[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Este año ganamos Liga y Copa, veréis.
Con todo el asco que damos todavia hacemos doblete [qmparto]


Muy arriba nos estamos viniendo...

No es eso.
Es que ves el panorama... Ves al Madrid... Al Atleti... A poco que hagamos, podemos ganar perfectamente.
En champions tendría que meter un grupo todo de jóvenes, los que menos jueguen.
Perder se va a perder igual, así al menos puede decir que aun son inexpertos y quería ir dándoles minutos de calidad en algo irremontable.
Se le complica la copa al levante
Levante y Athletic intentando ganar [beer]

Todo lo contrario al Sevilla ayer.
Está siendo una gozada ver cómo los dos van a por el partido. Lamentablemente veo al Levante fundido físicamente.
A ver si aguantamos!
Se jodio, que pereza otra vez contra estos
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Este año ganamos Liga y Copa, veréis.
Con todo el asco que damos todavia hacemos doblete [qmparto]


Muy arriba nos estamos viniendo...

No es eso.
Es que ves el panorama... Ves al Madrid... Al Atleti... A poco que hagamos, podemos ganar perfectamente.

Yo ha dije que es el que más potencial tiene por lo que tiene arriba y que el medio le está funcionando.
Le mata la defensa,pero a poco que se centren un poco,ha ala log.

El Madrid sin gol es imposible.
Y el Atleti lleva dos meses justito justito.Podía haber perdido bastantes más puntos de los perdidos últimamente y no tiene pinta de mejoría.

Yo esté Domingo no sé si quiero que gane el Madrid o el Atleti.Por un lado te yo la ilusión ficticia de que si gana el Madrid,hay esperanza.Pero por otro veo que como gane el Madrid,se la lleva el Barça.Así que ,casi que prefiero que gane el Atleti.

Mientras que no empaten,estaré contento
Siiii otra final más, justo vencedor el Athletic. A ver si se gana una al menos.
Dos finales de Copa, en 2 semanas, para el Athletic ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Dos finales de Copa, en 2 semanas, para el Athletic ratataaaa ratataaaa


La última vez fueron dos gatillazos como dos castillos. Esperamos cambiar la historia esta vez.

Su puta madre que sufrimiento
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
stargate escribió:Se jodio, que pereza otra vez contra estos

😂😂😂 El risas del foro
patadams escribió:
Jhonny_palillo escribió:Dos finales de Copa, en 2 semanas, para el Athletic ratataaaa ratataaaa


La última vez fueron dos gatillazos como dos castillos. Esperamos cambiar la historia esta vez.

Su puta madre que sufrimiento


Historia hará pero ¿Por qué lado? XD XD
Quien era el entrenador del Athletic cuando llegó el año pasado a la final de copa?
pasnake escribió:Quien era el entrenador del Athletic cuando llegó el año pasado a la final de copa?



Gaizka Garitano
franansem escribió:
pasnake escribió:Quien era el entrenador del Athletic cuando llegó el año pasado a la final de copa?



Gaizka Garitano


Pues es una putada que no pueda dirigir a su equipo que metió en la final la verdad, incluso algún jugador que no esté ahora
Marcelino se va a inflar a disputar finales [carcajad] [carcajad]
Es complicado saber si el planteamiento del Sevilla desde un principio era ese...la verdad es que no hizo NADA.

Y la verdad es que la presión del Barcelona fué muy muy buena. Y hay otro factor importante que casi nadie comenta...el gol tempranero del Barcelona.

En fin, muy buen partido del Barcelona y muy regulero del Sevilla.

A los que comentan que Messi no hizo nada comentarles (yo soy del Madrid) que no estoy de acuerdo en absoluto, estuvo ofreciéndose y luchando todo el partido...por tanto se puede decir que no le salió nada, pero lo intentó.

Saludos!!!!!
royer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otra vez el Athletic aaaaagggggh

Lo suyo es que ganemos nosotros una y la otra para ellos, win win XD

Como este año no acabe en blanco el barça es para hacérselo mirar [facepalm]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Una cosa, ya que es el hilo correcto.

Nadie se percató ayer de lo que hizo Laporta cuando entrevistaban a Freixa??

El muy memo pidió que cortaran ya la entrevista.
hh1 escribió:Yo esté Domingo no sé si quiero que gane el Madrid o el Atleti.Por un lado te yo la ilusión ficticia de que si gana el Madrid,hay esperanza.Pero por otro veo que como gane el Madrid,se la lleva el Barça.Así que ,casi que prefiero que gane el Atleti.


Tranquilo un empate y todos contentos :o

hh1 escribió:Mientras que no empaten,estaré contento


ohwait [hallow]
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Este año ganamos Liga y Copa, veréis.
Con todo el asco que damos todavia hacemos doblete [qmparto]


Muy arriba nos estamos viniendo...

No es eso.
Es que ves el panorama... Ves al Madrid... Al Atleti... A poco que hagamos, podemos ganar perfectamente.


hh1 escribió:Yo ha dije que es el que más potencial tiene por lo que tiene arriba y que el medio le está funcionando.
Le mata la defensa,pero a poco que se centren un poco,ha ala log.

El Madrid sin gol es imposible.
Y el Atleti lleva dos meses justito justito.Podía haber perdido bastantes más puntos de los perdidos últimamente y no tiene pinta de mejoría.

Yo esté Domingo no sé si quiero que gane el Madrid o el Atleti.Por un lado te yo la ilusión ficticia de que si gana el Madrid,hay esperanza.Pero por otro veo que como gane el Madrid,se la lleva el Barça.Así que ,casi que prefiero que gane el Atleti.

Mientras que no empaten,estaré contento


Nosotros vamos a palmar contra el Atlético y contra el Madrid mínimo... a partir de ahí ya no salen los números.

Así, que prefiero que gane el Atlético este finde y ya se lleve la liga tranquilo, que si no, es otra pa'l calvo.
Lee_Chaolan escribió:Otra vez el Athletic aaaaagggggh

Lo suyo es que ganemos nosotros una y la otra para ellos, win win XD

Como este año no acabe en blanco el barça es para hacérselo mirar [facepalm]


Iremos a la enesima prorroga, a ver si seguimos la tendencia, solo hemos perdido 1 de ¿5?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Freixas diciendo esto:

"Los políticos quieren poner sus manos en el Barcelona"

Pero hay que recordarle que son los políticos independentistas los que quieren meter sus manos.

Y esto me encanta:

Dice que detrás de los problemas que tiene en Barcelona está el poder de Madrid.

De verdad?? haciendo el payaso, lo único que saben es llorar, y no echarle huevos y admitir que la debacle del Barcelona es cosa de sus dirigentes.
Yo al final veo al barsa haciendo un doblete, copa y liga.

Y la verdad que no se lo merece pero asi esta el nivel.

El madrid le falta gol para competir en liga, siempre que se le encierra un rival atras las pasa canutas.

No descarto que le elimine el atlanta porque es de los peores rivales que le pueden tocar.

Luego el athletico a ver si no la caga y gana la liga, porque mejor que este año no lo puede tener.
Minutos de juego efectivo por equipos.
GRANDE BORDALÁS

Imagen
@PepeC12

Lo veo como tu, pero si lo gana es que lo merece
No entiendo lo de que no se lo merezca... Quien se lo merece más?? No hay duda que el Barça se merecía más que el Sevilla estar en la final de la Copa y no hay duda que el mejor equipo de la segunda vuelta de la Liga es el Barça... Ahora mismo el que se merece más la Liga es el Atlético pero si sigue como hasta ahora la segunda vuelta el que se merecerá ganarla es el Barça.
PepeC12 escribió:Yo al final veo al barsa haciendo un doblete, copa y liga.

Y la verdad que no se lo merece pero asi esta el nivel.

El madrid le falta gol para competir en liga, siempre que se le encierra un rival atras las pasa canutas.

No descarto que le elimine el atlanta porque es de los peores rivales que le pueden tocar.

Luego el athletico a ver si no la caga y gana la liga, porque mejor que este año no lo puede tener.

El Barça la liga no la gana
John_Dilinger escribió:
PepeC12 escribió:Yo al final veo al barsa haciendo un doblete, copa y liga.

Y la verdad que no se lo merece pero asi esta el nivel.

El madrid le falta gol para competir en liga, siempre que se le encierra un rival atras las pasa canutas.

No descarto que le elimine el atlanta porque es de los peores rivales que le pueden tocar.

Luego el athletico a ver si no la caga y gana la liga, porque mejor que este año no lo puede tener.

El Barça la liga no la gana


Ni la copa.
Que un madridista como Roncero lo sepa,y algunos “socios” no,es que es para matarlos
Presidencia del Barsa



Los que lo van a votar son madridistas
sonyerloco está baneado por "Troll"
A mi por una parte me gustaria que la ganara el Atletico por aquello de que Barca y Madrid ya cansan( que ganen siempre, me refiero), pero por otro, siendo sincero, el juego del Atletico a mi me da asco. Con la plantilla que tienen y juegan igual de racano que el Alaves o el Getafe. El Barca y el Madrid podran jugar mejor o peor, pero al menos siempre juegan a dominar y a ganar. Veo un partido del Barca o del Madrid y me divierto. Veo uno del Atletico y me duermo...
Buste escribió:Que un madridista como Roncero lo sepa,y algunos “socios” no,es que es para matarlos
Presidencia del Barsa



Los que lo van a votar son madridistas

Pues a mí no me gustan ninguno de los tres.

Ójala Piqué en pocos años...
Lee_Chaolan escribió:Otra vez el Athletic aaaaagggggh

Lo suyo es que ganemos nosotros una y la otra para ellos, win win XD

Como este año no acabe en blanco el barça es para hacérselo mirar [facepalm]


y la real sociedad que? invita la ronda o como va?

el athletic va a jugar dos, vosotros una. asi que el biscoto que planteas no se puede pactar xD

para el athletic va a ser un palo si pierde los dos.

yo creo que la de este año la ganais vosotros, y la del año pasado... 50/50.

respecto a la semifinal me alegro que ganara el bilbao porque fueron a por el partido. el levante especulando en casa, ATPC.

que rabia me dan estos equipos. coño, has sacado un 1-1 en la ida fuera, te pones 1-0 en casa y te echas atras Oooh pero que cojones¿? pues mira, dos en la cara, te esta bien empleado, por rata.
JDGB escribió:
Buste escribió:Que un madridista como Roncero lo sepa,y algunos “socios” no,es que es para matarlos
Presidencia del Barsa



Los que lo van a votar son madridistas

Pues a mí no me gustan ninguno de los tres.

Ójala Piqué en pocos años...

Y que hacemos?seguimos con Tusquest que es Bartomeu para seguir destrozando aun mas al club?
Un tipo que ah alargado las elecciones al maximo para tener al club secuestrado?

Laporta y Font son buenos candidatos y van a haverlo bien,freixa es Bartomeu y seria nuestra muerte
pero si todos sabemos quien va a ganar... no digo que vaya a tener el 90% de los votos, pero que gana laporta parece bastante claro
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Muy arriba nos estamos viniendo...

No es eso.
Es que ves el panorama... Ves al Madrid... Al Atleti... A poco que hagamos, podemos ganar perfectamente.


hh1 escribió:Yo ha dije que es el que más potencial tiene por lo que tiene arriba y que el medio le está funcionando.
Le mata la defensa,pero a poco que se centren un poco,ha ala log.

El Madrid sin gol es imposible.
Y el Atleti lleva dos meses justito justito.Podía haber perdido bastantes más puntos de los perdidos últimamente y no tiene pinta de mejoría.

Yo esté Domingo no sé si quiero que gane el Madrid o el Atleti.Por un lado te yo la ilusión ficticia de que si gana el Madrid,hay esperanza.Pero por otro veo que como gane el Madrid,se la lleva el Barça.Así que ,casi que prefiero que gane el Atleti.

Mientras que no empaten,estaré contento


Nosotros vamos a palmar contra el Atlético y contra el Madrid mínimo... a partir de ahí ya no salen los números.

Así, que prefiero que gane el Atlético este finde y ya se lleve la liga tranquilo, que si no, es otra pa'l calvo.

No sé cómo veis posible que se la lleve el Madrid.Menos aún con la ristra de bajas que tiene.
Vamos,me parece un milagro que la esté compitiendo por lesiones y por juego.
que ocurre si ninguno saca >50% ¿pueden pactar entre si, hay que hacer una segunda vuelta o como va?
Dolce escribió:pero si todos sabemos quien va a ganar... no digo que vaya a tener el 90% de los votos, pero que gana laporta parece bastante claro

Ganará Laporta pero que nadie espere a Mbappé o Haland,que los tiempos cuando se trajo a Ronaldinho del PSG eran muy diferentes,que por cierto su prioridad era David Beckham y no Ronaldinho Gaucho.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:No es eso.
Es que ves el panorama... Ves al Madrid... Al Atleti... A poco que hagamos, podemos ganar perfectamente.


hh1 escribió:Yo ha dije que es el que más potencial tiene por lo que tiene arriba y que el medio le está funcionando.
Le mata la defensa,pero a poco que se centren un poco,ha ala log.

El Madrid sin gol es imposible.
Y el Atleti lleva dos meses justito justito.Podía haber perdido bastantes más puntos de los perdidos últimamente y no tiene pinta de mejoría.

Yo esté Domingo no sé si quiero que gane el Madrid o el Atleti.Por un lado te yo la ilusión ficticia de que si gana el Madrid,hay esperanza.Pero por otro veo que como gane el Madrid,se la lleva el Barça.Así que ,casi que prefiero que gane el Atleti.

Mientras que no empaten,estaré contento


Nosotros vamos a palmar contra el Atlético y contra el Madrid mínimo... a partir de ahí ya no salen los números.

Así, que prefiero que gane el Atlético este finde y ya se lleve la liga tranquilo, que si no, es otra pa'l calvo.

No sé cómo veis posible que se la lleve el Madrid.Menos aún con la ristra de bajas que tiene.
Vamos,me parece un milagro que la esté compitiendo por lesiones y por juego.


El Domingo, después de que hayáis ganado al Atlético, hablamos.
Lee_Chaolan escribió:Otra vez el Athletic aaaaagggggh

Lo suyo es que ganemos nosotros una y la otra para ellos, win win XD

Como este año no acabe en blanco el barça es para hacérselo mirar [facepalm]


Lo suyo es que pierdan contra la real y nosotros les ganemos también

Eso si es un win to win XD
Dolce escribió:pero si todos sabemos quien va a ganar... no digo que vaya a tener el 90% de los votos, pero que gana laporta parece bastante claro


Subestimas el poder de los comepipas para cagarla... Recuerdo que esa gente votó a Bartomeu con mayoría absoluta...
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:pero si todos sabemos quien va a ganar... no digo que vaya a tener el 90% de los votos, pero que gana laporta parece bastante claro


Subestimas el poder de los comepipas para cagarla... Recuerdo que esa gente votó a Bartomeu con mayoría absoluta...


A mi es que me da miedo eso del voto por correo

No se veo unas posibilidades de pucherazo por ahí muy grandes

Hasta que no vea que ha ganado Laporta o en su defecto font , no estaré tranquilo

A la rata de freixa no la quiero ver ni en pintura
Precisamente la Liga es la única competición que premia al que más lo merece, porque los torneos del KO al primer partido malo estás fuerisima, una liga premia la regularidad
Remufrasio escribió:Precisamente la Liga es la única competición que premia al que más lo merece, porque los torneos del KO al primer partido malo estás fuerisima, una liga premia la regularidad

Asi ya esta todo completo Tebas esa la Perra de Roures y Fouti la perra de Tebas
pasnake escribió:Quien era el entrenador del Athletic cuando llegó el año pasado a la final de copa?

Gaizka Garitano
GXY escribió:que ocurre si ninguno saca >50% ¿pueden pactar entre si, hay que hacer una segunda vuelta o como va?

Gana quien tenga mayoría simple de votos.

Font está muerto porque Laporta le ha quitado casi todas las personas que iban con el primero, a falta de saber qué hará Xavi quien es posible que se le vea con el cigalero en los próximos años.

Por otro lado Freixa va a tener los votos antilaportistas, no-catalanistas (no todos) y tribuneros que solo leen MD. Y, como dice Roncero, lo mejor para el Madrid es que gane Freixa, pues su dinámica va a ser la misma que con Barto, Sandro y Núnez (él mismo se declara nuñista en el spot de las elecciones del Barça que corría por TV3). Lo que da realmente miedo es el posible tongazo bien bestia con los votos por correo, los cuales ni se comprueban en Correos y tampoco en el recuento. Este año hay un 21% del censo total que ha pedido voto por correo, equivale a casi un 50% del censo presencial del 2015. TV3 hizo una encuesta hace semanas donde en el primer día ganaba Laporta de calle, en el segundo día de la encuesta terminó la votación con 80mil "personas" en una encuesta que apenas votan unos miles de personas y Freixa salió ganador. Es un claro ejemplo de uso de bots (creo que repitieron la misma votación y volvieron a aparecer los bots) y siempre habrá gente que verá esas encuestas fuera de contexto o sin ver que eran bots e irán a votar por Freixa sugestionando su voto. Espero que todo esto quede en nada y lo quiero pensar así, pero hay muchas cosas sobretodo viendo la mafia que son toda esa gente que no te deja tranquilo.

Si Freixa gana, el Barça va a perderlo todo y más. La única alternativa real y competente a Laporta es Font, tienen proyectos muy parecidos (almenos antes de que Laporta le robara muchas caras) y antinuñistas. Aún así, deseo de todo corazón que Laporta gane y, de ser así, habrá que tener paciencia porque el agujero que hay no se empezará en tapar en 2-3 años.
Porque siempre se relaciona a Núñez con Sandro y con Bartolo y a laporta como antagónico ?
312190 respuestas