[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Eddie11 escribió:https://twitter.com/Carles5puyol/status/1367243342065459201?s=19


El zasca a Suso se ha oído en Marte. A ver si aprende a no meterse con un chaval de 18 años que, solo debutando en el Barça, ya tiene más carrera que él en el fútbol.
Eddie11 escribió:https://twitter.com/Carles5puyol/status/1367243342065459201?s=19

Bestial el capi

Espero por dios que de ahora en adelante entrenen el tirar a puerta más a menudo. No puede ser que hayamos sufrido tanto por fallar lo infallable en la primera parte y no tirar a puerta ni con opciones clarísimas en la segunda.
Vamos joderrrr SIUUUUUUU estamos en la final!!!’
ari097 escribió:¿Soy yo o acaba de decir Carreño: "un gol NOS mete en la final"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has oído bien si
Ahora solo falta ganarle al Osasuna y que Atlético y Real Madrid empaten,semanita redonda.
thafestco escribió:
ari097 escribió:¿Soy yo o acaba de decir Carreño: "un gol NOS mete en la final"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has oído bien si

Es TT y no me extraña. Vaya 3 han juntado. Carreño, a Kiko Narváez y sus 'que pena' por goles del FCB, y a Morientes. Falta Roncero.
Lo mejor de verlo en la TV holandesa es no tener que aguantar los comentaristas de Telecinco 😂😂
xavillin escribió:
Eddie11 escribió:https://twitter.com/Carles5puyol/status/1367243342065459201?s=19

Bestial el capi

Espero por dios que de ahora en adelante entrenen el tirar a puerta más a menudo. No puede ser que hayamos sufrido tanto por fallar lo infallable en la primera parte y no tirar a puerta ni con opciones clarísimas en la segunda.


El problema es que no hay tiradores "decentes", ni Griezmann ni Braithwaite, el primero mete los mas difíciles y los mas fáciles los falla, mas o menos lo mismo que le pasa a Dembelé [+risas] y Braithwaite es mas rematador, el único mas que decente es Messi, pero es pillar el balón cerca del área y se le echan encima 3 rivales, en este partido podría haber chutado varias veces de primeras y ha decido parar el balón para asegurar el tiro, perdiendo tiempo y la posibilidad de chute, en 1 segundo ya tenía 2 tíos delante cubriendo el hueco. Pedri y De Jong son nulos en eso, por eso casi nunca se atreven. Nos hace falta un "Killer", un DC de verdad.

Lo de Lenglet igualmente debe de hacérselo mirar, crea una inseguridad dentro del área que es terrible. Y digan lo que digan de Piqué, me sigue pareciendo de los centrales mas seguros que tenemos. Umtiti es un exfubolista desde hace mucho tiempo por su mala cabeza, y lento de cojon**. A Mingueza y Araujo no se le puede exigir mas por las condiciones que se han dado, que a pesar del Penalti de hoy (Mingueza) o alguna cagada que ha tenido en algún partido Araujo, están rindiendo muy bien y se dejan la piel.

PD: Los comentaristas de Telecirco comentando constantemente "El Sevilla con 1 gol se mete en la final"
Eddie11 escribió:https://twitter.com/Carles5puyol/status/1367243342065459201?s=19

[qmparto]
Ha eyaculado en toda su cara...
Los que no paran de tirar mierda a Koeman todo el año,hoy bien tapaditos.......
Ahh y lo mismo para los de Dembele,el cual esta siendo de lo mejor junto a Pedri y Ter Stegen en el año,cada vez jugando mejor y ahora mismo un imprescindible
Lo de Dembelé desde luego es para verlo, menudo cambio.

Aún así para costar los 140kilos aún tiene que crecer mucho.
marx666 escribió:Lo de Dembelé desde luego es para verlo, menudo cambio.

Aún así para costar los 140kilos aún tiene que crecer mucho.

Es que nunca va a dar nivel de valer 140 kilos, pero lo que está clarinete es que tiene de pufo lo que Jordi Alba de mata generosa capilar.
marx666 escribió:Lo de Dembelé desde luego es para verlo, menudo cambio.

Aún así para costar los 140kilos aún tiene que crecer mucho.

No los vale,pero eso es otro tema

Ahora dime tu si estos mismos jugadores con Valverde o Setien se remonta....

Llevamos 5 prorrogas en dos meses....con infinifad de lesiones

Dembele con Valverde y Setien era un pufo que no paraba de lesionarse,hoy es un crack que no se lesiona jugandolo todo

Algo tendra que ver en el estado fisico el equipo no?
Miraos este Dembele con otro
Alba,pique,De Jong....aguantando 120 minutos....

Hoy muchos(no lo digo por ti)bien tapaditos,empezando por por mister seitan XD y algunos de por aqui
ver este equipo dan entre alegria y pena. hoy pusieron huevos,coraje,ganas y de verdad con este sevilla otro barça de años atras se comia 5 minimo.pero es lo que hay.

parece que koeman es de hacer temporadas de mierda y ganar la copa,"valencia repit".

yo escucho a los catalufos de rac1 y tv en mute,voy a escuchar yo a la caverna mesetaria vomitar su antibarcelonismo,"si ome si" [poraki] soys masoka algunos.

en champions cayendo dando esta cara me dare por satisfecho.hay mucha morralla en la plantilla,lo unico que se pide es que echen huevos,ya que calidad poquita y la sigue poniendo las vacas sagradas que estan ya para pocos trotes.

yo con dempele lo tengo claro,ahora presisamente es cuando hay que venderlo,que 60k o 70k sacamos por su ultima temporada. metio un golazo,pero lo intento 3 o 4 veces mas y las mando al carajo.de verdad es que hay que tener demasiada paciencia y a mi se me acabo viendo presisamente lo que esta haciendo en esta que le queda 1 temporada.
El Barça en una crisis brutal y puede hacer doblete, sería épico.
Buste escribió:
marx666 escribió:Lo de Dembelé desde luego es para verlo, menudo cambio.

Aún así para costar los 140kilos aún tiene que crecer mucho.

No los vale,pero eso es otro tema

Ahora dime tu si estos mismos jugadores con Valverde o Setien se remonta....

Llevamos 5 prorrogas en dos meses....con infinifad de lesiones

Dembele con Valverde y Setien era un pufo que no paraba de lesionarse,hoy es un crack que no se lesiona jugandolo todo

Algo tendra que ver en el estado fisico el equipo no?
Miraos este Dembele con otro
Alba,pique,De Jong....aguantando 120 minutos....

Hoy muchos(no lo digo por ti)bien tapaditos,empezando por por mister seitan XD y algunos de por aqui


No, por mi desde luego que no porque yo a Koeman siempre lo he defendido en cuanto a lo que estaba haciendo con los jóvenes y cimentando algo.

Valverde era muy flojito y Setién terrible, pero lo de Dembelé no era solo físico, era una apatía y una toma de decisiones que ni un juvenil, ahí ha habido magia negra xD no es que ahora sea Einstein, pero no decide mal y pierde mucho menos balones. Aún así si me viene un equipo inglés con 100 kilos le daba puerta creo.
copa: competicion en la que llueva, truene o haga sol, pasa el barcelona.

el sevilla muy flojo y encima la oportunidad que tienen para amarrar el partido, la tiran.

en mi opinion el barcelona pasa justamente.

ahora mañana pasa el levante (aunque da igual) y copichuela "facil" para el barcelona.
Habría que ver también si a Valverde y Setién les dejaban hacer lo que quisiese.

En cuanto a Dembelé, es un jugador con un potencial enorme cuando tiene espacios (perfecto en equipos que jueguen a la contra) pero en "toque" es bastante nulo, por lo que yo creo que a largo plazo no será muy valido con el estilo de juego que podría tener el Barça (repito, en 1 futuro...)

En cuanto a su condición física, no creo que tenga todo que ver con los entrenadores, de hecho hace poco leí que él mismo decía que sus rutinas habían cambiado por completo y demás, algo (o mucha) de su parte habrá puesto también.
EmilioGT escribió:ver este equipo dan entre alegria y pena. hoy pusieron huevos,coraje,ganas y de verdad con este sevilla otro barça de años atras se comia 5 minimo.pero es lo que hay.

parece que koeman es de hacer temporadas de mierda y ganar la copa,"valencia repit".

yo escucho a los catalufos de rac1 y tv en mute,voy a escuchar yo a la caverna mesetaria vomitar su antibarcelonismo,"si ome si" [poraki] soys masoka algunos.

en champions cayendo dando esta cara me dare por satisfecho.hay mucha morralla en la plantilla,lo unico que se pide es que echen huevos,ya que calidad poquita y la sigue poniendo las vacas sagradas que estan ya para pocos trotes.

yo con dempele lo tengo claro,ahora presisamente es cuando hay que venderlo,que 60k o 70k sacamos por su ultima temporada. metio un golazo,pero lo intento 3 o 4 veces mas y las mando al carajo.de verdad es que hay que tener demasiada paciencia y a mi se me acabo viendo presisamente lo que esta haciendo en esta que le queda 1 temporada.

Dembele a encarado,tirado y siempre buscando porteria y es el jugador que hoy y en sevilla mas lo ha intentado,pero asi lleva todo el año,siendo de lo mejor
Es el jugador mas desequilibrante que tenemos con diferencia y solo tiene 23 años

Vale,lo vendemos por 70 kilos como tu dices,dime a quien traes por ese dinero que sea mejor y con esa edad o parecido
pasnake escribió:Enhorabuena al Barsa, pensaba que se iban a meter por temas arbitrales pero no, le han dado un buen baño al sevilla, merecida final sin duda

A ver si pasa el Levante en la otra eliminatoria de paso

Es que remontar un 2-0 solo por los arbitros era impensable, vamos a no ser que fuera como comentamos de cogerla el arbitro y meterla con las manos o expulsar a tres del sevilla sin sentido en el minuto diez.

Yo no he visto el partido para variar porque es school night pero lo que mas me asombra es que el barcelona no haya encajado, penalty inclusive, y lo segundo es que se marcara el 2-0 sobre la bocina, cosas impensables hace nada.

@GXY
Esta es la nota de corte de un sevilla grande de europa contra uefas y equipos rumanos y bulgaros, y que hace estas mierdas contra un barcelona en horas bajas
el sevilla ha ido de amarrategui cuando lo que tenia que intentar era marcar un gol.

de todos modos, practicamente todos los duelos contra grandes los han perdido. solo le sacaron un empate al barsa en liga. el resto contra grandes ha sido todo derrotas. esta claro que este año no dan ese puntito de nivel por encima del tier2 que necesitan para ser una opcion real a algo.

lo de la tematica recurrente sobre las EL ni me molesto en discutirlo ya. las peliculas, en el cine.

pd. el barcelona lo de ganar la eliminatoria perdida lo ha hecho 2 veces en esta copa. contra granada y sevilla. y en ambos ha estado a 5 minutos, o menos, de la eliminacion. hoy han marcado el 2-0 que empataba la eliminatoria en el 93.
Penoso el Sevilla. Hoy le metieron 3 pero fácilmente le meten 5.

Sólo tenían que meter un gol... [facepalm]

HH!!!
es que aparte del penalty (que fue una buena busqueda por parte de ocampos) no han hecho nada en ataque

jugar a encerrarse, contra equipos contra el barcelona, practicamente nunca ha funcionado.
GXY escribió:es que aparte del penalty (que fue una buena busqueda por parte de ocampos) no han hecho nada en ataque

jugar a encerrarse, contra equipos contra el barcelona, practicamente nunca ha funcionado.


Quizás para un Sevilla no, pero recuerdo en varios partidos importantes quedar eliminados jugando a encierro total contra el Barça, como aquel Inter de Milan de Mourinho que nos eliminó de la Champions, y por entonces era el Barça de Guardiola, nada que ver con el actual XD
Buste escribió:Dembele a encarado,tirado y siempre buscando porteria y es el jugador que hoy y en sevilla mas lo ha intentado,pero asi lleva todo el año,siendo de lo mejor
Es el jugador mas desequilibrante que tenemos con diferencia y solo tiene 23 años

Vale,lo vendemos por 70 kilos como tu dices,dime a quien traes por ese dinero que sea mejor y con esa edad o parecido


aqui lleva 4 años,casualidad de la vida le queda un año de contrato y ahora si se ve que es un "jugador decente".

su juego rompe el equipo,este jugador no lo veo para el barcelona,es mas para equipo de contrataque,como aquella BBC de madrid.que era mortal ¿pero para que? para mouriño.

hay que tener de todo en un equipo.pero lo que cobra,las lesiones,su comportamiento durante 3 años.
si fuera canterano te lo podria comprar,pero de fuera y va a su bola pues nop.

por 70k quien traemos? pues facil halland ¡¡¡que vale mas caro!!! pues ya tiene con los 70k el 65% o 70% de si fichaje,sumale gris-man potinho y demas y te llega de sobra.
y este tio te mete 30 o 35 goles en la temporada y veras tu el cambio con un jugador como dembele.

hoy lo vimos otra vez,falta un killer como el comer,incluso con este equipo de andar por casa con un killer ganas la copa y liga sin despeinarte,la champions es otra cosa.
EmilioGT escribió:
Buste escribió:Dembele a encarado,tirado y siempre buscando porteria y es el jugador que hoy y en sevilla mas lo ha intentado,pero asi lleva todo el año,siendo de lo mejor
Es el jugador mas desequilibrante que tenemos con diferencia y solo tiene 23 años

Vale,lo vendemos por 70 kilos como tu dices,dime a quien traes por ese dinero que sea mejor y con esa edad o parecido


aqui lleva 4 años,casualidad de la vida le queda un año de contrato y ahora si se ve que es un "jugador decente".

su juego rompe el equipo,este jugador no lo veo para el barcelona,es mas para equipo de contrataque,como aquella BBC de madrid.que era mortal ¿pero para que? para mouriño.

hay que tener de todo en un equipo.pero lo que cobra,las lesiones,su comportamiento durante 3 años.
si fuera canterano te lo podria comprar,pero de fuera y va a su bola pues nop.

por 70k quien traemos? pues facil halland ¡¡¡que vale mas caro!!! pues ya tiene con los 70k el 65% o 70% de si fichaje,sumale gris-man potinho y demas y te llega de sobra.
y este tio te mete 30 o 35 goles en la temporada y veras tu el cambio con un jugador como dembele.

hoy lo vimos otra vez,falta un killer como el comer,incluso con este equipo de andar por casa con un killer ganas la copa y liga sin despeinarte,la champions es otra cosa.

Para traer a Haaland no te basta con la venta de Dembele....
Aun asi yo tambien lo firmaba,pero solo es posible si sale Laporta,con Font y Freixa Haaland no llega

Te has parado a pensar por que Dembele lleva 3 años con lesiones y sin continuidad y este año esta jugandolo TODO y sin lesionarse y encima siendo de lo mejor del equipo?
Koeman te dice algo?

Pero mira,es un puto dia para disfrutar como Barcelonista y tras mas de un año de pena y dolor como club a todos los niveles hoy,estoy disfrutando como un enano

El mes de Marzo ha empezado espectacular para el Barsa
Al asqueroso de Bartomeu le han metido en el calabozo
Dos dias despues el Barsa remonta un 2-0 y se mete en la final
Y el domingo ya puede ser la ostia si Laporta sale vencedor

Me voy a la cama con un gustazo tremendo,por que el Barsa esta insitucionalmente,deportivamente y economicamente en uno de los peores momentos en sus mas de 100 años de vida y podemos hacer doblete [fiu]
Este es el Barsa que yo quiero,se podra perder o ganar,pero este año le estan hechando huevos y fisicamente estan como motos,algo que no veia desde la epoca de Lucho

Koeman es parte responsable,sin presidente tiene que salir a dar la cara y ser portavoz del club
Sin fichajes,no le traen NADA de lo que pidio
Sin centrales
Sin 9
Y sin quejarse de nada

Pero hoy,muchos de los que llevan tirandole mierda todo el año bien tapaditos
Koeman a mi no me apasiona como entrenador, sin embargo le agradezco y mucho toda su labor. Termine como termine la temporada, se ha ganado mi respeto y cuando creia que no daría un céntimo por él para la próxima temporada, ahora creo que puede tener algunas opciones de seguir siéndolo un año más.

Está dirigiendo un equipo sin rumbo, con un destrozo institucional peor que la última época de Nuñez y Gaspart (pero bastante peor, además), con un Messi que se quería largar en verano, con un chavalín muy bueno pero eso, un chavalín, con Ansu lesionado, con bastantes lesiones durante la temporada, con un 9 llamado Braithwaite... Y pese a todo siempre, SIEMPRE sale a dar la cara por el club, pese a todo no se ha estancado en un sistema y pete quien pete, ha recuperado a Messi, ha encajado a Pedri, ha dado minutos a Mingueza y Araujo por encima del muerto de Umtiti, para mi su único lunar es la gestión de Riqui.

Si no es que Laporta (que espero que salga él) encuentra un entrenador ideal, yo confiaría un año más el equipo a Koeman. Pero este Barça, el que lleva poco a poco mejorando Koeman es el que hacía tiempo que no veia. Con ganas, presionando y sabiendo a lo que juega. Falta mucho, muchísimo. Lo visto hoy da para remontar al Sevilla (con todo el respeto al Sevilla que está haciendo una gran temporada), pero en Europa ya se vio que no. Y el PSG nos volverá a ganar en la vuelta. Solo espero ver las ganas y empuje de hoy. No pido más. Hoy si no llega el gol de Piqué, no me habría ido a la cama decepcionado, la verdad. Como no lo fui el dia del Inter en 2010. Se perdió pero se lucharon los 90 minutos. Con Valverde y Setién me he ido asqueado a la cama incluso pasando algunas rondas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que sigas a este hombre que solo sale de su boca odio y machismo racismo me sorprende como aun twiter no le ha quitado la cuenta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como esta el patio y con razón.. el madrid es a la champions lo que el barsa a la copa del Rey.

Cada uno en su lugar.

Porcierto hoy no toca hablar una vez más del arbitraje ?
dicanio1 escribió:Como esta el patio y con razón.. el madrid es a la champions lo que el barsa a la copa del Rey.

Cada uno en su lugar.

Porcierto hoy no toca hablar una vez más del arbitraje ?

Casi que mejor aceptar lo que dicen y a otra cosa. Si te pones a cuestionar lo que hacen quedas loco ante la falta de consistencia en según que cosas. Por mi parte, si dice X, pues es así y a otra cosa.

El Sevilla sólo tenía una misión y no la cumplió el Barca sí. No hay más.

HH!!
marx666 escribió:Valverde era muy flojito y Setién terrible, pero lo de Dembelé no era solo físico, era una apatía y una toma de decisiones que ni un juvenil, ahí ha habido magia negra xD no es que ahora sea Einstein, pero no decide mal y pierde mucho menos balones. Aún así si me viene un equipo inglés con 100 kilos le daba puerta creo.


Y la actitud que no se te olvide, ayer era el que más corría del equipo y que luchaba cada balón. Aun le falta calidad para ser un crack realmente pero vamos a este Dembele me lo quedo y lo renuevo.

Siempre he dicho que un buen entrenador se ve cuando es capaz de sacar lo mejor de sus jugadores. Con Koeman estamos viendo el mejor Dembele en el Barça, el mejor De Jong. No es todo el equipo pero suficiente para la esperanza
Suso y Monchi se rieron de rakitic y Jordan por lo que dijeron al final del partido?

Supongo que están demasiado ocupados agachando la cabeza

Vaya cambio de actitud del Barça y como están físicamente, falta seguir arreglando cosas pero vamos por buen camino
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ayer otra vez que casi me voy a dormir cabreado pero esta vez aguanté y vi la remontada XD

Las remontadas están bien, pero sigo prefiriendo el fútbol control. Lo disfrutaba mucho más.

Del partido de ayer qué decir, el Sevilla fatal, Losertegui da para lo que da y el barça también jugó con 10 porque Messi no tomó ni una sola decisión bien en todo el partido y perdía todos los balones que tocaba, como su amigo Suárez. Que nadie piense que esto se repite contra el PSG, esta panda no le mete 4 a nadie.
¿De dónde viene lo de Suso? ¿De algo que dijo en la ida?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 13730?s=21

Pues porque es la única manera de que pueden ganar algo hijo mío. Que Tebas quiere que el pequeño dictador se quede en la liga española..
dicanio1 escribió:Como esta el patio y con razón.. el madrid es a la champions lo que el barsa a la copa del Rey.

Cada uno en su lugar.

Porcierto hoy no toca hablar una vez más del arbitraje ?

Puedes dar tu opinión que de manos alzadas controlas mucho
Atención: me indican que aunque los comentaristas no lo hayan mencionado un gol del Sevilla los mete en la final.
Este domingo todos los del Barsa con el Madrid.... y doblete..... como cambia esto en 15 días
GXY escribió:es que aparte del penalty (que fue una buena busqueda por parte de ocampos) no han hecho nada en ataque

jugar a encerrarse, contra equipos contra el barcelona, practicamente nunca ha funcionado.

El Sevilla hizo lo mismo en el partido de ida (nada) pero como metió 2 goles de 3 tiros, se habló de la pena que daba el FCB y poco más, cuando el nivel del equipo sevillista fue esperpéntico igualmente.

Ayer fueron un paso más allá y dieron más pena si cabe, llegando a parecer el Sevilla de Bordalás, y terminando con la merecida eliminación.
viene fuerte Di canio...
er_piltrafilla escribió:viene fuerte Di canio...


Tiene que hacer de Dicanio y de Zeoroh... y llevaba tiempo tranquilito. Déjale que desfogue.
Altear escribió:¿De dónde viene lo de Suso? ¿De algo que dijo en la ida?


Suso público un tweet con emojis llorando de risa respecto a las palabras de Pedri donde hablaba del posible penalti a Jordi Alba por un agarrón, está en su derecho de hacer lo que considere pero hablo demasiado pronto, al igual que Monchi
Se alegra como un niño chico, me encanta [amor]

No me sorprendió mucho la remontada, no veo al Sevilla a un nivel para tirar cohetes. En la ida el resultado fue engañoso y porque jugaba Umtiti.
De todas formas, la pedazo de flor de Koeman en copa del rey no se puede negar.

En Champions contra el PSG ya está más complicado, aunque aún se les puede lesionar un par de jugadores más.
yo con el psg me conformo con que jueguen bien y compitan....
Con el PSG no hay nada que hacer. Necesitas 4 goles y que no metan ni 1. La eliminatoria se tiró en la ida.
Contra el PSG con que no nos metan 5, me vale. No aspiro a nada mas.
srkarakol escribió:Contra el PSG con que no nos metan 5, me vale. No aspiro a nada mas.


Pues oye yo aspiro a al menos dar la cara, si nos meten 5 otra vez hundidos y otra vez a cagarla el partido siguiente si no afecta a la temporada...

Hay que salir al menos a ganar el partido, remontar es imposible ganar no debe serlo.
Pues yo veo un 5-0 al PSG. Podéis citarme
312178 respuestas