[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rolento escribió:
Joeru_15 escribió:Vamos a llevarnos los 3 puntos pero a costa de que los fans de la vieja guardia saquen pecho de Jordi Alba aka El mEjOr LaTeRal dEl MunD0 [facepalm]


Eso si no pasa umtiti o lenglet a regalar el empate

O Messi perdiendo un balón xd

A Pedri le daría descanso, es un crack pero lleva jugados muchos partidos. Hay que mantenerlo fresco.
juan66bcn escribió:Mucho mejor mingueza que dest centrando


En todo , lo de dest es que no lo acabo de ver

Es joven y tiene mucho margen se mejora , pero no hay manera de que haga un partido redondo
Sobre Alba que no he visto el gol que se me cortó el stream, a mi me da puto asco, pero ofensivamente ha sido muy bueno, tiene mucho timing para llegar de cara a gol, una gran sinergia con Messi y en asociación es bastante bueno, pero le pasa como a Bussi, en un partido grande ya no da.

Ahora con 3 centrales es más fácil que no se le vean als costuras atrás, igual que Dest.

Pero igual que el tema de suarez, con una dirección técnica como dios manda, no los habrían renovado o no por esos pastizales y hace un par de años que tendría sustituto.

Aún así seguirá marcando golazos y de vez en cuando destacando, porque como otras vacas sagradas han sido muy buenos, pero la edad pasa por todos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pedri es una máquina de recuperar balones. Fichajazo oiga.
Y sobre el equipo en general, el 3-5-2 este sin un tío arriba que estire con velocidad al espacio y gol, cuesta mucho crear ocasiones.
que tiene pedri que gusta tanto? a mi no me parece para tanto, esta muy sobrevalorado, aqui lo pintan de crack XD
AtmAragones escribió:que tiene pedri que gusta tanto? a mi no me parece para tanto, esta muy sobrevalorado, aqui lo pintan de crack XD


Pues menos gol tiene todo lo que se le puede pedir a un mediocentro ofensivo en el Barça.

Y eso con 18 años.
Joeru_15 escribió:Vamos a llevarnos los 3 puntos pero a costa de que los fans de la vieja guardia saquen pecho de Jordi Alba aka El mEjOr LaTeRal dEl MunD0 [facepalm]

Ni es el mejor lateral del mundo ni es el paquete acabado que algunos os empeñáis en hacer ver.

Y francamente en la plantilla hoy por hoy no hay nadie que le haga sombra (lamentablemente)

@AtmAragones A mi me recuerda mucho a los primeros años de Iniesta. Se equivoca de vez en cuando, le falta precisión a veces y no es demasiado fino cara a puerta, pero tiene una visión de juego y una capacidad para asociarse que con los 18 años que tiene es prodigiosa.
Lee_Chaolan escribió:Pedri es una máquina de recuperar balones. Fichajazo oiga.

Recupera balones como un poseso, corre sin parar para tapar agujeros.... Para mí un fichaje que apunta alto realmente.
Juntando a junior y dest y no hacemos un lateral bueno.
Vaya fichajes no se cómo no los venden y sacan algo o fichan a otros
Mañana el barsa irá con el madrid no?
Pedri tiene una visión de juego tremenda y entiende a la perfección a sus compañeros. Le falta gol pero creo que es simplemente por falta de confianza y porque por niveles de jerarquía siempre opta por pasarla. De todas formas no es un negado de cara a puerta, si el tío se atreve las mete, tiene llegada y eso no es poco.

xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Vamos a llevarnos los 3 puntos pero a costa de que los fans de la vieja guardia saquen pecho de Jordi Alba aka El mEjOr LaTeRal dEl MunD0 [facepalm]

Ni es el mejor lateral del mundo ni es el paquete acabado que algunos os empeñáis en hacer ver.

Y francamente en la plantilla hoy por hoy no hay nadie que le haga sombra (lamentablemente)

@AtmAragones A mi me recuerda mucho a los primeros años de Iniesta. Se equivoca de vez en cuando, le falta precisión a veces y no es demasiado fino cara a puerta, pero tiene una visión de juego y una capacidad para asociarse que con los 18 años que tiene es prodigiosa.

Hombre, es un jugador de un único recurso. Que ese único recurso (jugada de siempre con Messi) le salga normalmente bien maquilla mucho sus puntos débiles. En la plantilla quizá no haya nada mejor pero es hora de salir al mercado y mostrarle la puerta.
kechua escribió:Mañana el barsa irá con el madrid no?


Primero a ver si ganan hoy
La Liga es nuestra señores. [fumando]
En un centro nos van a empatar xD
Ya tardaba zeo... Od3... El nuevo recluta del FCB en aparecer. [fies]
Joder el pase que le había puesto Illaix [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya tardaba zeo... Od3... El nuevo recluta del FCB en aparecer. [fies]


Menudo pesado
Como no metamos otro nos la lian seguro
Illaix!!!!

Otro que se inventa Koeman.
MAdre de dios ¡ Nos va a salir otro tan pronto? La cara que ha puesto Koeman xD
Olé. El de la confianza [+furioso]
capo_maldini escribió:
kechua escribió:Mañana el barsa irá con el madrid no?


Primero a ver si ganan hoy



Aún empatando
madre vaya zapatazo del niño [qmparto]
Que grande, el chabal ni se lo cree [carcajad]
Buena parte de esto es mérito de Koeman, se ha de reconocer que con los chavales está haciendo un trabajo magnífico.
Ostia Ilaix
Está siendo un año muy raro. Jugadores consagrados están claramente en los momentos más bajos de su carrera y al mismo tiempo están saliendo una cantidad de joyas de la cantera o fichajes jóvenes (Pedri) como no había desde hace más de 10 años.
Riqui Puig me parece que puede ir echando currículums.
El mejor jugador Guineano de todos los tiempos? yo digo sí
Gol dedicado a todos los que crucifican a Koeman.
Illaix en categorías inferiores es un escándalasssso. Luego ver como va en el fútbol de primera es otro cantar... Pero vaya que manco no es.
Me gusta como gestiona Koeman a los chavales jóvenes. Con la excepción de Riki Puchi (pufo) la mayoría se ve que vienen motivadísimos y aportando al equipo.
seil escribió:Que grande, el chabal ni se lo cree [carcajad]

Su cara es de ¿he sido yo?
Nada .. barsa doblete . Mañana cholo con el autobús y a otra cosa
Además con ese físico sería una bendición que saliera bueno, Frenki también tiene buen físico y Pedri sin parecerlo no para de hacer esfuerzos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Illaix en categorías inferiores es un escándalasssso. Luego ver como va en el fútbol de primera es otro cantar... Pero vaya que manco no es.

A mi me lo habían vendido como un Makelele-like pero vamos que ya se ve que el chaval sabe tocar bien el balón también

Mañana vamos con el Madrid o con el empate?
xavillin escribió:Ostia Ilaix
Está siendo un año muy raro. Jugadores consagrados están claramente en los momentos más bajos de su carrera y al mismo tiempo están saliendo una cantidad de joyas de la cantera o fichajes jóvenes (Pedri) como no había desde hace más de 10 años.


A illaix se le ven muchísimas maneras, tantas que a veces parece que va sobrado. Muy Pogba todo
Hereze escribió:
seil escribió:Que grande, el chabal ni se lo cree [carcajad]

Su cara es de ¿he sido yo?

Si si, la cara de alegria y sorpresa llevandose el mismo las manos a la cabeza en plan "la que he liado" [carcajad]
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Ostia Ilaix
Está siendo un año muy raro. Jugadores consagrados están claramente en los momentos más bajos de su carrera y al mismo tiempo están saliendo una cantidad de joyas de la cantera o fichajes jóvenes (Pedri) como no había desde hace más de 10 años.


A illaix se le ven muchísimas maneras, tantas que a veces parece que va sobrado. Muy Pogba todo

Pues espero que no acabe como el francés XD
kechua escribió:
capo_maldini escribió:
kechua escribió:Mañana el barsa irá con el madrid no?


Primero a ver si ganan hoy



Aún empatando


Yo al Madrid no lo quiero en la pomada jajaja

Mejor un empate. De todas formas el también tiene que jugar con Atleti y Madrid. No se, muy old culé pero no veo que podamos ganar la liga. En esos partidos se ven nuestras costuras.
Que lento riqui Puig como para el juego en la última jugada
juan66bcn escribió:Que lento riqui Puig como para el juego en la última jugada

Y Messi que no se la a dembele que se quedaba solo
Pues partido muy aburrido, pero de los que hay que ganar y solemos hacer el imbécil.

Me alegro por Ilaix.
capo_maldini escribió:
kechua escribió:
capo_maldini escribió:
Primero a ver si ganan hoy



Aún empatando


Yo al Madrid no lo quiero en la pomada jajaja

Mejor un empate. De todas formas el también tiene que jugar con Atleti y Madrid. No se, muy old culé pero no veo que podamos ganar la liga. En esos partidos se ven nuestras costuras.

Ese es el tema, que esos partidos tenemos la obligación de ganarlos, no solo por ser rivales directos sino porque el goal average particular esta perdido con los dos.

Pero bueno, hace mes y medio era impensable plantearse pelear por ganar la liga y ahora aunque difícil, hay opciones. Es para ser moderadamente optimistas si este verano se hacen las cosas bien en la dirección deportiva.

Cuarto partido consecutivo sin encajar. No es que hoy haya sido un partido muy brillante pero al menos están encadenando una buena racha en defensa. Primera vez que Koeman hace algo especialmente relevante a nivel táctico
pues a 2 puntos a la espera de ver si el madrid gana y se apreta aun mas la liga

acerca de
el
trastorno
bipolar

estudio y ejemplos practicos


leer este hilo cuando juega el barsa. [angelito]
312191 respuestas