[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

John_Dilinger escribió:Para colar a Coutinho en una negociación prácticamente hay que regalarlo,a Umtiti hay que venderlo con el pack Cinfadol porque es un hombre muy mermado por las lesiones.

Seguramente haya que regalar a Coutinho, pero al menos te ahorras su ficha, o bien cederlo otra vez pagándole parte de su ficha con la esperanza de que gane algo de valor de mercado y recuperar parte de su traspaso en una venta, realmente es un pufo de difícil solución.
Snatcher10 escribió:
John_Dilinger escribió:Para colar a Coutinho en una negociación prácticamente hay que regalarlo,a Umtiti hay que venderlo con el pack Cinfadol porque es un hombre muy mermado por las lesiones.

Seguramente haya que regalar a Coutinho, pero al menos te ahorras su ficha, o bien cederlo otra vez pagándole parte de su ficha con la esperanza de que gane algo de valor de mercado y recuperar parte de su traspaso en una venta, realmente es un pufo de difícil solución.

Coutinho es dificil por que a parte de lo que sabemos,es que lleva casi media temporada lesionado,pero todo lo que sea ahorrarse su ficha ya sera un logro.
Griezmann es otro que que tela,aunque el frances tiene mucho mas "cache" y se puede sacar dinero por el,aunque sean 50 kilos y ahorrarse su ficha que son 23 kilazos.

Solo con esos dos que su aportacion al club es no solo nula,si no negativa,el Barsa ya empezara a recuperar.
Luego los Junior,Umtiti,Pjianic y demas morralla otra pasta en fichas que se pueden ahorrar mas algo de dinero

Si sale Laporta lo veo posible y puede que Haaland se intente ya que Raiola tiene buena relacion con Laporta,que no garantiza nada por que va al dinero pero ahi esta la relacion y el posible intento

Este equipo con un 9 como Haaland ,un lateral de garantias y un central en condiciones volveria a optar a todo
JasonTodd escribió:
dicanio1 escribió:
Snatcher10 escribió:Los que os hacéis pajas pensando que Ansu Fati no volverá a ser el mismo después de la lesión, lo siento por vosotros, eso no va a pasar, es una lesión que es molesta porque puede dar problemas en su recuperación, pero que hoy día no se retira nadie de ella ni deja secuelas, y menos con esa edad, lo de Umtiti no tiene nada que ver, ni por la lesión ni por el tratamiento ni la edad, además que Umtiti no se quiso operar tampoco, de ahí le derivan todos los problemas.
Hoy a ver el derby, cualquier resultado me hará feliz.



Puede volver a ser el mismo, vamos como si fuera un crack.. otro bojan de l vida..

Esto ya me suena, ahora toca que si l cantera y bla bla bla , a la que perdáis 3 partidos ya no valdrá ni uno.

El sufati y cía valen para ser suplentes, si hablamos de un barsa que quiere ser un top..


Leyendo a algunos solo falta volver a la patraña de cantera vs cartera..


Ansu Fati, Illaix, Pedri y Araujo no han costado ni 10 kilos entre todos. Ya quisieras tú qué estuvieran en tu equipo en lugar de Adel Garzard, Ausensio y Gordisco. Que no se te note tanto la envidia que te va a hacer mal.

No le puedes pedir peras al olmo, y eso pasa con el personaje que citas.
2000 Personas para recibir al Atlético... y luego a cancelar manifestaciones del 8M.. Madre mia que gentuza
dicanio1 escribió:
Snatcher10 escribió:Los que os hacéis pajas pensando que Ansu Fati no volverá a ser el mismo después de la lesión, lo siento por vosotros, eso no va a pasar, es una lesión que es molesta porque puede dar problemas en su recuperación, pero que hoy día no se retira nadie de ella ni deja secuelas, y menos con esa edad, lo de Umtiti no tiene nada que ver, ni por la lesión ni por el tratamiento ni la edad, además que Umtiti no se quiso operar tampoco, de ahí le derivan todos los problemas.
Hoy a ver el derby, cualquier resultado me hará feliz.



Puede volver a ser el mismo, vamos como si fuera un crack.. otro bojan de l vida..

Esto ya me suena, ahora toca que si l cantera y bla bla bla , a la que perdáis 3 partidos ya no valdrá ni uno.

El sufati y cía valen para ser suplentes, si hablamos de un barsa que quiere ser un top..


Leyendo a algunos solo falta volver a la patraña de cantera vs cartera..


Fati si no se hubiese lesionado llevaria el doble de goles ( o mas) que mr decision con todo lo "consagrado" que esta este ultimo, asi que para andar tirando millonadas a la basura mejor le damos confianza a los ansu, pedri & cia ( ademas no esta la tesoreria muy alla con el saqueo de nobita y su troupe de piratas)
Que nos deparará hoy el jardinero fiel ?
Buste escribió:
Si sale Laporta lo veo posible y puede que Haaland se intente ya que Raiola tiene buena relacion con Laporta,que no garantiza nada por que va al dinero pero ahi esta la relacion y el posible intento



Independientemente de que salga Laporta, tu crees que Haaland va a querer fichar por este Barcelona actual? Me cuesta creerlo, ahora mismo el barsa no tiene el potencial económico ni deportivo de otros clubes de Europa.

Mi opinión es que se quedará un par de añitos en Dortmund y fichará por el bayern para sustituir a Lewandowski. Es un clásico que el bayern se quede con los mejores de la liga alemana, así que a este tío no creo que lo deje escapar. El bayern tiene dinero y es uno de los cocos de Europa (tal vez el que más), yo sí fuera Haaland lo tendría claro.

Saludos
rolento escribió:Fati si no se hubiese lesionado llevaria el doble de goles ( o mas) que mr decision con todo lo "consagrado" que esta este ultimo, asi que para andar tirando millonadas a la basura mejor le damos confianza a los ansu, pedri & cia ( ademas no esta la tesoreria muy alla con el saqueo de nobita y su troupe de piratas)

Si hay algunos que piensan que Xavi está sobrevalorado, imagínate loq ue pensarán de Ansu Fati o mejor dicho, de cualquiera que sea del Barça, ya sabes que para ciertas personas las mejores canteras están en el Madrid.
Hereze escribió:
rolento escribió:Fati si no se hubiese lesionado llevaria el doble de goles ( o mas) que mr decision con todo lo "consagrado" que esta este ultimo, asi que para andar tirando millonadas a la basura mejor le damos confianza a los ansu, pedri & cia ( ademas no esta la tesoreria muy alla con el saqueo de nobita y su troupe de piratas)

Si hay algunos que piensan que Xavi está sobrevalorado, imagínate loq ue pensarán de Ansu Fati o mejor dicho, de cualquiera que sea del Barça, ya sabes que para ciertas personas las mejores canteras están en el Madrid.


La fábrica siempre estará por encima [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
eliveraton escribió:
Buste escribió:
Si sale Laporta lo veo posible y puede que Haaland se intente ya que Raiola tiene buena relacion con Laporta,que no garantiza nada por que va al dinero pero ahi esta la relacion y el posible intento



Independientemente de que salga Laporta, tu crees que Haaland va a querer fichar por este Barcelona actual? Me cuesta creerlo, ahora mismo el barsa no tiene el potencial económico ni deportivo de otros clubes de Europa.

Mi opinión es que se quedará un par de añitos en Dortmund y fichará por el bayern para sustituir a Lewandowski. Es un clásico que el bayern se quede con los mejores de la liga alemana, así que a este tío no creo que lo deje escapar. El bayern tiene dinero y es uno de los cocos de Europa (tal vez el que más), yo sí fuera Haaland lo tendría claro.

Saludos

Puede fichar al igual que otros muchos cuando vinieron al Barsa estando de pena
El Barsa tiene un mercado que solo comparte con el Real Madrid como los clubs mas importantes y con mas repercusion del mundo de futbol,el foco que tienen estos dos clubs,no lo tienen ningun otro equipo en el mundo

Ademas la posibilidad de jugar con el mejor futbolista de la historia,con un proyecto nuevo,gente joven con un hambre tremenda ayuda mucho,eso y que jugar la Liga española da tambien mas repercusion mediatica que la bundesliga

Todo esto a nivel deportivo,a nivel economico el Barsa puede afrontar su fichaje con la ventas de varios jugadores o simplemente ahorrandose su ficha

Para que te hagas una idea Haaland puede llegar a cobrar unos 10,12 kilos,Coutinho y Griezmann entre los dos,cobran casi 40 kilos.....

Laporta ya cogio un Barsa economicamente en ruinas tras la epoca gaspart de un equipo que apenas le daba para entrar en Champions y jugadores muy mediocres como Sorin,Rochenback,Geovannis etc y consigio traer de aquella a jugadores com Ronaldinho,Deco y Etoo,que de aquella fueron una pasta
Los buenos son Vinicius y Rodrigo, Fati es un manta a su lado. [qmparto]


Ah me olvidaba de Kubo, otro futuro balon de oro.
Trending topic Ausencio. El meme universal.
Joao Felix y Vinicius en el banquillo, casi 200 millones de euros entre los dos, vaya pufazos.

Respecto al partido de hoy no voy a dar ningún pronóstico salvo el que obviamente espero que gane el Real Madrid y se luche hasta el final por una liga que resulta bastante asequible. He leído a gente comentar que mejor perder hoy para que así el Barcelona no gane la liga, ¿pero que actitud tan patética es esa? en fin cada uno sabrá.

Lo que si que tengo claro es que si hoy el Atlético pierde lo pongo por detrás de Barcelona y Real Madrid como favorito para llevarse el campeonato.
Cualquier barcelonista quiere que el Madrid pierda siempre sea en las circunstancias que sea [toctoc] [toctoc]
A un madridista le vas a poner en la boca que el FCB gane XD XD
Mejor que gane el atleti, que el barça hara el mongolo con cualquier equipo random y asi sera mas dificil que el madrid gane la liga xd
Vaya killer Suárez gol.
Menuda banda el Madrid también xD
eliveraton escribió:
Buste escribió:
Si sale Laporta lo veo posible y puede que Haaland se intente ya que Raiola tiene buena relacion con Laporta,que no garantiza nada por que va al dinero pero ahi esta la relacion y el posible intento



Independientemente de que salga Laporta, tu crees que Haaland va a querer fichar por este Barcelona actual? Me cuesta creerlo, ahora mismo el barsa no tiene el potencial económico ni deportivo de otros clubes de Europa.

Mi opinión es que se quedará un par de añitos en Dortmund y fichará por el bayern para sustituir a Lewandowski. Es un clásico que el bayern se quede con los mejores de la liga alemana, así que a este tío no creo que lo deje escapar. El bayern tiene dinero y es uno de los cocos de Europa (tal vez el que más), yo sí fuera Haaland lo tendría claro.

Saludos

Ronaldinho o Eto’o vinieron en un momento en el que probablemente podrían haber fichado por otros clubs ya que el Barça era un equipo mediocre, bastante peor que lo que es ahora.

Otra cosa es que a nivel económico se pueda hacer, que supongo que si hacen caja sí, pero a saber. Pero vamos, que a nivel deportivo el Barça siempre va a ser atractivo para los jugadores, no hay duda.

Gol de Suárez. En una situación normal me alegraría, hoy espero que empate el Madrid XD
Gol del de la rodilla jodida [carcajad] [carcajad]
Que bien le ha pegado, flipo, un grande en su buena época en el Barça.
Jhonny_palillo escribió:Cualquier barcelonista quiere que el Madrid pierda siempre sea en las circunstancias que sea [toctoc] [toctoc]
A un madridista le vas a poner en la boca que el FCB gane XD XD

Matemáticamente hablando en este partido para un barcelonista lo conveniente es que ambos equipos empaten.

Pero sí, que el Madrid pierda nos pone burros.
Gol de Suárez y asistencia de Llorente [hallow]
Asistencia del que no valía para el Madrid [carcajad] [carcajad]
Que golazo nos han metido, la jugada magnifica, velocidad precision, y la definicion increible.
Miniviciao@ escribió:Que golazo nos han metido, la jugada magnifica, velocidad precision, y la definicion increible.


Gol y asistencia de los dos que más "odio" le tendrán al Madrid XD XD
A mí el empate me vale. Que meta uno el Madrid. [fumando]
Lorente es una pasada la verdad, lo tiene todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí el empate me vale. Que meta uno el Madrid. [fumando]


Por parte de Bubba no creo que sea [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Asistencia del que no valía para el Madrid [carcajad] [carcajad]


Y gol del q no valía para el Barsa
Ver "definir" al bueno de Benzema tras ver lo de Suárez es un poco de risa la cosa xDD
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Asistencia del que no valía para el Madrid [carcajad] [carcajad]


Y gol del q no valía para el Barsa


Un 2x1 XD XD
Hoy le suben el sueldo al cholo
ionesteraX escribió:Ver "definir" al bueno de Benzema tras ver lo de Suárez es un poco de risa la cosa xDD


Los que tienen que definir son Hazard, Isco y Marcelo [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Ver "definir" al bueno de Benzema tras ver lo de Suárez es un poco de risa la cosa xDD

¿y lo bien que se asocia?

Peor nosotros, que regalamos a Suarez para traernos a Braithwaite
kechua escribió:Hoy le suben el sueldo al cholo

Espera que acaba de empezar la cosa...
Ahora dice zidane eh chicos, atacad, centros parriba, sabes? Y se le da la vuelta a la tortilla facil XD
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Ver "definir" al bueno de Benzema tras ver lo de Suárez es un poco de risa la cosa xDD


Los que tienen que definir son Hazard, Isco y Marcelo [qmparto] [qmparto]


Estos definen el menú del McDonald
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Ver "definir" al bueno de Benzema tras ver lo de Suárez es un poco de risa la cosa xDD


Los que tienen que definir son Hazard, Isco y Marcelo [qmparto] [qmparto]


Estos definen el menú del McDonald


Allí, asfixian al rival con su hambre [carcajad] [carcajad]
eliveraton escribió:
Buste escribió:
Si sale Laporta lo veo posible y puede que Haaland se intente ya que Raiola tiene buena relacion con Laporta,que no garantiza nada por que va al dinero pero ahi esta la relacion y el posible intento



Independientemente de que salga Laporta, tu crees que Haaland va a querer fichar por este Barcelona actual? Me cuesta creerlo, ahora mismo el barsa no tiene el potencial económico ni deportivo de otros clubes de Europa.

Mi opinión es que se quedará un par de añitos en Dortmund y fichará por el bayern para sustituir a Lewandowski. Es un clásico que el bayern se quede con los mejores de la liga alemana, así que a este tío no creo que lo deje escapar. El bayern tiene dinero y es uno de los cocos de Europa (tal vez el que más), yo sí fuera Haaland lo tendría claro.

Saludos

Por eso Ronaldinho pudiéndose ir al United se fue al FCB. O Deco pudiéndose ir al Chelsea con Mourinho, Ferreira y Carvalho se fue al FCB. Por eso Eto'o acabó en el FCB. Por eso...

Por increíble que te parezca no todos van al mejor postor y que esté en mejor momento que.
El Madrid toca y toca, sin velocidad, sin desmarques, sin nadie que desborde.

Que cosa mas cansina de equipo.
Este madrid aburre a las piedras
Además de calidad, la liga española necesita urgentemente entrenadores menos coñazo, son intragables los partidos [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vamos hombre, el atlético tiene que meterle una manita para que empiece arder todo, ya está bueno del calvo de mierda y su puto hijo extorsionador Benzema.
Los del madrid que este juego trata de meter goles ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
eliveraton escribió:
Buste escribió:
Si sale Laporta lo veo posible y puede que Haaland se intente ya que Raiola tiene buena relacion con Laporta,que no garantiza nada por que va al dinero pero ahi esta la relacion y el posible intento



Independientemente de que salga Laporta, tu crees que Haaland va a querer fichar por este Barcelona actual? Me cuesta creerlo, ahora mismo el barsa no tiene el potencial económico ni deportivo de otros clubes de Europa.

Mi opinión es que se quedará un par de añitos en Dortmund y fichará por el bayern para sustituir a Lewandowski. Es un clásico que el bayern se quede con los mejores de la liga alemana, así que a este tío no creo que lo deje escapar. El bayern tiene dinero y es uno de los cocos de Europa (tal vez el que más), yo sí fuera Haaland lo tendría claro.

Saludos

Por eso Ronaldinho pudiéndose ir al United se fue al FCB. O Deco pudiéndose ir al Chelsea con Mourinho, Ferreira y Carvalho se fue al FCB. Por eso Eto'o acabó en el FCB. Por eso...

Por increíble que te parezca no todos van al mejor postor y que esté en mejor momento que.


Ronaldinho vino porque no se fichó a Beckham [carcajad] [carcajad]
Cuando son las elecciones en el Madrid?
Yo tras ver los últimos partidos del Madrid tengo claro que su mejor hombre en ataque es Casemiro, así de triste es la cosa.
kechua escribió:Cuando son las elecciones en el Madrid?


Cuando le crezca la melena a ZZ [carcajad] [carcajad]
Venia a decir que es el peor partido del año del Madrid... pero es el nivel de todo el año
312192 respuestas