[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder maldito madrid, cuando quieres que pierda aparece la flor de la nada. Y un día que quieres lo contrario no se presenta al partido [qmparto]
Menudo pestiño de partido.
Los madridistas poníamos a parir el otro día a Losertegui pero es que hoy el Real Madrid ha salido como el Sevilla en un partido que resulta vital para las opciones de optar a ganar la liga. Estos primeros 40 minutos son del todo inaceptables.
Puto Madrid,para una vez que quiero que gana va perdiendo [facepalm]
eso deberia ser penalti
El Atlético va a ser campeón gracias al acabado, el cáncer, el que sobraba, el bien regalado... [qmparto] [qmparto]

Y no olvidar que la misión de un 9 no es marcar goles, es correr como un pollo sin cabeza [+risas] [+risas]
Buste escribió:Puto Madrid,para una vez que quiero que gana va perdiendo [facepalm]

tranquilo que se acerca el penalti
El cholo solo se caga con los grandes ... hoy lógicamente no lo está
Hernández Hernández. Lo esperado.
Increíble, tito Flo que has hecho, te tiene el Barça con el cagómetro o que.
Vaya robazo, esas manos se llevan pitando todo el año.

Hernandez hernandez da asco, pero nada nuevo.
Con este árbitro: 4 victorias en 13 partidos.
Se ríen del Madrid. Espero que Florentino coja el teléfono y haga la llamadita a Rubiales.
Hereze escribió:
Buste escribió:Puto Madrid,para una vez que quiero que gana va perdiendo [facepalm]

tranquilo que se acerca el penalti


Los penaltys hay que meterlos. No veo gol en este Madrid. [+risas]
jajajajajajajajajajajajajaja
terrible, increible, dicen los comentaristas ingleses tras no pitar ese penalti mirandolo en el Var el arbitro.

GRANDE HERNANDEZ HERNANDEZ.
El hijo de puta de Hernández Hernández no decepciona, menos mal que Florentino tiene comprado a los árbitros, a la federación española y al presidente del Gobierno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El culé y anti madridista Hernández una vez más robando al madrid.. pero esto no es ya motivos suficiente para una investigación interna en la mafia que hay en la federación ????
Menudo timo, si te llama el VAR es por que es mano cacho cabron, y dice el tio que nada.... :-?
Bueno pues uno que se retira del partido, paso de ver la segunda parte , cuando he visto que no ha pitado ese penalty ya el partido no lo gana el Madrid ni hasta la semana que viene con este arbitro
Otro ridiculo más y van ...
nachobarro escribió:Vaya robazo, esas manos se llevan pitando todo el año.

Hernandez hernandez da asco, pero nada nuevo.

Eso es tan verdad como que pitar esas manos es de chiste. A ver si se ponen de acuerdo de una vez.

Hernández Hernández [fiu]
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajajajajajaja
terrible, increible, dicen los comentaristas ingleses tras no pitar ese penalti mirandolo en el Var el arbitro.

GRANDE HERNANDEZ HERNANDEZ.

pues al parecer el organismo internacional de árbitros (creo quen dicho eso) han recomendado que a partir del 1 de julio se regrese a lo de antes y que esto no sea penalti, que ahora se están pitando con demasiada facilidad.
Para mi acierta completamente. No se como va la norma en la actualidad, pero si dice que eso puede ser penalti, hay que cambiarla.

El que le pita al Valencia lo mismo, como el que reclamaba el Sevilla.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajajajajajaja
terrible, increible, dicen los comentaristas ingleses tras no pitar ese penalti mirandolo en el Var el arbitro.

GRANDE HERNANDEZ HERNANDEZ.

pues al parecer el organismo internacional de árbitros (creo quen dicho eso) han recomendado que a partir del 1 de julio se regrese a lo de antes y que esto no sea penalti, que ahora se están pitando con demasiada facilidad.


Qué día es hoy?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajajajajajaja
terrible, increible, dicen los comentaristas ingleses tras no pitar ese penalti mirandolo en el Var el arbitro.

GRANDE HERNANDEZ HERNANDEZ.

pues al parecer el organismo internacional de árbitros (creo quen dicho eso) han recomendado que a partir del 1 de julio se regrese a lo de antes y que esto no sea penalti, que ahora se están pitando con demasiada facilidad.


Que yo sepa estamos a 7 de marzo.
Para mí eso nunca debería ser mano .
Ahora,con lo que se viene pitando,es penalti.

En cuanto al Madrid,qué lástima da lo de arriba.
El equipo en sí no está mal,el.mediocampo se está marcando muy buena temporada,pero es que con lo de arriba no se puede hacer nada.
No dejan ido en un 1vs1,ni un dribling,ni por velocidad ,ni nada de nada.

Vale que en este partido el Atleti encima,muerde ,presiona y se mueve más,pero es que si el Madrid tuviese dinamita arriba,el Atleti no hace eso más de 15 min.Porqur a la que le pilles atrás ,le metes el miedo y se acabó.
Y esto es extensible al resto de rivales.
Que ya no es tener gol o no,es lo que influye en tu juego y en el de los rivales.

Necesitamos ceder a Rodrigo,largar a Vinicius ,Hazard y Asensio h traer a 3 nuevos arriba,dos tops por lo menos.
Es una mierda de penalty pq el defensa no sabe ni donde esta el balon pero penalty
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajajajajajaja
terrible, increible, dicen los comentaristas ingleses tras no pitar ese penalti mirandolo en el Var el arbitro.

GRANDE HERNANDEZ HERNANDEZ.

pues al parecer el organismo internacional de árbitros (creo quen dicho eso) han recomendado que a partir del 1 de julio se regrese a lo de antes y que esto no sea penalti, que ahora se están pitando con demasiada facilidad.

Ojala, pero por que lo cambiaron entonces? En fin futbol moderno
Llevamos un partido de vergüenza,ni un tiro a puerta ni un desborde ... y hablamos de un penalti? Seamos más críticos con este madrid que es ridiculo
Espero no ver al jardinero fiel aferrarse al penalti
Te puede parece justo o no que se piten esas jugadas como mano.

La realidad es que se llevan pitando todo el año, y qué casualidad que Hernández Hernández, un árbitro con un tremendo historial de polémicas al arbitrar a Madrid no la ha pitado tras avisarle el VAR.

Huele.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://youtu.be/0tNp_3goOj0

Y así en muchos otros partidos.. este partido fue de los más escandalosos el problema es que hubo de peores..

Que la liga lo haya puesto hoy no es casualidad.
Esas manos las pitan segun salga el dado...
Pues era penalti

La diferencia entre esta mano y la de lenglet del otro día

Es que las dos involuntarias , pero mientars la de lenglet no interfiere en la trayectoria , es decir no hay nadie del sevilla detrás

En la de hoy del,atlético , esa mano cambia la trayectoria del balon y el jugador del madrid que esta al lado no llega a rematar

Penalti claro
Qué bien roba Floranvito y cómo ayudan al Madrid.
La liga está corrupta a favor del Madrid.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajajajajajaja
terrible, increible, dicen los comentaristas ingleses tras no pitar ese penalti mirandolo en el Var el arbitro.

GRANDE HERNANDEZ HERNANDEZ.

pues al parecer el organismo internacional de árbitros (creo quen dicho eso) han recomendado que a partir del 1 de julio se regrese a lo de antes y que esto no sea penalti, que ahora se están pitando con demasiada facilidad.


Que yo sepa estamos a 7 de marzo.

se habrá adelantado, para una ez que nos venía bien que os pitaran un penalti a favor XD XD XD
Es inadmisible que en la misma Liga una jugada como la de Gaya sea penalti y esto no.

O son penaltis los dos o ninguno.
Para mi eso no debería de ser penalti. Es más me alegro que no lo piten. Con la imagen q estamos dando no merecemos empatar así
Es penalti claro.

Para mí cambia todo que Casemiro está detrás y le impide rematar. El de Lenglet el otro día no me parecía penalti porque era una jugada muerta, no había nadie detrás y el balón se perdía.

Si esta mano es en la línea de gol el árbitro pita penalti 100% seguro porque impide un gol. Pues si impide el remate a Casemiro es penalti también.

Y que no es una jugada interpretable se demuestra cuando el de arriba le dice que vaya a verla. Si fuera interpretable el de arriba no le hubiera llamado.

Y todo esto no quita de que la victoria es justa y que el partido del Madrid es lamentable.
NeCLaRT escribió:Para mi acierta completamente. No se como va la norma en la actualidad, pero si dice que eso puede ser penalti, hay que cambiarla.

El que le pita al Valencia lo mismo, como el que reclamaba el Sevilla.

La de Lenglet le da primero en el pecho y no corta ningún peligro.
Es que no tiene nada que ver.
Está le pega directa y está detrás Casemiro para remachar a placer.

Que no se deberían potar esas manos,pero se lleva toda la temporada pitando eso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Qué bien roba Floranvito y cómo ayudan al Madrid.
La liga está corrupta a favor del Madrid.



Mira este vídeo

https://youtu.be/0tNp_3goOj0

Y solo salen algunos partidos.. es escandaloso y cuando digo escándalos es quedarme hasta corto.

Este arbitro tendría que ser detenido
No es penalti, está bajando el brazo y no sabía dónde estaba el balón.
Pero tienen que cambiar las reglas y quitar lo de que todo mano dentro del área es penalti.
Solo dejar manos voluntarias.
Sino cualquier jugador chuta a propósito a las manos del defensa y mano.
Joder, ya no es que sea mano clarísima, es que le llegaba el balón a Casemiro que estaba para rematar sólo delante de Oblak. Increíble que viéndolo en un monitor repetido no le haya salido de las pelotas pitarlo.

kechua escribió:Llevamos un partido de vergüenza,ni un tiro a puerta ni un desborde ... y hablamos de un penalti? Seamos más críticos con este madrid que es ridiculo
Espero no ver al jardinero fiel aferrarse al penalti


Pues por eso mismo alma de cántaro, si las pocas ocasiones que puedas tener te las birlan más motivo para quejarse.
Vamos madrid, para un partido que quiero que gane va a hacer el ridiculo de nuevo justificandose en el arbitro.
yo sin haberlo visto, si viene de rebote propio no es penalti (aunque si es en Sevilla, para ellos sí, pero no si lo hacen ellos...), si no hay rebote, es penalti segun estan diciendo este año. Otra cosa es que sea una norma de mierda y la deban cambiar. Vamos, madrid, 1 golito y empate, que es lo que quiero por una vez...
Kuouz escribió:Joder, ya no es que sea mano clarísima, es que le llegaba el balón a Casemiro que estaba para rematar sólo delante de Oblak. Increíble que viéndolo en un monitor repetido no le haya salido de las pelotas pitarlo.

kechua escribió:Llevamos un partido de vergüenza,ni un tiro a puerta ni un desborde ... y hablamos de un penalti? Seamos más críticos con este madrid que es ridiculo
Espero no ver al jardinero fiel aferrarse al penalti


Pues por eso mismo alma de cántaro, si las pocas ocasiones que puedas tener te las birlan más motivo para quejarse.


Lo siento pero le exigí más a mi equipo. No solo me vale empatar. Entiendo que si juega el Lega, del que soy seguidor, y el nivel del equipo, lo entiendo, pero a todo un Madrid????
Da igual la norma, la mano ocupa un espacio que no deberia y hace que Casemiro no le llegue el balon, por lo que dejarse de milongas que es mano clara.

La de Lenglet del partido de copa es otra cosa por que no evito que la pelota llegue a nadie ni corto nada.
Eso es que hay orden de que el MAdrid pierda no vaya a ser que el Barça la remonte.
312200 respuestas