[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Y decían que Vitor Roque era el bueno..
MavericK_OscurO escribió:Hay una toma frontal que se ve el agarre de la camiseta dentro. Pero de todos modos es un penalti irrelevante en el minuto 86 con el partido más que encarrilado.

Pero no deja de ser cómico.

Estas situaciones tan al justas, depende de la toma en la que lo veas puede parecer una cosa o la otra.

Y si, a esas alturas de partido y con 3-1 era irrelevante, yo lo comenté más porque me sorprendió la situación ya que desconocía ese artículo del reglamento.
Una duda sobre el mismo, si la jugada hubiese comenzado y acabado fuera del área, donde se hubiese pitado la falta, al principio o al final de la acción? Yo hasta pensaba que al principio, pero viendo esa norma, ya me genera duda.
Y la Real Sociedad, que no termina de arrancar, empató fuera de casa contra el Valladolid.
Tiene que sudartela todo ya para pitar ese penalti, saber que la impunidad es total y no va a pasar nada.
capo_maldini escribió:
Lexeu escribió:Yo en el de Endrick lo que no entiendo es porque acaba pitando penalti, si el agarrón y por tanto falta, viene de bastante antes fuera del área.

Desde el completo desconocimiento, ¿Hay alguna norma que diga que hasta que no se cae no se pita?

Para mí el momento de valorar debería ser el momento en que se inicia la falta.


Según la norma es donde acaba la acción.

@Torres si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es que aunque parece que sale, muchas veces no lo hace.


Yo llevo décadas (en serio) discutiendo el tema de las fueras con la gente. Cuando fue lo del gol de Japón me alegré, creí que la gente aprendería.

Pero ha ocurrido lo mismo que con la pandemia: la gente no ha aprendido nada. Yo ya me he resignado y paso de discutir estas jugadas, pero cuando veo a gente como el tío del tuit diciendo que eso es fuera con tal de insinuar ayudas arbitrales al Madrid, lo único que puedo sentir es asco.

Pongo otra imagen de la jugada (la del hilo que has puesto aún no es el frame del impacto). Recuerden que ese balón NO salió.

Imagen
xavillin escribió:A mi lo del penalti a Endrick más allá de que sea o no (yo diría que sí es pero bueno, entiendo que es interpretable) no deja de ser anecdótico porque el Madrid iba a ganar igual, lo mismo da 3-1 que 4-1.
Lo gordo es que tienes un jugador que le llamó al árbitro literalmente “eres un trozo de mierda” que no solo acabó el partido en el césped si no que encima jugara los próximos partidos. Ahí es donde está el doble rasero y no en una jugada que es interpretable y que no afectó en nada al resultado.


Hablas de un árbitro que saco una amarilla a bellimham, Vinicius y Mbappe por protestar?

A mí me dio la sensación que el árbitro quería protagonismo, y como siempre el Madrid acaba con un montón de amarillas que no vienen a cuento.

Tomar por ejemplo la amarilla a Mbappe, veo el listón muy bajo para una amarilla.

Llevamos pocas jornadas y los arbitrajes al Madrid están siendo pésimos. Luego juegas en Europa y parece otro juego.

El Madrid 4 amarillas, 3 por protestar y una por falta, el español 3 amarillas, 2 por faltas y 1 por perder tiempo.

Hay doble rasero con el Madrid, lo típico, te hacen una falta el árbitro no la pita porque patatas y luego te llevas la amarilla por protestar.

Vinicius en no se que partido casi acaba expulsado por un tema así, le hacen falta clara se cae sobre el balón y le pitan falta por tocar la pelota con la mano. Al final acaba fuera de sus casillas.

Luego que si le ayudan al Madrid porque en una jugada en concreto el árbitro pite lo que tiene que pitar.

Y precisamente abro el melón hoy para que no piensen que es porque hemos perdido o algo así
PepeC12 escribió:
xavillin escribió:A mi lo del penalti a Endrick más allá de que sea o no (yo diría que sí es pero bueno, entiendo que es interpretable) no deja de ser anecdótico porque el Madrid iba a ganar igual, lo mismo da 3-1 que 4-1.
Lo gordo es que tienes un jugador que le llamó al árbitro literalmente “eres un trozo de mierda” que no solo acabó el partido en el césped si no que encima jugara los próximos partidos. Ahí es donde está el doble rasero y no en una jugada que es interpretable y que no afectó en nada al resultado.


Hablas de un árbitro que saco una amarilla a bellimham, Vinicius y Mbappe por protestar?

A mí me dio la sensación que el árbitro quería protagonismo, y como siempre el Madrid acaba con un montón de amarillas que no vienen a cuento.

Tomar por ejemplo la amarilla a Mbappe, veo el listón muy bajo para una amarilla.

Llevamos pocas jornadas y los arbitrajes al Madrid están siendo pésimos. Luego juegas en Europa y parece otro juego.

El Madrid 4 amarillas, 3 por protestar y una por falta, el español 3 amarillas, 2 por faltas y 1 por perder tiempo.

Hay doble rasero con el Madrid, lo típico, te hacen una falta el árbitro no la pita porque patatas y luego te llevas la amarilla por protestar.

Vinicius en no se que partido casi acaba expulsado por un tema así, le hacen falta clara se cae sobre el balón y le pitan falta por tocar la pelota con la mano. Al final acaba fuera de sus casillas.

Luego que si le ayudan al Madrid porque en una jugada en concreto el árbitro pite lo que tiene que pitar.

Y precisamente abro el melón hoy para que no piensen que es porque hemos perdido o algo así

Lod e Bellingham es para expulsarlo, y se ha dejado claro que nada de protestas o amarilla, pero como no les han amonestado los partidos anteriores que han hecho lo que les ha salido de l polla, cuando lo han hecho bien con ellos, lloran.
PepeC12 escribió:
xavillin escribió:A mi lo del penalti a Endrick más allá de que sea o no (yo diría que sí es pero bueno, entiendo que es interpretable) no deja de ser anecdótico porque el Madrid iba a ganar igual, lo mismo da 3-1 que 4-1.
Lo gordo es que tienes un jugador que le llamó al árbitro literalmente “eres un trozo de mierda” que no solo acabó el partido en el césped si no que encima jugara los próximos partidos. Ahí es donde está el doble rasero y no en una jugada que es interpretable y que no afectó en nada al resultado.


Hablas de un árbitro que saco una amarilla a bellimham, Vinicius y Mbappe por protestar?

A mí me dio la sensación que el árbitro quería protagonismo, y como siempre el Madrid acaba con un montón de amarillas que no vienen a cuento.

Tomar por ejemplo la amarilla a Mbappe, veo el listón muy bajo para una amarilla.

Llevamos pocas jornadas y los arbitrajes al Madrid están siendo pésimos. Luego juegas en Europa y parece otro juego.

El Madrid 4 amarillas, 3 por protestar y una por falta, el español 3 amarillas, 2 por faltas y 1 por perder tiempo.

Hay doble rasero con el Madrid, lo típico, te hacen una falta el árbitro no la pita porque patatas y luego te llevas la amarilla por protestar.

Vinicius en no se que partido casi acaba expulsado por un tema así, le hacen falta clara se cae sobre el balón y le pitan falta por tocar la pelota con la mano. Al final acaba fuera de sus casillas.

Luego que si le ayudan al Madrid porque en una jugada en concreto el árbitro pite lo que tiene que pitar.

Y precisamente abro el melón hoy para que no piensen que es porque hemos perdido o algo así

Según el nuevo reglamento los jugadores no pueden protestarle al árbitro, el único que se puede dirigir a ellos es el capitán (o un jugador designado para ello si el capitán es el portero). Que yo sepa ni Bellingham ni Mbappé son capitanes, por tanto si se ponen a protestarle se exponen a que les amonesten.

Pero lo que desde luego NO pueden es llamar al árbitro textualmente “eres un trozo de mierda”. Y aquí el problema es que por mucho menos se le han metido varios partidos a otros jugadores (Gayà, Saúl, Lewandowski…)
Quitando que el penalti a Endrick ya no tenía importancia en el resultado, a mí no me lo parece para nada.
Al menos con las tomas que he visto.
E incluso si el partido fuera empatado y el árbitro lo pita, sería injusto.
Y ya puestos, hubiera sido interesante que Ancejalotti sacara a Endrick desde el principio y ser el acompañante de mbappeste.
Pero sería un milagro o un ictus que le hace perder la razón.
NeCLaRT escribió:Tiene que sudartela todo ya para pitar ese penalti, saber que la impunidad es total y no va a pasar nada.

Tiene pinta que esta temporada termina con 20-30 penaltis a favor y 2 o 3 en contra.
Llega a ser el Barça que en las primeras 6 jornadas le pitan 5 penaltis y arde Troya, tienen todos los medios compradísimos.
menudo fiera endrikiii
NeCLaRT escribió:Tiene que sudartela todo ya para pitar ese penalti, saber que la impunidad es total y no va a pasar nada.


Madre mía como os ponéis con un penalti que es 100% claro y que encima no influía en el resultado.

Deberíais aprender las reglas del deporte que seguís.
6 partidos y 5 penaltis lleva el Madrid a favor

A casi penalti por partido

Mucho va a tener que pelear este Barsa para ganar la Liga…
Pronto empezamos con los lloros..
Buste escribió:6 partidos y 5 penaltis lleva el Madrid a favor

A casi penalti por partido

Mucho va a tener que pelear este Barsa para ganar la Liga…


@hh1 cómo se computa esto en el saldo arbitral??
Buste escribió:6 partidos y 5 penaltis lleva el Madrid a favor

A casi penalti por partido

Mucho va a tener que pelear este Barsa para ganar la Liga…

Y menudos "penals"

Lo del Endrick ayer escandaloso, le estan agarrando desde fuera del area y cuando llega dentro se tira como si de un Touch Down se tratara.

A la proxima hay que partir la pierna fuera del area? Si el arbitro va a pitar donde le de la gana.
capo_maldini escribió:Y la Real Sociedad, que no termina de arrancar, empató fuera de casa contra el Valladolid.

Pinta fea la temporada para la Real Sociedad.
Lleva pocos puntos para ser el comienzo, y tampoco es que se haya estado enfrentando a los rivales de la parte alta, como es la situación del Valencia por ejemplo.

Pero bueno, aun así es solo el comienzo de la temporada, y llevamos solo 6 partidos (ellos 7). Aun quedan 31 partidos más de liga para remontar, y dudo mucho que la Real vaya a estar luchando por el descenso. Sobre todo teniendo equipos como Las Palmas, Valladolid, Leganés o Getafe, que yo creo que son los 4 máximos candidatos a luchar por el descenso este año, si es que lo luchan siquiera.


Dicho esto, cierro paréntesis para que podáis seguir hablando por décima vez en 5 jornadas acerca de los penaltis del Madrid [hallow] un tema mucho más interesante.
DaniGonmoda escribió:
capo_maldini escribió:Y la Real Sociedad, que no termina de arrancar, empató fuera de casa contra el Valladolid.

Pinta fea la temporada para la Real Sociedad.
Lleva pocos puntos para ser el comienzo, y tampoco es que se haya estado enfrentando a los rivales de la parte alta, como es la situación del Valencia por ejemplo.

Pero bueno, aun así es solo el comienzo de la temporada, y llevamos solo 6 partidos (ellos 7). Aun quedan 31 partidos más de liga para remontar, y dudo mucho que la Real vaya a estar luchando por el descenso. Sobre todo teniendo equipos como Las Palmas, Valladolid, Leganés o Getafe, que yo creo que son los 4 máximos candidatos a luchar por el descenso este año, si es que lo luchan siquiera.


Dicho esto, cierro paréntesis para que podáis seguir hablando por décima vez en 5 jornadas acerca de los penaltis del Madrid [hallow] un tema mucho más interesante.


Gracias Dani. Muy amable.
312217 respuestas