[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GXY escribió:

estudio
sobre el
trastorno
bipolar


leer este hilo cuando juega el barsa. [angelito]

Firmado: el psicólogo de Miscelánea.
GXY escribió:

estudio
sobre el
trastorno
bipolar


leer este hilo cuando juega el barsa. [angelito]


Como escribir 61.000 mensajes de broza en un foro y que no te tengan calado.
ErisMorn escribió:
seil escribió:Una duda que yo no estoi metido con el tema de las lesiones, Ansu Fati cuanto tiempo le queda?


Ni se sabe... Iba evolucionando pero recayó. Yo me iría haciendo a la idea de que es muy posible que Ansu Fati es muy difícil que vuelva a jugar a su nivel su lesión es muy muy jodida.

Añade el secretismo y las operaciones por la puerta de atras de incognito...para que si, lo mas normal es que no vuelva al nivel que se lesiono, a ver si vuelve como jugador profesional al menos o en un umtiti de la vida
he editado.

el nuevo titulo esta mejor.

:-P
Otra victoria e ilaix pidiendo sitio,otro chaval de la cantera...
Vaya cantidad de bocas que esta tapando Koeman jujuju

Venimos sin centrales,de jugar 120 minutos y hoy vuelven a ganar

Pero tranquilos,que el miercoles cuando quedemos eliminados diran que la culpa de es Koeman

Menudo merito tiene lo que esta haciendo Koeman,merito brutal!!!
5 goles Jordi Alba en toda la temporada sumando su mejor registro anotador de toda su carrera y aún queda temporada... Según algunos es un cáncer y está acabado [toctoc]
Si gana copa y liga... vendrá Xavi?
Pues bueno visto el partido de hoy que ha sido correcto sin más, el partido del miércoles me parece la prueba para confirmar que el equipo tiene amor propio y una nueva prueba de ver de nuevo si son capaces de ganar a rivales grandes.

Conste que hablo de ganar el partido, no la eliminatoria, que dadas las circunstancias del equipo sería uno de los mayores milagros de la historia del torneo.
Esperemos que mañana gane el madrid, y nos quedamos a 2 puntos del atletico faltandoles 1 partido mas (5 puntos virtuales) sabiendo que nos queda un partido contra ellos... si mañana gana el madrid hay liga.
mañana los cules animando al madrid , es historico esto [Ooooo] [Ooooo]
Soy el único que cree,que se le ha dado mucho bombo a Pedri??no sé,pero yo solo veo a un jugador,que parece que este todo el rato corriendo en un rondo gigante detrás de la pelota.
compacterol escribió:Soy el único que cree,que se le ha dado mucho bombo a Pedri??no sé,pero yo solo veo a un jugador,que parece que este todo el rato corriendo en un rondo gigante detrás de la pelota.


Si,eres el unico.
compacterol escribió:Soy el único que cree,que se le ha dado mucho bombo a Pedri??no sé,pero yo solo veo a un jugador,que parece que este todo el rato corriendo en un rondo gigante detrás de la pelota.

Cuando roba la pelota 80 veces tampoco lo ves, cuando se asocia, se ofrece, se.... Tendrás la tv apagada, himajino. [fumando]
Sartor escribió:
compacterol escribió:Soy el único que cree,que se le ha dado mucho bombo a Pedri??no sé,pero yo solo veo a un jugador,que parece que este todo el rato corriendo en un rondo gigante detrás de la pelota.


Si,eres el unico.

Menos mal.
A mi es que Pedri si hiciera la mitad de lo que hace ya me parecería la ostia teniendo en cuenta que tiene 18 años aún.

Está claro que tiene un margen de mejora enorme, pero me parece de fuera de serie lo que ha hecho hasta ahora
Copa y Liga. Doblete is coming [pos eso]
Y que se diga que hay un equipo de mierda. Habría que ganar Copa y Liga con el cipote sabiendo como está el Madrid y Atlético. Luego llega la Juve y el PSG y nos meten unos bailes... que de hecho Madrid y Atlético nos los hizo igual.
@Fontki

El atletico estuvo lejos de meternos un baile
Benn Beckman escribió:Copa y Liga. Doblete is coming [pos eso]


Yo soy Koeman y pongo a Stegen repartiendo juego en el medio [carcajad] [carcajad]
[PeneDeGoma] escribió:
ErisMorn escribió:
seil escribió:Una duda que yo no estoi metido con el tema de las lesiones, Ansu Fati cuanto tiempo le queda?


Ni se sabe... Iba evolucionando pero recayó. Yo me iría haciendo a la idea de que es muy posible que Ansu Fati es muy difícil que vuelva a jugar a su nivel su lesión es muy muy jodida.

Añade el secretismo y las operaciones por la puerta de atras de incognito...para que si, lo mas normal es que no vuelva al nivel que se lesiono, a ver si vuelve como jugador profesional al menos o en un umtiti de la vida


Jugadores como Xavi, Iniesta o Puyol tuvieron lesiones muy graves de rodilla y volvieron a tope, no seamos agoreros....
Lo de Pedri ya es un escandalo,¨con 18 años y recien llegado parece mentira lo que hace sobre el campo
Roba balones de dolor,se asocia,tiene un ultimo pase cojonudo y con Messi se entiende a las mil maravillas y fisicamente para ser tan "esmirriado" el tipo aguanta como un toro.

Mingueza sigue siendo un tipo de lo mas corriente,pero le hecha huevos,ganas y lo esta haciendo muy bien aun con sus fallos

Alba claramente el 3-5-2 le beneficia muchisimo,es otro Alba,en ataque es imparable y lleva unas semanas increiblemente bien

ilaix ya en los demas partidos el chaval se le ven maneras,tiene potencial,sabe jugar y asociarse bastante bien,no se complica y si encima tiene potencia apaga y vamonos,es demasiado pronto para decir si o no pero ahi esta

como contrapartida el de siempre,lo siento mucho por que el tipo no para de correr,lucha,pelea pero lo siento "principito" ,este verano te tienes que largar si o si,no das el nivel,no das la talla,da igual el entrenador,un 4-3-3 un 4-4-2 un 3-5-2....eres un cero a la izquierda...resta en el equipo y se puede decir,que ha sido un tremendo PUFO de fichaje,TREMENDO PUFO GRIEZMANN [facepalm]



23 kilos que gana Griezmann....uff como duele [tomaaa]

Laporta,mañana gana las elecciones y larga a este tipo pero ya.
Pues si, Griezmann se tiene que pirar. A mi me sigue pareciendo un crack pero está más que claro que aquí no pega ni con cola. Vendería y sacaría lo que se pueda por el y Coutinho (la grandísima decepción, de nuevo) y a reforzar sobre todo la defensa y fichar un 9 en condiciones (Braithwaite le pone muchas ganas pero da para lo que da...)
xavillin escribió: Ese es el tema, que esos partidos tenemos la obligación de ganarlos, no solo por ser rivales directos sino porque el goal average particular esta perdido con los dos.

Pero bueno, hace mes y medio era impensable plantearse pelear por ganar la liga y ahora aunque difícil, hay opciones. Es para ser moderadamente optimistas si este verano se hacen las cosas bien en la dirección deportiva.

Cuarto partido consecutivo sin encajar. No es que hoy haya sido un partido muy brillante pero al menos están encadenando una buena racha en defensa. Primera vez que Koeman hace algo especialmente relevante a nivel táctico


De cara a este año lo veo difícil (todo puede darse claro), y de cara al año que viene también.

Tal y como está la economía no espero grandes incorporaciones y a los jóvenes les quedan años de maduración.

Supongo que al nuevo proyecto le costará arrancar aún haciendo cosas bien.

Y eso teniendo en cuenta que entre medias no haya cambio de entrenador y cambien muchas ideas con él.
ErisMorn escribió:5 goles Jordi Alba en toda la temporada sumando su mejor registro anotador de toda su carrera y aún queda temporada... Según algunos es un cáncer y está acabado [toctoc]

es que es un cancer y esta acabado
si te dejan el balón solo y chutas y entra pues maravilloso. eso no quita que es nulo defendiendo que tiene una apatía al presionar lamentable, que su gran merito es buscar solo a messi inclusive en balones imposibles y teniendo a algún compañero mejor posicionado. de cabeza ni estorba, aparte de querer arbitrar con sus aspavientos el solo se cree que le hacen falta si lo soplan y se queda parado discutiendo. en muchas jugadas que no acierta se queda parado bajado con una parsimonia impresionante un gran etc
edit : y lo agrandado que es el chaval
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
tintindeo escribió:
ErisMorn escribió:5 goles Jordi Alba en toda la temporada sumando su mejor registro anotador de toda su carrera y aún queda temporada... Según algunos es un cáncer y está acabado [toctoc]

es que es un cancer y esta acabado
si te dejan el balón solo y chutas y entra pues maravilloso. eso no quita que es nulo defendiendo que tiene una apatía al presionar lamentable, que su gran merito es buscar solo a messi inclusive en balones imposibles y teniendo a algún compañero mejor posicionado. de cabeza ni estorba, aparte de querer arbitrar con sus aspavientos el solo se cree que le hacen falta si lo soplan y se queda parado discutiendo. en muchas jugadas que no acierta se queda parado bajado con una parsimonia impresionante un gran etc
edit : y lo agrandado que es el chaval


Es que el usuario al que citas no ve los partidos, solo ve las estadísticas. El fútbol son números y los delanteros solo tienen que marcar goles. Supongo que un defensa marcando dispara todas las alarmas en el estadistómetro. Alba es un agujero negro en su banda y él personalmente tiene culpa de un par de eliminaciones de CL, así tal cual. Además es un gilipollas, un llorica y solo sabe hacer una jugada. Comerle el rabo a jugadores acabados es lo que nos ha llevado a dónde estamos. Pero pa qué.
marx666 escribió:Como escribir 61.000 mensajes de broza en un foro y que no te tengan calado.

No sé qué chorrada habrá soltado ahora, pero lo tuve que ignorar porque es un no parar, él siempre tiene la verdad absoluta en todo el foro.
tintindeo escribió:es que es un cancer y esta acabado
si te dejan el balón solo y chutas y entra pues maravilloso. eso no quita que es nulo defendiendo que tiene una apatía al presionar lamentable, que su gran merito es buscar solo a messi inclusive en balones imposibles y teniendo a algún compañero mejor posicionado. de cabeza ni estorba, aparte de querer arbitrar con sus aspavientos el solo se cree que le hacen falta si lo soplan y se queda parado discutiendo. en muchas jugadas que no acierta se queda parado bajado con una parsimonia impresionante un gran etc
edit : y lo agrandado que es el chaval


Me dices que lateral en el Barça actual es mejor que Alba defendiendo? Sergi Roberto? Junior? Dest? Mingueza??

Lo que algunos no os cabe en la cabeza es que para que un jugador sobre de un equipo primero tienes que tener un recambio de garantías...

El usuario que te ha replicado se vanagloria de saber mucho se fútbol que solo comparte en un foro, a ver cuando entrena de una vez, para el Alba es un cáncer, Suárez también lo era pero resulta que las alternativas no temen un gol ni al Alcoyano. Pero claro la labor de un delantero no es marcar goles es correr como un pollo sin cabeza como Griezmann [+risas] [+risas]

En fin mientras los resultados callen bocas a algunos yo me doy por satisfecho. Si algo está demostrando este Barça de Koeman es que el equipo se tiene que construir con la vieja Guardia más la gente joven, los que sobran son todos los fichajes desastrosos de los últimos años: Coutinho, Griezmann, Braithwaite, Pjanic...
El tema de los bots seguro que es el mismo Lapuerta el que lo hace para desprestigiar a los demás
@ErisMorn
en ningún momento e dicho que hay que poner a x lateral del barca por el pollito, por que no lo hay. y si la única cosa buena que tiene es dar el pase a Messi, pues adelante
eso si el equipo para ser competitivo es de lo primero que tiene que buscar en el mercado para ganar algo, en todos los ridículos que ha hecho este equipo en los últimos años el amigo Jordi esta en la foto
que ofensivamente cumple, pero defensivamente que es donde tiene que sobresalir es patético
prefiero un lateral serio en su defensa y con poca subida, pero que por lo menos si viene un jugador de banda así sea un prejubilado que le presione, este jugador es que es nulo, nulo defendiendo
y suarez estaba para meter goles y lo hacia
alba esta no solo para dar el pase a messi, esta para proteger su banda cosa que hace muy mal
es un puesto que hay que tener un equilibrio, pero donde se agradece mas es en defender
queda mas expuesto el equipo si eres un colador como este tio, a que no puedas subir x partidos, ya para el ataque se apañaran los delanteros y extremos pero para defender tu banda, tu lateral
se viene victoria del atletico de madrid
xavillin escribió:Pues si, Griezmann se tiene que pirar. A mi me sigue pareciendo un crack pero está más que claro que aquí no pega ni con cola. Vendería y sacaría lo que se pueda por el y Coutinho (la grandísima decepción, de nuevo) y a reforzar sobre todo la defensa y fichar un 9 en condiciones (Braithwaite le pone muchas ganas pero da para lo que da...)


Eh! No nombres a Blacky en vano!!

@Jhonny_palillo dile algo!! [+furioso]
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Pues si, Griezmann se tiene que pirar. A mi me sigue pareciendo un crack pero está más que claro que aquí no pega ni con cola. Vendería y sacaría lo que se pueda por el y Coutinho (la grandísima decepción, de nuevo) y a reforzar sobre todo la defensa y fichar un 9 en condiciones (Braithwaite le pone muchas ganas pero da para lo que da...)


Eh! No nombres a Blacky en vano!!

@Jhonny_palillo dile algo!! [+furioso]


Blacky no se toca cawento cawento
AlexGil escribió:
marx666 escribió:Como escribir 61.000 mensajes de broza en un foro y que no te tengan calado.

No sé qué chorrada habrá soltado ahora, pero lo tuve que ignorar porque es un no parar, él siempre tiene la verdad absoluta en todo el foro.


Pues si tiene la misma sabiduría que con el fútbol apañados vamos [+risas]

Sobre Braithwaite el pobre hace lo que puede y no es titular, por lo que que viniera un 9 no inhabiita que se quedara.
AtmAragones escribió:se viene victoria del atletico de madrid

No estoy muy seguro de eso pero siendo culé preferiría que gane el Real Madrid para seguir restándole puntos al Atlético que tiene un partido menos.
Los que os hacéis pajas pensando que Ansu Fati no volverá a ser el mismo después de la lesión, lo siento por vosotros, eso no va a pasar, es una lesión que es molesta porque puede dar problemas en su recuperación, pero que hoy día no se retira nadie de ella ni deja secuelas, y menos con esa edad, lo de Umtiti no tiene nada que ver, ni por la lesión ni por el tratamiento ni la edad, además que Umtiti no se quiso operar tampoco, de ahí le derivan todos los problemas.
Hoy a ver el derby, cualquier resultado me hará feliz.
Yo a Braithwaite me lo quedaba. Si viene un 9 que sea titular no se me ocurre por qué tendría que irse.

En cambio al que me quitaba de encima mientras se pueda es a Griezzman. Si nos dan más de dos sugus por él ya es demasiado porque se ha devaluado enormemente. O eso o intentar colarlo en alguna negociación junto a Coutinho para traer a otro, aunque a ver quien pilla a estos dos con lo que cobran...
JasonTodd escribió:Yo a Braithwaite me lo quedaba. Si viene un 9 que sea titular no se me ocurre por qué tendría que irse.

En cambio al que me quitaba de encima mientras se pueda es a Griezzman. Si nos dan más de dos sugus por él ya es demasiado porque se ha devaluado enormemente. O eso o intentar colarlo en alguna negociación junto a Coutinho para traer a otro, aunque a ver quien pilla a estos dos con lo que cobran...

Para mi Griezzman, Coutinho, Umtiti, Firpo y Pjanic fuera, y traer competencia de verdad para Jordi Alba, Piqué y Busquets.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me huelo pufazo con el voto por correo y Freixa. Tengo un mal rollo con las elecciones...
Snatcher10 escribió:Los que os hacéis pajas pensando que Ansu Fati no volverá a ser el mismo después de la lesión, lo siento por vosotros, eso no va a pasar, es una lesión que es molesta porque puede dar problemas en su recuperación, pero que hoy día no se retira nadie de ella ni deja secuelas, y menos con esa edad, lo de Umtiti no tiene nada que ver, ni por la lesión ni por el tratamiento ni la edad, además que Umtiti no se quiso operar tampoco, de ahí le derivan todos los problemas.
Hoy a ver el derby, cualquier resultado me hará feliz.


No eres vidente
yeong escribió:
Snatcher10 escribió:Los que os hacéis pajas pensando que Ansu Fati no volverá a ser el mismo después de la lesión, lo siento por vosotros, eso no va a pasar, es una lesión que es molesta porque puede dar problemas en su recuperación, pero que hoy día no se retira nadie de ella ni deja secuelas, y menos con esa edad, lo de Umtiti no tiene nada que ver, ni por la lesión ni por el tratamiento ni la edad, además que Umtiti no se quiso operar tampoco, de ahí le derivan todos los problemas.
Hoy a ver el derby, cualquier resultado me hará feliz.


No eres vidente

Qué curioso que no digas lo mismo con los que pronostican que no volverá a ser el mismo, esconde la patita.
yeong escribió:
Snatcher10 escribió:Los que os hacéis pajas pensando que Ansu Fati no volverá a ser el mismo después de la lesión, lo siento por vosotros, eso no va a pasar, es una lesión que es molesta porque puede dar problemas en su recuperación, pero que hoy día no se retira nadie de ella ni deja secuelas, y menos con esa edad, lo de Umtiti no tiene nada que ver, ni por la lesión ni por el tratamiento ni la edad, además que Umtiti no se quiso operar tampoco, de ahí le derivan todos los problemas.
Hoy a ver el derby, cualquier resultado me hará feliz.


No eres vidente

Igual es médico, tú que sabes.
Snatcher10 escribió:
yeong escribió:
Snatcher10 escribió:Los que os hacéis pajas pensando que Ansu Fati no volverá a ser el mismo después de la lesión, lo siento por vosotros, eso no va a pasar, es una lesión que es molesta porque puede dar problemas en su recuperación, pero que hoy día no se retira nadie de ella ni deja secuelas, y menos con esa edad, lo de Umtiti no tiene nada que ver, ni por la lesión ni por el tratamiento ni la edad, además que Umtiti no se quiso operar tampoco, de ahí le derivan todos los problemas.
Hoy a ver el derby, cualquier resultado me hará feliz.


No eres vidente

Qué curioso que no digas lo mismo con los que pronostican que no volverá a ser el mismo, esconde la patita.

Pues lo mismo digo, que no son videntes, lo que yo si espero es que se recupere para la selección.

@Joeru_15 Ya puedes ser el mejor médico, que teniendo 0 en información, no puedes decir nada.
tintindeo escribió:@ErisMorn
en ningún momento e dicho que hay que poner a x lateral del barca por el pollito, por que no lo hay. y si la única cosa buena que tiene es dar el pase a Messi, pues adelante
eso si el equipo para ser competitivo es de lo primero que tiene que buscar en el mercado para ganar algo, en todos los ridículos que ha hecho este equipo en los últimos años el amigo Jordi esta en la foto
que ofensivamente cumple, pero defensivamente que es donde tiene que sobresalir es patético
prefiero un lateral serio en su defensa y con poca subida, pero que por lo menos si viene un jugador de banda así sea un prejubilado que le presione, este jugador es que es nulo, nulo defendiendo
y suarez estaba para meter goles y lo hacia
alba esta no solo para dar el pase a messi, esta para proteger su banda cosa que hace muy mal
es un puesto que hay que tener un equilibrio, pero donde se agradece mas es en defender
queda mas expuesto el equipo si eres un colador como este tio, a que no puedas subir x partidos, ya para el ataque se apañaran los delanteros y extremos pero para defender tu banda, tu lateral


No estoy para nada de acuerdo, lo primero que tiene que buscar el Barça para ser competitivo es un delantero centro y lo segundo un central. Alba no es ni mucho menos al primero que hay que buscarle recambio y menos en un club que esta sin un duro.

Y eso de que la primera misión del lateral es defender que se lo digan a Alves el mejor lateral que ha tenido este Barça en décadas y defendiendo también era un paquete.

Y el pase de Messi a Alba nos ha dado incontables goles y ocasiones de gol, me parece ridículo criticar algo que funciona...

Haaland + Eric García + más Masia. Esa apuesta sería la mia para el año que viene...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Snatcher10 escribió:Los que os hacéis pajas pensando que Ansu Fati no volverá a ser el mismo después de la lesión, lo siento por vosotros, eso no va a pasar, es una lesión que es molesta porque puede dar problemas en su recuperación, pero que hoy día no se retira nadie de ella ni deja secuelas, y menos con esa edad, lo de Umtiti no tiene nada que ver, ni por la lesión ni por el tratamiento ni la edad, además que Umtiti no se quiso operar tampoco, de ahí le derivan todos los problemas.
Hoy a ver el derby, cualquier resultado me hará feliz.



Puede volver a ser el mismo, vamos como si fuera un crack.. otro bojan de l vida..

Esto ya me suena, ahora toca que si l cantera y bla bla bla , a la que perdáis 3 partidos ya no valdrá ni uno.

El sufati y cía valen para ser suplentes, si hablamos de un barsa que quiere ser un top..


Leyendo a algunos solo falta volver a la patraña de cantera vs cartera..
dicanio1 escribió:
Snatcher10 escribió:Los que os hacéis pajas pensando que Ansu Fati no volverá a ser el mismo después de la lesión, lo siento por vosotros, eso no va a pasar, es una lesión que es molesta porque puede dar problemas en su recuperación, pero que hoy día no se retira nadie de ella ni deja secuelas, y menos con esa edad, lo de Umtiti no tiene nada que ver, ni por la lesión ni por el tratamiento ni la edad, además que Umtiti no se quiso operar tampoco, de ahí le derivan todos los problemas.
Hoy a ver el derby, cualquier resultado me hará feliz.



Puede volver a ser el mismo, vamos como si fuera un crack.. otro bojan de l vida..

Esto ya me suena, ahora toca que si l cantera y bla bla bla , a la que perdáis 3 partidos ya no valdrá ni uno.

El sufati y cía valen para ser suplentes, si hablamos de un barsa que quiere ser un top..


Leyendo a algunos solo falta volver a la patraña de cantera vs cartera..


Ansu Fati, Illaix, Pedri y Araujo no han costado ni 10 kilos entre todos. Ya quisieras tú qué estuvieran en tu equipo en lugar de Adel Garzard, Ausensio y Gordisco. Que no se te note tanto la envidia que te va a hacer mal.
Snatcher10 escribió:
JasonTodd escribió:Yo a Braithwaite me lo quedaba. Si viene un 9 que sea titular no se me ocurre por qué tendría que irse.

En cambio al que me quitaba de encima mientras se pueda es a Griezzman. Si nos dan más de dos sugus por él ya es demasiado porque se ha devaluado enormemente. O eso o intentar colarlo en alguna negociación junto a Coutinho para traer a otro, aunque a ver quien pilla a estos dos con lo que cobran...

Para mi Griezzman, Coutinho, Umtiti, Firpo y Pjanic fuera, y traer competencia de verdad para Jordi Alba, Piqué y Busquets.

Para colar a Coutinho en una negociación prácticamente hay que regalarlo,a Umtiti hay que venderlo con el pack Cinfadol porque es un hombre muy mermado por las lesiones.
@ErisMorn
que alves era un paquete defendiendo [facepalm]
búscate por youtube los miticos "dani alves vs cristiano ronaldo. y después comentas
que con los años como todos bajo su nivel
era una mosca cojonera frente a los atacantes
te pongo uno : https://www.youtube.com/watch?v=M4-Z4WnBvh8
cuerpea, se tira al suelo se cae corre se para vuelve, igual que el alba [facepalm]
tintindeo escribió:@ErisMorn
que alves era un paquete defendiendo [facepalm]
búscate por youtube los miticos "dani alves vs cristiano ronaldo. y después comentas


En YouTube hasta Coutinho y Griezmann son buenos XD.

Alves sobre todo en sus últimos años dejaba su banda vendida cada dos por tres...

Y además yo no he dicho que fuera mal lateral defendiendo he dicho que ha sido el mejor lateral en décadas del Barça y su principal cualidad no era defender, según tu la principal cualidad de un lateral debe ser defender...

Para mi Alves y Alba son los mejores laterales que hemos tenido en los últimos años, ninguno destaca por defender sino por atacar...
Messi ha dio a votar por 1 vez,lo cual demuestra lo importante que es que salga Laporta en estas votaciones
312192 respuestas