[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Qué bien roba Floranvito y cómo ayudan al Madrid.
La liga está corrupta a favor del Madrid.



Mira este vídeo

https://youtu.be/0tNp_3goOj0

Y solo salen algunos partidos.. es escandaloso y cuando digo escándalos es quedarme hasta corto.

Este arbitro tendría que ser detenido

El año pasado fue escandaloso en general, hasta el punto de que dos meses antes el Madrid tenía que haber tenido finiquitada la liga de los robos que le hicieron.
Luego vino el ñr9n y la racha de penaltis ,ena que prácticamente todos lo eran,h resulta que el Madrid robaba y ganó por los árbitros ... [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:
Kuouz escribió:Joder, ya no es que sea mano clarísima, es que le llegaba el balón a Casemiro que estaba para rematar sólo delante de Oblak. Increíble que viéndolo en un monitor repetido no le haya salido de las pelotas pitarlo.

kechua escribió:Llevamos un partido de vergüenza,ni un tiro a puerta ni un desborde ... y hablamos de un penalti? Seamos más críticos con este madrid que es ridiculo
Espero no ver al jardinero fiel aferrarse al penalti


Pues por eso mismo alma de cántaro, si las pocas ocasiones que puedas tener te las birlan más motivo para quejarse.


Lo siento pero le exigí más a mi equipo. No solo me vale empatar. Entiendo que si juega el Lega, del que soy seguidor, y el nivel del equipo, lo entiendo, pero a todo un Madrid????



Y eso que tiene que ver con unas manos clarísimas que el culé de Hernández no quiere pitar?

Que no esté jugando muy bien nada tiene que ver con el penalti.
kechua escribió:Llevamos un partido de vergüenza,ni un tiro a puerta ni un desborde ... y hablamos de un penalti? Seamos más críticos con este madrid que es ridiculo
Espero no ver al jardinero fiel aferrarse al penalti


Al Madrid lo llevamos critcando todo el año, a el, a zidane a florentino en su gestion de permitir cesiones de buenos jugadores, a su mal juego.


Pero a atracar A SU CASA, el penalti esta siendo un escándalo en todos lo medios, es un robo descarado, y con la imagenes del arbitro dando el cantazo.

No vale poner el culo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Qué bien roba Floranvito y cómo ayudan al Madrid.
La liga está corrupta a favor del Madrid.



Mira este vídeo

https://youtu.be/0tNp_3goOj0

Y solo salen algunos partidos.. es escandaloso y cuando digo escándalos es quedarme hasta corto.

Este arbitro tendría que ser detenido

El año pasado fue escandaloso en general, hasta el punto de que dos meses antes el Madrid tenía que haber tenido finiquitada la liga de los robos que le hicieron.
Luego vino el ñr9n y la racha de penaltis ,ena que prácticamente todos lo eran,h resulta que el Madrid robaba y ganó por los árbitros ... [qmparto]



Ya pero este arbitro no tendría que pitar jamás al madrid, existe la corrupción en todos lados y yo viendo lo de este arbitro tengo claro que sería para abrir una investigación interna.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Qué bien roba Floranvito y cómo ayudan al Madrid.
La liga está corrupta a favor del Madrid.



Mira este vídeo

https://youtu.be/0tNp_3goOj0

Y solo salen algunos partidos.. es escandaloso y cuando digo escándalos es quedarme hasta corto.

Este arbitro tendría que ser detenido

El año pasado fue escandaloso en general, hasta el punto de que dos meses antes el Madrid tenía que haber tenido finiquitada la liga de los robos que le hicieron.
Luego vino el ñr9n y la racha de penaltis ,ena que prácticamente todos lo eran,h resulta que el Madrid robaba y ganó por los árbitros ... [qmparto]

Es un escándalo este árbitro

Y ojo,que la principal cagada es que el Madrid ha ido andando y no tiene nada arriba.El Atleti se lo ha comido.
Pero es que este tío es criminal con el Madrid.
jita escribió:Es penalti claro.

Para mí cambia todo que Casemiro está detrás y le impide rematar. El de Lenglet el otro día no me parecía penalti porque era una jugada muerta, no había nadie detrás y el balón se perdía.

Si esta mano es en la línea de gol el árbitro pita penalti 100% seguro porque impide un gol. Pues si impide el remate a Casemiro es penalti también.

Y que no es una jugada interpretable se demuestra cuando el de arriba le dice que vaya a verla. Si fuera interpretable el de arriba no le hubiera llamado.

Y todo esto no quita de que la victoria es justa y que el partido del Madrid es lamentable.


El atlético tampoco está haciendo gran cosa.
Yo dimito ya con las manos esta temporada. Así es imposible confiar en el estamento arbitral. Hoy te pitan una cosa y mañana la misma jugada te la pitan de la misma manera, y ya no hay excusa de que no lo haya visto.

Que flojo es este madrid arriba, ni un desborde ni nada de nada. Mucho mejor plantado el Atlético, y el remate de Suarez ha sido brutal.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Llevamos un partido de vergüenza,ni un tiro a puerta ni un desborde ... y hablamos de un penalti? Seamos más críticos con este madrid que es ridiculo
Espero no ver al jardinero fiel aferrarse al penalti


Al Madrid lo llevamos critcando todo el año, a el, a zidane a florentino en su gestion de permitir cesiones de buenos jugadores, a su mal juego.


Pero a atracar A SU CASA, el penalti esta siendo un escándalo en todos lo medios, es un robo descarado, y con la imagenes del arbitro dando el cantazo.

No vale poner el culo.


Será que tengo tantas ganas de un cambio de dinámica .. que si ganamos no cambiamos nada y ZZ tendrá más crédito.
La gravedad del asunto es que Hernández Hernández ( 13 partidos dirigidos al Madrid con tan solo 4 victorias para ellos) no ha pitado penalti sabiendo que era penalti.

Eso tiene un nombre y es prevaricación.
marx666 escribió:Eso es que hay orden de que el MAdrid pierda no vaya a ser que el Barça la remonte.


Hasta cuando perjudican al Madrid favorecen al Madrid?
Yo desde hace tiempo veo al Madrid por inercia y ni me cabreo, pero hoy me han tocado mucho la moral. Como han salido hasta el gol es de vergüenza, el gol ya no digamos, como se la come nacho por cubrir a mendy que se piensa que es marcelo atacando (ja).

Y jugadores que ya huelen, asensio que hace? Rodrigo ni se le ve. No se mueven ni buscan desmarque ni a tiros. El único el fardo y porque es lo único que hace bien. Y así estamos.

Casi todo balones colgados y poco más. No jugamos una mierda. A ver ahora como salen y que meta a vinichus que al menos molesta arriba.
En Marzo y liga tirada..... que triste
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si pitaban la mano, que lo era, podían empatar y sería mucho premio.

Al no pitarla lo usaran de escusa para desviar la atención.

El calvo siempre con una flor bajo la manga pase lo que pase.
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Llevamos un partido de vergüenza,ni un tiro a puerta ni un desborde ... y hablamos de un penalti? Seamos más críticos con este madrid que es ridiculo
Espero no ver al jardinero fiel aferrarse al penalti


Al Madrid lo llevamos critcando todo el año, a el, a zidane a florentino en su gestion de permitir cesiones de buenos jugadores, a su mal juego.


Pero a atracar A SU CASA, el penalti esta siendo un escándalo en todos lo medios, es un robo descarado, y con la imagenes del arbitro dando el cantazo.

No vale poner el culo.


Será que tengo tantas ganas de un cambio de dinámica .. que si ganamos no cambiamos nada y ZZ tendrá más crédito.

Tranquilo esta confirmado que este verano llega Mbappe o Halland uno de los dos llega al equipo y que Florentino ha confoirmado que hay que hacer fichajes, fichajes habra, pero esto no se puede consentir, siempre es el mismo sujeto.
Que ridiculo de equipo
Vamos mi Madríh. A por todas. Oeoeoeoe.

[jaja]
Mordisquitos siempre solo, es tremendo [facepalm] [qmparto]
El atlético falla mas que una escopeta de feria

Este,partido lo empata el madrid
Vaya dos ha tenido el Atlético, se viene el empate
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos mi Madríh. A por todas. Oeoeoeoe.

[jaja]



O se caga el cholo, o nos llevamos un saco
Que indignados los madridistas por un corner... No estaban tan indignados cuando nos robaron una champions en un corner.
La prensa seguira defiendo a Asensio por que es Español?
No hay que preocuparse, el cantaor Isco, Pelé JR y Huevo Duro le darán la vuelta al partido.
Vinicius balón de oro nos salva. Vinicius > Messi del sextete.
Esta perdonando mucho el Atlético,podría ser ya 3-0 perfectamente
Vaya JUGADORAZO que es Llorente
Tela lo que falla hoy el ATM. Pinta a que lo pagan.
Al final empatamos y ni se hablará del ridiculo que estamos. Haciendo
Hacia mucho que no veia un partido del madrid, asi no va a ningun lado. La liga en bandeja para el atletico [noop]

De todas maneras nunca se puede perder la esperanza, la chorra del madrid es legendaria.
Pues hacía tiempo que no veía a estos dos equipos y, sinceramente, el Barça es muy superior a ambos ahora mismo... Y eso que estamos en la peor crisis institucional desde hace muchísimos años.
Empatad o algo blancos, haced algo joder XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno señores preparen la garganta para celebrar los golazos de la bestia brasileña...

Imagen
vicodina escribió:Empatad o algo blancos, haced algo joder XD


[qmparto] no jugamos a nada ..
Vinicius le está dando un baño al atletico. Espectacular.
La pasta que se llevará alguien con las mejores promesas del mundo del fútbol ... Vini y Rodrigo [qmparto]
Como esta el golaverage entre ellos?
Qué desastre de equipo. Nos queda luchar por entrar en Champions.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos mi Madríh. A por todas. Oeoeoeoe.

[jaja]

No vayas tanto del MAdrid que podemos aun regalarle la Liga al Atleti y quitaros el segundo puesto que tenemos un 1-3 de la ida.
Mi paciencia restante con Vinicius es ya casi inexistente
Diría que tal y como está el partido el Madrid puede ganar, pero Benzema no da ni una, así es imposible.
kechua escribió:La pasta que se llevará alguien con las mejores promesas del mundo del fútbol ... Vini y Rodrigo [qmparto]

Hay un tercer brasileño que costó como 35 millones de euros o así que lo tenemos cedido en la Borussia Dortmund y es el suplente del suplente.
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Llevamos un partido de vergüenza,ni un tiro a puerta ni un desborde ... y hablamos de un penalti? Seamos más críticos con este madrid que es ridiculo
Espero no ver al jardinero fiel aferrarse al penalti


Al Madrid lo llevamos critcando todo el año, a el, a zidane a florentino en su gestion de permitir cesiones de buenos jugadores, a su mal juego.


Pero a atracar A SU CASA, el penalti esta siendo un escándalo en todos lo medios, es un robo descarado, y con la imagenes del arbitro dando el cantazo.

No vale poner el culo.


Será que tengo tantas ganas de un cambio de dinámica .. que si ganamos no cambiamos nada y ZZ tendrá más crédito.

Yo llevo unos meses viendo al equipo "bien".No veo ahora culpa de ZZ.
Falta mucha calidad arriba,es el problema.
Con un simple Haaland,hakra mismo,el Madrid aspira a todo.
Pero es que no damos nada de miedo.

La final eso se traduce en errores en todas partes por desesperación.

@Miniviciao@
No estamos para ganar al Barça
Chiquitito autobus el del Atletico.
JasonTodd escribió:Mingueza > Varane

He dicho.


Hombre tas pasado.. el titular del madrid y de la selección Francesa me lo estas comparando con quien?
Vaya pestiño de partido [+risas]
Que estos estén peleando la Liga con nosotros habla muy mal del Barça... En un año normal a estos les sacaríamos 10 y 15 puntos.
Ahora mismo parece una pachanga de finde, es un correcalles con mil fallos y cero físico, esta liga es un esperpento.
312200 respuestas