[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Telita Simeone, quizá en el 2025 aprenda...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De puta mare tú
Lo mejor es la euforia que hay por aquí de unos y otros, como si no fueran aficionados de un equipo de cojos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La Liga del menos malo va a ser esta
Lo sorprendente de todo esto, es que este Madrid lamentable siga con alguna opción.
Partido perfecto, todo el partido viendo llorar a los madridistas (lloro por penalti incluido , que rapido olvidan la mano de Ramos con el Eibar) y al final empatan dejando el mejor resultado posible para el Barcelona. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
@Miniviciao@
No estamos para ganar al Barça


Eso esta por ver.
Estan por la Liga pero nosotros tambien, y con un golavarege ganado de momento particular, que cuando jueguen con nosotor ses el que cuenta en caso de empate a puntos.

Hoy serian 3 puntitos sin hernandez hernadez.

Pa competir esta mierda de Liga al Madrid le da, lo ha acogo tado al Atletico los ultimos 25 minutos, y al final han disparado mas entre palos que ellos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues nada un empate que no está nada mal después de una vez más el atraco por parte del cule Hernández, espero que algún día hagan una investigación interna.

Esperemos que el atlético pierda el miércoles el partido que tiene aplazado , de esta manera quedará liga.

Yo sigo diciendo que ni con atracos perdemos esta liga. Ya lo intentaron el año pasado y no con esas..

Doy por bueno el empate..
Mejor resultado para el Barça imposible.

Gracias Madrid [plas]
El miércoles sabremos como esta el cagometro por el manzanares

Como no ganen al athletic ese partido aplazado , los dodotis que los vayan encargando XD
[PeneDeGoma] escribió:
Ecatombe31 escribió:
Flanders escribió:Sidane aplaudiendo a las 20:00

Bueno, ahora puede salir a la rueda de prensa a sacar pecho por ganar al todopoderoso Huesca. Me pregunto si hubiese salido tan chulo, si le hubiese tocado jugar contra un Atlético, Sevilla o Barcelona.


A los 3 les ganó ya.

This.
Por no decir que les volvera a ganar con la gorra en la segunda vuelta. Si el barcelona hiciera lo mismo aun habria liga, pero va a ser que no.
El problema del madrid este siglo con las ligas son estos equipos humildes, realmente perder los clasicos por ejemplo es anecdotico a la hora de conseguir el titulo

Recoja su OWNED, @PeneDeGoma
Rampapui escribió:Imagen

¿a éste la han dicho que el mayor beneficiado ha sido el Barça?
t0n3 escribió:Lo sorprendente de todo esto, es que este Madrid lamentable siga con alguna opción.

Lo que es aun mas lamentable,es que este Barsa tan en ruinas a todos los niveles puede hacer doblete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y los llorones somos nosotros...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Se dice que en canaletas ya están celebrando la liga.
Muy optimistas los cules os veo y vamos yo no lo veo para tanto. Ni aún perdiendo el que le queda aún estan los tres ahí y con partidos directos.
t0n3 escribió:Lo sorprendente de todo esto, es que este Madrid lamentable siga con alguna opción.

Lo sorprendente es que haya madridistas que aguanten a este equipo y que estén felices porque esta banda pueda ganar algún título.

Al único madridista que he escuchado criticar al Real Madrid y decir verdades como puños es a Balboa, que es el único que ha dicho que no le gusta que el Madrid gane como está ganando algunos partidos, y que el Madrid hace años que no juega absolutamente a nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Falta que el atlético pierda contra el Bilbao el partido que le falta.

Luego ya le ganamos al barsa y es no fallar aunque sea jugando fatal, que el madrid eso lo sabe hacer muy bien.xdd

Empate en el último y salimos reforzados visto lo visto.
Buste escribió:
t0n3 escribió:Lo sorprendente de todo esto, es que este Madrid lamentable siga con alguna opción.

Lo que es aun mas lamentable,es que este Barsa tan en ruinas a todos los niveles puede hacer doblete [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como este barça que estaba jugando con el descenso y necesitando prorrogas para tumbar a segundas haga doblete es para hacerselo mirar ( y pa partirse el culo)
Derex escribió:Muy optimistas los cules os veo y vamos yo no lo veo para tanto. Ni aún perdiendo el que le queda aún estan los tres ahí y con partidos directos.


Opino igual, el Barça puede parecer que juega más alegre, pero es un equipo mucho más inmaduro que ha demostrado no saber jugar estos partidos.
Gracias Karim !!

Pues a 3 del atleti que nos ponemos, ojala el athletic les haga la gracia y al menos saque un empate.
Yo esto ya lo decía hace mucho. Que el Barça no necesita de grandísimos resultados en Liga o Copa para ganar porque tiene experiencia y controla las competiciones, es más, con un juego de mierda como estos últimos años se ha llevado bastantes títulos. Otra cosa es la Champions, donde es imposible si no se es competitivo.
Optimistas no, pero con el club patas arriba, que si somos una casa putas, el hazmerreir de europa...para algun periolisto de la capital esto de que el barça todavia tenga opciones en liga (y encima por encima a dia de hoy de su equipo) y que este en la final de copa...es dificil de "pair" como decimos por aqui...
stargate escribió:El miércoles sabremos como esta el cagometro por el manzanares

Como no ganen al athletic ese partido aplazado , los dodotis que los vayan encargando XD

Los dodotis los pueden compartir los tres equipos que están en cabeza, porque seguramente ninguno de los tres equipos va a ganar todos los partidos que quedan. Así que no se porque exclusivamente uno de ellos (y encima el que lleva ventaja), va a tener que comprar dodotis.
Derex escribió:Muy optimistas los cules os veo y vamos yo no lo veo para tanto. Ni aún perdiendo el que le queda aún estan los tres ahí y con partidos directos.

optimistas?Lo justo,solo se que este Barsa de pena sin presidente,con Bartoemu en el calabozo,sin un duro,con Koeman,sin centrales,sin delantero,sin fichajes y con crios de 18 años mas el acabado de Messi puede hacer doblete,eso es lo que veo
Joeru_15 escribió:Telita Simeone, quizá en el 2025 aprenda...

En 2025 seguirá igual de llorón y cobrando 100 millones al año.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Derex escribió:Muy optimistas los cules os veo y vamos yo no lo veo para tanto. Ni aún perdiendo el que le queda aún estan los tres ahí y con partidos directos.

optimistas?Lo justo,solo se que este Barsa de pena sin presidente,con Bartoemu en el calabozo,sin un duro,con Koeman,sin centrales,sin delantero,sin fichajes y con crios de 18 años mas el acabado de Messi puede hacer doblete,eso es lo que veo



Doblete no, triplete .
Juas, increíble como el Atlético ha dilapidado el colchón tan enorme que tenia. Aún sigue siendo el máximo favorito, pero está a un pinchazo de que el Barça dependa de si mismo, cosa que hace 1 mes era completamente impensable. Sigo pensando que van a ganar la liga porque el Barça va lanzado pero dudo muchísimo que gane los dos partidos contra Atlético y Madrid, y no solo serían los puntos sino el goal average pero mira...para la situación que tiene el club es un milagro que esté vivo en la liga y en la final de copa.

Y por cierto, la prueba de que el Madrid está en la mierda es que los madridistas de la ser están contentísimos con este punto que les mantiene a la misma distancia del Atlético con un partido menos.
Buste escribió:
Derex escribió:Muy optimistas los cules os veo y vamos yo no lo veo para tanto. Ni aún perdiendo el que le queda aún estan los tres ahí y con partidos directos.

optimistas?Lo justo,solo se que este Barsa de pena sin presidente,con Bartoemu en el calabozo,sin un duro,con Koeman,sin centrales,sin delantero,sin fichajes y con crios de 18 años mas el acabado de Messi puede hacer doblete,eso es lo que veo


Y por poder también puede remontar contra el PSG. Al finalizar la temporada veremos, pero menuda tontería hablar de que estáis sin centrales, delanteros... ¿y el Madrid? Sin suplentes y con el mismo equipo de siempre
capo_maldini escribió:
Derex escribió:Muy optimistas los cules os veo y vamos yo no lo veo para tanto. Ni aún perdiendo el que le queda aún estan los tres ahí y con partidos directos.


Opino igual, el Barça puede parecer que juega más alegre, pero es un equipo mucho más inmaduro que ha demostrado no saber jugar estos partidos.

¿a qué partidos te refieres? ¿a aquellos donde hay que rmeontar un 2-0 contra todo un Sevilla?
Porque tampoco Atlético ni Madrid han demostrado absolutamente nada.
Lo del Cholo y como se caga con el Madrid es de psicólogo.
Senegio escribió:
Buste escribió:
Derex escribió:Muy optimistas los cules os veo y vamos yo no lo veo para tanto. Ni aún perdiendo el que le queda aún estan los tres ahí y con partidos directos.

optimistas?Lo justo,solo se que este Barsa de pena sin presidente,con Bartoemu en el calabozo,sin un duro,con Koeman,sin centrales,sin delantero,sin fichajes y con crios de 18 años mas el acabado de Messi puede hacer doblete,eso es lo que veo


Y por poder también puede remontar contra el PSG. Al finalizar la temporada veremos, pero menuda tontería hablar de que estáis sin centrales, delanteros... ¿y el Madrid? Sin suplentes y con el mismo equipo de siempre

Tonterias las justas y realidades.
Estamos en una final de Copa?
Estamos a 3 puntos del Lider?
Lo de la Champions lo dices tu,ningun Barcelonista dice nada del PSG,con dar la cara en ese partido es a lo maximo que se puede aspirar

Como esta el Barsa institucionalmente?Esta igual que el Atleti y el Real Madrid?
Derex escribió:Muy optimistas los cules os veo y vamos yo no lo veo para tanto. Ni aún perdiendo el que le queda aún estan los tres ahí y con partidos directos.


Si ves la segunda vuelta del Barça entenderías el optimismo... Ahora mismo con diferencia el Barça es el mejor equipo de la Liga y si la cosa sigue así no es tan difícil pensar que es posible.
Hereze escribió:¿a qué partidos te refieres? ¿a aquellos donde hay que rmeontar un 2-0 contra todo un Sevilla?
Porque tampoco Atlético ni Madrid han demostrado absolutamente nada.


Son partidos totalmente diferentes. Copa vs liga, hay que remontar ... Y el Atleti y Madrid a un partido son equipos más duros y experimentados que el Sevilla.

Pero vaya que todo puede pasar, ojalá me sorprendan. Una buena versión del equipo del equipo más dembele, Messi y ter Stegen y puede darse.
Como si el Madrid estuviera con todos disponibles y con pólvora arriba [+risas]

Además, si están todos deseando quitarse de encima a bartolo, poco les afectara esto.
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
Derex escribió:Muy optimistas los cules os veo y vamos yo no lo veo para tanto. Ni aún perdiendo el que le queda aún estan los tres ahí y con partidos directos.

optimistas?Lo justo,solo se que este Barsa de pena sin presidente,con Bartoemu en el calabozo,sin un duro,con Koeman,sin centrales,sin delantero,sin fichajes y con crios de 18 años mas el acabado de Messi puede hacer doblete,eso es lo que veo



Doblete no, triplete .

Si tambien,lo que es seguro es que este año el Madrid no lo ganara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Derex escribió:Como si el Madrid estuviera con todos disponibles y con pólvora arriba [+risas]

Además, si están todos deseando quitarse de encima a bartolo, poco les afectara esto.

El Madrid tiene muchas bajas y aun asi,sigue aguantando,es cierto y sigue en la pelea,nadie dice lo contrario

A lo que yo voy es al Barsa,hace falta que hagamos una cronologia del F.C.Barcelona de Septiembre hacia aqui?
Esta el Barsa en una final de Copa?
Esta el Barsa a 3 puntos del Lider?
El empate de ahora le viene mal al Barsa?
Bueno, pues el Atlético sigue siendo claro favorito pero se pone interesante la liga.

Casi que prefiero que no se de el milagro en champions y centrarnos en la liga.
Ojo que todavía puede remontar hoy el Madrid ganando Freixa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:optimistas?Lo justo,solo se que este Barsa de pena sin presidente,con Bartoemu en el calabozo,sin un duro,con Koeman,sin centrales,sin delantero,sin fichajes y con crios de 18 años mas el acabado de Messi puede hacer doblete,eso es lo que veo



Doblete no, triplete .

Si tambien,lo que es seguro es que este año el Madrid no lo ganara [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Derex escribió:Como si el Madrid estuviera con todos disponibles y con pólvora arriba [+risas]

Además, si están todos deseando quitarse de encima a bartolo, poco les afectara esto.

El Madrid tiene muchas bajas y aun asi,sigue aguantando,es cierto y sigue en la pelea,nadie dice lo contrario

A lo que yo voy es al Barsa,hace falta que hagamos una cronologia del F.C.Barcelona de Septiembre hacia aqui?
Esta el Barsa en una final de Copa?
Esta el Barsa a 3 puntos del Lider?
El empate de ahora le viene mal al Barsa?



Veremos al final lo que gana cada uno.

Y te digo, el triplete podéis ganar.
Ecatombe31 escribió:Ojo que todavía puede remontar hoy el Madrid ganando Freixa.


Si gana freixa me dejo el fútbol y no es algo improbable porque los nuñistas tienen tradicionalmente 20-25k votos porque sí.
@dicanio1 Sabes tambien como yo,que eso no se va a dar,solo digo que el doblete para el Barsa es posible,por que estamos en la final y a 3 puntos del Lider cuando hacer poco mas de un mes,estabamos a 12 puntos.....
Tampoco digo que el Madrid no la gane,pero a dia de hoy el Barsa tiene mas opciones,mañana sera otro dia XD
El City perdiendo en casa con el United 0-2...

¿En media hora le dará tiempo a remontar?
Pues el Madrid le ha puesto la liga en bandeja para que el enfrentamiento directo sea la final
Flanders escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Ecatombe31 escribió:
A los 3 les ganó ya.

This.
Por no decir que les volvera a ganar con la gorra en la segunda vuelta. Si el barcelona hiciera lo mismo aun habria liga, pero va a ser que no.
El problema del madrid este siglo con las ligas son estos equipos humildes, realmente perder los clasicos por ejemplo es anecdotico a la hora de conseguir el titulo

Recoja su OWNED, @PeneDeGoma

Lo recojo, pero ya ves tu, si no fuera por el penalty birlado ganaban facil, el gran perjudicado con el empate ha sido el atleti
Mucho se habla de la mentalidad de un equipo, pero pocas veces sucede algo que lo esclarece. En mi opinión, ha pasado cuando Benzema y Casemiro se ponen a celebrar el gol del empate estando a 5 puntos y un partido menos. Salvo milagro, la liga se escapa.

Respecto al espectador independiente, este era probablemente el mejor resultado. Deprime ser seguirdor del Madrid, pero hay que reconocer que la cosa no ha estado tan emocionante en mucho tiempo.
¿Alguien sabe a poco más de una hora de que finalicen las votaciones, según los sondeos, quién será el próximo presidente del Barcelona?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo diría que el favorito a la liga es el Barsa, sobretodo si cae de la Champions.
El Cholo no tardará en empezar a buscar el 1-0 en los partidos de liga y eso siempre le acaba dando problemas.
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe a poco más de una hora de que finalicen las votaciones, según los sondeos, quién será el próximo presidente del Barcelona?

Julio Igles... digo Joan Laporta. [hallow]

Serkenobi escribió:¿Alguien sabe a poco más de una hora de que finalicen las votaciones, según los sondeos, quién será el próximo presidente del Barcelona?

Una encuesta interna del equipo de Laporta dan con un +70% votos victoria para Laporta. A las 21:00 se da el sondeo de TV3. Con el voto por correo y la mafia nuñista no me voy a fiar de nada hasta que vea los resultados finales.
Según las fuentes que tengo gana Laporta con claridad.
Fontki escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe a poco más de una hora de que finalicen las votaciones, según los sondeos, quién será el próximo presidente del Barcelona?

Una encuesta interna del equipo de Laporta dan con un +70% votos victoria para Laporta. A las 21:00 se da el sondeo de TV3. Con el voto por correo y la mafia nuñista no me voy a fiar de nada hasta que vea los resultados finales.

Gracias por responder y explicar esta cuestión @Fontki , porque los últimos sondeos que había visto eran de Enero de 2021 y claro, ya sabemos como funcionan unas elecciones, en dos meses pueden haber cambiado mucho las cosas...

A ver que refleja a las 21:00 horas el sondeo de TV3.
312228 respuestas