[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
ErisMorn escribió:Ya están inventandose mierda contra Laporta y aún no es presidente.

Hay canguelo ya... Demasiados años disfrutando del lujo de que en el Barça hubiese un infiltrado como presidente.

Con Bartomeu se vivia mejor,pero no solo para algunos en la capital,tambien parte de la prensa catalana que ha sido participe del destrozo del club,untada de dinero a costa de la salud del club y el primero de ellos Mundo Deportivo,que entre ellos y muchos medios de Madrid hoy es un dia de luto.

Para los Barcelonistas de verdad,es por fin,la luz al final del tunel.....10 años de roselismo que nos ha arruinado a todos los niveles


10 años eh, 10 años [buuuaaaa]
En breves minutos Laporta será ya matematicamente presidente del Barça, ahora mismo con el 52% escritado, obtiene el 57% de los votos.
¡50 por ciento escrutado!
Joan Laporta 57,31
Víctor Font 31,28
Toni Freixa 10,24
Yo nose como es Laporta como presidente, pero lo que le conozco a nivel personal me parece un personaje de mucho cuidado.

Yo no lo habria votado vamos.

Suerte con el
Vuelve el mejor presidente de la historia [fumando]
dicanio1 escribió:Vamos estamos cagados XD

Laporta representa muy bien al Barcelona y su madriditis aguda. Al menos los madridistas tendremos de quien reírnos cuando suelte alguna de ls suyas. Ahora solo falta que fiche al jardinero fiel de entrenador y ya tenemos al pack completo..

Algunos aún se creen que lo que tenia el Barcelona lo trajo él cuando la mayoría de esos jugadores eran de épocas anteriores a la suya.. es más hasta Ronaldinho lo trajo porque florentino le quitó a beckam.

Yo al que no quería por lo que le había escuchado era al font, los otros dos cualquiera me valía .


Aqui cada uno se ilusiona con lo que puede, que si vuelta a la realidad, a cual?, a que a messi le queda un telidiario y lo que era el barça antes de messi , a esa realidad volvemos? [qmparto] [qmparto] y me refiero quedandose o marchandose, este messi no es que el tenia La porta cuando era presidente, a ver como se pone a fichar estrellas sin un clavel, y a ver si en dos años ha cerrado la deuda o se ha empufado mas el club, bueno empufado mas es imposible, se harian los bancos con el
Rui Silva le para un penalti a Raúl García. Sigue el 1-0 para el Athletic [toctoc] [toctoc]
El tema no es fichar estrellas sin tón ni son, el hecho es que el Barça vuelva a ser el Ajax con pasta haciendo las cosas bien y esperemos que el lo haga.

Luego entrará la pelotita o no.
Vuelve Laporta, falta que nos hacia, se acabo la pesadilla Rosellista/Bartola/Tusquetera.
Imagen

Que mamen polla los Rosellistas y los Bartolos.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:Vamos estamos cagados XD

Laporta representa muy bien al Barcelona y su madriditis aguda. Al menos los madridistas tendremos de quien reírnos cuando suelte alguna de ls suyas. Ahora solo falta que fiche al jardinero fiel de entrenador y ya tenemos al pack completo..

Algunos aún se creen que lo que tenia el Barcelona lo trajo él cuando la mayoría de esos jugadores eran de épocas anteriores a la suya.. es más hasta Ronaldinho lo trajo porque florentino le quitó a beckam.

Yo al que no quería por lo que le había escuchado era al font, los otros dos cualquiera me valía .


Aqui cada uno se ilusiona con lo que puede, que si vuelta a la realidad, a cual?, a que a messi le queda un telidiario y lo que era el barça antes de messi , a esa realidad volvemos? [qmparto] [qmparto] y me refiero quedandose o marchandose, este messi no es que el tenia La porta cuando era presidente, a ver como se pone a fichar estrellas sin un clavel, y a ver si en dos años ha cerrado la deuda o se ha empufado mas el club, bueno empufado mas es imposible, se harian los bancos con el


A volver a ser un club serio y competitivo a todos los niveles, esa es la realidad que esperamos los barcelonistas. ¿Te parece poco?
Miniviciao@ escribió:Aqui cada uno se ilusiona con lo que puede, que si vuelta a la realidad, a cual?, a que a messi le queda un telidiario y lo que era el barça antes de messi , a esa realidad volvemos? [qmparto] [qmparto] y me refiero quedandose o marchandose, este messi no es que el tenia La porta cuando era presidente, a ver como se pone a fichar estrellas sin un clavel, y a ver si en dos años ha cerrado la deuda o se ha empufado mas el club, bueno empufado mas es imposible, se harian los bancos con el


Y algunos se montan sus películas como quieren... Primero el Barça tiene unos ingresos anuales brutales si de verdad te crees que una deuda de 1.000 millones es problema para un club que ingresa en los años sin COVID esos 1.000 millones?? El problema es negociar con los bancos nada más...
Segundo si algo ha demostrado este año es que el Barça tiene la base para construir un buen equipo cosa que el Madrid no, ni un solo de esos jóvenes que ficho Florentino a golpe de talonario destaca... Bueno si uno, Llorente en el Atlético [tomaaa]

Este Barça con buenos fichajes baratos y un crack como Haaland puede arrasar el año que viene, tiempo al tiempo.
vicodina escribió:Imagen

Que mamen polla los Rosellistas y los Bartolos.

Imagen


Imagen
Miniviciao@ escribió:Aqui cada uno se ilusiona con lo que puede, que si vuelta a la realidad, a cual?, a que a messi le queda un telidiario y lo que era el barça antes de messi , a esa realidad volvemos? [qmparto] [qmparto] y me refiero quedandose o marchandose, este messi no es que el tenia La porta cuando era presidente, a ver como se pone a fichar estrellas sin un clavel, y a ver si en dos años ha cerrado la deuda o se ha empufado mas el club, bueno empufado mas es imposible, se harian los bancos con el

Ya sabemos que cuando Laporta llegó a la presidencia pro primera vez, al Barça iba sobrado de dinero, y pedazo quipo que teníamos, recién ganado el triplete.
@Jhonny_palillo Vaya basura de gentuza que son todos esos, en serio, menudo muerto nos hemos quitado de encima.
Me juego cualquier cosa a que en 4 años no gana ni una champions
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:Vamos estamos cagados XD

Laporta representa muy bien al Barcelona y su madriditis aguda. Al menos los madridistas tendremos de quien reírnos cuando suelte alguna de ls suyas. Ahora solo falta que fiche al jardinero fiel de entrenador y ya tenemos al pack completo..

Algunos aún se creen que lo que tenia el Barcelona lo trajo él cuando la mayoría de esos jugadores eran de épocas anteriores a la suya.. es más hasta Ronaldinho lo trajo porque florentino le quitó a beckam.

Yo al que no quería por lo que le había escuchado era al font, los otros dos cualquiera me valía .


Aqui cada uno se ilusiona con lo que puede, que si vuelta a la realidad, a cual?, a que a messi le queda un telidiario y lo que era el barça antes de messi , a esa realidad volvemos? [qmparto] [qmparto] y me refiero quedandose o marchandose, este messi no es que el tenia La porta cuando era presidente, a ver como se pone a fichar estrellas sin un clavel, y a ver si en dos años ha cerrado la deuda o se ha empufado mas el club, bueno empufado mas es imposible, se harian los bancos con el

Al tío que volvió a poner al club en primer plano.

Se ventiló deuda gaspartina.

Mandó los ultras a tomar por culo aun con amenazas de muerte a él y su familia.

Mantuvo lo que creía idoneo pese a malos momentos, lo que con otro se ventilan a X con él llegaron a lo más alto.

Un tío que protege y representa el club, no se esconde como los últimos.

Que sí, que parte de los cracks están viejos y no hay pasta, eso ya iba a pasar entrara el que entrara. Pero todo lo demás debe valer algo.
Menos mal que vuelve Laporta

Ya me veía al Sr Xavi Hernandez entrenador de presidente :-|
Ojito que con un poco de suerte podría volver Pep. XD
vicodina escribió:@Jhonny_palillo Vaya basura de gentuza que son todos esos, en serio, menudo muerto nos hemos quitado de encima.


Han hundido al FCB [facepalm] [facepalm]
yeong escribió:Me juego cualquier cosa a que en 4 años no gana ni una champions

El tal Lapuerta seguro que no.
Hereze escribió:
yeong escribió:Me juego cualquier cosa a que en 4 años no gana ni una champions

El tal Lapuerta seguro que no.


Bueno, con los 220 milones de Freixa tal vez si
Hereze escribió:
yeong escribió:Me juego cualquier cosa a que en 4 años no gana ni una champions

El tal Lapuerta seguro que no.


¿De qué equipo es presidente el tal Juan Lapuerta? :-? :-? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Me juego cualquier cosa a que en 4 años no gana ni una champions

El tal Lapuerta seguro que no.


¿De qué equipo es presidente el tal Juan Lapuerta? :-? :-? [carcajad] [carcajad]

ni idea XD XD XD
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:El tal Lapuerta seguro que no.


¿De qué equipo es presidente el tal Juan Lapuerta? :-? :-? [carcajad] [carcajad]

ni idea XD XD XD


Se nota que es un presidente que no se le ve [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui cada uno se ilusiona con lo que puede, que si vuelta a la realidad, a cual?, a que a messi le queda un telidiario y lo que era el barça antes de messi , a esa realidad volvemos? [qmparto] [qmparto] y me refiero quedandose o marchandose, este messi no es que el tenia La porta cuando era presidente, a ver como se pone a fichar estrellas sin un clavel, y a ver si en dos años ha cerrado la deuda o se ha empufado mas el club, bueno empufado mas es imposible, se harian los bancos con el

Ya sabemos que cuando Laporta llegó a la presidencia pro primera vez, al Barça iba sobrado de dinero, y pedazo quipo que teníamos, recién ganado el triplete.


Seguis en la cegara, nunca el Barça ha estado con las deudas de ahora, sino se llamara Barça esta liguidado y sancionado sin poder jugar en primera division, 1200 millones amigo, 800 a bancos, y no pago fichas a jugadores, y esta ahi todavia porque es el barça, hay que salir de la madriguera del conejo del mundo de Alicia.

Te repito 1 copa de europa del 92, y otra Ronaldinho y etoo , luego llego un tal messi, yo te firmo ahora mismo a que volvais a los tiempos de antes del, que para ti era buenisimos, y ni estabais en las apuestas pa ganar copas de europa,vamos 2 champios como el gran nothingam forest.
Primera medida: declarar a Bartomeu persona non grata.

Segunda medida: bajarle el sueldo a Messi 40 millones.

Tercera medida: echar a Jordi Alba y a Piqué.

Y todos contentos.
Bueno pues ya tenemos presidente, grande Laporta y ahora que ponga un poco de cabeza y marque prioridades, que hable con el vestuario y aporte tranquilidad tanto a koeman como a los jugadores, grisman incluido, al final de temporada que rueden cabezas, de esas que cobran más de 20 kilos por temporada.
Huele a empate entre Athletic y Granada [toctoc] [toctoc]
Joeru_15 escribió:Primera medida: declarar a Bartomeu persona non grata.

Segunda medida: bajarle el suelo a Messi 40 millones.

Tercera medida: echar a Jordi Alba y a Piqué.

Y todos contentos.


Echab a Piqué, y se presenta para las próximas elecciones ipso facto [hallow]
exitfor escribió:
Guy escribió:Imagen

Imagen


Laptite XD XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui cada uno se ilusiona con lo que puede, que si vuelta a la realidad, a cual?, a que a messi le queda un telidiario y lo que era el barça antes de messi , a esa realidad volvemos? [qmparto] [qmparto] y me refiero quedandose o marchandose, este messi no es que el tenia La porta cuando era presidente, a ver como se pone a fichar estrellas sin un clavel, y a ver si en dos años ha cerrado la deuda o se ha empufado mas el club, bueno empufado mas es imposible, se harian los bancos con el

Ya sabemos que cuando Laporta llegó a la presidencia pro primera vez, al Barça iba sobrado de dinero, y pedazo quipo que teníamos, recién ganado el triplete.


Seguis en la cegara, nunca el Barça ha estado con las deudas de ahora, sino se llamara Barça esta liguidado y sancionado sin poder jugar en primera division, 1200 millones amigo, 800 a bancos, y no pago fichas a jugadores, y esta ahi todavia porque es el barça, hay que salir de la madriguera del conejo del mundo de Alicia.

Te repito 1 copa de europa del 92, y otra Ronaldinho y etoo , luego llego un tal messi, yo te firmo ahora mismo a que volvais a los tiempos de antes del, que para ti era buenisimos, y ni estabais en las apuestas pa ganar copas de europa,vamos 2 champios como el gran nothingam forest.

Una duda ¿hizo algo bueno Laporta o todo fue suerte?

Y pon toda la deuda que quieras, hablamos del Barça no del Torremolinos, y encima con Laporta de presidente, no te proecupes que lo de la deuda verás como en nada queda soluconado.

Por cierto, su número dos fue hast ahace nada uno de los jefazos de La Caixa.
Jhonny_palillo escribió:Huele a empate entre Athletic y Granada [toctoc] [toctoc]


No.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo a los merengones nerviosetes, mola XD

Qué no pasa nada, que es Laporta, que aquellos años fueron un espejismo y no duelen y el Madrid sale reforzado [qmparto]
bueno ya es oficial no?

57% de votos con el 80% escrutado... mas ajustadito de lo que se pensaban algunos.
@Hereze Fichar a Txiki Begiristain, dudar de la suerte que tuvo también de que le tocará la generación de oro del fútbol base ya es de broma.

Si esto es bien fácil, en 2022 veremos si ha ganado la champions
Jhonny_palillo escribió:Huele a empate entre Athletic y Granada [toctoc] [toctoc]

Berenguer en estado de gracia.
Laporta presidente, joder, es para mí mejor noticia que el empate entre Atleti y Madrid. Así sí, soci. Así, sí.
Además ver la candidatura continuista de Freixa como la última en votos, hundida cual Titanic, es como la guinda.

Un saludo!
patadams escribió:
Jhonny_palillo escribió:Huele a empate entre Athletic y Granada [toctoc] [toctoc]

Berenguer en estado de gracia.


Se está saliendo Berenguer [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:bueno ya es oficial no?

57% de votos con el 80% escrutado... mas ajustadito de lo que se pensaban algunos.

Pero si le ha sacado como 20 puntos de diferencia al segundo...
yeong escribió:@Hereze Fichar a Txiki Begiristain, dudar de la suerte que tuvo también de que le tocará la generación de oro del fútbol base ya es de broma.

Si esto es bien fácil, en 2022 veremos si ha ganado la champions

Deja de llorar pesado.
yeong escribió:@Hereze Fichar a Txiki Begiristain, dudar de la suerte que tuvo también de que le tocará la generación de oro del fútbol base ya es de broma.

Si esto es bien fácil, en 2022 veremos si ha ganado la champions

Te recuerdo que en las Navidades de su primer año, el Barça no estaba ni clasificado para la UEFA, ahora dime ¿cuántos presidentes hubieran mantenido al entrenador? porque me da a mi que la mayoría de se lo hubiera cargado.

La generación de oro ya estaba jugando en el Bará la temporada pasada cuando no se clasificó ni para la Champions, y a Messi aún le quedaban unos años por aparecer.

Tambien después pudo haber traido a Mourihno que era la solución fácil, y sin embargo se trajo a Guardiola.
Como lo disfruta el Jan, joputa esta noche ya verás.

vicodina escribió:Como lo disfruta el Jan, joputa esta noche ya verás.


Hablamos de un tio que se ha puesto un jacuzzi en la terraza de su piso a la vista de todos XD XD XD

Imagen
Joeru_15 escribió:
GXY escribió:bueno ya es oficial no?

57% de votos con el 80% escrutado... mas ajustadito de lo que se pensaban algunos.

Pero si le ha sacado como 20 puntos de diferencia al segundo...


ya, y al candidato "bartista" muchos mas

pero por lo que se leia aqui iba a ser 80/15/5 o por ahi

yo hasta tenia dudas de que sacara >50 (que por eso pregunte por el procedimiento para dictaminar ganador hace un par de dias)

pero bueno... hasta ahi mi interes en el asunto. ha salido lo que practicamente todos ustedes querian.

si la cosa continua como ustedes pronostican, entonces a partir de la proxima temporada tendremos otra gran epoca de predominio azulgrana como si no la hubieramos tenido ya en estos ultimos años xD.

edit. y vaya truño de participacion. 45% pero bueno, eso era de esperar con el covid. y mas haciendolo en presencial.
Buen marrón tiene Juan Laporta.
GXY escribió:
Joeru_15 escribió:
GXY escribió:bueno ya es oficial no?

57% de votos con el 80% escrutado... mas ajustadito de lo que se pensaban algunos.

Pero si le ha sacado como 20 puntos de diferencia al segundo...


ya, y al candidato "bartista" muchos mas

pero por lo que se leia aqui iba a ser 80/15/5 o por ahi

yo hasta tenia dudas de que sacara >50 (que por eso pregunte por el procedimiento para dictaminar ganador hace un par de dias)

pero bueno... hasta ahi mi interes en el asunto. ha salido lo que practicamente todos ustedes querian.

si la cosa continua como ustedes pronostican, entonces a partir de la proxima temporada tendremos otra gran epoca de predominio azulgrana como si no la hubieramos tenido ya en estos ultimos años xD.

edit. y vaya truño de participacion. 45% pero bueno, eso era de esperar con el covid. y mas haciendolo en presencial.

Mínimo 20.000 votaron por correo, por tanto, las cifras de participación podrían ser las más altas de la historia del club.
Flanders escribió:
stargate escribió:El miércoles sabremos como esta el cagometro por el manzanares

Como no ganen al athletic ese partido aplazado , los dodotis que los vayan encargando XD

Los dodotis los pueden compartir los tres equipos que están en cabeza, porque seguramente ninguno de los tres equipos va a ganar todos los partidos que quedan. Así que no se porque exclusivamente uno de ellos (y encima el que lleva ventaja), va a tener que comprar dodotis.


Quizá porque es el que partía con una ventaja enorme , el cagometro se le activa siempre al que va por delante y según se acerca el fin de la competición va perdiendo puntos con relación a sus competidores

Que tenga que explicar esto , que entienden hasta los párvulos , tela
312244 respuestas