[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Thranduil escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe a poco más de una hora de que finalicen las votaciones, según los sondeos, quién será el próximo presidente del Barcelona?

Julio Igles... digo Joan Laporta. [hallow]



Si supiera lo que le dice....
La chica dice "contratame para el Barsa" y el le dice "cuando tengas 18 años me avisas"

Venga,sigan circulando que se vienen los traumas [fumando]
Thranduil escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe a poco más de una hora de que finalicen las votaciones, según los sondeos, quién será el próximo presidente del Barcelona?

Julio Igles... digo Joan Laporta. [hallow]



Le falta el cava y el puro XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Thranduil escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe a poco más de una hora de que finalicen las votaciones, según los sondeos, quién será el próximo presidente del Barcelona?

Julio Igles... digo Joan Laporta. [hallow]



Le falta el cava y el puro XD XD

Y el Luz de Gas
¿Damos por hecho que es una mujer y no un heavy?.

No se le ve la cara.

O quizás le ha dicho: "con este selfie ya he cumplido 17 deseos que tengo en la vida".
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Thranduil escribió:Julio Igles... digo Joan Laporta. [hallow]



Le falta el cava y el puro XD XD

Y el Luz de Gas


Que gane Laporta. Como gane Freixa me tiro de un acantilado.
Buste escribió:
Thranduil escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe a poco más de una hora de que finalicen las votaciones, según los sondeos, quién será el próximo presidente del Barcelona?

Julio Igles... digo Joan Laporta. [hallow]



Si supiera lo que le dice....
La chica dice "contratame para el Barsa" y el le dice "cuando tengas 18 años me avisas"

Venga,sigan circulando que se vienen los traumas [fumando]

Espera... ¿Me estás diciendo @Buste , que hay gente que desinforma? No, no puede ser... [carcajad]

Si esa fue la conversación, se han lucido los que han dado por veraz la "traducción" del twittero que compartió dicho momento...
Si gana el Atlético el partido aplazado está semana ,este resultado no importa mucho
Aún tiene la liga bastante bien.
Como la pierda ya se puede ir Simeone de España.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que gane Laporta. Como gane Freixa me tiro de un acantilado.


Al final, gana Nobi [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que gane Laporta. Como gane Freixa me tiro de un acantilado.

Pues no te vas a matar, porque nos habremos tirado tantos antes que va a quedar a nivel el barranco.
Ganara el del puro, a ver cuanto tardan en volver a denunciarlo los socios XD
Buste escribió:Si supiera lo que le dice....

Vuelve a leer, anda. [qmparto]

Lo he puesto por lo memético que ha sido.
Derex escribió:Ganara el del puro, a ver cuanto tardan en volver a denunciarlo los socios XD

¿Y ganar un sextete a continuación? Seguro que unos cuantos te firmaban eso [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Le falta el cava y el puro XD XD

Y el Luz de Gas





Está claro que arrasará.
Ya se han dado a conocer los sondeos de TV3: Joan Laporta 58,3%, Víctor Font 31,3% y Toni Freixa 9,3%.
¿Damos ya por hecha la continuidad de Messi?
Thranduil escribió:¿Damos ya por hecha la continuidad de Messi?

Si gana Laporta si
Buste escribió:
Thranduil escribió:¿Damos ya por hecha la continuidad de Messi?

Si gana Laporta si

¿Pero cobrando lo mismo, o no?
yo creo que se ira Messi, aunque salga Laporta ,no hay proyecto ni dinero para hacerlo.
tendrías que vender a varios jugadores top para sacar pasta y fichar jugadores top para que Messi quiera quedarse.
a parte habrá que hacer un proyecto ya pensando sin Messi por mucho que nos duela a los barcelonistas
no creo que Messi crea lo que le diga ya ningún presidente, esta hasta los cojones ya.
Serkenobi escribió:
Buste escribió:
Thranduil escribió:¿Damos ya por hecha la continuidad de Messi?

Si gana Laporta si

¿Pero cobrando lo mismo, o no?

Cobrando menos logicamente.....

juan66bcn escribió:yo creo que se ira Messi, aunque salga Laporta ,no hay proyecto ni dinero para hacerlo.
tendrías que vender a varios jugadores top para sacar pasta y fichar jugadores top para que Messi quiera quedarse.
a parte habrá que hacer un proyecto ya pensando sin Messi por mucho que nos duela a los barcelonistas
no creo que Messi crea lo que le diga ya ningún presidente, esta hasta los cojones ya.

Ya,por eso POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA,ha ido a votar......Sabes que con Laporta se lleva de puta madre y con el fue el mejor presidente con el que ha estado?
Sorpresa sorpresa, el video está cortado por donde ha interesado y ya han explicado (elena fort) el contexto real:

Madre dice a Laporta "¿te haces una foto con mi nena?". Como todo el día escuchando eso se esperaba una niña pequeña y no que la hija tuviera 20 mucho / 30 pocos.
Le dicen a ver si me contratas y le responde "cuando hagas 18 me llamas... NENA".

Se rie la madre, la hija, las chicas alrededor, elena fort ahí presente...

Qué raro que se manipule con videos recortados a la carta para vender mierda a la carta QUÉ RARO.
exitfor escribió:Sorpresa sorpresa, el video está cortado por donde ha interesado y ya han explicado (elena fort) el contexto real:

Madre dice a Laporta "¿te haces una foto con mi nena?". Como todo el día escuchando eso se esperaba una niña pequeña y no que la hija tuviera 20 mucho / 30 pocos.
Le dicen a ver si me contratas y le responde "cuando hagas 18 me llamas... NENA".

Se rie la madre, la hija, las chicas alrededor, elena fort ahí presente...

Qué raro que se manipule con videos recortados a la carta para vender mierda a la carta QUÉ RARO.

Todavia no es presidente y ya se huele el miedo a Laporta [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe a poco más de una hora de que finalicen las votaciones, según los sondeos, quién será el próximo presidente del Barcelona?

Julio Igles... digo Joan Laporta. [hallow]




Imagen

La manipulación al orden del día en las redes sociales, nada nuevo.
Buste escribió:
exitfor escribió:Sorpresa sorpresa, el video está cortado por donde ha interesado y ya han explicado (elena fort) el contexto real:

Madre dice a Laporta "¿te haces una foto con mi nena?". Como todo el día escuchando eso se esperaba una niña pequeña y no que la hija tuviera 20 mucho / 30 pocos.
Le dicen a ver si me contratas y le responde "cuando hagas 18 me llamas... NENA".

Se rie la madre, la hija, las chicas alrededor, elena fort ahí presente...

Qué raro que se manipule con videos recortados a la carta para vender mierda a la carta QUÉ RARO.

Todavia no es presidente y ya se huele el miedo a Laporta [qmparto] [qmparto]

Además no hay más que mirar su twitter.
Profreixa, asco al cruifismo en general y tontadas por doquier. Si es que existe, porque lo de freixa y sus bots estos días era el puto cachondeo que le han pillado en 40 medios [qmparto]
exitfor escribió:Sorpresa sorpresa, el video está cortado por donde ha interesado y ya han explicado (elena fort) el contexto real:

Madre dice a Laporta "¿te haces una foto con mi nena?". Como todo el día escuchando eso se esperaba una niña pequeña y no que la hija tuviera 20 mucho / 30 pocos.
Le dicen a ver si me contratas y le responde "cuando hagas 18 me llamas... NENA".

Se rie la madre, la hija, las chicas alrededor, elena fort ahí presente...

Qué raro que se manipule con videos recortados a la carta para vender mierda a la carta QUÉ RARO.

Por curiosidad @exitfor , ¿no está colgado el vídeo íntegro? Porque sería un zasca bastante curioso [carcajad]
No sé para que se gasta Laporta dinero en publicidad, si total iba a arrasar igual, lastima de dinero que podría haberse gastado en "putes y puros" xD
Serkenobi escribió:
exitfor escribió:Sorpresa sorpresa, el video está cortado por donde ha interesado y ya han explicado (elena fort) el contexto real:

Madre dice a Laporta "¿te haces una foto con mi nena?". Como todo el día escuchando eso se esperaba una niña pequeña y no que la hija tuviera 20 mucho / 30 pocos.
Le dicen a ver si me contratas y le responde "cuando hagas 18 me llamas... NENA".

Se rie la madre, la hija, las chicas alrededor, elena fort ahí presente...

Qué raro que se manipule con videos recortados a la carta para vender mierda a la carta QUÉ RARO.

Por curiosidad @exitfor , ¿no está colgado el vídeo íntegro? Porque sería un zasca bastante curioso [carcajad]

Por ahora no, pero no te extrañe que entre tanto movil alguien suba otro desde otro plano. Pero vaya, explicado por la que he dicho antes y hasta puyol publicando info y foto de cara de "la niña" [qmparto]

Tal como han puesto el vídeo ya sabía por dónde iban los tiros. video recortado "justo" sin contexto y soltando la mierda de turno, ya me los veo venir a kilometros. En pruebas lo he comentado tal como se ha puesto. Es que esa gente es la risa.

Se ve que a ese pro-freixa (si existe como persona que ya sabemos lo de éste señor y los bots esta semana) y soltando paridas a cada rato antocruiff...
exitfor escribió:
Buste escribió:
exitfor escribió:Sorpresa sorpresa, el video está cortado por donde ha interesado y ya han explicado (elena fort) el contexto real:

Madre dice a Laporta "¿te haces una foto con mi nena?". Como todo el día escuchando eso se esperaba una niña pequeña y no que la hija tuviera 20 mucho / 30 pocos.
Le dicen a ver si me contratas y le responde "cuando hagas 18 me llamas... NENA".

Se rie la madre, la hija, las chicas alrededor, elena fort ahí presente...

Qué raro que se manipule con videos recortados a la carta para vender mierda a la carta QUÉ RARO.

Todavia no es presidente y ya se huele el miedo a Laporta [qmparto] [qmparto]

Además no hay más que mirar su twitter.
Profreixa, asco al cruifismo en general y tontadas por doquier. Si es que existe, porque lo de freixa y sus bots estos días era el puto cachondeo que le han pillado en 40 medios [qmparto]

Los Barcelonistas podemos estar de enhorabuena,cuando se da un ataque hacia un candidato que esta a punto de ser presidente por parte de la prensa,medios y demas es que es el acertado...

A Bartomeu en 5 años ni mu :o

Se les ha acabado el chollo,vuelve la realidad

Imagen
Ya se ha manifestado la "niña" en su twitter personal [qmparto]

Joder lo acabo de escuchar en la radio y no me he quedado con el nombre de usuario para colgar el tweet. Seguro que en nada aparece por algún medio digital.

EDIT:


Traducción: Soy la chica del video con joan laporta. La "niña" (nena en catán) tiene 30 años. Me ha hecho una broma porque mi tia siempre me llama "niña" y le ha pedido una foto para la "niña".
Es curioso porque Laporta siempre me ha caído bien pese a que por razones lógicas debería caerme mal. Pero es de esos tíos que los ves y piensas "ni comparto sus ideas, ni me parecen correctas sus formas, ni siquiera me parece buena persona, pero tiene un algo natural que me hace sonreír el hijoputa este XD no le veo nada bueno y a la vez me parece el puto amo" [qmparto]
Qué pánico tienen a Joan desde la capital... XD
exitfor escribió:Ya se ha manifestado la "niña" en su twitter personal [qmparto]

Joder lo acabo de escuchar en la radio y no me he quedado con el nombre de usuario para colgar el tweet. Seguro que en nada aparece por algún medio digital.

EDIT:


Traducción: Soy la chica del video con joan laporta. La "niña" (nena en catán) tiene 30 años. Me ha hecho una broma porque mi tia siempre me llama "niña" y le ha pedido una foto para la "niña".

¿Cuando dices entonces que se produce la denuncia por trata de menores @exitfor ? [carcajad]

Retratado el autor del tweet original no, lo siguiente.
exitfor escribió:Ya se ha manifestado la "niña" en su twitter personal [qmparto]

Joder lo acabo de escuchar en la radio y no me he quedado con el nombre de usuario para colgar el tweet. Seguro que en nada aparece por algún medio digital.

EDIT:


Traducción: Soy la chica del video con joan laporta. La "niña" (nena en catán) tiene 30 años. Me ha hecho una broma porque mi tia siempre me llama "niña" y le ha pedido una foto para la "niña".

Imagen
Serkenobi escribió:Retratado el autor del tweet original no, lo siguiente.

que esperas de una persona/bot pro-freixa que le da asco el cruifismo [qmparto]
JasonTodd escribió:Qué pánico tienen a Joan desde la capital... XD


Ya ves, como Joan a las capitales, la de España y la de Francia 😜

Saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vamos estamos cagados XD

Laporta representa muy bien al Barcelona y su madriditis aguda. Al menos los madridistas tendremos de quien reírnos cuando suelte alguna de ls suyas. Ahora solo falta que fiche al jardinero fiel de entrenador y ya tenemos al pack completo..

Algunos aún se creen que lo que tenia el Barcelona lo trajo él cuando la mayoría de esos jugadores eran de épocas anteriores a la suya.. es más hasta Ronaldinho lo trajo porque florentino le quitó a beckam.

Yo al que no quería por lo que le había escuchado era al font, los otros dos cualquiera me valía .
Si fuera solo desde la capital...

Parece que algunos no se enteran de como la prensa catalana ha actuado estos últimos años echando mierda al FCB y poniendo de salvadores a Bartomeu y sus amigos. Ese empecinamiento con el Madrid en todas las miserias del Barça es lo que lastra al club y da hasta vergüenza ajena, desechad ya esos complejos hombre.
Si dejan trabajar a Laporta, aunque sea difícil con Mundo Deportivo y demás mierda catalana, y el hombre no tiene miedo de hacerse notar, el proyecto deportivo puede cuajar.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Y el Luz de Gas





Está claro que arrasará.


Óscar al mejor actor pero de largo XD XD
Se rumorea que arrasa Laporta.... Veremos.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se rumorea que arrasa Laporta.... Veremos.

[fumeta]

se rumorea no, se da por echo, hasta los representantes d euss rivales lo dan ya por ganador.
Parece que vuelve Jan, le deseo toda la suerte del mundo que será la nuestra.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se rumorea que arrasa Laporta.... Veremos.

[fumeta]

se rumorea no, se da por echo, hasta los representantes d euss rivales lo dan ya por ganador.


Imagen

Imagen

Noche larga para el equipo de Laporta [carcajad] [carcajad]
Ya están inventandose mierda contra Laporta y aún no es presidente.

Hay canguelo ya... Demasiados años disfrutando del lujo de que en el Barça hubiese un infiltrado como presidente.
ErisMorn escribió:Ya están inventandose mierda contra Laporta y aún no es presidente.

Hay canguelo ya... Demasiados años disfrutando del lujo de que en el Barça hubiese un infiltrado como presidente.


Y ha tenido la cara dura de ir a votar el infiltrado [carcajad] [carcajad]
ErisMorn escribió:Ya están inventandose mierda contra Laporta y aún no es presidente.

Hay canguelo ya... Demasiados años disfrutando del lujo de que en el Barça hubiese un infiltrado como presidente.

Con Bartomeu se vivia mejor,pero no solo para algunos en la capital,tambien parte de la prensa catalana que ha sido participe del destrozo del club,untada de dinero a costa de la salud del club y el primero de ellos Mundo Deportivo,que entre ellos y muchos medios de Madrid hoy es un dia de luto.

Para los Barcelonistas de verdad,es por fin,la luz al final del tunel.....10 años de roselismo que nos ha arruinado a todos los niveles
El dicanio este es un meme con patas [carcajad]
Cada vez más, esta Liga huele a blaugrana [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ufffff qué intento más chusto de los Rossellistos para echar mierda a Jan [qmparto]

Qué esperar de los que compran opinión de manera ilegal [qmparto]
312242 respuestas