[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ha tardado en sacar la botella XD XD XD

Imagen
Serkenobi escribió:
GXY escribió:edit. y vaya truño de participacion. 45% pero bueno, eso era de esperar con el covid. y mas haciendolo en presencial.

Mínimo 20.000 votaron por correo, por tanto, las cifras de participación podrían ser las más altas de la historia del club.


pero esos 20K es parte de los 48,9K que han votado, no?

que pasa que en las votaciones anteriores votaban 30mil o q?

edit. iba a dar opinion de como veo la resolucion de la liga, pero viendo como esta el tema electoral on fire mejor me espero a mañana xD
GXY escribió:
Serkenobi escribió:
GXY escribió:edit. y vaya truño de participacion. 45% pero bueno, eso era de esperar con el covid. y mas haciendolo en presencial.

Mínimo 20.000 votaron por correo, por tanto, las cifras de participación podrían ser las más altas de la historia del club.


pero esos 20K es parte de los 48,9K que han votado, no?

que pasa que en las votaciones anteriores votaban 30mil o q?


Dicen que aún con todo es una de las elecciones con mayor participación. No puedo entender que sea tan baja pero bueno...

Supongo que ya se habrá dicho pero...al loro! Que no estamos tan mal! XD

Con un poco de suerte en un par de años volvemos a ser otra vez competitivos en Europa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Reconozco que es un crack, el tío sabe disfrutar [+risas]

Con este me iba yo de farra, anda que no lo iba a pasar bien XD
xavillin escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero...al loro! Que no estamos tan mal! XD

Con un poco de suerte en un par de años volvemos a ser otra vez competitivos en Europa.


es que el punto que he comentado varias veces va por ahi.

que nunca habeis estado "tan mal". :o

y no. no me refiero a "que ahora estais peor que nunca" sino que "nunca las habeis pasado realmente mal". (y el madrid tampoco, que conste tambien).

ni siquiera ese par de fases que he leido con cierta frecuencia (como "el año que gracias a la chilena de rivaldo porque sino..." estabais "tan mal". si, habeis tenido un par de rachas malillas, igual que las ha tenido cualquier otro club grande o menos grande. y de hecho, muchas menos y mucho menos severas que la mayoria de ellos.

anda que estais vosotros para un descenso administrativo a 2º como el que tuvo la juve, o para estar 7 años a dieta de liga y con 2 copas en 21 años como lleva el MUFC en inglaterra... seguro que esos estan encantados de la condescendencia con la que tratan muchos barcelonistas los titulos de copa esos que apenas valen pa ná en comparacion con otras cosas... :o

pero que algunos/as os montais unas peliculas drama queen en cuanto perdeis (o no ganais a gusto) dos partidos, que la leche frita.
GXY escribió:
Serkenobi escribió:
GXY escribió:edit. y vaya truño de participacion. 45% pero bueno, eso era de esperar con el covid. y mas haciendolo en presencial.

Mínimo 20.000 votaron por correo, por tanto, las cifras de participación podrían ser las más altas de la historia del club.


pero esos 20K es parte de los 48,9K que han votado, no?

que pasa que en las votaciones anteriores votaban 30mil o q?

Imagen
@GXY

35.013 votos presenciales más los 20.663 efectuados por correo, arrojaban un total de 55.676 votos a las 20:00 horas, con una hora por delante para que acabaran las votaciones.

Con sólo 1.500 votos más se superaba el récord de participación, que fueron 57.088 votantes en 2010. Aunque aún no hay cifra total de votantes, raro es que no se haya superado en una hora esa cifra.
pues son unos niveles de participacion de mierder.

gracias @serkenobi
GXY escribió:
xavillin escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero...al loro! Que no estamos tan mal! XD

Con un poco de suerte en un par de años volvemos a ser otra vez competitivos en Europa.


es que el punto que he comentado varias veces va por ahi.

que nunca habeis estado "tan mal". :o

y no. no me refiero a "que ahora estais peor que nunca" sino que "nunca las habeis pasado realmente mal". (y el madrid tampoco, que conste tambien).

ni siquiera ese par de fases que he leido con cierta frecuencia (como "el año que gracias a la chilena de rivaldo porque sino..." estabais "tan mal". si, habeis tenido un par de rachas malillas, igual que las ha tenido cualquier otro club grande o menos grande. y de hecho, muchas menos y mucho menos severas que la mayoria de ellos.

anda que estais vosotros para un descenso administrativo a 2º como el que tuvo la juve, o para estar 7 años a dieta de liga y con 2 copas en 21 años como lleva el MUFC en inglaterra... seguro que esos estan encantados de la condescendencia con la que tratan muchos barcelonistas los titulos de copa esos que apenas valen pa ná en comparacion con otras cosas... :o

pero que algunos/as os montais unas peliculas drama queen en cuanto perdeis (o no ganais a gusto) dos partidos, que la leche frita.

Y no te olvides del Milán... Eso si que es una travesía por el desierto [carcajad]

GXY escribió:pues son unos niveles de participacion de mierder.

gracias @serkenobi

Pues probablemente esos niveles de participación mierder, sean los más altos de la historia del club [carcajad] Por tanto si piensas eso de estas elecciones... ¿Qué pensarás de las anteriores? [+risas]

Me imagino que te parece poco @GXY que apenas la mitad de los votantes acudan a las urnas, pero lo raro en este país, son participaciones altas. Mira en las últimas generales (España), un 66%.

Dicho esto, de nada ;)
Serkenobi escribió:Pues probablemente esos niveles de participación mierder, sean los más altos de la historia del club [carcajad] Por tanto si piensas eso de estas elecciones... ¿Qué pensarás de las anteriores? [+risas]


pues que ni me enteré, sinceramente. pa que veas lo que me preocupaban. y estas porque han estado aqui los compis dando la turra con ellas durante semanas y meses, que si no, pa mi lo mismo [+risas]

ahora subiendo 2 puntos la seriedad... son participaciones bastante mediocres... la verdad es que ahora no se ni como ha estado el tema en las del madrid cuando las ha habido, pero en mi opinion, algo por debajo del 60-65% es casi inaceptable. no hasta el punto de decir que se pierde la legitimidad (porque ese concepto de ilegitimidad es de carton del malo)... pero si bastante... mediocre.

estamos hablando de que entonces cuando bartomeu y rosell ganaron con mayoria absoluta... que mayoria absoluta fue aquella, 30mil socios? el 30% de 100mil?

pues eso.
GXY escribió:
Serkenobi escribió:Pues probablemente esos niveles de participación mierder, sean los más altos de la historia del club [carcajad] Por tanto si piensas eso de estas elecciones... ¿Qué pensarás de las anteriores? [+risas]


pues que ni me enteré, sinceramente. pa que veas lo que me preocupaban. y estas porque han estado aqui los compis dando la turra con ellas durante semanas y meses, que si no, pa mi lo mismo [+risas]

ahora subiendo 2 puntos la seriedad... son participaciones bastante mediocres... la verdad es que ahora no se ni como ha estado el tema en las del madrid cuando las ha habido, pero en mi opinion, algo por debajo del 60-65% es casi inaceptable. no hasta el punto de decir que se pierde la legitimidad (porque ese concepto de ilegitimidad es de carton del malo)... pero si bastante... mediocre.

estamos hablando de que entonces cuando bartomeu y rosell ganaron con mayoria absoluta... que mayoria absoluta fue aquella, 30mil socios? el 30% de 100mil?

pues eso.

Pues al final @GXY , con las cifras totalmente actualizadas... Se queda en 55.611 los votos totales:
Imagen
Alguno debieron descontar, porque son cifras inferiores a las de las 20:00 horas [carcajad]

De esta manera, no consiguen superar el récord de 2010... A mí que me expliquen como en una hora más de votaciones, no sólo no suman más... Si no que descienden los votos totales [carcajad]

Respondiendo a tu pregunta sobre las elecciones en el Madrid... La última vez (2006) participaron 27.101 votantes... Saca tus propias conclusiones [carcajad] Normal que lleven sin votar más de 14 años, ¿para qué? [+risas]

PD: He aquí la explicación de porque el recuento de votos total es inferior al esperado:

La Junta Gestora aclara que en unos 3.000 votos no se encontró el certificado necesario de correos y lo achaca a que es la primera vez que se emplea el voto por correo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui cada uno se ilusiona con lo que puede, que si vuelta a la realidad, a cual?, a que a messi le queda un telidiario y lo que era el barça antes de messi , a esa realidad volvemos? [qmparto] [qmparto] y me refiero quedandose o marchandose, este messi no es que el tenia La porta cuando era presidente, a ver como se pone a fichar estrellas sin un clavel, y a ver si en dos años ha cerrado la deuda o se ha empufado mas el club, bueno empufado mas es imposible, se harian los bancos con el

Ya sabemos que cuando Laporta llegó a la presidencia pro primera vez, al Barça iba sobrado de dinero, y pedazo quipo que teníamos, recién ganado el triplete.

No sigas,que ellos saben mejor que nadie que la marcha de Bartomeu y la vuelta de Laporta es una pesima notica para el Madridismo.
Has visto en este tiempo preocuparse asi a los madridistas y criticarlo?

Este video demuestra lo que piensa el Madridismo que hoy,ya no sonrrie tanto XD

Serkenobi escribió:Respondiendo a tu pregunta sobre las elecciones en el Madrid... La última vez (2006) participaron 27.101 votantes... Saca tus propias conclusiones [carcajad]


pues otro mojoncio. aun mas gordo. ... o menos, segun como se mire xD
El dia más importante de la última década del club, solo por debajo de la final de Wembley y de la final de Berlín. Esto es un triunfo después de casi 11 años de destrozo lento pero constante de todo su legado, el del mejor equipo del mundo. Aunque ya es triste tener que estar en la miseria para apostar por el mejor presidente de la historia del club.

En el 2000 se prefirió a Gaspart pese a que Nuñez llevaba sin rumbo desde el 96 y acababa de dimitir, tuvo que ser en 2003 cuando el equipo no iba ni a Champions (y casi ni a UEFA, si no se llega a ganar al Celta, vamos a la Intertoto) donde al fin se apostase por algo distinto que rompiese con el modelo enquilosado de Nuñez. En 2010 entiendo perfectamente que saliera Rosell, no lo apoyé como tal pero tampoco había ninguna buena alternativa. Pero lo de 2015 fue demencial, en Enero de ese año a Bartomeu se le odiaba junto a toda la junta por como habían llevado el club y el equipo, pero un triplete milagroso hizo que se prefierese tapar el sol con un dedo. Así nos ha ido, hemos tenido que ser sentenciados judicialmente, hacer ridículos anuales en Champions a cada cual peor y tener al ex presidente en la cárcel para buscar de nuevo el cambio.

Pero bueno, a Laporta no le pido éxitos deportivos porque ni una buena gestión es garantía de ellos. Lo que le pido es valentía, defensa del club y de sus valores y que podamos volver a sentirnos orgullosos. Con eso llegarán también los exitos deportivos.
abarth escribió:El dia más importante de la última década del club, solo por debajo de la final de Wembley y de la final de Berlín. Esto es un triunfo después de casi 11 años de destrozo lento pero constante de todo su legado, el del mejor equipo del mundo. Aunque ya es triste tener que estar en la miseria para apostar por el mejor presidente de la historia del club.

En el 2000 se prefirió a Gaspart pese a que Nuñez llevaba sin rumbo desde el 96 y acababa de dimitir, tuvo que ser en 2003 cuando el equipo no iba ni a Champions (y casi ni a UEFA, si no se llega a ganar al Celta, vamos a la Intertoto) donde al fin se apostase por algo distinto que rompiese con el modelo enquilosado de Nuñez. En 2010 entiendo perfectamente que saliera Rosell, no lo apoyé como tal pero tampoco había ninguna buena alternativa. Pero lo de 2015 fue demencial, en Enero de ese año a Bartomeu se le odiaba junto a toda la junta por como habían llevado el club y el equipo, pero un triplete milagroso hizo que se prefierese tapar el sol con un dedo. Así nos ha ido, hemos tenido que ser sentenciados judicialmente, hacer ridículos anuales en Champions a cada cual peor y tener al ex presidente en la cárcel para buscar de nuevo el cambio.

Pero bueno, a Laporta no le pido éxitos deportivos porque ni una buena gestión es garantía de ellos. Lo que le pido es valentía, defensa del club y de sus valores y que podamos volver a sentirnos orgullosos. Con eso llegarán también los exitos deportivos.

Da gusto tenerte por aqui y como siempre acertando en cada comentario abarth [beer]
Siempre me he preguntado como un gualtrapa como Laporta es tan apreciado. A pesar de sus éxitos deportivos que son innegables (ya faltaría), apesta a vende humos. Me chirría que payasos de circo puedan ser buenos mandatarios.

Y repito, no niego sus éxitos. Simplemente no sé como un personaje tan estrafalario puede ser a la vez el responsable del Barsa de Guardiola y de traer a Ronaldinho.
slimcharles escribió:Siempre me he preguntado como un gualtrapa como Laporta es tan apreciado. A pesar de sus éxitos deportivos que son innegables (ya faltaría), apesta a vende humos. Me chirría que payasos de circo puedan ser buenos mandatarios.

Y repito, no niego sus éxitos. Simplemente no sé como un personaje tan estrafalario puede ser a la vez el responsable del Barsa de Guardiola y de traer a Ronaldinho.

No entiendo tu mensaje,que se supone que significa eso de "gualtrapa"

Te chirria que "payasos de circo puedan ser buenos mandatarios" refiriendote a Laporta
Pero en cambio Bartomeu que parece un tipo de lo mas normal,es un estafador,manipulador,ladron,ha dejado al club en la ruina tanto deportiva como economica,ha conseguido coger el mejor Barsa de la historia y dejarlo en la mierda,gastando dinero de los socios en contratar empresas externas para tirar mierda a sus PROPIOS JUGADORES no has dicho nada de el,en todo este tiempo....

Curioso
slimcharles escribió:Siempre me he preguntado como un gualtrapa como Laporta es tan apreciado. A pesar de sus éxitos deportivos que son innegables (ya faltaría), apesta a vende humos. Me chirría que payasos de circo puedan ser buenos mandatarios.

Y repito, no niego sus éxitos. Simplemente no sé como un personaje tan estrafalario puede ser a la vez el responsable del Barsa de Guardiola y de traer a Ronaldinho.

Tú mismo te has respondido, imagínate un presidente que durante su mandato coloca al club en lo más alto, títulos a cascoporro, fútbol extraordinario, equipo lleno de estrellas, músculo financiero para fichar a cualquiera, pues es normal que la gente le tenga aprecio.
slimcharles escribió:Siempre me he preguntado como un gualtrapa como Laporta es tan apreciado. A pesar de sus éxitos deportivos que son innegables (ya faltaría), apesta a vende humos. Me chirría que payasos de circo puedan ser buenos mandatarios.

Y repito, no niego sus éxitos. Simplemente no sé como un personaje tan estrafalario puede ser a la vez el responsable del Barsa de Guardiola y de traer a Ronaldinho.


Porque más allá de los éxitos deportivos innegables que tuvo, e incluso de los múltiples problemas institucionales que también tuvo (dos dimisiones del núcleo duro de la Junta, moción de censura...) Laporta trajo algo que ningún otro presidente moderno ha traido al club: defensa del mismo. A Laporta no le mangonea nadie, es un tio carismático que será el primero en salir a defender el club.

A muchos socios, por el carácter clásico catalán, en situaciones normales eso no les gusta. Aquí tenemos más tendencia al victimismo y al bienqueda constante. Bartomeu es el reflejo definitivo, un tio con sonrisa boba que no levanta la voz y que se ríe de él hasta el tonto del pueblo. Un pelele teniendo que arrastrar a un titán. En cambio Laporta es lo contrario, un tio que rebosa carisma, liderazgo y seguridad. No se achanta ante nadie. Y llevamos muchos años, sobretodo los últimos 5, siendo la risotada de Europa entera. Y es que al final lo que transmiten los líderes (Messi como capitán, Valverde estos años como entrenador y Bartomeu) no deja de ser el espejo en el que se refleja el equipo. Si tu capitán cuando las cosas van mal va cabizbajo, si tu entrenador cuando pierdes 3-0 ante la Roma está con cara de asco en la banda más quieto que el banderín de córner y el presidente después de un 8-2 sale a decir que bueno, es malo pero tampoco nos muramos por ello... 0 pasión.

Y vaya, hablas de Laporta como si fuese Gil, se mitifican mucho dos o tres episodios que tuvo y todos extradeportivos (los calzoncillos en el Prat, Luz de Gas, compañias femeninas curiosas en barcos...), pero nunca ejerciendo como presidente (ruedas de prensa, partidos, declaraciones, trato con otros directivos o con los socios del Barça) tuvo jamás ni una mala palabra ni ningún episodio vergonzoso.
Apostad hasta las escrituras de la casa que esta liga la gana el Barcelona. Nosotros damos asco, y el Atlético está en estos momentos en modo Atlético.
Soy del atleti y reconozco que me invade el pavor. Los dioses no nos quieren.
Se le tiene tanta estima a Laporta no solo porque con su mandato se cimentara el mejor Barça de la historia y uno de los clubs más respetados a nivel mundial (algo que ya se encargarían de dilapidar un poco Rosell y definitivamente Bartomeu) sino porque hizo sacudirse de encima al club esa estúpida sensación de inferioridad respecto otros grandes europeos y sobre todo el “jugamos como nunca, perdimos como siempre” cuando llegaban las grandes citas, especialmente las europeas. Con Laporta también se perdió, evidentemente, pero se construyó esa sensación de que no tenía que ser el Barça el que tuviera miedo de jugar contra cocos, sino que el Barça era el coco.

Y sí, a nivel económico llega al club estando casi peor que nunca (aunque en principio esto es coyuntural por la pandemia) pero con la ventaja de que la base deportiva es mucho, pero muchísimo mejor.
Que laporta iba a ganar era obvio, que el Barça no volverá a la época Guardiola también lo debéis tener claro

Este miércoles estaremos eliminados de la champions, pero es lo normal

Ahora mismo estamos a 3 puntos del Atleti, si no gana su partido atrasado estamos ahí para poder pelear la liga
Dolce escribió:Que laporta iba a ganar era obvio, que el Barça no volverá a la época Guardiola también lo debéis tener claro


Este es el sentimiento culé que tiene que erradicar Laporta [+risas] .

Si algo consiguió Laporta y por lo que muchos tenemos tanto aprecio a su trayectoria en el Barça es quitar ese sentimiento perdedor o segundón que habíamos tenido durante años y que sólo la etapa de Cruyff como entrenador consiguió erradicar pero que volvió especialmente en la era de Gaspart.

Laporta hizo de éste un club ganador que competía con los grandes de Europa de tú a tú. Y lo hizo encima con dos proyectos deportivos diferentes, se habla mucho de la época de Guardiola pero se olvidan muchos de la de Rijkaard donde se ganó una Champions que hasta entonces era un título inalcanzable para este club.

No se porque no lo va a repetir una tercera vez si lo consiguió en sus dos proyectos deportivos... Y no es la época de Guardiola es la época de ganar en Europa, eso no se hizo solo con Guardiola.
Dolce escribió:Que laporta iba a ganar era obvio, que el Barça no volverá a la época Guardiola también lo debéis tener claro

Este miércoles estaremos eliminados de la champions, pero es lo normal

Ahora mismo estamos a 3 puntos del Atleti, si no gana su partido atrasado estamos ahí para poder pelear la liga


Volver al nivel del barça de pep es muy dificil ( por no decir imposible) pero entre eso y el zombies FC habra un termino medio, digo yo xd
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:Que laporta iba a ganar era obvio, que el Barça no volverá a la época Guardiola también lo debéis tener claro


Este es el sentimiento culé que tiene que erradicar Laporta [+risas] .

Si algo consiguió Laporta y por lo que muchos tenemos tanto aprecio a su trayectoria en el Barça es quitar ese sentimiento perdedor o segundón que habíamos tenido durante años y que sólo la etapa de Cruyff como entrenador consiguió erradicar pero que volvió especialmente en la era de Gaspart.

Laporta hizo de éste un club ganador que competía con los grandes de Europa de tú a tú. Y lo hizo encima con dos proyectos deportivos diferentes, se habla mucho de la época de Guardiola pero se olvidan muchos de la de Rijkaard donde se ganó una Champions que hasta entonces era un título inalcanzable para este club.

No se porque no lo va a repetir una tercera vez si lo consiguió en sus dos proyectos deportivos... Y no es la época de Guardiola es la época de ganar en Europa, eso no se hizo solo con Guardiola.



Claro nada perdedor estar llorando sobre los árbitros cuando fue el más favorecido, llamando imperialista al real madrid, que si el madrid gasta mucho mientras hay crisis y podría seguir hasta mañana y esto lo decía el Barcelona, no una persona en un foro.

El Barcelona jamás va a dejar de ser lo que a sido siempre y todo por el madrid, pero ni en fútbol ni en otros temas. Aquí es decir madrid y ya entran los complejos, el odio,etc

Laporta no hizo nada, si no estar en el momento justo.

Ni Messi, ni Xavi, ingesta, Puyol, etc los trajo él y esos ya estaban en el Barcelona.

A ver que hace ahora, lo que es seguro es que llorará a l mínima incluso después de ser el club más favorecido, será por antecedentes
Dolce escribió:Que laporta iba a ganar era obvio, que el Barça no volverá a la época Guardiola también lo debéis tener claro

Este miércoles estaremos eliminados de la champions, pero es lo normal

Ahora mismo estamos a 3 puntos del Atleti, si no gana su partido atrasado estamos ahí para poder pelear la liga

Evidentemente. Lo de Guardiola es algo irrepetible, pero recuerdo que en 2015 con otro entrenador y un buen número diferente de jugadores se ganó otro triplete.

Ahora bien, la magia no existe, y es difícil que esto se empiece a notar antes de 2 temporadas. También es verdad que esta plantilla aunque con sus carencias evidentes (sobre todo en defensa) tiene una base muy buena y sobre todo una quinta de jugadores jóvenes que tienen mucha proyección.

Esperemos que se acaben los fichajes pufo por millonadas como Coutinho, Griezzman, André Gomes, Dembele (sí, ahora está despuntando, pero no vale lo que costó ni en 10 vidas) y que cuando se invierta dinero sea por jugadores que hagan falta y rindan de verdad
Buste escribió:No entiendo tu mensaje,que se supone que significa eso de "gualtrapa"

Te chirria que "payasos de circo puedan ser buenos mandatarios" refiriendote a Laporta
Pero en cambio Bartomeu que parece un tipo de lo mas normal,es un estafador,manipulador,ladron,ha dejado al club en la ruina tanto deportiva como economica,ha conseguido coger el mejor Barsa de la historia y dejarlo en la mierda,gastando dinero de los socios en contratar empresas externas para tirar mierda a sus PROPIOS JUGADORES no has dicho nada de el,en todo este tiempo....

Curioso


Te garantizo que no lo he dicho con malicia.

Rosell y Bartomeu se califican solos. Pero precisamente son tipos mucho más discretos. No ponen un cartel gigante al lado del Bernabeu o son fiesteros.

Hereze escribió:Tú mismo te has respondido, imagínate un presidente que durante su mandato coloca al club en lo más alto, títulos a cascoporro, fútbol extraordinario, equipo lleno de estrellas, músculo financiero para fichar a cualquiera, pues es normal que la gente le tenga aprecio.


Ya, lo sé. Cualquier afición haría lo mismo, no iba por ahí. Digo que me cuesta entender como personajes tan estrafalarios sean presidentes con una gestión seria.

abarth escribió:Y vaya, hablas de Laporta como si fuese Gil, se mitifican mucho dos o tres episodios que tuvo y todos extradeportivos (los calzoncillos en el Prat, Luz de Gas, compañias femeninas curiosas en barcos...), pero nunca ejerciendo como presidente (ruedas de prensa, partidos, declaraciones, trato con otros directivos o con los socios del Barça) tuvo jamás ni una mala palabra ni ningún episodio vergonzoso.


Ahí iba, precisamente Gil es un ejemplo de tío que apesta a corrupto es, sorpresa, corrupto. De Laporta esperarías que utilizase el Barsa como tapadera para narcotráfico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo me conformo con que eche a todo el lastre que nos ha dejado Barto y poco a poco montar un equipo de verdad.

Ah, y otro triunfo de Laporta que pocos se acuerdan es que acabó con los violentos en el club. Incluso recibiendo amenazas de muerte en su casa y no se amedrentó nunca. Cuando el barça acabó con los Boixos por los Madriles aún se pasearon a sus anchas unos añitos más por el Bernabéu y el Calderón los amigos de pedir taxis [fiu]
Collado partidassso ayer. A ver si va asomando por el 1er equipo.
slimcharles escribió:
Hereze escribió:Tú mismo te has respondido, imagínate un presidente que durante su mandato coloca al club en lo más alto, títulos a cascoporro, fútbol extraordinario, equipo lleno de estrellas, músculo financiero para fichar a cualquiera, pues es normal que la gente le tenga aprecio.


Ya, lo sé. Cualquier afición haría lo mismo, no iba por ahí. Digo que me cuesta entender como personajes tan estrafalarios sean presidentes con una gestión seria.

Bueno Laporta siempre ha sido así, ten presente que muchos de los chows que montaba servía para que la prensa dejara de dar la lata con el equipo y sólo hablaran de él.

Siempre he pensado que era el tipo de presidente que Mourihno quería cuando entrenaba al Madrid, un tipo que se enfrentara a la prensa y que lo le importara ensuciarse las manos cosa que no hacía Florentino y tenía que hacerlo Mou.
srkarakol escribió:
Como dijo aquel... Al loro!! qué no estamos tan mal!!


Mensaje de Febrero de 2019... me voy a meter a brujo o algo...
passing breeze escribió:Soy del atleti y reconozco que me invade el pavor. Los dioses no nos quieren.

Si ganamos el miercoles, yo creo que se ganara la liga, si se pierde o se empata pues bueno, si nos metemos en mas riesgo.

Yo creo que tenemos que preocuparnos por el Barsa, ya que no seguirá avanzando en champions (el madrid parece que si) así que se centraran mas en la liga. Ya me veo en el clásico animando al madrid XD
Ya tenemos president.

Ahora lo más importante es que los hijos de puta que han destrozado el club paguen.

Y luego que los maten.
Respecto a lo de quitarse el san benito de club perdedor Laporta tiene su merito claro esta, pero en mi opinión el artifice de eso fue pep ( puesto por laporta obvio ), incluso ganando champions con rijkaard o cruyff, él que imprimio ese gen ganador que aún dura ( y mira que han intentado quitarlo bartolo, vlaverde y cia ) fue pep de entrenador.
vicodina escribió:
yeong escribió:@Hereze Fichar a Txiki Begiristain, dudar de la suerte que tuvo también de que le tocará la generación de oro del fútbol base ya es de broma.

Si esto es bien fácil, en 2022 veremos si ha ganado la champions

Deja de llorar pesado.

Para pesado estas tu, y nadie te dice nada, a mamar
Y vuelven los de la suerte, hay que quererlos.

Laporta hereda el club hecho mierda tras la gestión de Gaspart.

Crea el proyecto con Rijkaard. Aquel equipo era el del Jogo bonito, vuelve a enamorar con su juego y nos lleva a lo mas alto.

Cuando ese proyecto se cae lo intentan echar.

Hay mucha presión por traer a un entrenador con mano dura, el Rijkaard ese fuma porros y el bueno es Ten Cate LOL

Se saca otro proyecto, mejor que el anterior en todo.

Mucha suerte, sí. En siete años crea dos equipos históricos. Bendita fortuna.

Os invito a poner en Google Transfermart Barcelona 2002/2003 y luego 2009/2010. Aún quitando todo lo logrado entre medias, coger mierda y dejar oro, eso es suerte?
Aquí hay varios que estaban muy a gusto con el Barça de los últimos años y no ha pasado ni un día que hay presidente que parece que ya no lo están tanto.
passing breeze escribió:Soy del atleti y reconozco que me invade el pavor. Los dioses no nos quieren.


No dejes que los comentarios de prensa (que ya sabemos para donde tira) y lo que ves por aquí te acojone. Hace semana y media estaban eufóricos y contaban con ganar a la Real Sociedad y a nosotros y que perdiésemos contra Villarreal para ponerse hoy primeros. Hoy están a +5 y con un partido más.
La realidad es que si se gana el partido del miércoles, que jugando como ayer y con las oportunidades que se tuvieron ayer, lo normal es que lo ganen, el Atlético acabará la jornada 26 con +6 sobre el segundo (al que ahora mismo gana el gol average) y + 8 sobre el tercero. Es una auténtica barbaridad a estas alturas. Sólo lo superaría el Barcelona de hace un par de años, que a esta altura nos sacaba a nosotros +7. ¿De verdad no firmabas esto a principio de temporada?
Era imposible seguir el ritmo de la primera vuelta. Ya se sabía. Se ha tenido una mala racha cuando ha caído medio equipo con COVID, y aún así ha habido varios de los pinchazos (como los de Levante) que se han merecido ganar holgadamente.
Ayer se recuperó la banda Trippier - Llorente (origen del gol) que era una auténtica barbaridad hasta que el inglés faltó. Volvió Carrasco que es clave en el equipo y está a un nivel brutal, se recuperó todo el banquillo... Nos empataron en el último instante, de milagro y por que el Atlético perdonó ocasiones clarísimas para poner el 2-0, cosa que este año no suele hacer).
Que no te equivoquen con que se ha perdido ventaja, lo que ha pasado es que no se ha aumentado más aún y con eso están tela de contentos.

Además, oirás también la fantasía esa que se crean con lo de que al Atlético de Madrid le acojona tener al Madrid o Barcelona detrás y el Cholo se caga y todo eso. A ver si alguien saca una sola vez donde el Atlético, estando primero y con algo de ventaja le hayan quitado una Liga. No te lo sacarán porque no la hay. La única vez que el Atlético llegó primero a las últimas jornadas de Liga la ganó, teniendo a Madrid y Barcelona más pegados atrás que ahora. Sí recuerdo sin embargo como en esa liga el Madrid a estas alturas le sacaba 4 al Atlético y la acabó perdiendo. Quizás se cagaron. Leyendas urbanas que se crean para motivarse, nada más.

La realidad es la que es, aunque algunos intentarán automotivarse con este tipo de historias. Es lógico, pero no te dejes acojonar porque la situación no lo merece. [beer]

Los del Barcelona alegrándose por un gol del Madrid.
Los del Madrid celebrando un empate.
Y el Atlético primero y que el miercoles, con un partido en casa puede quedar a +6 y +8 de segundo y tercero a estas alturas.
Que grande Diego Pablo.... GRACIAS

Un saludo.
ionesteraX escribió:Respecto a lo de quitarse el san benito de club perdedor Laporta tiene su merito claro esta, pero en mi opinión el artifice de eso fue pep ( puesto por laporta obvio ), incluso ganando champions con rijkaard o cruyff, él que imprimio ese gen ganador que aún dura ( y mira que han intentado quitarlo bartolo, vlaverde y cia ) fue pep de entrenador.


El artífice de hacer un club superior al eterno rival fue Pep, el hizo que el Barcelona fuera al Bernabeu y empequeñeciera al Madrid, pero antes de su llegada ya el club fue capaz de romper la maldición de la Champions que solo pudo ganar una vez en toda su historia.

Quizás no hubiese aspirado a tantas cosas el Barça de Pep si antes no se hubieran puesto los cimientos de un club ganador en la etapa de Rijkaard.
Loren1983 escribió:
passing breeze escribió:Soy del atleti y reconozco que me invade el pavor. Los dioses no nos quieren.


No dejes que los comentarios de prensa (que ya sabemos para donde tira) y lo que ves por aquí te acojone. Hace semana y media estaban eufóricos y contaban con ganar a la Real Sociedad y a nosotros y que perdiésemos contra Villarreal para ponerse hoy primeros. Hoy están a +5 y con un partido más.
La realidad es que si se gana el partido del miércoles, que jugando como ayer y con las oportunidades que se tuvieron ayer, lo normal es que lo ganen, el Atlético acabará la jornada 26 con +6 sobre el segundo (al que ahora mismo gana el gol average) y + 8 sobre el tercero. Es una auténtica barbaridad a estas alturas. Sólo lo superaría el Barcelona de hace un par de años, que a esta altura nos sacaba a nosotros +7. ¿De verdad no firmabas esto a principio de temporada?
Era imposible seguir el ritmo de la primera vuelta. Ya se sabía. Se ha tenido una mala racha cuando ha caído medio equipo con COVID, y aún así ha habido varios de los pinchazos (como los de Levante) que se han merecido ganar holgadamente.
Ayer se recuperó la banda Trippier - Llorente (origen del gol) que era una auténtica barbaridad hasta que el inglés faltó. Volvió Carrasco que es clave en el equipo y está a un nivel brutal, se recuperó todo el banquillo...
Que no te equivoquen con que se ha perdido ventaja, lo que ha pasado es que no se ha aumentado más aún y con eso están tela de contentos.

Además, oirás también la fantasía esa que se crean con lo de que al Atlético de Madrid le acojona tener al Madrid o Barcelona detrás y el Cholo se caga y todo eso. A ver si alguien saca una sola vez donde el Atlético, estando primero y con algo de ventaja le hayan quitado una Liga. No te lo sacarán porque no la hay. La única vez que el Atlético llegó primero a las últimas jornadas de Liga la ganó, teniendo a Madrid y Barcelona más pegados atrás que ahora. Sí recuerdo sin embargo como en esa liga el Madrid a estas alturas le sacaba 4 al Atlético y la acabó perdiendo. Quizás se cagaron. Leyendas urbanas que se crean para motivarse, nada más.

La realidad es la que es, aunque algunos intentarán automotivarse con este tipo de historias. Es lógico, pero no te dejes acojonar porque la situación no lo merece. [beer]

Un saludo.


Muy mal lo tenéis que hacer para perder esta liga. Es normal que el equipo haya tenido una racha mala, también la tuvimos nosotros que en diciembre éramos peor que una mezcla de sida y cáncer, según se decía por ahí...

Ahora solo os queda jugar contra el Barça y si os ganamos, aún tenéis 3 puntos de ventaja, es decir, tendríamos que ganar nosotros todo (incluido el Madrid que ZZ no ha perdido aún contra el Barça), ganaros el golaverage y que vosotros aún perdáis un partido mas... vamos, que si perdéis la liga es para daros un capón.
Torru85 escribió:Aquí hay varios que estaban muy a gusto con el Barça de los últimos años y no ha pasado ni un día que hay presidente que parece que ya no lo están tanto.

No lo dudes,hasta ayer eran todo risas y tranquilidad,se estaba muy bien con Bartomeu
Ni una mala palabra hacia Bartomeu,que tipo mas serio,que tranquilidad verdad?

Se les acabo el chollo con Laporta,por eso lo de “la suerte” y demas historias

Se les ve el plumero,ellos saben que Laporta no es Bartomeu y por eso las criticas

Es un buen sintoma que ya te esten criticando ,a Bartomeu en 5 años todo eran flores :-|
Zaborra escribió:Ya tenemos president.

Ahora lo más importante es que los hijos de puta que han destrozado el club paguen.

Y luego que los maten.


Se.merecen lo peor. Empezando por bartomeu, por supuesto.
srkarakol escribió:
Loren1983 escribió:
passing breeze escribió:Soy del atleti y reconozco que me invade el pavor. Los dioses no nos quieren.


No dejes que los comentarios de prensa (que ya sabemos para donde tira) y lo que ves por aquí te acojone. Hace semana y media estaban eufóricos y contaban con ganar a la Real Sociedad y a nosotros y que perdiésemos contra Villarreal para ponerse hoy primeros. Hoy están a +5 y con un partido más.
La realidad es que si se gana el partido del miércoles, que jugando como ayer y con las oportunidades que se tuvieron ayer, lo normal es que lo ganen, el Atlético acabará la jornada 26 con +6 sobre el segundo (al que ahora mismo gana el gol average) y + 8 sobre el tercero. Es una auténtica barbaridad a estas alturas. Sólo lo superaría el Barcelona de hace un par de años, que a esta altura nos sacaba a nosotros +7. ¿De verdad no firmabas esto a principio de temporada?
Era imposible seguir el ritmo de la primera vuelta. Ya se sabía. Se ha tenido una mala racha cuando ha caído medio equipo con COVID, y aún así ha habido varios de los pinchazos (como los de Levante) que se han merecido ganar holgadamente.
Ayer se recuperó la banda Trippier - Llorente (origen del gol) que era una auténtica barbaridad hasta que el inglés faltó. Volvió Carrasco que es clave en el equipo y está a un nivel brutal, se recuperó todo el banquillo...
Que no te equivoquen con que se ha perdido ventaja, lo que ha pasado es que no se ha aumentado más aún y con eso están tela de contentos.

Además, oirás también la fantasía esa que se crean con lo de que al Atlético de Madrid le acojona tener al Madrid o Barcelona detrás y el Cholo se caga y todo eso. A ver si alguien saca una sola vez donde el Atlético, estando primero y con algo de ventaja le hayan quitado una Liga. No te lo sacarán porque no la hay. La única vez que el Atlético llegó primero a las últimas jornadas de Liga la ganó, teniendo a Madrid y Barcelona más pegados atrás que ahora. Sí recuerdo sin embargo como en esa liga el Madrid a estas alturas le sacaba 4 al Atlético y la acabó perdiendo. Quizás se cagaron. Leyendas urbanas que se crean para motivarse, nada más.

La realidad es la que es, aunque algunos intentarán automotivarse con este tipo de historias. Es lógico, pero no te dejes acojonar porque la situación no lo merece. [beer]

Un saludo.


Muy mal lo tenéis que hacer para perder esta liga. Es normal que el equipo haya tenido una racha mala, también la tuvimos nosotros que en diciembre éramos peor que una mezcla de sida y cáncer, según se decía por ahí...

Ahora solo os queda jugar contra el Barça y si os ganamos, aún tenéis 3 puntos de ventaja, es decir, tendríamos que ganar nosotros todo (incluido el Madrid que ZZ no ha perdido aún contra el Barça), ganaros el golaverage y que vosotros aún perdáis un partido mas... vamos, que si perdéis la liga es para daros un capón.


Se puede perder, pero no hay que engañarse con lo que venden muchos. La ventaja nunca estuvo en 13 o 15 puntos. Que no haya aumentado a algo ya histórico no significa que se haya perdido.
El equipo ha pasado una plaga de COVID como ningún otro y seguimos con esta ventaja.
La "crisis" viene de un empate en el último minuto de Celta, dos partidos contra el Levante que ni aún saben como nos empataron y ganaron con lo que jugó y generó uno y otro (juegas esos partidos igual 1000 veces y ganas 995), y otro empate a última hora del Madrid.

Repito: que sí, que la ventaja no se ha vuelto algo histórico con +12 o + 14, pero sigue siendo MUY buena, más aún cuando el equipo da muy buenas sensaciones. Una ventaja así a estas alturas en esta liga es difícil de ver hasta para un Madrid o Barcelona con Cristianos y Messis. No sé quien pensaba que el Atlético iba a estar así en este momento de la temporada, cuando en Agosto se ficha sólo a uno que según muchos venía gordo y viejo y te quitan a uno de tus mejores jugadores a última hora y le suples con uno supuestamente peor. Muchos decían que el Atlético de Madrid este año pelearía por entrar en Champions.
Y algo muy importante: pensar que el Barcelona, y sobre todo el Madrid van a ganar todo hasta el final de temporada viendo lo que se ve sobre el campo... Puede ser, pero cuesta mucho imaginarlo.

Ya lo dijo DIego Pablo y algunos atléticos no hacen caso: NO CONSUMAN

Por cierto, viendo comentarios por aquí de gente de otros equipos muy menores contra Simeone se ve cuanto daño ha hecho este hombre al régimen establecido Madrid-Barcelona. Menudo crack.

Saludos
Buste escribió:
Torru85 escribió:Aquí hay varios que estaban muy a gusto con el Barça de los últimos años y no ha pasado ni un día que hay presidente que parece que ya no lo están tanto.

No lo dudes,hasta ayer eran todo risas y tranquilidad,se estaba muy bien con Bartomeu
Ni una mala palabra hacia Bartomeu,que tipo mas serio,que tranquilidad verdad?

Se les acabo el chollo con Laporta,por eso lo de “la suerte” y demas historias

Se les ve el plumero,ellos saben que Laporta no es Bartomeu y por eso las criticas

Es un buen sintoma que ya te esten criticando ,a Bartomeu en 5 años todo eran flores :-|

Al final Roncero será de lo poco sincero del madridismo.
Es un anti de campeonato, pero al menos reconoce la verdad, que quería a Freixa para perpetuar el mal y que Laporta no le hace gracia porque les jodió en su día y sabe que puede volver a hacerlo.
Aquí los antis echando mierda sobre Laporta, que se encontró el equipo, que no hizo nada, que no va a ganar nada, que si no habrá CL, etc.
Luego dicen que no tienen miedo ni les da palo que precisamente el Jan sea el nuevo presi, que va, lo dicen porque es su opinión, vaya tristes [qmparto]
Sí, con Bartolo los madridistas vivíamos mejor y éramos más felices. Con Laporta está claro que no será así.

Si eso es lo que queréis leer, no seré yo quien os prive de ello.
Pues ya tenemos el primer nombramiento, Ferrán Reverter nuevo CEO del Barça, era el antiguo VEO de Media Markt España
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:Sí, con Bartolo los madridistas vivíamos mejor y éramos más felices. Con Laporta está claro que no será así.

Si eso es lo que queréis leer, no seré yo quien os prive de ello.



Lo siento pero hace falta el jardinero fiel de entrenador. Es el combo perfecto, la de risas con esos dos pueden ser épicas. Ya me veo llorando del arbitro al mismisimo presidente y al otro llorando que la hierba estaba muy alta XD

Pero si hay que cambiar el discurso y decir que les tenemos mucho miedo pues se dice y no pasa nada.
Ya ha empezado la caza a Hernandez Hernandez de los medios de la capital, no falla [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458c.html

Recuerdo la roja a Ramos y la retransmisión donde lo vi: https://youtu.be/uhxZvM4CFBo
Obviamente veían clara la roja en la repetición, en España lo ven como "entrada fuerte pero como no hay contacto no es roja", vaya prensa de anormales comprados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
Buste escribió:
Torru85 escribió:Aquí hay varios que estaban muy a gusto con el Barça de los últimos años y no ha pasado ni un día que hay presidente que parece que ya no lo están tanto.

No lo dudes,hasta ayer eran todo risas y tranquilidad,se estaba muy bien con Bartomeu
Ni una mala palabra hacia Bartomeu,que tipo mas serio,que tranquilidad verdad?

Se les acabo el chollo con Laporta,por eso lo de “la suerte” y demas historias

Se les ve el plumero,ellos saben que Laporta no es Bartomeu y por eso las criticas

Es un buen sintoma que ya te esten criticando ,a Bartomeu en 5 años todo eran flores :-|

Al final Roncero será de lo poco sincero del madridismo.
Es un anti de campeonato, pero al menos reconoce la verdad, que quería a Freixa para perpetuar el mal y que Laporta no le hace gracia porque les jodió en su día y sabe que puede volver a hacerlo.
Aquí los antis echando mierda sobre Laporta, que se encontró el equipo, que no hizo nada, que no va a ganar nada, que si no habrá CL, etc.
Luego dicen que no tienen miedo ni les da palo que precisamente el Jan sea el nuevo presi, que va, lo dicen porque es su opinión, vaya tristes [qmparto]

Roncero es un fanatico pero de tonto tiene poco a nivel futbolistico
El sabia que votar a Freixa era lo mejor para el madridismo,seguir la linea Rosell/Bartomeu para que el Barsa se acabe de romper del todo

Sabe que con Laporta las risas de los ultimos años ya no van a volver y que este tipo puedo volver a cambiar la situacion y por eso no lo quiere ni ver ni en pintura
312257 respuestas