[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:Respecto a lo de quitarse el san benito de club perdedor Laporta tiene su merito claro esta, pero en mi opinión el artifice de eso fue pep ( puesto por laporta obvio ), incluso ganando champions con rijkaard o cruyff, él que imprimio ese gen ganador que aún dura ( y mira que han intentado quitarlo bartolo, vlaverde y cia ) fue pep de entrenador.

En mi opinión,el principal artífice fue la cantera.
Luego ,Lapotra y Pep pusieron su aporte.
Pero sin los Messi,Xavi,Iniesta,Pedrito,Piqué,Alba,Busquets...Ni Pep,ni Lapotra,ni nada de nada.
Y por supuesto, el que sin duda ha mentido al Barça con mil ligas,es Messi.Hasta Barças con niveles pésimos como el de Valverde,gracias a él han ganado hasta dobletes.
Cuanto frío va a hacer con Messi fuera del Barça.
Hasta cuándo está de vuelta es el que mantiene al equipo.
Podréis tener equipos buenos ,peor en el momento en el que el equipo no made bien,no va a haber un Messi para dar la liga.

Lapotra, el que dijo que tenía a Beckham atado,el pilar de su proyecto...Tela qué cara le echó.
Luego v y le sale redondo porque le dejaron a Ronaldinho a huevo.
@Buste El tema va así, cuanto más critiquen los merengues y más gracia le haga a Dicanio es que vamos por el buen camino.
vicodina escribió:Ya ha empezado la caza a Hernandez Hernandez de los medios de la capital, no falla [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458c.html

Recuerdo la roja a Ramos y la retransmisión donde lo vi: https://youtu.be/uhxZvM4CFBo
Obviamente veían clara la roja en la repetición, en España lo ven como "entrada fuerte pero como no hay contacto no es roja", vaya prensa de anormales comprados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No confundas medios de la capital con medios madridistas.
El linchamiento que le espera a este hombre va a ser fino. A los de estas imagenes no les pasó nada:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vicodina escribió:@Buste El tema va así, cuanto más critiquen los merengues y más gracia le haga a Dicanio es que vamos por el buen camino.

Dicanio es el bartómetro, digo, barómetro.
vicodina escribió:Ya ha empezado la caza a Hernandez Hernandez de los medios de la capital, no falla [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458c.html

Recuerdo la roja a Ramos y la retransmisión donde lo vi: https://youtu.be/uhxZvM4CFBo
Obviamente veían clara la roja en la repetición, en España lo ven como "entrada fuerte pero como no hay contacto no es roja", vaya prensa de anormales comprados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre...
Me gustaría ver en la otra acera lo mismo con otro árbitro.
Lo de este tío es algo ya exagerado.
Yo entiendo que puede haber cosas interpretativas.Entiendo que hay errores aún viendo imágenes.
Pero es que este se ha pasado por el forro cosas claras con VAR.
Los dos penaltis del año pasado a Varane en el Camp Nou son de traca,por ejemplo.
No ver al menos uno ..No me jodas.Es que tiene que ser a propósito.

Y el de ayer,si se viene pitando eso toda la temporada.
No hay absolutamente nadie que no diga que no es penalti.
Que ojo,yo opino que eso no debería serlo nunca.Pero es que lo están pitando siempre.
Una mano que no va pegada al cuerpo, que no viene de rebote h que impide al jugador atacante,en este caso,rematar a placer.
Y es que siempre es el mismo.

Y no seré yo el que diga o lloré por los árbitros si plammaos la liga.
El Madrid con una mejor dirección deportiva,se tenía que haber llevado esta liga hasta con el VAR en contra.
No hay excusa.
Pero luego es que clama.al cielo leer a culés llorando todas las semanas por ciertos arbitrales. Favor del Madrid,como pasó al final de la temporada pasada.
Luego de estas cosas no se acuerdan,nunca han sucedido...Memoria selectiva se llama.

Resulta que se acertaba casi siempre,pero es que el Madrid robaba.
Eso sí,de los 7 partidos anteriores tabgados al Madrid,Barça incluído,ni mú.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Respecto a lo de quitarse el san benito de club perdedor Laporta tiene su merito claro esta, pero en mi opinión el artifice de eso fue pep ( puesto por laporta obvio ), incluso ganando champions con rijkaard o cruyff, él que imprimio ese gen ganador que aún dura ( y mira que han intentado quitarlo bartolo, vlaverde y cia ) fue pep de entrenador.

En mi opinión,el principal artífice fue la cantera.
Luego ,Lapotra y Pep pusieron su aporte.
Pero sin los Messi,Xavi,Iniesta,Pedrito,Piqué,Alba,Busquets...Ni Pep,ni Lapotra,ni nada de nada.
Y por supuesto, el que sin duda ha mentido al Barça con mil ligas,es Messi.Hasta Barças con niveles pésimos como el de Valverde,gracias a él han ganado hasta dobletes.
Cuanto frío va a hacer con Messi fuera del Barça.
Hasta cuándo está de vuelta es el que mantiene al equipo.
Podréis tener equipos buenos ,peor en el momento en el que el equipo no made bien,no va a haber un Messi para dar la liga.

Lapotra, el que dijo que tenía a Beckham atado,el pilar de su proyecto...Tela qué cara le echó.
Luego v y le sale redondo porque le dejaron a Ronaldinho a huevo.

LAPOTRA

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... on_id/2002

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... on_id/2009
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es como aquello de que la mejor selección de la historia de España no tuvo nada qué ver con el barça o con Pep sino con Aragonés (que tuvo mucha culpa también, obviamente). Todo potra o cualquier otra cosa [qmparto]
@Loren1983 Es que lloran los peores de todos XD
Y no te lo pierdas, el día de la roja a Ramos en el clásico por la entrada a Messi ya le habían roto a Messi el labio por un codazo de Marcelo que también era roja de libro.
Ni un dia de mandato y ya empiezan los lloros [qmparto]


En una semana visto lo de Hernández Hernández resucitan el Villarato.
Si laporta no consigue levantar al club rapidamente en 2 años ( o menos) ya saldra algun bartolista a cascarle una mocion de censura
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Respecto a lo de quitarse el san benito de club perdedor Laporta tiene su merito claro esta, pero en mi opinión el artifice de eso fue pep ( puesto por laporta obvio ), incluso ganando champions con rijkaard o cruyff, él que imprimio ese gen ganador que aún dura ( y mira que han intentado quitarlo bartolo, vlaverde y cia ) fue pep de entrenador.

En mi opinión,el principal artífice fue la cantera.
Luego ,Lapotra y Pep pusieron su aporte.
Pero sin los Messi,Xavi,Iniesta,Pedrito,Piqué,Alba,Busquets...Ni Pep,ni Lapotra,ni nada de nada.
Y por supuesto, el que sin duda ha mentido al Barça con mil ligas,es Messi.Hasta Barças con niveles pésimos como el de Valverde,gracias a él han ganado hasta dobletes.
Cuanto frío va a hacer con Messi fuera del Barça.
Hasta cuándo está de vuelta es el que mantiene al equipo.
Podréis tener equipos buenos ,peor en el momento en el que el equipo no made bien,no va a haber un Messi para dar la liga.

Lapotra, el que dijo que tenía a Beckham atado,el pilar de su proyecto...Tela qué cara le echó.
Luego v y le sale redondo porque le dejaron a Ronaldinho a huevo.


En la cantera puedes tener oro, que si no lo pules y le das oportunidades, no sirve para nada.

Xavi o Iniesta si se hubiesen ido a otro equipo como han hecho con la cantera estos últimos años igual estábamos hablando de un Bartra o un Cucurella de la vida... no son malos pero no van a ganar nada.

La gracia de la cantera es cuidarla, meter a un tío como Pep que la subió a segunda A y los tuvo en los primeros puestos ya que no es lo mismo un tío que juega en segunda B que uno que está arriba en segunda A y luego apostar por ellos en el primer equipo. Ahí, por ejemplo, Koeman me encanta el trabajo que está haciendo.

Para mi, el trabajo de la era Laporta fue brutal y de un trabajo de club, no de nombres.
Lee_Chaolan escribió:Esto es como aquello de que la mejor selección de la historia de España no tuvo nada qué ver con el barça o con Pep sino con Aragonés (que tuvo mucha culpa también, obviamente). Todo potra o cualquier otra cosa [qmparto]

Los jugadores básicamente.
España ya jugaba bien antes de Pep ,con Aragonés.Peor oye,todo ha sido Pep...Según algunos.

Quiero ver ahora a Laporta,sin Messi y sin la hornada que tuvo en su día.
Al menos ,peor que el Barto no lo lo puede hacer Es imposible
Además de Laporta también está bien que haya aparecido gente como Font, que aunque creo que se ha equivocado en su discurso y en algunas cosas ha sido bastante torpe, parece un buen testigo para Laporta una vez este acabe su mandato, de la mano de un Xavi más rodado, que no estaría mal que emprendiese su camino Europeo para ver de que está hecho y si realmente vale lo que se habla de el.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Respecto a lo de quitarse el san benito de club perdedor Laporta tiene su merito claro esta, pero en mi opinión el artifice de eso fue pep ( puesto por laporta obvio ), incluso ganando champions con rijkaard o cruyff, él que imprimio ese gen ganador que aún dura ( y mira que han intentado quitarlo bartolo, vlaverde y cia ) fue pep de entrenador.

En mi opinión,el principal artífice fue la cantera.
Luego ,Lapotra y Pep pusieron su aporte.
Pero sin los Messi,Xavi,Iniesta,Pedrito,Piqué,Alba,Busquets...Ni Pep,ni Lapotra,ni nada de nada.
Y por supuesto, el que sin duda ha mentido al Barça con mil ligas,es Messi.Hasta Barças con niveles pésimos como el de Valverde,gracias a él han ganado hasta dobletes.
Cuanto frío va a hacer con Messi fuera del Barça.
Hasta cuándo está de vuelta es el que mantiene al equipo.
Podréis tener equipos buenos ,peor en el momento en el que el equipo no made bien,no va a haber un Messi para dar la liga.

Lapotra, el que dijo que tenía a Beckham atado,el pilar de su proyecto...Tela qué cara le echó.
Luego v y le sale redondo porque le dejaron a Ronaldinho a huevo.


En la cantera puedes tener oro, que si no lo pules y le das oportunidades, no sirve para nada.

Xavi o Iniesta si se hubiesen ido a otro equipo como han hecho con la cantera estos últimos años igual estábamos hablando de un Bartra o un Cucurella de la vida... no son malos pero no van a ganar nada.

La gracia de la cantera es cuidarla, meter a un tío como Pep que la subió a segunda A y los tuvo en los primeros puestos ya que no es lo mismo un tío que juega en segunda B que uno que está arriba en segunda A y luego apostar por ellos en el primer equipo. Ahí, por ejemplo, Koeman me encanta el trabajo que está haciendo.

Para mi, el trabajo de la era Laporta fue brutal y de un trabajo de club, no de nombres.


Lo mismo me falla la memoria pero pep el filial lo subió de 3a a 2aB

@hh1 los deco, guily & cia no salieron de la cantera y no vinieron costando el oro y el moro como el trio de pufos de bartolo xd ( lo mas parecido fue el fichaje de ibra, que chococrispies nos costo 4 duros creo xd)
rolento escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:En mi opinión,el principal artífice fue la cantera.
Luego ,Lapotra y Pep pusieron su aporte.
Pero sin los Messi,Xavi,Iniesta,Pedrito,Piqué,Alba,Busquets...Ni Pep,ni Lapotra,ni nada de nada.
Y por supuesto, el que sin duda ha mentido al Barça con mil ligas,es Messi.Hasta Barças con niveles pésimos como el de Valverde,gracias a él han ganado hasta dobletes.
Cuanto frío va a hacer con Messi fuera del Barça.
Hasta cuándo está de vuelta es el que mantiene al equipo.
Podréis tener equipos buenos ,peor en el momento en el que el equipo no made bien,no va a haber un Messi para dar la liga.

Lapotra, el que dijo que tenía a Beckham atado,el pilar de su proyecto...Tela qué cara le echó.
Luego v y le sale redondo porque le dejaron a Ronaldinho a huevo.


En la cantera puedes tener oro, que si no lo pules y le das oportunidades, no sirve para nada.

Xavi o Iniesta si se hubiesen ido a otro equipo como han hecho con la cantera estos últimos años igual estábamos hablando de un Bartra o un Cucurella de la vida... no son malos pero no van a ganar nada.

La gracia de la cantera es cuidarla, meter a un tío como Pep que la subió a segunda A y los tuvo en los primeros puestos ya que no es lo mismo un tío que juega en segunda B que uno que está arriba en segunda A y luego apostar por ellos en el primer equipo. Ahí, por ejemplo, Koeman me encanta el trabajo que está haciendo.

Para mi, el trabajo de la era Laporta fue brutal y de un trabajo de club, no de nombres.


Lo mismo me falla la memoria pero pep el filial lo subió de 3a a 2aB

Ya he dicho que su parte de culpa tiene,igual que Pepe,pero sin esa materia prima,no de coña hacen nada.
Que su proyecto era Beckham,y por no salirle,se trae a Ronaldinho que le da liga y Champions.
Si eso no es potra ,que venga dios y lo vea.
Puyol mismamente sin Laporta probablemente habría tenido una carrera bastante diferente y seguramente peor, Xavi habría acabado fuera del Barça, Messi con alguien tipo Bartolo Gaspart habría sido vendido en cero coma.

Sinceramente, Laporta, que también tenía gente muy buena aconsejándole, lo hizo más que bien, el único pero el darle algún año de más a Ronnie y cia que hace que casi se lo lleve por delante.

Además que Laporta no tiene que gustar a la gente de Madrid, tampoco les gusta Messi, ni Pep, nos tiene que gustar a nosotros, los culés.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Imagen

Que mamen polla los Rosellistas y los Bartolos.

Imagen


Imagen

Un gif de Robincito, que grande era el maestro de los gifs.
Hoy estara contento con la victoria de Don Jan Laporta

Es un dia feliz para el Barcelonismo

Una abraçada a todos los Culers
vicodina escribió:@Buste El tema va así, cuanto más critiquen los merengues y más gracia le haga a Dicanio es que vamos por el buen camino.

No lo dudes,ademas suma que apartir de ahora empezaran a salir villaratos y dopajes XD
rolento escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:En mi opinión,el principal artífice fue la cantera.
Luego ,Lapotra y Pep pusieron su aporte.
Pero sin los Messi,Xavi,Iniesta,Pedrito,Piqué,Alba,Busquets...Ni Pep,ni Lapotra,ni nada de nada.
Y por supuesto, el que sin duda ha mentido al Barça con mil ligas,es Messi.Hasta Barças con niveles pésimos como el de Valverde,gracias a él han ganado hasta dobletes.
Cuanto frío va a hacer con Messi fuera del Barça.
Hasta cuándo está de vuelta es el que mantiene al equipo.
Podréis tener equipos buenos ,peor en el momento en el que el equipo no made bien,no va a haber un Messi para dar la liga.

Lapotra, el que dijo que tenía a Beckham atado,el pilar de su proyecto...Tela qué cara le echó.
Luego v y le sale redondo porque le dejaron a Ronaldinho a huevo.


En la cantera puedes tener oro, que si no lo pules y le das oportunidades, no sirve para nada.

Xavi o Iniesta si se hubiesen ido a otro equipo como han hecho con la cantera estos últimos años igual estábamos hablando de un Bartra o un Cucurella de la vida... no son malos pero no van a ganar nada.

La gracia de la cantera es cuidarla, meter a un tío como Pep que la subió a segunda A y los tuvo en los primeros puestos ya que no es lo mismo un tío que juega en segunda B que uno que está arriba en segunda A y luego apostar por ellos en el primer equipo. Ahí, por ejemplo, Koeman me encanta el trabajo que está haciendo.

Para mi, el trabajo de la era Laporta fue brutal y de un trabajo de club, no de nombres.


Lo mismo me falla la memoria pero pep el filial lo subió de 3a a 2aB

@hh1 los deco, guily & cia no salieron de la cantera y no vinieron costando el oro y el moro como el trio de pufos de bartolo xd ( lo mas parecido fue el fichaje de ibra, que chococrispies nos costo 4 duros creo xd)


Cierto, me ha fallado la memoria... Pep lo sube a 2ªB y Luis Enrique en una línea continuista y con Pep en el primer equipo y mirando hacia abajo lo sube a 2ªA donde lo aguanta Eusebio varios años, por eso el Barça de Guardiola tiene tantos canteranos porque hicieron a Barça B prácticamente un equipo de primera división.

Vamos, que si... que los Xavi, Iniesta y cia eran muy buenos, pero habría que ver por qué fueron tan buenos... suerte?

Misteriosamente esa suerte se vuelve a repetir cuando cuidas un poco a los canteranos y les das vidilla...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Villarato nunca se fue XD

Lo que me extraña es que solo haya un árbitro el contra del Madrid, normalmente son todos más la federación y la liga, este es un Villarato pobre. Luego en realidad el 90% son madridistas declarados pero como es lo normal pues no destaca [fiu]
Buste escribió:
vicodina escribió:@Buste El tema va así, cuanto más critiquen los merengues y más gracia le haga a Dicanio es que vamos por el buen camino.

No lo dudes,ademas suma que apartir de ahora empezaran a salir villaratos y dopajes XD

La mejor señal es cuando dicen "es que los rivales se dejan".
Eso significaría que hemos vuelto al Olimpo de los Dioses.
Pero para eso no nos queda ni nada, madre mía lo que nos falta XD
@srkarakol tambien podemos dar gracias que a la minima no se mandaba a pastar a los del B, lo mismo sino los xavi, puyol & cia hubiesen acabado deambulando por equipos random
rolento escribió:@srkarakol tambien podemos dar gracias que a la minima no se mandaba a pastar a los del B, lo mismo sino los xavi, puyol & cia hubiesen acabado deambulando por equipos random


Exactamente eso estaba diciendo yo, que igual Xavi, Iniesta y Puyol hubiesen acabado siendo unos Nolito, Cucurella o Bartra...
Que grande ese gif, sale hasta Braida, si es que el destrozo y panda de chupoteros era interminable, encima sin aportar nada.

Lee_Chaolan escribió:El Villarato nunca se fue XD

Lo que me extraña es que solo haya un árbitro el contra del Madrid, normalmente son todos más la federación y la liga, este es un Villarato pobre. Luego en realidad el 90% son madridistas declarados pero como es lo normal pues no destaca [fiu]


Están tan acostumbrados a que les ayuden que cuando no lo hacen entienden que les están perjudicando xDDD

Pero ojo que eso suele pasara en los equipos grandes, nuestro Barça incluido :p
vicodina escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:@Buste El tema va así, cuanto más critiquen los merengues y más gracia le haga a Dicanio es que vamos por el buen camino.

No lo dudes,ademas suma que apartir de ahora empezaran a salir villaratos y dopajes XD

La mejor señal es cuando dicen "es que los rivales se dejan".
Eso significaría que hemos vuelto al Olimpo de los Dioses.
Pero para eso no nos queda ni nada, madre mía lo que nos falta XD

Ayer se ha dado un primer paso en un largo camino,pero por algo se empieza,y sobre todo,nos hemos desecho del mayor cancer en muestras historia(Bartomeu) y solo eso,ya es un triunfo

Ellos lo saben,por eso actuan asi,con Bartomeu ellos estaban mas tranquilos
Joder, estáis hoy los cules de un subido que no hay cristo que os aguante.
vicodina escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:@Buste El tema va así, cuanto más critiquen los merengues y más gracia le haga a Dicanio es que vamos por el buen camino.

No lo dudes,ademas suma que apartir de ahora empezaran a salir villaratos y dopajes XD

La mejor señal es cuando dicen "es que los rivales se dejan".
Eso significaría que hemos vuelto al Olimpo de los Dioses.
Pero para eso no nos queda ni nada, madre mía lo que nos falta XD

Me hace gracia que precisamente vosotros hagáis referencia a dicanio cuando sois tal para cual [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Joder, estáis hoy los cules de un subido que no hay cristo que os aguante.


Es que quitarse de encima al virus que teniamos por presidente es un gran logro, no creo que se complete recuperando la pasta esquilmada por estos piratas, pero bueno, menos es nada
Bruno Muñoz B escribió:Joder, estáis hoy los cules de un subido que no hay cristo que os aguante.

Es la 1 alegria que tenemos en años,danos algo de espacio XD

Date cuenta que nos hemos desecho de un cancer como Bartomeu y acto seguido vuelve el mejor presidente de la historia del club en una situacion parecid a la del 2003 en donde cogio al club luchando por Europa League y sin dinero.... XD
Loren1983 escribió:
vicodina escribió:Ya ha empezado la caza a Hernandez Hernandez de los medios de la capital, no falla [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458c.html

Recuerdo la roja a Ramos y la retransmisión donde lo vi: https://youtu.be/uhxZvM4CFBo
Obviamente veían clara la roja en la repetición, en España lo ven como "entrada fuerte pero como no hay contacto no es roja", vaya prensa de anormales comprados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No confundas medios de la capital con medios madridistas.
El linchamiento que le espera a este hombre va a ser fino. A los de estas imagenes no les pasó nada:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No jodamos. En la mayoría de esas imágenes, sino en todas, no tenían VAR. Un error sin VAR entra dentro de las especulaciones y pajas mentales de bufanderos de turno. Error con VAR es merecedor de ir directo a la nevera o por lo menos de dar explicaciones.

Vale que lo de las manos es una papeleta jodida, pero es que lo de Hernandez^2 es una decisión demasiado comprometida teniendo en cuenta el reglamento.
Imagen

Imagen
Buste escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Joder, estáis hoy los cules de un subido que no hay cristo que os aguante.

Es la 1 alegria que tenemos en años,danos algo de espacio XD

Date cuenta que nos hemos desecho de un cancer como Bartomeu y acto seguido vuelve el mejor presidente de la historia del club en una situacion parecid a la del 2003 en donde cogio al club luchando por Europa League y sin dinero.... XD


Demasiadas ilusiones nos estamos haciendo, creo yo.

Que venga @eRiKaXPiReNCe a bajarnos un poco... [fumeta]
srkarakol escribió:Que venga @eRiKaXPiReNCe a bajarnos un poco... [fumeta]


Estará de resaca aún tras el fieston por la vuelta de Laporta :p
slimcharles escribió:
Loren1983 escribió:
vicodina escribió:Ya ha empezado la caza a Hernandez Hernandez de los medios de la capital, no falla [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458c.html

Recuerdo la roja a Ramos y la retransmisión donde lo vi: https://youtu.be/uhxZvM4CFBo
Obviamente veían clara la roja en la repetición, en España lo ven como "entrada fuerte pero como no hay contacto no es roja", vaya prensa de anormales comprados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No confundas medios de la capital con medios madridistas.
El linchamiento que le espera a este hombre va a ser fino. A los de estas imagenes no les pasó nada:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No jodamos. En la mayoría de esas imágenes, sino en todas, no tenían VAR. Un error sin VAR entra dentro de las especulaciones y pajas mentales de bufanderos de turno. Error con VAR es merecedor de ir directo a la nevera o por lo menos de dar explicaciones.

Vale que lo de las manos es una papeleta jodida, pero es que lo de Hernandez^2 es una decisión demasiado comprometida teniendo en cuenta el reglamento.
Imagen

Imagen


En una de ellas había VAR. Igual que en el penalti del otro día de Casemiro en Valladolid, o el otro de Casemiro (que casualidad) a la Real Sociedad o la mano de Ramos en campo del Eibar. Ni los fueron a revisar.

Las otras manos que pongo en las fotos es que por supuesto son manos en posición muy natural todas y complicadas de ver. Ni una vieron oye, y los árbitros por supuesto no fueron portada al día siguiente.

También reconozco que es normal que se equivoquen para el mismo lado si se lía la que se lía días como hoy, en los que hay, entre el MARCA y el AS, unos 10 artículos linchando al árbitro.
Yo no creo en conspiraciones ni mierdas de esas, pero sí en que los árbitros son seres humanos que se equivocan, y tienen muy aprendido que si se equivocan a favor del grande y en contra del chico salen en una ventanita pequeña en una esquina del periódico, mientras que si lo hacen hacia al lado contrario su nombre está una semana en portadas.
En este país hemos llegado a ver portadas como esta:
Imagen

que llevan a esto

Imagen

¡Como para no saber a que lado le conviene a uno equivocarse!

Eso, sin mencionar que un porcentaje altísimo de la población española (ya ni hablo de nacidos hace menos de 30 años) son aficionados de Madrid o Barcelona o al menos simpatizan con uno de los dos. Árbitro incluidos.
La mierda siempre va para los otros 18, y quejarse encima te venden que es de llorones.
Mientras tanto Madrid y Barcelona peleándose por ver quien ha robado más cada año.
He visto la mano y me parece una broma pedir penalti por eso la verdad [qmparto]
Arbitros.. Me gustaba mas cuando se hablaba de LaPuerta
Bruno Muñoz B escribió:Joder, estáis hoy los cules de un subido que no hay cristo que os aguante.


Danos algo de cancha. Nos hemos quitado un cáncer, literalmente. Esta nueva Junta da mucha ilusión ¿Que luego se gana poco? Puede ser, ya que ganar no depende sólo de la Junta, hay más factores como el económico, conseguir armar un equipo atrayendo personas clave al proyecto y, por qué no decirlo, la suerte (lo que siempre se ha conocido en Fórmula 1 y otros deportes como "la suerte del campeón"). Pero al menos sabemos que esta nueva Junta va a luchar por devolver el Club a donde debe estar, en vez de ser un monigote para intereses personales.

Un saludo!
Se pegaron todo el final de la liga pasada pegando atracos y vienen llorando por una jugada gris que a ellos ya les ha beneficiado esta temporada con toda la caverna mediática rebuznando, no se pude ser más sinvergüenzas, y el Butragueño no habla de árbitros hasta que le dejan de regalar, cuando en jugadas interpretativas la moneda no cae a su favor empiezan los berrinches.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
yeong escribió:Arbitros.. Me gustaba mas cuando se hablaba de LaPuerta



Tranquilo vas a tener mucho sobre el en el futuro, parte de bocazas y acomplejado anti madridistas, le encanta dar l nota..


Y espérate que a final de temporada anuncien la llegada del jardinero fiel, entonces ya va a ser un show.

Ayer y le dio un me gusta a Laporta cundo se enteró que ls encuestas daban ganador a lapuerta, mira como es el jardinero fiel, se vende al estado de Qatar y traiciona a font cundo huele que gana lapuerta.
dicanio1 escribió:
yeong escribió:Arbitros.. Me gustaba mas cuando se hablaba de LaPuerta



Tranquilo vas a tener mucho sobre el en el futuro, parte de bocazas y acomplejado anti madridistas, le encanta dar l nota..


Y espérate que a final de temporada anuncien la llegada del jardinero fiel, entonces ya va a ser un show.

Ayer y le dio un me gusta a Laporta cundo se enteró que ls encuestas daban ganador a lapuerta, mira como es el jardinero fiel, se vende al estado de Qatar y traiciona a font cundo huele que gana lapuerta.

No se te nota nada que desde ayer estas un poco alterado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con Bartomeu te reias mas,se te veia mas tranquilo [plas] [plas] [plas]
Snatcher10 escribió:Se pegaron todo el final de la liga pasada pegando atracos y vienen llorando por una jugada gris que a ellos ya les ha beneficiado esta temporada con toda la caverna mediática rebuznando, no se pude ser más sinvergüenzas, y el Butragueño no habla de árbitros hasta que le dejan de regalar, cuando en jugadas interpretativas la moneda no cae a su favor empiezan los berrinches.

Butragueño hace tiempo que vendió la imagen que teníamos de él por un plato de lentejas.

Ha pasado de ser un tío respetado por todo el mundo a ser un loro más en el harén del abuelo.
Ferreras metiendo caña al árbitro y de Laporta con todo lo que se podía informar han decidido criticarlo por la mascarilla, esa era la noticia de ayer.

La sexta o FlorentinoTV, menuda mafia.

Por cierto para Erika y si hay alguna chica más, feliz 8M.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Ferreras metiendo caña al árbitro y de Laporta con todo lo que se podía informar han decidido criticarlo por la mascarilla, esa era la noticia de ayer.

La sexta o FlorentinoTV, menuda mafia.


Vuelve la Caverna a tope, cómo me pone XD
marx666 escribió:Ferreras metiendo caña al árbitro y de Laporta con todo lo que se podía informar han decidido criticarlo por la mascarilla, esa era la noticia de ayer.

La sexta o FlorentinoTV, menuda mafia.

Por cierto para Erika y si hay alguna chica más, feliz 8M.



Y que esperas de esos personajes contratados por florentino?

Imagen
Buste escribió:
marx666 escribió:Ferreras metiendo caña al árbitro y de Laporta con todo lo que se podía informar han decidido criticarlo por la mascarilla, esa era la noticia de ayer.

La sexta o FlorentinoTV, menuda mafia.

Por cierto para Erika y si hay alguna chica más, feliz 8M.



Y que esperas de esos personajes contratados por florentino?

Imagen

Menuda mierda se le viene encima a Laporta de esos sujetos, una pena que esos 4 de la foto juntos no le llegan ni a la zuela del zapato. [plas]
No, la verdad es que no espero nada de esa gentuza.

Pero que si periodismo aquí o periodismo allá y me sorprende como ni se ruborizan al hacer ciertos comentarios sobre el fútbol o meten a un personaje como pedrerol en los deportes.
@Loren1983 lo de una portada de marca con una diana y un arbitro es una leyenda urbana u ocurrio de verdad? ( Viendo esas 2 portaditas...)
AlexMas escribió:
Buste escribió:
marx666 escribió:Ferreras metiendo caña al árbitro y de Laporta con todo lo que se podía informar han decidido criticarlo por la mascarilla, esa era la noticia de ayer.

La sexta o FlorentinoTV, menuda mafia.

Por cierto para Erika y si hay alguna chica más, feliz 8M.



Y que esperas de esos personajes contratados por florentino?

Imagen

Menuda mierda se le viene encima a Laporta de esos sujetos, una pena que esos 4 de la foto juntos no le llegan ni a la zuela del zapato. [plas]

Y lo que le gusta a Laporta todos esos embrollos? Que feliz se va a sentir.
[sati]
Snatcher10 escribió:Se pegaron todo el final de la liga pasada pegando atracos y vienen llorando por una jugada gris que a ellos ya les ha beneficiado esta temporada con toda la caverna mediática rebuznando, no se pude ser más sinvergüenzas, y el Butragueño no habla de árbitros hasta que le dejan de regalar, cuando en jugadas interpretativas la moneda no cae a su favor empiezan los berrinches.


Los más ladrones son los más llorones
Loren1983 escribió:
passing breeze escribió:Soy del atleti y reconozco que me invade el pavor. Los dioses no nos quieren.


No dejes que los comentarios de prensa (que ya sabemos para donde tira) y lo que ves por aquí te acojone. Hace semana y media estaban eufóricos y contaban con ganar a la Real Sociedad y a nosotros y que perdiésemos contra Villarreal para ponerse hoy primeros. Hoy están a +5 y con un partido más.
La realidad es que si se gana el partido del miércoles, que jugando como ayer y con las oportunidades que se tuvieron ayer, lo normal es que lo ganen, el Atlético acabará la jornada 26 con +6 sobre el segundo (al que ahora mismo gana el gol average) y + 8 sobre el tercero. Es una auténtica barbaridad a estas alturas. Sólo lo superaría el Barcelona de hace un par de años, que a esta altura nos sacaba a nosotros +7. ¿De verdad no firmabas esto a principio de temporada?
Era imposible seguir el ritmo de la primera vuelta. Ya se sabía. Se ha tenido una mala racha cuando ha caído medio equipo con COVID, y aún así ha habido varios de los pinchazos (como los de Levante) que se han merecido ganar holgadamente.
Ayer se recuperó la banda Trippier - Llorente (origen del gol) que era una auténtica barbaridad hasta que el inglés faltó. Volvió Carrasco que es clave en el equipo y está a un nivel brutal, se recuperó todo el banquillo... Nos empataron en el último instante, de milagro y por que el Atlético perdonó ocasiones clarísimas para poner el 2-0, cosa que este año no suele hacer).
Que no te equivoquen con que se ha perdido ventaja, lo que ha pasado es que no se ha aumentado más aún y con eso están tela de contentos.

Además, oirás también la fantasía esa que se crean con lo de que al Atlético de Madrid le acojona tener al Madrid o Barcelona detrás y el Cholo se caga y todo eso. A ver si alguien saca una sola vez donde el Atlético, estando primero y con algo de ventaja le hayan quitado una Liga. No te lo sacarán porque no la hay. La única vez que el Atlético llegó primero a las últimas jornadas de Liga la ganó, teniendo a Madrid y Barcelona más pegados atrás que ahora. Sí recuerdo sin embargo como en esa liga el Madrid a estas alturas le sacaba 4 al Atlético y la acabó perdiendo. Quizás se cagaron. Leyendas urbanas que se crean para motivarse, nada más.

La realidad es la que es, aunque algunos intentarán automotivarse con este tipo de historias. Es lógico, pero no te dejes acojonar porque la situación no lo merece. [beer]

Los del Barcelona alegrándose por un gol del Madrid.
Los del Madrid celebrando un empate.
Y el Atlético primero y que el miercoles, con un partido en casa puede quedar a +6 y +8 de segundo y tercero a estas alturas.
Que grande Diego Pablo.... GRACIAS

Un saludo.


Hostia tu si que sabes motivar, mira que no creo que perdamos la liga pero me has quitado bastante dudas. Es cierto lo de las bajas y sobretodo se noto mucho la de trippier, ahora ya volvemos a tener a esa banda y sobretodo muchas opciones en el banquillo.

Ya puestos a motivar, ¿crees que se pasara contra el chelsea? XD
312257 respuestas