[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dolce escribió:a ver si logramos ganar hoy y nos ponemos 1º

Eso y si pincha el ATM en el siguiente y me da que no acabaría ni cuarto [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:No lo tengo tan claro. En la siesta que eché de 16:00 a 16:35 tuve un sueño perturbador. Tras ver que juega Umtiti, ya capté por donde iba la cosa.

Hoy se viene el Soldadazo, tras el Tamudazo. [pos eso]


Aunque hoy se ganara luego ante el atleti haremos la mona y se jodera todo
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No lo tengo tan claro. En la siesta que eché de 16:00 a 16:35 tuve un sueño perturbador. Tras ver que juega Umtiti, ya capté por donde iba la cosa.

Hoy se viene el Soldadazo, tras el Tamudazo. [pos eso]


Aunque hoy se ganara luego ante el atleti haremos la mona y se jodera todo

La Liga la gana el Madrid. [fumando]
estoy en el curro y no podré ver en casa hasta la segunda parte..., algún link megachulo para poder echar un ojo mientras?? [beer]
grande el granada, devolviendo la pelota 50 metros de donde estaba, no se para que la sacan fuera
Salió alegre el Barça.

A ver si logran encarrilar el partido en la primera parte.
Bueno pues a ver si consiguen ganar, hoy es el típico partido trampa.
Cerca del cuarto de hora y 0 a 0. Se viene la desgrasssia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cerca del cuarto de hora y 0 a 0. Se viene la desgrasssia.

Lo que se viene es truño de partido importante
este es el granada que se enfrento al united y se llevo una paliza? no me extraña si es asi, porque madre mia, parece que han venido de turismo a barcelona con el autobus
Típico partido mugriento donde se pincha. Se trasca la magedia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Típico partido mugriento donde se pincha. Se trasca la magedia.

Que cansina que eres, todos los dias con la misma tonteria
Que golazo madre mia, ahora si Griezmann muy muy bien
Gol del de siempre 👏🏻👏🏻👏🏻
eRiKaXPiReNCe escribió:Típico partido mugriento donde se pincha. Se trasca la magedia.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lideres en solitario.

Ver para creer...
Buen desmarque y definición de messi, bien grisman con ese control/regate y la dejada y bien Ilaix saliendo del fuera de juego.
Y umtiti jugando bien. Si acabase sin cagada que no lo enseñen más en público y lo vendan o cambien por 4 cabras.
trakergc escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Típico partido mugriento donde se pincha. Se trasca la magedia.

Que cansina que eres, todos los dias con la misma tonteria


Hizo un bot para cada vez que juega el Madrid diga que va a ganar fácil y sencillo, y el Barçá va a palmar.

A ver quien es el guapo que le baja del liderato ahora al Barça
Hay que meter otro cuanto antes. Huele a chamusquina.

[fumeta]
yeong escribió:
trakergc escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Típico partido mugriento donde se pincha. Se trasca la magedia.

Que cansina que eres, todos los dias con la misma tonteria


Hizo un bot para cada vez que juega el Madrid diga que va a ganar fácil y sencillo, y el Barçá va a palmar.

A ver quien es el guapo que le baja del liderato ahora al Barça


El atleti en 2 jornadas.

Yo aun no me creo que el atleti vaya a palmar esta liga
@elpeluson Yo veo a Messi ahora mismo imparable, la verdad. Yo solo deseo, que llegue el Barça - Atletico y los dos esten asi, y que no haya pinchazos del atlético, para ver ahi un partidazo
mira que he puesto a parir a Busi, pero con 3 centrales parece otra vez el que era el mejor medio del mundo. El no tener que estar con ojo el culo para defender le disfrazan las carencias de la edad
Umtiti salvandonos!! Ya lo he visto todo en este Barça
Que grande Umtiti al cruce !!
Busquets cuando el Barça juega bien es tremendo.
elpeluson escribió:El atleti en 2 jornadas.

Yo aun no me creo que el atleti vaya a palmar esta liga


Me jugaría el sueldo de mis compañeras de trabajo [fiu], a que esta liga no la gana el Atleti ni de coña.
er_piltrafilla escribió:mira que he puesto a parir a Busi, pero con 3 centrales parece otra vez el que era el mejor medio del mundo. El no tener que estar con ojo el culo para defender le disfrazan las carencias de la edad

Busi empezó a flojear con la salida de Xavi del equipo, se dejó de tener medios capaces de defender con el balón y los corre-calles empezaron. Ahí está su punto flaco, en un juego en estático es un muro y en ataque incluso te puede crear mucho juego y pases al espacio increíbles para un pivote defensivo, cuando el rival corre mucho a Busi le cuesta horrores y ahora con la edad que tiene sería ya un 0 a la izquierda.
0 minutos añadidos despues de perder minimo 2 con el jugador del granada que estuvo tirado en el suelo porque le dolia mucho y tuvo que retirarse, ah no espera, que esta jugando de puta madre
Fontki escribió:
er_piltrafilla escribió:mira que he puesto a parir a Busi, pero con 3 centrales parece otra vez el que era el mejor medio del mundo. El no tener que estar con ojo el culo para defender le disfrazan las carencias de la edad

Busi empezó a flojear con la salida de Xavi del equipo, se dejó de tener medios capaces de defender con el balón y los corre-calles empezaron. Ahí está su punto flaco, en un juego en estático es un muro y en ataque incluso te puede crear mucho juego y pases al espacio increíbles para un pivote defensivo, cuando el rival corre mucho a Busi le cuesta horrores y ahora con la edad que tiene sería ya un 0 a la izquierda.


Kanté disfrutaría corriendo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:
er_piltrafilla escribió:mira que he puesto a parir a Busi, pero con 3 centrales parece otra vez el que era el mejor medio del mundo. El no tener que estar con ojo el culo para defender le disfrazan las carencias de la edad

Busi empezó a flojear con la salida de Xavi del equipo, se dejó de tener medios capaces de defender con el balón y los corre-calles empezaron. Ahí está su punto flaco, en un juego en estático es un muro y en ataque incluso te puede crear mucho juego y pases al espacio increíbles para un pivote defensivo, cuando el rival corre mucho a Busi le cuesta horrores y ahora con la edad que tiene sería ya un 0 a la izquierda.


Kanté disfrutaría corriendo XD XD

Jubila a Busi en 45 minutos
Es tremendo, el barsa líder y camino hacia el doblete. Te lo dicen en diciembre y no paras de reírte en dos meses
ruls17 escribió:Es tremendo, el barsa líder y camino hacia el doblete. Te lo dicen en diciembre y no paras de reírte en dos meses


En diciembre, a 5000 puntos del lider [+risas] [+risas]
Que esto va 1 a 0. Ya habrá tiempo de fliparse con un 2 a 0.
Sería lo ideal, marcar rápidamente uno o dos goles para no pasar apuros, que el domingo hay otro partido difícil contra el Valencia.
Que metan otro gol ya por dios.
Vaya festival de Busquets, se está inflando a filtrar pases.
Pues gol del Granada...
Umtiti, eres un maquina [qmparto]
Por hacer el idiota y no matar el partido... No tienen sangre tienen horchata

Estaba claro que con Umtiti en el once era imposible ganar el partido.

Bien Koeman bien, hasta las narices de sus ataques de entrenador.
el barcelona es el mismo esperpento que al principio de la liga, lo único que había cambiado era que tenían un poco más de suerte o un poco menos de mala suerte.

Pero cualquier equipucho le hace lo que quiera cuando quiera atrás
Se veía venir. A seguir hablando de damage control y lideratos ficticios.
Menudas cagadas en cadena, hay que apretar.
312606 respuestas