[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder la falta a Marvin. Le ha roto la jodida media y ni amarilla (que para mi es roja). Mira que yo el tema conspiraciones ni caso, pero joder, que raro el arbitraje de hoy.

HH!!!
¿Han expulsado a algún rival del Madrid este año? Vaya entrada y ni amarilla.

Lo mejor que le podría pasar al Madrid sería meter a Vinicius en alguna operación tocha (Mbappé, Haaland) y ahorrarnos aunque sea 30 millones.
sanray escribió:Joder la falta a Marvin. Le ha roto la jodida media y ni amarilla (que para mi es roja). Mira que yo el tema conspiraciones ni caso, pero joder, que raro el arbitraje de hoy.

HH!!!

Era penalti a favor del granada claramente [+risas]
A Vinicius no se toca [+furioso] . Eso sí, si se va, le sigo la pista.

molina22 escribió:
sanray escribió:Joder la falta a Marvin. Le ha roto la jodida media y ni amarilla (que para mi es roja). Mira que yo el tema conspiraciones ni caso, pero joder, que raro el arbitraje de hoy.

HH!!!

Era penalti a favor del granada claramente [+risas]

¿Es ironía? xD

HH!!!
sanray escribió:A Vinicius no se toca [+furioso] . Eso sí, si se va, le sigo la pista.

molina22 escribió:
sanray escribió:Joder la falta a Marvin. Le ha roto la jodida media y ni amarilla (que para mi es roja). Mira que yo el tema conspiraciones ni caso, pero joder, que raro el arbitraje de hoy.

HH!!!

Era penalti a favor del granada claramente [+risas]

¿Es ironía? xD

HH!!!

Jaja totalmente, era una coña de lo que paso la semana pasada con el sevilla
Después de esta amarilla la otra no era roja, tendría que haber entrado el comité en el acto y sancionar a Darwin Machís 2 meses.
Hatake-Kakashi escribió:¿Han expulsado a algún rival del Madrid este año? Vaya entrada y ni amarilla.

Lo mejor que le podría pasar al Madrid sería meter a Vinicius en alguna operación tocha (Mbappé, Haaland) y ahorrarnos aunque sea 30 millones.

contra el alcoyano en copa
Que malo es Gil Manzano, casi le parten la pierna a Valverde y a Marvin y ni tarjeta, y la primera de MIlitao yendo al balón amarillo.

[fumeta]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pa militao si hay tarjeta...

Huele.
Madre mía Vinicius, poco más y se cae antes de tirar xDDDDDDDDDDDDDD
Vini en modo definición SD

EDIT: Al contrario de Rodrigo
Muy decepcionante Vinicius, sabía que no tenía suficiente para triunfar en el Madrid pero cada día es peor.

Vamoooos Rodrygo, así sí.
Bubba tiene que entrenar la definición XD XD
Que fácil lo ha hecho Rodrygo. A ver si aprende Vini...
Rodrigo este último mes estaba muy bien (igual que los cuatro anteriores estaba de pena), lástima que no lo ha utilizado en los partidos importantes.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vinicius es mierda pura

Él si debería estar en el Castilla.
Jhonny_palillo escribió:Bubba tiene que entrenar la definición XD XD


Él se define como el purgador de palomas. [qmparto]
Ashenbach escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bubba tiene que entrenar la definición XD XD


Él se define como el purgador de palomas. [qmparto]


Nacido en Maspalomas XD XD
Gol de Rodrygo. Se le complica el pichichi a Messi.

Primer gol en liga... [qmparto] , es una humillación para el portero recibir un gol de Rodygo.
Ecatombe31 escribió:Gol de Rodrygo. Se le complica el pichichi a Messi.

Primer gol en liga... [qmparto] , es una humillación para el portero recibir un gol de Rodygo.


Más humillación es que te marque Bubba [+risas] [+risas]
Vinicius se empeña en definir siempre con la interior cuando no tiene toque ni calidad suficiente para esa pegada.

Si tirase con el empeine metería la mitad de las que falla.
Hatake-Kakashi escribió:Poco se habla de que Rodrygo es 10 veces mejor futbolista que Vinicius. Lástima que no haya tenido los momentos que ha tenido el otro.


Es mejor pero un picha floja,en este caso esta verde todavia y no tiene fisico, es un peso pluma.
Hoy Vinicius está dudoso, temeroso. No está regateando a nadie. Yo soy muy pro-vini pero hoy toca recibir palos. Son merecidos.

Los xavales hoy están que se salen.

HH!!
nachobarro escribió:Vinicius se empeña en definir siempre con la interior cuando no tiene toque ni calidad suficiente para esa pegada.

Si tirase con el empeine metería la mitad de las que falla.


Si se pusiese las botas al revés, mejoraría [carcajad] [carcajad]
La espera para que Rodrygo marcase gol en liga se ha hecho más larga que la entrevista a Rociito.
Ecatombe31 escribió:La espera para que Rodrygo marcase gol en liga se ha hecho más larga que la entrevista a Rociito.


Plutón tarda menos en dar la vuelta al sol [carcajad] [carcajad]
Lo mismo define Rodrigo que Vini ....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ecatombe31 escribió:No le deseo ni a mi peor enemigo ser hoy portero del Granada, es ver a Rodrygo y Vinicius y cagarme de miedo. Que poderío ofensivo, dios mío. [mad]


Ecatombe31 escribió:Gol de Rodrygo. Se le complica el pichichi a Messi.

Primer gol en liga... [qmparto] , es una humillación para el portero recibir un gol de Rodygo.


Ecatombe31 escribió:La espera para que Rodrygo marcase gol en liga se ha hecho más larga que la entrevista a Rociito.



Con razón te noto nervioso... Rodrygo te ha callado la bocaza y punto. [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Poco se habla de que Rodrygo es 10 veces mejor futbolista que Vinicius. Lástima que no haya tenido los momentos que ha tenido el otro.


Es mejor pero un picha floja,en este caso esta verde todavia y no tiene fisico, es un peso pluma.

Pero eso son cosas naturales en un futbolista de su edad, lo que no es natural es no saber dar un pase o elegir un palo antes de tirar.

Bueno sí es natural, es natural de ser malísimo.
kechua escribió:Lo mismo define Rodrigo que Vini ....


Bubba define peor que Pedri, que ya es decir [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Lo mismo define Rodrigo que Vini ....


Bubba define peor que Pedri, que ya es decir [+risas] [+risas]

Mucho palos a mi Vini, pero el Pedri ese ha mostrado unas definiciones que madre mía.

HH!!!
sanray escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Lo mismo define Rodrigo que Vini ....


Bubba define peor que Pedri, que ya es decir [+risas] [+risas]

Mucho palos a mi Vini, pero el Pedri ese ha mostrado unas definiciones que madre mía.

HH!!!


Por eso digo aunque Bubba es pésimo [carcajad] [carcajad]
vinicius en un equipo que juegue contraataque y que los rivales jugando contra el no jueguen a cerrarse como almejas el 90% del tiempo, se hincha.

pero el madrid no es ese equipo.

rodrygo si es jugador mas para el madrid, pero le falta que le den la continuidad que le han dado a vini.

si el borussia aceptara pelas + vini por haland yo ni me lo pensaba, pero no va a ser el caso. ademas ellos para ese perfil ya tienen a sancho, que es mejor que vini.
@Jhonny_palillo Un respeto a Bubba [+furioso]

Por cierto, Marvin lesionado. En fin, que poca vergüenza.
HH!!
sanray escribió:@Jhonny_palillo Un respeto a Bubba [+furioso]

Por cierto, Marvin lesionado. En fin, que poca vergüenza.
HH!!


Bubba top [+risas] [+risas]
Madre mía el árbitro, vaya amarilla a Modric y vaya falta pitada a Casemiro...
El Madrid tiene a Simeone que no puede moverse del baño :( :( [carcajad] [carcajad]
Seguimos metiendo presión. Es capital -si ganamos en San Mamés claro- que el Valladolid no llegue descendido a la última jornada.
Jhonny_palillo escribió:El Madrid tiene a Simeone que no puede moverse del baño :( :( [carcajad] [carcajad]

Estará mirandose el pelo [+risas]
molina22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Madrid tiene a Simeone que no puede moverse del baño :( :( [carcajad] [carcajad]

Estará mirandose el pelo [+risas]


Cada vez que su mujer le dice que el Madrid ha ganado y que no puede permitirse ni un empate [carcajad] [carcajad]

Imagen
Se viene atraquito al Osasuna, lo de esta liga ya huele demasiado.
Entra el trío calavera.
yeong escribió:Se viene atraquito al Osasuna, lo de esta liga ya huele demasiado.


Y descenso del Valladolid [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Poco se habla de que Rodrygo es 10 veces mejor futbolista que Vinicius. Lástima que no haya tenido los momentos que ha tenido el otro.


Es mejor pero un picha floja,en este caso esta verde todavia y no tiene fisico, es un peso pluma.

Peso pluma era Neymerda cuando llegó que pesaba 30 kilos y no aguantaba un choque (ahora tampoco, pero antes menos). Rodrygo para su edad está bien.

Espero que no entre en ninguna operación y sí lo haga Vinicius como comentaba @Hatake-Kakashi antes.
Vaya tres ha sacado, si nos empatan no me sorprendo.
Sale un tuercebotas y entra otro tuercebotas [+risas] [+risas]
Ha metido Z jugadores de mucho peso al terreno de juego.
313022 respuestas