[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora resulta que el Barça no quiere a Saúl quiere a Joao Félix,al final ni uno ni otro,acabarán regalándo a Griezmann al Atlético de Madrid por tal de ahorrarse la ficha.


Le pagarán la mitad estando en el Atlético [carcajad] [carcajad]

Al final les daremos a Griezmann y a Messi gratis jajajaja
Repugnante. Tétrico. Lúgubre.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora resulta que el Barça no quiere a Saúl quiere a Joao Félix,al final ni uno ni otro,acabarán regalándo a Griezmann al Atlético de Madrid por tal de ahorrarse la ficha.


Le pagarán la mitad estando en el Atlético [carcajad] [carcajad]

Al final les daremos a Griezmann y a Messi gratis jajajaja


Y a Stegen, por las molestias causadas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Le pagarán la mitad estando en el Atlético [carcajad] [carcajad]

Al final les daremos a Griezmann y a Messi gratis jajajaja


Y a Stegen, por las molestias causadas [carcajad] [carcajad]

A Stegen y encima dándoles dinero,yo compañero Jhonny viendo los regalos de Villa y Luis Suárez no losé que pensar del Barça,ni aún presidiendo Laporta.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Al final les daremos a Griezmann y a Messi gratis jajajaja


Y a Stegen, por las molestias causadas [carcajad] [carcajad]

A Stegen y encima dándoles dinero,yo compañero Jhonny viendo los regalos de Villa y Luis Suárez no losé que pensar del Barça,ni aún presidiendo Laporta.


Algún "regalito" hará el FCB, eso seguro [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y a Stegen, por las molestias causadas [carcajad] [carcajad]

A Stegen y encima dándoles dinero,yo compañero Jhonny viendo los regalos de Villa y Luis Suárez no losé que pensar del Barça,ni aún presidiendo Laporta.


Algún "regalito" hará el FCB, eso seguro [facepalm] [facepalm]


De momento no pinta bien lo que esta haciendo el tito jan, parece una extension de nobita...
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:A Stegen y encima dándoles dinero,yo compañero Jhonny viendo los regalos de Villa y Luis Suárez no losé que pensar del Barça,ni aún presidiendo Laporta.


Algún "regalito" hará el FCB, eso seguro [facepalm] [facepalm]


De momento no pinta bien lo que esta haciendo el tito jan, parece una extension de nobita...


Laporta no se esperaba que el FCB estuviese en la mierda absoluta [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Algún "regalito" hará el FCB, eso seguro [facepalm] [facepalm]


De momento no pinta bien lo que esta haciendo el tito jan, parece una extension de nobita...


Laporta no se esperaba que el FCB estuviese en la mierda absoluta [+risas] [+risas]


Lo que no se es porque demonios no le reclaman parte de las perdidas a nobita con lo del famoso aval ( me imagino que ese pirata usaria ingenieria financiera para esconder esas perdidas debajo la alfombra y que no se le puedan reclamar...)
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
De momento no pinta bien lo que esta haciendo el tito jan, parece una extension de nobita...


Laporta no se esperaba que el FCB estuviese en la mierda absoluta [+risas] [+risas]


Lo que no se es porque demonios no le reclaman parte de las perdidas a nobita con lo del famoso aval ( me imagino que ese pirata usaria ingenieria financiera para esconder esas perdidas debajo la alfombra y que no se le puedan reclamar...)


Nobi es el que ha salido ganando [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Algún "regalito" hará el FCB, eso seguro [facepalm] [facepalm]


De momento no pinta bien lo que esta haciendo el tito jan, parece una extension de nobita...


Laporta no se esperaba que el FCB estuviese en la mierda absoluta [+risas] [+risas]

Laporta va a tener hasta que venderse él..
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
De momento no pinta bien lo que esta haciendo el tito jan, parece una extension de nobita...


Laporta no se esperaba que el FCB estuviese en la mierda absoluta [+risas] [+risas]

Laporta va a tener hasta que venderse él..


Se le acabaron los habanos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Laporta no se esperaba que el FCB estuviese en la mierda absoluta [+risas] [+risas]

Laporta va a tener hasta que venderse él..


Se le acabaron los habanos [carcajad] [carcajad]

Solo falta que diga después de pedir un crédito financiero "Muchas críticas vienen de hipócritas; al loro, que no estamos tan mal"


Que puto troll es Pique [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Laporta va a tener hasta que venderse él..


Se le acabaron los habanos [carcajad] [carcajad]

Solo falta que diga después de pedir un crédito financiero "Muchas críticas vienen de hipócritas; al loro, que no estamos tan mal"


Va a coger las palabras de Guardiola, en la primera Copa de Europa: "Ciutadans de Catalunya, ja la tenim aquí" [carcajad] [carcajad]
stargate escribió:


Que puto troll es Pique [qmparto] [qmparto]


Pues le han endosado un zasca bastante interesante.


El barcelona recurriendo al mercado negro de órganos para uno de sus jugadores. De esto si que no pide que se hable XD


https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 3918846976
DaNi_0389 escribió:

Supongo que si esta filtrando todo esto habrá consultado con su abogado primero, sería lo lógico vamos, o almenos lo que yo haría antes de sacar nada. [+risas]


Ya me diras no son audios privados, se ve claramente en las cosas que se dicen y el modo de hablar, no creo que se una entrevista abierta al publico,no tiene pinta de eso ehh [+risas] [+risas] ahi no hay consentimiento de difusión, y eso es un delito gravisimo,viola lo mas inviolable de la persona, y los van a quemar en un juicio , estan perdidos.
Soy de Argentina, así que no tengo esa pasión por un club español como la tiene la mayoría aquí, pero me quedé impactado con lo que leo. Veo gente que defiende a Florentino Perez ciegamente como si fuese un ataque contra ellos mismos. Esto no es un Boca-River de la hinchada.
No veo una mirada (auto)crítica, nadie se pregunta porqué es imposible que hayan candidatos a la presidencia, porqué fue candidato único en las últimas cuatro elecciones, ni los cambios que se hicieron en esos estatutos (no puede existir oposición en la práctica), porqué todas las leyendas del club terminan yéndose por la puerta de atrás, porqué mete presión para acabar con un programa de fútbol (que lo reemplaza otro programa afin) y meter a un periodista como director de un diario, porque hay una persecución por periodistas opositores, las conexiones políticas y un largo etc.
zero_ escribió:
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:
Todo no, si se filtra algo que perjudique al club entonces sí pediremos su cabeza, pero hasta el momento nada que no se supiera y que salpique a la institución.


Yo creo que lo que perjudica al club es ver que la distancia y diferencias entre directivos y plantilla es grandísima. Son como dos clubes diferentes que van a ritmos y realidades diferentes.

Yo creo que es un poco por lo que pasa en el Barça y por lo que se rompe, entre otras cosas.


Ha tirado mierda de gente que ha perjudicado o querido perjudicar el club en pos de su ego, en realidad esto viene a decir que mira por los intereses del club, más bien yo lo veo positivo, otra cosa es que sea un mafias y que también tenga más ego que satanás, pero es que todos los presidentes del fútbol son así, no hay margen de mejora.

Por cierto, florentino maneja un medio y ya lo pluralizan, como si ningún club tuviera sus medios propagandísticos afines [qmparto]

¿A qué único medio te refieres?

En los audios de ayer Florentino dice que presionó para poner a Inda como director de Marca, que se cepillaría El Rondo que era de TVE y que su hombre era Ferri, que trabaja en la Sexta.

Señor Ventura escribió:
stargate escribió:


Que puto troll es Pique [qmparto] [qmparto]


Pues le han endosado un zasca bastante interesante.


El barcelona recurriendo al mercado negro de órganos para uno de sus jugadores. De esto si que no pide que se hable XD


https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 3918846976
No veo el chiringuito, ¿tú sí?

En caso afirmativo, ¿lo dices porque el chiringuito no comentó el audio del supuesto zasca?

Es lo único que le daría sentido a ese "zasca", si se comentó en el programa la respuesta es bastante estúpida.
@vicodina

A Guti le ha caído eljeta, elcabra y elsubnormal. El mediocampo podemos ir rellenándolo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@vicodina

A Guti le ha caído eljeta, elcabra y elsubnormal. El mediocampo podemos ir rellenándolo.


Me gusta el cabra. Kabrakadabra porque tenía magia XD
vainilla07 escribió:Soy de Argentina, así que no tengo esa pasión por un club español como la tiene la mayoría aquí, pero me quedé impactado con lo que leo. Veo gente que defiende a Florentino Perez ciegamente como si fuese un ataque contra ellos mismos. Esto no es un Boca-River de la hinchada.
No veo una mirada (auto)crítica, nadie se pregunta porqué es imposible que hayan candidatos a la presidencia, porqué fue candidato único en las últimas cuatro elecciones, ni los cambios que se hicieron en esos estatutos (no puede existir oposición en la práctica), porqué todas las leyendas del club terminan yéndose por la puerta de atrás, porqué mete presión para acabar con un programa de fútbol (que lo reemplaza otro programa afin) y meter a un periodista como director de un diario, porque hay una persecución por periodistas opositores, las conexiones políticas y un largo etc.


Es muy de España que si algo te favorece ignoras las tropelias que se comenten, si Floper sale mañana con una escopeta por la calle pegando tiros los ultras del madrid lo defenderian con cualquier justificación ridicula como que lo hace para traer a mbappe o que los presis del barça ya han pisado la carcel, simplemente todo vale, obviamente no todos los seguidores del madrid son así, pero es algo comun, muy de España.

eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/07/15/primera/1626372490_323714.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&caja_astv=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D

Quieren a Joao, ellos meter al lodazal de Elche, y todos sabemos por donde se romperá la cuerda y quién ganará. Como se pongan a regatear, aún nos meten a Pantic en el intercambio, y estos aceptan.


A ver, si nos ponemos serios y analizamos la situación sacamos algunas conclusiones, para ponernos en perspectiva pongamos por ejemplo los goles/minutos del que yo considero nuestro mejor jugador de ataque como es Ansu, del que todos consideran el mejor como es Messi y del que es el peor como es Barrywhite:

Ansu gol cada 109 minutos
Messi gol cada 101 minutos
Barry gol cada 580 minutos

Ahora que tenemos una base, ponemos a Griezmann:

Griezmann gol cada 201 minutos

Obviamente los jugadores aportan otras cosas más aparte del gol, pero esto es lo más importante y lo que más se paga en el mundo del futbol.

Ahora deportivamente el trueque con Saul o con Joao Felix, ¿que beneficia más al barça?

Tenemos a Joao que es mucho más joven con una media de 224 minutos por gol ( muy similar a Griezmann ) pero jugando en otro ecosistema como es el del cholo, el perfil de Joao ya lo tenemos en el Barça mientras que el de Saul no, de hecho para el medio tenemos a Busi-Pedri-De Jong como titulares pero tras ellos esta el abismo con Pjanic-Riqui-Illaix, el Barça necesita un tio para el medio campo, más aún si sale Pjanic o Illaix y ese perfil debe ser de trabajo y llegada más que de creación.

Arriba saliendo Griezmann por Joao pues seguiriamos teniendo otro cromo repetido sobre todo si se queda Coutinho.

Deportivamente hablando veo más necesario a Saul que Joao, pero por valor de mercado el cambio logico sería por Joao.

Lo ideal en mi opinión es que nos dieran a Saul más una cantidad de dinero rondando los 20 kilos, siempre teniendo en cuenta que Saul recupere algo cercano a lo que es su nivel ya que ahora mismo esta en el cajon de umtiti como exfutbolista.

Se que no es popular pero estoy seguro de que eso es lo que piensa la secretaría técnica, yo como soy un simple fan pues prefiero a Joao ya que en el barça rendiría mucho más al tener el balon mucho más tiempo y nos haría disfrutar más que Saul.

En clave Atletica pienso que a ellos deportivamente les conviene cualquiera de las dos opciones, Joao con el cholo jamas explotara ( es incluso suplente ) y Saul ya tiene incluso sustituo con De paul, yo de ellos cambiaba a Griezman por Joao y vendia a Saul por pasta al liverpool o cualquier equipo ingles, el único problema con esto es si Joao explota y la rompe como apuntaba que despues se pueden arrepentir pero si el cholo sigue Joao jamas encajara en sus sistemas ya que su trabajo defensivo es muy bajo mientras que el de Griezmann es muy alto y eso es algo basico para el cholo.
hh1 escribió:No le han pillado.
Está hablando en un ámbito íntimo y privado.

Lo de las formas no tiene sentido tampoco ,porque no es nada público.
Él habla en ámbito privado ,ámbito de amistad.


Yo no se cómo hablarás tú en tu ámbito privado pero yo no voy llamando a nadie subnormal, perrito faldero y lindeces de esas por muy mal que me caigan.

Lo que se denota de esos audios es que es un mafioso que se cree que está por encima de cualquier mortal...

Y que quieres que te diga, si estaba en un ámbito de amistad... que se revise a sus amigos porque uno de ellos ha sacado esto.
Quién vendrá después de Guti subnormal y Figo hijo de puta? Lo veremos en el siguiente capítulo de Los Florentino


Jajaja, para Tito Floren todos son subnormales y unos hijos de puta, me parto xD
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No le han pillado.
Está hablando en un ámbito íntimo y privado.

Lo de las formas no tiene sentido tampoco ,porque no es nada público.
Él habla en ámbito privado ,ámbito de amistad.


Yo no se cómo hablarás tú en tu ámbito privado pero yo no voy llamando a nadie subnormal, perrito faldero y lindeces de esas por muy mal que me caigan.

Lo que se denota de esos audios es que es un mafioso que se cree que está por encima de cualquier mortal...

Y que quieres que te diga, si estaba en un ámbito de amistad... que se revise a sus amigos porque uno de ellos ha sacado esto.

Así es.
Senegio escribió:


Jajaja, para Tito Floren todos son subnormales y unos hijos de puta, me parto xD

Adoro como dice el "hijo de puta" con Figo. En plan... No me queda más remedio que decirlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:


Que puto troll es Pique [qmparto] [qmparto]

Es muy grande, muchísimo.

Ójala Presidente en pocos años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha descubierto Flo que Figo es un hijo de puta. Eso se lo podríamos haber dicho nosotros allá por el 2000.
Más allá de los insultos, era vox populi que Hierro, Raúl y Figo tenían secuestrado el vestuario. Jugadores así te hunden un proyecto.

Ya le pasó en su día al FCB con Ronaldinho y Deco, así quería cargárselos Pep. Lo de Eto'o creo que era más por los tabardillos que le daban al camerunés a veces, que por dirigir el cotarro.
Tal como han montado el tema de las grabaciones parece que escuches cassettes en el idroid del MGSV.
@vicodina Completamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si terminan los audios así:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Quién vendrá después de Guti subnormal y Figo hijo de puta? Lo veremos en el siguiente capítulo de Los Florentino


Lo siguiente es humor negro (perdón si es inapropiado, en caso de serlo lo borro):

Lo siguiente de Florentino: "A mi mujer me la cargué yo"
eRiKaXPiReNCe escribió:@vicodina

A Guti le ha caído eljeta, elcabra y elsubnormal. El mediocampo podemos ir rellenándolo.


Se nos esta quedando una plantilla de hijosdeputa [looco]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ausencio joder [qmparto]
Señor Ventura escribió:
stargate escribió:


Que puto troll es Pique [qmparto] [qmparto]


Pues le han endosado un zasca bastante interesante.


El barcelona recurriendo al mercado negro de órganos para uno de sus jugadores. De esto si que no pide que se hable XD


https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 3918846976

El Barça recurriendo al mercado negro de órganos, y los jueces sin empurar a nadie, seguro XD XD XD

Imagen
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
stargate escribió:


Que puto troll es Pique [qmparto] [qmparto]


Pues le han endosado un zasca bastante interesante.


El barcelona recurriendo al mercado negro de órganos para uno de sus jugadores. De esto si que no pide que se hable XD


https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 3918846976

El Barça recurriendo al mercado negro de órganos, y los jueces sin empurar a nadie, seguro XD XD XD

Imagen

zaaaaaaaaaasssssscaaaaaaaa
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Lo tuyo es discutir por discutir…


Por Dio'r... Casi me da un síncope... No hay números en el mundo para contar las veces que has estado en contra de Tebas... Pero si... El que discute por discutir soy yo ...

Aún estoy por ver la vez que reconozcas un error (te adelanto que en este foro yo he reconocido muchos)... En fin, supongo que tú nunca te has equivocado aunque hayas dicho no mismo y lo contrario con un día de diferencia...

Pues nada, usted a lo suyo, Mr wikipedia.


Erre que erre... que no se trata de que me caiga mejor o peor Tebas, odio a Tebas con todas mis fuerzas me parece detestable por su pensamiento ideológico y por las miles de tonterías que dice... Este tema no se trata de eso se trata de que Tebas controla la Liga el organismo que decide quien se inscribe y quien no. Entre que él decide y el cariño que le tiene al Barça - es un reconocido madridista - unido a lo de la Superliga va a intentar jodernos sí o sí.

Yo reconozco muchos errores pero que yo te diga que la inscripción de Messi depende de Tebas y tu me digas que no no es un error, es no saber quien manda en la Liga, manda él y él decide.


Esto igual arroja un poco de luz...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-11916181

Sin embargo, y según ha podido confirmar SPORT con fuentes de LaLiga, la fecha de la firma de Leo Messi no afecta en absoluto para el límite salarial de la entidad culé. Es decir, era indiferente que Messi hubiera renovado antes del 30 de junio, ya que una renovación es a efectos de Control Económico lo mismo que una inscripción.


Lo que viene a refrendar lo que yo decía... Tebas no puede decir nada porque al ser una renovación, está inscrito ya de facto al ser miembro de la primera plantilla ya el año pasado. Los jugadores que ya forman parte de la plantilla se inscriben automáticamente al año siguiente. Si con eso aún pasas el límite salarial, multa... pero inscritos están y pueden jugar.

El problema es con los fichajes.
Piqué en modo mosca cojonera XD




@vicodina Esta desatao el cabron de Pique xDDDD

Los medios comprados por el madrid es normal que no saquen nada, al menos ya no saldrán los tolilis de turno a decirnos que esos medios son neutrales, bueno seguro que alguno sale [qmparto]
ionesteraX escribió:Los medios comprados por el madrid es normal que no saquen nada, al menos ya no saldrán los tolilis de turno a decirnos que esos medios son neutrales, bueno seguro que alguno sale [qmparto]

Que no están comprados es que no quieren hablar de audios ilegales [qmparto]
Que raro, un cule mas pendiente de un programa de mierda y del Madrid que de la ruina de su club.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Derex escribió:Que raro, un cule mas pendiente de un programa de mierda y del Madrid que de la ruina de su club.


Damage control de libro. Un pin.
Derex escribió:Que raro, un cule mas pendiente de un programa de mierda y del Madrid que de la ruina de su club.

claro, pq no hay merengues que han tirado mierda sobre tema messi,bartomeu, rosell, abidal,guardiola,etc etc etc, solo somos los cules que estamos pendientes del madrid...
Derex escribió:Que raro, un cule mas pendiente de un programa de mierda y del Madrid que de la ruina de su club.

Si hay un culé que presta más atención a la polémica del momento que a su club pero al mismo tiempo tú prestas más atención al culé que a tu club que está en la polémica del momento...

Espera, que yo estoy mirando qué haces tú... Ah no, que yo aparte de eso puedo estar atento a la polémica de tu club y la mierda que dejó en herencia Bartomeu.

Conclusión: BARTOMEU MUÉRETE
Zaborra escribió:No veo el chiringuito, ¿tú sí?

En caso afirmativo, ¿lo dices porque el chiringuito no comentó el audio del supuesto zasca?

Es lo único que le daría sentido a ese "zasca", si se comentó en el programa la respuesta es bastante estúpida.


No suelo verlo, como mucho a veces pongo la tele para acompañarme mientras hago otras cosas, pero en pre-pretemporada aún menos motivos tengo para perder dos horas viendo relleno de discusiones sin sentido.

Pero vamos, que ese programa no tiene nada que ver. Pique habla de audios en twitter, y en twitter le contestan que no se burlaba de estas cosas cuando salían cosas tan graves de su club.

Recordemos que el real madrid no ha cometido ningún delito con esos audios, su club si.

Hereze escribió:El Barça recurriendo al mercado negro de órganos, y los jueces sin empurar a nadie, seguro XD XD XD


No me digas que lo defiendes solo porque no les hayan cazado judicialmente con esto.



Rompeis barreras.
Piqué parece un niño de 5 años, da vergüenza ajena.
312744 respuestas