[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Parece que se nos olvida que si vendemos a Messi muchos ptrocinadores dirán aidósn, a ver como negociamos con Nike después cuando nuestra máxima estrella sea........................................................................


..........................................................Braithwaite [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Parece que se nos olvida que si vendemos a Messi muchos ptrocinadores dirán aidósn, a ver como negociamos con Nike después cuando nuestra máxima estrella sea........................................................................


Eso va a pasar tarde o temprano. Es cuestión de hacer cuentas y hacer lo más rentable.

Deportivamente pagar 300 millones por dos temporadas de Messi no me parece rentable. Con este equipo ya no resulta determinante para ganar una Champions. Pero tampoco veo un jugador para sustituirle.

Lo primero es que el Barça se quite de encima a unos cuantos y rebaje salarios. Y lo veo bastante complicado, lo lleva claro Laporta si pretende que Jordi Alba, Busquets y Sergi Roberto se rebajen el 50% como les pide. Si se rebajan un 20% que dé gracias.

El caso Griezmann igual. Sí veo a Antoine bajándose el salario por ir al Atleti, pero eso de pasar de los 17-20 a 12 quiero verlo. Con un contrato más largo quizás, pero entonces el Atleti no va a soltar un duro por el traspaso.
bartomeu y rosell se deben estar partiendo en sus casas...la madre que los trajo...y el marçal llorente haciendoles de "pedrerol"...
jita escribió:Eso va a pasar tarde o temprano. Es cuestión de hacer cuentas y hacer lo más rentable.


Mucho mejor que pase dentro de 2 años cuando el club esté, en teoría, mejor económicamente que ahora. La puntilla para el Barça sería que los patrocinadores se pirasen o negociasen a la baja sus contratos con un Barça sin Messi, porque el equipo que queda sin él es para llorar.

La esperanza que supongo tiene Laporta es que dentro de 2 años el equipo ya lleve uno o dos años facturando los 900-1000 millones que facturaba antes y pueda plantearse un fichaje crack que haga olvidar dentro de lo posible a Messi.
Sin tener delante las cuentas es dificil saber que necesita y que no necesita el barça respecto a masa salarial, tenemos un dato que son 347 millones, es el limite del año pasado, en los números de barça se ve tambien como había 160 kilos en caja.

Tampoco sabemos cual es el nuevo limite que le pone la liga pero dicen que rondaría los 190 kilos, de ser cierta esa cifra yo no veo otra solución que la rebaja salarial de los jugadores ( ya sea por dejar de cobrar o por diferir ese cobro ) de un 40% o la venta/trueque de al menos 4 jugadores entre ellos los que tienen sueldo más alto ( pjanic, umtiti, grisman y coutinho ).

Si los capitanes ( pique, busi, sroberto, messi ) hacen ese esfuerzo de bajarse el sueldo a la mitad me gustaría ver que hace el resto de la plantilla, si laporta no puede convencer a los capitanes entonces que se vaya olvidando de esta via.
Brutal campaña del Sport contra los propios capitanes del Barça por negarse a bajarse el sueldo.

Es normal que los jugadores no quieran bajarse su sueldo para que parte de este vaya para las nuevas incorporaciones Depay, Agüero y Eric. Además dudo que los capitanes se traguen que Messi se ha bajado el sueldo a la mitad.
Daguerreo escribió:Brutal campaña del Sport contra los propios capitanes del Barça por negarse a bajarse el sueldo.

Es normal que los jugadores no quieran bajarse su sueldo para que parte de este vaya para las nuevas incorporaciones Depay, Agüero y Eric. Además dudo que los capitanes se traguen que Messi se ha bajado el sueldo a la mitad.


Es normal que los jugadores no quieran bajarse el sueldo porque el equipo ficha a otros jugadores que no van a ganar ni la mitad que ellos para hacer el equipo más competitivo?? Lo decís enserio?

Yo flipo, tenemos a Romuerto ganando 10 kilos limpios al año por arrastrarse por el campo y negándose a bajarse el sueldo, Alba y Piqué que quieras o no están en sus últimos años de carrera... Todos dicen ser muy culés pero por lo visto se la suda el club lo único que le importa es mantener su sueldazo hasta que se retiren y si eso supone hacer un roto a la economía del club que se aguanten.
@ErisMorn Los jugadores tiene el derecho a hacer cumplir sus contratos que les firmó el club voluntariamente. Cualquier trabajador se negaría a que le bajen su sueldo para que la empresa pueda incorporar a otros trabajadores.

Si no hubieran llegado los fichajes seguramente la actitud de los jugadores sería más positiva.
Daguerreo escribió:@ErisMorn Los jugadores tiene el derecho a hacer cumplir sus contratos que les firmó el club voluntariamente. Cualquier trabajador se negaría a que le bajen su sueldo para que la empresa pueda incorporar a otros trabajadores.


Derecho tienen, pero demuestran nulo amor al club. Que no pasa nada pero luego no pueden ir por ahi diciendo que quieren al club cuando en una situación como ésta se niegan a sacrificar nada de sus enormes sueldos.

Daguerreo escribió:Si no hubieran llegado los fichajes seguramente la actitud de los jugadores sería más positiva.


El año pasado no llegaron y dijeron también que no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que hasta que la situación no sea crítica no habrá movimientos, es decir, los jugadores no tienen por qué bajarse el sueldo (es como si me lo pide mi empresa, o sea, no xD) y es culpa del club haberla cagado con esos sueldos ridículos, por tanto por mucho que quieras al club la postura de bajarse el sueldo por amorsito no tiene mucho sentido. Ahora, si la situación es crítica del palo "no podemos inscribir a x tíos y esto es irreversible", o "no os podemos pagar los sueldos y vamos a bancarrota" pues entonces sí tiene sentido si quieres jugar en el Barça bajarte el sueldo o quedarte sin ficha o en última instancia irte con la carta de libertad.

Creo que Laporta está esperando a que la liga dé un ultimátum o haya alguna movida gorda para empezar a mover todo esto.
@Daguerreo En el madrid se rebajaron los sueldos, tampoco vi un drama, yo no creo que haya problema en diferir esas cantidades, por ejemplo el 50% que no cobras ahora se amplia un año más de contrato.

Ya explique cuando empezo el verano que lo de dar cartas de libertad o tirar a gente como matheus era muy pronto, primero se hace esto de rebajar/diferir sueldos, si se niegan pues intentar malvenderlos ( en el contexto actual del barça no se puede vender bien ) y si tambien se niegan, carta de libertad, si tambien se niegan a esto último pues despido y pagarle todo más intereses en los tribunales dentro de dos años.
@ionesteraX Pero en el Madrid se los bajaron un 10%, estáis hablando de un 20-50%, eso es muchísimo.

Una cosa es que se lo baje Messi porque cobra un pastizal totalmente vergonzoso, pero entiendo que otros jugadores que cobren mucho menos no vean bien bajarse ni un céntimo para que lleguen nuevos futbolistas para cobrar eso que ellos se han rebajado.
Illaix no convocado para el partido del B...me gustaria saber que le dijeron a Alemany y Laporta los nuevos represantes del chaval para ponerle la cruz. Que me parece bien eh, pero me molaria que actuasen de forma similar siempre,sea quien sea...
Illaix acabara en el Madrid o City el año que viene, estando todo el año sin jugar...
Gran fichaje el de Kane pero muy inflado, tiene casi 28 años me parece mucha pasta para un jugador de esta edad y eso que con Neymar el PSG se dejo mas pero es otra historia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Loevhe escribió:Gran fichaje el de Kane pero muy inflado, tiene casi 28 años me parece mucha pasta para un jugador de esta edad y eso que con Neymar el PSG se dejo mas pero es otra historia


A mí me parece un tronco infumable.
@Lee_Chaolan Es bueno pero no vale 190, si acaso con esos años no mas de 100
er_piltrafilla escribió:Illaix no convocado para el partido del B...me gustaria saber que le dijeron a Alemany y Laporta los nuevos represantes del chaval para ponerle la cruz. Que me parece bien eh, pero me molaria que actuasen de forma similar siempre,sea quien sea...
Illaix acabara en el Madrid o City el año que viene, estando todo el año sin jugar...

Si dependiera de mí no jugaría más en el Barsa, se le han visto buenas maneras pero no ha demostrado nada, lacito y a pillar pasta.
Si Kane vale 190 millones de verdad alguien se cree que Mbappé va a salir del PSG por 100 o Haaland del Dortmund por menos de 150 millones??

El mercado sigue hinchadísimo pero esta vez solo ciertos equipos pueden seguir gastando este dineral.
Madre mía, 190 millones por un tío de 28 años que no ha salido del Tottenham...

Que es bueno, pero es que si el listón del precio está ahí para un jugador como Kane pues... están loquísimos
Daguerreo escribió:@ErisMorn Los jugadores tiene el derecho a hacer cumplir sus contratos que les firmó el club voluntariamente. Cualquier trabajador se negaría a que le bajen su sueldo para que la empresa pueda incorporar a otros trabajadores.

Si no hubieran llegado los fichajes seguramente la actitud de los jugadores sería más positiva.

Que fichajes?
Aguero?Eric Garcia?Depay? Sabes cuanto suman?00000 euros en fichajes
Solo Emerson se pago 9 kilos…

@er_piltrafilla ilaix acaba de debutar con el primer equipo con 4 partidos
Esta cobrando 2 kilos brutos
Los representantes le han comido la cabeza y piden 6 kilos….otra lacra,los representantes…

No puedes darle a un crio recien subido del B 6 kilos,eso es lo que viene cobrando el Kun o Depay,no me jodas pero quien se creen que son?
Que ha hecho?
El Barsa no puede claudicar ante representantes que vienen pidiendo cosas imposibles y menos para un crio….
@Senegio Pues no sabría decirte si la bajada fue del 10% el primer el año de covid y de otro 10% esta temporada pasada lo cual ya sería un 20% menos, en cualquier caso si no es descabellado bajarse sueldos en equipos grandes como el madrid tampoco veo que sea para llevarse las manos a la cabeza con el barça.

Otra cosa es que los jugadores no quieran, están en su derecho y todos sabemos que son bastante egoistas, tenemos ejemplos como el de ramos sin ir más lejos.

Yo ya dije que hay cero problemas en que messi siga siempre y cuando messi quiera, depende de él decidir si prefiere el barça o pasta, todos dan por hecho que ya decidio quedars, yo no lo tengo tan claro.

@ErisMorn Kane es un pedazo jugador brutal, ya lo querría yo en el barça, ahora el precio que dicen me parece fuera de mercado, más aún en la epoca covid.
Lee_Chaolan escribió:
Loevhe escribió:Gran fichaje el de Kane pero muy inflado, tiene casi 28 años me parece mucha pasta para un jugador de esta edad y eso que con Neymar el PSG se dejo mas pero es otra historia


A mí me parece un tronco infumable.

Creia que era el unico, yo solo le veo un carton interminable.
Antes fichaba a cavani o ibra si siguen en activo, pero vamos es el mercado señores.
Igual no calla la boca y hace 70 goles por temporada pero vamos habra que verlo
Daguerreo escribió:@ErisMorn Los jugadores tiene el derecho a hacer cumplir sus contratos que les firmó el club voluntariamente. Cualquier trabajador se negaría a que le bajen su sueldo para que la empresa pueda incorporar a otros trabajadores.

Si no hubieran llegado los fichajes seguramente la actitud de los jugadores sería más positiva.

No entiendo ni entenderé que habléis de esta gente como si fuesen trabajadores normales.Vamos ,curritos cualquiera mileuristas.
Nunca entenderé eso.

No,no son trabajadores de a pie .Esta gente gana muchísimo dinero y hasta pueden currar gratis el resto de su vida ,que ni su familia ni ellos van a pasar penurias.

Y no se habla de que no cobren, se hablan de que cobren menos ,que aún así ,es una burrada.

Si cualquiera de nosotros con 1 millón de € ya vive holgado.
Imagina estos que llevan más de una década cobrando 6-8-12 kilos por año, más publicidad,selección,matketing y demás.
Por no hablar de negocios o empresas que tengan.

A mí me alucina ver que ven que unos tíos que han mamado el club desde pequeños ,que llevan ahí toda la vida,que el club les ha hecho ser quienes son ,sean tan agoístas.

Mención especial a Messi el cual no se rebaja 1€ del sueldo y que ha estado siendo el jugador mejor pagado del mundo con diferencia muchos años.Que tiene dinero para 1000 vidas y que podría jugar gratis sin problema alguno estando igualmente forradísimo.Y que aún así ,seguiría cobrando pastizales por publicidad y marketing Tremendo.
Y todos aquí deseando que se quede cuando le quedan dos años a lo sumo y con un rendimiento cada vez peor (que no digo que sea malo).
Como madridista no puedo más que alegrarme.

Ahora ,tampoco entiendo a Laporta.Cinado un equipo no tiene dinero y tiene que rebajar sueldos ,no sé qué coño hace fichando....
Es que me parece una negligencia increíble.

Qué no van a conseguir meterse a en el límite salarial que les pide la liga,lo tengo claro.Y Laporta ficha a 4 más.ALUCINANTE.

@Buste
Bueno...pero digo yo que esos jugadores tienen nuevos sueldos a sumar al límite salarial que es el problema más gordo a corto plazo.
Por no hablar de que se habrán llegado comisiones ricas ricas representantes ,padres y demás....

No puedes hacer eso pasándote 160 millones el límite salarial y encima pedir rebajas salariales a la plantilla.
Te estás jugando no estar en la liga o tener no inscrita a la mitad de la plantilla mientras que le estás pagando un salario.
Flipo con Laporta.
Decías de Bartolo ,pero esto de Laporta es también para colgarle.
Estando cómo estáis.Coño,no se ficha y se pide rebaja salarial.Con eso ,seguramente algún jugador se la baje.
Y no se ficha hasta que haya varias salidas.

@ErisMorn
Pero cómo van a dar 190 o más por Mbappé si me queda un año.
En serio no ves la diferencia ?
Para los que les interesen las estadisticas, aquí hago una comparando a messi, mbappe, haalnad, kane, suarez y memphis en su último año, son diferentes ligas por lo que se distorsiona todo un poco, pero que cada uno saque sus conclusiones sobre el precio de mercado que tendría cada uno de ellos en condiciones normales.

https://fbref.com/tiny/75fYO
Si Kane vale eso no me quiero imaginar lo que pedirán por Haaland, que le da 300 vueltas como delantero.
El fútbol está roto por todas partes, parece el mercado de juegos retro, no tiene sentido nada.
No sé cuando empezó todo esto, pero el día que los jeques se aburran de jugar al fifa va a pegar un petardazo todo que ya veréis que risa.
ErisMorn escribió:
Daguerreo escribió:@ErisMorn Los jugadores tiene el derecho a hacer cumplir sus contratos que les firmó el club voluntariamente. Cualquier trabajador se negaría a que le bajen su sueldo para que la empresa pueda incorporar a otros trabajadores.


Derecho tienen, pero demuestran nulo amor al club. Que no pasa nada pero luego no pueden ir por ahi diciendo que quieren al club cuando en una situación como ésta se niegan a sacrificar nada de sus enormes sueldos.

Daguerreo escribió:Si no hubieran llegado los fichajes seguramente la actitud de los jugadores sería más positiva.


El año pasado no llegaron y dijeron también que no.



¿Tú te bajarías el 50% de tu sueldo por amor a tu empresa?

Pues eso.

Les han pedido un 50%. Por ahí empiezan mal las cosas. Habla con ellos, negocia, intenta bajar un 20%, negocia unas primas si hay títulos para compensar, pero querer pedir un 50% de primeras para que Messi siga cobrando lo mismo es reírse en sus caras.

Porque Messi no se va a bajar el sueldo. Va a jugar 2 años y lo va a cobrar en 5, pero de momento no se ha bajado ni un duro. ¿Él quiere al club?

A las duras y a las maduras. A Ilaix lo quieren mandar a la grande porque no quiere renovar. ¿Eso es tratar bien a un jugador? ¿Por qué tiene que renovar? Si el club toma las medidas que quiere, los jugadores también pueden tomar las suyas.

Ojalá cobren hasta el último duro.
De verdad no hay atacantas mejores que kane, haaland, o mbappe?

tan mal esta el futbol para que un tronco como kane cueste 190 millones.
Ilaix puede pedir lo que quiera y el club puede decirle que nanai.
Que se pire si quiere cobrar lo que pide, no se merece ese sueldo porque no ha demostrado nada.
Si de jugadores así jovencitos con esas pretensiones hemos tenido decenas en los últimos años y la basta mayoría terminan en bluff.
De todas formas hay que recordar que los aficionados cules refrendaban esas políticas locas de fichajes con sueldos muy superiores a los de mercado. Vieron con buenos ojos lo del padre de Neymar, 40 kilos se llevó el menda, y demás locuras que han estado haciendo.

Hay que recordar que Nobita fue hasta reelegido.

Y que el barça era el equipo que mas pagaba se sabe desde hace años.

hh1 escribió:No entiendo ni entenderé que habléis de esta gente como si fuesen trabajadores normales.Vamos ,curritos cualquiera mileuristas.
Nunca entenderé eso.

El club no puede exigir rebajas de salario considerables cuando quieren mantener a Messi a toda costa. Y viene de hacerle un contrato de 4 años por 550 millones.

La cosa es muy sencilla si no tienes dinero no tienes dinero, si quieres mantener a Messi con el unico objetivo de poder decir: se ha retirado en el barça, y ponerle decenas de millones para 2 años ya luego no puedes exigir esfuerzos a los demás. Un contrato de 5 años es una locura y una salvajada. Y eso se hace con el unico objetivo de decir: mirar se ha bajado el sueldo, ya, pero hay que mirar la letra pequeña. si son 2 años en el barça pagandole 5 años no se ha bajado el sueldo.

Esto es como si yo digo, oye necesito dinero para comer. Tengo que hacer una colecta pero ahora no puedo hacerlo que me voy a ir de putas, luego cuando vuelva monto una colecta y me vais ingresando el dinero.
jita escribió:¿Tú te bajarías el 50% de tu sueldo por amor a tu empresa?


Yo no beso el escudo/logo de mi empresa ni me dedico a decir que es parte de mi vida y todos los discursos que sueltan los futbolistas.

jita escribió:Porque Messi no se va a bajar el sueldo. Va a jugar 2 años y lo va a cobrar en 5, pero de momento no se ha bajado ni un duro. ¿Él quiere al club?


Osea que si mañana tu jefe te dice que vas a cobrar la mitad de lo que cobras ahora pero te hace firmar un contrato de permanencia en la empresa de cinco años eso no es una bajada salarial para ti? Pues oye que tu jefe no se entere porque te lo hace si te considera imprescindible en la empresa cosa que es lo que se considera de Messi ahora

hh1 escribió:@ErisMorn
Pero cómo van a dar 190 o más por Mbappé si me queda un año.
En serio no ves la diferencia ?


Yo he dicho que Mbappé valga 190? donde has leído eso me lo pones? Mbappé es uno de los cracks del momento y es joven. Kane tiene 28 años y le quedan 3 años de contrato.

Eso sin contar que lo que algunos no entendéis es que el PSG no necesita vender, puede tenerlo en el banquillo sentado todo el año y sus cuentas ni se enteran.

Pero oye hasta el 31 de Agosto sigue soñando, no te vayas de vacaciones como Pedrerol por si acaso [+risas]
@hh1 como madridista te alegras de que Messi siga en el Barsa? jajajaja no te lo crees ni tú, este año cuando os casque otros cuantos goles vienes y me lo cuentas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nobita no fue reelegido, fue elegido una vez y ni cumplió su mandato. A Neymar lo fichó Rosell y la prima es la que es, a ver si os pensáis que Mendes o el pizzero cobran migajas. Me gustaría ver las primas por el fichaje de Bale o Hazard. Ah no, se me olvidaba que esos cobran en piruletas tanto ellos como sus agentes. Como el Madrid es el cortijo de un señor pues no podemos saber las cuentas cómo son...

Y lo de los sueldos ridículos no creo que nadie aquí los haya apoyado, llevamos desde el minuto uno del mandato de Nobita quejándonos de todas sus burradas.
Casi 200 kilos el melena calva de Kane. Alguien que en Champions no es nadie, y que tiene ya 27 años.... Vaya manera de reventar el mercado. Fair Play y tal.

La que les espera a FCB y Madrid en Europa va a dar pánico, como no saquen de la cantera 2 o 3 gordos.
dembequé escribió:@hh1 como madridista te alegras de que Messi siga en el Barsa? jajajaja no te lo crees ni tú, este año cuando os casque otros cuantos goles vienes y me lo cuentas.


¿Otros cuantos goles? Solo lleva 7 partidos consecutivos sin marcarle gol al Real Madrid [hallow]
dembequé escribió:@hh1 como madridista te alegras de que Messi siga en el Barsa? jajajaja no te lo crees ni tú, este año cuando os casque otros cuantos goles vienes y me lo cuentas.


Hace tiempo que Messi ya no es determinante en los partidos grandes.
Y esto lo decíais los propios cules no hace mucho.
Que si va andando, que si no hace nada, etc, etc.
¿cuanto años lleva Messi sin ser determinante en un partido top del barça?

En el 8-2 estaba Messi, y contra la Juve, la Roma y el PSG.

Messi no juega solo y si para a mantener a Messi hay que echar a media plantilla y traer a jugadores libres que esten por ahi pues si, creo que los madridista preferimos que Messi siga en el barça.

Si mantener a Messi con 34 años implica que el barça no pueda hacer un equipazo yo firmo la continuidad de Messi.

De hecho a mi me gustaria que le hagan un contrato de 40 años a 500 millones al año. Cuanto mas mejor.
@ErisMorn

Cuando vea que Messi se queda 5 años jugando en el Barça hablamos.

Nepal77 escribió:
dembequé escribió:@hh1 como madridista te alegras de que Messi siga en el Barsa? jajajaja no te lo crees ni tú, este año cuando os casque otros cuantos goles vienes y me lo cuentas.


Hace tiempo que Messi ya no es determinante en los partidos grandes.
Y esto lo decíais los propios cules no hace mucho.
Que si va andando, que si no hace nada, etc, etc.
¿cuanto años lleva Messi sin ser determinante en un partido top del barça?

En el 8-2 estaba Messi, y contra la Juve, la Roma y el PSG.

Messi no juega solo y si para a mantener a Messi hay que echar a media plantilla y traer a jugadores libres que esten por ahi pues si, creo que los madridista preferimos que Messi siga en el barça.

Si mantener a Messi con 34 años implica que el barça no pueda hacer un equipazo yo firmo la continuidad de Messi.

De hecho a mi me gustaria que le hagan un contrato de 40 años a 500 millones al año. Cuanto mas mejor.


Cualquier madridista quiere que siga Messi.

1 Champions en los últimos 10 años.
1 Copa en los últimos 2 años.

Con Messi en el campo ese es el resultado. En ese tiempo 4 Champions para el Madrid.

A mí me encantaría verle en otro equipo para ver de que es capaz, pero por el bien del Madrid prefiero que siga. Messi ya es otro Messi. Y el Barça es otro Barça por supuesto.
Buste escribió:
Daguerreo escribió:@ErisMorn Los jugadores tiene el derecho a hacer cumplir sus contratos que les firmó el club voluntariamente. Cualquier trabajador se negaría a que le bajen su sueldo para que la empresa pueda incorporar a otros trabajadores.

Si no hubieran llegado los fichajes seguramente la actitud de los jugadores sería más positiva.

Que fichajes?
Aguero?Eric Garcia?Depay? Sabes cuanto suman?00000 euros en fichajes
Solo Emerson se pago 9 kilos…

.


Fichajes que aunque vengan gratis cobran un buen dinero. Y para que el Barça pueda inscribirlos los capitanes tienen que bajarse el sueldo.

Pues Busquets ha dicho que no se baja el sueldo para que pueda cobrar Depay.
jita escribió:@ErisMorn

Cuando vea que Messi se queda 5 años jugando en el Barça hablamos.


Si Messi no se queda 5 años sino 2 o 3 cobrará por 2 o 3 años porque su contrato es de cinco y dudo que pueda tener dos contratos en dos equipos diferentes.

Si no es así Laporta tendrá que dar explicaciones, en el Barça no justificamos todos los chanchullos que haga nuestro presidente.
ErisMorn escribió:
jita escribió:@ErisMorn

Cuando vea que Messi se queda 5 años jugando en el Barça hablamos.


Si Messi no se queda 5 años sino 2 o 3 cobrará por 2 o 3 años porque su contrato es de cinco y dudo que pueda tener dos contratos en dos equipos diferentes.

Si no es así Laporta tendrá que dar explicaciones, en el Barça no justificamos todos los chanchullos que haga nuestro presidente.



Pues entonces cobrará por 2 o 3 años pero sin rebaja del 50%. Nos queréis vender que Messi va a pasar de ganar 75 kilos al año a ganar 30. No se lo cree nadie.

Y el tiempo lo demostrará, como se demostró que ganaba más de 50 kilos, como se demostró lo que costó Neymar y como se ha demostrado que lleváis varios años jugando sin cumplir la norma de la masa salarial.

No hace falta justificar el chanchullo porque los chanchullos se han acabado.
jita escribió:Pues entonces cobrará por 2 o 3 años pero sin rebaja del 50%. Nos queréis vender que Messi va a pasar de ganar 75 kilos al año a ganar 30. No se lo cree nadie.

Y el tiempo lo demostrará, como se demostró que ganaba más de 50 kilos, como se demostró lo que costó Neymar y como se ha demostrado que lleváis varios años jugando sin cumplir la norma de la masa salarial.

No hace falta justificar el chanchullo porque los chanchullos se han acabado.


Tu créete lo que te de la gana Messi va a cobrar un 50% menos cada año... yo tampoco me creí que Hazard costara 100 millones lo cual luego se demostró que era mentira, no vais a dar lecciones ninguna vosotros de chanchullos cuando el Madrid lleva años diciendo que los fichajes cuestan X cuando en realidad cuestan más...

Sin contar los chanchullos de la ciudad deportiva...
Nepal77 escribió:De todas formas hay que recordar que los aficionados cules refrendaban esas políticas locas de fichajes con sueldos muy superiores a los de mercado. Vieron con buenos ojos lo del padre de Neymar, 40 kilos se llevó el menda, y demás locuras que han estado haciendo.

Hay que recordar que Nobita fue hasta reelegido.

Y que el barça era el equipo que mas pagaba se sabe desde hace años.

hh1 escribió:No entiendo ni entenderé que habléis de esta gente como si fuesen trabajadores normales.Vamos ,curritos cualquiera mileuristas.
Nunca entenderé eso.

El club no puede exigir rebajas de salario considerables cuando quieren mantener a Messi a toda costa. Y viene de hacerle un contrato de 4 años por 550 millones.

La cosa es muy sencilla si no tienes dinero no tienes dinero, si quieres mantener a Messi con el unico objetivo de poder decir: se ha retirado en el barça, y ponerle decenas de millones para 2 años ya luego no puedes exigir esfuerzos a los demás. Un contrato de 5 años es una locura y una salvajada. Y eso se hace con el unico objetivo de decir: mirar se ha bajado el sueldo, ya, pero hay que mirar la letra pequeña. si son 2 años en el barça pagandole 5 años no se ha bajado el sueldo.

Esto es como si yo digo, oye necesito dinero para comer. Tengo que hacer una colecta pero ahora no puedo hacerlo que me voy a ir de putas, luego cuando vuelva monto una colecta y me vais ingresando el dinero.

Si en eso estoy de acuerdo.
Si a lo que iba es a lo que decían de que normal que no se rebajen el sueldo Que ni gún trabajador lo haría.
Coño,que hablamos de millonarios,no de mileuristas.

@dembequé
Claro que me alegro de que siga Messi.Además por partida doble.

-Primero ,porque está suponiendo la ruina deportiva del Barça actualmente.
-Segundo porque la liga sube su caché con él.

Mira ,temblando estoy con Messi.No le he marcado un solo gol a los paupérrimos Madrid de los últimos años
Acojonado estoy oye.

@eRiKaXPiReNCe
Es lo que hay
Esta gente juega con otras normas.

@ErisMorn
Pero si lo de Messi ya se sabe.
Juega dos años y lo que iba a cobrar en esos dos años ,se lo pagan en 5.
No sé qué pajas mentales te haces.Prorrateado de toda la vida del señor.
No baja 1€.
Si se queda más años, más que cobrará.
ErisMorn escribió:
jita escribió:@ErisMorn

Cuando vea que Messi se queda 5 años jugando en el Barça hablamos.


Si Messi no se queda 5 años sino 2 o 3 cobrará por 2 o 3 años porque su contrato es de cinco y dudo que pueda tener dos contratos en dos equipos diferentes.

Si no es así Laporta tendrá que dar explicaciones, en el Barça no justificamos todos los chanchullos que haga nuestro presidente.


Si las cosa es como se dice serian 5 años 2 como jugador y 3 como embajador pero con el sueldo del jugador mejor pagado del mundo.

Si se confirma seria un Timo y de los buenos.

ErisMorn escribió:en el Barça no justificamos todos los chanchullos que haga nuestro presidente.

Los 40 millones del padre de Neymar los cules los justificaron durante mucho tiempo.

Aun recuerdo cuando decian los cules: ha preferido el barça al madrid y eso que van a cobrar menos.
Si sacamos de la ecuacion los 40 millones que se llevo el padre si, cobro menos.

ErisMorn escribió:Tu créete lo que te de la gana Messi va a cobrar un 50% menos cada año


Claro porque va a jugar 2 años y cobrar 5.

ErisMorn escribió:Madrid lleva años diciendo que los fichajes cuestan X cuando en realidad cuestan más...
el unico club condenado por chanchullos es el barça.

Y el unico motivo de porque Messi aun no está renovado es porque no saben si lo que quieren hacer es otro chanchullo.
ErisMorn escribió:
jita escribió:Pues entonces cobrará por 2 o 3 años pero sin rebaja del 50%. Nos queréis vender que Messi va a pasar de ganar 75 kilos al año a ganar 30. No se lo cree nadie.

Y el tiempo lo demostrará, como se demostró que ganaba más de 50 kilos, como se demostró lo que costó Neymar y como se ha demostrado que lleváis varios años jugando sin cumplir la norma de la masa salarial.

No hace falta justificar el chanchullo porque los chanchullos se han acabado.


Tu créete lo que te de la gana Messi va a cobrar un 50% menos cada año... yo tampoco me creí que Hazard costara 100 millones lo cual luego se demostró que era mentira, no vais a dar lecciones ninguna vosotros de chanchullos cuando el Madrid lleva años diciendo que los fichajes cuestan X cuando en realidad cuestan más...

Sin contar los chanchullos de la ciudad deportiva...


Muéstrame un documento donde ponga que Hazard costó más.

El salario de Messi se demostró y con Neymar vino Hacienda con las rebajas. Porque Hazard ha podido costar más pero se hizo todo legal.

Cuando uno hace fraude fiscal puede recibir lecciones sí.
Nepal77 escribió:el unico club condenado por chanchullos es el barça.


Está feo decir mentiras:

Varapalo fiscal al Real Madrid por el IVA de los agentes de los futbolistas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ienda.html

@jita:

Jajaja pero si está más que demostrado:

La información se ha filtrado por el intento de fraude de una empresa coreana que se hizo pasar por el primer equipo en el que jugó Eden Hazard y quiso cobrar dos plazos que le corresponde del traspaso por los derechos de formación. Según la normativa FIFA, los equipos en los que se haya formado un jugador recibirán un dinero de una futura venta. De esta forma, el Tubize belga (equipo en el que estuvo Eden Hazard hasta 2005), debería ingresar un total de 800.000 euros, en tres plazos, correspondientes a los 160 millones de euros del total de la venta al Real Madrid.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2736016/
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:el unico club condenado por chanchullos es el barça.


Está feo decir mentiras:

Varapalo fiscal al Real Madrid por el IVA de los agentes de los futbolistas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ienda.html


Una cosa es una multa y otra diferente una condena penal.
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:el unico club condenado por chanchullos es el barça.


Está feo decir mentiras:

Varapalo fiscal al Real Madrid por el IVA de los agentes de los futbolistas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ienda.html


Una cosa es una multa y otra diferente una condena penal.


Es una condenada de la Audiencia Nacional:

La Audiencia Nacional confirmó las sanciones que interpuso la Agencia Tributaria en 2017 y 2018 contra el Real Madrid por no afrontar correctamente el IVA al deducir las comisiones abonadas a los agentes de sus futbolistas. Han sido cinco sentencias de forma consecutiva entre el pasado 26 de mayo y el 2 de junio y Hacienda le reclama al Real Madrid un total de 3.266.037 euros.


Pero vamos que según tu evadir impuestos no es para tanto... :-|
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:el unico club condenado por chanchullos es el barça.


Está feo decir mentiras:

Varapalo fiscal al Real Madrid por el IVA de los agentes de los futbolistas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ienda.html

@jita:

Jajaja pero si está más que demostrado:

La información se ha filtrado por el intento de fraude de una empresa coreana que se hizo pasar por el primer equipo en el que jugó Eden Hazard y quiso cobrar dos plazos que le corresponde del traspaso por los derechos de formación. Según la normativa FIFA, los equipos en los que se haya formado un jugador recibirán un dinero de una futura venta. De esta forma, el Tubize belga (equipo en el que estuvo Eden Hazard hasta 2005), debería ingresar un total de 800.000 euros, en tres plazos, correspondientes a los 160 millones de euros del total de la venta al Real Madrid.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2736016/


Ya te han contestado. Una multa contra una condena penal. Igualito.

Sigo sin ver el documento. Tengo los mismos motivos para creerme al Confidencial que a Florentino.
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
Está feo decir mentiras:

Varapalo fiscal al Real Madrid por el IVA de los agentes de los futbolistas
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ienda.html


Una cosa es una multa y otra diferente una condena penal.


Es una condenada de la Audiencia Nacional:

La Audiencia Nacional confirmó las sanciones que interpuso la Agencia Tributaria en 2017 y 2018 contra el Real Madrid por no afrontar correctamente el IVA al deducir las comisiones abonadas a los agentes de sus futbolistas. Han sido cinco sentencias de forma consecutiva entre el pasado 26 de mayo y el 2 de junio y Hacienda le reclama al Real Madrid un total de 3.266.037 euros.


Pero vamos que según tu evadir impuestos no es para tanto... :-|


Informate bien.

Que sea un sentencia no significa que haya condena.
Son sentencias que ratifican multas que han sido recurridas pero no hay condena.

Yo en ningún momento he dicho que sea bueno o malo evadir impuestos.

Solo digo que el barcá esta condenado penalmente por un delito. Y se reeligió esa junta es decir a los cules les dio igual.

Mira lo que pone en la sentencia del barça:

Que DEBEMOS CONDENAR Y CONDENAMOS a FUTBOL CLUB BARCELONA,
como persona jurídica, como autora penalmente responsable en base al artículo 31
bis CP de:
A) un delito contra la Hacienda Pública del artículo 305.1 párrafo 2º b), y 310 bisdel C. penal, en su redacción según la LO 5/2010 (hechos correspondientes al ejercicio de 2011);
B) un delito contra la Hacienda Pública del artículo 305.1 y 2, 305 bis 1 a) y 310
bis del Código penal.

He evadido impuestos por igual pero no he sido condenado [qmparto]

Al menos nosotros reelegimos a las juntas incluso equivocándose, vosotros el dictador lo tenéis para toda la vida hasta que se muera.
312271 respuestas