[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Yo creo que este verano el madrid ficha mínimo a mbappe, Halland y Lewandowski y además apenas cobrarán el SMI, ya sabemos que todo jugador con tal de jugar en el Madrid dejaría de cobrar, ya vimos como Mbappe suplicó de rodillas que le fichara el Madrid y no el PSG


Un comentario jocoso que no aporta nada de realidad de lo que esta pasando y es falso e irónico y que en nada ilumina nuestras mentes. XD


Por cierto , preocupate de que lo sucede en el Baçca que no va salir fijate, menos de un cuarto de los jugadores que tenian que tenian previsto salieran; la situacion es tal, que cualquiera que salga el club los va querer regalados o a precio de limosna cualquier equipo, que salvo Pique(por cuestiones de imagen sobre sus proyectos futuros en el club,) no se baja el sueldo ni DIos el salario mas del % acordado por pandemia, que hay 4 fichajes sin poderse inscribir todavia, y lo de messi mejor ni hablar ya, lo ves todo, y es que ni Isaac Asimov haria algo de ciencia ficcion tan impresionante, a mi realmente el que me precocupa y me parece un gran tipo , es el verengenal y los dias que debe estar pasando Laporta, no debe de haber quien aguante todo esto ya [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo creo que este verano el madrid ficha mínimo a mbappe, Halland y Lewandowski y además apenas cobrarán el SMI, ya sabemos que todo jugador con tal de jugar en el Madrid dejaría de cobrar, ya vimos como Mbappe suplicó de rodillas que le fichara el Madrid y no el PSG


Un comentario jocoso que no aporta nada de realidad de lo que esta pasando y es falso e irónico y que en nada ilumina nuestras mentes. XD


Por cierto , preocupate de que lo sucede en el Baçca que no va salir fijate, menos de un cuarto de los jugadores que tenian que tenian previsto salieran; la situacion es tal, que cualquiera que salga el club los va querer regalados o a precio de limosna cualquier equipo, que salvo Pique(por cuestiones de imagen sobre sus proyectos futuros en el club,) no se baja el sueldo ni DIos el salario mas del % acordado por pandemia, que hay 4 fichajes sin poderse inscribir todavia, y lo de messi mejor ni hablar ya, lo ves todo, y es que ni Isaac Asimov haria algo de ciencia ficcion tan impresionante, a mi realmente el que me precocupa y me parece un gran tipo , es el verengenal y los dias que debe estar pasando Laporta, no debe de haber quien aguante todo esto ya [facepalm]

Por lo visto Laporta tiene un cabreo gorod con Alba y el crack Sergi Roberto.Los dos parece que no quieren bajarse el sueldo y el Barça contaba con que se lo bajarían.
Cul3s ellos desde shiquititos,como les gusta decir a muchos de aquí.Amor al Barça y tal.
Han empezado a Laporta a una reunión. A la vuelta de sus merecidas vacaciones.
Y espera que el dinosaurio Busquets ni ha contestado a lo de bajarse el sueldo. [qmparto] .

Y espera ,que la "bajada " de sueldo de Messi no es cierta.
Simplemente este año cobra menos.Va a vivir con justo el pobre Messi.Lo mismo se busca un segundo trabajo al cobrar tan solo 25 kilos limpios.
Luego el resto se lo pagan en los 4 años siguientes aunque se pire del Barça al segundo año...
Eso es amar al club,sí señor
Me quito el sombrero.

Jugadores así queremos en el Madrid.Que lo dan todo por el club [qmparto] .

Sin embargo nosotros ,que mal estamos.
Con un truño estadio casi ya construído,con 122 kilos en caja + unos 50 de Varane + unos 15 del jugador top De Frutos.Nos desprendemos de nuestros cracks.

Y lo peor de todo, soñando por el posible fichaje de un jugador del montón como Mbappé,que si encima no viene ,seremos el hazmerreír de Europa.
Sin fichaje alguno ,porque recordemos que Alaba no cuenta al no haber traspaso de por medio.

Y vamos ,viendo la preocupación de los culés por el más que asegurado no fichaje de Mbappé,porque absolutamente todos coinciden en eso ,y ya supongo que tantos culés no se pueden equivocar,no hago más que ser pesimista.

Además ,solo hay que tirar un poco de precedentes.
Mbappé rechaza 3 renovacines del PSG,con posters del Madrid desde que era un chaval , ha dicho que no va a renovar directamente al club, estuvo a punto de fichar en su día por el Madrid pero su padre le convenció de irse al PSG porque aún era muy joven ,hizo buenas migas con Benzemá en la selección y luego se van con él de vacaciones ,lleva tiempo dando like a mil publicaciones del Madrid,evita hablar del PSG...Buf,es que no lo veo.Negro negro el tema.
No sé cómo la prensa puede pensar que este tío tenga interés en venir cuando está más que claro que todo es una estratagema para renovar y heredar el PSG.
Además ,el chaval es muy listo eh?Recuerda el detalle de sus posters de adolescente.Lo tenía todo ya planeadísimo desde entonces

Ellos van viento en popa,porque según leí por aquí,no hay problema en su club.Van a vender todo lo que querían,les salen las cuentas aunque la resto de los mortales no nos salgan ..

Van tan sobrados que solo ficha cracks .Qué vamos a decir del contrastado Eric García o de la nueva perla Kun Agüero.
Tan tan sobrados que ni prisa tienen en inscribirlos.
Ellos sí que saben fichar,no como nosotros.
Y espérate,que creo que ya tenían a Wijnaldum fichadísimo...
Van a arrasar en Europa.

Esa es la triste realidad para los madridistas.
Todo culpa de Flo y sus audios de abuelo seníl.
Que mal está sintiendo el nadaplete en verano, mucho peor que el del invierno por lo visto [qmparto]

Fuera coñas, alguien me puede explicar porque el Barça va a regalar a Rey Manaj?? Será porque nos sobran delanteros con capacidad para hacer gol.
ErisMorn escribió:Que mal está sintiendo el nadaplete en verano, mucho peor que el del invierno por lo visto [qmparto]

Fuera coñas, alguien me puede explicar porque el Barça va a regalar a Rey Manaj?? Será porque nos sobran delanteros con capacidad para hacer gol.


Lo mismo ha pedido el oro y el moro, como illaix ( y este es un bluff como un piano) asi que puerta
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Que mal está sintiendo el nadaplete en verano, mucho peor que el del invierno por lo visto [qmparto]

Fuera coñas, alguien me puede explicar porque el Barça va a regalar a Rey Manaj?? Será porque nos sobran delanteros con capacidad para hacer gol.


Lo mismo ha pedido el oro y el moro, como illaix ( y este es un bluff como un piano) asi que puerta


Sabes lo que ha pedido Ilaix? Por lo que se sabe el club le ofreció ganar lo mismo que ahora y el dijo que no. Me parece más sangrante lo de los capitanes incluido Romuerto que se niega a bajarse el salario
eRiKaXPiReNCe escribió:Buen partido de Demir. Veremos si es capaz de ser útil.


Y Rey Manaj con un hattrick, no se yo eso de cederlo, quizaá vender a barrywhite y quedarte con este como suplente a ver si enchufa alguna cuando sale sería mejor.

Por cierto mingueza lesionado en el partido que esta jugando ahora la seleccion.
ErisMorn escribió:Que mal está sintiendo el nadaplete en verano, mucho peor que el del invierno por lo visto [qmparto]

Fuera coñas, alguien me puede explicar porque el Barça va a regalar a Rey Manaj?? Será porque nos sobran delanteros con capacidad para hacer gol.


No nos fliplemos con R.Manaj que es un tío del montón y ya tiene 24 tacos... que ayer le metió 3 (uno de penalty) al Nastic con 10... no es Ronaldo ni ha hecho nada destacable... Braithwaite sin ir mas lejos, le da mil vueltas.
ErisMorn escribió:
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Que mal está sintiendo el nadaplete en verano, mucho peor que el del invierno por lo visto [qmparto]

Fuera coñas, alguien me puede explicar porque el Barça va a regalar a Rey Manaj?? Será porque nos sobran delanteros con capacidad para hacer gol.


Lo mismo ha pedido el oro y el moro, como illaix ( y este es un bluff como un piano) asi que puerta


Sabes lo que ha pedido Ilaix? Por lo que se sabe el club le ofreció ganar lo mismo que ahora y el dijo que no. Me parece más sangrante lo de los capitanes incluido Romuerto que se niega a bajarse el salario


Ya si eso es peor, pero a esos no puedes darles una patada en el culo, y todo por Culpa del desgraciao de nobita
Estais viendo al inutil de vallejo con el balon en los pies? lamentable que esta basura este en el real madrid.
Vallejo es más malo que un sándwich de ciempiés.
Que hace asensio ahí? Pregunta seria
srkarakol escribió:No nos fliplemos con R.Manaj que es un tío del montón y ya tiene 24 tacos... que ayer le metió 3 (uno de penalty) al Nastic con 10... no es Ronaldo ni ha hecho nada destacable... Braithwaite sin ir mas lejos, le da mil vueltas.


Como no he podido ver a los dos jugar en el Barça no puedo hacer el juicio de valor que haces tú, Braithwaite de momento no le da mil vueltas a nadie de la primera plantilla, es un patán sobre todo de cara al gol, me cuesta creer que cualquiera que venga del B sea peor.
ionesteraX escribió:Que hace asensio ahí? Pregunta seria


Aparte de estar ahí para atraer al público femenino, no se me ocurre nada más.
Megaknot escribió:Estais viendo al inutil de vallejo con el balon en los pies? lamentable que esta basura este en el real madrid.


A Vallejo solamente por entregarle en bandeja de plata la Copa del Rey al Barcelona se le debería prohibir volver a pisar las instalaciones del Real Madrid.
Dolce escribió:esto no es roja? [qmparto]

Imagen


El arbitro no lo pudo ver, estaba demasiado lejos [hallow]
Comenzamos empatando contra Egipto. Arranca bien esto.
Bruno Muñoz B escribió:
Megaknot escribió:Estais viendo al inutil de vallejo con el balon en los pies? lamentable que esta basura este en el real madrid.


A Vallejo solamente por entregarle en bandeja de plata la Copa del Rey al Barcelona se le debería prohibir volver a pisar las instalaciones del Real Madrid.
Pero no veo a ningun madridista quejarse, el inutil que trae a estos mediocres sigue haciendo de las suyas.
¿Que pretenden decirnos con las imágenes interiores del estadio?... ¿hologramas?, ¿en serio? ¬_¬

https://as.com/futbol/2021/07/22/videos ... svideo=top
#oroOlimpico

No sé dónde ve a la gente el equipazo la verdad, estos chavales les ponen nombre sin hacer absolutamente nada
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo creo que este verano el madrid ficha mínimo a mbappe, Halland y Lewandowski y además apenas cobrarán el SMI, ya sabemos que todo jugador con tal de jugar en el Madrid dejaría de cobrar, ya vimos como Mbappe suplicó de rodillas que le fichara el Madrid y no el PSG


Un comentario jocoso que no aporta nada de realidad de lo que esta pasando y es falso e irónico y que en nada ilumina nuestras mentes. XD


Por cierto , preocupate de que lo sucede en el Baçca que no va salir fijate, menos de un cuarto de los jugadores que tenian que tenian previsto salieran; la situacion es tal, que cualquiera que salga el club los va querer regalados o a precio de limosna cualquier equipo, que salvo Pique(por cuestiones de imagen sobre sus proyectos futuros en el club,) no se baja el sueldo ni DIos el salario mas del % acordado por pandemia, que hay 4 fichajes sin poderse inscribir todavia, y lo de messi mejor ni hablar ya, lo ves todo, y es que ni Isaac Asimov haria algo de ciencia ficcion tan impresionante, a mi realmente el que me precocupa y me parece un gran tipo , es el verengenal y los dias que debe estar pasando Laporta, no debe de haber quien aguante todo esto ya [facepalm]

De irónico no tiene nada, es que es gracioso ver como se dan por seguro todo cuando se trata del Madrid.

Del Barça ya ni m preocupo, total para verlos pelear pro entrar en la UEFA no vale la pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Comenzamos empatando contra Egipto. Arranca bien esto.


La olimpica tambien quiere la corona de "rey del empate"? Xd
En la repetición parece que le pisa sin querer, que sea roja o no...
falta la flor de Luis Enrique
Miniviciao@ escribió:...el que me precocupa y me parece un gran tipo , es el verengenal y los dias que debe estar pasando Laporta, no debe de haber quien aguante todo esto ya [facepalm]


Imagen
Si alguien quiere siesta están repitiendo el España - Egypto ahora en eurosport.
señores no es por nada pero hay un hilo de los juegos olimpicos.
GXY escribió:señores no es por nada pero hay un hilo de los juegos olimpicos.


Yo no contaminaría el hilo de los JJ.OO. hablando de futbol, ya sabemos como acabará.
abonillo2002 escribió:
GXY escribió:señores no es por nada pero hay un hilo de los juegos olimpicos.


Yo no contaminaría el hilo de los JJ.OO. hablando de futbol, ya sabemos como acabará.


no. mucho mejor "contaminar" éste.

pero sabes que? si, mejor. asi se queda el hilo de los juegos mas tranquilo.
GXY escribió:
abonillo2002 escribió:
GXY escribió:señores no es por nada pero hay un hilo de los juegos olimpicos.


Yo no contaminaría el hilo de los JJ.OO. hablando de futbol, ya sabemos como acabará.


no. mucho mejor "contaminar" éste.

pero sabes que? si, mejor. asi se queda el hilo de los juegos mas tranquilo.


El calor te sienta fatal... estás mas gruñón [sati]
srkarakol escribió:
GXY escribió:
abonillo2002 escribió:
Yo no contaminaría el hilo de los JJ.OO. hablando de futbol, ya sabemos como acabará.


no. mucho mejor "contaminar" éste.

pero sabes que? si, mejor. asi se queda el hilo de los juegos mas tranquilo.


El calor te sienta fatal... estás mas gruñón [sati]


no, es que me toca las narices la contaminacion tematica de hilos y mas aun la que se hace por vagueria y mas aun la que se permite "desde arriba" por aun mas vagueria. para eso da igual que sea julio o diciembre.

pero bueno. el futbol es un desastre tematico lo organices como lo organices y al final es todo lloros arbitrales y lloros porque Z club se ficha o no se ficha a X jugador... ah, y no olvidemos la tematica de que X jugador gane o merezca un balon bañado en oro electrolitico al final del año o no.

con esos 3 temas recurrentes llenas el 90% de todos los hilos de futbol que existen, hayan existido o existiran, independientemente del titulo que pongan. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Comenzamos empatando contra Egipto. Arranca bien esto.


de empate a empate llegamos a semis en la Eurocopa XD
una cosa, como esta el tema de la liga inglesa? ya que se han querido ir de europa esos futbolistas no deberian contar como comunitarios no? o para unas cosas si y otras no
GXY escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:
no. mucho mejor "contaminar" éste.

pero sabes que? si, mejor. asi se queda el hilo de los juegos mas tranquilo.


El calor te sienta fatal... estás mas gruñón [sati]


no, es que me toca las narices la contaminacion tematica de hilos y mas aun la que se hace por vagueria y mas aun la que se permite "desde arriba" por aun mas vagueria. para eso da igual que sea julio o diciembre.

pero bueno. el futbol es un desastre tematico lo organices como lo organices y al final es todo lloros arbitrales y lloros porque Z club se ficha o no se ficha a X jugador... ah, y no olvidemos la tematica de que X jugador gane o merezca un balon bañado en oro electrolitico al final del año o no.

con esos 3 temas recurrentes llenas el 90% de todos los hilos de futbol que existen, hayan existido o existiran, independientemente del titulo que pongan. :o


Tómate algo fresquito... pago yo! [beer] ... y sobre todo no te metas en los hilos del amigo Amachacon.... [+risas]
rewind78 escribió:una cosa, como esta el tema de la liga inglesa? ya que se han querido ir de europa esos futbolistas no deberian contar como comunitarios no? o para unas cosas si y otras no


es una buena pregunta.

que yo sepa UK no ha salido de schengen ni del espacio economico europeo pero estaria bien tener una confirmacion al respecto.

srkarakol escribió:Tómate algo fresquito... pago yo! [beer] ... y sobre todo no te metas en los hilos del amigo Amachacon.... [+risas]


el machacon no se mete en los hilos de futbol xD

por otra parte ya se va cumpliendo el plazo de que le vaya tocando abrir uno xD suele ir a una media de 2 hilos al mes. [carcajad]
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Comenzamos empatando contra Egipto. Arranca bien esto.


de empate a empate llegamos a semis en la Eurocopa XD


E Italia ha ganado la euro ganado solo un partido de la fase de eliminatorias en los 90 minutos.
@GXY
El Reino Unido se negó a firmar el Acuerdo de Schengen, con el argumento que, para una nación en una isla, los controles fronterizos son una mejor y menos intrusiva forma para impedir la inmigración ilegal que otras medidas, como las credenciales de identidad, permisos de residencia y registros con la policía, que son apropiadas para los países con "fronteras terrestres extensas y permeables".

me parece una farsa de liga liderada por los ricachones jeques y demas a golpe de talonarios, si yo no puedo ir libremente a trabajar alli porque puede un futbolista que ya no estan en la ue
@rewind78

que yo sepa en teoria los jugadores UE en la liga inglesa (y viceversa) no se consideran "extranjeros" por cumplimiento de la "ley bosman".

asi que aunque no hubieran suscrito schengen, si han suscrito aunque sea parcialmente el espacio laboral europeo, o como se llame.

pero como ya digo, estaria bien alguna confirmacion al respecto... aunque yo creo que si los clubes lo vienen haciendo desde hace años y lo siguen haciendo a posteriori del brexit es porque es legal.
GXY escribió:@rewind78

que yo sepa en teoria los jugadores UE en la liga inglesa (y viceversa) no se consideran "extranjeros" por cumplimiento de la "ley bosman".

asi que aunque no hubieran suscrito schengen, si han suscrito aunque sea parcialmente el espacio laboral europeo, o como se llame.

pero como ya digo, estaria bien alguna confirmacion al respecto... aunque yo creo que si los clubes lo vienen haciendo desde hace años y lo siguen haciendo a posteriori del brexit es porque es legal.


Creo que había una moratoria que afectaba a la temporada que acaba de terminar. No se consideraban extracomunitarios.

Pero a partir de este verano son extracomunitarios.

En lo relativo a que los europeos jueguen en inglaterra es mas complejo, al parecer tiene un sistema de puntos o no se que mierda, aqui lo explican:

https://www.sennferrero.com/2021/01/19/ ... tranjeros/
GXY escribió:
abonillo2002 escribió:
GXY escribió:señores no es por nada pero hay un hilo de los juegos olimpicos.


Yo no contaminaría el hilo de los JJ.OO. hablando de futbol, ya sabemos como acabará.


no. mucho mejor "contaminar" éste.

pero sabes que? si, mejor. asi se queda el hilo de los juegos mas tranquilo.

mucho mas entretenido que hablar de mbappe seguro que es
yeong escribió:
GXY escribió:
abonillo2002 escribió:
Yo no contaminaría el hilo de los JJ.OO. hablando de futbol, ya sabemos como acabará.


no. mucho mejor "contaminar" éste.

pero sabes que? si, mejor. asi se queda el hilo de los juegos mas tranquilo.

mucho mas entretenido que hablar de mbappe seguro que es


Pero de ese ya no hay que hablar de nada, ya está fichado, no?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pueden hablar del expresidiario ese que esta presentando el Barcelona...
yo si fuese Laporta mandaba a tomar por culo a casi toda la plantilla y este año con los que sientan de verdad el club y entiendan que con el virus covid y el virus rosell estamos como estamos y con gente del.B y juvenil,y empezar de 0. No ganariamos una mierda, la prensa cule daria pal pelo a laporta y la aficion "dos caras" tb pero es que todo dios nos quiere timar en todo, hasta los cules de cuna como Sergi.Robwrto, pique...si es que es verdad lo q dice la prensa,claro...
yo soy de los cules que opinan que los titulos no es lo mas importante y me daria igual perder 2 años, siempre que se empezase a jugar a nuestro estilo, con una base de la casa junto con fichajes de verdaderos titulares, que quien no acepte ciertas cosas, sea Messi sea Dembele...puerta y si triunfan en otro sitio, pues felicidades....
esto pinta mal para Laporta, y mira que yo era mas de Font, pero la patata caliente que tiene laporta, con la herencia economica, deportiva, de prensa y de aficion es insostenible....
er_piltrafilla escribió:yo si fuese Laporta mandaba a tomar por culo a casi toda la plantilla y este año con los que sientan de verdad el club y entiendan que con el virus covid y el virus rosell estamos como estamos y con gente del.B y juvenil,y empezar de 0. No ganariamos una mierda, la prensa cule daria pal pelo a laporta y la aficion "dos caras" tb pero es que todo dios nos quiere timar en todo, hasta los cules de cuna como Sergi.Robwrto, pique...si es que es verdad lo q dice la prensa,claro...
yo soy de los cules que opinan que los titulos no es lo mas importante y me daria igual perder 2 años, siempre que se empezase a jugar a nuestro estilo, con una base de la casa junto con fichajes de verdaderos titulares, que quien no acepte ciertas cosas, sea Messi sea Dembele...puerta y si triunfan en otro sitio, pues felicidades....
esto pinta mal para Laporta, y mira que yo era mas de Font, pero la patata caliente que tiene laporta, con la herencia economica, deportiva, de prensa y de aficion es insostenible....

El tema se ha debatido mucho, y es que para hacer limpia necesitas un dineral, son gente con contratos en vigor.
Ademas, en ultima instancia, son trabajadores de una empresa que mas o menos se presentan a trabajar en su ouesto de trabajo..y con razon estan protegidos.

Incluso exajerando y si se echa no la mayoria si no la mitad de los jugadores del primer equipo pagandoles lo que marque la ley, si se juntaran y fueran a la fifa o a quien competa y te pueda hacer comertelos de nuevo
Es que es absurdo decirles que se bajen los sueldos mientras se fichan jugadores...
seaman escribió:Es que es absurdo decirles que se bajen los sueldos mientras se fichan jugadores...


Y mientras se renueva a Messi por una millonada.
Por mucho que el se haya bajado el sueldo lo que va acobrar es una millonada.
La solución del barça a corto plazo pasa por o no renovar a Messi o malvender a los demas con sueldos altos.

Si tu mañana pones en el marcado a Griezmann, Coutinho o Dembele por 30 o 40 millones cada uno se lo llevan seguro. Eso son ciento y pico millones de una tacada y el ahorro de salarios que es bastante alto.

Si estan dispuestos a despedir futbolistas deberian estar dispuestos a malvenderlos, se palma pasta pero es un mal menor. Se ahorraría mucho en salarios.

Yo estoy convencido que a precio de saldo hay futbolistas que saldrían fácilmente.

Lo que no tiene sentido es pedir dinerales en la situacion que están.

Nadie va a pagar 150 por Griezmann mas su sueldazo. Pero 30 o 40 empieza a ser mas asumible lueog pagarle el sueldazo que cobra.
Nepal77 escribió:
seaman escribió:Es que es absurdo decirles que se bajen los sueldos mientras se fichan jugadores...


Y mientras se renueva a Messi por una millonada.
Por mucho que el se haya bajado el sueldo lo que va acobrar es una millonada.
La solución del barça a corto plazo pasa por o no renovar a Messi o malvender a los demas con sueldos altos.

Si tu mañana pones en el marcado a Griezmann, Coutinho o Dembele por 30 o 40 millones cada uno se lo llevan seguro. Eso son ciento y pico millones de una tacada y el ahorro de salarios que es bastante alto.

Si estan dispuestos a despedir futbolistas deberian estar dispuestos a malvenderlos, se palma pasta pero es un mal menor. Se ahorraría mucho en salarios.

Yo estoy convencido que a precio de saldo hay futbolistas que saldrían fácilmente.

Lo que no tiene sentido es pedir dinerales en la situacion que están.

Nadie va a pagar 150 por Griezmann mas su sueldazo. Pero 30 o 40 empieza a ser mas asumible lueog pagarle el sueldazo que cobra.

Griezzman a precio de saldo sale, coutinho y dembele practicamente gratis, pero el escalafon de debajo o les pagas o no te los quitas de encima, y esto hay gente que no lo entiende ( pjanic, umtiti etc) . Esa gente con la edad/ historial que tienen y lo que cobran no te las ficha nadie a ningun precio, vas a tener que asumir fichas, dar mas jugadores, aceptar pufos nuevos, pagarles lo que les resta de contrato o la formula que quieras, pero traspaso al uso ni en sueños, a no ser wue bartolo funde otro club
[PeneDeGoma] escribió:
Nepal77 escribió:
seaman escribió:Es que es absurdo decirles que se bajen los sueldos mientras se fichan jugadores...


Y mientras se renueva a Messi por una millonada.
Por mucho que el se haya bajado el sueldo lo que va acobrar es una millonada.
La solución del barça a corto plazo pasa por o no renovar a Messi o malvender a los demas con sueldos altos.

Si tu mañana pones en el marcado a Griezmann, Coutinho o Dembele por 30 o 40 millones cada uno se lo llevan seguro. Eso son ciento y pico millones de una tacada y el ahorro de salarios que es bastante alto.

Si estan dispuestos a despedir futbolistas deberian estar dispuestos a malvenderlos, se palma pasta pero es un mal menor. Se ahorraría mucho en salarios.

Yo estoy convencido que a precio de saldo hay futbolistas que saldrían fácilmente.

Lo que no tiene sentido es pedir dinerales en la situacion que están.

Nadie va a pagar 150 por Griezmann mas su sueldazo. Pero 30 o 40 empieza a ser mas asumible lueog pagarle el sueldazo que cobra.

Griezzman a precio de saldo sale, coutinho y dembele practicamente gratis, pero el escalafon de debajo o les pagas o no te los quitas de encima, y esto hay gente que no lo entiende ( pjanic, umtiti etc) . Esa gente con la edad/ historial que tienen y lo que cobran no te las ficha nadie a ningun precio, vas a tener que asumir fichas, dar mas jugadores, aceptar pufos nuevos, pagarles lo que les resta de contrato o la formula que quieras, pero traspaso al uso ni en sueños, a no ser wue bartolo funde otro club


Deshaciéndote de esos tres el ahorro en salarios es importante.

Los de mas abajo pues ya es cuestión de ir aguantándolos hasta que se les acaben los contratos. Entre que alguno se pire y demas puede que hagan el apaño. Tampoco puedes quitarte 15 jugadores de la plantilla de una tacada. Haria falta traer gente y puede que no te salga a cuenta.

El problema mas gordo son los 3 descartes que mas ganan que ademas no rinden como se espera.
Nepal77 escribió:
seaman escribió:Es que es absurdo decirles que se bajen los sueldos mientras se fichan jugadores...


Y mientras se renueva a Messi por una millonada.
Por mucho que el se haya bajado el sueldo lo que va acobrar es una millonada.
La solución del barça a corto plazo pasa por o no renovar a Messi o malvender a los demas con sueldos altos.

Si tu mañana pones en el marcado a Griezmann, Coutinho o Dembele por 30 o 40 millones cada uno se lo llevan seguro. Eso son ciento y pico millones de una tacada y el ahorro de salarios que es bastante alto.

Si estan dispuestos a despedir futbolistas deberian estar dispuestos a malvenderlos, se palma pasta pero es un mal menor. Se ahorraría mucho en salarios.

Yo estoy convencido que a precio de saldo hay futbolistas que saldrían fácilmente.

Lo que no tiene sentido es pedir dinerales en la situacion que están.

Nadie va a pagar 150 por Griezmann mas su sueldazo. Pero 30 o 40 empieza a ser mas asumible lueog pagarle el sueldazo que cobra.

Dembele cuando estés recuperado dirás, porque si lo pones mañana, como no sea regalado, nadie te paga 30 millones por un jugador lesionado.

HH!!
Nepal77 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Nepal77 escribió:
Y mientras se renueva a Messi por una millonada.
Por mucho que el se haya bajado el sueldo lo que va acobrar es una millonada.
La solución del barça a corto plazo pasa por o no renovar a Messi o malvender a los demas con sueldos altos.

Si tu mañana pones en el marcado a Griezmann, Coutinho o Dembele por 30 o 40 millones cada uno se lo llevan seguro. Eso son ciento y pico millones de una tacada y el ahorro de salarios que es bastante alto.

Si estan dispuestos a despedir futbolistas deberian estar dispuestos a malvenderlos, se palma pasta pero es un mal menor. Se ahorraría mucho en salarios.

Yo estoy convencido que a precio de saldo hay futbolistas que saldrían fácilmente.

Lo que no tiene sentido es pedir dinerales en la situacion que están.

Nadie va a pagar 150 por Griezmann mas su sueldazo. Pero 30 o 40 empieza a ser mas asumible lueog pagarle el sueldazo que cobra.

Griezzman a precio de saldo sale, coutinho y dembele practicamente gratis, pero el escalafon de debajo o les pagas o no te los quitas de encima, y esto hay gente que no lo entiende ( pjanic, umtiti etc) . Esa gente con la edad/ historial que tienen y lo que cobran no te las ficha nadie a ningun precio, vas a tener que asumir fichas, dar mas jugadores, aceptar pufos nuevos, pagarles lo que les resta de contrato o la formula que quieras, pero traspaso al uso ni en sueños, a no ser wue bartolo funde otro club


Deshaciéndote de esos tres el ahorro en salarios es importante.

Los de mas abajo pues ya es cuestión de ir aguantándolos hasta que se les acaben los contratos. Entre que alguno se pire y demas puede que hagan el apaño. Tampoco puedes quitarte 15 jugadores de la plantilla de una tacada. Haria falta traer gente y puede que no te salga a cuenta.

El problema mas gordo son los 3 descartes que mas ganan que ademas no rinden como se espera.

Eso es lo que estan intentando, pero dembele esta lesionado, da igual cuando lo leas, y acaba contrato el año que viene por lo que te dan miseria, llevan dos años jugando a perro y raton hace un partido bueno, dicen que tienen ofertas...se lesiona, baja a cero su valor, y asi todo el rato, y encima da largas para renovar porquebse querra ir gratis, si llega a enero sin renovar o ser vendido, pactara con otro club y hara los seis meses mejores de su carrera.
Coutinho cada dia dicen tener una oferta nueva pero nadie se lo lleva, querran cesiones ruinosas como la del bayern.
Antoine es el unico que tiene mercado y el que mas cobra despues de messi, pero ahora todo el mundo sabe que te quieres deshacer de el, que oferta te van a hacer? Pues eso..
Parece que se nos olvida que si vendemos a Messi muchos ptrocinadores dirán aidósn, a ver como negociamos con Nike después cuando nuestra máxima estrella sea........................................................................
312389 respuestas