[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hay que reconocer que con la salida de Messi y de Sergio Ramos la liga española pierde la poca "atracción" que ya tenía el año pasado.
Que jugadores de talla mundial como De Bruyne, Cristiano Ronaldo Haaland, Lewandosky (o como se escriba) Mbappé, Messi, Neymar, Sergio Ramos... hacen que la liga española sea una verdadera mierda (para los clubs pequeños es mejor porque habrá más igualdad).
Y no digáis que en España hay estrellas (Agüero, Griezmann, Hazard, Luis Suárez). Son buenos jugadores, pero están muchos escalones por debajo de los que he mencionado en el párrafo anterior
40 kilos va a ganar al año en el PSG, en el Barca quería ganar 75 kilazos por año aunque fuera diferido en 5 me da igual, 75 por año jugado, pero veis la puñetera locura que quería hacer acometer Messi al Barca? Y encima cuando le dicen oye Leo esto no se puede PORQUE NO PUEDE NI EL JEQUE, le dicen de cobrar 26 kilos al año y se pira q la liga francesa, hay que ser pesetero de tres al cuarto, este nunca ha demostrado ni amor al club, ni al país/Ciudad ni a sus compañeros.


Por cierto para quien ahora el PSG le genera interés con un Messi de 35 años, un Neymar de 30 pasado de kilos y un Mbappe a disgusto queriendose ir... Ya me dirás que mayor interés ese que cuando vimos la MSN en su mejor momento y a la BBC en su mejor momento, en una liga competitiva y no la broma de la liga francesa.
ionesteraX escribió:@er_piltrafilla Nunca hemos sido un club vendedor, eso no cambiara, el barça no necesita vender activos para generar dinero como otros clubs, el problema es que los clubs estado tienen dinero infinito y contra eso no se puede competir, seas el barça el madrid o cualquier otro club basado exclusivamente en el deporte.

@Hereze No opino igual, el barça y el madrid tiene un algo especial que atrae a los jugadores, son dos clubs miticos y que solo jugar en ellos engrandece tu figura ( no hablo de hazard [hallow] ), mbappe o haalnad estaran encantados en fichar por madrid y barça siempre y cuando las condiciones economicas esten cercanas a lo que le dan en otros sitios, que la liga sea de chichinabo les importara poco.

pantrolryuk escribió:¿pero cuantos jugadores va a tener el psg? si hasta hace poco tenia 7 porteros en plantilla


Los que haga falta para ganar la chmapions y así demostrar al mundo lo buen sitio que es Qatar.

es que vender a tios de 30 y pico años no implica que seas un club vendedor.
Javielillo1993 escribió:Hay que reconocer que con la salida de Messi y de Sergio Ramos la liga española pierde la poca "atracción" que ya tenía el año pasado.
Que jugadores de talla mundial como De Bruyne, Cristiano Ronaldo Haaland, Lewandosky (o como se escriba) Mbappé, Messi, Neymar, Sergio Ramos... hacen que la liga española sea una verdadera mierda (para los clubs pequeños es mejor porque habrá más igualdad).
Y no digáis que en España hay estrellas (Agüero, Griezmann, Hazard, Luis Suárez). Son buenos jugadores, pero están muchos escalones por debajo de los que he mencionado en el párrafo anterior


messi 34 años
ramos 35 años
cristiano ronaldo 36 años
lewandosky 32 años
de bruyne 30 años


Que yo recuerde el milan era el equipo que fichaba a viejas glorias, esos jugadores que se han ido han rendido aqui en españa en su maximo nivel, a ver si os pensais que todo dura eternamente, si quieren mas pasta para jubilarse hasta luego y buena suerte
Os imagináis que ahora que el psg tiene el poder en la negociación le diga a Messi: 15 kilos por temporada y 2 años.

Yo si fuera director deportivo tiraría a la baja la oferta, estamos a 3 semanas de cierre de mercado, y no tiene equipo.
pantrolryuk escribió:
Javielillo1993 escribió:Hay que reconocer que con la salida de Messi y de Sergio Ramos la liga española pierde la poca "atracción" que ya tenía el año pasado.
Que jugadores de talla mundial como De Bruyne, Cristiano Ronaldo Haaland, Lewandosky (o como se escriba) Mbappé, Messi, Neymar, Sergio Ramos... hacen que la liga española sea una verdadera mierda (para los clubs pequeños es mejor porque habrá más igualdad).
Y no digáis que en España hay estrellas (Agüero, Griezmann, Hazard, Luis Suárez). Son buenos jugadores, pero están muchos escalones por debajo de los que he mencionado en el párrafo anterior


messi 34 años
ramos 35 años
cristiano ronaldo 36 años
lewandosky 32 años
de bruyne 30 años


Que yo recuerde el milan era el equipo que fichaba a viejas glorias, esos jugadores que se han ido han rendido aqui en españa en su maximo nivel, a ver si os pensais que todo dura eternamente, si quieren mas pasta para jubilarse hasta luego y buena suerte


Yo nunca defiendo los salarios que tienen los futbolistas por JUGAR (y no TRABAJAR como algunos quieren hacernos creer).
Pero hay que reconocer que aunque tengan ya una edad son mejores que la mayoría de veinteañeros que juegan
@manolillolo+ pero el PSG no es el único que lo quiere, está también en Chelsea según dicen, incluso algún equipo inglés más podría hacer el esfuerzo si se pone a tiro.
(mensaje borrado)
Javielillo1993 escribió:
pantrolryuk escribió:
Javielillo1993 escribió:Hay que reconocer que con la salida de Messi y de Sergio Ramos la liga española pierde la poca "atracción" que ya tenía el año pasado.
Que jugadores de talla mundial como De Bruyne, Cristiano Ronaldo Haaland, Lewandosky (o como se escriba) Mbappé, Messi, Neymar, Sergio Ramos... hacen que la liga española sea una verdadera mierda (para los clubs pequeños es mejor porque habrá más igualdad).
Y no digáis que en España hay estrellas (Agüero, Griezmann, Hazard, Luis Suárez). Son buenos jugadores, pero están muchos escalones por debajo de los que he mencionado en el párrafo anterior


messi 34 años
ramos 35 años
cristiano ronaldo 36 años
lewandosky 32 años
de bruyne 30 años


Que yo recuerde el milan era el equipo que fichaba a viejas glorias, esos jugadores que se han ido han rendido aqui en españa en su maximo nivel, a ver si os pensais que todo dura eternamente, si quieren mas pasta para jubilarse hasta luego y buena suerte


Yo nunca defiendo los salarios que tienen los futbolistas por JUGAR (y no TRABAJAR como algunos quieren hacernos creer).
Pero hay que reconocer que aunque tengan ya una edad son mejores que la mayoría de veinteañeros que juegan


Porque se apuesta por el físico más que por la calidad, si ahora saliera un Messi en categorías inferiores lo meterían al banquillo para poner a un chaval alto y potente.

El físico se a apoderado del fútbol.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Messi tiene la oportunidad de demostrar de una vez por todas que es el mejor de la historia yéndose a otra liga.

Que pena que se vaya a una liga de granjeros [qmparto]

Se podría haber ido al calcio para ganar unas cuantas tas seguidas sin despeinarse

Claro porque es lo mismo competir en una liga histórica pese a no estar su mejor momento, pero la llegada de CR7 supuso un salto enorme y entrada a muchos buenos jugadores a la liga, con un Inter y un Milan con buenos equipos, es igualito que en una liga que está el lille, en una liga donde Neymar ha jugado 70 partidos en 4 años que lleva en París, porque literalmente jugar o no jugar en esa liga se la suda porque a nadie le importa ni nadie lo va a ver.
Javielillo1993 escribió:Hay que reconocer que con la salida de Messi y de Sergio Ramos la liga española pierde la poca "atracción" que ya tenía el año pasado.
Que jugadores de talla mundial como De Bruyne, Cristiano Ronaldo Haaland, Lewandosky (o como se escriba) Mbappé, Messi, Neymar, Sergio Ramos... hacen que la liga española sea una verdadera mierda (para los clubs pequeños es mejor porque habrá más igualdad).
Y no digáis que en España hay estrellas (Agüero, Griezmann, Hazard, Luis Suárez). Son buenos jugadores, pero están muchos escalones por debajo de los que he mencionado en el párrafo anterior

Si tu eres de un equipo da igual quien este
chingbing escribió:No sé si algún compañero lo ha puesto pero se ha filtrado los supuesto equipos que habrían presionado para que se cumplan las normas.


Esto no deberia ni ser mentable, si son las normas son las normas, ya esta bien de torcerlas siempre para los mismos. Es como si yo robo una tv a cara descuvierta y te señalo a ti porque has presionado para que pague por mis actos..( que no te estoy diciendo a ti, pero es que es eso, si son normas eso son)
pantrolryuk escribió:¿pero cuantos jugadores va a tener el psg? si hasta hace poco tenia 7 porteros en plantilla

Esto da igual, aun hay mercado, si les sobran diez jugadores por decir algo los venden por el dinero que sea, aunque sea pagandoles las fichas en destino o dinero o favores por debajo de la mesa a los compradores...eso si tienen que cumplir el fpf, si son abogados les dicen que no hace falta pues mira si tienen cromos, a vwr si este año pueden ganar su liga XD
chingbing escribió:No sé si algún compañero lo ha puesto pero se ha filtrado los supuesto equipos que habrían presionado para que se cumplan las normas.



Pues me parece de puta madre, ya está bien de tanto mamoneo para los 3 de siempre cuando están enmierdados hasta el cuello. [beer]
Ahora parece que el Kun se quiere pirar... Que circo más majo se nos está quedando...
Umibozu escribió:@manolillolo+ pero el PSG no es el único que lo quiere, está también en Chelsea según dicen, incluso algún equipo inglés más podría hacer el esfuerzo si se pone a tiro.


El Tottenham también tenía bastantes dineros no? si venden bien a Kane..

Aunque yo sinceramente siendo Messi me iba a Francia a pasarlo bien lo que me quede de futbol con los colegas del PSG y no a la liga inglesa a recibir patadas por mucho mas nivel que haya.

Un tío que ya lo ha ganado todo ya ves tu que aliciente ganar una premier..
saMuraixxxxxxx escribió:
chingbing escribió:No sé si algún compañero lo ha puesto pero se ha filtrado los supuesto equipos que habrían presionado para que se cumplan las normas.



Pues me parece de puta madre, ya está bien de tanto mamoneo para los 3 de siempre cuando están enmierdados hasta el cuello. [beer]


Efectivamente, esos equipos están en su derecho, ademas saben que si en vez del barça fuesen ellos a ellos nadie les haría ni puto caso ni le permitirian una excepción ni nada.
Messi ni borracho se va con 34 años a UK y menos a los Spurs. O Francia o Francia.
4Diamond escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Messi tiene la oportunidad de demostrar de una vez por todas que es el mejor de la historia yéndose a otra liga.

Que pena que se vaya a una liga de granjeros [qmparto]

Se podría haber ido al calcio para ganar unas cuantas tas seguidas sin despeinarse

Claro porque es lo mismo competir en una liga histórica pese a no estar su mejor momento, pero la llegada de CR7 supuso un salto enorme y entrada a muchos buenos jugadores a la liga, con un Inter y un Milan con buenos equipos, es igualito que en una liga que está el lille, en una liga donde Neymar ha jugado 70 partidos en 4 años que lleva en París, porque literalmente jugar o no jugar en esa liga se la suda porque a nadie le importa ni nadie lo va a ver.

Es lo mismo, ya puede ser toda la histórica que quieras pero está a años luz de lo que fue

Por cierto, CR no es el único capaz de atraer a buenos jugadores y si lees lo que dijeron allí sabrías que la Juventus no necesitaba a CR pagar ganar títulos, lo ficharon para la Champions
A mí realmente me duele ver al Barça así. La culpa de todo esto es de Tebas. Tanto con sus mierdas y el gasto salarial... Sí un equipo está en esta situación lo tienes que parar, pero no, dejo a Bartomeu hacer lo que le salió del pairo.
Las cosas iban bien?, Pues para adelante... Que uno de los mejores equipos de la liga, el máximo campeón en estos últimos años, esté pasando por esta situación y a tí te la pele, habla mucho de lo que es esta liga.

No me imagino a la Premier, o a la Bundesliga pasando de un Manchester, o un Bayern.

Y no lo digo por Messi, sino que haya permitido la situación salarial que tiene el club.
Sabéis que en cuanto Messi se presente en Paris con la torre Eiffel detrás de su espalda,el amigo Mbappé recalará en Madrid con su avión privado!! Que ganas de ver lo que va a pasar en estas 2 semanas de mercado…. El Barsa arrastrándose sin un euro y el Madrid fichando como el solo sabe hacerlo a finales de Mes 🎉🎉🎉 Floren es el Dios del Fútbol, ni Jeques, ni Emires.
Lo que no entiendo es como os creéis todo lo que sale en la prensa o dice alguien....

Ni me creo que el Kun se quiera pirar, ni me creo que "el padre de Messi fue el que realmente lo estropeó todo a última hora por pedir mas de lo acordado". No sé por qué siempre hay que buscar culpables para un lado u otro, cuando en realidad han sido un cumulo de cosas que ya no viene de ahora, si no desde hace bastantes años.

Me cuadra mas la teoria de que el Barça tenía pensando X cifras, al vender/ceder jugadores, al rebajar algunas fichas salariales y al esperar una "ayuda" aceptable por parte de la liga y nada de estas 3 cosas se cumplieron, por lo que las cifras acordadas no se pudieron cumplir y Messi (o su padre) no cedieron mas, el Barça no vio mas opción que quedarse ahí para no arruinar mas el Club.
saMuraixxxxxxx escribió:
chingbing escribió:No sé si algún compañero lo ha puesto pero se ha filtrado los supuesto equipos que habrían presionado para que se cumplan las normas.



Pues me parece de puta madre, ya está bien de tanto mamoneo para los 3 de siempre cuando están enmierdados hasta el cuello. [beer]


Más bien es venganza por la Superliga y me parece bien, el peor error de Laporta es haber seguido a Florentino en su locura.
Hereze escribió:
4Diamond escribió:
Hereze escribió:Se podría haber ido al calcio para ganar unas cuantas tas seguidas sin despeinarse

Claro porque es lo mismo competir en una liga histórica pese a no estar su mejor momento, pero la llegada de CR7 supuso un salto enorme y entrada a muchos buenos jugadores a la liga, con un Inter y un Milan con buenos equipos, es igualito que en una liga que está el lille, en una liga donde Neymar ha jugado 70 partidos en 4 años que lleva en París, porque literalmente jugar o no jugar en esa liga se la suda porque a nadie le importa ni nadie lo va a ver.

Es lo mismo, ya puede ser toda la histórica que quieras pero está a años luz de lo que fue

Por cierto, CR no es el único capaz de atraer a buenos jugadores y si lees lo que dijeron allí sabrías que la Juventus no necesitaba a CR pagar ganar títulos, lo ficharon para la Champions

¿A años luz de qué ligas está la italiana a día de hoy sin contar Premier? A ver sorprendenos una vez más.
Bebopcoffee escribió:A mí realmente me duele ver al Barça así. La culpa de todo esto es de Tebas. Tanto con sus mierdas y el gasto salarial... Sí un equipo está en esta situación lo tienes que parar, pero no, dejo a Bartomeu hacer lo que le salió del pairo.
Las cosas iban bien?, Pues para adelante... Que uno de los mejores equipos de la liga, el máximo campeón en estos últimos años, esté pasando por esta situación y a tí te la pele, habla mucho de lo que es esta liga.

No me imagino a la Premier, o a la Bundesliga pasando de un Manchester, o un Bayern.

Y no lo digo por Messi, sino que haya permitido la situación salarial que tiene el club.

La culpa es de Tebas? no será culpa del malgasto del FC Barcelona?

Los presidentes del FC Barcelona han tenido menos luces y menos conocimiento que un niño chico comiendo golosinas.

Ahora que por menos han descendido equipos y desaparecido, si eso no es ayudar al Barcelona y pasarle la mano...
ErisMorn escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
chingbing escribió:No sé si algún compañero lo ha puesto pero se ha filtrado los supuesto equipos que habrían presionado para que se cumplan las normas.



Pues me parece de puta madre, ya está bien de tanto mamoneo para los 3 de siempre cuando están enmierdados hasta el cuello. [beer]


Más bien es venganza por la Superliga y me parece bien, el peor error de Laporta es haber seguido a Florentino en su locura.

Una locura por?

No se está de acuerdo con los números y creen que puede hacer más atractivo y facturar más. Como pasó en basquet.

No se infringe ninguna norma.

Cuál es el problema exactamente de querer abrir una nueva vía de enfocar el negocio?
BertoMP escribió:La pregunta es: a pesar de que Laporta basó toda su candidatura en "Messi renovación, Messi renovación, Messi renovación", realmente quería que siguiera en el club? Porque yo creo que pongo la mano en el fuego y no me quemo si en el verano pasado Font, Laporta y Freixa no estaban frotándose las manos sabiendo que el marronazo de Messi tenía toda la pinta de que se lo iba a terminar comiendo Bartomeu y ellos iban a entrar "limpios".

Es que no termino de entender qué cojones esperaba Laporta que pasara cuando le dijo anteayer a Jorge Messi "oye que no nos vale con un 50% de bajada de ficha como habíamos acordado, necesitamos un 30% adicional"? Es que da la sensación de que lo que buscaba era, precisamente, que se le dijera que "no".

Laporta no ganó por esa promesa, que no me suena que lo prometiera, sino porque los otros dos hicieron unas campañas lamentables. El Font que si Xavi arriba Xavi abajo que parecía que Xavi iba hasta fregar los aseos del camp nou, muy cansino. Y nadie en su sano juicio iba a votar al colgao del Freixa.
Si Dani Alves está con 80 años para titular en el Barça se dice y no pasa nada. Le da mil vueltas a Sergi Roberto, Emerson y Dest juntos.
MutantCamel escribió:
BertoMP escribió:La pregunta es: a pesar de que Laporta basó toda su candidatura en "Messi renovación, Messi renovación, Messi renovación", realmente quería que siguiera en el club? Porque yo creo que pongo la mano en el fuego y no me quemo si en el verano pasado Font, Laporta y Freixa no estaban frotándose las manos sabiendo que el marronazo de Messi tenía toda la pinta de que se lo iba a terminar comiendo Bartomeu y ellos iban a entrar "limpios".

Es que no termino de entender qué cojones esperaba Laporta que pasara cuando le dijo anteayer a Jorge Messi "oye que no nos vale con un 50% de bajada de ficha como habíamos acordado, necesitamos un 30% adicional"? Es que da la sensación de que lo que buscaba era, precisamente, que se le dijera que "no".

Laporta no ganó por esa promesa, que no me suena que lo prometiera, sino porque los otros dos hicieron unas campañas lamentables. El Font que si Xavi arriba Xavi abajo que parecía que Xavi iba hasta fregar los aseos del camp nou, muy cansino. Y el adié en su sano juicio iba a votar al colgao del Freixa.


Y lo mejor de todo es que Xavi salia diciendo que el no había pactado con ningún candidato y que no se posicionaba con ninguno.

Font también llego a prometer partidos con publico cuando eso no es una competencia del presidente de ningún club si no de las autoridades sanitarias.
JasonTodd escribió:Si Dani Alves está con 80 años para titular en el Barça se dice y no pasa nada. Le da mil vueltas a Sergi Roberto, Emerson y Dest juntos.

las dos ultimas temporadas de Alves en el Barça no fueron buenas. No esta,ni esta, para jugar siempre de titular y fallaba mas que una escopetq de feria. Que tenia tramos muy buenos?si, pero como los tiene Busi, por ejemplo. Tendemos a recordar solo lo bueno. Luego queremos un ekipo que corra y luche como el Bayern....
JasonTodd escribió:Si Dani Alves está con 80 años para titular en el Barça se dice y no pasa nada. Le da mil vueltas a Sergi Roberto, Emerson y Dest juntos.


Una pregunta, sin dobles intenciones.....esos tres ganan como 12 millones de pavos netos al año? (entre los tres), es que lo he leído y no se qué pensar.
MutantCamel escribió:
BertoMP escribió:La pregunta es: a pesar de que Laporta basó toda su candidatura en "Messi renovación, Messi renovación, Messi renovación", realmente quería que siguiera en el club? Porque yo creo que pongo la mano en el fuego y no me quemo si en el verano pasado Font, Laporta y Freixa no estaban frotándose las manos sabiendo que el marronazo de Messi tenía toda la pinta de que se lo iba a terminar comiendo Bartomeu y ellos iban a entrar "limpios".

Es que no termino de entender qué cojones esperaba Laporta que pasara cuando le dijo anteayer a Jorge Messi "oye que no nos vale con un 50% de bajada de ficha como habíamos acordado, necesitamos un 30% adicional"? Es que da la sensación de que lo que buscaba era, precisamente, que se le dijera que "no".

Laporta no ganó por esa promesa, que no me suena que lo prometiera, sino porque los otros dos hicieron unas campañas lamentables. El Font que si Xavi arriba Xavi abajo que parecía que Xavi iba hasta fregar los aseos del camp nou, muy cansino. Y el adié en su sano juicio iba a votar al colgao del Freixa.

Laporta se tiró toda la campaña con Messi, Messi, Messi. Acuérdate aquel "lo de Messi se soluciona con un asado y ya está".

Laporta basó toda la campaña en que lo de la renovación de Messi era algo sencillísimo si se le elegía a él. Vamos que hizo la misma que cuando Beckham. Y ya digo, que la sensación es de que realmente tenía 0 ganas de renovar a Messi.

Luego obviamente entre la pancarta aquí en Madrid (que fue un golpe de efecto importante) y que ToniBots y Font hicieron una campaña lamentable pues lo pusieron más fácil para ganar. Eso no lo niego, lo que digo es en lo que basó la candidatura Laporta (por ejemplo, Font basó su candidatura en ataques continuos a Laporta).
4Diamond escribió:
Hereze escribió:
4Diamond escribió:Claro porque es lo mismo competir en una liga histórica pese a no estar su mejor momento, pero la llegada de CR7 supuso un salto enorme y entrada a muchos buenos jugadores a la liga, con un Inter y un Milan con buenos equipos, es igualito que en una liga que está el lille, en una liga donde Neymar ha jugado 70 partidos en 4 años que lleva en París, porque literalmente jugar o no jugar en esa liga se la suda porque a nadie le importa ni nadie lo va a ver.

Es lo mismo, ya puede ser toda la histórica que quieras pero está a años luz de lo que fue

Por cierto, CR no es el único capaz de atraer a buenos jugadores y si lees lo que dijeron allí sabrías que la Juventus no necesitaba a CR pagar ganar títulos, lo ficharon para la Champions

¿A años luz de qué ligas está la italiana a día de hoy sin contar Premier? A ver sorprendenos una vez más.

Pero tú lees las cosas o que… a años luz de la que fue, que premier ni que ocho cuartos
er_piltrafilla escribió:
JasonTodd escribió:Si Dani Alves está con 80 años para titular en el Barça se dice y no pasa nada. Le da mil vueltas a Sergi Roberto, Emerson y Dest juntos.

las dos ultimas temporadas de Alves en el Barça no fueron buenas. No esta,ni esta, para jugar siempre de titular y fallaba mas que una escopetq de feria. Que tenia tramos muy buenos?si, pero como los tiene Busi, por ejemplo. Tendemos a recordar solo lo bueno. Luego queremos un ekipo que corra y luche como el Bayern....


Un ser humano tiene días buenos y malos. Que Messi y Cristiano nos han malacostumbrado..

De Dani Alves en sus años en el Barça no tengo un solo pero ni en ganas ni en nivel. Dani Alves con una pierna y 80 años le da mil vueltas a los laterales derechos que hemos sufrido estos años, con mención especial a Cojo Roberto.

Lit escribió:
JasonTodd escribió:Si Dani Alves está con 80 años para titular en el Barça se dice y no pasa nada. Le da mil vueltas a Sergi Roberto, Emerson y Dest juntos.


Una pregunta, sin dobles intenciones.....esos tres ganan como 12 millones de pavos netos al año? (entre los tres), es que lo he leído y no se qué pensar.


No sé lo que ganan los jugadores del Barcelona... En esto no te puedo ayudar.
ErisMorn escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
chingbing escribió:No sé si algún compañero lo ha puesto pero se ha filtrado los supuesto equipos que habrían presionado para que se cumplan las normas.



Pues me parece de puta madre, ya está bien de tanto mamoneo para los 3 de siempre cuando están enmierdados hasta el cuello. [beer]


Más bien es venganza por la Superliga y me parece bien, el peor error de Laporta es haber seguido a Florentino en su locura.


No falla, el Madrid tenía que salir entre los culpables. No falla.

Venga va, que falta Franco y ya tenemos todo completo.
BertoMP escribió:
MutantCamel escribió:
BertoMP escribió:La pregunta es: a pesar de que Laporta basó toda su candidatura en "Messi renovación, Messi renovación, Messi renovación", realmente quería que siguiera en el club? Porque yo creo que pongo la mano en el fuego y no me quemo si en el verano pasado Font, Laporta y Freixa no estaban frotándose las manos sabiendo que el marronazo de Messi tenía toda la pinta de que se lo iba a terminar comiendo Bartomeu y ellos iban a entrar "limpios".

Es que no termino de entender qué cojones esperaba Laporta que pasara cuando le dijo anteayer a Jorge Messi "oye que no nos vale con un 50% de bajada de ficha como habíamos acordado, necesitamos un 30% adicional"? Es que da la sensación de que lo que buscaba era, precisamente, que se le dijera que "no".

Laporta no ganó por esa promesa, que no me suena que lo prometiera, sino porque los otros dos hicieron unas campañas lamentables. El Font que si Xavi arriba Xavi abajo que parecía que Xavi iba hasta fregar los aseos del camp nou, muy cansino. Y el adié en su sano juicio iba a votar al colgao del Freixa.

Laporta se tiró toda la campaña con Messi, Messi, Messi. Acuérdate aquel "lo de Messi se soluciona con un asado y ya está".

Laporta basó toda la campaña en que lo de la renovación de Messi era algo sencillísimo si se le elegía a él. Vamos que hizo la misma que cuando Beckham. Y ya digo, que la sensación es de que realmente tenía 0 ganas de renovar a Messi.

Luego obviamente entre la pancarta aquí en Madrid (que fue un golpe de efecto importante) y que ToniBots y Font hicieron una campaña lamentable pues lo pusieron más fácil para ganar. Eso no lo niego, lo que digo es en lo que basó la candidatura Laporta (por ejemplo, Font basó su candidatura en ataques continuos a Laporta).

Laporta ganó cuando puso la pancarta delante del Bernabéu, no hay que darle más vueltas. En todo caso prometería “hacer todo lo posible” para renovar a Messi pero nadie podía prometer que lo iba a renovar seguro, y si alguien se lo pensó pues es que no carbura mucho de arriba.
chingbing escribió:No sé si algún compañero lo ha puesto pero se ha filtrado los supuesto equipos que habrían presionado para que se cumplan las normas.


Sevilla, Valencia y Espanyol qué raro…. que no nos culpen cuando nadie quiera seguir pagando una millonada por los derechos televisivos y patrocinadores

A ver si se crea la Superliga de una vez
nachobarro escribió:Mucho confiáis en Ansu Fati.

Cuanto antes asumáis que su carrera se ha terminado menos dolerá la caida. Tiene la rodilla destrozada, no podrá llegar a lo que se esperaba de él.


¿Cómo podéis llegar a saber eso?

Bebopcoffee escribió:A mí realmente me duele ver al Barça así. La culpa de todo esto es de Tebas. Tanto con sus mierdas y el gasto salarial... Sí un equipo está en esta situación lo tienes que parar, pero no, dejo a Bartomeu hacer lo que le salió del pairo.
Las cosas iban bien?, Pues para adelante... Que uno de los mejores equipos de la liga, el máximo campeón en estos últimos años, esté pasando por esta situación y a tí te la pele, habla mucho de lo que es esta liga.

No me imagino a la Premier, o a la Bundesliga pasando de un Manchester, o un Bayern.

Y no lo digo por Messi, sino que haya permitido la situación salarial que tiene el club.


Claro,el Barcelona se ha dedicado durante los últimos años a pagar sueldos estratosféricos a todo jugador y la culpa es de Tebas.
mr.siniestro escribió:
ErisMorn escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Pues me parece de puta madre, ya está bien de tanto mamoneo para los 3 de siempre cuando están enmierdados hasta el cuello. [beer]


Más bien es venganza por la Superliga y me parece bien, el peor error de Laporta es haber seguido a Florentino en su locura.


No falla, el Madrid tenía que salir entre los culpables. No falla.

Venga va, que falta Franco y ya tenemos todo completo.


Menuda comprensión lectora tenemos para entender que de mi frase sacas la conclusión que la culpa la tiene el Madrid sobre todo cuando no he mencionado al Madrid sino Florentino Pérez… ni a los socios del Madrid les ha dejado votar si quieren que el Madrid defienda a ultranza su torneito de broma.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
mr.siniestro escribió:
ErisMorn escribió:
Más bien es venganza por la Superliga y me parece bien, el peor error de Laporta es haber seguido a Florentino en su locura.


No falla, el Madrid tenía que salir entre los culpables. No falla.

Venga va, que falta Franco y ya tenemos todo completo.


Menuda comprensión lectora tenemos para entender que de mi frase sacas la conclusión que la culpa la tiene el Madrid sobre todo cuando no he mencionado al Madrid sino Florentino Pérez… ni a los socios del Madrid les ha dejado votar si quieren que el Madrid defienda a ultranza su torneito de broma.


El ser superior no se toca, pareces nuevo.
(mensaje borrado)
@ErisMorn no, no, la compresión lectora justita es la tuya.
No he dicho que le echaras la culpa a Florentino de todo, sino de que es uno más de los culpables.
Aprovecha el verano y pilla cuadernillos Rubio o similares.
mr.siniestro escribió:@ErisMorn no, no, la compresión lectora justita es la tuya.
No he dicho que le echaras la culpa a Florentino de todo, sino de que es uno más de los culpables.
Aprovecha el verano y pilla cuadernillos Rubio o similares.


Hombre si no ves que este señor con su torneito de broma está convirtiendo el fútbol en una guerra que perjudica exclusivamente a Barça y Madrid tú mismo… Venía a salvar el fútbol según el y va camino de hundir a los dos equipos en la miseria. Y no te preocupes que a Laporta también le responsabilizo por seguirle en todo de forma absurda y ridicula
Hereze escribió:
4Diamond escribió:
Hereze escribió:Es lo mismo, ya puede ser toda la histórica que quieras pero está a años luz de lo que fue

Por cierto, CR no es el único capaz de atraer a buenos jugadores y si lees lo que dijeron allí sabrías que la Juventus no necesitaba a CR pagar ganar títulos, lo ficharon para la Champions

¿A años luz de qué ligas está la italiana a día de hoy sin contar Premier? A ver sorprendenos una vez más.

Pero tú lees las cosas o que… a años luz de la que fue, que premier ni que ocho cuartos

Sí por eso te pregunto, a día de hoy estando a años luz de lo que un día fue (Al igual que la liga española), dime qué ligas son mejores que la italiana, lo dejo más simple para que tu puedas entenderlo, dentro de tu argumento anterior, la liga Francesa consideras que es una liga más atractiva para un jugador que la italiana?


Para los que culpais a Tebas, os recuerdo que hace 11 años rosell tenía que imprimir en blanco y negro porque no tenían ni para cartuchos de tinta, y todo por LAPORTA que empezó a pagar contratos de locos, esto viene de lejos y nisiquiera estaba Tebas de presidente de la liga.

https://www.marca.com/2011/06/21/futbol/equipos/barcelona/1308684184.html

En esos mismos comentarios ya puedes ver a Cules visionarios quejándose del malgasto económico en fichajes que se está haciendo, en resumen todo eso que empezó Laporta (Rosell y Bartomeu lo continuaron ahora a comérselo con patatas y culpar a los demás.
Aquí el culpable de que el Barça no pueda inscribir a Messi no ni Florentino, ni el Madrid, ni Tebas ni los jugadores que no se quieren bajar el sueldo que tienen acordado.

Aquí las culpas deberían ir en dirección al que ha despilfarrado y ha provocado unas pérdidas anuales de 487M y ha llevado en años anteriores al límite el margen salarial provocando que un 110% de los ingresos del club se vayan en sueldos contando a Messi y a un 95% sin contar al argentino.
manolillolo+ escribió:Os imagináis que ahora que el psg tiene el poder en la negociación le diga a Messi: 15 kilos por temporada y 2 años.

Yo si fuera director deportivo tiraría a la baja la oferta, estamos a 3 semanas de cierre de mercado, y no tiene equipo.


Por 15 kilos al año estando libre saldrían muchos mas equipos interesados.

Messi no tiene apenas pretendientes por su salario pero por 15 millones al año habria muchos club interesados.

Si el PSG lo quiere tiene que ofrecer algo que no se pueda mejorar.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
chingbing escribió:No sé si algún compañero lo ha puesto pero se ha filtrado los supuesto equipos que habrían presionado para que se cumplan las normas.


Sevilla, Valencia y Espanyol qué raro…. que no nos culpen cuando nadie quiera seguir pagando una millonada por los derechos televisivos y patrocinadores

A ver si se crea la Superliga de una vez


Pues si , a ver si se van R.Madrid , Barcelona y Atletico y que jueguen con sus propias reglas y dejan de arrastrar a otros equipos a sus locuras empresariales.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
chingbing escribió:No sé si algún compañero lo ha puesto pero se ha filtrado los supuesto equipos que habrían presionado para que se cumplan las normas.


Sevilla, Valencia y Espanyol qué raro…. que no nos culpen cuando nadie quiera seguir pagando una millonada por los derechos televisivos y patrocinadores

A ver si se crea la Superliga de una vez


Pues si , a ver si se van R.Madrid , Barcelona y Atletico y que jueguen con sus propias reglas y dejan de arrastrar a otros equipos a sus locuras empresariales.

No metas en la ecuación a Real Madrid y Atlético de Madrid, no tenemos culpa de la pataleta de los cules, por nuestra parte ojalá los derechos televisivos sean lo mejor posible para todos al igual que en la Premier.
EnekoDeep escribió:Pues si , a ver si se van R.Madrid , Barcelona y Atletico y que jueguen con sus propias reglas y dejan de arrastrar a otros equipos a sus locuras empresariales.

Aquí el que quiere arrastrar a todos los equipos de 1ª y 2ª a una locura empresarial (que como salga adelante los equipos pequeños y medianos tirando a pequeños ya pueden ir diciendo adiós porque van a desaparecer) para llevárselo calentito (porque es obvio que tiene interés personal en que salga adelante) no es ni el Madrid ni el Barça ni el Atleti.
Un equipo que su masa salarial es un 110% de sus ingresos no esta en condiciones de culpar a nadie.

Es una negligencia (por no hablar directamente de delito, posible administracion desleal, de los responsables de esto) haber llegado a esta situación.
312730 respuestas