[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Bueno, se viene el empate dentro de un rato en el estadio de la cerámica [+risas]


Gol de Cheryshev.

En propia xD ahora en serio si lo ves claro apuesta a gol de cherishev


Por darse, se puede dar.
Le esta perdonando la vida el Sporting al Celta. Llegará el Celta y marcará, por esa ley no escrita de "quien perdona la paga".
Gracchus escribió:Le esta perdonando la vida el Sporting al Celta. Llegará el Celta y marcará, por esa ley no escrita de "quien perdona la paga".


Y se les quedarán una carita...
NeCLaRT escribió:
Señor Ventura escribió:Ejem, aquí el único que daba un duro por el barça cuando todo el mundo ya estaba haciendo las maletas, fuí yo [rtfm]

Bueno el unico no serias, ya que ya te digo, en cualquier casa de apuestas el FCB era favorito sensible. Eso si entre la culerada toxica seguro.


Hombre, no era el único ni en este hilo, pero ya se me entiende ^^
Sinceramente este resultado le hace más mal que bien a la larga al Barcelona. Es que ya veo como va a ir la cosa:

- Con opciones en Liga hasta más o menos el final, para que la gane el Madrid.

- Se gana la Copa.

=

No va a cambiar una mierda nada. Se hablará de ganar un título, de estar con opciones hasta el final en Liga y de un accidente en Shempions. Se hará la misma garbage de cada año y aquí no ha pasado nada. Lo mismo hasta sigue andamio man.

En el FCB o te caes a lo grande con todo el equipo o se empieza a tirar de manual de "aquí no pasa res".
@eRiKaXPiReNCe ves a Bartolo cambiando mucho o a la afición echándolo? Disfruta de lo que se pueda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente este resultado le hace más mal que bien a la larga al Barcelona. Es que ya veo como va a ir la cosa:

- Con opciones en Liga hasta más o menos el final, para que la gane el Madrid.

- Se gana la Copa.

=

No va a cambiar una mierda nada. Se hablará de ganar un título, de estar con opciones hasta el final en Liga y de un accidente en Shempions. Se hará la misma garbage de cada año y aquí no ha pasado nada. Lo mismo hasta sigue andamio man.

En el FCB o te caes a lo grande con todo el equipo o se empieza a tirar de manual de "aquí no pasa res".

Luis Enrique se ira pase lo que pase o al menos eso espero, asi que algo es algo.
@-Alex

Te meten a Abelardo o Eusebio y a campeonar.

@marx666

[uzi]
1-0 palmando el celta por un penalti claro y absurdo
3 puntos si, pero Lucho es un muñeco nuevamente, a la que le hacen presion alta no sabe sacar el equipo, llevamos asi meses y me estoy poniendo nervioso
Yo solo recuerdo que este verano la directiva teoricamente ha hecho un sobreesfuerzo económico y hemos gastado 150 kilos porque supuestamente íbamos a tener plantilla para 2 años sin fichajes tochos.

Y la mitad de esa pasta se ha ido entre Alcácer i André Gomes...
Venga, ¿alguien se apuesta algo conmigo a que la liga la gana el barcelona?.
Señor Ventura escribió:Venga, ¿alguien se apuesta algo conmigo a que la liga la gana el barcelona?.


Es del madrid, me juego contigo lo que quieras, si la gana el barça me pongo hasta al tito floren si quieres xD

Pero si no la gana te pones tu al crack brasileño douglas pereira [rtfm]
@eRiKaXPiReNCe

A Eusebio ni tocar, que está muy bien con nosotros
Que puto amo aspas la falta que acaba de meter por debajo de la barrera
Aspas está listo pero, soy Pichu y corro a gorrazos a los de la barrera.
Los fichajes del Barcelona nunca, excepto honrosas y valiosas excepciones, rinden el primer año.

Alcácer, Gomes, Digne, Umtiti, Denis... menos de 24 todos. Y los crucificamos por que viniendo a un equipo tan particular en el estilo de juego y combinación, no son Messi y Xavi en su mejor año.

Lo siento, pero a la gente que busca resultados inmediatos en jugadores jóvenes, que se acuesten y se echen una partida al fifa.

Si quieres resultados inmediatos y de grandísimo nivel, ficha Verratis y Dybalas. Pero OJO, que Neymar hizo un primer año ramplón ramplón.


El año que viene, fichando y gastándote la pasta en dos o tres fichajes claves (no fichamos a un recambio de Alves y tampoco fichamos a un recambio de Iniesta, no mintamos), habrás creado base y cimientos para años próximos y venideros bastante buenos.
Y nos han robado un gol a todo esto
es increible que vayamos lideres.

Cierto que el madrid tiene 2 partidos menos, pero vaya, que es un cachondeo.

No jugamos a nada, los dos goles de hoy son un churro, si nos presionan la salida del balon no sabemos sacarla... y llevamos asi no se cuanto tiempo, es una verguenza.

Estoy bastante asqueado con el juego del equipo.

hasta cuando??
Yo me apuesto una magdalena oiga xD
Señor Ventura escribió:Venga, ¿alguien se apuesta algo conmigo a que la liga la gana el barcelona?.


No te diría que no. Creeis que a dia de hoy, pese a todas las tonterias que se hablan en la prensa, la liga esta decantada hacia uno u otro??

Ciertamente apostaría a que el Sevilla ni de coña. Demasiada suerte ya para andar ahí arriba dando por el culo, pero entre Madrid y Barsa, 2 partidos para un lado o para otro y ahi esta la cosa calentita....

Asi que yo no me apuesto nada Señor Ventura
elpeluson escribió:hasta cuando??


Hasta que nos demos cuenta que Iniesta ya es demasiado mayor como para llevar el peso desde el minuto 0 y que Busquets ha dejado de ser jugador profesional.


Pero ojo, que el Barça ha hecho hoy un partidazo, no nos engañemos, que si pensamos que tener el 90% de posesión y 9 goles a favor en los primeros 20 minutos estamos muy equivocados.

El partido de hoy era trampísima, y lo resolvimos
Hestromboli escribió:
elpeluson escribió:hasta cuando??


Hasta que nos demos cuenta que Iniesta ya es demasiado mayor como para llevar el peso desde el minuto 0 y que Busquets ha dejado de ser jugador profesional.


Pero ojo, que el Barça ha hecho hoy un partidazo, no nos engañemos, que si pensamos que tener el 90% de posesión y 9 goles a favor en los primeros 20 minutos estamos muy equivocados.

El partido de hoy era trampísima, y lo resolvimos


Partidazo?

Discrepo completamente, yo no les pido tener un 90% el balon ni ir ganando de 9 en 20 minutos.

Yo pido para empezar una cosa, que si el entrenador ve que tenemos problemas para sacar el balon si nos presionan que le busque una solucion, y no voy a hablar del resto de cosas, solamente esa, que es muy evidente, es que es indignante, me parece una verguenza.
Cuellar, eres posiblemente lo mas asqueroso de la liga.
@eRiKaXPiReNCe Te faltó:

-intentaran fichar al patapalo de juanfran del depor, por su alto nivel de defensa y ataque( que se ve lo bien que va el depor). El Barcelona ofrecerá una cesión gratis, pagando el depor el sueldo y al final de temporada una opción de compra por 3 euros.
ari097 escribió:Cuellar, eres posiblemente lo mas asqueroso de la liga.

Que ha hecho?
-Alex escribió:
ari097 escribió:Cuellar, eres posiblemente lo mas asqueroso de la liga.

Que ha hecho?

Lo tipico del desmayo cuando él va buscar el pique, pero vamos que lo de hoy es algo normal en él.
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:Venga, ¿alguien se apuesta algo conmigo a que la liga la gana el barcelona?.


Es del madrid, me juego contigo lo que quieras, si la gana el barça me pongo hasta al tito floren si quieres xD

Pero si no la gana te pones tu al crack brasileño douglas pereira [rtfm]


Es del Madrid, sino no me quito la camiseta con el dorsal de Andrè Gomes en un año XD
elpeluson escribió:
Hestromboli escribió:
elpeluson escribió:hasta cuando??


Hasta que nos demos cuenta que Iniesta ya es demasiado mayor como para llevar el peso desde el minuto 0 y que Busquets ha dejado de ser jugador profesional.


Pero ojo, que el Barça ha hecho hoy un partidazo, no nos engañemos, que si pensamos que tener el 90% de posesión y 9 goles a favor en los primeros 20 minutos estamos muy equivocados.

El partido de hoy era trampísima, y lo resolvimos


Partidazo?

Discrepo completamente, yo no les pido tener un 90% el balon ni ir ganando de 9 en 20 minutos.

Yo pido para empezar una cosa, que si el entrenador ve que tenemos problemas para sacar el balon si nos presionan que le busque una solucion, y no voy a hablar del resto de cosas, solamente esa, que es muy evidente, es que es indignante, me parece una verguenza.


Yo también discrepo. @Hestromboli Hemos ganado gracias a dos rebotes y lo único que hemos generado han sido jugadas a la contra. No hay que mirar mucho hacia atrás: en la copa jugamos mucho mejor.

Y encima sabiendo que ganar era vital para meter presión al Madrid, han jugado si fuera una eliminatoria
El Madrid pierde hoy la liga.
El Villarreal muy bien de momento
xavi sima escribió:
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:Venga, ¿alguien se apuesta algo conmigo a que la liga la gana el barcelona?.


Es del madrid, me juego contigo lo que quieras, si la gana el barça me pongo hasta al tito floren si quieres xD

Pero si no la gana te pones tu al crack brasileño douglas pereira [rtfm]


Es del Madrid, sino no me quito la camiseta con el dorsal de Andrè Gomes en un año XD


Que grande es el palo portugues, como se noto cambiar el partido cuando entro él xD
Por ahora, muy buen partido.
zeoroh escribió:El Madrid pierde hoy la liga.


No creo, hoy toca el típico hat trick de Benzema xD
zeoroh escribió:El Madrid pierde hoy la liga.


Mister negativo.
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:El Madrid pierde hoy la liga.


No creo, hoy toca el típico hat trick de Benzema xD


O el tipico cabezazo de Bale.
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:El Madrid pierde hoy la liga.


No creo, hoy toca el típico hat trick de Benzema xD

Sí.. Está bonico el gato [facepalm]
Un resumen de este primer cuarto? Que acabo de ponerlo.
Bruno Muñoz B escribió:
zeoroh escribió:El Madrid pierde hoy la liga.


Mister negativo.

Con los dos muertos que llevamos arriba no se puede ser muy positivo.
madridista_123 está baneado por "game over"
-Alex escribió:Un resumen de este primer cuarto? Que acabo de ponerlo.

Idas y venidas de ambos equipos teniendo los 2 la posesion sin ocasiones claras
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:El Madrid pierde hoy la liga.


No creo, hoy toca el típico hat trick de Benzema xD

Sí.. Está bonico el gato [facepalm]


Ya ves, como no haga un hat trick en propia... xDD
-Alex escribió:Un resumen de este primer cuarto? Que acabo de ponerlo.


Un gran comienzo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De los creadores de 'empujo a uno de mi equipo para que piten penalti' vuelven con 'empujo a mi portero para que piten falta'

Lamentable [qmparto]
Que buenos son Mussachio y Gaspar.
Pues yo veo al Madrid bastante serio. A ver si hoy sí materializan las ocasiones que tengan, que los últimos partidos es lo que ha fallado.
Bufff, telita el Villareal
ennis escribió:Pues yo veo al Madrid bastante serio. A ver si hoy sí materializan las ocasiones que tengan, que los últimos partidos es lo que ha fallado.


La defensa del Villarreal está muy seria.
El Villarreal se está jugando la Liga... Ah no espera, que es al revés XD
Paradón de Asenjo. Brutal.
312194 respuestas