[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Isabel Pantoja escribió:
IvanQ escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Para que no se diga que son solo invents de pepito felix y el chiringuito, en la prensa extranjera también se habla de que el jugador quiere salir...y no creo que por esos lares tengan ningún interés en inventarse una noticia.

Me pregunto qué interés puede tener la prensa extranjera al hablar del tema que más visitas mueve en este momento.


Si lo dice el marca, es humo y clickbaits.
Si lo dice el chiringuito, idem.
Si lo dice Sky Sports más de lo mismo.
Según vosotros todo es mentira, el jugador está deseando quedarse y renovar 5 años, lo de dar largas a todas las ofertas de renovación que le han ido proponiendo lo hizo un mago :-|

No, pero todos los medios de comunicación se mueve por lo mismo, intentar conseguir el mayor número de ventas o clicks, no puedes creerte de verdad que AS y el Marca son los únicos que mienten o que sueltan lo primero que ven sin contrarrestarlo.

No decimos que sea mentira que el jugador quiera ir al Madrid, decimos que NADIE tiene ni las mas mínima idea de cuales son los deseois del jugador, ¿los sabes tú? sino ha renovado es simplemente porque sabe que podrá conseguir una prima mayor el próximo año, pero eso no significa que tenga que ser el Madrid, puede aceptar cualquier otra.

Lo que sí que sabemos, es que oficialmente Mbappé no ha dicho en ingún momento que quiera ir al Madrid, cosa que sí que hizo Neymar cuando el Barça lo quiso fichar de nuevo.
IvanQ escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Para que no se diga que son solo invents de pepito felix y el chiringuito, en la prensa extranjera también se habla de que el jugador quiere salir...y no creo que por esos lares tengan ningún interés en inventarse una noticia.

Me pregunto qué interés puede tener la prensa extranjera al hablar del tema que más visitas mueve en este momento.


Una cosa es que exista la posibilidad del fichaje, eso es verdad. Pero lo que te lo venden de una manera, que ya esta 100% hecho.
El Jose Felix Diaz este y muchos más lo que se han hecho los interesantes de: "Escúchame, tengo información privilegiada", y evidentemente sabrá algo más pero no más de lo que quiere hacer creer.
Isabel Pantoja escribió:
IvanQ escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Para que no se diga que son solo invents de pepito felix y el chiringuito, en la prensa extranjera también se habla de que el jugador quiere salir...y no creo que por esos lares tengan ningún interés en inventarse una noticia.

Me pregunto qué interés puede tener la prensa extranjera al hablar del tema que más visitas mueve en este momento.


Si lo dice el marca, es humo y clickbaits.
Si lo dice el chiringuito, idem.
Si lo dice Sky Sports más de lo mismo.
Según vosotros todo es mentira, el jugador está deseando quedarse y renovar 5 años, lo de dar largas a todas las ofertas de renovación que le han ido proponiendo lo hizo un mago :-|


También es verdad que no está poniendo nada de su parte para salir ahora, si tantas ganas tiene de irse algún gesto hacia esa dirección debería hacer, no cargar todo el peso en el Real Madrid, si al final el Madrid se cansa de esta historia que se lo queden que no se acaba el mundo por no tener a un jugador.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Vaya ridículo como al final no venga…

[facepalm]


XD XD

Imagen

Jajajaja!

El Gif prohibido! Ten cuidado Jhonny!!!

XD
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Vaya ridículo como al final no venga…

[facepalm]


XD XD

Imagen

Jajajaja!

El Gif prohibido! Ten cuidado Jhonny!!!

XD


Tengo la protección de la mano derecha de Dios XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
XD XD

Imagen

Jajajaja!

El Gif prohibido! Ten cuidado Jhonny!!!

XD


Tengo la protección de la mano derecha de Dios XD XD

Imagen

Vas chetado nivel Dios.
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:
IvanQ escribió:Me pregunto qué interés puede tener la prensa extranjera al hablar del tema que más visitas mueve en este momento.


Si lo dice el marca, es humo y clickbaits.
Si lo dice el chiringuito, idem.
Si lo dice Sky Sports más de lo mismo.
Según vosotros todo es mentira, el jugador está deseando quedarse y renovar 5 años, lo de dar largas a todas las ofertas de renovación que le han ido proponiendo lo hizo un mago :-|

No, pero todos los medios de comunicación se mueve por lo mismo, intentar conseguir el mayor número de ventas o clicks, no puedes creerte de verdad que AS y el Marca son los únicos que mienten o que sueltan lo primero que ven sin contrarrestarlo.

No decimos que sea mentira que el jugador quiera ir al Madrid, decimos que NADIE tiene ni las mas mínima idea de cuales son los deseois del jugador
, ¿los sabes tú? sino ha renovado es simplemente porque sabe que podrá conseguir una prima mayor el próximo año, pero eso no significa que tenga que ser el Madrid, puede aceptar cualquier otra.

Lo que sí que sabemos, es que oficialmente Mbappé no ha dicho en ingún momento que quiera ir al Madrid, cosa que sí que hizo Neymar cuando el Barça lo quiso fichar de nuevo.


Dices que no es mentira que el jugador quiere ir al Madrid, luego estás diciendo cual es su deseo: Ir al Madrid.

Y luego dices que no se sabe cual es el deseo del jugador ¿?
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Si lo dice el marca, es humo y clickbaits.
Si lo dice el chiringuito, idem.
Si lo dice Sky Sports más de lo mismo.
Según vosotros todo es mentira, el jugador está deseando quedarse y renovar 5 años, lo de dar largas a todas las ofertas de renovación que le han ido proponiendo lo hizo un mago :-|

No, pero todos los medios de comunicación se mueve por lo mismo, intentar conseguir el mayor número de ventas o clicks, no puedes creerte de verdad que AS y el Marca son los únicos que mienten o que sueltan lo primero que ven sin contrarrestarlo.

No decimos que sea mentira que el jugador quiera ir al Madrid, decimos que NADIE tiene ni las mas mínima idea de cuales son los deseois del jugador
, ¿los sabes tú? sino ha renovado es simplemente porque sabe que podrá conseguir una prima mayor el próximo año, pero eso no significa que tenga que ser el Madrid, puede aceptar cualquier otra.

Lo que sí que sabemos, es que oficialmente Mbappé no ha dicho en ingún momento que quiera ir al Madrid, cosa que sí que hizo Neymar cuando el Barça lo quiso fichar de nuevo.


Dices que no es mentira que el jugador quiere ir al Madrid, luego estás diciendo cual es su deseo: Ir al Madrid.

Y luego dices que no se sabe cual es el deseo del jugador ¿?

No lo has entendido, te digo que yo no tengo ni idea de si quiere ir o no al Madrid, que si que a lo mejor es cierto pero no se sabe.

¿Tú puedes afirmar con total rotundidad que su deseo es jugar sólo en el Madrid?
Hidalgo escribió:Mbappé se empieza a poner negro negro para el Madrid... Ahora es cuando se va a ver cuánto realmente quiere ir el chaval al Madrid y si es blanco: "desde chiquitito". Que renunciaba a bastante dinero de contrato frente a lo que le ofrecía el PSG, la verdad es que a mí me llamó la atención. Pero ahora vamos a ver por quién ficha (o renueva...) cuando realmente sea libre para decidir su futuro a partir de enero.

Pero no quiero volver a ese tema, anoche estaba muy interesante la conversación. Recupero el post de @jita

jita escribió:@Marcos2014____

Lo somos pero corremos el riesgo de serlo durante años. El Madrid sin ninguna estrella y el Barça arruinado.

La liga italiana estuvo muchos años herida, parecía que con CR, Lukaku o Ibra se recuperaba y otra vez vuelve a ser una liga dos peldaños por debajo de la Premier. No se sale de una situación así de un año para otro.

No vale que estemos a principios de temporada. Va a ser una tendencia que vamos a ver toda la liga, partidos aburridos y con pocos goles. Hoy en Alemania sin ir más lejos ha habido 23 goles en 6 partidos. Porque no sólo depende de tener grandes jugadores, si no de la propuesta de los entrenadores y del físico de los jugadores. Hay mentalidad de equipo pequeño a la hora de jugar en el 90% de los equipos españoles. Mentalidad de un gol y a guardar la ropa. Mentalidad de perder tiempo.

Ha sido absolutamente lamentable ver a Hazard entrar al campo y que a los 20 segundos le hayan sacado una amarilla por perder tiempo en un córner. Creo que es una imagen que resume lo que es hoy en día la liga.

El primer termómetro lo vamos a ver en cuestión de semanas cuando se firmen los nuevos derechos televisivos para los próximos 3 años. Es el principal ingreso de los clubes y las cantidades no van a ser las mismas.


Me parece un diagnóstico muy certero, o al menos, yo coincido con los puntos que destacas.

Hay un problema de filosofía futbolística en España ahora mismo. Los problemas son, entre otros: pánico a la derrota, planteamientos antes defensivos que ofensivos, cuando llega la fase ofensiva las posesiones largas e infructuosas, tenemos el físico menos desarrollado de las 5 ligas, y todo ello tiene como consecuencia la que ya vemos todos y dijeron los árbitros: somos la liga más lenta y la que menos juego efectivo tiene.

Todo esto, lógicamente, impacta en el producto. ¿En octubre la subasta para 3 años? Pues ojo porque se pincha la burbuja. Este producto es aburrido y de baja calidad. No hay estrellas que den espectáculo. Todo es tedio y dinosaurios. Y si no viene Mbappé, ni hablamos ya. Mira que me gusta el fútbol, pero es que el cuerpo este año todavía no me ha pedido engancharse a ningún equipo (estoy valorando el Sevilla de En Nesyri...).

¿Soluciones? Mono Burgos propuso un sistema muy atractivo para dinamizar la competición. A mí me gusta:

https://golsmedia.com/viral/2020/11/23/ ... utbol/?amp


Y si no se quiere cambiar la competición, entonces La Liga tiene otros mecanismos. Hay que incentivar económicamente al que genere más espectáculo. Eso genera más interés y más potenciales consumidores del producto. Desde luego que hay que mantener que los ingresos vayan ligados a resultados deportivos, siendo el principal la clasificación final del año (pongamos, el 50% de la asignación de fondos disponibles, se reparten en base a la posición). Pero el resto del 50%, puede articularse según % de tiempo efectivo jugado, número de goles marcados, desincentivando económicamente los resultados binarios (1-0, 0-1, 1-1, y sobre todo el 0-0 que nadie quiere ver)... Hay muchas maneras. Y eso da un sentido también a equipos de juego bonito que se ven ahogados por el estilo actual, como los RVM de Jémez, UD Las Palmas, y tantos equipos que tienen en su ADN proponer un juego vistoso.

Espero que no sean demasiadas letras para este foro y podamos seguir con un debate que afecta de lleno a la Liga y su viabilidad en el futuro.

Aquí durante muchos años se vendió que la diferencia entre FCB y Madrid del resto estaba a eones luz, y ser valientes era recibir goleadas (hablo 09/18) y que no tenían más remedio que jugar metidos atrás y patatín y patatán. Ahora, y durante estos años atrás, el bajón culé y blanco ha sido muy evidente, y ni así es que cambien mucho el modus, todo consiste en salir encerrados y a la contra. Y pa colmo, entre ellos juegan así, ni falta hace que el equipo sea millonario.

Poco arreglo le veo la verdad. El nivel es bajísimo, abunda la mediocridad y el jugar al empate y a jugar a la contra, creando y tomando la iniciativa casi nunca, jueguen contra tops o contra descenso, se juega a perder tiempo, a hacer teatro, a no dejar jugar en bucle, se hacen patatales en campos adrede para que se juegue todavía peor, se........ Lo que es un producto basura. No es cuestión de dinero o derechos de tv. Entre ellos juegan igual, aunque tengan el mismo montante económico.

Esto no se levanta ni fichando a la Gata Flora, ni a Haaland, ni a sus primas de Teruel.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No te excuses más. Todos te creemos... El Lunes se cierra el traspaso, pues el Lunes se cierra.

[pos eso]

Más creíble que lo de que no se va gratis el año que viene,desde luego. [toctoc]

No hablamos de ser más creíble que, si no de verosimilitud total. Todo está controlado por Flóper y pasado mañana se cierra, pues aquí estaremos para presenciarlo.

[fumeta]

Pues parece que lo del ultimátum ,no es cierto.
Ya me parecía extraño, y salvo que se preparase otro fichaje por si no viene Mbappé,no tenía sentido alguno.

Hombre ,si hablamos de credibilidad ,hasta ahora ,creo haber tenido más que tú y que otros en los últimos meses.
Que no se cierra? Mala suerte.Mas cerca imposible.
Pero vamos ,según vosotros hace no tanto, iba a renovar ,iba AA morirse por jugar con Messi,posibilidad 0 de ficharle ,no iba a querer jugar en el Madrid que es como comer choped,y los jeques ni le iban a poner precio porque se la solos el dinero ...
Y ni que decir que todo eso fue la contrario,justo,como dije.

Ya dije que en el fútbol no hay nada 100%,a pesar de que yo siempre he apostado porque viene y lo sigo haciendo

Tranquilos

@Remufrasio
Parece que no es cierto lo del ultimátum
Simplemente han apremiado al PSG para obtener respuesta

@Hereze
Sí, Haaland este año es inviable.Pero no por falta de dinero,sino porque el Dortmund no vende ,y parece que Floren ya les dijo que este año no iba a por él.
Pactos de esos te hace Floren como lo de no agresión al Atleti, no ir a por Ilaix etc,para luego llevarse bien.
Yo hay veces que no los comprendo ,pero bueno.

@Lee_Chaolan
El primo es un bocachancla
También dijo que Mbappé no se iba a negociar y que no salía y en ello están.
Y si el Madrid arrima los 200 kilos ,Mbappé está fuera hoy.
Si no sale ,es porque Floren no entra por el aro y no les va a darr el gustazo.
Pero yo creo que sí lo va a hacer. A estas alturas ,con toda la que se ha montado ,seguro que se estira más.
No sé si 200,pero lo mismo sí sube a 190.

Pero vamos ,lo del PSG ya un vacile que es para decirles que se lo metan por el ojal .
Están haciendo ver su poder,haciendo que el Madrid se arrastre cuando no hay ninguna necesidad.
Digo yo que Florentino tendrá un límite y los va. Acabar mandando a pastar.
Aquí eso que va a perder es el PSG de una manera u otra.
Si única forma de medio ganar es esta.Jacer que se arrastre el Madrid subiendo todo lo posible su oferta hasta el final y dejándole salir para no cagarla y que se vaya gratis.
Todos los demás escenarios son una derrota flagrante del PSG y supongo que son conscientes.

Ojalá no venga.Es que ahora lo deseo más que nunca.Por no darles ese placer a esa gente
Yo nunca hubiera ofrecido 180. Si tan seguro esta de no renovar . Todo tiempo perdido pudoendo reforzar el eqiipo
Hereze escribió:No lo has entendido, te digo que yo no tengo ni idea de si quiere ir o no al Madrid, que si que a lo mejor es cierto pero no se sabe.

¿Tú puedes afirmar con total rotundidad que su deseo es jugar sólo en el Madrid?


Es que no se porque decís que todas las noticias son humo, clickbaits pero que lo de que quiere ir al Madrid... bueno, eso a lo mejor es cierto, nuse, tal vez...si el no ha dicho nada como comentas, por qué ahí no eres categórico y dices con rotundidad que no quiere ir al Madrid? Eso tiene pinta de ser un invento de la prensa mundial, no?

Yo no estoy en su cabeza, yo sólo sé que por sus continuas largas a renovar ha demostrado que no quiere seguir jugando en Francia más allá de su contrato actual, y luego por otra parte que estuvo en Madrid de pequeño haciendo una prueba, de su admiración por Cristiano y de su reciente amistad con Benzema.
Y ya está, eso es todo lo que le "une" al Madrid, no es mucho, se puede tildar de anecdótico, pero al menos es algo más que con el Liverpool, City, Bayern o Chelsea.
hh1 escribió:@Hereze
Sí, Haaland este año es inviable.Pero no por falta de dinero,sino porque el Dortmund no vende ,y parece que Floren ya les dijo que este año no iba a por él.
Pactos de esos te hace Floren como lo de no agresión al Atleti, no ir a por Ilaix etc,para luego llevarse bien.
Yo hay veces que no los comprendo ,pero bueno.

Yo es que estas cosas que cuentan los medios la verdad, a estas altura sya deberíamos de saber que por cada cosa que es cierta hay 99 que son mentira, a saber si existen esos pactos o que.

Lo de Haaland habrá que ver porque con el pizzero de por medio puede pasar cualquier cosa, ese vendería a su madre con tal de conseguir un millón mas de prima, sinceramente no entiendo a este tipo de gente que es capaz inclusod e joder la carrera de su representado por un poco mas de dinero cuando tiene ya mas del que podrá gastar.
@hh1

Desde el primer momento se dijo que a los jeques les daba igual el dinero.

Desde el primer momento se dijo que el PSG estaba haciendo lo mismo con el Madrid que con el FCB cuando Thiago Silva, Verratti, Neymar... Que es estar pidiendo equis, llegar a equis, subir 10 kilos, y así hasta que la cosa se moría... Porque no querían vender, y no iban a vender. únicamente les satisface ver al club comprador arrastrarse. Si para ti eso es querer vender o poner precio....

Desde el primer momento se dijo que el PSG no es un club vendedor, y que dejarlo salir gratis no les suponía ningún trauma.

Desde el primer momento se dijo que las tácticas de Flóper servirán con Levy o Moratti, pero los jeques se pasan sus maniobras por las narices, y son más chulos que él.

Desde el primer momento se dijo que quien piensa pagar 180 kilos por un tío que en 10 meses está a coste 0 (y 50 de prima) e sporque no se fía un pimiento del jugador en cuestión, y que no vaya a irse a otro lado, o a renovar.

Y......

Ahora estamos en que tú dices que el Lunes se cierra, y otros que lo mismo renueva o lo mismo llegan a un pacto jugador y PSG para ser traspasado el año que viene sí o sí, y que rasquen algo de dinero. Ya se verá. De momento somos igual de vendeburras nosotros que tú.

Imagen
anibaltw escribió:Yo nunca hubiera ofrecido 180. Si tan seguro esta de no renovar . Todo tiempo perdido pudoendo reforzar el eqiipo

Es lo que decimos Pero algo ha pasado con Mabppé para que Floren cambié su plan de dar máximo 130.
Eso solo lo saben ellos.

@eRiKaXPiReNCe
Pero es que no ves que tu argumento se cae en el momento en el que los jeques piden 220 y luego bajan a 200?
En serio?
Si Floren pone 200 ,Mbappé se viene para Madrid ipso-facto.
Eso es darles igual el dinero?Va. Aser que no.
Otra cosa es que tienen un ego y un orgullo que no cabe ni en ellos,y por sus huevos,se hace cuando y como ellos dicen ,y lo que hacen es quedar por encima haciendo que se arrastre el Madrid.


Ya dije y repetí mil veces que algo ha pasado.Pinta a que Mbappé pidió salir como sea YA.
Floren NO iba a dar más de 130.

Ya te digo que me cuesta mucho creer que si Floren insiste en esos 180 o sube a 190,no lo vendan.NO me lo creo...sí Igual de vendeburras ,pero las anteriores vendeburras eran solo vuestras.Yo vendía deportivos [rtfm]
hh1 escribió:
anibaltw escribió:Yo nunca hubiera ofrecido 180. Si tan seguro esta de no renovar . Todo tiempo perdido pudoendo reforzar el eqiipo

Es lo que decimos Pero algo ha pasado con Mabppé para que Floren cambié su plan de dar máximo 130.
Eso solo lo saben ellos.


Que el PSG se hubiera descojonado de Floren con esa oferta y que no lo tenéis tan atado como creéis.
hh1 escribió:
anibaltw escribió:Yo nunca hubiera ofrecido 180. Si tan seguro esta de no renovar . Todo tiempo perdido pudoendo reforzar el eqiipo

Es lo que decimos Pero algo ha pasado con Mabppé para que Floren cambié su plan de dar máximo 130.
Eso solo lo saben ellos.


Ha pasado que el jeque se lleva riendo del Madrid desde que empezó todo, y mientras os ponía la zanahoria para daros la colleja, y después retrasar esta para daros otra colleja, y después..... Y eso es querer vender y poner precio, según tú y tus fuentes.

Hasta han metido al primo troll en redes para daros sopapos a dos manos.

Imagen
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:No lo has entendido, te digo que yo no tengo ni idea de si quiere ir o no al Madrid, que si que a lo mejor es cierto pero no se sabe.

¿Tú puedes afirmar con total rotundidad que su deseo es jugar sólo en el Madrid?


Es que no se porque decís que todas las noticias son humo, clickbaits pero que lo de que quiere ir al Madrid... bueno, eso a lo mejor es cierto, nuse, tal vez...si el no ha dicho nada como comentas, por qué ahí no eres categórico y dices con rotundidad que no quiere ir al Madrid? Eso tiene pinta de ser un invento de la prensa mundial, no?

Yo no estoy en su cabeza, yo sólo sé que por sus continuas largas a renovar ha demostrado que no quiere seguir jugando en Francia más allá de su contrato actual, y luego por otra parte que estuvo en Madrid de pequeño haciendo una prueba, de su admiración por Cristiano y de su reciente amistad con Benzema.
Y ya está, eso es todo lo que le "une" al Madrid, no es mucho, se puede tildar de anecdótico, pero al menos es algo más que con el Liverpool, City, Bayern o Chelsea.

Porque todos sabemos como son los medios de comunicación, también decían que era seguroq ue Naymer seguía en el Barça, luego que volvía al Barça seguro, que la renovación de MEssi estaba hecha y mira.

SObre el Madrid, ¿cuántos fichajes han dado por cerrados? que llegaron a asegurar que vendrían Pogba, Haaland y Mbappé de una tacada.

En cuanto a sus largas para renovar puede interpretarse de muchas maneras, desde una voluntad de salir al Madrid hasta una forma de asegurarse el control absoluto y venderse al mejor postor.
eRiKaXPiReNCe escribió:


1 --> Ese programa ya está hecho. Los lloros madridistas porque el PSG no ha dicho ni mú se oyen hasta por Egipto.

2 --> Vale, lanzó un órdago, vió que el jeque lo hijnoró y se echó unas risas, y entonces era un falso órdago.

3 --> La vieja confiable de dilatar todo hasta las últimas 24 horas. Y si no cuadra, pues ya vendemos después que el 1 de Enero la Gata Flora firmará por el Madrid para la prox temporada.

Así en bucle.



Lo del ultimátum a alguien que no quiere vender tela, solo veía capaz de hacer algo tan estúpido a Bartomeu.
Qué ganas de que llegue el 1 de septiembre y se acabe el monotemita. Qué ganas.
Bimmy Lee escribió:Qué ganas de que llegue el 1 de septiembre y se acabe el monotemita. Qué ganas.

Pues sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/29/primera/1630232759_764466.html

Pues espero que así sea. O 20 kilos o a la grada.


Si como Umtiti que lo iban a echar sino aceptaba ninguna oferta y al final se queda aún con el entrenador en contra. Las amenazas de Laporta ya dan risa.

PD: Que crack el creído de Ilaix pidiendo ser titular indiscutible en el Tottenham sino no ficha. En fin menuda hostia se va a pegar este
A ver si acaba el mercado de una vez.

No se la fijación de Florentino con Mbappé, si el año que viene acaba contrato y tan del Madrid es pues vendrá “gratis”.

Tenia que haber ofrecido los 180 millones por Haaland, que es bastante mejor jugador que Mbappé…
Espero que mbape no venga nunca.

Hay que pensar en los sustitutos de kroos y modric, el madrid está perdiendo tiempo y recursos mirando hacia puestos que no son tan importantes.
@nachobarro Mejor no sé pero lo que necesitamos sí, que son goles. De todas formas a Floren creo que no le mola nada Raiola, aunque por desgracia habría que hacer un esfuerzo con el pizzero para Haaland...
nachobarro escribió:A ver si acaba el mercado de una vez.

No se la fijación de Florentino con Mbappé, si el año que viene acaba contrato y tan del Madrid es pues vendrá “gratis”.

Tenia que haber ofrecido los 180 millones por Haaland, que es bastante mejor jugador que Mbappé…


Pero que dices, si ofrecer 180 millones por un jugador en su ultimo año de contrato es una jugada maestra de Florentino o eso se comenta xD.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La cagada de floper mostrando que el club tiene pasta puede ser antológica si no trae ningún refuerzo al final, porque la plantilla no puede andar más coja [fiu]
pga escribió:
nachobarro escribió:A ver si acaba el mercado de una vez.

No se la fijación de Florentino con Mbappé, si el año que viene acaba contrato y tan del Madrid es pues vendrá “gratis”.

Tenia que haber ofrecido los 180 millones por Haaland, que es bastante mejor jugador que Mbappé…


Pero que dices, si ofrecer 180 millones por un jugador en su ultimo año de contrato es una jugada maestra de Florentino o eso se comenta xD.

Da igual lo que haga el Ser Superior: siempre estará bien para algunos. Ya quedó demostrado con los audios.

Después se enfadan si se les dice que son del Florentino CF en lugar del Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/29/primera/1630232759_764466.html

Pues espero que así sea. O 20 kilos o a la grada.


"En todo caso ahora el club ya ha descubierto el ‘pasteleo’ y los motivos de los agentes de Ilaix a sentarse en una mesa a negociar la renovación con el Barcelona. Y es que lo tenían ya todo cerrado con el club alemán, algo en teoría que el club podría acabar denunciando, ya que la UEFA marca muy claramente que no se puede entrar en negociaciones con un jugador que aún tiene más de seis meses de contrato en vigor."

Estaria gracioso que cel barça les denunciase, aunque no llevase a ningun lado xd
Bimmy Lee escribió:Qué ganas de que llegue el 1 de septiembre y se acabe el monotemita. Qué ganas.

Como que se va a acabar... Si lleva el tema años.
Es como el tema neymar-barcelona, siempre volvía.
🧐✍🏻 ¡OJO al TUIT de Le Parisien!

💥 "Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".

😳 "Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA". https://t.co/ghwizdhd3e
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
The ride that never ends [qmparto]
@Hidalgo

Incluso dar un punto extra si se gana marcando 4 goles o más. Un cambio en el sistema de puntuación podría ser una buena idea.


"Fin de la comedia" dice el primo.

Ay amigo, la comedia se ha aplazado a enero. Las risas van a ser legendarias cuando se vaya (y no digo que sea al Madrid) gratis.
rober2501 escribió:🧐✍🏻 ¡OJO al TUIT de Le Parisien!

💥 "Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".

😳 "Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA". https://t.co/ghwizdhd3e


Hasta manipulan la traducción del francés, dice y quizás la última
[+risas] [+risas]

Que gentuza.
Me hace gracia que alguno no se crea que Mbappe se quiera ir o este descontento, etc, pero si crea que el Madrid ha ofrecido 180 millones por él. Porque que yo sepa ni el Madrid ni el jugador han dicho nada.
ErisMorn escribió:
rober2501 escribió:🧐✍🏻 ¡OJO al TUIT de Le Parisien!

💥 "Está será la PRIMERA VEZ que MESSI, NEYMAR y MBAPPÉ jueguen bajo los mismos colores...".

😳 "Y POSIBLEMENTE la ÚLTIMA". https://t.co/ghwizdhd3e


Hasta manipulan la traducción del francés, dice y quizás la última
[+risas] [+risas]

Que gentuza.

joder ¿not ienen ningún becario que sepa francés? porque no pone eso.
No sé si están más nerviosos los Madridistas ó los culés, tengo mis dudas ein?
cloud fantasy escribió:No sé si están más nerviosos los Madridistas ó los culés, tengo mis dudas ein?


Yo estoy tranquilo.

Si hoy juega Mbappé, retiro la oferta y hablamos en enero. Le haces llegar al chaval que en enero se llevaría una prima de fichaje de 60 kilos y ya verás que bien va a llevar la presión durante 4 meses.

El PSG sabe que va a perder la guerra. Ganará la batalla de esta temporada pero la guerra la va a perder y por mucho. Su estrella va a salir gratis.
cloud fantasy escribió:No sé si están más nerviosos los Madridistas ó los culés, tengo mis dudas ein?

Yo lo que tengo ganas que acabe, muy cansino
Que Mbappé no quiera estar de malas con el PSG no significa que no quiera irse. Ya vimos como las gastan en ese club cuando la gente se rebela. Que otros jugadores de otros clubs lo hayan hecho no es comparable porque esos clubs no eran el PSG.
Para mi lo que deja claro que se quiere ir es que ha rechazado todas las ofertas de renovación, y las últimas eran una locura.

A estas alturas tengo claro que no va a venir, los jeques son muy orgullosos y están locos. Si al final se da la sorpresa pues mejor.
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:
IvanQ escribió:Me pregunto qué interés puede tener la prensa extranjera al hablar del tema que más visitas mueve en este momento.


Si lo dice el marca, es humo y clickbaits.
Si lo dice el chiringuito, idem.
Si lo dice Sky Sports más de lo mismo.
Según vosotros todo es mentira, el jugador está deseando quedarse y renovar 5 años, lo de dar largas a todas las ofertas de renovación que le han ido proponiendo lo hizo un mago :-|

No, pero todos los medios de comunicación se mueve por lo mismo, intentar conseguir el mayor número de ventas o clicks, no puedes creerte de verdad que AS y el Marca son los únicos que mienten o que sueltan lo primero que ven sin contrarrestarlo.

No decimos que sea mentira que el jugador quiera ir al Madrid, decimos que NADIE tiene ni las mas mínima idea de cuales son los deseois del jugador, ¿los sabes tú? sino ha renovado es simplemente porque sabe que podrá conseguir una prima mayor el próximo año, pero eso no significa que tenga que ser el Madrid, puede aceptar cualquier otra.

Lo que sí que sabemos, es que oficialmente Mbappé no ha dicho en ingún momento que quiera ir al Madrid, cosa que sí que hizo Neymar cuando el Barça lo quiso fichar de nuevo.

Pues has puesto tu mismo el ejemplo, para que va a salir Mbappe públicamente a ponerse a su país en contra si luego pasa como con Neymar, que les da completamente igual y no lo venden, aunque claro si vas a hacer el paripe sin dinero como hizo el Barca más que ir a negociar pues también estaba difícil, aunque el Madrid estaba acechando a ver si podía meterse y tampoco vio ni oportunidad, es tontería que hable el jugador porque las cosas se hacen como ellos digan y les importa una mierda la persona.
jita escribió:
cloud fantasy escribió:No sé si están más nerviosos los Madridistas ó los culés, tengo mis dudas ein?


Yo estoy tranquilo.

Si hoy juega Mbappé, retiro la oferta y hablamos en enero. Le haces llegar al chaval que en enero se llevaría una prima de fichaje de 60 kilos y ya verás que bien va a llevar la presión durante 4 meses.

El PSG sabe que va a perder la guerra. Ganará la batalla de esta temporada pero la guerra la va a perder y por mucho. Su estrella va a salir gratis.

¿seguro? un año da para mucho y en todo caso faltará ver donde
pebol escribió:Que Mbappé no quiera estar de malas con el PSG no significa que no quiera irse. Ya vimos como las gastan en ese club cuando la gente se rebela. Que otros jugadores de otros clubs lo hayan hecho no es comparable porque esos clubs no eran el PSG.
Para mi lo que deja claro que se quiere ir es que ha rechazado todas las ofertas de renovación, y las últimas eran una locura.

A estas alturas tengo claro que no va a venir, los jeques son muy orgullosos y están locos. Si al final se da la sorpresa pues mejor.


Ninguna oferta ha superado los 25 kilos netos ahora cobra 20 netos. Siempre ha estado por debajo de Neymar y sobre todo Messi teniendo en cuenta que, con razón, el cree estar por delante de Neymar o a la par normal que no renueve.
De cada 10 comentarios sobre Mbappé, 9 vienen de culés.
Joder, están acojonados [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
anibaltw escribió:Yo nunca hubiera ofrecido 180. Si tan seguro esta de no renovar . Todo tiempo perdido pudoendo reforzar el eqiipo

Es lo que decimos Pero algo ha pasado con Mabppé para que Floren cambié su plan de dar máximo 130.
Eso solo lo saben ellos.


Ha pasado que el jeque se lleva riendo del Madrid desde que empezó todo, y mientras os ponía la zanahoria para daros la colleja, y después retrasar esta para daros otra colleja, y después..... Y eso es querer vender y poner precio, según tú y tus fuentes.

Hasta han metido al primo troll en redes para daros sopapos a dos manos.

Imagen

El primo el que empezó a poner fotos de CR7 con la camiseta del PSG junto a Messi... Sí, ese tiene mucha información. Esa familia no es como la tuya y la mía, tienen más de mil primos, que te crees que va llamando a sus primos que ya ves tú sus primos hay veces que no pinta ni tu hermano que solo suelen tener 1 o 2, imagina un primo de mil que tiene jjjjjjj.
BennBeckman escribió:De cada 10 comentarios sobre Mbappé, 9 vienen de culés.
Joder, están acojonados [qmparto]

Acojonados de qué? Si el Barcelona se va a comer la misma mierda de resultados venga o no venga con este presupuesto a corto plazo.
También está por ver qué hace Mbappe en España. Que recordemos en la GRAAAAN liga francesa ha estado media temporada desaparecido a la sombra de Neymar y en la selección no ha hecho un cagarro.

No todo lo que llega como crack acaba funcionando. Ha pasado en el MAdrid y en el Barcelona muchas veces.
BennBeckman escribió:De cada 10 comentarios sobre Mbappé, 9 vienen de culés.
Joder, están acojonados [qmparto]

¿acojonados? será porque si ficháis a Mbappé peligra nuestro triplete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hazard venía como balón de plata de un mundial (aún me descojono con este meritazo [qmparto] ). Este viene de perder la gran liga francesa y no hacer nada en la Euro. Upgrades.
311937 respuestas