[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi escribió:@eR_XaVi
Entiendo que ir con jugadores que apenas juegan no es tirar el partido, oye que hacen muy bien, iban a palmar igual.

Ya se desprecian ellos mismos, no problem

Por eso queríais jugar contra el celta aunque el estadio se cayera. Preferíais jugar contra un equipo que se desprecia que contra uno que juega con todos los titulares.

Anda que no se te ve el plumero.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:@eR_XaVi
Entiendo que ir con jugadores que apenas juegan no es tirar el partido, oye que hacen muy bien, iban a palmar igual.

Ya se desprecian ellos mismos, no problem

Por eso queríais jugar contra el celta aunque el estadio se cayera. Preferíais jugar contra un equipo que se desprecia que contra uno que juega con todos los titulares.

Anda que no se te ve el plumero.


Sí, solo que yo dije todo lo contrario a lo que tu has dicho en ese mensaje

Por cierto el celta jugando entre semana la europa league casi seguro que hace lo mismo que el Sporting
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:
eR_XaVi escribió:Es gracioso que si el Madrid rota o se provoca expulsiones para pasar ciclo de partidos está bien, pero lo hace otro equipo y mejor que ni jueguen el partido.


Gran comparación, la has hecho tu?

Con ayuda de tu gran análisis. Que sois únicos despreciando lo que hacen o dejan de hacer el resto.


Podrías dejar de generalizar por un usuario. O 3 o 4, me da igual, si usas el plural parece que metes a todos los madridistas o algo y no, para nada se piensa así.
HongKi escribió:
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:@eR_XaVi
Entiendo que ir con jugadores que apenas juegan no es tirar el partido, oye que hacen muy bien, iban a palmar igual.

Ya se desprecian ellos mismos, no problem

Por eso queríais jugar contra el celta aunque el estadio se cayera. Preferíais jugar contra un equipo que se desprecia que contra uno que juega con todos los titulares.

Anda que no se te ve el plumero.


Sí, solo que yo dije todo lo contrario a lo que tu has dicho en ese mensaje

Por cierto el celta jugando entre semana la europa league casi seguro que hace lo mismo que el Sporting

Y no se dirá que mejor no juegue el partido. Por qué no juega contra el Barcelona.

Que es gracioso por qué cualquier equipo este año con poco puede rascarle algo.
No entiendo qué necesidad de descanso tienen jugadores que juegan menos de 50 partidos por temporada como los del Sporting.

Deberían salir con lo mejor a arañar los puntos que puedan.

Ahora bien, no sería el primer equipo pequeño que nos moja la oreja con suplentes...
2pac4ever escribió:Yo contra Madrid/Barca en sus estadios (sobre todo) llevaría al juvenil y que disfrutaran de jugar en esos estadios.

Ojalá haga eso Setién, y le de oportunidad a Mateo y jugadores que están progresando hoy. No le veo sentido luchar por el 2-1 de penalti en los últimos minutos en vez del 5-0, son 0 puntos igual y el fin de semana se juega en casa contra el Osasuna.
Masterlukz escribió:No entiendo qué necesidad de descanso tienen jugadores que juegan menos de 50 partidos por temporada como los del Sporting.

Deberían salir con lo mejor a arañar los puntos que puedan.

Ahora bien, no sería el primer equipo pequeño que nos moja la oreja con suplentes...

Supongo que intentar evitar alguna lesión tonta. Pero vamos siendo partido entre semana muchos equipos van a rotar.
Casi todos los equipos modestos, y algunos de más nivel, hacen rotaciones en estos tres partidos. Y es lógico, las plantillas no tienen la misma profundidad que los equipos de la parte noble.
Para ejemplo ayer mismo tanto el Betis como el Eibar, como el Lega reservaron 4-5 teóricos titulares.
Pero supongo que esto solo es malo si lo haces contra el Barça..
Gracchus escribió:Casi todos los equipos modestos, y algunos de más nivel, hacen rotaciones en estos tres partidos. Y es lógico, las plantillas no tienen la misma profundidad que los equipos de la parte noble.
Para ejemplo ayer mismo tanto el Betis como el Eibar, como el Lega reservaron 4-5 teóricos titulares.
Pero supongo que esto solo es malo si lo haces contra el Barça..


Reservar titulares contra un barca si tu lo ves normal tienes un problema serio.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ti-5868138


85 kilos

Pues tal como tenemos el medio campo , habría que pagarlos con los ojos cerrados
igual abaratan, el precio si les metemos un pack con arda y gomes XD
ionesteraX escribió:
HongKi escribió:
Joeru_15 escribió:¿Y eso? Expliquese, señor HongKi.

Parece que vuelve Mascherano, espero que lo use sólo para rotar de vez en cuando, que prefiero mil veces a Umtiti.


por que se ha dejado la mitad de los titulares


Es para igualar la cosa ya que nosotros seguramente saquemos al bueno de Alcacer y compañia, partidazo hoyga xDDD


Pero esque ambos hacen goles y facilitan la vida a dos monstruos, Kluivert a Figo y sobretodo Rivaldo y Benzema a Cr y Bale.

También es cierto que Benzema está temporada no termina de estar bien y sus dos compañeros tampoco, Bale por lesión.

Si Verratti y Bellerín son fichables a la cazuela.
Creo que ficharon a André adelantando parte del presupuesto de los fichajes de este año, así que igual sólo se puede contar con media pierna de Verratti y algún brazo de Bellerin [rtfm]
stargate escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-conoce-precio-verratti-5868138


85 kilos

Pues tal como tenemos el medio campo , habría que pagarlos con los ojos cerrados
igual abaratan, el precio si les metemos un pack con arda y gomes XD

Si les metéis el pack arda + gomes, lo que os hacen es subir el precio 20 o 30 millones de euros
juan fran escribió:
Gracchus escribió:Casi todos los equipos modestos, y algunos de más nivel, hacen rotaciones en estos tres partidos. Y es lógico, las plantillas no tienen la misma profundidad que los equipos de la parte noble.
Para ejemplo ayer mismo tanto el Betis como el Eibar, como el Lega reservaron 4-5 teóricos titulares.
Pero supongo que esto solo es malo si lo haces contra el Barça..


Reservar titulares contra un barca si tu lo ves normal tienes un problema serio.


¿ Por qué tengo un problema serio?. A parte de faltarme al respecto, ¿ tienes algún argumento sólido por el cual el Sporting no pueda rotar hoy?. Quizás hay un punto en el reglamento negando esta opción...

Te puede gustar más o menos pero cada equipo es libre de gestionar sus recursos como mejor le parezca. En este caso concreto, Rubí valora la importancia de cada partido y considera de mayor trascendencia el partido contra el Depor. No es una decisión precisamente ilógica si valoras la trascendencia del partido del fin de semana, la acumulación de partidos para una plantilla tan corta o el hecho de que tenga un par de tocados y 7 apercibidos de sanción
Acabada la temporada se verá si acierta o no pero aunque tu no pienses igual él tiene la obligación de mirar por su equipo y no por el interés del Real Madrid. A final de temporada de poco le va a valer puntuar en el Camp Nou y descender.
Pues yo veo más lógico reservar contra Madrid o Barça que contra otros equipos. Equipos que tienen a jugadores cobrando más que tu presupuesto para todo el año.

Es que es una burrada, otra cosa es que esos partidos gusta jugarlos. Y puede ser una putada para el jugador perdérselo.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
stargate escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-conoce-precio-verratti-5868138


85 kilos

Pues tal como tenemos el medio campo , habría que pagarlos con los ojos cerrados
igual abaratan, el precio si les metemos un pack con arda y gomes XD

Si les metéis el pack arda + gomes, lo que os hacen es subir el precio 20 o 30 millones de euros

Que esperaban es uno de los mejores juegos del psg ademas que tiene un buen sueldo es casi imposible sacarlo de paris
HongKi está baneado por "Game over"
Gracchus escribió:Casi todos los equipos modestos, y algunos de más nivel, hacen rotaciones en estos tres partidos. Y es lógico, las plantillas no tienen la misma profundidad que los equipos de la parte noble.
Para ejemplo ayer mismo tanto el Betis como el Eibar, como el Lega reservaron 4-5 teóricos titulares.
Pero supongo que esto solo es malo si lo haces contra el Barça..


tu sabes contra quien juega el Eibar este fin de semana?
madridista_123 está baneado por "game over"
HongKi escribió:
Gracchus escribió:Casi todos los equipos modestos, y algunos de más nivel, hacen rotaciones en estos tres partidos. Y es lógico, las plantillas no tienen la misma profundidad que los equipos de la parte noble.
Para ejemplo ayer mismo tanto el Betis como el Eibar, como el Lega reservaron 4-5 teóricos titulares.
Pero supongo que esto solo es malo si lo haces contra el Barça..


tu sabes contra quien juega el Eibar este fin de semana?

Contra el Madrid es normal que pongan los titulares contra el Barcelona ya ponen los suplentes
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como si esto fuera nuevo de esta temporada.

Si un equipo no está capacitado para competir dos veces la misma semana no sé cómo tiene la vergüenza de llamarse profesionales.

Y qué casualidad que siempre son los mismos.
Espera que aún hay gente que no ve normal que un equipo que está 18 a 2 puntos del 17 reserve jugadores cuando juega contra el 2o teniendo este mismo fin de semana un partido de vida o muerte contra el 17.

Supongo que será más normal jugar con todos los titulares, que se te lesionen un par, que los 3 o 4 que están apercibidos se lleven tarjeta y perder 4-0.
Yo lo que haria es cambiar el sistema para ser más defensivo y eso puede conllevar quitar a 2 o 3 titulares, pero poner a tios que apenas juegan con el mismo sistema para no cansar o arriesgar a los titulares lo veo un poco cutre, sea o no tu liga a un partido puede pasar cualquier cosa, que tampoco se como saldran hoy los rivales de barça o madrid, pero conforme estan los equipos yo no descartaría sorpresas en ningun partido aunque despues tengan el día los de arriba y te claven seis.
ionesteraX escribió:Yo lo que haria es cambiar el sistema para ser más defensivo y eso puede conllevar quitar a 2 o 3 titulares, pero poner a tios que apenas juegan con el mismo sistema para no cansar o arriesgar a los titulares lo veo un poco cutre, sea o no tu liga a un partido puede pasar cualquier cosa, que tampoco se como saldran hoy los rivales de barça o madrid, pero conforme estan los equipos yo no descartaría sorpresas en ningun partido aunque despues tengan el día los de arriba y te claven seis.

o probar un 4-4-2 con Neymar en el banquillo, para almenos tener un recambio de calidad, y de paso tener uno más en medio campo y a ver que pasa, aunque eso es utópico claro
ari097 escribió:
2pac4ever escribió:Yo contra Madrid/Barca en sus estadios (sobre todo) llevaría al juvenil y que disfrutaran de jugar en esos estadios.

Ojalá haga eso Setién, y le de oportunidad a Mateo y jugadores que están progresando hoy. No le veo sentido luchar por el 2-1 de penalti en los últimos minutos en vez del 5-0, son 0 puntos igual y el fin de semana se juega en casa contra el Osasuna.

Yo pienso igual. ¿Qué posibilidades hay de rascar algo en esos campos? Pocas y además tienes que dar el 100% para, en la mayoría de casos, volver a casa con 0 puntos en el marcador, pero eh, has luchado el partido y casi casi casi casi casi casi casi lo consigues.

Yo ya te digo, los 16-18 equipos en el Bernabeu y Camp Nou equipo juvenil y que CR y Messi marquen 10 goles cada uno. Luego ya que se peleen la liga entre ellos dos en enfrentamientos directos.
Gracchus escribió:
juan fran escribió:
Gracchus escribió:Casi todos los equipos modestos, y algunos de más nivel, hacen rotaciones en estos tres partidos. Y es lógico, las plantillas no tienen la misma profundidad que los equipos de la parte noble.
Para ejemplo ayer mismo tanto el Betis como el Eibar, como el Lega reservaron 4-5 teóricos titulares.
Pero supongo que esto solo es malo si lo haces contra el Barça..


Reservar titulares contra un barca si tu lo ves normal tienes un problema serio.


¿ Por qué tengo un problema serio?. A parte de faltarme al respecto, ¿ tienes algún argumento sólido por el cual el Sporting no pueda rotar hoy?. Quizás hay un punto en el reglamento negando esta opción...

Te puede gustar más o menos pero cada equipo es libre de gestionar sus recursos como mejor le parezca. En este caso concreto, Rubí valora la importancia de cada partido y considera de mayor trascendencia el partido contra el Depor. No es una decisión precisamente ilógica si valoras la trascendencia del partido del fin de semana, la acumulación de partidos para una plantilla tan corta o el hecho de que tenga un par de tocados y 7 apercibidos de sanción
Acabada la temporada se verá si acierta o no pero aunque tu no pienses igual él tiene la obligación de mirar por su equipo y no por el interés del Real Madrid. A final de temporada de poco le va a valer puntuar en el Camp Nou y descender.


Para que juegan entonces? Me gustaria saber que les habra dicho en el vestuario el entrenador del sporting a los suyos... ¿cuantos le van a meter? 5?6?
juan fran escribió:
Gracchus escribió:¿ Por qué tengo un problema serio?. A parte de faltarme al respecto, ¿ tienes algún argumento sólido por el cual el Sporting no pueda rotar hoy?. Quizás hay un punto en el reglamento negando esta opción...

Te puede gustar más o menos pero cada equipo es libre de gestionar sus recursos como mejor le parezca. En este caso concreto, Rubí valora la importancia de cada partido y considera de mayor trascendencia el partido contra el Depor. No es una decisión precisamente ilógica si valoras la trascendencia del partido del fin de semana, la acumulación de partidos para una plantilla tan corta o el hecho de que tenga un par de tocados y 7 apercibidos de sanción
Acabada la temporada se verá si acierta o no pero aunque tu no pienses igual él tiene la obligación de mirar por su equipo y no por el interés del Real Madrid. A final de temporada de poco le va a valer puntuar en el Camp Nou y descender.


Para que juegan entonces? Me gustaria saber que les habra dicho en el vestuario el entrenador del sporting a los suyos... ¿cuantos le van a meter? 5?6?

No se tiene que ser un genio para saber qué les habrá dicho. Incluso un jugador amateur sabe que si te estás jugando la temporada das más importancia al partido contra un rival directo que contra el lider/2o.
Por cierto, 6-0 te da los mismos puntos que 1-0.
HongKi está baneado por "Game over"
No, si esta de puta madre que no quieran ganar. Yo lo que digo es que no hace falta que vayan, asi ahorran el dinero a la gente que va al campo

La verdad que tragarse eso debe ser para mirarselo.
Yo estoy de acuerdo en que hay que salir con todo, o al menos con los que mejor vea el entrenador. ¿Donde se lucen los jugadores para luego ser rentables a su club? ¿Contra que equipos se coge dinámicas positivas si se gana o empata?

Entiendo que un entrenador pueda ser precavido y pensar que no es su guerra, pero transmitir a tus jugadores que el partido es imposible es no valorar su calidad. ¿Nunca ha ganado un Sporting a un Barsa en casa? Yo no lo se, pero si ganan ¿no irían como motos al siguiente partido?

Lo mismo me da Sporting que Las Palmas o cualquiera, cuando ganan a un grande pillan una confianza grande y perder tampoco es que les afecte mucho.
HongKi escribió:No, si esta de puta madre que no quieran ganar. Yo lo que digo es que no hace falta que vayan, asi ahorran el dinero a la gente que va al campo

La verdad que tragarse eso debe ser para mirarselo.

No si ganar quieren todos, otra cosa es que puedan. Porque que el Sporting solo haya ganado un partido fuera de casa (Leganés), os debería decir algo.
HongKi está baneado por "Game over"
sergipm91 escribió:
HongKi escribió:No, si esta de puta madre que no quieran ganar. Yo lo que digo es que no hace falta que vayan, asi ahorran el dinero a la gente que va al campo

La verdad que tragarse eso debe ser para mirarselo.

No si ganar quieren todos, otra cosa es que puedan. Porque que el Sporting solo haya ganado un partido fuera de casa (Leganés), os debería decir algo.


Luego al final de temporada casualmente si ganan ;)
Ya hay once del Barça, segundo partido seguido con el 3-4-3 ojito que no se lo marque tambien ante el PSG:

1.Ter Stegen
4.Rakitic
5.Sergio
6.Denis
9.Suárez
10.Messi
11.Neymar
12.Rafinha
14.Mascherano
18.Jordi Alba
23.Umtiti
HongKi escribió:No, si esta de puta madre que no quieran ganar. Yo lo que digo es que no hace falta que vayan, asi ahorran el dinero a la gente que va al campo

La verdad que tragarse eso debe ser para mirarselo.

El Barcelona también reserva titulares, así que tampoco deberían ir a jugar.
También se decía que era imposible que Suárez viniese al FCB por tener de precio 80 kilos y acabo viniendo. Dicho esto, no me creo para nada que el PSG se tome la molestia de tasar nada, cuando no quiere vender, cuando el tío tiene un futuro muy Bueno, de 24 años, con contrato hasta 2021... Humo.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:No, si esta de puta madre que no quieran ganar. Yo lo que digo es que no hace falta que vayan, asi ahorran el dinero a la gente que va al campo

La verdad que tragarse eso debe ser para mirarselo.

El Barcelona también reserva titulares, así que tampoco deberían ir a jugar.


Si no puedes ver la diferencia entre los dos equipos mal vamos
Arda turan está lesionado?
Hace 4 o 5 partidos que no lo veo jugar.
A cuanto se paga un gol de douglas? Igual le meto un euro XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Luis Enrique juega con el tridente hasta con equipos que le regalan los 3 puntos abiertamente [carcajad]
Regalo descarado de un equipo que se juega ir a segunda. Van a perder hoy por regalarle el partido al barca por compadreo y el proximo dia.
HongKi escribió:
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:No, si esta de puta madre que no quieran ganar. Yo lo que digo es que no hace falta que vayan, asi ahorran el dinero a la gente que va al campo

La verdad que tragarse eso debe ser para mirarselo.

El Barcelona también reserva titulares, así que tampoco deberían ir a jugar.


Si no puedes ver la diferencia entre los dos equipos mal vamos

Si, pero esa diferencia ya está con ambos jugando con lo mejor.
Que ahora va a ser que el sporting juega con el equipo titular y es la Holanda de la naranja mecanica
10 minutos a durado el partido

2-0
Esa forma de tirar el fuera de juego del Sporting d gijon ha sido digna de un equipo de segunda B, realmente indigno de primera division [qmparto] [qmparto] en su linea el sporting XD

2-0 por DIos que desastre de equipo, pues a otra cosa.
El primero de Messi... quien marco el segundo @stargate ?
¿donde esta el chaval que me contaba cuentos para no dormir de estrategia del sporting de jugar con suplentes ? Jajajajj
juan66bcn escribió:Luisito Suárez


Asias, a este ritmo creo que pueden asegurar la bota de oro alguno de ellos esta jornada xDDD
Se lo cuentan a Suarez pero yo creo que eso iba fuera.

A quien le dicen Vete ya?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí me gusta lo que va a pasar hoy.

Golearan, se lo creerán y volverán las hostias en los partidos exigentes xD
Se viene el gol de douglas XD
311937 respuestas