[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:
ruls17 escribió:Por cierto Sergi Roberto convocado con la selección.

Normal. Es culé y catalán.

Porque Luis Enrique odia a los "jugadorazos" nacionales del Real Madrid ¿no?

Claro, porque Sergi Roberto es un jugadorazo.
Ahora de golpe defiende a Puferto cuando llevan meses metiéndole mierda son muy adorables
¡Gracias Michel, te amo!, se mantiene líder el Madrid.

¡Ánimo Granada, a por el Sevilla!
Viendo cómo está la liga española... lo de la "superliga" suena a broma de mal gusto.
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:Nosotros al menos tenemos la justificación de qu ela plantilla es la que es, pero lo del Madrid es aún peor ya que tiene muchísimo mejor plantilla.

Yo no estoy de acuerdo. El Madrid tiene un crack que es Benzemá. En todo lo demás no veo nada de ventaja. Tal vez en la portería, a día de hoy Ter Stegen no para ni media. En defensa tienen el mismo cirio que el Barça con los laterales, y los dos centrales titulares no tienen calidad para el Madrid.

Ter Stegen es uno de los mejores,pero con la dinamica y planteamie de partidos y esa defensa tan horrible lo hace parece malo tambien…
Todos los jugadores del Barsa hoy parecen malos…

Y bueno lo que muchos veniamos diciendo
El Madrid tiene mucha peor defensa que el año pasado
Varane es cien veces mejor que el pufo de Nacho y Militao esta verdisimo
Alaba mucha gente no lo veia pero como LI fue y sigue siendo de los mejores pero comp central cumple sin mas
Si tiene un central de categoria al lado el se crece
Si es una mediania como Nacho o Militao se le ven las costuras

Aun asi el Madrid tiene mejor defensa que el Barsa

Eso si,contando que Carvajal vuelva a ser futbolista y no se lesiones cada dos partidos
Y que vuelva Mendy
manolillolo+ escribió:Juer, como están, en un alado comentan lo que les da la gana del Barcelona, y no podemos comentar nada del Madrid, menos mal que me sale media página ignorada, a saber que tonterías dicen.


Amen , lo llevo viendo todo el verano

Me hace gracia ellos pueden criticar del Barcelona lo que les salga de la polla

Nosotros no , que estamos mal
La diferencia es que nosotros sabemos que estamos en la mierda y ellos aún no lo quieren asumir

Ya paso poco por aquí , porque al final como tú he tenido que poner a medio foro en ignorados de lo cansinos y pedantes que son

El tema del fichaje de mbappe sirvió para hacer una buena criba
¿Veis como hay algo raro con Luis Enrique?

¿No hay en todo el futbol español un jugador mejor en su puesto que Sergi Roberto?

Convoca a un tio que los propios cules le llaman Romuerto.
Nepal77 escribió:¿Veis como hay algo raro con Luis Enrique?

¿No hay en todo el futbol español un jugador mejor en su puesto que Sergi Roberto?

Convoca a un tio que los propios cules le llaman Romuerto.


Es asqueroso. Ojalá no nos clasifiquemos para nada, menuda Selección de tuercebotas.

Y sí, España tuvo una flor increíble en la Eurocopa, porque se jugó mal y aburrido.

Y no, no digo que tengan que llevar a jugadores del Madrid, pero Canales, Ander Herrera, Brahim, Aspas, RDT, Albiol, por ejemplo son mejores que cualquiera de los que ha seleccionado LE.

Lo que pasa que LE es un personaje de cuidado, y su ego es más importante. Hay que llevar a medianías de cualquier equipo (preferiblemente del Barsa y la Masía) antes que jugadores que se lo merezcan.

Si tuviera decencia Gavi renunciaría a la Selección, no puede ser que un niño que no ha hecho nada en el futbol profesional y que está jugando en el Barsa por las circunstancias y no por méritos esté ahí antes que tíos con mucha más proyección en el fútbol y con más experiencia.

Lo de Sergi Roberto es simplemente ser un tocahuevos, que tío más malo, junto con Eric García de lo peor de la selección.
Nepal77 escribió:¿Veis como hay algo raro con Luis Enrique?

¿No hay en todo el futbol español un jugador mejor en su puesto que Sergi Roberto?

Convoca a un tio que los propios cules le llaman Romuerto.


Convoca a un tío que el conoce y sabe como juega. Romuerto también lo era cuando entrenaba el Barça y con el jugaba también.

Veré algo raro cuando uno de vuestros jugadores españoles despunte y no lo lleve. A quien crees que debe llevar a Lucas Vázquez?
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:¿Veis como hay algo raro con Luis Enrique?

¿No hay en todo el futbol español un jugador mejor en su puesto que Sergi Roberto?

Convoca a un tio que los propios cules le llaman Romuerto.


Convoca a un tío que el conoce y sabe como juega. Romuerto también lo era cuando entrenaba el Barça y con el jugaba también.

Veré algo raro cuando uno de vuestros jugadores españoles despunte y no lo lleve. A quien crees que debe llevar a Lucas Vázquez?


Sergi Roberto, un tío que no tiene nivel para jugar en ningún equipo como titular de la Liga Santander.

Va porque el Seleccionador le conoce aka son coleguitas :o y de hecho ahora mismo está a un nivel pésimo.
nachobarro escribió:
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:¿Veis como hay algo raro con Luis Enrique?

¿No hay en todo el futbol español un jugador mejor en su puesto que Sergi Roberto?

Convoca a un tio que los propios cules le llaman Romuerto.


Convoca a un tío que el conoce y sabe como juega. Romuerto también lo era cuando entrenaba el Barça y con el jugaba también.

Veré algo raro cuando uno de vuestros jugadores españoles despunte y no lo lleve. A quien crees que debe llevar a Lucas Vázquez?


Sergi Roberto, un tío que no tiene nivel para jugar en ningún equipo como titular de la Liga Santander.

Va porque el Seleccionador le conoce aka son coleguitas :o y de hecho ahora mismo está a un nivel pésimo.


El nivel de Romuerto siempre ha sido el mismo y con el jugaba, vamos no es que ahora sea peor que antes siempre ha estado al mismo nivel y por lo que sea todos los entrenadores confían en el porque se supone que es multi posición.

No voy a defender su convocatoria porque me parece malísimo pero Luis Enrique tiene derecho a llamar a quien le de la gana, vosotros criticabais hasta que llevara a Pedri a la Eurocopa, ya sabemos lo que os escuece… y más que os va a escocer.
Al que me gustaría ver en la selección es a Brahim, Es el único "del Madrid" que me llevaría.
Yo Despedía ya a carletto y me traía a guti.

Lo de Sergi Roberto en la selección ya es de traca,confirma al 100% las gafas que se pone el montador de andamios para hacer el equipo.
@ErisMorn A mí no me escuece que lleve a jugadores del Barsa.

Me escuece que lleve a tíos porque son del Barsa cuando no se lo merecen, porque confirma que LE solo lleva sus coleguitas.
nachobarro escribió:@ErisMorn A mí no me escuece que lleve a jugadores del Barsa.

Me escuece que lleve a tíos porque son del Barsa cuando no se lo merecen, porque confirma que LE solo lleva sus coleguitas.

No te molestes, si va a seguir con la tontería de que escuece y demás jili...., jamás va a reconocer que se lleva a los 4 paquetes porque son del barsa, lleva no se cuanto tiempo diciendo que sergi Roberto es un paquete que no vale para nada y si se lo lleva Luis a la selección le parece bien.
Es un J. Jordi en potencia.
mingui escribió:No te molestes, si va a seguir con la tontería de que escuece y demás jili...., jamás va a reconocer que se lleva a los 4 paquetes porque son del barsa, lleva no se cuanto tiempo diciendo que sergi Roberto es un paquete que no vale para nada y si se lo lleva Luis a la selección le parece bien.
Es un J. Jordi en potencia.


Al menos ten vergüenza de esperar a escribir tu mensaje manipulando lo que he dicho un poco más que hace dos mensajes he dicho esto:

"No voy a defender su convocatoria porque me parece malísimo pero Luis Enrique tiene derecho a llamar a quien le de la gana"

Sobre vosotros se os lee desde la Eurocopa, tenéis credibilidad 0 en este tema. A mi no me gusta que lo convoque porque es malísimo, lo vuelvo a repetir, pero tiene derecho a convocar a quien le de la gana y el crédito lo tiene más que ganado desde la Eurocopa.
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:¿Veis como hay algo raro con Luis Enrique?

¿No hay en todo el futbol español un jugador mejor en su puesto que Sergi Roberto?

Convoca a un tio que los propios cules le llaman Romuerto.


Convoca a un tío que el conoce y sabe como juega. Romuerto también lo era cuando entrenaba el Barça y con el jugaba también.

Veré algo raro cuando uno de vuestros jugadores españoles despunte y no lo lleve. A quien crees que debe llevar a Lucas Vázquez?

Eric Garcia y Romuerto no estan en condiciones de ser convocados con España y lo sabéis perfectamente. Los estáis poniendo finos todos los dias y ahora os toca defenderlos.

Tambien conoce Koeman a Luuk, ¿es un buen fichaje porque Koeman lo conoce?
Ahora mismo el espanyol y el rayo tienen mejor delantero centro que el barca. Me cago en la planificación deportiva de Laporta
Luis enrique tendrá derecho a llevarse a quien quiera, pero los aficionados también tenemos derecho a decir que sólo se lleva paquetes porqués on del barsa, ahora va a resultar que no hay ningun jugador mejor que sergi Roberto, se lo lleva porque es del barsa y ya está, se admite y no pasa nada.
Como lo ponga o saque un solo minuto apago la tele. A Romuerto que lo aguanten en Can Barça.
Lo sorprendente es ver como hemos pasado de leer todos los días por parte de los cules que Eric Garcia y Sergi Roberto son lo peor a defender que vayan convocados con la selección.

A la selección se supone que van lo mejores del país.

¿Algun cule se anima a defender que Sergi Roberto y Eric Garcia son los mejores en sus puestos?
No me creía lo de Sergi Roberto convocado con la selección.
Madre mía, que penoso [qmparto]
Nepal77 escribió:Lo sorprendentes es ver como hemos pasado de leer todos los días por parte de los cules que Eric Garcia y Sergi Roberto son lo peor a defender que vayan convocados con la selección.

A la selección se supone que van lo mejores del pais.

¿Algun cule se anima a defender que Sergi Roberto y Eric Garcia son los mejores en su puestos?

Pero si los lleva Luis enrique se ha ganado el derecho a llevar a quien quiera, aunque sean 2 paquetes que no los quieren ni en su club.
mingui escribió:Luis enrique tendrá derecho a llevarse a quien quiera, pero los aficionados también tenemos derecho a decir que sólo se lleva paquetes porqués on del barsa, ahora va a resultar que no hay ningun jugador mejor que sergi Roberto, se lo lleva porque es del barsa y ya está, se admite y no pasa nada.


Tu criticaste que jugaran Morata, Pedri y a Llorente, "casualmente" uno del Barça y dos que se fueron del Madrid, como ves credibilidad tienes ninguna:

Que pintan llorente,pedri y morata en la alineacion?

hilo_ho-eurocopa-2021_2423730_s750#p1751416192

Mejor callado que ya bastante ridículo hicisteis en la Eurocopa.

Sobre Romuerto lo vuelvo a repetir no lo quiero ni en el Barça ni en la Selección. Pero no voy a lapidar a Luis Enrique por llevarlo.
ErisMorn escribió:Pero no voy a lapidar a Luis Enrique por llevarlo.


Muchos estamos diciendo que hay cosas raras. Si no puedes defender esa convocatoria no estas dando al razón.

Aqui hay algo que se nos escapa. Y algo turbio.

A saber si no le están pagando los representantes para que patrocine a esos jugadores.
¿A cuántos puntos está el Madrid del líder de la liga?.
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:¿Veis como hay algo raro con Luis Enrique?

¿No hay en todo el futbol español un jugador mejor en su puesto que Sergi Roberto?

Convoca a un tio que los propios cules le llaman Romuerto.


Convoca a un tío que el conoce y sabe como juega. Romuerto también lo era cuando entrenaba el Barça y con el jugaba también.

Veré algo raro cuando uno de vuestros jugadores españoles despunte y no lo lleve. A quien crees que debe llevar a Lucas Vázquez?

Eric Garcia y Romuerto no estan en condiciones de ser convocados con España y lo sabéis perfectamente. Los estáis poniendo finos todos los dias y ahora os toca defenderlos.

Tambien conoce Koeman a Luuk, ¿es un buen fichaje porque Koeman lo conoce?

Roberto es un pufo cojonudo que no merece ir a la seleccion,es un disparate,hay cientos de jugadores mejore que ese

El gol contra el PSG en la remontada a este tio le valio oro.

Quien defienda esto es para tocar los cojones
Nepal77 escribió:Muchos estamos diciendo que hay cosas raras. Si no puedes defender esa convocatoria no estas dando al razón.

Aqui hay algo que se nos escapa. Y algo turbio.

A saber si no le están pagando los representantes para que patrocine a esos jugadores.


Vuestro tema turbio es que este señor es un antimadridista que solo lleva a jugadores del Barça yo te digo que él jugaba con Romuerto también en el once y era igual de malo que ahora. No comparto el 100% de lo que hace Luis Enrique y esto menos, pero de ahí a que hay una trama contra el Madrid por parte de LE es otra historia.

Además que lo ha llevado después de la lesión de Brahin... si hubiese algo turbio lo llevaría en la primera selección.
ErisMorn escribió:Vuestro tema turbio es que este señor es un antimadridista que solo lleva a jugadores del Barça yo te digo que él jugaba con Romuerto también en el once y era igual de malo que ahora. No comparto el 100% de lo que hace Luis Enrique y esto menos, pero de ahí a que hay una trama contra el Madrid por parte de LE es otra historia.


Yo no estoy diciendo que haya una trama contra el madrid, estoy diciendo que quizás LE esta usando la selección para cosas raras.

Convocar a jugadores que no están en buen momento es algo raro.

A mi no me importa que convoque a jugadores del barça, pero me escama que convoque a jugadores que en este mismo hilo los propios cules dicen que son basura.

No me extrañaría que le estén pagando para hacer esto.

¿sabéis que un jugador convocado en su selección se revaloriza?
Puede que haya intereses económico en que determinados jugadores sean convocados y puestos en el foco.

Ni Eric García, ni Sergi Roberto están en condiciones de ir a la selección. ¿por que van convocados entonces?
Nepal77 escribió:¿sabéis que un jugador convocado en su selección se revaloriza?


Romuerto no se revaloriza ni jugando la final del Mundial... Aparte para que narices quiere revalorizarse Romuerto si gracias a Laporta ya tiene asegurada la renovación por 2 años más?!

Si tienes pruebas de ese entramado preparado por Luis Enrique corre rápido a los tribunales.
ErisMorn escribió:
Nepal77 escribió:¿sabéis que un jugador convocado en su selección se revaloriza?


Romuerto no se revaloriza ni jugando la final del Mundial... Aparte para que narices quiere revalorizarse Romuerto si gracias a Laporta ya tiene asegurada la renovación por 2 años más?!

Si tienes pruebas de ese entramado preparado por Luis Enrique corre rápido a los tribunales.


Por eso hay que convocarlos a ver si el chaval pasa a valer algo.

ErisMorn escribió:Si tienes pruebas de ese entramado preparado por Luis Enrique corre rápido a los tribunales.
Solo digo que algo huele mal.

Y vosotros mismo sabéis que es IMPOSIBLE defender la convocatoria de Sergi Roberto.
A mí Luis Enrique me sigue pareciendo uno de los mejores entrenadores del mundo como ya lo ha demostrado. Pero con Romuerto se equivoca y más teniendo a Ander Herrera en forma
Sergi Roberto es un jugador que ha sido convocado por muchos seleccionadores en diferentes categorías... Incluida la absoluta.

No entiendo porqué pero es un tío que tiene seguidores. Acusar a LE de barcelonista por su convocatoria cuando es el tercer seleccionador nacional que le llama, me parece de ser bastante ignorante.
Nepal77 escribió:Y vosotros mismo sabéis que es IMPOSIBLE defender la convocatoria de Sergi Roberto.


Y quien la ha defendido? Te he dicho veinte veces ya que a mi modo de ver si lo lleva es por las mismas razones que jugaba con él porque lo ve multiposición, Romuerto es el mismo lamentable jugador de siempre pero por alguna razón a los entrenadores que lo han tenido le gusta tanto del Barça como seleccionadores nacionales y ahí sigue chupando del bote.

Si según tu es por un complot judeo masónico de LE pues nada debe ser eso... A mi también me sacaba de mis casillas cuando jugaba en el Barça con LE nunca he tragado a Romuerto pero ahí sigue y por 2 años más gracias a Laporta.
Lucas11 escribió:A mí Luis Enrique me sigue pareciendo uno de los mejores entrenadores del mundo como ya lo ha demostrado. Pero con Romuerto se equivoca y más teniendo a Ander Herrera en forma


Se equivoca con Romuerto, con Eric Gacia, con Gavi (este no porque sea malo es que apenas ha demostrado nada, no tiene sentido que vaya a una absoluta, cuando ademas tiene edad de ir a la sub 21 y foguearse). Curiosamente todos son del mismo equipo.
Nepal77 escribió:
Lucas11 escribió:A mí Luis Enrique me sigue pareciendo uno de los mejores entrenadores del mundo como ya lo ha demostrado. Pero con Romuerto se equivoca y más teniendo a Ander Herrera en forma


Se equivoca con Romuerto, con Eric Gacia, con Gavi (este no porque sea malo es que apenas ha demostrado nada, no tiene sentido que vaya a una absoluta, cuando ademas tiene edad de ir a la sub 21 y foguearse). Curiosamente todos son del mismo equipo.


Lo de Eric es normal porque quiere mantener el bloque de la euro y no le dio mal resultado. Lo de Gavi pues le ha visto algo como le vio a Pedri y quiere probarlo. Lo de S. Roberto no tiene justificación ni que juegue en la selección ni en el barcelona
El problema es que en la euro le funciono pero con un pero.

Con los mismos resultados que se consiguieron, 1 partido ganado de 6 en los 90 minutos, puedes desde llegar a la final como caer en la fase de grupos.

No habría estado mal que LE en vez de mirar solamente hasta donde se llego mirase como se llego y lo que se hizo mal para intentar arreglarlo.

Este equipo tiene muchisimas carencias y las tiene porque, entre otras cosas no lleva a los mejores en sus puestos.

Que tiene la suerte de que no es un club, aqui no hay crisis económica ni presupuestos, puedes llevar a quien quieras de ese pais, que lleve a los mejores.
¿Iago Aspas le robó la novia o algo? El ninguneo a este jugador, uno de los mejores delanteros nacionales de los últimos años, ya es obsceno.
Nepal77 escribió:El problema es que en la euro le funciono pero con un pero.

Con los mismos resultados que se consiguieron, 1 partido ganado de 6 en los 90 minutos, puedes desde llegar a la final como caer en la fase de grupos.

No habría estado mal que LE en vez de mirar solamente hasta donde se llego mirase como se llego y lo que se hizo mal para intentar arreglarlo.

Este equipo tiene muchisimas carencias y las tiene porque, entre otras cosas no lleva a los mejores en sus puestos.

Que tiene la suerte de que no es un club, aqui no hay crisis económica ni presupuestos, puedes llevar a quien quieras de ese pais, que lleve a los mejores.


Eso que le funciono, no ganaba ni un partido, y todos contra bandas..
Nepal77 escribió:¿Veis como hay algo raro con Luis Enrique?

¿No hay en todo el futbol español un jugador mejor en su puesto que Sergi Roberto?

Convoca a un tio que los propios cules le llaman Romuerto.

Es algo sabido.
H mejor que Eric titularísimo Gracía,tampoco hay ninguno mejor,verdad?
Mira ,unos cuantos que me salen de cabeza.: Íñigo Martínez(creo que este no quiere ir),Elustondo, y Abiol.3 a bote pronto.

Y lo de Gabi y S.Roberto ya es...en su línea.
Si no fuesen del Barça,no iban.Eso lo sabe todo el mundo menos quien no quiere saberlo.

@Bimmy Lee
Iago Aspas?
Y Raúl de Tomás por qué no?Por ejemplo.
Na ,mejor ir sin 9.Y si eso,ya ponemos a Gavi o a Romuerto de falso 9 y apañaos.

@Lucas11
Que no le dio mal resultado?
Si ganamos UN partido de 9 en 90 minutos y pudimos caer en cualquier ronda .
La defensa fue mala,y ahí estaba el maravilloso Intocable Eric García.
Qué menos que intentar mejorar lo que falla.
Pero a LE solo le vale él mismo.Ser el prota,el jefe y que lo sepa todo el mundo .
Que ganas de que LE gane la mierda esa de nations league para ver los comentarios.
Si solo fuera a S.Roberto... Se lleva siempre al Eric García ese que no tiene nivel ni para un 2b.

srkarakol escribió:Que ganas de que LE gane la mierda esa de nations league para ver los comentarios.

Si va a ganar sí [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Que ganas de que LE gane la mierda esa de nations league para ver los comentarios.

Sigue soñando....
Me apuesto contigo lo que quieras a que no la gana ni en broma.

@BennBeckman
Eric intocable y no ha empatado con nadie.
Gabi que ni b jugado a penas.
Sergi Roberto que ni mexeplico cómo puede si quieres sonar para internacional.
Sin 9...
Dejando sin llamar a jugadores que son mejores que otros que lleva ...
Una feria disfrazada por llegar a semis de la Euro de purísimo milagro.
Y luego podemos meternos en las lindezas tácticas con las que nos deleitó en la Euro,como ese Marcos Llorente de LD por no llevarse a Navas.
Un crack el colega.
BennBeckman escribió:
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:Normal. Es culé y catalán.

Porque Luis Enrique odia a los "jugadorazos" nacionales del Real Madrid ¿no?

Claro, porque Sergi Roberto es un jugadorazo.

Igual de jugadorazo que Isco.
Que mal me cae el Granada, es un equipo antifutbol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo por ver más sal merengue estaría bien que la selección hiciera un buen papel. Madre mía qué plumeral [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Me olvidaba de Eric García. Otra broma de mal gusto.
hh1 escribió:
@Lucas11
Que no le dio mal resultado?
Si ganamos UN partido de 9 en 90 minutos h pudimos caer en cualquier ronda .
La defensa fue mala,y ahí estaba el maravilloso Intocable Eric García.
Qué menos que intentar mejorar lo que falla.
Pero a LE solo le vale él mismo.Ser el prota,el jefe y que lo sepa todo el mundo .


Típico comentario de madridista. Cuántas veces hemos llegado a semis en la historia? Y con ese equipo que decíais que no valía para nada.

Ya te lo digo yo. Recientemente quitando las 2 ganadas con superselecciones con medio barca solo tienes resultados mejores en 1984 y en 1964. Sólo 4 veces en la historia hemos quedado mejor.
Un respeto a Luis Enrique piperos
BennBeckman escribió:Si solo fuera a S.Roberto... Se lleva siempre al Eric García ese que no tiene nivel ni para un 2b.

srkarakol escribió:Que ganas de que LE gane la mierda esa de nations league para ver los comentarios.

Si va a ganar sí [qmparto] [qmparto]

Pues un poco más y nos plantamos en la final de la Eurocopa.
Lee_Chaolan escribió:Solo por ver más sal merengue estaría bien que la selección hiciera un buen papel. Madre mía qué plumeral [qmparto]


Es el mismo panorama que había antes de la Eurocopa y cuando empezó luego se fueron comiendo el
Owned y apuntándose al carro… Que lo repitan una segunda vez ya da bastante pena.
311930 respuestas