[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No habia visto la mano de zubeldia en el getafe-real sociedad, penoso que los inutiles del var no dieran como penalti esa mano.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Vaya ayuditas a la Real Sociedad.
pollazoro escribió:Se nos está olvidando la perlita de convocar a Abel Ruiz. 3 goles la temporada pasada...


Es que tiene un poster de Xavi e Iniesta en su habitación y es un culé enmascarado... Ya sabes.
La Gata Flora quería mantener todas las opciones abiertas, y eso ha hecho. Tiene 10 meses para decidir si irse al Madrid, quedarse en París o irse a Inglaterra.

Sabe chino.
Rokzo escribió:Volviendo al tema Mbappe, le han hecho entrevista https://rmcsport.bfmtv.com/football/lig ... 40205.html

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a RMC en la que desvela los detalles de su posible salida en junio: "Le dije al PSG que quería irme desde el momento en el que no quería renovar. Quería que el club tuviera dinero para un sustituto de calidad".

Lo que ya se intuía, en Enero firma por el Madrid

Pero si el Madrid les ofrece 200 kilos y no han querido aceptar. Que aguante hasta Enero y firme
EnekoDeep escribió:
ionesteraX escribió:Haciendo bueno a valverde [facepalm]


Desde que echaron a Valverde ( yendo lider ) , el Barcelona es el hazmerreir de Europa.

Porque no era cruyffista, les manipularon pero bien con la chorradita :-|
Pero si Valverde era un puto matado ¬_¬
Que la gente recuerde semejante patán solo demuestra lo mal que estamos, nada más.
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Se nos está olvidando la perlita de convocar a Abel Ruiz. 3 goles la temporada pasada...


Es que tiene un poster de Xavi e Iniesta en su habitación y es un culé enmascarado... Ya sabes.

Más canterano que pique,cesc...

Si no os lo dice sport no tenéis ni idea de la cantera vs cartera
Quien fiche a Haaland dará un salto de calidad brutal, si hay un jugador determinante es él, si el Real Madrid lo deja escapar se arrepentirá toda su vida. Uno de los pesares de Florentino es no haber podido fichar a Lewandowski y estoy seguro que irá a por todas por el noruego, otra cosa es que acabe aceptando o no.

Yo no haré predicción alguna porque nadie tiene ni puta idea de lo que pasará, de hecho yo ya ni pondría la mano en el fuego por que Mbappé viniera aquí pero si Florentino no quiere que su nuevo Bernabeu se quede vació tendrá que traer a algún crack de verdad junto a una renovación completa en todas las lineas.
EnekoDeep escribió:
ionesteraX escribió:Haciendo bueno a valverde [facepalm]


Desde que echaron a Valverde ( yendo lider ) , el Barcelona es el hazmerreir de Europa.

Valverde también daba vacaciones de estas cada dos por tres. Y en Europa seguía siendo un chiste con las remontadas en contra. La cosa ya viene de antes.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Se nos está olvidando la perlita de convocar a Abel Ruiz. 3 goles la temporada pasada...


Es que tiene un poster de Xavi e Iniesta en su habitación y es un culé enmascarado... Ya sabes.

Más canterano que pique,cesc...

Si no os lo dice sport no tenéis ni idea de la cantera vs cartera


Espérate... que canteranos también cuentan, no? Pues tenemos unos cuantos por ahí...

Por cierto, te doy una pista... Abel Ruiz por mucho que jugase en la cantera del Barça es mas valencianista que el murciélago.
Bruno Muñoz B escribió:Quien fiche a Haaland dará un salto de calidad brutal, si hay un jugador determinante es él, si el Real Madrid lo deja escapar se arrepentirá toda su vida. Uno de los pesares de Florentino es no haber podido fichar a Lewandowski y estoy seguro que irá a por todas por el noruego, otra cosa es que acabe aceptando o no.

Yo no haré predicción alguna porque nadie tiene ni puta idea de lo que pasará, de hecho yo ya ni pondría la mano en el fuego por que Mbappé viniera aquí pero si Florentino no quiere que su nuevo Bernabeu se quede vació tendrá que traer a algún crack de verdad junto a una renovación completa en todas las lineas.


Más determinante que Luuk, lo dudo [fiu] [fiu] [+risas] [+risas]
Ashenbach escribió:Xavi lleva sonando como entrenador para el FCB desde que dejó de jugar...yo creo que al chaval se le están hinchando ya las pelotas de que le hagan un "suena Michel" cada vez que su equipo tiene problemas. O eso, o pide el oro y el moro por entrenar al equipo que le resolvió la vida, porque si no, no entiendo como no ha entrenado antes que Setién o Koeman.

No sé, quizás tenga algo que ver el echo de darle un quipo como el Barça a un chaval que acaba de empezar como entrenador y que no tiene experiencia alguna a este nivel.-
Como premio por el buen trabajo realizado estas semanas Koeman le ha dado 5 días libres a la plantilla que no va con las selecciones...

Y todavía habrá gente que diga que en esta situación el menos responsable es el entrenador.
Romuerto el 10 de la selección. What a time to be alive
ErisMorn escribió:Como premio por el buen trabajo realizado estas semanas Koeman le ha dado 5 días libres a la plantilla que no va con las selecciones...

Y todavía habrá gente que diga que en esta situación el menos responsable es el entrenador.

Esta claro que Koeman ha decidido dejar el prestigio del club por los suelos.
ErisMorn escribió:Como premio por el buen trabajo realizado estas semanas Koeman le ha dado 5 días libres a la plantilla que no va con las selecciones...

Y todavía habrá gente que diga que en esta situación el menos responsable es el entrenador.


Como premio al buen rendimiento Segi Roberto y Eric García son convocados a la selección absoluta.

Será por cosas raras que se ven.
ErisMorn escribió:Como premio por el buen trabajo realizado estas semanas Koeman le ha dado 5 días libres a la plantilla que no va con las selecciones...

Y todavía habrá gente que diga que en esta situación el menos responsable es el entrenador.


A mí no me queda claro si Koeman hace este tipo de cosas por provocar o por ganarse a los jugadores, pero es muy inoportuno. A ver cuantos jugadores de la plantilla renuncian a esos 5 días y van a entrenar voluntariamente, buena oportunidad para medir el compromiso.

Saludos
Parece que Michel suena menos ya.
Hasta el Getafe tiene más poder que el Barça
"Entrenador nuevo, victoria segura". O eso dicen.

Próxima jornada: Levante vs Getafe. Los dos han cambiado al entrenador.
BennBeckman escribió:
Mbappé lo confirma: "Pedí al club salir en julio para que tuviera dinero para un sustituto"

Se viene Donatello. [fumando]


Algunos habéis leído lo que os ha dado la gana de la entrevista, lo que ha confirmado es que en Julio se quería ir... también confirma que las sucesivas ofertas de renovación que le ofrecieron eran mentira:

"La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de extender mi contrato, que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es en absoluto cierto. Me dijeron 'Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente'"

No hubo oferta de renovación de ultima hora de 80 millones ni nada parecido la última fue de 25 millones netos, bastante menos de lo que gana Neymar o Messi:

Hubo dos propuestas, como dijo Leonardo, y la última fue de 25 millones netos por temporada.

También dice que es feliz en París:

"Siempre he sido feliz en este club los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo".

Vamos leyendo en entre líneas es lo de siempre que es muy probable que se vaya? Pues sí, que es probable, más difícil, que se quede? También.

Vamos en Marca lo están dejando bastante claro: https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ce.html

Y otro detalle llamativo es que en ningún momento dice: "me quería ir al Madrid es mi sueño desde chiquitito" porque no cierra ninguna puerta a ningún sitio ni siquiera a quedarse. Si tan claro es que quería irse al Madrid lo hubiese dicho, pero no se lo guarda. Lo cual también confirma que Florentino no iba a soltar 180 kilos por un jugador que el año que viene sí o sí acaba en el Madrid.

Otro detalle es el momento que suelta todo esto: inicios de Octubre, coincide exactamente con la fecha en la que según el jeque troll se iba a sentar el PSG a tratar la renovación de su contrato.

Lo que está claro es que con estas declaraciones ha comenzado su subasta al mejor postor, se lo llevará quien pague más.
@ErisMorn

Y por aquí que le habían ofrecido 50 kilos, la torre Eiffel y no sé qué más, y la cosa no se movió de 25 kilos, bastante menos que Messi y Neymar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como para decir que no a la renovación. Sabe de sobra que cuanto más tarde, más cobraría. Si el plan es seguir 1/2 años más en París, ha hecho lo más lógico, el tiempo va a su favor.

Y ojo que esto que dice MARCA de las entrevistas que aparecen mañana:

Lo primordial, y que no cambia, es que el jugador se quiso ir este verano, algo sabido, y que sigue dispuesto a hacerlo, lo que fortalece la posición del Real Madrid de cerrar un acuerdo a partir de enero. Pero en las dos entrevistas tampoco cierra la puerta a una renovación, y es a lo que se va a agarrar el club parisino para su próxima ofensiva. Lo que ha salido a la luz por ahora es lo que le dijo al club en julio, pero en las dos entrevistas deja la puerta entreabierta a renovar. Es una postura, por otra parte, lógica: Kylian quiere tener una buena relación con su club y sobre todo con su afición y sería un suicidio cerrarse en medio de la temporada las puertas del PSG y echarse encima a la grada después de que un sector de la misma ya le haya pitado. Pero, por otro lado, el jugador se sigue declarando feliz en París.

Entretanto algunos madridistas, están con lo de 'En Julio me quería ir'.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora quería mantener todas las opciones abiertas, y eso ha hecho. Tiene 10 meses para decidir si irse al Madrid, quedarse en París o irse a Inglaterra.

Sabe chino.

A veces debes fumas demasiado no Erika [qmparto] menudas cosas te inventas, que peliculas te haces, sabes donde va ir, sigues negando la mayor, este mes de octubre tiene que venir la SUPEROFERTA del PSG con torre Eifel incluida 50 netos y palacete en PAris, estaremos espectantes.


Lo que va salir mañana es lo que llevamos dicendo no se cuanto tiempo, y alguno lo tendra aqui de su propia boca, porque hasta ahora no habian escuchado la gente de a pie, fuera del club que se quiere ir del PSG y que la decision esta tomada, mañana saldra la entrevista.

@GXY que fue el que nunca le vio a Mbappe decir nada de que quiera irse del PSg, lo podra leer.

Bruno Muñoz B escribió:Quien fiche a Haaland dará un salto de calidad brutal, si hay un jugador determinante es él, si el Real Madrid lo deja escapar se arrepentirá toda su vida. Uno de los pesares de Florentino es no haber podido fichar a Lewandowski y estoy seguro que irá a por todas por el noruego, otra cosa es que acabe aceptando o no.

Yo no haré predicción alguna porque nadie tiene ni puta idea de lo que pasará, de hecho yo ya ni pondría la mano en el fuego por que Mbappé viniera aquí pero si Florentino no quiere que su nuevo Bernabeu se quede vació tendrá que traer a algún crack de verdad junto a una renovación completa en todas las lineas.


Si es cierto que pide 50 netos de salario ( o si es Raiola poniendo poniendo en boca de Halland cosas que no ha dicho, no me extrañaria) nadie lo podra fichar, nadie, ni el City ni nadie, solo haria esa locura el Paris, y Halland seria alguien que prefiere la pasta mas que cualquier otra cosa, cuando se rajo de otros jugadores porque eran mercenarios que se mueven por el dinero, si es cierto lo de los 50 millones, ni ira al Madrid ni a ningun lado salvo el PSG, Halland ser aun mercenario y sera feliz en la carcel de Paris.

Yo no me creo nada de eso 50....mi opinion.
a dia de hoy el paris tiene mas opciones de ganar la champions que madrid, barcelona, atleti y juve juntos.

haland si quiere ganar titulos lo tiene mucho mas facil yendose al bayern que a cualquier grande español, ingles o italiano.
Que pesados con Mbappe, sobre todo por parte de muchos Barcelonistas.
Cuánto lleva la prensa barcelonista hablando de Haaland. Laporta tb hablo de él. Ya lo ha fichado??.

Nadie sabe si Mbappe llegará al RM, pero por lo menos podría ficharlo. El FCB solo puede soñar con Haaland.
Mejor es fichar a jugadores jóvenes, con talento y progresión como Kun Aguero, Luuk de Jong.
Como culé nunca olvidaré que hubo un momento en que Bartovid y sus secuaces tuvieron que elegir entre Haaland en el Salzburgo y Braithwaite en el Leganés. Ambos por 20 millones [facepalm]
Lucas11 escribió:Como culé nunca olvidaré que hubo un momento en que Bartovid y sus secuaces tuvieron que elegir entre Haaland en el Salzburgo y Braithwaite en el Leganés. Ambos por 20 millones [facepalm]


Cuando Halland estaba en el Salzburgo toda Europa fueron inutiles, ya se veia lo que era,con ese equipo ya le habia metido goles a equipos tops en champions.
Lucas11 escribió:Como culé nunca olvidaré que hubo un momento en que Bartovid y sus secuaces tuvieron que elegir entre Haaland en el Salzburgo y Braithwaite en el Leganés. Ambos por 20 millones [facepalm]



Te piensas que el club de amigos habria permitido que Haaland sentará en el banquillo a Suárez?
DaNi_0389 escribió:
Lucas11 escribió:Como culé nunca olvidaré que hubo un momento en que Bartovid y sus secuaces tuvieron que elegir entre Haaland en el Salzburgo y Braithwaite en el Leganés. Ambos por 20 millones [facepalm]

Te piensas que el club de amigos habria permitido que Haaland sentará en el banquillo a Suárez?

Crees que lo habría sentado? A ver si ahora Suarez también ha sido un matado que no marcaba goles...

Por cierto: Bojan sentó a Ibra [ginyo]
Aviso a navegantes que quieran fichar en el futuro por el PSG:

"Da miedo cuando tu presidente dice 'nunca saldrá libre'. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como 'entonces, ¿qué va a pasar aquí?'". Y añade, en otro avance adelantado en la tarde de este lunes: "Por eso no quise reaccionar caliente, porque, cuando escucho eso, me digo: 'oula...'".
exitfor escribió:
DaNi_0389 escribió:
Lucas11 escribió:Como culé nunca olvidaré que hubo un momento en que Bartovid y sus secuaces tuvieron que elegir entre Haaland en el Salzburgo y Braithwaite en el Leganés. Ambos por 20 millones [facepalm]

Te piensas que el club de amigos habria permitido que Haaland sentará en el banquillo a Suárez?

Crees que lo habría sentado? A ver si ahora Suarez también ha sido un matado que no marcaba goles...

Por cierto: Bojan sentó a Ibra [ginyo]


Pero ibra no formaba parte del sacred cows team
k_nelon escribió:Aviso a navegantes que quieran fichar en el futuro por el PSG:

"Da miedo cuando tu presidente dice 'nunca saldrá libre'. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como 'entonces, ¿qué va a pasar aquí?'". Y añade, en otro avance adelantado en la tarde de este lunes: "Por eso no quise reaccionar caliente, porque, cuando escucho eso, me digo: 'oula...'".

Pues como no los maten, libres pueden salir. Terminan contrato y fuera.

@rolento pero un matao sentó a uno de los delanteros más técnicos que existen. En el Barcelona pasan estas cosas, que lo que crees que tiene que funcionar por cojones, luego muchas veces... no.
Lucas11 escribió:Como culé nunca olvidaré que hubo un momento en que Bartovid y sus secuaces tuvieron que elegir entre Haaland en el Salzburgo y Braithwaite en el Leganés. Ambos por 20 millones [facepalm]

Consuélate que nosotros fichamos a Faubert y aún sigue Iker Jiménez estudiando ese expediente X. [fiu] [fiu]
La Nations League me importa entre cero y menos, aquí lo que cuenta es clasificarse para Catar 2022.
exitfor escribió:
DaNi_0389 escribió:
Lucas11 escribió:Como culé nunca olvidaré que hubo un momento en que Bartovid y sus secuaces tuvieron que elegir entre Haaland en el Salzburgo y Braithwaite en el Leganés. Ambos por 20 millones [facepalm]

Te piensas que el club de amigos habria permitido que Haaland sentará en el banquillo a Suárez?

Crees que lo habría sentado? A ver si ahora Suarez también ha sido un matado que no marcaba goles...

Por cierto: Bojan sentó a Ibra [ginyo]



Con Guardiola no había club de amigos, por eso un canterano podía sentar a Ibra.

Nada que ver esa época con Valverde and friends.
exitfor escribió:
k_nelon escribió:Aviso a navegantes que quieran fichar en el futuro por el PSG:

"Da miedo cuando tu presidente dice 'nunca saldrá libre'. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como 'entonces, ¿qué va a pasar aquí?'". Y añade, en otro avance adelantado en la tarde de este lunes: "Por eso no quise reaccionar caliente, porque, cuando escucho eso, me digo: 'oula...'".

Pues como no los maten, libres pueden salir. Terminan contrato y fuera.

@rolento pero un matao sentó a uno de los delanteros más técnicos que existen. En el Barcelona pasan estas cosas, que lo que crees que tiene que funcionar por cojones, luego muchas veces... no.

La diferencia es que en cualquier equipo te dejan salir si quieres irte y llegas con una oferta. El PSG es una cárcel.
BennBeckman escribió:La diferencia es que en cualquier equipo te dejan salir si quieres irte y llegas con una oferta. El PSG es una cárcel.


Preguntale a Harry Kane, a ver qué te dice.
Asegura que le dijo al PSG que quería salir a finales de julio y que no quiere juzgar que la oferta del conjunto blanco llegara a finales del mes de agosto. También entona una frase que dará mucho que hablar: "Da miedo cuando tu presidente dice 'nunca saldrá libre'. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como 'entonces, ¿qué va a pasar aquí?'". Y añade, en otro avance adelantado en la tarde de este lunes: "Por eso no quise reaccionar caliente, porque, cuando escucho eso, me digo: 'oula...'".


Ay amigo, eso se sabe desde hace ya unos cuantos años, no es nuevo
kalinhos escribió:Preguntale a Harry Kane, a ver qué te dice.


Si solo fuera ese... las clausulas de rescisión de 1.000 millones que pone Tito Floren no son cárceles son abrazos de amor.

Lo curioso con el PSG es que algunos se indignan de cosas que ha estado haciendo otros equipos durante años
Messi el 10 de Argentina,Insigne el de Italia,Mbappe el de Francia y el de España es el grandisimo e inigualable Sergio Roberto,el nuevo Oleguer [facepalm]
ThekGejor400 escribió:Messi el 10 de Argentina,Insigne el de Italia,Mbappe el de Francia y el de España es el grandisimo e inigualable Sergio Roberto,el nuevo Oleguer [facepalm]


Olegario era mucha tela [carcajad] [carcajad]
ErisMorn escribió:
kalinhos escribió:Preguntale a Harry Kane, a ver qué te dice.


Si solo fuera ese... las clausulas de rescisión de 1.000 millones que pone Tito Floren no son cárceles son abrazos de amor.

Lo curioso con el PSG es que algunos se indignan de cosas que ha estado haciendo otros equipos durante años

Las clausulas son milongas en el madrid si el jugador se quiere ir y viene con oferta, macho no das una, con Celofan puso Florentino a Cristiano Ronaldo que tenia una clasula que debian ser mil kilos [qmparto] traeme oferta le dijeron y adios.


Y por cierto, métete en la cabeza ya, que la situacion de Mbappe es como la de un jugador cedido por el madrid en el psg esta temporada, cuanto antes lo asimiles, mejor, no va ir otro club, no va ir ni al liverpool, y muchisimo menos al city, asimilalo ya, evidentemente se va embolsar un prima de fichaje que podrian ser 65 kilos tirando por la bajo 80 por lo alto, pero hay cosas que ya debiais asimilar.
kalinhos escribió:
BennBeckman escribió:La diferencia es que en cualquier equipo te dejan salir si quieres irte y llegas con una oferta. El PSG es una cárcel.


Preguntale a Harry Kane, a ver qué te dice.

No apretaría lo suficiente para salir. De allí salieron Modric y Bale. Costó, pero salieron.
Al final, esto es un trabajo como cualquier otro, si no estás a gusto en ese club, deberías poder irte cuando te salga del nabo siempre y cuando llegues a un acuerdo con el club.
El problema es que el PSG rechaza cualquier acuerdo.
ErisMorn escribió:
kalinhos escribió:Preguntale a Harry Kane, a ver qué te dice.


Si solo fuera ese... las clausulas de rescisión de 1.000 millones que pone Tito Floren no son cárceles son abrazos de amor.

Lo curioso con el PSG es que algunos se indignan de cosas que ha estado haciendo otros equipos durante años

No tienes ni puta idea.
Del Madrid se quiso ir Robinho, puerta. Se quiso ir Makelelé, puerta. Se quiso ir Cristiano, puerta, Seedorf...
En el Madrid están los que quieren estar, si te quieres ir, traes una oferta y te piras sin problemas.
BennBeckman escribió:
kalinhos escribió:
BennBeckman escribió:La diferencia es que en cualquier equipo te dejan salir si quieres irte y llegas con una oferta. El PSG es una cárcel.


Preguntale a Harry Kane, a ver qué te dice.

No apretaría lo suficiente para salir. De allí salieron Modric y Bale. Costó, pero salieron.


Salieron porque iban fuera de la Premier, ya dije que Levy no venderia a harry kane a un club ingles por menos de 200 kilos JAMAS, el a un rival de premier no le da nada, es l amentalidad de Levy, ya lo dijo varias veces, que prefiere que sus jugadores salgan fuera a otro club de la premier, (hablando de estrellas)
ErisMorn escribió:
kalinhos escribió:Preguntale a Harry Kane, a ver qué te dice.


Si solo fuera ese... las clausulas de rescisión de 1.000 millones que pone Tito Floren no son cárceles son abrazos de amor.

Lo curioso con el PSG es que algunos se indignan de cosas que ha estado haciendo otros equipos durante años



Si van al Madrid con el dinero que piden por el jugador y este se quiere ir no ha habido retención cómo la de Mbappé.
Para ejemplo tenemos a Cristiano, se quiso ir y se fué.
mr.siniestro escribió:
ErisMorn escribió:
kalinhos escribió:Preguntale a Harry Kane, a ver qué te dice.


Si solo fuera ese... las clausulas de rescisión de 1.000 millones que pone Tito Floren no son cárceles son abrazos de amor.

Lo curioso con el PSG es que algunos se indignan de cosas que ha estado haciendo otros equipos durante años



Si van al Madrid con el dinero que piden por el jugador y este se quiere ir no ha habido retención cómo la de Mbappé.
Para ejemplo tenemos a Cristiano, se quiso ir y se fué.


Y Varane, Di Maria, Ozil... digo por mencionar jugadores que eran titulares y se vendieron porque querían irse
ErisMorn escribió:
kalinhos escribió:Preguntale a Harry Kane, a ver qué te dice.


Si solo fuera ese... las clausulas de rescisión de 1.000 millones que pone Tito Floren no son cárceles son abrazos de amor.

Lo curioso con el PSG es que algunos se indignan de cosas que ha estado haciendo otros equipos durante años

pregúntale a Di maría, a Ozil, a Xabi Alonso, a Morata, a Kovacic, a Cristiano, a Varane.

Florentino lo ha dicho alguna vez, quien se quiera ir que se vaya, pero que traiga la pasta.
Las cláusulas son precisamente para equipos cárceles de oro como el PSG, para que no te hagan lo de Neymar. Para equipos que soplan de fair plays financieros, no digamos ya de códigos de conducta razonablemente sanos de intercambio de jugadores. Tipo Bayer-Madrid-Juve.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entretanto algunos madridistas, están con lo de 'En Julio me quería ir'.

Y añade: "El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar donde he sido y soy feliz. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid".
sport

Imagen
311923 respuestas