[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:Lo mismo sale Bale ....


Entonces, hasta final de temporada de baja [carcajad] [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Estas amarillas por disputa normal entre dos jugadores...

por el camino que esta tomando el mundo veo normal que el futbol lo conviertan en un juego de niños donde no puedas ni mirar mal al rival.
spiderrrboy escribió:@manolillolo+ Esta claro que en defensa y delantera se ha perdido mucha calidad, aunque creo que gente como Depay, Dembele, Araujo o Jordi Alba, Ter Stegen cojos no son....pero tienes razon, te quitan a messi y griezman y te estas quitando 50+15-20 goles...
Pero a lo que voy es que para mi que estos chavales jovenes no son tan buenos como los pintan y que en un buen barca no jugarian seguramente, el barca es victima de su cabezoneria con la masia...
@kechua Odio a bale pero yo lo pondria a ver si se le ocurre jugar y se enchufa jaja es que en la derecha vamos cojos

Los chavales pintan espectacular y con tiempo igual son cracks como Nico y Gavi(en su puesto top si siguen esta progresion)
Pero lo que no podemos pretender,es que esos crios(si son crios de 17 y 18 años)tiren del carro de todo un Barsa mientras los Busquest,Pique,Umtiti,Dembele,De Jong y alguno mas estan viendolas venir

Si se tuviera dinero media plantilla fuera,pero del tiron
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Lo mismo sale Bale ....


Entonces, hasta final de temporada de baja [carcajad] [carcajad]


Aguantará hasta el próximo campeonato de golf
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Lo mismo sale Bale ....


Entonces, hasta final de temporada de baja [carcajad] [carcajad]


Aguantará hasta el próximo campeonato de golf


Tiene que llegar en plenas condiciones [toctoc] [toctoc]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Lo mismo sale Bale ....


Entonces, hasta final de temporada de baja [carcajad] [carcajad]


Aguantará hasta el próximo campeonato de golf


Es raro hasta para eso en vez de jugar al fornite juega al golf.
Ya seria demasiado que Jovic juegue bien contra el Atleti [qmparto]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:@manolillolo+ Esta claro que en defensa y delantera se ha perdido mucha calidad, aunque creo que gente como Depay, Dembele, Araujo o Jordi Alba, Ter Stegen cojos no son....pero tienes razon, te quitan a messi y griezman y te estas quitando 50+15-20 goles...
Pero a lo que voy es que para mi que estos chavales jovenes no son tan buenos como los pintan y que en un buen barca no jugarian seguramente, el barca es victima de su cabezoneria con la masia...
@kechua Odio a bale pero yo lo pondria a ver si se le ocurre jugar y se enchufa jaja es que en la derecha vamos cojos

Los chavales pintan espectacular y con tiempo igual son cracks como Nico y Gavi(en su puesto top si siguen esta progresion)
Pero lo que no podemos pretender,es que esos crios(si son crios de 17 y 18 años)tiren del carro de todo un Barsa mientras los Busquest,Pique,Umtiti,Dembele,De Jong y alguno mas estan viendolas venir

Si se tuviera dinero media plantilla fuera,pero del tiron

Tal cual. A saber donde estaban Modric, Kroos, Iniesta, Xavi (Iniesta comiendo banquillazos como no podía ser de otra manera, y jugando de cuando en cuando con Antic si no recuerdo mal, y Xavi, 3/4 de lo mismo pero con Van Gaal himajino)... Y cía, con 18 años. Pintan muy bien de seguir así y mejorando, y de tener una delantera acorde a este club, y una defensa que no regalase gol cada media ocasión, sería otra historia.

PD: Mae mía como está cebando Messi a la Gata Flora. Lo está dejando de buen año. [fumando]
Miniviciao@ escribió:Ya seria demasiado que Jovic juegue bien contra el Atleti [qmparto]


Capaz es de hacerte caso XD XD
Por favor que encierren a Ausencio... que no puede estar viviendo ahora 2 o 3 meses por el gol del otro dia por Dios bendito.
Joder Ausencio... [facepalm]
Le dejan solo y se enrolla en recortar cuando hay 4 ahí... [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:Joder Ausencio... [facepalm]
Le dejan solo y se enrolla en recortar cuando hay 4 ahí... [facepalm]


le entro el espíritu de isco.
Courtois está sublime [toctoc] [toctoc]
Asensio ya no sirve ni para disparar cuando le dejan con toda la ventaja en su pierna izquierda. Espero que lo de renovarle sea coña.
@eRiKaXPiReNCe Es que ese es el problema del barca, endiosar a la masia, creer que cualquier mediania que suben al primer equipo y da 4 pases, ya va a ser un xavi, iniesta, busquets, messi,.... Y es que eso pasa 1 vez cada 100 años, lo de modric, kroos no creo que sea comparable, porque los ficho ya hechos y aun asi su rendimiento top no fue inmediato...
Al final la calidad hay que pagarla si quieres estar en la elite, porque si sigues confiando en la cantera, seguiras luchando por entrar entre los 4 primeros...
Para mi quienes si son muy buenos, ansu fati y araujo...El resto es jugartela, igual me equivoco y salen top, pero no me da esa sensacion...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Si estoy de acuerdo, antes que asensio pongo a rodrygo, pero me sigue sin convencer del todo rodrygo, promete y promete pero no rompe como ha hecho Vini, el problema de lo del mediapunta es que el madrid no juega con esa posicion, un 433 innegociable, hasta a Hazard lo ha intentado poner de mediapunta y no ha funcionado, hazard es extremo izquierdo si o si...

Por eso sobran Hazard,Isco y Asensio.


Llamame loco pero yo era un enamorado de hazard en el chealse, lo mas parecido a messi que habia, y me gustaria que le diese mas bola ancelotti, sobre todo para dar descanso a Vini, que se le nota cansado ultimamente, y si se alinean los astros y empieza a jugar y a salirle las cosas, y se recupera aunque sea el 60% de lo que era, ojito para la champions... Para la champions creo que no nos va a dar, pero un benzema top, hazard top y vinicius top, cuidadito,.... Pero es soñar despierto jajaja

olvídate.hazad no va a volver a ser top.
Van ya muchos años y nada.
Y sí, en el Chelsea era brutal.Pero aquí a parte de venir fuera de forma,las lesiones le han matado.
Ahora con Vini onfire y la llegada de Mbappé del año que viene,lo tiene negro.
kechua escribió:Un grande Asensio


[hallow] [qmparto]
Pues se acabó.
Con qué poco te mata el Madrid está temporada
Veo que en este Hilo si criticas a un jugador... acaba marcando...

Jovic tio eres lo peor !!!! (Mete tu el 3º)


Lo de Ausencio no es sorpresa. Lo malo son los Ausencio lovers, que como los Isco lovers en su día más ciegos no pueden ser
bueno bueno bueno, ausencio apareciendo dos partidos seguidos [boing]

Ojo que lo recuperamos
nachobarro escribió:
kechua escribió:Un grande Asensio


[hallow] [qmparto]


[borracho] [plas] [bye]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A MAMAR OTRO DIA HATERS DE ASENSIO [qmparto] [qmparto]
Que la chupen los haters de Asensio del mismo modo que yo la chupo con Benzema.
Bueno, sigue siendo malísimo pero gracias XD
Y Vinicius JR 2 asistencias ya en los 2 goles.... luego era él el criticado por ser el egoista en intentar siempre tirar a puerta xD

Este Vini es irreconocible.
Bimmy Lee escribió:Que la chupen los haters de Asensio del mismo modo que yo la chupo con Benzema.


Entonces, los de Vini se las comen de tres en tres [+risas] [+risas]
Ahora toca meternos con Jovic para que meta el tercero :p
ZASCAAAAAA DE ASENSIO!!!!
Si es que sois unos Cracks!!!!!!
Ancelotti deberia enchufar a mas jugadores, mira Jovic metido en la causa, el primero en ir a celebrar el gol con asensio... Vamos a necesitar a 15-16 jugadores, hay algunos jugadores muy cansados...
A algunos parece que solo os valen supercracks titulares en el equipo. Asensio es un futbolista muy válido, no para titular tal vez, pero si como segunda unidad.
Enhorabuena por la liga madridistas.

A ver con cuantos puntos de ventaja terminan a final de temporada con respecto al segundo
Dark escribió:Y Vinicius JR 2 asistencias ya en los 2 goles.... luego era él el criticado por ser el egoista en intentar siempre tirar a puerta xD

Este Vini es irreconocible.


A este paso, ni Forrest lo reconocerá [qmparto] [qmparto]
Jovic tio no controlas un balón ni a la de 3, sales al campo con las botas al reves !!! (Vamos por el 3º)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ya puede justificar seguir arrastrándose por el campo. Qué castigo
ASENSIOOOOOOOOO (aunque luego se tire el partido desaparecido) [sonrisa]
Senegio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ya puede justificar seguir arrastrándose por el campo. Qué castigo


Renovación ya XD XD
Bruno Muñoz B escribió:Ahora toca meternos con Jovic para que meta el tercero :p

Sorprendentemente está jugando con criterio en estos dos partidos, no es un delantero top pero lo suyo lo está haciendo muy bien. Retiene balón y le da espacio a Vini.
Vinicius está que se sale desde que comenzó la temporada, la de bocas que está callando.
mingui escribió:Vinicius está que se sale desde que comenzó la temporada, la de bocas que está callando.


Se está saliendo en esta temporada [toctoc] [toctoc]
ver a Vinicius asistiendo pases de gol no me lo esperaba
Lo de Modric es una locura.

Que futbolista. [tadoramo]
Vamos Carlo, los cambios!
abonillo2002 escribió:Lo de Modric es una locura.

Que futbolista. [tadoramo]


Dando un clinic [toctoc] [toctoc]
Shinigami escribió:Enhorabuena por la liga madridistas.

A ver con cuantos puntos de ventaja terminan a final de temporada con respecto al segundo


A este paso 20 del segundo y 40 del barça xd
312171 respuestas