[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:¿Y eso como lo sabes? ¿Sabes que en su momento faltó poco para que largaran a los dos tres? Si en ese momento te hubieran dicho que acabarían siendo tres de los mejores de la historia ¿qué hubieras dicho? A ver si ahora vas a ser el único en saber en aquella época que aquellos tres iban para cracks


Pero tu crees que si fueran tan buenos como se dice, el barca estaria a unos posibles 18 puntos en liga, septimos o octavos en una liga mediocre y eliminados en la fase de grupos de champions??? De verdad lo crees?? Cuando mbappe o halland con 18 años estaban saliendose en Europa con monaco y sturgart creo?? O se tiene o no se tiene, y a estos no les da, y digo lo mismo de los asensios, rodrygos en el madrid, si eres un crack se ve al min 1 de jugar y yo a estos no les he visto actuaciones estelares...
El unico caso que desmonta mi teoria es el de Vinicius que se pego 3 años horribles y ahora parece crack mundial, un misterio, veremos a ver si mantiene esto durante todo el año, que no se yo...

Pero qué hacían Xavi, Iniesta y cía con 17/18 años que hiciesen vislumbrar que serían los 2 mejores jugadores de la historia de España???

En serio, deja de divagar. Por más que quieras ponerles el cartel de paquetes, el tiempo dirá lo que hay, pero tanto Gavi como Nico huelen muy serio, por mucho que te genere traumas himajinarlo.


La temporada que debuto xavi con 18 años el barcelona gano la liga alternando este partidos con el primer equipo y el barca b, pero ya fue importante para ganar la liga, aun asi todavia jugaba en el b.... Eso es lo que me refiero, con el nivel que dan los jugadores estos jovenes, deberian jugar en el b y esporadicamente en el primer equipo, os pongais como os pongais, xavi ya se veia que era otra cosa con 18 años y ayudo a ganar una liga, estos van octavos en liga joder y eliminados en un grupo de risa en champions...
Bimmy Lee escribió:
kechua escribió:Tranquilos hoy juega Ausencio ... aún le metéis al madrid un punto

Tercer máximo goleador del equipo, pero nada, vosotros a lo vuestro...


Supongo que prefieren a Fatzard y sus 0 goles en lo que llevamos de temporada o al pecho todavía más frío que Asensio de Rodrygo y sus 3 goles en 3 temporadas en liga.


Ojo a esto y la segunda amarilla perdonada a Piqué.
Bruno Muñoz B escribió:
Bimmy Lee escribió:Tercer máximo goleador del equipo, pero nada, vosotros a lo vuestro...


Supongo que prefieren a Fatzard y sus 0 goles en lo que llevamos de temporada o al pecho todavía más frío que Asensio de Rodrygo y sus 3 goles en 3 temporadas en liga.

Lo hatean por hatearlo, como me pasa a mí con Benzema. Solo que yo al menos lo reconozco.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero tu crees que si fueran tan buenos como se dice, el barca estaria a unos posibles 18 puntos en liga, septimos o octavos en una liga mediocre y eliminados en la fase de grupos de champions??? De verdad lo crees?? Cuando mbappe o halland con 18 años estaban saliendose en Europa con monaco y sturgart creo?? O se tiene o no se tiene, y a estos no les da, y digo lo mismo de los asensios, rodrygos en el madrid, si eres un crack se ve al min 1 de jugar y yo a estos no les he visto actuaciones estelares...
El unico caso que desmonta mi teoria es el de Vinicius que se pego 3 años horribles y ahora parece crack mundial, un misterio, veremos a ver si mantiene esto durante todo el año, que no se yo...

Pero qué hacían Xavi, Iniesta y cía con 17/18 años que hiciesen vislumbrar que serían los 2 mejores jugadores de la historia de España???

En serio, deja de divagar. Por más que quieras ponerles el cartel de paquetes, el tiempo dirá lo que hay, pero tanto Gavi como Nico huelen muy serio, por mucho que te genere traumas himajinarlo.


La temporada que debuto xavi con 18 años el barcelona gano la liga alternando este partidos con el primer equipo y el barca b, pero ya fue importante para ganar la liga, aun asi todavia jugaba en el b.... Eso es lo que me refiero, con el nivel que dan los jugadores estos jovenes, deberian jugar en el b y esporadicamente en el primer equipo, os pongais como os pongais, xavi ya se veia que era otra cosa con 18 años y ayudo a ganar una liga, estos van octavos en liga joder y eliminados en un grupo de risa en champions...

Insistimos: a Xavi, Iniesta y Puyol, LOS QUISIERON ECHAR, fíjate los cracks que eran con esa edad.
Y sí, ganamos una Liga, y también formaban parte del equipo en una de sus etapas más negras, cuando no nos clasificábamos ni para la Champions.

Y auqella liga no la ganamos por esos tres.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero tu crees que si fueran tan buenos como se dice, el barca estaria a unos posibles 18 puntos en liga, septimos o octavos en una liga mediocre y eliminados en la fase de grupos de champions??? De verdad lo crees?? Cuando mbappe o halland con 18 años estaban saliendose en Europa con monaco y sturgart creo?? O se tiene o no se tiene, y a estos no les da, y digo lo mismo de los asensios, rodrygos en el madrid, si eres un crack se ve al min 1 de jugar y yo a estos no les he visto actuaciones estelares...
El unico caso que desmonta mi teoria es el de Vinicius que se pego 3 años horribles y ahora parece crack mundial, un misterio, veremos a ver si mantiene esto durante todo el año, que no se yo...

Pero qué hacían Xavi, Iniesta y cía con 17/18 años que hiciesen vislumbrar que serían los 2 mejores jugadores de la historia de España???

En serio, deja de divagar. Por más que quieras ponerles el cartel de paquetes, el tiempo dirá lo que hay, pero tanto Gavi como Nico huelen muy serio, por mucho que te genere traumas himajinarlo.


La temporada que debuto xavi con 18 años el barcelona gano la liga alternando este partidos con el primer equipo y el barca b, pero ya fue importante para ganar la liga, aun asi todavia jugaba en el b.... Eso es lo que me refiero, con el nivel que dan los jugadores estos jovenes, deberian jugar en el b y esporadicamente en el primer equipo, os pongais como os pongais, xavi ya se veia que era otra cosa con 18 años y ayudo a ganar una liga, estos van octavos en liga joder y eliminados en un grupo de risa en champions...

Xavi era un mindundi que hasta cierta edad, cada año sonaba para ser largado del equipo. En serio, deja la senda, que no tienes razón.

Como nos pongamos a sacar escuadra y cartabón con jugadores de 17/18 años, lo mismo te aguantan el ritmo Messi y 4 más.
A mí me parecen muy buenos, solo el tiempo lo dirá, a mí Xabi siempre me pareció un jugador tremendo desde sus inicios, al que sí que vi una progresión brutal y según iba pasando los años mejoraba fue don Andrés Iniesta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:¿Y eso como lo sabes? ¿Sabes que en su momento faltó poco para que largaran a los dos tres? Si en ese momento te hubieran dicho que acabarían siendo tres de los mejores de la historia ¿qué hubieras dicho? A ver si ahora vas a ser el único en saber en aquella época que aquellos tres iban para cracks


Pero tu crees que si fueran tan buenos como se dice, el barca estaria a unos posibles 18 puntos en liga, septimos o octavos en una liga mediocre y eliminados en la fase de grupos de champions??? De verdad lo crees?? Cuando mbappe o halland con 18 años estaban saliendose en Europa con monaco y sturgart creo?? O se tiene o no se tiene, y a estos no les da, y digo lo mismo de los asensios, rodrygos en el madrid, si eres un crack se ve al min 1 de jugar y yo a estos no les he visto actuaciones estelares...
El unico caso que desmonta mi teoria es el de Vinicius que se pego 3 años horribles y ahora parece crack mundial, un misterio, veremos a ver si mantiene esto durante todo el año, que no se yo...

Pero qué hacían Xavi, Iniesta y cía con 17/18 años que hiciesen vislumbrar que serían los 2 mejores jugadores de la historia de España???

En serio, deja de divagar. Por más que quieras ponerles el cartel de paquetes, el tiempo dirá lo que hay, pero tanto Gavi como Nico huelen muy serio, por mucho que te genere traumas himajinarlo.

De hecho de Xavi concretamente se decía literalmente que era el cáncer del Barça. Unos visionarios aquellos.
Ya está Ferrán inscrito? [rtfm]
Ya es día 3?
Mismamente CR con 17/18 años qué era? Un Quaresma de la vida (literal además) de 2 jugaditas por partido en la banda y hasta ahí. Pasaron los años, y Quaresma siguió siendo Quaresma, y CR un goleador de época.

Llega a tener el United a spiderrrboy de manager, y acaba en el Guijuelo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo recuerdo leer que Messi era un gambetero más que nunca llegaría a nada. Jenios.
maldito gavi repartidor de leña, aprende de casemerio que solo tiene amor para dar
Lee_Chaolan escribió:Yo recuerdo leer que Messi era un gambetero más que nunca llegaría a nada. Jenios.

Se le llamaba Omessimo, comparándolo con Onésimo. Ahí estaba el nivel.
Mendy con el balón en los pies es un puto drama.
techuzo escribió:


Ojo a esto y la segunda amarilla perdonada a Piqué.


Pero aplazar partidos por covid pa que, estaria gracioso que algun equipo palmara por eso xd
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo recuerdo leer que Messi era un gambetero más que nunca llegaría a nada. Jenios.

Se le llamaba Omessimo, comparándolo con Onésimo. Ahí estaba el nivel.


O el buscador no funciona correctamente o la única persona que le ha llamado eso eres tú [borracho]
rolento escribió:
techuzo escribió:


Ojo a esto y la segunda amarilla perdonada a Piqué.


Pero aplazar partidos por covid pa que, estaria gracioso que algun equipo palmara por eso xd

Llega a pasar y se monta la de dios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero qué hacían Xavi, Iniesta y cía con 17/18 años que hiciesen vislumbrar que serían los 2 mejores jugadores de la historia de España???

En serio, deja de divagar. Por más que quieras ponerles el cartel de paquetes, el tiempo dirá lo que hay, pero tanto Gavi como Nico huelen muy serio, por mucho que te genere traumas himajinarlo.


La temporada que debuto xavi con 18 años el barcelona gano la liga alternando este partidos con el primer equipo y el barca b, pero ya fue importante para ganar la liga, aun asi todavia jugaba en el b.... Eso es lo que me refiero, con el nivel que dan los jugadores estos jovenes, deberian jugar en el b y esporadicamente en el primer equipo, os pongais como os pongais, xavi ya se veia que era otra cosa con 18 años y ayudo a ganar una liga, estos van octavos en liga joder y eliminados en un grupo de risa en champions...

Xavi era un mindundi que hasta cierta edad, cada año sonaba para ser largado del equipo. En serio, deja la senda, que no tienes razón.

Como nos pongamos a sacar escuadra y cartabón con jugadores de 17/18 años, lo mismo te aguantan el ritmo Messi y 4 más.


Que no, que no, que eso esta en tu imaginación, cuando irrumpió se vio que era muy bueno, te pongo lo que pone en la Wiki:
Debutó en el primer equipo del F.C. Barcelona el 18 de agosto de 1998, de la mano del entrenador Louis Van Gaal, en el partido de la Supercopa de España ante el Real Mallorca. Ese día fue titular y marcó un gol.9​ En la temporada 1998-1999 fue alternando sus actuaciones con el Barça B y con el primer equipo. Debutó en la Primera División de España el 3 de octubre de 1998 en el partido Valencia CF 1 - 3 F. C. Barcelona.10​ Pese a sus intermitentes intervenciones con los mayores, fue decisivo para que el F. C. Barcelona se proclamase campeón de la Liga española de fútbol, al marcar un gol en el campo del Valladolid que valió la victoria (0-1):11​ el F. C. Barcelona era décimo en la clasificación y, a partir de aquella victoria, inició la remontada con la que acabaría ganando la Liga. El Campeonato de Liga, fue su segundo título esa temporada, tras el Mundial Sub-20 de 1999 logrado con España.

Como ves, en su año de debut ganó un Mundial sub 20 y una Liga, dejad de hablar de oídas, que igual ni habíais nacido cuando debutó Xavi... En serio, estáis haciendo el ridículo...
De todas formas aunque fuese como deciís ustedes, que no es, que hayan salido en 100 años de historia una camada de jugadores como Xavi, Iniesta, Pujol, Messi, no quiere decir que eso te pueda pasar todos los años, eso pasa 1 vez cada 100 años...
En la cantera del Madrid han salido jugadores muy buenos, como De tomas, Parejo, Carvajal, .... Pero la quinta del Buitre sólo pasó una vez, una camada de futbolistas que ganaron ligas como churros, buenísimos, pero no podemos pretender que cualquier futbolista que medio destaque en segunda B, como Peter, Miguel Gutierrez, Antonio Blanco,.. vayan a darnos lo que nos dio esos jugadores...
Y lo de Cr7 ya ni lo contesto, porque es absurdo, que da igual los jugadores que hayan destacado más tarde, que Cr7 hay uno cada 50 años, y muchos jugadores han salido parecidos y no son ni uña de Cr7, me da igual que haya empezado a destacar con 20 años... Estáis desviando el debate...Ni el jutgla ese ni el Abde van a ser Cr7... Estáis muy perdidos, en serio, y así os va...
Hernandez Hernandez no se corta, menudas 2 amarillas le ha sacado al Madrid. Que tío más malo.
IvanQ escribió:
rolento escribió:
techuzo escribió:


Ojo a esto y la segunda amarilla perdonada a Piqué.


Pero aplazar partidos por covid pa que, estaria gracioso que algun equipo palmara por eso xd

Llega a pasar y se monta la de dios.


Una pena que no haya pasado.

Por otra parte, ese Barsa que lleva unos cuantos partidos que le empatan en los últimos minutos...
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo recuerdo leer que Messi era un gambetero más que nunca llegaría a nada. Jenios.

Se le llamaba Omessimo, comparándolo con Onésimo. Ahí estaba el nivel.


O el buscador no funciona correctamente o la única persona que le ha llamado eso eres tú [borracho]

Nos ha jodío. Hablo por cuando empezó, cuando el Gamper... Hablamos de hace 15 años.

Imagen
@manolillolo+ Es penaldo. La culpa es del Valencia por dejar atrás el pie

EDIT: Golazo, así se tiran
Vaya piscinazo, que malo es Hernandez Hernandez por favor [qmparto] [qmparto]
Penalti claro y GAAAAAAAL
Se me ha hecho raro ver que piten un penalti a favor del Madrid.

¿Cuántas décadas han pasado desde el último?.

El último lo tiró Luis Enrique.
Menudo penalti ha pitado [qmparto] [qmparto] [qmparto] dónde está el VAR.

Vaya level de arbitrajes.


Golazo. Mamasita Bensemà.
Los penaltitos no se pitan... Al rival según parece.
manolillolo+ escribió:Eso es penalti?

Obviamente ...NO

Se lo ha inventado el árbitro y lo lamentable es que el VAR no lo corrija.
Es para despedir ips-facto a los del VAR.

Lo increíble es que no nos pitan mil que son ,y nos pitan este que no es ni de coña.
Son horribles.

Eso sí, hoy se armará la de Dios ,por supuesto.
Cuando nos roban,no ha pasado na.
Si, hace un ligero movimiento con el pie, pero muy leve.

Penaltito en todo caso, muy justo, de esos que si no pita tampoco pasa nada.
Ya era hora que pitara algun penalti
Que hablen ahora de regalos de los árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto], que el Madrid no pierda la ventaja.
Ecatombe31 escribió:Se me ha hecho raro ver que piten un penalti a favor del Madrid.

¿Cuántas décadas han pasado desde el último?.

El último lo tiró Luis Enrique.


Según leerás en este hilo nos pitan a favor 2 cada partido. La realidad, por supuesto, supera a la ficción
Poco listo Alderete sabiendo que Casemiro es un picaro en ese tipo de caiditas.
Menuda vergüenza de árbitraje, esto que acabamos de ver es histórico.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
¿Lla yegan los llorones?
@spiderrrboy

Que Xavi era un mindundi con esas edades, y cada año sonaba para mandarlo a pastar, te repito. Que si solo pasaba atrás, que si ralentizaba el juego, que si no aportaba nada, que si jugaba por ser catalán y de la cantera........

Los títulos ganados se ganaban por los Rivaldo, Figo, Kluivert y cia, no por él. Déjate de películas.

Que alguien le quite el teclado a spiderrrboy. En un par de citas terminará diciendo que Xavi con 13 años era la reencarnación de Maradona.

Imagen
En el área del madrid es penalti claro
En el área rival es ROBO.

“No los veo Josep”
“Ah si, allí abajo”
Para mi no es penalti.
Menudo regalito… y luego se quejan de los árbitros. Bochornoso
No es penalty ni de coña.
IvanQ escribió:Que hablen ahora de regalos de los árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto], que el Madrid no pierda la ventaja.

Pero si llevábamos un penalti a favor en todo 2021... [qmparto]

Lo increíble es que nos piden este ,que ni de coña es y se pasen por el forro muchos otros que sí son


Por cierto,ponme al día de cómo va lo de Ferrán que no lo llevo al día.... [jaja] [beer]
El Madrid merece ir ganando de largo pero vaya tela menudo penalty. Manda cojones que al tío más leñero de la liga le piten un penalty a favor por eso XD
Yo no lo hubiese pitado. Es cierto que otros más claros tampoco los pitan, aunque no es excusa
Me voy poniendo el traje de buzo con los lloros culés. [fumando] Es penalti claro.

Al Barça le han perdonado la expulsión a Piqué que hubiera supuesto alineación indebida y pérdida del partido, no creo que estéis para decir nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Que Xavi era un mindundi con esas edades, y cada año sonaba para mandarlo a pastar, te repito. Que si solo pasaba atrás, que si ralentizaba el juego, que si no aportaba nada, que si jugaba por ser catalán y de la cantera........

Los títulos ganados se ganaban por los Rivaldo, Figo, Kluivert y cia, no por él. Déjate de películas.

Que alguien le quite el teclado a spiderrrboy. En un par de citas terminará diciendo que Xavi con 13 años era la reencarnación de Maradona.

Imagen



Yo esto lo he vivido.
Bueno, con este penalti ya han llegado al cupo de penaltis pitados al madrid a favor, este año han querido quitárselo de encima rápido no sea que tuvieran que pitarlo en jornadas más adelantadas de liga y más decisivas.
Muy listos estos árbitros.
ganas de leer superdeporte
312739 respuestas