[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Alguien me puede explicar para qué se han dejado 55 millones en el Ferran ese que no se sabe muy bien en que posición juega.

Tiene pinta de otro pufo.
Blandisimo el Madrid tras el gol, qué manera de rascarsela,andando van.
El Madrid ya pidiendo el descanso...
Nune escribió:Alguien me puede explicar para qué se han dejado 55 millones en el Ferran ese que no se sabe muy bien en que posición juega.

Tiene pinta de otro pufo.


Primer partido con apenas entrenamientos y viniendo de una lesión larga del City... De verdad que lo de algunos es flipante... Os creéis que entrar en un equipo y rendir se hace en un partido...
Guantazo de Alves a Vini y ni amarilla. Te cagas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No se puede ser más vago que este equipo, es como el que se conforma con un 5 porque ya le sale aprobado, que al final llegan los suspensos.
Ferran lo esperado tras llevar sin jugar desde Octubre, y sin haber entrenado apenas con el grupo.

Lo sacaron por sacar. Se veía venir.
Que gracia me hace los culés maldiciendo del Barça y los madridistas del Madrid [qmparto]

Al Madrid no lo veo tan malo como el Barça pero entiendo que no es suficiente para la afición.
Nune escribió:Alguien me puede explicar para qué se han dejado 55 millones en el Ferran ese que no se sabe muy bien en que posición juega.

Tiene pinta de otro pufo.


Acaba de llegar....
Ancelotti no sabe cambiar las dinámicas, ni cambios tácticos ni nada, si ves que el Barca lleva 20 minutos mejor que tu, haz algo hostia, mete un 442 y un centrocampista más, y nos chorreamos al Barca con la pelota, que este Barca te empate tiene tela,...
A lo único que quiere jugar al italiano es al contragolpe, fuera de eso, no tiene ni puta idea, se encierran los equipos, no marcamos ni en 4 partes, nos presionan delante, pelotazo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Tronk marcando al Madrid, what a time to be alive.
Nune escribió:Alguien me puede explicar para qué se han dejado 55 millones en el Ferran ese que no se sabe muy bien en que posición juega.

Tiene pinta de otro pufo.

Sin acritud, pero si tienes capacidad de dirimir que un jugador en 45 minutos es un pufo o no no sé qué haces aquí perdiendo el tiempo pudiendo ser un agente de la FIFA y estar forrado XD

La lástima (como culé) es que da la sensación que a la mínima que el Madrid apriete lo vamos a pasar mal. Por otra parte, al menos hemos recuperado la presión a la salida del balón contrario, algo que con Koeman no se veía ni por error.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que mediocre el Madrid.

Ya es algo que se lleva en la sangre, echarse los huevos al hombro al ir adelante en el marcador, da igual el entrenador o los jugadores que vengan.
No entiendo que este jugando hoy Carvajal, Dembele y Alba sin hacer nada del otro mundo se lo estan comiendo por su banda...
Bueno, ahora faltan dos golitos de Benzema en la 2ª parte para acertar el pleno....
En serio el Barça está perdiendo el culo por dembele
Un tío que tiene que ser el líder del equipo y no ha hecho una mierda ,no se va de nadie.
capo_maldini escribió:Que gracia me hace los culés maldiciendo del Barça y los madridistas del Madrid [qmparto]

Al Madrid no lo veo tan malo como el Barça pero entiendo que no es suficiente para la afición.


Yo maldigo de Busquets, es la posición clave en el Bar¢a, y tenemos a un tío que ya no tiene reflejos ni físico hay.

O nadie se acuerda que hasta que se busco un tío competente en ese sitio el Bar¢a de Rikjaard no empezó a funcionar.
Como sobra Busquets, vaya olor a tronco podrido que suelta.
No progresa las jugadas, pases atrás casi todas las veces y para rematar se duerme y nos cuesta goles, puntos, de todo.
Y lo peor es que Xavi no lo va a quitar del campo nunca.
capo_maldini escribió:pero entiendo que no es suficiente para la afición.

¿Cómo va a ser suficiente? Si les están jugando andando, con miedo/respeto y con prisas cada vez que reciben el balón. Peor mezcla imposible.

A todo esto, que alguien me explique qué le veis a Mendy para ser titular en el Madrid.
El Madrid caminando es mejor que el Barca. El problema del gol es que Carvajal no está para jugar y Dembele le está haciendo un traje tras otro, y aquí Ausencio no ha ayudado en la cobertura.

Y los 3 goles que ha fallado, aún así, lo veo chungo para el Barca, pero el Madrid debe apretar un poco más.
La presión y la intensidad del Barcelona está siendo lamentable, la peor en dos meses, Modric hace lo que quiere y hay unos espacios entre líneas brutales. De Jong una vez más inexistente excepto la que le peina a Dembelé en la jugada del gol. Y la cantada de Busquets es imperdonable, para cambiarlo al descanso.
Siempre lo mismo: marcan y en lugar de ir a por más se ponen a hacer el gilipollas. Pues toma, empate.

Qué asco de equipo.
ErisMorn escribió:
Nune escribió:Alguien me puede explicar para qué se han dejado 55 millones en el Ferran ese que no se sabe muy bien en que posición juega.

Tiene pinta de otro pufo.


Primer partido con apenas entrenamientos y viniendo de una lesión larga del City... De verdad que lo de algunos es flipante... Os creéis que entrar en un equipo y rendir se hace en un partido...


En el City no ha hecho una mierda tampoco, que me he tragado casi todos sus partidos durante varios años ya. O te crees que lo iban a dejar marchar. Ese pavo no ha demostrado nada y no cubre ninguna necesidad del equipo en mi opinión.
xavillin escribió:
Nune escribió:Alguien me puede explicar para qué se han dejado 55 millones en el Ferran ese que no se sabe muy bien en que posición juega.

Tiene pinta de otro pufo.

Sin acritud, pero si tienes capacidad de dirimir que un jugador en 45 minutos es un pufo o no no sé qué haces aquí perdiendo el tiempo pudiendo ser un agente de la FIFA y estar forrado XD

La lástima (como culé) es que da la sensación que a la mínima que el Madrid apriete lo vamos a pasar mal. Por otra parte, al menos hemos recuperado la presión a la salida del balón contrario, algo que con Koeman no se veía ni por error.


Yo no digo que Ferran vaya a ser un pufo, si le dan continuidad puede ser un buen jugador, lo malo es que Dembele tiene mas calidad en una pierna que Ferran en las dos, lo malo es que es un jugador que aparece cuando le da la gana, si tuviera un poquito mas de cabeza estariamos hablando de un crack...
Es que me cago en todo. Meten gol y a especular a andar y a verlas venir. Bien merecido el empate vaya despropósito.

5 minutos presionando y marcamos pero nada a dejar que juegue el Barça.

En un clásico no puedes darle vida a nadie.
A ver si Ansu puede jugar 20 minutos, es el único que sabe chutar con calidad en este equipo.
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:1-2 para el Barcelona, con dos goles de De Tronk y uno de Vinichus


Si pasa esto te envío una cena por uber xD


Ve preparando la cartera
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Así llevan una burrada de partidos esta temporada, y no, no aprenden, viven pensando en ahorrar la máxima gasolina posible en lugar de darlo todo en cada partido, mentalidad de señoritos y no deportistas.
Bimmy Lee escribió:Siempre lo mismo: marcan y en lugar de ir a por más se ponen a hacer el gilipollas. Pues toma, empate.

Qué asco de equipo.


Lo de siempre, al menos contra el Barca es así. En liga fue igual.
Frenkie rendiria mejor en el sitio de Busquets
A tomar por culo la porra. [sonrisa]
Mr_Link escribió:
xavillin escribió:
Nune escribió:Alguien me puede explicar para qué se han dejado 55 millones en el Ferran ese que no se sabe muy bien en que posición juega.

Tiene pinta de otro pufo.

Sin acritud, pero si tienes capacidad de dirimir que un jugador en 45 minutos es un pufo o no no sé qué haces aquí perdiendo el tiempo pudiendo ser un agente de la FIFA y estar forrado XD

La lástima (como culé) es que da la sensación que a la mínima que el Madrid apriete lo vamos a pasar mal. Por otra parte, al menos hemos recuperado la presión a la salida del balón contrario, algo que con Koeman no se veía ni por error.


Yo no digo que Ferran vaya a ser un pufo, si le dan continuidad puede ser un buen jugador, lo malo es que Dembele tiene mas calidad en una pierna que Ferran en las dos, lo malo es que es un jugador que aparece cuando le da la gana, si tuviera un poquito mas de cabeza estariamos hablando de un crack...

En eso estoy totalmente de acuerdo, el problema de Dembele es su cabeza.
También te digo que este año que es cuando debería tirarse el equipo a las espaldas, si bien es el más activo en ataque casi nunca es decisivo.
Guy escribió:Frenkie rendiria mejor en el sitio de Busquets


Es mejor mantener a la momia y cargarse a Frenkie, donde va a parar, Busquets tiene mucho más futuro.
Al final da la sensación que al Madrid no le interesa esta SuperCopa, sino que lo que quiere es llegar descansado y completito al partido contra el PSG.

Vamos que le estan dando prioridad a llegar sanos y salvos a los partidos decisivos de Champions e importantes de Liga y perder esta supercopa de plastilina arábica como que no la quiere nadie porque los millones ya te caen por asistir.
Criticar a ferran que lleva 2 días en el barsa y saliendo de una lesión de meses es como poco ser un poco lerd...
La goleada ya si eso para otro año
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:pero entiendo que no es suficiente para la afición.

¿Cómo va a ser suficiente? Si les están jugando andando, con miedo/respeto y con prisas cada vez que reciben el balón. Peor mezcla imposible.

A todo esto, que alguien me explique qué le veis a Mendy para ser titular en el Madrid.


Es de los peores partidos del Madrid de los ultimos que he visto, y aun asi da la impresion de que si meten una marcha mas pueden pasarle por encima a este Barcelona...
Lo de Mendy, es todo fisico sin control alguno, no recuerdo haberle visto dar un pase bueno, y ademas en ataque muchas veces se solapa con Vini lo que le quita espacios a este, no entiendo como teniendo en casa un jugador como Reguilon fichamos a este tronco...
El madrid con esta motivacion y esfuerzo que esta poniendo, tienen todos todos los boletos pa que les den por saco, aunque sea goles de rebote de culo o lo que sea, Asesnsio y modric andando cuando se pierde el balon, una vagancia que flipas, con el 0-1 dando pases de mas y florituras y perdiendo el objetivo de vista.
Nune escribió:Alguien me puede explicar para qué se han dejado 55 millones en el Ferran ese que no se sabe muy bien en que posición juega.

Tiene pinta de otro pufo.


Con Ferran habrá que tener paciencia porque el equipo aún no sabe jugar al fútbol. De todas formas yo no esperaría algo mejor a corto plazo que lo que has visto con Luis Enrique, que básicamente es un buen jugador de equipo con algo de gol y desequilibrio.
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:1-2 para el Barcelona, con dos goles de De Tronk y uno de Vinichus


Si pasa esto te envío una cena por uber xD


Ve preparando la cartera

[qmparto]
Si entra Pedri, espero que tenga dos huevos y siente a la momia y retrase a De Jong.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si tienes que elegir entre alguien o el gordo de marcelo como si ponen un espantapajaros en la banda izquierdas, no queremos a mendy porque sea una bestia sino porque su sustituto es un tío menos en el campo.
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:1-2 para el Barcelona, con dos goles de De Tronk y uno de Vinichus


Si pasa esto te envío una cena por uber xD


Ve preparando la cartera

Dios [plas] [plas] [plas]
Pero mendy tuvo muy buenos momentos la temporada pasada no ?
Entra Pedri y sigue la momia.......
Dembelé y Asensio le están haciendo mucho daño al Madrid.
Yo soy de los pocos que pienso que Mendy esta como Vinicius en su primer año. Si lo orientas, siendo lo potente y joven que es, puedes conseguir en pocos años tener un lateral de futuro, pero hay que enderezarlo y eso Ancelotti parece no preocuparle.
A quitado a Frenkie......

Increíble, gracies Xavi.
Dark escribió:Al final da la sensación que al Madrid no le interesa esta SuperCopa, sino que lo que quiere es llegar descansado y completito al partido contra el PSG.

Vamos que le estan dando prioridad a llegar sanos y salvos a los partidos decisivos de Champions e importantes de Liga y perder esta supercopa de plastilina arábica como que no la quiere nadie porque los millones ya te caen por asistir.

Será eso si... o que este Madrid no ese equipazo que algunos nos han querido vender.

Por cierto, la alineación no es como la de tirar una competición precisamente.
zero_ escribió:Si tienes que elegir entre alguien o el gordo de marcelo como si ponen un espantapajaros en la banda izquierdas, no queremos a mendy porque sea una bestia sino porque su sustituto es un tío menos en el campo.


Esta claro que Marcelo no esta para jugar 90 minutos de lateral, pero en ataque tiene mas calidad que 10 Mendy...
es que se desmarca cuando no debe y a la hora del pase todo lo que tira son melones... esta el chaval de la cantera que las veces que ha jugado no lo ha hecho nada mal, lo prefiero a Mendy con los ojos cerrados...

Y como no quite a Carvajal y meta a Lucas todavia perdemos el partido...
312191 respuestas