[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Chatin escribió:La próxima jornada preveo brecha en elaboración clasificación. Sin Messi (que no se para que fuerza la tarjera), venimos del virus fifa y fuera de casa


Mientras no se lesione Gomes...
...no hay problema alguno [jaja] [jaja]
fearDarkie escribió:Bueno esta liga está casi imposible, hoy se ha ganado pero que este Valencia nos meta 4 goles en dos partidos, dice mucho de nuestra defensa.
Mientras haya vida hay esperanza pero lo veo muy difícil la verdad, espero equivocarme.

La liga esta mas viva que nunca,obviamente el Madrid lo tiene mejor pero despues de lo visto yo no descarto al Barsa.Quedan 10 partidos y el Madrid juega tan mal como el Barsa,sigue estando muy abierto y todo puede pasar
El Valencia ha jugado igualito que contra el Madrid, las mismas ganas :-|
Bueno 3 puntos más y lideres.
zeoroh escribió:El Valencia ha jugado igualito que contra el Madrid, las mismas ganas :-|


Lo mismo que Munir de cara a gol [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:
fearDarkie escribió:Bueno esta liga está casi imposible, hoy se ha ganado pero que este Valencia nos meta 4 goles en dos partidos, dice mucho de nuestra defensa.
Mientras haya vida hay esperanza pero lo veo muy difícil la verdad, espero equivocarme.

La liga esta mas viva que nunca,obviamente el Madrid lo tiene mejor pero despues de lo visto yo no descarto al Barsa.Quedan 10 partidos y el Madrid juega tan mal como el Barsa,sigue estando muy abierto y todo puede pasar


Ojalá tengas razón y haya emoción hasta el final, pero es que la defensa me desquicia...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya lo he visto todo en la vida
Joeru_15 escribió:Bueno 3 puntos más y lideres.


?
Lee_Chaolan escribió:Ya lo he visto todo en la vida


Con el gol de Gomes [qmparto] [qmparto]

Imagen
Joeru_15 escribió:Bueno 3 puntos más y lideres.

JAJAJAJAJAJAJA
Pero que me estás container???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno 3 puntos más y lideres.

JAJAJAJAJAJAJA
Pero que me estás container???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Líderes del fútbol mundial me refería, perdón por no especificar.
t0n3 escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno 3 puntos más y lideres.


?


.?

Eso digo yo [sati]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno 3 puntos más y lideres.

JAJAJAJAJAJAJA
Pero que me estás container???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Realidades paralelas. Cosas del multiverso.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno 3 puntos más y lideres.

JAJAJAJAJAJAJA
Pero que me estás container???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buen culé!sobretodo optimismo!
3 puntos más y líderes siempre que el Madrid no sume otros 3 xD
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno 3 puntos más y lideres.

JAJAJAJAJAJAJA
Pero que me estás container???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Líderes del fútbol mundial me refería, perdón por no especificar.

JAJAJAJAJAJAJA
Pero que me estás container???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno 3 puntos más y lideres.

JAJAJAJAJAJAJA
Pero que me estás container???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Líderes del fútbol mundial me refería, perdón por no especificar.

Líderes del fútbol mundial y no son lideres ni de vuestra propia liga con Villar xD
@k_nelon Madre mía me que risa más tonta. Grande [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:El Valencia ha jugado igualito que contra el Madrid, las mismas ganas :-|

Pues le han puesto más ganas que el Espanyol contra vosotros.

Esperemos que ewl Deportivo os gane, sino supongo que podremos quejarnos de que contra vosotros no se esforzaron tanto como contra nosotros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El Valencia ha jugado igualito que contra el Madrid, las mismas ganas :-|

Pues le han puesto más ganas que el Espanyol contra vosotros.

Esperemos que ewl Deportivo os gane, sino supongo que podremos quejarnos de que contra vosotros no se esforzaron tanto como contra nosotros.


No porque usaremos la excusa de que el sporting no nos saldrá con suplentes [qmparto]
zeoroh escribió:El Valencia ha jugado igualito que contra el Madrid, las mismas ganas :-|

Por lo menos el Valencia llega al area rival y chuta a puerta,cosa que del Espanyol no se puede decir lo mismo [fiu]
Mejor que Messi se pierda partido contra Granada que no contra el Sevilla.
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:
zeoroh escribió:El Valencia ha jugado igualito que contra el Madrid, las mismas ganas :-|

Por lo menos el Valencia llega al area rival y chuta a puerta,cosa que del Espanyol no se puede decir lo mismo [fiu]

Y el sporting?
madridista_123 escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:El Valencia ha jugado igualito que contra el Madrid, las mismas ganas :-|

Por lo menos el Valencia llega al area rival y chuta a puerta,cosa que del Espanyol no se puede decir lo mismo [fiu]

Y el sporting?

El Sporting tambien llega al area rival y chuta a puerta,cosa que nuevamente el Espanyol no puede decir ;)
El nivel de algunos en el hilo desde luego es como el de los ¨perdiodistas¨ deportivos en vuestro programa favorito. [facepalm]

https://twitter.com/Losotros18/status/843585474421768192
Pues yo he visto a un Valencia muy peleón y a un barça con el colador atrás y la insistencia y falta de tino arriba, como últimamente vamos.
madridista_123 está baneado por "game over"
hacía mucho que no veia defender un equipo tan mal como el Valencia
pero lo de la gente de este hilo es en serio? como esta semana estamos tranquilos con el arbitraje... ¿¿¿¿ahora lo que toca es decir que unos equipos juegan menos en serio cntra barça/madrid y al reves?? VAYA TELA LO FANÁTICOS/ENFERMOS que estáis
madridista_123 está baneado por "game over"
currante007 escribió:pero lo de la gente de este hilo es en serio? como esta semana estamos tranquilos con el arbitraje... ¿¿¿¿ahora lo que toca es decir que unos equipos juegan menos en serio cntra barça/madrid y al reves?? VAYA TELA LO FANÁTICOS/ENFERMOS que estáis

No he dicho que jueguen menos serio contra el Barcelona es que el Valencia defiende muy mal
madridista_123 escribió:
currante007 escribió:pero lo de la gente de este hilo es en serio? como esta semana estamos tranquilos con el arbitraje... ¿¿¿¿ahora lo que toca es decir que unos equipos juegan menos en serio cntra barça/madrid y al reves?? VAYA TELA LO FANÁTICOS/ENFERMOS que estáis

No he dicho que jueguen menos serio contra el Barcelona es que el Valencia defiende muy mal

Pues entonces casi todos los equipos que se enfrentan a Barça y Madrid defienden mal, hasta el Atlético al que le metisteis 3.
madridista_123 escribió:hacía mucho que no veia defender un equipo tan mal como el Valencia


No es que el FCB haya defendido bien [carcajad] [carcajad]
Si no es por Munir... [+risas] [+risas]
Perdió el Tenerife justo en la jornada en la que también pinchó el Girona (2do y ascenso directo) con el Cádiz (3ro que se aleja del Tete).

Y perdió el Mensajero de La Palma que empieza a complicarse su futuro en la 2da División B.

Mala jornada en lo personal sin duda alguna. :(
madridista_123 escribió:hacía mucho que no veia defender un equipo tan mal como el Valencia


Pues anda que el Barcelona... [+risas]
Rokzo escribió:
madridista_123 escribió:hacía mucho que no veia defender un equipo tan mal como el Valencia


Pues anda que el Barcelona... [+risas]


Es que el Barça defiende con un tio, estan locos estos romanos, se van todos arriba menos Pique ( que es muy rapido el tio xDDD ), el partido de ayer fue para estudiarlo y ver como no repetirlo, deben aprender a leer los partidos mejor desde el banquillo, habia que cambiar a defensa de 4 cuando se puso por delante.
Igual el partido del Madrid contra el Valencia fue diferente porque en esa ocasion si acabaron con 11.

Yo no vi mal al Valencia, solo que con inutiles como Mangala pues es todo mas facil.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:
madridista_123 escribió:hacía mucho que no veia defender un equipo tan mal como el Valencia


Pues anda que el Barcelona... [+risas]


Es que el Barça defiende con un tio, estan locos estos romanos, se van todos arriba menos Pique ( que es muy rapido el tio xDDD ), el partido de ayer fue para estudiarlo y ver como no repetirlo, deben aprender a leer los partidos mejor desde el banquillo, habia que cambiar a defensa de 4 cuando se puso por delante.


Pues creo que os ha venido hasta bien, que LE se baje de las nubes con esa alineación mejor en liga que en Champions contra la Juve (es imaginarme el destrozo que os puede hacer a la contra la Juve con esa alineación y se me pone dura y todo XD)
Aquí Piqué se la ha sacado. Ayer los de la SER no se les ocurrió otra cosa que publicar esto

https://twitter.com/carrusel/status/843528359384678400

Respuesta de Piqué

Imagen
Hereze escribió:Aquí Piqué se la ha sacado. Ayer los de la SER no se les ocurrió otra cosa que publicar esto

https://twitter.com/carrusel/status/843528359384678400

Respuesta de Piqué

Imagen


Ya, también es muy hipócrita, porque Messi por ejemplo si la forzó. Me extraña que él no lo hiciera.
Hereze escribió:Aquí Piqué se la ha sacado. Ayer los de la SER no se les ocurrió otra cosa que publicar esto

https://twitter.com/carrusel/status/843528359384678400

Respuesta de Piqué

Imagen


Una pregunta a lo Estudio Estadio. Verdaderamente lamentable.
Yo creo que no la forzó para darle en toda la boca a los de la SER. Simplemente por eso [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:Aquí Piqué se la ha sacado. Ayer los de la SER no se les ocurrió otra cosa que publicar esto

https://twitter.com/carrusel/status/843528359384678400

Respuesta de Piqué

Imagen

De verdad que los de la Ser que se lo hagan mirar también
Joeru_15 escribió:Yo creo que no la forzó para darle en toda la boca a los de la SER. Simplemente por eso [+risas]


Yo también lo creo, y en la misma situación, hubiera hecho lo mismo. :D
Que susceptibles sois madre mía, La ser en su twitter siempre ha hecho sorteos realizando preguntas rollo quien sacará primera amarilla, quién será el primer goleador de tal partido, etc etc.

Eso para mí es mera ignorancia tanto de los que se quejan como del propio jugador.
Eric Draven escribió:
Joeru_15 escribió:Yo creo que no la forzó para darle en toda la boca a los de la SER. Simplemente por eso [+risas]


Yo también lo creo, y en la misma situación, hubiera hecho lo mismo. :D


Pued quedas como un idiota facilmente manipulable ppr comentarios externos.
juan fran escribió:
Eric Draven escribió:
Joeru_15 escribió:Yo creo que no la forzó para darle en toda la boca a los de la SER. Simplemente por eso [+risas]


Yo también lo creo, y en la misma situación, hubiera hecho lo mismo. :D


Pued quedas como un idiota facilmente manipulable ppr comentarios externos.


No, porque nunca sabrás si la iba a forzar o no. Si la fuerzas, estás adulterando la competición. Puedes poner mil excusas.

Yo creo que ayer no la forzó por la encuesta o directamente, al final, ya no tuvo oportunidad.
flipe escribió:Igual el partido del Madrid contra el Valencia fue diferente porque en esa ocasion si acabaron con 11.

Yo no vi mal al Valencia, solo que con inutiles como Mangala pues es todo mas facil.


Bueno, Mangala hizo un Mascherano el día del PSG y aquí nadie le ha llamado nada....
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:Aquí Piqué se la ha sacado. Ayer los de la SER no se les ocurrió otra cosa que publicar esto

https://twitter.com/carrusel/status/843528359384678400

Respuesta de Piqué

Imagen


Ya, también es muy hipócrita, porque Messi por ejemplo si la forzó. Me extraña que él no lo hiciera.


Porque rotara antes el Granada y dos ya era mucho canteo teniendo en cuenta que eso es sancionable, aunque nunca se haga.

Krain escribió:
flipe escribió:Igual el partido del Madrid contra el Valencia fue diferente porque en esa ocasion si acabaron con 11.

Yo no vi mal al Valencia, solo que con inutiles como Mangala pues es todo mas facil.


Bueno, Mangala hizo un Mascherano el día del PSG y aquí nadie le ha llamado nada....


Hombre, penalty es, un 95% de piscineo y un 5% que le roza, asi que mal pitado no esta, eso si, lo raro es que nadie por aqui haya dicho que ese rocecito valga para tirar al suelo a una bestia parda como Suarez, que sale de los regates casi siempre por potencia en vez de por tecnica.
Rokzo escribió:Pues creo que os ha venido hasta bien, que LE se baje de las nubes con esa alineación mejor en liga que en Champions contra la Juve (es imaginarme el destrozo que os puede hacer a la contra la Juve con esa alineación y se me pone dura y todo XD)


Ya veremos, es muy cabezon e igual no cambia nada, lo que esta claro es que así no salen vivos del Juventus Stadium, ademas 1 de cada 2 corners que nos hacen es gol, es muy dificil ganar nada así.
@flipe

A estas alturas de película todos los jugadores deberían saber que rozar, caerse delante y que contacten después contigo y toque de muslo con muslo contra el Barcelona es penalty en el mejor de los casos y penalty expulsión la mayoría. Bueno, y que no te metan agresión y de los 2 partidos pasemos a 4.... todo es posible.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por cierto, cuando se cortara de una vez la carta blanca que tienen contra Neymar? Cuantas patadas se llevo ayer? Cuantas tarjetas hubo? Increible como partido tras partido todo dios se va impune.
Krain escribió:@flipe

A estas alturas de película todos los jugadores deberían saber que rozar, caerse delante y que contacten después contigo y toque de muslo con muslo contra el Barcelona es penalty en el mejor de los casos y penalty expulsión la mayoría. Bueno, y que no te metan agresión y de los 2 partidos pasemos a 4.... todo es posible.


Por eso digo que es un inutil, en la misma jugada falla el despeje, deja solo a Suarez con el portero, lo tira siendo el ultimo jugador y deja a su equipo con 10 en el minuto 40, ya que la has cagado en el despeje deja que resuelva la jugada y no la cagues mas, si yo fuera el entrenador no jugaba mas en 2 meses.
312851 respuestas