[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vamos!!!!

El nuevo Milán decían algunos…
Y otro! Por fin tenemos alguien con gol
El tercero otro golazo, hoy está sembrado el ataque, movilidad velocidad y precisión. Eso sí, nos aprietan un poco y nos meten uno, manda cojones.
Valencia quien te ha visto y quién te ve.
Sorprendente Jordi ALba, los 2 goles rompe la defensa con un pase de 10 de sus botas el primero en lo que es bueno AUba, un pasa que no hace el Barcelona, creo en toda la temporada, de OTRO futbol que no es el de Xavi.





3 TIROS 3 GOLES, madre mia la defensa del valencia.

Hoy tambien 3 de 3, acierto del 100%.
Lo de o no, menudo jugadon y menuda diferencia con Koeman.
Que supongo que esto como el día del Atlético también será demérito del rival
Ale, ni 5 min duro el 0-3, a ver lo que tardan en cascarnos el 2o
Uf, ese balón había salido fuera de banda. Nos sale todo de cara de momento.
no era fuera de banda??
Estaba fuera el balón no?

No debería ser gol.
Ostia esa pelota esta fuera y tendrían que anular el gol no?
A ver si le caen un par mas al valencia. Vaya banda son y que dure.

Auba es dios.
Como no lo anule…tela
No me lo puedo creer, el Var siendo aplicado con criterio.
Primer match ball salvado XD
Hoy están cayendo de nuestro lado.

La fortuna nos sonríe XD
Deque se quejan los del Valencia, fuera de banda claro
Y gente que dudaba de Aubameyang... Que mejor tirar con Depay, De Tronc, Barry White...

Igualito.
Cómo el linier no ha visto ese fuera de banda? Alucino. Bien anulado.
neofonta escribió:Valencia quien te ha visto y quién te ve.


Pues están jugando bien. Con presión, intensidad y demás, pero el Barcelona lo está metiendo todo.

Sin ir más lejos les han anulado dos goles ya que stegen no para una.
Gargolen todo lo que le llega es gol. Menuda inutilidad. Urge portero cuanto antes.
JDGB escribió:Vamos!!!!

El nuevo Milán decían algunos…


Coño, estás vivo!!
No estoy viendo el partido , pero estoy viendo los goles y joder, ya era hora, entrando por banda bien, pases de la muerte, y porque no golazo de Aube. Ya era hora.
Pues Depay creo que se puede ir buscando equipo. Que a mi como suplente me gusta, pero con el overbooking que hay…
Vaya 9 el Aube, y eso que se le ve falto de ritmo despues de tanto tiempo sin jugar. A poco que pille forma se incha a goles
xavillin escribió:Pues Depay creo que se puede ir buscando equipo. Que a mi como suplente me gusta, pero con el overbooking que hay…


Podrían ser unos millones curiosos para ahorrar e intentar traer a Haaland
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Vamos!!!!

El nuevo Milán decían algunos…


Coño, estás vivo!!

Jajaja, buenas tardes compañero.

Últimamente no participo pero os leo a todos a diario, estoy al día.

[fumeta]
Que la gente siga tragandose que el Barsa estaba igual con Koeman que con Xavi…JAJAJAJAJA
POR DIOS!!!Ha mejoria!!!el puto Barsa desde hace ya unas semanas esta empezando a jugad,triangulan,presionan,buscan porteria contraria

Por dios si es como la noche y el dia!!!

Haber que no digo que con Xavi estemos fenomenal,pero la imagen del equipo y sobre todo juego ha pegado un cambio radical

Este Barsa por fin,juega a algo coño!!!

Vamos Aubameyang,que te la estas sacando
Menudo meneo en Mestalla, hoy el equipo está a tope y además preciso, así se hacen las cosas coño

Me ha hecho gracia el cántico en Mestalla de "El Barça es de segunda", pues 0-3 en 45 minutos [qmparto]
Ferrán al banquillo, es como jugar con 10.
¿Cuándo fue el último partido (fuera de casa) donde el Barça se fue el descanso con un 0-3?
juan66bcn escribió:Ferrán al banquillo, es como jugar con 10.

Necesita rodaje,lleva tiempo sin jugar y ahora mas que nunca debe coger ritmo(con 0-3) es un pedazo jugador que solo los minutos le dara volver a coger tono
Buste escribió:Que la gente siga tragandose que el Barsa estaba igual con Koeman que con Xavi…JAJAJAJAJA
POR DIOS!!!Ha mejoria!!!el puto Barsa desde hace ya unas semanas esta empezando a jugad,triangulan,presionan,buscan porteria contraria

Por dios si es como la noche y el dia!!!

Haber que no digo que con Xavi estemos fenomenal,pero la imagen del equipo y sobre todo juego ha pegado un cambio radical

Este Barsa por fin,juega a algo coño!!!

Vamos Aubameyang,que te la estas sacando


Esa es la clave, puede dar mejor o peor resultado pero desde que está Xavi el Barsa juega a algo, que con Koeman cada partido era un experimento.
Joeru_15 escribió:¿Cuándo fue el último partido (fuera de casa) donde el Barça se fue el descanso con un 0-3?

Mejor no lo menciones, fue en la primera vuelta contra el Celta y acabó 3-3 [+risas]
También es verdad que el parecido con aquel Barça es mínimo
vicodina escribió:Imagen


Que cabron 🤣🤣🤣🤣

Es que tiene cara de trolear como nadie el tio.

Buen partido hoy (de momento), la segunda parte hay que salir igual, como si estuvieran 0 a 0.
Buste escribió:Que la gente siga tragandose que el Barsa estaba igual con Koeman que con Xavi…JAJAJAJAJA
POR DIOS!!!Ha mejoria!!!el puto Barsa desde hace ya unas semanas esta empezando a jugad,triangulan,presionan,buscan porteria contraria

Por dios si es como la noche y el dia!!!

Haber que no digo que con Xavi estemos fenomenal,pero la imagen del equipo y sobre todo juego ha pegado un cambio radical

Este Barsa por fin,juega a algo coño!!!

Vamos Aubameyang,que te la estas sacando


Joder como te vienes arriba, que hace una semana habeis empatado contra espanyol y napoles en casa....
Y mira que yo he alabado que Xavi esta haciendo algunas cosas bien, pero ya tu mensaje me parece desproporcionado
Y otro partido con más del 65% de posesion… y ya van unos cuantos. Está claro que este equipo con alguien con gol va a ser otra cosa, hay que fichar a Haaland si o si.
Ya puestos a pedir me gustaría que el equipo acabara con la portería a 0.

Para terminar de redondear.
El tercer gol es una brutalidad. Dos jugadas seguidas increibles, la primera no la resuelve Ferran y la reinicia y en la segunda gol. Y el segundo gol

Auba está dando profundidad y ambición cara a la portería.

Salga o no salga el partido de turno, estos dos meses están mostrando una transformación enorme.
Contra el Atletico y el Valencia , la eficacia cara el gol de es de un absoluto 100% [qmparto]
ErisMorn escribió:Y otro partido con más del 65% de posesion… y ya van unos cuantos. Está claro que este equipo con alguien con gol va a ser otra cosa, hay que fichar a Haaland si o si.

Y lo que es más importante. Con una idea en la cabeza sobre qué hacer con esa posesión. Y además es que hoy les está saliendo perfecto.
La parte negativa, para no variar, es que en defensa seguimos siendo vulnerables. Por cm esto no va 2-3
Eso es casi imposible,un gol encajará casi seguro
Casi Gavi. Qué jugador.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Que la gente siga tragandose que el Barsa estaba igual con Koeman que con Xavi…JAJAJAJAJA
POR DIOS!!!Ha mejoria!!!el puto Barsa desde hace ya unas semanas esta empezando a jugad,triangulan,presionan,buscan porteria contraria

Por dios si es como la noche y el dia!!!

Haber que no digo que con Xavi estemos fenomenal,pero la imagen del equipo y sobre todo juego ha pegado un cambio radical

Este Barsa por fin,juega a algo coño!!!

Vamos Aubameyang,que te la estas sacando


Joder como te vienes arriba, que hace una semana habeis empatado contra espanyol y napoles en casa....
Y mira que yo he alabado que Xavi esta haciendo algunas cosas bien, pero ya tu mensaje me parece desproporcionado

Si prestaras mas atencion a lo que escribo

Hablo de JUEGO!!!NO de RESULTADOS!!
El Barsa contra el Espanyol debio ganar,fallamos infinifad de ocasiones y ellos dos y pa dentro

Te cuento lo del Napoles y las 3 de Ferran delante del portero?

Por favor,los resultados con esa imagen o juego acabaran llegando

Este Barsa ha mejorado bastante(aunque le queda mucho aun)el equipo juega mucho mejor,presionan la salida de balon,buscan desmarques y las pifias son que nos llegan y nos meten gol

Somos una banda en defensa pero la imagen es otra,no hay color

Con Xavi hay una IDEA de JUEGO,con Koeman era una anarquia total,no reconocer eso es de ciegos
Yo ya me he quitado esta parodia, me piro a ver Peacemaker [qmparto]
A ver la segunda parte, espero al Valencia muy atrás y a la contra para intentar recortar
314663 respuestas