[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues yo coincido con Simeone, al provocador también hay que sancionarlo, no solo al que reacciona.
+1, si provocas es que vas buscando jaleo, eso debería mirarse en el reglamento porque puede ser que pase algo grave a raíz de la provocación.
Las imágenes del Cholo y Koke hablando con encapuchados en plan negociación lo dice todo...

Esta gentuza se cree los dueños del club y el mismo club se lo permite y no hace nada para prohibirles la entrada.

Por estas cosas, todo lo malo deportivamente hablando que le pase al Atlético es poco, espero que el R.Madrid se vuelva a encontrar con ellos en otra final y les vuelva a pintar la cara.
Y gran parte de la culpa de todo esto la tiene Gil Marín y Cerezo por permitir este bochorno.

@DaNi_0389 @Adriann que sí que sí.... que la culpa es de Courtois.
Carnaca escribió:Las imágenes del Cholo y Koke hablando con encapuchados en plan negociación lo dice todo...

Esta gentuza se cree los dueños del club y el mismo club se lo permite y no hace nada para prohibirles la entrada.

Por estas cosas, todo lo malo deportivamente hablando que le pase al Atlético es poco, espero que el R.Madrid se vuelva a encontrar con ellos en otra final y les vuelva a pintar la cara.
Y gran parte de la culpa de todo esto la tiene Gil Marín y Cerezo por permitir este bochorno.

Les falta decir "son buenos chicos hombre, si siempre saludan" [carcajad]
Adriann escribió:+1, si provocas es que vas buscando jaleo, eso debería mirarse en el reglamento porque puede ser que pase algo grave a raíz de la provocación.

Se te escapa que los que dijeron Courtois muerete unos muchos cientos, antes de marcar Militao son los del Atlético, todos los que usáis la palabra provoca, tanto en esto como el racismo, es de vergüenza ajena.
Es como el estoy contra el racismo pero.... [qmparto] .
@DaniGonmoda ya ni hablemos al acabar el partido, los propios jugadores aplaudiéndoles desde el centro del campo mientras el resto del estadio les silba por ello, increíble lo de esta gente.

@Miniviciao@ los que van justificando este tipo de comportamiento en un estadio de fútbol deberían de hacérselo mirar [facepalm]
Respecto al follón, dos apuntes:

1. Entiendo que cerrarán el Wanda, ¿no? ¿O el bochorno mundial es gratis?

2. Energúmenos radicales del Athletic tiran una bengala. Reacción de los jugadores: echarles la bronca en el propio campo y pasar de saludarlos.

Energúmenos radicales del Atlético tiran objetos al campo y provocan la suspensión del partido. Reacción de los jugadores: ir a darles las gracias al final del partido, humillando al resto de la afición, que son normales.
Bueno, pues una pena del partido contra Osasuna. Flick pecó de novato y entendió que Osasuna es un equipo que siempre nos da problemas. El once que sacó era muy débil.

Pero bueno, no creo que nadie creyese que íbamos a ganar todos los partidos.

De momento, líderes a 3 puntos y a centrarnos en la CL y el Alavés.
@hh1 claro que te encanta Busquets Ferrer, porque no viste el Villareal - Barça y no viste las patadas a Lamine Yamal. Árbitro no sospechoso premiado con el derbi de Madrid. Como a ti te gusta decir.

Tampoco viste el partido Osasuna-Barça y tampoco viste que el Barça salió perjudicado (en tarjetas, repeticiones (lol) y acciones polémicas). Lo digo para cuando vengas que a tu Madrid le tratan muy mal. Para que sepas que hay más equipos, partidos y aficiones en el mundo.
Vavadi escribió:Respecto al follón, dos apuntes:

1. Entiendo que cerrarán el Wanda, ¿no? ¿O el bochorno mundial es gratis?

2. Energúmenos radicales del Athletic tiran una bengala. Reacción de los jugadores: echarles la bronca en el propio campo y pasar de saludarlos.

Energúmenos radicales del Atlético tiran objetos al campo y provocan la suspensión del partido. Reacción de los jugadores: ir a darles las gracias al final del partido, humillando al resto de la afición, que son normales.

Así podemos celebrar conciertos sin ruidos en la capital de manera legal
srkarakol escribió:Bueno, pues una pena del partido contra Osasuna. Flick pecó de novato y entendió que Osasuna es un equipo que siempre nos da problemas. El once que sacó era muy débil.

Pero bueno, no creo que nadie creyese que íbamos a ganar todos los partidos.

De momento, líderes a 3 puntos y a centrarnos en la CL y el Alavés.

Debemos de aceptar la realidad, con la plantilla que tenemos hay dos opciones, o Flick saca siempre a los mejores y en febrero ya ni se aguantan o hace lo que hizo en Osasuna.

Quizás lo hizo porque sabía que en el partido de ayer se dejaría puntos, tampoco se podía prever que Osasuna haría el mejor partido en mucho tiempo, vamos es que si juega así siempre entra en Champions.
Vavadi escribió:Respecto al follón, dos apuntes:

1. Entiendo que cerrarán el Wanda, ¿no? ¿O el bochorno mundial es gratis?

2. Energúmenos radicales del Athletic tiran una bengala. Reacción de los jugadores: echarles la bronca en el propio campo y pasar de saludarlos.

Energúmenos radicales del Atlético tiran objetos al campo y provocan la suspensión del partido. Reacción de los jugadores: ir a darles las gracias al final del partido, humillando al resto de la afición, que son normales.

En este país solo cierran un estadio.
Luego el Espanyol puede hacer invasión de campo para pegar a los del Barça, los del Getafe pueden meterle el dedo en el culo a un jugador del Sevilla, los del Atlético pueden tirar 50 kilos de piedras a Courtois...
Pero estadios cerrados solo uno.

Aquí lo de las sanciones ejemplares es solo una para achantar, y luego si no se achantan los aficionados se achantan las autoridades.
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:El arma que llevaba el tipo al estadio es una navaja bien grandecita con una calavera negra y la bandera española, MAS NEONAZI y ULTRADERECHA Imposible [qmparto].

Ojo, y solo es arma prohibida dentro del campo,se puede llevar en la calle, ASI VA EL PAÍS


pero que seguridad tienen en el Metropolitano que dejan meter navajas así? [qmparto] [qmparto]

¿en serio? meter una cosa de esas en un estadio es lo más fácil del mundo, y ya no digamos si tienes a un conocido que trabaja allí dentro (aunque sea un don nadie)
Marcos2014____ escribió:Pues lo de siempre con los indios, siempre se lia o pasa algo que enturbia todo. Y siguen sin echar a los ultras del campo porque son los que mandan


Es que si lees los comentarios de EOL, la culpa es de los jugadores que saltan ante los inocentes insultos de la grada.
Leyendo EOL entiendes por qué el Atleti protege al Frente...
srkarakol escribió:Bueno, pues una pena del partido contra Osasuna. Flick pecó de novato y entendió que Osasuna es un equipo que siempre nos da problemas. El once que sacó era muy débil.

Pero bueno, no creo que nadie creyese que íbamos a ganar todos los partidos.

De momento, líderes a 3 puntos y a centrarnos en la CL y el Alavés.

A ver

Yo en caliente tampoco entendi el 11 despues del baño de intensidad del Osasuna... Pero ahora a toro pasado y con el empate de los madriles pues no se ve tan mal.

Descansaron Lamine, Raphina, Casado, Iñigo, Balde... Que son practicamente la columna vertebral del equipo para llegar a Young Boys bien.

Flick ya debia tener marcado que en el Sadar era probable perder puntos o en caso de ganar seria con un desgaste fisico brutal arriesgando el fisico de varias piezas importantes. Entonces opto por rotaciones totales y esperar tener suerte. Sin no se explica que Ferran aguantara en el campo tantos minutos. Estaba para sacarlo al descanso y que no volviera a Barcelona.

Al final tenemos la plantilla que tenemos, con los 8 lesionados titulares que tenemos.

Eso si, urge que fichen ya al portero polaco este, Chensi
Iñaki no para ni los taxis y se le ve que mentalmente no esta preparado. Tiene cara de miedo todo el rato.
Las palabras de Simeone son acertadísimas, nadie exculpa al Frente Atlético deben estar expulsados del campo inmediatamente, es increíble que un club grande aun permita que unos radicales como éstos sigan yendo al estadio, pero es que Courtais debería ser sancionado también por provocar a la grada de esa manera, esas cosas no deben salir gratis.



Bochornoso por ejemplo la manipulación de Marca con su titular, jamás Simeone los exculpa dicen que los que están en el campo, incluido él, deben ser responsables de lo que hacen también.
kenmaster escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues lo de siempre con los indios, siempre se lia o pasa algo que enturbia todo. Y siguen sin echar a los ultras del campo porque son los que mandan


Es que si lees los comentarios de EOL, la culpa es de los jugadores que saltan ante los inocentes insultos de la grada.
Leyendo EOL entiendes por qué el Atleti protege al Frente...



No creo que Mijatovic sea de EOL

Y en cuanto a algunos que meten a toda la afición del Atlético en esto, deberían de acordarse de que no sólo en el Wanda se tiran mecheros



Creo que en 2013 Courtois no jugaba en el Real Madrid
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues lo de siempre con los indios, siempre se lia o pasa algo que enturbia todo. Y siguen sin echar a los ultras del campo porque son los que mandan


Es que si lees los comentarios de EOL, la culpa es de los jugadores que saltan ante los inocentes insultos de la grada.
Leyendo EOL entiendes por qué el Atleti protege al Frente...



No creo que Mijatovic sea de EOL

Y en cuanto a algunos que meten a toda la afición del Atlético en esto, deberían de acordarse de que no sólo en el Wanda se tiran mecheros



Creo que en 2013 Courtois no jugaba en el Real Madrid


Veo muchos esfuerzos para justificar lo que pasó ayer, suena raro... ¿Alguien se apunta a unas cañas con nuestro amigo el Spiderman del Frente con su pasamontañas de valiente?
kenmaster escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues lo de siempre con los indios, siempre se lia o pasa algo que enturbia todo. Y siguen sin echar a los ultras del campo porque son los que mandan


Es que si lees los comentarios de EOL, la culpa es de los jugadores que saltan ante los inocentes insultos de la grada.
Leyendo EOL entiendes por qué el Atleti protege al Frente...

Es curioso que en todos los líos que están habiendo últimamente esté el Madrid en todos.
Es decir, la variable que se repite en todos estos follones es el Madrid, pero la culpa es de los demás, el Madrid siempre es inocente.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Es que si lees los comentarios de EOL, la culpa es de los jugadores que saltan ante los inocentes insultos de la grada.
Leyendo EOL entiendes por qué el Atleti protege al Frente...



No creo que Mijatovic sea de EOL

Y en cuanto a algunos que meten a toda la afición del Atlético en esto, deberían de acordarse de que no sólo en el Wanda se tiran mecheros



Creo que en 2013 Courtois no jugaba en el Real Madrid


Veo muchos esfuerzos para justificar lo que pasó ayer, suena raro... ¿Alguien se apunta a unas cañas con nuestro amigo el Spiderman del Frente con su pasamontañas de valiente?

¿Quién narices está justificando nada? aquí parece que o se dice lo que vosotros queréis o se está justificando algo.

Eso díselo a Mijatovic que no creo que sea culé precisamente
vicodina escribió:
kenmaster escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues lo de siempre con los indios, siempre se lia o pasa algo que enturbia todo. Y siguen sin echar a los ultras del campo porque son los que mandan


Es que si lees los comentarios de EOL, la culpa es de los jugadores que saltan ante los inocentes insultos de la grada.
Leyendo EOL entiendes por qué el Atleti protege al Frente...

Es curioso que en todos los líos que están habiendo últimamente esté el Madrid en todos.
Es decir, la variable que se repite en todos estos follones es el Madrid, pero la culpa es de los demás, el Madrid siempre es inocente.


Esta ya es la definitiva. ¿Exactamente cuál es el lío de ayer del que es culpable el Real Madrid? ¿Entrar a jugar en una olla a presión un partido de fútbol? A ver si lo entiendo mejor.

@Hereze
A mi me da igual que sea del RMadrid el que opine. En el RMadrid ha habido épocas muy oscuras con los ultras también.
No hay nada que implique al Frente Atlético que tenga ni defensa ni justificación. Las imágenes de ayer de los jugadores negociando con encapuchados y aplaudiendo justamente a esa zona de la grada después del partido dan vergüenza ajena. Tenían 360 grados para aplaudir a aficionados decentes. Tengo muchos amigos socios del Atleti y de hecho he ido más veces en mi vida al Calderón que al Bernabéu. Afortunadamente no toda la afición defiende a los neonazis que tienen allí plantados, pero hay muchos que justifican cualquiera de las gilipolleces que se les ocurren.
kenmaster escribió:
vicodina escribió:
kenmaster escribió:
Es que si lees los comentarios de EOL, la culpa es de los jugadores que saltan ante los inocentes insultos de la grada.
Leyendo EOL entiendes por qué el Atleti protege al Frente...

Es curioso que en todos los líos que están habiendo últimamente esté el Madrid en todos.
Es decir, la variable que se repite en todos estos follones es el Madrid, pero la culpa es de los demás, el Madrid siempre es inocente.


Esta ya es la definitiva. ¿Exactamente cuál es el lío de ayer del que es culpable el Real Madrid? ¿Entrar a jugar en una olla a presión un partido de fútbol? A ver si lo entiendo mejor.



No cerrar el estadio por obras ilegales por ejemplo. Los obreros están cansados de los privilegios de la casta
Adriann escribió:+1, si provocas es que vas buscando jaleo, eso debería mirarse en el reglamento porque puede ser que pase algo grave a raíz de la provocación.

Compañero,no nos merecemos esta sociedad.No te lo mereces.Te lo digo en serio.No mereces vivir en una sociedad donde a un portero le gritan "muérete" e insultan a su mujer y celebra un gol después de mamar todo lo que mamó.Te recuerdo que simeone se tocó los huevos en un partido contra la juve y luego le salió caro.Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

No te mereces una sociedad donde un club de fútbol ampara a radicales encapuchados y con armas....dicho por la policía,que lo he escuchado esta mañana.Y ha dicho un poli,como lo llamais hoy día,que el club muy muy fácil no les ha puesto las cosas.

Esto ya no va de colores.Ni toda la afición del at.madrid es así.Pero cientos de ellos de ese fondo mataron a una persona hace unos años.Simeone es una vergüenza.

Y tú no te mereces eso.Te lo digo como ser humano.Tambien te digo,a pesar de mis palabras bíblicas,con mano dura yo te digo que eso desaparece....no en horas....en minutos.Hazme caso.La mano dura con este tipo de gente funciona al milímetro.Ves lo valientes que son en grupo?luego a solas no son nada.Por no decirte una barbaridad.

Piensa bien,al igual que otros,lo que has dicho y no mires colores.Del partido puedes decir lo que quieras,que nos metisteis en el 90 y pico y a mamarla o como tú te expreses.Pero no te mereces ni tú mismo lo que estás diciendo.Sé que es difícil cambiar de opinión en una sociedad tan....como diría....sin personalidad?hay que tener más huevos en esta vida.
Yo te entiendo,en serio.Sé que es difícil ser valiente hoy día.Pero créeme,es muy fácil.Lo 1o de todo es no tener miedo a nada.Todos moriremos algún día.
No vivas nunca con miedo.Hazme caso.

Si en tu club hay violentos,tranquilo....lo 1o es mantener la calma.Que ya he escuchado que conocen hasta donde viven todos y tal y cual.Pero ese es el error.Ese miedo les hace más fuertes.Sin miedo te digo que desaparecen del mapa en minutos.Yo lo solucionaría en segundos.Y si yo puedo,tú puedes.

Sé tú mismo.No te dejes influenciar.Ya no es tener más huevos o menos(que es una forma de hablar),es simplemente limpiar la basura.A que cuando en tu casa,alguna vez,se te queda la basura de 1 día huele fatal?qué haces?la tiras,verdad?.....a qué es mano de santo?si es muy fácil.

No te compliques ni tú ni los que decís lo mismo.La basura es basura siempre.Se tira y punto.Y se acabó el problema.Y luego a repartir amor por el mundo,que es lo que hace falta.
@kenmaster A lo mejor celebrar en la cara de unos ULTRAS, en un DERBI, el gol de tu equipo, de la manera que lo hizo Courtois, no es la mejor idea, a lo mejor, no lo se.
Tampoco espero que lo entiendas porque ya veo por donde vas.
@koke28

Celebrar un gol no, no nos toméis por idiotas, celebrar en la cara de esos descerebrados, y pedir más a gritos.
Que malo es Simeone por lo de Courtua

vicodina escribió:@kenmaster A lo mejor celebrar en la cara de unos ULTRAS, en un DERBI, el gol de tu equipo, de la manera que lo hizo Courtois, no es la mejor idea, a lo mejor, no lo se.
Tampoco espero que lo entiendas porque ya veo por donde vas.

Compañero,lee mi mensaje anterior.Creo que es fructífero.
Pero me lo pones bien : yo te preguntaría.....tú crees que uno de ese fondo....sólo 1 tío(ponme al encapuchado si quieres).....a ver como te lo digo....tú crees que en un cuarto a solas tendría cojones de decirle a Courtois "muérete"?

A que eso sí que no sería buena idea?
Tu pregunta está resuelta.Tenemos que lograr la paz entre todos,como buenos hermanos.
Buste escribió:Que malo es Simeone por lo de Courtua




Ostia eso de trasladar las celebraciones ofensivas a competición donde habrá quedado? [qmparto]


Van con la careta fuera desde hace más de una década.
kenmaster escribió:
vicodina escribió:
kenmaster escribió:
Es que si lees los comentarios de EOL, la culpa es de los jugadores que saltan ante los inocentes insultos de la grada.
Leyendo EOL entiendes por qué el Atleti protege al Frente...

Es curioso que en todos los líos que están habiendo últimamente esté el Madrid en todos.
Es decir, la variable que se repite en todos estos follones es el Madrid, pero la culpa es de los demás, el Madrid siempre es inocente.


Esta ya es la definitiva. ¿Exactamente cuál es el lío de ayer del que es culpable el Real Madrid? ¿Entrar a jugar en una olla a presión un partido de fútbol? A ver si lo entiendo mejor.

@Hereze
A mi me da igual que sea del RMadrid el que opine. En el RMadrid ha habido épocas muy oscuras con los ultras también.
No hay nada que implique al Frente Atlético que tenga ni defensa ni justificación. Las imágenes de ayer de los jugadores negociando con encapuchados y aplaudiendo justamente a esa zona de la grada después del partido dan vergüenza ajena. Tenían 360 grados para aplaudir a aficionados decentes. Tengo muchos amigos socios del Atleti y de hecho he ido más veces en mi vida al Calderón que al Bernabéu. Afortunadamente no toda la afición defiende a los neonazis que tienen allí plantados, pero hay muchos que justifican cualquiera de las gilipolleces que se les ocurren.

Ahí es donde quería ir a parar, lo del Bernabeu ocurrió en 2013, no hace tanto.
Lo que pasa es que algunos han aprovechado lo de las mascarillas y lo de ayer para asociar a TODA la afición con unos pocos, parece que todos se han olvidado como el Wanda abucheó a sus propios jugadores cuando fueron a celebrar el empate con los ultras. Ahora parece que todo el Wanda tiró mecheros al belga.

Es como si ahora los del Atlético dicen lo mismo de TODA la afición merengue por lo ocurrido en 2013
Forexfox escribió:A veces pienso que lo mejor que le podría pasar al Madrid es palmar 3 o 4 partidos seguidos haciendo el ridículo más espantoso. Es la única manera que se me ocurre para dejar de ver a Ancelotti comiendo chicles en el banquillo. Buena falta hace ventilar ese vestuario, que ya huele a viejo.

La temporada es muy larga. ¿Cuántos partidos quedan entre todas las competiciones? No sé, imagínaos 50 partidos más en este plan. Es inadmisible. Tenemos equipo para dominar y no jugamos a una mierda.

Tampoco pido que hagan un fútbol de época. Pero joder, uno empieza a estar bastante cansado de que todos los equipos te la puedan liar. Hoy a sido el Atlético del Cholo, pero es que lo del otro día pidiendo la hora contra el Alavés en el Bernabéu fue bochornoso. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?

yo pienso que si no gana la liga o champions este año lo echan, y el mejor sustituto seria Xabi Alonso para mi gusto
pasnake escribió:
Forexfox escribió:A veces pienso que lo mejor que le podría pasar al Madrid es palmar 3 o 4 partidos seguidos haciendo el ridículo más espantoso. Es la única manera que se me ocurre para dejar de ver a Ancelotti comiendo chicles en el banquillo. Buena falta hace ventilar ese vestuario, que ya huele a viejo.

La temporada es muy larga. ¿Cuántos partidos quedan entre todas las competiciones? No sé, imagínaos 50 partidos más en este plan. Es inadmisible. Tenemos equipo para dominar y no jugamos a una mierda.

Tampoco pido que hagan un fútbol de época. Pero joder, uno empieza a estar bastante cansado de que todos los equipos te la puedan liar. Hoy a sido el Atlético del Cholo, pero es que lo del otro día pidiendo la hora contra el Alavés en el Bernabéu fue bochornoso. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?

yo pienso que si no gana la liga o champions este año lo echan, y el mejor sustituto seria Xabi Alonso para mi gusto

¿Tú crees que Xabi Alonso dirá que sí a todo lo que le proponga Florentino? ¿Y si Xabi Alonso no gana ni un solo título lo largáis?
Es el doble rasero de siempre . Cuando a Piqué le tiraron mecheros en el Bernabéu, la culpa era de él por quejarse, que lo que tenía que hacer era jugar y callar.

Que oye, yo estoy de acuerdo en acabar con los violentos. El Atlético se merece una sanción grande. Pero no solo cuando estas cosas pasen contra el Madrid. Que aquí los periodistas solo se indignan depende del color de la camiseta de los implicados.
DaNi_0389 escribió:@koke28

Celebrar un gol no, no nos toméis por idiotas, celebrar en la cara de esos descerebrados, y pedir más a gritos.

Dios ahora mismo me está diciendo "hombre de poca fé"....pero no a mí....a tu respuesta.Se denota rabia.Mal asunto.Esa no es la vía,compañero.

Además,estamos aquí para decir la verdad.Tambien te lo pongo a huevo....si a tí te dicen "muérete".......yo te digo que tú te das la vuelta y haces una locura,cosa que no hizo Courtois.Él simplemente jaleó a la grada en el ánimo de decir "seguid gritando....ahí lo llevais".

Y te digo algo : que me tomen el pelo es lo peor peor peor que puede hacerme un ser humano.No me tomes por tonto.No secundes a criminales.No seas el ser humano de hoy día que sigue rebaños.Cambia.Libera el odio que tienes.Vamos,que tengas más huevos,hombre.Y no me tomes el pelo sobre todo.
A un hombre NO se le puede decir "muérete" NUNCA....ni en un campo de fútbol ni en tu puta casa.

Porque tú me dices "muérete" y yo te aplaudo la cara.
Venga hombre....vas a venir a dar lecciones de moral.Si tú quieres morirte o que te lo digan,te vas al estadio y punto.Pero no simpatices con criminales y violentos porque eso me pone enfermo.
Luego dicen que al madridismo solo le importa ganar y se pasan rajando el año entero de que no juegan bien.
@Hereze
Pero ¿cuándo he dicho yo eso? Lo que tampoco se puede es negar que el club tiene una política vergonzosa con sus ultras, como la tuvo el Real Madrid en el pasado y otros tantos clubes. El Atleti tiene que acabar con esto ya o ser sancionado por no hacerlo. No se puede aplaudir que dé miedo entrar a un campo a jugar.

vicodina escribió:@kenmaster A lo mejor celebrar en la cara de unos ULTRAS, en un DERBI, el gol de tu equipo, de la manera que lo hizo Courtois, no es la mejor idea, a lo mejor, no lo se.
Tampoco espero que lo entiendas porque ya veo por donde vas.


¿Qué tengo que entender? ¿El Metropolitano es especial y los jugadores tienen que salir sin poder celebrar los goles porque es un gesto que puede generar la reacción de ayer?
¿Sabemos que le estuvieron cantando a Courtois durante toda la segunda parte? La secuencia completa es totalmente irrelevante por mucho que queráis sacarle punta. Me podría aburrir de poner ejemplos de todos los equipos de fútbol de la liga dirigiéndose a la grada rival pero no creo que sea el debate de hoy.
No se trata de reacciones de jugadores, se trata de un club que ampara a un frente ultra mientras muchos otros equipos rompieron esas relaciones hace tiempo. Se trata de una grada que da miedo solo verla. No sé dónde está el debate ahí. Ayer se suspendió temporalmente el partido y tuvieron que pedirles los jugadores y el entrenador que se calmaran como si fueran niños pequeños.
No sé por qué tenían que hablar con ellos y menos aplaudirles al final ¿el papel de la seguridad y la policía ayer cuál era exactamente? ¿No deberían haber sido ellos los que se "dirigieran" a los energúmenos?
¿Qué se supone que debemos aprender de esto? ¿Que sigan entrando a los estadios que les de la gana pero que les tratemos bien para que no se engorilen demasiado? De verdad, dímelo con sinceridad ¿qué debemos aprender del incidente de ayer?
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:Que malo es Simeone por lo de Courtua




Ostia eso de trasladar las celebraciones ofensivas a competición donde habrá quedado? [qmparto]


Van con la careta fuera desde hace más de una década.

Ya sabes como funciona esto
Todos estáis diciendo lo mismo. Mal Courtois y muy mal los ultras y el Atleti. Yo no me liaría mucho más.
Predrag Mijatović es otro colchonero según los seres de luz, digo, los madridistas
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues una pena del partido contra Osasuna. Flick pecó de novato y entendió que Osasuna es un equipo que siempre nos da problemas. El once que sacó era muy débil.

Pero bueno, no creo que nadie creyese que íbamos a ganar todos los partidos.

De momento, líderes a 3 puntos y a centrarnos en la CL y el Alavés.

Debemos de aceptar la realidad, con la plantilla que tenemos hay dos opciones, o Flick saca siempre a los mejores y en febrero ya ni se aguantan o hace lo que hizo en Osasuna.

Quizás lo hizo porque sabía que en el partido de ayer se dejaría puntos, tampoco se podía prever que Osasuna haría el mejor partido en mucho tiempo, vamos es que si juega así siempre entra en Champions.

Es inasumible tirar con los mismos 4 meses hasta que se recuperen algunos jugadores. Impusipla. Como es impusipla, has de tirar de Iñaki Pena, Martín, Domínguez, Pau Víctor, PaqueTowers, García.... Con el consiguiente bajón a los infiernos de nivel futbolístico.

A Hansi más no se le puede pedir. Se ha fichado únicamente un jugador, tiene de baja 7 titulares, y esto es lo que hay.
@koke28

Que no me cuentes películas compañero.

En la situación de ayer de Curtuà encararse con la gente era evidente que solo iba a encaminado a empeorar la situación.

Y yo no secundo a nadie, si a toda esa gente que tiro objetos les cae multa y prohibicion de entrar a ningún estadio bien merecido lo tienen, pero eso no quita que encararte con el público no está bien, y debería tener su castigo.
capo_maldini escribió:Luego dicen que al madridismo solo le importa ganar y se pasan rajando el año entero de que no juegan bien.


El partido de ayer a nivel futbolístico fue infumable por los dos equipos. Querían el empate y lo consiguieron. Pero el fútbol ayer no fue el protagonista desgraciadamente.

DaNi_0389 escribió:@koke28

Que no me cuentes películas compañero.

En la situación de ayer de Curtuà encararse con la gente era evidente que solo iba a encaminado a empeorar la situación.

Y yo no secundo a nadie, si a toda esa gente que tiro objetos les cae multa y prohibicion de entrar a ningún estadio bien merecido lo tienen, pero eso no quita que encararte con el público no está bien, y debería tener su castigo.


¿A peor el qué? Entiendo que lo dices por lo que llevaría escuchando Courtois en su nuca toda la segunda parte porque desde la vista de pájaro de la televisión el partido fue tranquilísimo (un aburrimiento de hecho). No hubo ningún incidente previo a la liquidación del stock del estanco. Leyéndoos pareciera que la cosa estaba calentita todo el partido y no fue la sensación que hubo hasta el gol del Madrid.
A ver si el problema es ese. Que el Madrid tiene que ir a perder allí y así los ánimos no se calientan... Parece que lo que se está queriendo decir es que es mejor solución que supriman ese partido del calendario para que los ultras puedan expresarse sin generar conflictos ni suspensiones de partidos...
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:Luego dicen que al madridismo solo le importa ganar y se pasan rajando el año entero de que no juegan bien.


El partido de ayer a nivel futbolístico fue infumable por los dos equipos. Querían el empate y lo consiguieron. Pero el fútbol ayer no fue el protagonista desgraciadamente.


Ostia, pues a mí me encantó, el fútbol serio que hablabas el otro día. En un Madrid-Alavés espero más, pero entiendo que el derbi es otra cosa. No nos ponemos de acuerdo.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:Luego dicen que al madridismo solo le importa ganar y se pasan rajando el año entero de que no juegan bien.


El partido de ayer a nivel futbolístico fue infumable por los dos equipos. Querían el empate y lo consiguieron. Pero el fútbol ayer no fue el protagonista desgraciadamente.


Ostia, pues a mí me encantó, el fútbol serio que hablabas el otro día. En un Madrid-Alavés espero más, pero entiendo que el derbi es otra cosa. No nos ponemos de acuerdo.


No vi nada especialmente interesante a nivel táctico. Dos equipos con miedo a fallar y chispazos individuales que intentaron desequilibrar rompiendo alguna línea sin demasiado éxito. Por eso las ocasiones fueron más individualidades que otra cosa. No encontraron grandes soluciones ninguno de los dos equipos (o ni las buscaron casi).
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:Luego dicen que al madridismo solo le importa ganar y se pasan rajando el año entero de que no juegan bien.


El partido de ayer a nivel futbolístico fue infumable por los dos equipos. Querían el empate y lo consiguieron. Pero el fútbol ayer no fue el protagonista desgraciadamente.

DaNi_0389 escribió:@koke28

Que no me cuentes películas compañero.

En la situación de ayer de Curtuà encararse con la gente era evidente que solo iba a encaminado a empeorar la situación.

Y yo no secundo a nadie, si a toda esa gente que tiro objetos les cae multa y prohibicion de entrar a ningún estadio bien merecido lo tienen, pero eso no quita que encararte con el público no está bien, y debería tener su castigo.


¿A peor el qué? Entiendo que lo dices por lo que llevaría escuchando Courtois en su nuca toda la segunda parte porque desde la vista de pájaro de la televisión el partido fue tranquilísimo (un aburrimiento de hecho). No hubo ningún incidente previo a la liquidación del stock del estanco. Leyéndoos pareciera que la cosa estaba calentita todo el partido y no fue la sensación que hubo hasta el gol del Madrid.
A ver si el problema es ese. Que el Madrid tiene que ir a perder allí y así los ánimos no se calientan... Parece que lo que se está queriendo decir es que es mejor solución que supriman ese partido del calendario para que los ultras puedan expresarse sin generar conflictos ni suspensiones de partidos...



Pero si los mecheros empezaron a caer después de la celebración de Curtuà con la grada [qmparto]

A eso me refiero con lo de ir a peor.
Bueno pues un punto que nos recorta el Real Madrid solamente, al final la jornada no ha sido tan mala para el FCB. No vi el partido y menos mal porque por lo que escucho pues nada más que polémicas con lo del frente Atlético y Courtois. No veo a nadie hablar de fútbol así que buena noticia para nosotros futbolísticamente hablando y mala para la liga por la imagen lamentable que está dando al mundo.

En 2024 este tipo de "aficionados" es increíble que sigan en los estadios y además se ve que los jugadores del Atlético les tienen respeto porque al final del partido fueron a celebrar el empate con ellos. Mala pinta tiene eso.

Respecto a Courtois, entiendo que debe ser un infierno que te estén insultando todo el partido pero no deja de ser un profesional y no debería de caer en esas provocaciones, hay que estar más listo porque esta peña son unos salvajes.

Habrán sanciones?
kenmaster escribió:@Hereze
Pero ¿cuándo he dicho yo eso? Lo que tampoco se puede es negar que el club tiene una política vergonzosa con sus ultras, como la tuvo el Real Madrid en el pasado y otros tantos clubes. El Atleti tiene que acabar con esto ya o ser sancionado por no hacerlo. No se puede aplaudir que dé miedo entrar a un campo a jugar.

No lo decía pro ti, sino por aquellos que en este hilo han aprovechado lo ocurrido para asociar a unos pocos con toda la afición atlética
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
El partido de ayer a nivel futbolístico fue infumable por los dos equipos. Querían el empate y lo consiguieron. Pero el fútbol ayer no fue el protagonista desgraciadamente.


Ostia, pues a mí me encantó, el fútbol serio que hablabas el otro día. En un Madrid-Alavés espero más, pero entiendo que el derbi es otra cosa. No nos ponemos de acuerdo.


No vi nada especialmente interesante a nivel táctico. Dos equipos con miedo a fallar y chispazos individuales que intentaron desequilibrar rompiendo alguna línea sin demasiado éxito. Por eso las ocasiones fueron más individualidades que otra cosa. No encontraron grandes soluciones ninguno de los dos equipos (o ni las buscaron casi).


A mi eso me pareció precioso. Se notaba una tensión tremenda. Lo disfruté muchísimo.
DaNi_0389 escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:Luego dicen que al madridismo solo le importa ganar y se pasan rajando el año entero de que no juegan bien.


El partido de ayer a nivel futbolístico fue infumable por los dos equipos. Querían el empate y lo consiguieron. Pero el fútbol ayer no fue el protagonista desgraciadamente.

DaNi_0389 escribió:@koke28

Que no me cuentes películas compañero.

En la situación de ayer de Curtuà encararse con la gente era evidente que solo iba a encaminado a empeorar la situación.

Y yo no secundo a nadie, si a toda esa gente que tiro objetos les cae multa y prohibicion de entrar a ningún estadio bien merecido lo tienen, pero eso no quita que encararte con el público no está bien, y debería tener su castigo.


¿A peor el qué? Entiendo que lo dices por lo que llevaría escuchando Courtois en su nuca toda la segunda parte porque desde la vista de pájaro de la televisión el partido fue tranquilísimo (un aburrimiento de hecho). No hubo ningún incidente previo a la liquidación del stock del estanco. Leyéndoos pareciera que la cosa estaba calentita todo el partido y no fue la sensación que hubo hasta el gol del Madrid.
A ver si el problema es ese. Que el Madrid tiene que ir a perder allí y así los ánimos no se calientan... Parece que lo que se está queriendo decir es que es mejor solución que supriman ese partido del calendario para que los ultras puedan expresarse sin generar conflictos ni suspensiones de partidos...



Pero si los mecheros empezaron a caer después de la celebración de Curtuà con la grada [qmparto]

A eso me refiero con lo de ir a peor.


Lo que quiero decir es que parece que hubiera habido incidentes previos a lo largo del partido que indicaran que cualquier cosa podía hacer que "fuera a peor". Pero es que no se vio ningún incidente.
Solo podemos "imaginar" lo que le estuvieron cantando a Courtois desde el Frente. Por lo demás no hubo nada... ¿Si no estaba caliente en el mal sentido por qué se iba a calentar más e irse de madre?

@Hereze
Gracias por aclararlo compañero. Me habías dejado confundido.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
Ostia, pues a mí me encantó, el fútbol serio que hablabas el otro día. En un Madrid-Alavés espero más, pero entiendo que el derbi es otra cosa. No nos ponemos de acuerdo.


No vi nada especialmente interesante a nivel táctico. Dos equipos con miedo a fallar y chispazos individuales que intentaron desequilibrar rompiendo alguna línea sin demasiado éxito. Por eso las ocasiones fueron más individualidades que otra cosa. No encontraron grandes soluciones ninguno de los dos equipos (o ni las buscaron casi).


A mi eso me pareció precioso. Se notaba una tensión tremenda. Lo disfruté muchísimo.

Que parecía un Racing de Ferrol vs Logroñés. Jugaron a empatar todo el partido.

Curiosamente el resultado que cualquier barcelonista quería.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
No vi nada especialmente interesante a nivel táctico. Dos equipos con miedo a fallar y chispazos individuales que intentaron desequilibrar rompiendo alguna línea sin demasiado éxito. Por eso las ocasiones fueron más individualidades que otra cosa. No encontraron grandes soluciones ninguno de los dos equipos (o ni las buscaron casi).


A mi eso me pareció precioso. Se notaba una tensión tremenda. Lo disfruté muchísimo.

Que parecía un Racing de Ferrol vs Logroñés. Jugaron a empatar todo el partido.


[qmparto] la belleza está en los lugares más insospechados. Igual me gustó porque el empate nos venía bien ...
314732 respuestas