[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]

spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:QUE PUTO ASCO DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VAYAN A CONSEGUIR UN PUNTO
ES INCREIBLE

Tampoco el Madrid es que haya jugado al ataque, que se ha encontrado con un gol de rebote


Te olvidas que el Madrid iba ganando, repito no le doy méritos al Madrid porque en ataque han sido un 0, muy poco, pero quien iba perdiendo y tenía que hacer algo era el Atlético, y no han hecho absolutamente nada...

Te puede la decepción y la rabia de verlo ganando y que te empaten.
El Madrid en todo el partido no ha hecho casi nada.
Ha estado más o menos bien como equipo, compacto y tal pero nada de nada..
Ha generado una mierda en ataque.
Y el Atleti, sin ser mucho mejor ,ha generado algo similar .
Que te lo mete en el 96?
Pues es lo que hay.Lo pudo meter antes perfectamente si no es por Courtois.

Hay que estar más cabreado con el propio Madrid ,que sin hacer un partido muy allá ,más bien regul3ras ,se encuentra de chiripa con un 0-1 que no se estaba mereciendo ,que lo supo llevar mucho tiempo controlado ,y que al final, fue cagón,hizo cambios tarde una vez más y se lo emiatan por rácano.

De esto partidos ha ganado el Madrid Madrid mil en los últimos años ,pero alguna vez ,te puede pasar esto.
Cuando juegas con fuego, te quemas.

Pero decir que el Atleti tenía que haber hecho más iara merecer el gol, cuando tuvo el gol muy cerca ,como poco, en 3-4 ocasiones, pues no,porque r el Madrid no tuvo muchas más que esas tampoco.
El empate me parece justo , pero es el Madrid el que ha tirado un partido ganado.

@vicodina
El ejemplo que pones no vale ,desde el momento en el que empieza todo, es porque la grada no para de insultar,por lo que el que provoca no es el que se chiva.El que provoca es el otro,y el que se chiva es el que responde y se encara.
vicodina escribió:Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]



La secuencia completa sería con los 60 minutos anteriores con un grupo de encapuchados detrás de Courtois insultándolo y tirándole objetos. Cuando ve que se va de madre es cuando decide ir al árbitro.

Yo te insulto, te grito, te pito y te tiro cosas, y su si te atreves a celebrar mirándome me estás provocando.



Porque en la historia del fútbol no ha habido celebraciones de cara a la afición contraria, ni gestos de mandar callar ni nada, más de una ahora es considerada historia del fútbol.

No, Courtois provoca y es un chivato, los encapuchados que había detrás ni los mencionamos.
Lo de Ancelotti es para hacerselo mirar de todas formas.

Sacas de titular a un tio de 40 años, para un partido 90 minutos, y luego los cambios metes a dos laterales para jugar con defensa de 6.

Se merece el empate, el madrid ultimamente parecia que estaba empezando a jugar mejor, pero este paritdo ha sido lentisimo con el balon, y no ha generado absolutamente nada.

Y joder, con banquillo como Camavinga, Guller, Endrick, etc tienes que sacar a lucas vazquez y otro lateral?, al final lo que consigues es que te esten atacando constantemente con 11 tios por que no tienes nadie alante para generar peligro.

Y como no los cambios super tarde.
Vale, ya vi el video de Courtuos, muy mal ahi el belga, no puede girarse y hacer eso con estos descerebrados, pero bueno lanzar objetos al campo nunca puede estar justificado...
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Digo yo que si un entrenador es capaz de hacer jugar a unos crios con un futbol vertical y de ataque otro podra hacer lo mismo con jugadores infinitamente mejores y mas asentados o estrellas mundiales

Pero oye,el partido de hoy ha sido todo un “espectaculo”

Dos equipos a defender,a regalar el balon y pillar un balon suelto o jugada aislada

Podria llegar a entenderlo en una final de Champions o eliminatoria pero en un partido de Liga(mas bien 8 jornadas que llevamos) parece ser que no es posible


Pa mi a flick el otro dia le dieron un palo en lo tactico , ya tuvo problemas gordos en la tactica con el Villarreal con esos 3 fueras de juego, que vislumbran por donde se puede romper el digue, el partido contra Osasuna fue un sucidio tactico, y mas equipos iran viendo como jugarle.

Dando caña al italiano.

Diciendo las verdades.

Lo de Carletto este año es de traca.
Ya otros años ,tela.
Pero es que es una tras otra.

Hoy regala él el partido.

@GaldorAnárion
Lo de Koke y Simeones es vomitivo.
Un grupo ultra detrás de Courtois poniéndole a parir ,y todo es justificable porque Courtois se gira a reprocharles cuando marca el Madrid
El malo es zCoirtois , no los que han a un estudio a insultar y que ya tienen algún asesinato a sus espaldas..

Que asco de sociedad
Han echado la policía a unos cuantos, porque hubo peleas en la grada, a una mujer con la camiseta del Madrid le dieron una patada, y a uno que han pillado entro armado al campo, le han confiscado un arma, no quiso decir el inspector que arma era, pero entro armado al campo.
koke28 escribió:Yo creo que no hay que dramatizar con el resultado del barca hoy.Seguís líderes y por mérito propio.
Sólo pongo un "pero" a lo de hoy : no os compraba el discurso de los canteranos cuando ganábais,ni hoy cuando habeis perdido.Si eso es vuestro ADN teneis que morir con vuestras ideas,si no es que os mentís a vosotros mismos y,lo que es peor,nos tomais el pelo a los que entendemos de esto.

El barca juega con lo que juega,amén de las lesiones,porque si tuviese dinero habríais fichado a Haaland,mbappé,nico williams,bernardo silva,luis díaz,etc etc......se dice que la necesidad es la madre de los riesgos.

Quitando eso,el barca,en líneas generales,está bien.El madrid el año pasado tuvo lesionados muy muy importantes de gravedad y "no teníamos delantero centro" y ganamos liga y champions.El riesgo,por necesidad,obligó al madrid a poner a tchouameni de central,a bellingham en plan goleador,sin jugar en su posición natural(así está el pobre....muerto),y un portero que no daba seguridad.

Por eso no hay que descartar nada por una derrota.
Además,yo estoy en la línea de algunos compañeros de que el madrid no gana en el metropolitano.

Pero yo voy a aportar el porqué : si el madrid "quiere" gana al 99,9%.Y da igual que para el at.madrid sea el partido del año y su razón de ser.Repito,el madrid si quiere mañana gana sin problemas.
Pero el madrid,y lo reconozco,adolece de un problema,y puede que duela,pero hay que decir las cosas como son : quitando que el madrid no está al 100% por las palizas del año pasado y porque hay jugadores que por unos motivos u otros no están al máximo nivel....el madrid es un equipo que suele autoregularse.El at.madrid va a jugar al 200% y me quedo corto.Al madrid se la pela.Entiéndaseme....si fuese una semifinal de champions yo os digo que ni jugando vinicius ni mbappé,el madrid se cepilla al at.madrid con el rabo.

Pero en un partido de liga.....el madrid no creo que vaya a jugar ni al 70%.Y realmente es una crítica al madrid.No un halago.El madrid ganó su liga el año pasado y lo hemos vivido otros años...que las siguiente se la pela.Objetivo número 1 : la champions,como siempre.

Al igual que el Espanyol es un equipo amigo(fijaros mi sinceridad),el at.madrid es un equipo amigo del barca...a no ser que se esté jugando la liga en las últimas jornadas.
Si el madrid no gana mañana será culpa del madrid.Ya he leído por ahí posibles quedadas para insultos racistas y tal y cual.No me sorprende.Si el partido fuese barca-at.madrid,daría un 100% de probabilidad de que ganase el barca.Si yo fuese jugador del madrid mañana saldría al 500%.Un equipo con tales complejos,cuyos complejos desembocan en la envidia,la rabia,el insulto,la agresividad....debería ser respondido en el campo con agresividad.

Espero que el madrid cometa muchas faltas.Si le hacen una entrada de tarjeta roja a Vinicius no conteis con que el árbitro va a sacar roja al jugador del at.madrid.Se la sacará a Vinicius.Y esto es estadística.No me estoy inventado nada.Y si no no entro.
Lo que quiero decir....si yo fuese jugador del madrid moriría matando....con todo lo que ello implica.Si el at.madrid hace entradas de roja,yo lo haría tambien.No importa el siguiente partido.Hay mucha liga por delante.Pero un equipo dirigido por un entrenador que hizo una de las entradas más escalofriantes que he visto nunca(a julen guerrero),que ni le pidió perdón....imaginaros cada vez que juega contra el madrid la de barbaridades que puede decirle a sus jugadores.

Además,tenemos jugadores para meter la pierna
...tchouameni,valverde,endrick(que habeis dicho que es un niñato agresivo)....en la vida hay que tener dignidad.Si te pegan,quedarte quieto es ser tonto.Si te van a ganar de todaa formas,al menos que haya igualdad en intensidad.Porque sinceramente,sin estas cosas de sacar amarillas por protestar en vez de sacar rojas por entradas escalofriantes....para eso ya tenemos a tchouamení y valverde....que decidme un solo jugador del at.madrid que tendría huevos de meterse en una habitación con alguno de ellos y no salir mal parado.

Como ya conocemos al at.madrid....colgando a un muñeco(vinicius) en un puente....bueno,esas cosas que sabeis todos....complejos.La mano dura es mano de santo para los complejos que llevan a la ira,el odio y la envidia.Y no hablo de lesionar jugadores ni violencia.Simplemente,poner la misma intensidad que el at.madrid.Y cuando digo la misma es la misma.Sea cual sea la intensidad del rival.

Me gusta mucho cuando entro y dejo las cosas claras.Creo que agradecereis mi sinceridad.Esa frase de "Dios dijo que fuésemos buenos pero no tontos"....pues a eso me refiero.
Dicho esto,ojalá que sea un partido sin incidentes,sin violencia y justo.Es lo que debería ser el fútbol.Pero ya veo un aura muy parecida a partidos de los últimos años.Creo que los jugadores del madrid no deberían reservarse....sí,nos da éxitos...champions por un tubo.

Pero ya tenemos tantas ligas y champions que deberíamos permitirnos el lujo de darle al at.madrid el "susto" que se merecen y recordarles porqué ese complejo de haber perdido 2 champions contra nosotros ocurrió porque la vida es así.No se puede vivir acomplejado toda la vida.Habría que darles otra muestra de realidad.

En fín....qué más vamos a decir.

Me autocito viendo los comentarios de los propios madridistas.
Que tenga que ser yo el que venga,una vez más,con lo poco que aparezco,para decir las verdades del barquero tiene cojones.
Este empate es directamente que la liga es nuestra.Guardad este mensaje si sois tan amables,que sé que os gusta a los antimadridistas.

Y los madridistas parece que no aprendeis....que sí,que Ancelotti tal y cual.Vosotros veis normal que el complejo del at.madrid,y no sólo hablo de aficionados,tambien del club,jugadores y sobre todo simeone....lo veis normal?veis normal el parón?

Es que los madridistas pareceis...y perdonadme,pareceis nuevos.Siempre siempre en liga española contad con que el madrid se enfrentará a equipos que aunque estén por los suelos harán lo indecible por ganar al madrid.Al Real madrid siempre siempre le será más difícil ganar la liga que al barca y al at.madrid.Que se os meta en la cabeza de una vez.

No sé de qué os sorprendeis.

Los barcelonistas qué van a decir.....pero vosotros?así va España,no me extraña.Tarjeta amarilla por protestar y se detiene un partido 15 min.....me río,no sólo de esto,me río del que le parezca normal esto.Os pregunto....el camp nou o como coño se llame ahora....lo han cerrado por lo que pasó con Figo?todavía estamos esperando algunos.

Perdiendo hoy yo daba por ganada la liga.Empatando ni os cuento.Luego,como siempre digo,yo no entraré aquí para celebrarlo.No me gusta nunca nunca humillar al rival cuando gano en deporte.Pero luego que no haya lloros.Parece que no conoceis al madrid.

Y contad con que el at.madrid facilitará las cosas al barca si está descolgado de la liga,como ha hecho toda su puta vida.Pareceis nuevos.

Con este resultado la liga está ganada.La imagen lamentable ha sido del at.madrid.Como club es una vergüenza absoluta.De siempre.Y esto de "no no,que tiene que ver los aficionados?"MUCHO.Lo dije y lo mantengo : el odio,la envidia,el complejo de inferioridad se unifica club-equipo-aficionados.
Un empate aquí es casi un milagro,aunque jugáramos con maradona,pelé y mi madre.

Ha pasado durante años y siempre lo digo....cuando veo estas cosas,o palos al madrid,o elogios a los rivales.....ganamos títulos.Es matemático.Aunque el fútbol no lo sea,pero sí para el madrid.

De nuevo veo liga y champions.Lo veo y ya he dicho en alguna ocasión que me aburre ver ganar al madrid champions cada 2x3.
Que se os meta en la cabeza a todos que el madrid siempre lo va a tener más difícil.Hoy han sido lanzamientos de objetos.El próximo día serán amarillas para jugadores,otro será el árbitro....y no son excusas,porque ganaremos la liga y fácil.
Pero si han seguido tirando objetos después del parón xdddd.No aprendeis.Y luego.....parecía un partido de champions.....un simple partido de liga.....fijaros lo que es para el at.madrid jugar contra el real madrid.
En fín,esto lo he vivido tantas tantas veces.Es tan superior el madrid al resto.....y recordad otra cosa....y no me caso con nadie....el equipo más en forma es el barcelona.En el madrid quitando a bellingham(que ha resucitado después de una temporada anterior inhumana) y valverde son los únicos que están al máximo nivel.Ahora no hay que estar al máximo nivel....ya sabemos los meses donde hay que estar al 100% y ahí es cuando hablaremos.Miedo me da que,por ejemplo,mbappé llevará ya 2 o 3 hat-tricks.No tardará mucho en suceder.Es la ley del más fuerte.La naturaleza no falla.
Más que lo que ha hecho Ancelotti,me quedo con el complejo de los seres humanos que desembocan en odio,rabia,agresividad,envidia,etc etc...

El año pasado hicimos el ridículo contra el at.madrid en su estadio,en liga y qué ganamos?....matemáticas para el madrid.....como a los niños pequeños lo tengo que decir : si el año pasado perdimos y ganamos "x" títulos y este año hemos empatado = títulos.
Y que conste que estoy cansado de ver ganar títulos al madrid.Me a-b-u-r-r-o.Necesitamos más estímulos.

Ahí queda escrito.Será maravilloso recordar mis palabras.
Miniviciao@ escribió:Han echado la policía a unos cuantos, porque hubo peleas en la grada, a una mujer con la camiseta del Madrid le dieron una patada, y a uno que han pillado entro armado al campo, le han confiscado un arma, no quiso decir el inspector que arma era, pero entro armado al campo.

No hombre ,que el malo es Courtois .Como se le ocurre provocar a esos angelitos?

Que está gentuza siga entrando al estadio es lamentable table.

Acuérdate cuando el Atleti iba mal hace unos años ,y se les pemitió entrar en un entrenamiento a amenazar a los jugadores y se fueron d e rositas .Como si todo fuese suyo.
Hostias ,es que eso no se ve ni en Brasil o Argentina.
Y aquí, eso lo permiten Cerezo y el bocatorcida.

Y luego los chupapollas de Koke ,Simeone y demás , en vez de echarle dos cojones ,siempre en su defensa ,no sea que se vuelvan contra ellos.

Y el cortito de Juanfran en los comentarios ,más de lo mismo.
Son lamentables.Unos pusilánimes.Unos tristes ,.Unos acomplejados de manual
Hay que tenerlos cuadrados para echarle la culpa a Courtois

@koke28
Concuerdo en mucho de lo que dices ,pero los palos al Madrid son justificados.
No juega una mierda y hoy, se encuentra ,sin casi méritos ,con un partido GANADO.
Que no estams diciendo que no se vaya a ganar la liga .Pero hostias , que mierdas de cambios son los que ha hecho.Por qué además tan tarde?
Creo que se puede criticar igualmente, a pesar de pensar que se va a ganar la liga ,digo yo.

No es cuestión d e que no aprendamos ,es cuestión. De que ganamos muchas veces a pesar de Carletto.Ejemplo: la 14.
Se equivicó en casi todos los partidos Champions.Una tra sorra ,y se ganó.

Lo uno ,no quita lo otro.

El empate es justo.El empate allí no es mal resultado.
Pero cuando te encuentras a un Atleti ramplón y con un resultado de 0-1 que bk sabes ni cómo, tirarlo así,pues es para darle palos hasta en los pelos de la nariz.

Y no todos los años es igual.No todos los años va a sonar la flauta.
Alguna vez ,no va a pasar lo que es lógico o lo que crees que va a pasar
Y este Madrid ,es peor que el del año pasado.
Puede mejorar ,puede que termine siendo mejor ,pero por ahora ,no lo es.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Han echado la policía a unos cuantos, porque hubo peleas en la grada, a una mujer con la camiseta del Madrid le dieron una patada, y a uno que han pillado entro armado al campo, le han confiscado un arma, no quiso decir el inspector que arma era, pero entro armado al campo.

No hombre ,que el malo es Courtois .Como se le ocurre provocar a esos angelitos?

Que está gentuza siga entrando al estadio es lamentable table.

Acuérdate cuando el Atleti iba mal hace unos años ,y se les pemitió entrar en un entrenamiento a amenazar a los jugadores y se fueron d e rositas .Como si todo fuese suyo.
Hostias ,es que eso no se ve ni en Brasil o Argentina.
Y aquí, eso lo permiten Cerezo y el bocatorcida.

Y luego los chupapollas de Koke ,Simeone y demás , en vez de echarle dos cojones ,siempre en su defensa ,no sea que se vuelvan contra ellos.

Y el cortito de Juanfran en los comentarios ,más de lo mismo.
Son lamentables.Unos pusilánimes.Unos tristes ,.Unos acomplejados de manual
Hay que tenerlos cuadrados para echarle la culpa a Courtois


Se puede decir todo, Courtuos estuvo mal pero los descerebrados que tiraron objetos estuvieron peor, no pasa nada por decirlo, las declaraciones de Koke y Simeone son lamentables porque minimizan y justifican el lanzamiento de objetos, pero Courtuos deberia centrarse en jugar y no en dirigirse a la grada rival..
Se lo criticamos a Vinicius y lo suyo es tambien criticarselo a Courtuos, los jugadores a jugar y que se dejen de tonterias...
Otra cosa es que una aficion pueda hacer suspender un partido y que se tenga que buscar fecha para jugarse otro dia, con lo apretado del calendario, y al club deportivamente no le pase absolutamente nada...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Han echado la policía a unos cuantos, porque hubo peleas en la grada, a una mujer con la camiseta del Madrid le dieron una patada, y a uno que han pillado entro armado al campo, le han confiscado un arma, no quiso decir el inspector que arma era, pero entro armado al campo.

No hombre ,que el malo es Courtois .Como se le ocurre provocar a esos angelitos?

Que está gentuza siga entrando al estadio es lamentable table.

Acuérdate cuando el Atleti iba mal hace unos años ,y se les pemitió entrar en un entrenamiento a amenazar a los jugadores y se fueron d e rositas .Como si todo fuese suyo.
Hostias ,es que eso no se ve ni en Brasil o Argentina.
Y aquí, eso lo permiten Cerezo y el bocatorcida.

Y luego los chupapollas de Koke ,Simeone y demás , en vez de echarle dos cojones ,siempre en su defensa ,no sea que se vuelvan contra ellos.

Y el cortito de Juanfran en los comentarios ,más de lo mismo.
Son lamentables.Unos pusilánimes.Unos tristes ,.Unos acomplejados de manual
Hay que tenerlos cuadrados para echarle la culpa a Courtois


Se puede decir todo, Courtuos estuvo mal pero los descerebrados que tiraron objetos estuvieron peor, no pasa nada por decirlo, las declaraciones de Koke y Simeone son lamentables porque minimizan y justifican el lanzamiento de objetos, pero Courtuos deberia centrarse en jugar y no en dirigirse a la grada rival..
Se lo criticamos a Vinicius y lo suyo es tambien criticarselo a Courtuos, los jugadores a jugar y que se dejen de tonterias...
Otra cosa es que una aficion pueda hacer suspender un partido y que se tenga que buscar fecha para jugarse otro dia, con lo apretado del calendario, y al club deportivamente no le pase absolutamente nada...

Lo que quieras ,pero nunca se puede culpar al que es primero increpado sin parar.
A partir de ahí, ya me da igual.La culpa es del que empieza .

De los otros tristes ,mejor ni halo ,porque ya lo he sucio todo.
Solo saben chupar el nardo de los ultras ,no sea que se la lieb a ellos..
Patéticos.


Por cierto ,da gusto ver a un árbitro por fin no sospechoso arbitrar al Madrid.
Ya era era.
Un árbitro fresco, sin mierdas de sospechas...y que ha arbitrado de 10.Muy bien el chaval.
Igualitos que los otros de siempre.

Ha acertado prácticamente todo.Lo que no ,ha ido al VAR y listo.
No ha sacado tarjetas que no debe ,no se ha excedido en ninguna tarjeta ,no ha sacado tarjetas a lo gilipollas ,ha parado el partido cuando había que hacerlo, no se le ha ido de las manos cuando e ha puesto caliente...
Muy muy bien.

Árbitros como este son los que deberían estar en primera,no otros
Que te empaten en el 94.
Señor Ventura escribió:Que te empaten en el 94.

Por hacer mal los cambios y por rácano.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Han echado la policía a unos cuantos, porque hubo peleas en la grada, a una mujer con la camiseta del Madrid le dieron una patada, y a uno que han pillado entro armado al campo, le han confiscado un arma, no quiso decir el inspector que arma era, pero entro armado al campo.

No hombre ,que el malo es Courtois .Como se le ocurre provocar a esos angelitos?

Que está gentuza siga entrando al estadio es lamentable table.

Acuérdate cuando el Atleti iba mal hace unos años ,y se les pemitió entrar en un entrenamiento a amenazar a los jugadores y se fueron d e rositas .Como si todo fuese suyo.
Hostias ,es que eso no se ve ni en Brasil o Argentina.
Y aquí, eso lo permiten Cerezo y el bocatorcida.

Y luego los chupapollas de Koke ,Simeone y demás , en vez de echarle dos cojones ,siempre en su defensa ,no sea que se vuelvan contra ellos.

Y el cortito de Juanfran en los comentarios ,más de lo mismo.
Son lamentables.Unos pusilánimes.Unos tristes ,.Unos acomplejados de manual
Hay que tenerlos cuadrados para echarle la culpa a Courtois

Pero compañero,mira que sé que eres madridista hasta la médula,como yo.....pero os extraña?

Mirad,ahora los barcelonistas quieren protección para lamine yamal.....vinicius llegó a España y empezó sus andanzas con un bocado en su cabeza por parte de un jugador del filial del equipo contra los que nos hemos enfrentado hoy.
Es que no conoceis ya los complejos del barca?es que he hablado del at.madrid.Pero el barca igual y se demuestra que llevan ya unos años erre que erre que vinicius es un provocador y bla bla bla.O sea,protección para lamine yamal y a Vinicius que le den por culo porque es feo,negro y un provocador....tienen cojones los barcelonistas.

Pero es que mira...leí ayer,creo,que loquillo,el cantante,que la me la pela,entró en un taxi en barcelona y el taxista le habló en catalán,y loquillo le dijo que le hablase en castellano.Y el taxista le dijo que se bajase del taxi.Teneis que entender de una vez por todas que Cataluña,por ende el barca,que es un club POLITIZADO,viven en su propio Universo.

Y mientras eso siga así al madrid le irá bien.
Confiad en mí,que no fallo....no os preocupeis por el odio,la envidia,la rabia...los complejos que llevan al "por mis huevos esto es así".....pues por los huevos de que la naturaleza se basa en la ley del más fuerte,el real madrid tendrá uuuuun año más,que da hasta pereza,éxitos.Eso no lo va a cambiar ni los complejos,ni mi madre,ni un cura,ni tú,ni los barcelonistas,ni los atléticos ni nadie.

Y esperan años muy muy duros para estos equipos.Dicho queda.

Con respecto a lo que dices....es que no es el mejor equipo ahora mismo.Es el barca y lo he dicho.Pero que no aprendeis ni siquiera vosotros.Hay que estar bien cuando hay que estar bien.O tú creías que el barca iba a ganar 20 partidos seguidos en liga?
En serio,parece que nunca habeis visto al madrid.Y sí,el árbitro hoy ha estado intachable.
koke28 escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Han echado la policía a unos cuantos, porque hubo peleas en la grada, a una mujer con la camiseta del Madrid le dieron una patada, y a uno que han pillado entro armado al campo, le han confiscado un arma, no quiso decir el inspector que arma era, pero entro armado al campo.

No hombre ,que el malo es Courtois .Como se le ocurre provocar a esos angelitos?

Que está gentuza siga entrando al estadio es lamentable table.

Acuérdate cuando el Atleti iba mal hace unos años ,y se les pemitió entrar en un entrenamiento a amenazar a los jugadores y se fueron d e rositas .Como si todo fuese suyo.
Hostias ,es que eso no se ve ni en Brasil o Argentina.
Y aquí, eso lo permiten Cerezo y el bocatorcida.

Y luego los chupapollas de Koke ,Simeone y demás , en vez de echarle dos cojones ,siempre en su defensa ,no sea que se vuelvan contra ellos.

Y el cortito de Juanfran en los comentarios ,más de lo mismo.
Son lamentables.Unos pusilánimes.Unos tristes ,.Unos acomplejados de manual
Hay que tenerlos cuadrados para echarle la culpa a Courtois

Pero compañero,mira que sé que eres madridista hasta la médula,como yo.....pero os extraña?

Mirad,ahora los barcelonistas quieren protección para lamine yamal.....vinicius llegó a España y empezó sus andanzas con un bocado en su cabeza por parte de un jugador del filial del equipo contra los que nos hemos enfrentado hoy.
Es que no conoceis ya los complejos del barca?es he hablado del at.madrid.Pero el barca igual y se demuestra que llevan ya unos años erre que erre que vinicius es un provocador y bla bla bla.O sea,protección para lamine yamal y a Vinicius que le den por culo porque es feo,negro y un provocador....tienen cojones los barcelonistas.

Pero es que mira...leí ayer,creo,que loquillo,el cantante,que la me la pela,entró en un taxi en barcelona y el taxista le habló en catalán,y loquillo le dijo que le hablase en castellano.Y el taxista le dijo que se bajase del taxi.Teneis que entender de una vez por todas que Cataluña,por ende el barca,que es un club POLITIZADO,viven en su propio Universo.

Y mientras eso siga así al madrid le irá bien.
Confiad en mí,que no fallo....no os preocupeis por el odio,la envidia,la rabia...los complejos que llevan al "por mis huevos esto es así".....pues por los huevos de que la naturaleza se basa en la ley del más fuerte,el real madrid tendrá uuuuun año más,que da hasta pereza,éxitos.Eso no lo va a cambiar ni los complejos,ni mi madre,ni un cura,ni tú,ni los barcelonistas,ni los atléticos ni nadie.

Y esperan años muy muy duros para estos equipos.Dicho queda.

Con respecto a lo que dices....es que no es el mejor equipo ahora mismo.Es el barca y lo he dicho.Pero que no aprendeis ni siquiera vosotros.Hay que estar bien cuando hay que estar bien.O tú creías que el barca iba a ganar 20 partidos seguidos en liga?
En serio,parece que nunca habeis visto al madrid.

Si todo eso ya lo sé ,pero es que es de traca.

Dice Koke que "los jugadores debemos ser más inteligentes" ,refiriéndose a Courtois ,elisml Koke que hace dos años ,dijo antes de un partido entre el Atleti y el Madrid en el Msterpolitano, que si Vicius biaila ,pues lógico que se líe.

Es que dan un tremendo ascazo
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:
reyhh23 escribió:
No te digo que no, pero Jude venía muy atrás y reventado, yo creo que si se la da, se acaba el contragolpe porque le cierran pase a Endrick de nuevo y el inglés iba sin gasolina

Pienso igual. Ahora la culpa será de un chaval que juega 2 minutos [+risas]


Pero si Bellingham venía como un cohete y en carrera, si se la da se plantaba sólo mano a mano, de hecho, ha hecho el inglés algún gesto cuando ha tirado,...
Eligió lo peor que podía hacer, encima el que estaba en la puerta era Oblak, seguro que le vas a meter un gol a 40 metros como al portero infame del Stutgart que se la medio comió, si no quería pasársela a Bellingham podría haberse ido en carrera porque acababa de entrar fresco y el defensa estaba muerto...


le estais exigiendo una capacidad de analisis que el chico no tiene. aprenderá. pero eso lleva tiempo.

no he visto el partido pero por lo visto en el resumen y la reaccion por aqui, resultado justo. como dijo un barcelonista: los dos fueron a por el empate y lo encontraron.
spiderrrboy escribió:
Se puede decir todo, Courtuos estuvo mal pero los descerebrados que tiraron objetos estuvieron peor, no pasa nada por decirlo, las declaraciones de Koke y Simeone son lamentables porque minimizan y justifican el lanzamiento de objetos, pero Courtuos deberia centrarse en jugar y no en dirigirse a la grada rival..
Se lo criticamos a Vinicius y lo suyo es tambien criticarselo a Courtuos, los jugadores a jugar y que se dejen de tonterias...
Otra cosa es que una aficion pueda hacer suspender un partido y que se tenga que buscar fecha para jugarse otro dia, con lo apretado del calendario, y al club deportivamente no le pase absolutamente nada...


Nada viene de gratis, justo antes del gol de militao, el delagado de la LIga ha recogido los canticos detras de la porteteria de "Courtois Muereté" , marcaron el gol y Coutois lo celebro mirando a la grada, tiraron los mecheros, avisó el arbitro, los volvieron a tirar, sonó la megafonia, y los volvieron a tirar, y ahi Courtois ya hace un siglo que no pintaba nada, son lo que son.

Por cierto dijo el arbitro que si al volver avisando al club y a la policia, que si en la reanudacion volvia pasar algo, el partido era suspendido, no volvieron hacer nada mas y no se supendió.

#ANCELOTTI_OUT XD
GaldorAnárion escribió:
vicodina escribió:Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]



La secuencia completa sería con los 60 minutos anteriores con un grupo de encapuchados detrás de Courtois insultándolo y tirándole objetos. Cuando ve que se va de madre es cuando decide ir al árbitro.

Yo te insulto, te grito, te pito y te tiro cosas, y su si te atreves a celebrar mirándome me estás provocando.

Porque en la historia del fútbol no ha habido celebraciones de cara a la afición contraria, ni gestos de mandar callar ni nada, más de una ahora es considerada historia del fútbol.

No, Courtois provoca y es un chivato, los encapuchados que había detrás ni los mencionamos.


Courtois es lo suficientemente inteligente y tiene la experiencia necesaria como para saber que estas cosas es un ambiente tan caldeado como este es mejor no hacerlo.

Recuerdo cuando en el Bernabeu le tiraron una cosa al Pqiué, y Puyol fue a decirle que no le dijera nada al árbitro, cogió aquel objeto y lo tiró.

Podría haber actuado igual que Courtois y a lo mejor se suspendía el partido, pero sabía que eso sólo serviría para empeorar las cosas.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Se puede decir todo, Courtuos estuvo mal pero los descerebrados que tiraron objetos estuvieron peor, no pasa nada por decirlo, las declaraciones de Koke y Simeone son lamentables porque minimizan y justifican el lanzamiento de objetos, pero Courtuos deberia centrarse en jugar y no en dirigirse a la grada rival..
Se lo criticamos a Vinicius y lo suyo es tambien criticarselo a Courtuos, los jugadores a jugar y que se dejen de tonterias...
Otra cosa es que una aficion pueda hacer suspender un partido y que se tenga que buscar fecha para jugarse otro dia, con lo apretado del calendario, y al club deportivamente no le pase absolutamente nada...


Nada viene de gratis, justo antes del gol de militao, el delagado de la LIga ha recogido los canticos detras de la porteteria de "Courtois Muereté" , marcaron el gol y Coutois lo celebro mirando a la grada, tiraron los mecheros, avisó el arbitro, los volvieron a tirar, sonó la megafonia, y los volvieron a tirar, y ahi Courtois ya hace un siglo que no pintaba nada, son lo que son.

Por cierto dijo el arbitro que si al volver avisando al club y a la policia, que si en la reanudacion volvia pasar algo, el partido era suspendido, no volvieron hacer nada mas y no se supendió.

#ANCELOTTI_OUT XD


Si si, pero que si se suspendía, no tenía consecuencias para el Atlético, se jode el Madrid jugando en otra fecha con el calendario que tiene porque unos descerebrados aficionados del equipo rival se hayan puesto a hacer el cafre, es un poco injusto no?
Hereze escribió:
Courtois es lo suficientemente inteligente y tiene la experiencia necesaria como para saber que estas cosas es un ambiente tan caldeado como este es mejor no hacerlo.

Recuerdo cuando en el Bernabeu le tiraron una cosa al Pqiué, y Puyol fue a decirle que no le dijera nada al árbitro, cogió aquel objeto y lo tiró.

Podría haber actuado igual que Courtois y a lo mejor se suspendía el partido, pero sabía que eso sólo serviría para empeorar las cosas.


No vengas con la chorrada de puyol, porque alli cayo un mechero, si llueven mecheros como hoy, seria el primero en llevarselos al arbitro, y sino es que es un incosciente y esta mal de la cabeza, por defiender y tapar a los violentos, aqui hubo 3 rondas de lanzamientos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Courtois es lo suficientemente inteligente y tiene la experiencia necesaria como para saber que estas cosas es un ambiente tan caldeado como este es mejor no hacerlo.

Recuerdo cuando en el Bernabeu le tiraron una cosa al Pqiué, y Puyol fue a decirle que no le dijera nada al árbitro, cogió aquel objeto y lo tiró.

Podría haber actuado igual que Courtois y a lo mejor se suspendía el partido, pero sabía que eso sólo serviría para empeorar las cosas.


No vengas con la chorrada de puyol, porque alli cayo un mechero, si llueven mecheros como hoy, seria el primero en llevarselos al arbitro, y sino es que es un incosciente y esta mal de la cabeza, por defiender y tapar a los violentos, aqui hubo 3 rondas de lanzamientos.

Lo que tú digas...
Hereze escribió:
Lo que tú digas...

Lo que tú digas no, aquello fue una brasa, hoy un incendio forestal, no es ni mínimamente comparable, hoy hubo 3 rondas de lanzamientos, como para no llevarselos al árbitro...
Hereze escribió:
GaldorAnárion escribió:
vicodina escribió:Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]



La secuencia completa sería con los 60 minutos anteriores con un grupo de encapuchados detrás de Courtois insultándolo y tirándole objetos. Cuando ve que se va de madre es cuando decide ir al árbitro.

Yo te insulto, te grito, te pito y te tiro cosas, y su si te atreves a celebrar mirándome me estás provocando.

Porque en la historia del fútbol no ha habido celebraciones de cara a la afición contraria, ni gestos de mandar callar ni nada, más de una ahora es considerada historia del fútbol.

No, Courtois provoca y es un chivato, los encapuchados que había detrás ni los mencionamos.


Courtois es lo suficientemente inteligente y tiene la experiencia necesaria como para saber que estas cosas es un ambiente tan caldeado como este es mejor no hacerlo.

Recuerdo cuando en el Bernabeu le tiraron una cosa al Pqiué, y Puyol fue a decirle que no le dijera nada al árbitro, cogió aquel objeto y lo tiró.

Podría haber actuado igual que Courtois y a lo mejor se suspendía el partido, pero sabía que eso sólo serviría para empeorar las cosas.


Y tu creo que tambien eres lo suficientemente inteligente como para entender que si en vez de un imbecil que te tira un mechero son 100 la cosa cambia bastante

Pero claro, courtois fue tonto, lo listo es dejarlos tirar hasta que se cansen, y si con no provocarlos solo son 100 y no 200 mejor eso que dejarlos en evidencia, si es que....
Pues lo de siempre con los indios, siempre se lia o pasa algo que enturbia todo. Y siguen sin echar a los ultras del campo porque son los que mandan
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Courtois es lo suficientemente inteligente y tiene la experiencia necesaria como para saber que estas cosas es un ambiente tan caldeado como este es mejor no hacerlo.

Recuerdo cuando en el Bernabeu le tiraron una cosa al Pqiué, y Puyol fue a decirle que no le dijera nada al árbitro, cogió aquel objeto y lo tiró.

Podría haber actuado igual que Courtois y a lo mejor se suspendía el partido, pero sabía que eso sólo serviría para empeorar las cosas.


No vengas con la chorrada de puyol, porque alli cayo un mechero, si llueven mecheros como hoy, seria el primero en llevarselos al arbitro, y sino es que es un incosciente y esta mal de la cabeza, por defiender y tapar a los violentos, aqui hubo 3 rondas de lanzamientos.

Lo que tú digas...

No, lo que digas tu [qmparto]

Cuando messi saco la camiseta en el bernabeu o mas reciente Fermin se sube a la valla para celebrar el gol, les paso algo? o es que eso no era un ambiente caldeado? aunque lo mismo esas cosas no eran provocar.

El tio llevaba la segunda parte recibiendo insultos de todo tipo y encima tendrá que pedir perdón por celebrarlo en sus caras.
@hh1 todos los años no suena la flauta.....evidentemente.El city ganó una champions después de "mil años" y "mil fichajes".....hombre,es que si ganase el madrid todos los años yo no veo más fútbol.Cuando digo que me aburro de ver ganar títulos lo digo de verdad.

Tú quieres que juguemos bien y eso lo queremos todos,que no es algo exclusivo del adn barca.Esto ha hecho mucho daño incluso a madridistas.El madrid ha ganado champions pegando repasos MONUMENTALES en la final....preguntádselo a la Juve.Esa 2a parte fué un baile tremendo tremendo.

Pero que no sois pacientes.Sólo he leído a un sólo compañero comentar que hoy el madrid no ha jugado tan mal.Y yo lo secundo.El gol del at.madrid es un buen gol y es fútbol.

Y que te estoy diciendo a tí y a todos que los jugadores del madrid NO están ni al 70% de forma.Hombre....venir de ganar liga y champions,luego mundial....hombre.....qué esperabas?si muchos están medio muertos.

Y que lo repito y lo dejo porque me aburre.Lo importante es estar bien cuando hay que estarlo.
Y esto de que con Ancelotti.....vamos a ver....con Del bosque y con Zidane hemos hecho el ridículo en liga y hemos ganado la champions.No es algo exclusivo de Ancelotti.Que al madrid cuando gana una liga,a la siguiente se la pela....es criticable?pues claro que sí.Y a mí me gustaría volar.
Nadie nadie te va a decir que prefiere una liga a una champions.Nadie,menos un barcelonista o un atlético o un guardiola(que se excusa en la regularidad de un equipo).Y es porque no las ganan.A mí la regularidad me la pela.Yo he visto a la quinta del buitre y no ganamos ni una copa de europa.Me divertía?sí.Y tambien me divierte ver una buena película.


Es como la famosa copa de europa de Cruyff que perdió contra el Milan.Era muy favorito el barca.Que jugaba como los ángeles.Y vino el Milan de Capello y le metió uno de los mayores repasos que han visto mis ojos.Eso sí que fué como ver un partido de adultos contra niños de 4 años.

Yo esa "diversión" no la quiero.
Pero que sí,que tú quieres ver a mbappé haciendo locuras.Quieres ver mejor juego en el centro del campo.Ten paciencia y lo verás.Del año que viene no voy a hablar porque cuando veamos el equipo,apaga y vámonos.Pero que este año te vas a divertir.No te divertiste con las remontadas en champions?
No te divertiste cuando le metimos 0-4 al bayer y guardiola dijo que los jugadores del madrid es que eran atletas?
Yo te entiendo....hemos ganado tanto que ya aburre todo.Es el mundo de hoy día.Queremos todo rápido.Yo empatizo contigo en ese aspecto.Yo quiero ver a Endrick haciendo tijeretas,a bellingham-vinicius-mbappé haciendo goles con paredes y metiendo gol con mbappé tumbado esperando al defensa y luego metiéndola con la cabeza.....lo que no podemos pretender es pensar que Kroos y modric tienen 25 años y vamos a dominar de esa manera,porque son jugadores irrepetibles.

Lo haremos...pero de otra forma.No hay que dramatizar tanto.
Mira,es como el otro día contra el Alavés.....metió un golazo mbappé y todo el mundo diciendo que fué el mejor partido de mbappé!!!!

Yo me echo las manos a la cabeza....mbappé,en partidos anteriores jugó muuucho mejor,con desmarques que nadie se fija,ocasiones brutales que en condiciones normales las clavará,con movimientos muy inteligentes en todas las zonas.....pero eso no lo ve nadie...qué casualidad.Por eso digo,la prensa hace mucho daño a veces.Todo a su tiempo.

Y mira,si no ganamos nada,estupendo.Yo estoy hasta los cojones de tantos éxitos,ya ganando hasta en penaltys al city,fallando el 1o modric.Ya lo he visto todo.Que no gane nada el madrid este año y el que viene empezamos con más ilusión.Si quieres que te diga eso,yo te lo digo.Y lo peor es que no te miento.

No aprendo...cuando se fué cristiano ronaldo...tuvo que salir a la palestra benzemá a joder la marrana y balón de oro,se va benzemá y no tenemos delantero centro,y tiene que venir vinicius y bellingham a joder la marrana,vinicius balón de oro.Y ahora no tenemos a kroos y si no ganamos este año nada,el año que viene ficharemos a un crack(que va a suceder y no sólo será 1) y joderán la marrana.Si no es que este año un camavinga,mbappé,vinicius o bellingham joden la marrana.Siempre pasa algo para que ganemos títulos.Llevas razón,yo ya prefiero perder y jugar bien y divertirme.No estoy de broma.A mí me has convencido.Por eso nunca entro cuando el madrid gana títulos.

Pero que te digo que vienen años muy duros y no para el madrid,precisamente.Y yo no estaré aquí para comentarlo.
Yo creo que si algun dia un jugador de estos top queridos de madrid o barsa atropella a un hombre que cruza correctamente un paso de peatones pero va borracho y lo mata saldrán retrasados a acusar al hombre por ir borracho

Hay cada imbécil justificando según que cosas que es para psiquiatra
El arma que llevaba el tipo al estadio es una navaja bien grandecita con una calavera negra y la bandera española, MAS NEONAZI y ULTRADERECHA Imposible [qmparto], encima encapuchados.

Ojo, y solo es arma prohibida dentro del campo,se puede llevar en la calle, ASI VA EL PAÍS
Miniviciao@ escribió:El arma que llevaba el tipo al estadio es una navaja bien grandecita con una calavera negra y la bandera española, MAS NEONAZI y ULTRADERECHA Imposible [qmparto].

Ojo, y solo es arma prohibida dentro del campo,se puede llevar en la calle, ASI VA EL PAÍS


pero que seguridad tienen en el Metropolitano que dejan meter navajas así? [qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:El arma que llevaba el tipo al estadio es una navaja bien grandecita con una calavera negra y la bandera española, MAS NEONAZI y ULTRADERECHA Imposible [qmparto].

Ojo, y solo es arma prohibida dentro del campo,se puede llevar en la calle, ASI VA EL PAÍS


pero que seguridad tienen en el Metropolitano que dejan meter navajas así? [qmparto] [qmparto]

Así se cargo está gente al de La Real Sociedad, a navajazos.
Y si pudieran llevaban un puñal de los Navy Seals o un oso negro [facepalm] .

No sabía yo que no era ilegal ir con navajas de ese tipo por la calle, filo de más de 6 cm, no es reglamentaria ni de coña ni dentro ni fuera, con eso te puedes cargar a alguien.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:El arma que llevaba el tipo al estadio es una navaja bien grandecita con una calavera negra y la bandera española, MAS NEONAZI y ULTRADERECHA Imposible [qmparto].

Ojo, y solo es arma prohibida dentro del campo,se puede llevar en la calle, ASI VA EL PAÍS


pero que seguridad tienen en el Metropolitano que dejan meter navajas así? [qmparto] [qmparto]

Así se cargo está gente al de La Real Sociedad, a navajazos.
Y si pudieran llevaban un puñal de los Navy Seals o un oso negro [facepalm] .

Por eso Simeone,que acaba de decir que no justifica....pero tampoco justifica= lo justifica.Matemáticas.Si es que voy muy muy sobrado,lo reconozco.

Simeone y Koke son lo que vulgarmente se conoce en España como 2 hijos de puta.Yo diría malas personas,por el odio que procesan.Pero malas personas es demasiado en un hilo.Hijos de puta es más light.
Siempre pongo el mismo ejemplo para mí mismo : si tú a un cojo le dices que es cojo eres un hijo de puta.Puedes pensarlo,pero no decirlo.
Personas que incitan a la violencia deberían tener un castigo bestial.Y no lo van a tener.Porque estamos en España.En Alemania les cierran el campo 20 jornadas.

Y he dicho antes que club-aficionados-jugadores van de la mano.No nombré a simeone porque es algo evidente.Vuelvo a recordar la entrada que le hizo a julen guerrero con los tacos marcados en el muslo....no pidió ni perdón....lo que se denomina un hijo de puta.

No le deis más vueltas.Cuanto más títulos ganemos,más odio habrá.Y el país está como está,por lo que está.
Courtois les chulea a los del fondo con el gol, sí. Pero joder, que piel más fina hoy en día. El fútbol también es esto. Que Courtois es un tio que no la lía nunca, siempre es respetuoso y no es un chulo ni contra aficiones ni contra rivales. Otra cosa es Vinicius que se pasa media liga peleándose con el mundo entero y eso da mucha rabia de ver (hoy mismo genera un córner y se pone a gritar al aire como un energúmeno durante un rato para llamar la atención del público pero sin dirigirse directamente para que no le saquen tarjeta) y que alguien así cansa que esté permanentemente con esa actitud chulesca y prepotente, pero a Courtois no se le puede decir nada cuando, por un día, se pone así cuando antes le habrán dicho absolutamente de todo.

Y mostrar los mecheros es lo que debía hacer por seguridad y por justicia. No hablamos de un mechero que lanza un imbécil, sino de una colección que han caido de un fondo con nazis con pasamontañas. Así que yo al menos no le doy ninguna culpa a Courtois por hoy, incluso su "provocación" no ha sido para tanto y dirigida a la escoria de detrás de la portería no a todo el público.

Simeone y Koke siendo lamentables protegiendo a los nazis.
EL espectaculo del Wanda y Gil Marin.

Imagen

EL cholo diciendo que deberian sancionar a Courtois en rueda de prensa
314632 respuestas