[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

O un jugador puede provocar a la grada o no, no puede ser selectivo en ese aspecto, o todos o ninguno.

Los violentos...Fuera del fútbol TODOS,los del equipo que sean.

Pensando ambas cosas por separado se entiende mejor la solución.
DaNi_0389 escribió:@koke28

Que no me cuentes películas compañero.

En la situación de ayer de Curtuà encararse con la gente era evidente que solo iba a encaminado a empeorar la situación.

Y yo no secundo a nadie, si a toda esa gente que tiro objetos les cae multa y prohibicion de entrar a ningún estadio bien merecido lo tienen, pero eso no quita que encararte con el público no está bien, y debería tener su castigo.

Si tú piensas así no hay nada más que debatir.
Espero que no pienses que porque una mujer lleve minifalda y sea violada es justificado porque la mujer estaba provocando por ir así.Sé que no lo piensas.Pero esta sociedad va para atrás.

Mal asunto.Estais montando una película increíble.Que si en el bernabeu no se qué....cuando el año pasado o 2 iban a tirar a un aficionado del at.madrid en el campo del barca,al vacío,por llevar una bandera con los colores de España y me puso enfermo....como si fuese del leganés o del hércules.Es un ser humano apaleado por muchos....que eso es de cobardes,hombre.Que hay tener más huevos en la vida,hombre.Pero que coño estás justificando.La violencia no es justificable en un caso así.

Anda que poneis buenos ejemplos.
Repito......tú no puedes en la calle ni en el teatro ni en un campo de fútbol decir "muérete" o insultos muy graves.Yo te invito a que lo hagas y luego vuelves a escribir y nos cuentas cómo lo has celebrado.Hazlo.
No lo vas a hacer.Ya te lo digo yo.

A Cortua,como dices tú,deberías pedirle perdón por lo que estás diciendo.Pero que lo sé...que escribir es muy fácil.Luego en la calle nadie tiene cojones de nada.Ni la "gente" que dices que tiró cosas.....

Teneis un problema muy serio.Si es porque el madrid empató.....algunos madridistas se enfadaron.No fué mi caso.Léeme y lo verás.Y jamás me verás aquí celebrando NADA cuando gana el madrid.Sabes porqué?por respeto.

En tu casa tú puedes cagarte en quien quieras,o tirar la casa abajo.Pero fuera NO.Hay que mantener las formas.Con un pasamontañas tú no vas a un campo a mantener las formas.No seamos incultos.Que pareceis niños de 5 años.Que el madrid aquí importa un pito.Si ya hemos ganado mil champions.Que no ganemos más ya,joder.Pero tú crees que un tío listo como yo va a apoyar al portero del madrid por ser del madrid?pero alma de cántaro....si mañana se muere,tú crees que yo voy a llorar o voy a ir al entierro?

Pero que no digais tonterías.La violencia no es justificable en un caso así y punto.
vicodina escribió:Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]



Le dicen de todo durante el partido pero el que provoca es Courtois [qmparto]. La de especímenes que pululan por el foro [hallow]
koke28 escribió:
DaNi_0389 escribió:@koke28

Que no me cuentes películas compañero.

En la situación de ayer de Curtuà encararse con la gente era evidente que solo iba a encaminado a empeorar la situación.

Y yo no secundo a nadie, si a toda esa gente que tiro objetos les cae multa y prohibicion de entrar a ningún estadio bien merecido lo tienen, pero eso no quita que encararte con el público no está bien, y debería tener su castigo.

Si tú piensas así no hay nada más que debatir.
Espero que no pienses que porque una mujer lleve minifalda y sea violada es justificado porque la mujer estaba provocando por ir así.Sé que no lo piensas.Pero esta sociedad va para atrás.

Mal asunto.Estais montando una película increíble.Que si en el bernabeu no se qué....cuando el año pasado o 2 iban a tirar a un aficionado del at.madrid en el campo del barca,al vacío,por llevar una bandera con los colores de España y me puso enfermo....como si fuese del leganés o del hércules.Es un ser humano apaleado por muchos....que eso es de cobardes,hombre.Que hay tener más huevos en la vida,hombre.Pero que coño estás justificando.La violencia no es justificable en un caso así.

Anda que poneis buenos ejemplos.
Repito......tú no puedes en la calle ni en el teatro ni en un campo de fútbol decir "muérete" o insultos muy graves.Yo te invito a que lo hagas y luego vuelves a escribir y nos cuentas cómo lo has celebrado.Hazlo.
No lo vas a hacer.Ya te lo digo yo.

A Cortua,como dices tú,deberías pedirle perdón por lo que estás diciendo.Pero que lo sé...que escribir es muy fácil.Luego en la calle nadie tiene cojones de nada.Ni la "gente" que dices que tiró cosas.....

Teneis un problema muy serio.Si es porque el madrid empató.....algunos madridistas se enfadaron.No fué mi caso.Léeme y lo verás.Y jamás me verás aquí celebrando NADA cuando gana el madrid.Sabes porqué?por respeto.

En tu casa tú puedes cagarte en quien quieras,o tirar la casa abajo.Pero fuera NO.Hay que mantener las formas.Con un pasamontañas tú no vas a un campo a mantener las formas.No seamos incultos.Que pareceis niños de 5 años.Que el madrid aquí importa un pito.Si ya hemos ganado mil champions.Que no ganemos más ya,joder.Pero tú crees que un tío listo como yo va a apoyar al portero del madrid por ser del madrid?pero alma de cántaro....si mañana se muere,tú crees que yo voy a llorar o voy a ir al entierro?

Pero que no digais tonterías.La violencia no es justificable en un caso así y punto.



El Madridista necesita tapar que después del ridículo del Barça no consiguió la victoria. A eso le añadimos el ruido del estadio, el aparcamiento ilegal, ...pues sois como los de vox culpando a los inmigrantes que es que comenten violencia. Vamos para atras con sociedad así.
@koke28 nadie duda de que los responsables de lo de ayer fueron esos ultras del Atlético, pero creo que también a los jugadores se les tiene que pedir un poco de responsabilidad y sentido común, y evitar ciertas cosas que puede caldear el ambiente, a ir a dar saltos y celebrar un gol en la cara de los ultras del Atlético, no es lo más inteligente del mundo
cBS escribió:Bueno pues un punto que nos recorta el Real Madrid solamente, al final la jornada no ha sido tan mala para el FCB. No vi el partido y menos mal porque por lo que escucho pues nada más que polémicas con lo del frente Atlético y Courtois. No veo a nadie hablar de fútbol así que buena noticia para nosotros futbolísticamente hablando y mala para la liga por la imagen lamentable que está dando al mundo.

En 2024 este tipo de "aficionados" es increíble que sigan en los estadios y además se ve que los jugadores del Atlético les tienen respeto porque al final del partido fueron a celebrar el empate con ellos. Mala pinta tiene eso.

Respecto a Courtois, entiendo que debe ser un infierno que te estén insultando todo el partido pero no deja de ser un profesional y no debería de caer en esas provocaciones, hay que estar más listo porque esta peña son unos salvajes.

Habrán sanciones?


Fue un partido con muchísimo fútbol pero sin ataque. Jugaron a empatar y a no cometer fallos. Hubo bastante lucha y muy limpia, pero en las áreas pasó poco. Para mí ya te digo que precioso y encima encantado con el empate.
LoSaT escribió:
vicodina escribió:Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]



Le dicen de todo durante el partido pero el que provoca es Courtois [qmparto]. La de especímenes que pululan por el foro [hallow]

Y como le insultan pues lo más inteligente es ir a pegar saltos y hacer gestos en la cara de esa gente, en vez de no hacer nada y denunciarlo después al árbitro y a competición.
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:
reyhh23 escribió:
No te digo que no, pero Jude venía muy atrás y reventado, yo creo que si se la da, se acaba el contragolpe porque le cierran pase a Endrick de nuevo y el inglés iba sin gasolina

Pienso igual. Ahora la culpa será de un chaval que juega 2 minutos [+risas]


Pero si Bellingham venía como un cohete y en carrera, si se la da se plantaba sólo mano a mano, de hecho, ha hecho el inglés algún gesto cuando ha tirado,...
Eligió lo peor que podía hacer, encima el que estaba en la puerta era Oblak, seguro que le vas a meter un gol a 40 metros como al portero infame del Stutgart que se la medio comió, si no quería pasársela a Bellingham podría haberse ido en carrera porque acababa de entrar fresco y el defensa estaba muerto...


En esa jugada lo primero que he hecho ha sido cagarme en Bellingham. "Pero corre, tío, que os quedáis dos contra uno". Ha estado muy mal Bellingham en esa jugada llegando a apoyar cual Rocinante de resaca.

Pero aun así, el tiro de Endrick no tiene sentido. Es tal cual la has descrito. Tenía que haber esperado a Bellingham, aunque llegara como una tortuga o, si no, al menos, intentar irse del defensor.
Para empezar, este tipo de gente no debería pisar los estadios, eso lo primero. Segundo, no son un grupo de descerebrados, que quede claro. Son delincuentes, extorsionadores y asesinos.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
vicodina escribió:Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]



Le dicen de todo durante el partido pero el que provoca es Courtois [qmparto]. La de especímenes que pululan por el foro [hallow]

Y como le insultan pues lo más inteligente es ir a pegar saltos y hacer gestos en la cara de esa gente, en vez de no hacer nada y denunciarlo después al árbitro y a competición.


No hombre tiene que agachar la cabeza y pedir perdón porque ha marcado su equipo [fumando]
LoSaT escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Le dicen de todo durante el partido pero el que provoca es Courtois [qmparto]. La de especímenes que pululan por el foro [hallow]

Y como le insultan pues lo más inteligente es ir a pegar saltos y hacer gestos en la cara de esa gente, en vez de no hacer nada y denunciarlo después al árbitro y a competición.


No hombre tiene que agachar la cabeza y pedir perdón porque ha marcado su equipo [fumando]

No hombre tiene que ir a echar más gasolina al fuego, la próxima vez que se baje los pantalones y calzoncillos y les enseñe el culo
Hereze escribió:No hombre tiene que ir a echar más gasolina al fuego, la próxima vez que se baje los pantalones y calzoncillos y les enseñe el culo


No hombre si estamos de acuerdo en que la culpa es suya, el tiene que aguantar los insultos de un atajo de cavernícolas y estar calladito, porque al fútbol se va a insultar de toda la vida, claro que si.
adri079 escribió:
koke28 escribió:
DaNi_0389 escribió:@koke28

Que no me cuentes películas compañero.

En la situación de ayer de Curtuà encararse con la gente era evidente que solo iba a encaminado a empeorar la situación.

Y yo no secundo a nadie, si a toda esa gente que tiro objetos les cae multa y prohibicion de entrar a ningún estadio bien merecido lo tienen, pero eso no quita que encararte con el público no está bien, y debería tener su castigo.

Si tú piensas así no hay nada más que debatir.
Espero que no pienses que porque una mujer lleve minifalda y sea violada es justificado porque la mujer estaba provocando por ir así.Sé que no lo piensas.Pero esta sociedad va para atrás.

Mal asunto.Estais montando una película increíble.Que si en el bernabeu no se qué....cuando el año pasado o 2 iban a tirar a un aficionado del at.madrid en el campo del barca,al vacío,por llevar una bandera con los colores de España y me puso enfermo....como si fuese del leganés o del hércules.Es un ser humano apaleado por muchos....que eso es de cobardes,hombre.Que hay tener más huevos en la vida,hombre.Pero que coño estás justificando.La violencia no es justificable en un caso así.

Anda que poneis buenos ejemplos.
Repito......tú no puedes en la calle ni en el teatro ni en un campo de fútbol decir "muérete" o insultos muy graves.Yo te invito a que lo hagas y luego vuelves a escribir y nos cuentas cómo lo has celebrado.Hazlo.
No lo vas a hacer.Ya te lo digo yo.

A Cortua,como dices tú,deberías pedirle perdón por lo que estás diciendo.Pero que lo sé...que escribir es muy fácil.Luego en la calle nadie tiene cojones de nada.Ni la "gente" que dices que tiró cosas.....

Teneis un problema muy serio.Si es porque el madrid empató.....algunos madridistas se enfadaron.No fué mi caso.Léeme y lo verás.Y jamás me verás aquí celebrando NADA cuando gana el madrid.Sabes porqué?por respeto.

En tu casa tú puedes cagarte en quien quieras,o tirar la casa abajo.Pero fuera NO.Hay que mantener las formas.Con un pasamontañas tú no vas a un campo a mantener las formas.No seamos incultos.Que pareceis niños de 5 años.Que el madrid aquí importa un pito.Si ya hemos ganado mil champions.Que no ganemos más ya,joder.Pero tú crees que un tío listo como yo va a apoyar al portero del madrid por ser del madrid?pero alma de cántaro....si mañana se muere,tú crees que yo voy a llorar o voy a ir al entierro?

Pero que no digais tonterías.La violencia no es justificable en un caso así y punto.



El Madridista necesita tapar que después del ridículo del Barça no consiguió la victoria. A eso le añadimos el ruido del estadio, el aparcamiento ilegal, ...pues sois como los de vox culpando a los inmigrantes que es que comenten violencia. Vamos para atras con sociedad así.

Sólo con la respuesta que das se sabe el tipo de persona que eres.
Y te lo digo abiertamente : tú y yo,gracias para los 2,nunca seríamos amigos.
Porque estás hablando del ruido,del aparcamiento.....si no tienes 18 años...no me lo creo.
Y ya lo de vox.....en fín.
Te he puesto el símil de la violación porque tu Gobierno,si es lo que querías,soltó violadores.Y a mí no me gustan los violadores.
Supongo que a tí tampoco.Y no me gustaría que mi hijo viese a un tío con un pasamontañas.....ya te lo digo....yo no lo permitiría.

España va como va por gente como tú.Y al tiempo.Todo se pone en su sitio.Vox,el aparcamiento o el ruido a mí me la pelan en este asunto.La violencia no me la pela.A tí te la pela por completo.

Y vox no gobierna.Gobierna a quien tú has votado.El día que gobierne vox,que no va a suceder,si sueltan violadores,que no los soltarían...ya te he calado....tú no tienes huevos de entrar aquí y decirlo.Tú lo único que quieres es tirar mierda.Y mira,yo te lo digo claramente : tú me insultas por la calle y yo te haría creer que una sociedad civilizada es posible,por las buenas o por las malas.Pero eso solo solo lo sé yo.Tú ni te lo imaginas.Y me lo agradecerías en un futuro.

Una persona que justifica lo de ayer no tiene mi respeto.
O no te expresas bien o no eres muy hábil vocalmente hablando.No tengo nada más que hablar contigo ni del tema.Eres una pérdida de tiempo.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:No hombre tiene que ir a echar más gasolina al fuego, la próxima vez que se baje los pantalones y calzoncillos y les enseñe el culo


No hombre si estamos de acuerdo en que la culpa es suya, el tiene que aguantar los insultos de un atajo de cavernícolas y estar calladito, porque al fútbol se va a insultar de toda la vida, claro que si.

Venga como siempre, sino estás acuerdo conmigo es que la culpa es del otro, que haya dicho antes que los únicos responsables son los ultras del Atlético no importa, a Courtois no se le puede decir nada

Pues oye, si LE regresa al Bernabeu y le insultan, que les enseñe el culo ¿ta parece?

Cuando a Araujo recibió insultos racistas en el Bernabeu, según tú ¿que debería de haber echo?
Pues espero que a los ultras los echen de poder ir a ver partidos y que a Courtois le caiga una buena sanción.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
vicodina escribió:Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]



Le dicen de todo durante el partido pero el que provoca es Courtois [qmparto]. La de especímenes que pululan por el foro [hallow]

Y como le insultan pues lo más inteligente es ir a pegar saltos y hacer gestos en la cara de esa gente, en vez de no hacer nada y denunciarlo después al árbitro y a competición.


Habría que verte a ti aguantando insultos de 500 tios detrás de ti sin poder hacer nada, seguro que agacharías la cabeza y lo verías igual de justo que ahora si si
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Le dicen de todo durante el partido pero el que provoca es Courtois [qmparto]. La de especímenes que pululan por el foro [hallow]

Y como le insultan pues lo más inteligente es ir a pegar saltos y hacer gestos en la cara de esa gente, en vez de no hacer nada y denunciarlo después al árbitro y a competición.


Habría que verte a ti aguantando insultos de 500 tios detrás de ti sin poder hacer nada, seguro que agacharías la cabeza y lo verías igual de justo que ahora si si

Te hago la misma pregunta, ¿que deberían de haber echo según tú LE o Araujo cuando recibieron insultos en el Bernabeu? porque está muy bien criticar lo de ayer, pero hay que recordar que en vuestro estadio también han ocurrido cosas denunciables, incluso algún que otro mechero a un jugador rival.

En cuanto lo que hubiera echo yo, tú dame lo que cobra Courtois y te aseguro que lo que me entre por una oreja me sale por la otra, me dedico a contar mentalmente billetes mientras que por dentro me río de los mileuristas esos que me insultan (si es que llegan a eso claro)
koke28 escribió:
adri079 escribió:
koke28 escribió:Si tú piensas así no hay nada más que debatir.
Espero que no pienses que porque una mujer lleve minifalda y sea violada es justificado porque la mujer estaba provocando por ir así.Sé que no lo piensas.Pero esta sociedad va para atrás.

Mal asunto.Estais montando una película increíble.Que si en el bernabeu no se qué....cuando el año pasado o 2 iban a tirar a un aficionado del at.madrid en el campo del barca,al vacío,por llevar una bandera con los colores de España y me puso enfermo....como si fuese del leganés o del hércules.Es un ser humano apaleado por muchos....que eso es de cobardes,hombre.Que hay tener más huevos en la vida,hombre.Pero que coño estás justificando.La violencia no es justificable en un caso así.

Anda que poneis buenos ejemplos.
Repito......tú no puedes en la calle ni en el teatro ni en un campo de fútbol decir "muérete" o insultos muy graves.Yo te invito a que lo hagas y luego vuelves a escribir y nos cuentas cómo lo has celebrado.Hazlo.
No lo vas a hacer.Ya te lo digo yo.

A Cortua,como dices tú,deberías pedirle perdón por lo que estás diciendo.Pero que lo sé...que escribir es muy fácil.Luego en la calle nadie tiene cojones de nada.Ni la "gente" que dices que tiró cosas.....

Teneis un problema muy serio.Si es porque el madrid empató.....algunos madridistas se enfadaron.No fué mi caso.Léeme y lo verás.Y jamás me verás aquí celebrando NADA cuando gana el madrid.Sabes porqué?por respeto.

En tu casa tú puedes cagarte en quien quieras,o tirar la casa abajo.Pero fuera NO.Hay que mantener las formas.Con un pasamontañas tú no vas a un campo a mantener las formas.No seamos incultos.Que pareceis niños de 5 años.Que el madrid aquí importa un pito.Si ya hemos ganado mil champions.Que no ganemos más ya,joder.Pero tú crees que un tío listo como yo va a apoyar al portero del madrid por ser del madrid?pero alma de cántaro....si mañana se muere,tú crees que yo voy a llorar o voy a ir al entierro?

Pero que no digais tonterías.La violencia no es justificable en un caso así y punto.



El Madridista necesita tapar que después del ridículo del Barça no consiguió la victoria. A eso le añadimos el ruido del estadio, el aparcamiento ilegal, ...pues sois como los de vox culpando a los inmigrantes que es que comenten violencia. Vamos para atras con sociedad así.

Sólo con la respuesta que das se sabe el tipo de persona que eres.
Y te lo digo abiertamente : tú y yo,gracias para los 2,nunca seríamos amigos.
Porque estás hablando del ruido,del aparcamiento.....si no tienes 18 años...no me lo creo.
Y ya lo de vox.....en fín.
Te he puesto el símil de la violación porque tu Gobierno,si es lo que querías,soltó violadores.Y a mí no me gustan los violadores.
Supongo que a tí tampoco.Y no me gustaría que mi hijo viese a un tío con un pasamontañas.....ya te lo digo....yo no lo permitiría.

España va como va por gente como tú.Y al tiempo.Todo se pone en su sitio.Vox,el aparcamiento o el ruido a mí me la pelan en este asunto.La violencia no me la pela.A tí te la pela por completo.

Y vox no gobierna.Gobierna a quien tú has votado.El día que gobierne vox,que no va a suceder,si sueltan violadores,que no los soltarían...ya te he calado....tú no tienes huevos de entrar aquí y decirlo.Tú lo único que quieres es tirar mierda.Y mira,yo te lo digo claramente : tú me insultas por la calle y yo te haría creer que una sociedad civilizada es posible,por las buenas o por las malas.Pero eso solo solo lo sé yo.Tú ni te lo imaginas.Y me lo agradecerías en un futuro.

Una persona que justifica lo de ayer no tiene mi respeto.
O no te expresas bien o no eres muy hábil vocalmente hablando.No tengo nada más que hablar contigo ni del tema.Eres una pérdida de tiempo.


Obviamente nunca sería amigo de la especulación urbanística jodiendo el descanso de gente trabajadora para pagar más a ricos caprichosos y que luego tienen que subir los precios del fútbol donde no pueden pagarlo jubilados, currelas, y demás...además de ayudas con venta de terrenos públicos. Nos separa una clase social permanente. Pero nose a que viene que no seríamos amigos. Estamos hablando de fútbol...

Te han reporado. Supongo que por las amenazas, mentar al gobierno , etc
...Es casualidad que los que siempre hablan de señorío se comporten así en cuanto están ellos en la ecuación? Luego mantendrían la cabeza fría en un campo pero no son capaces de hacerlo en la soledad de su cuarto en un foro público ? Nose...
Sinceramente pedir sanción a Courtois por celebrar el gol, pues vaya tela. Toda acción tiene su reacción, si llevan diciéndote Coutoris muerete, que esperas que responde el chaval.

En fin, a seguir justificando a los mierdas del FRENTE ATLETICO. Y bueno eso de acercarse al fondo donde están esos mierdas, muy muy lamentable.

Ojalá en el siguiente partido en el Metropolitano, solo fuesen los del FRENTE e hiciese recapacitar a la Directiva y al equipo.
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente pedir sanción a Courtois por celebrar el gol, pues vaya tela. Toda acción tiene su reacción, si llevan diciéndote Coutoris muerete, que esperas que responde el chaval.

En fin, a seguir justificando a los mierdas del FRENTE ATLETICO. Y bueno eso de acercarse al fondo donde están esos mierdas, muy muy lamentable.

Ojalá en el siguiente partido en el Metropolitano, solo fuesen los del FRENTE e hiciese recapacitar a la Directiva y al equipo.

Por curiosidad ¿alguien ha justificado el comportamiento de ayer de los ultras del Atlético? ¿criticar el comportamiento de Courtois es justificar a los ultras?
koke28 escribió:

Sólo con la respuesta que das se sabe el tipo de persona que eres.
Y te lo digo abiertamente : tú y yo,gracias para los 2,nunca seríamos amigos.
Porque estás hablando del ruido,del aparcamiento.....si no tienes 18 años...no me lo creo.
Y ya lo de vox.....en fín.
Te he puesto el símil de la violación porque tu Gobierno,si es lo que querías,soltó violadores.Y a mí no me gustan los violadores.
Supongo que a tí tampoco.Y no me gustaría que mi hijo viese a un tío con un pasamontañas.....ya te lo digo....yo no lo permitiría.

España va como va por gente como tú.Y al tiempo.Todo se pone en su sitio.Vox,el aparcamiento o el ruido a mí me la pelan en este asunto.La violencia no me la pela.A tí te la pela por completo.

Y vox no gobierna.Gobierna a quien tú has votado.El día que gobierne vox,que no va a suceder,si sueltan violadores,que no los soltarían...ya te he calado....tú no tienes huevos de entrar aquí y decirlo.Tú lo único que quieres es tirar mierda.Y mira,yo te lo digo claramente : tú me insultas por la calle y yo te haría creer que una sociedad civilizada es posible,por las buenas o por las malas.Pero eso solo solo lo sé yo.Tú ni te lo imaginas.Y me lo agradecerías en un futuro.

Una persona que justifica lo de ayer no tiene mi respeto.
O no te expresas bien o no eres muy hábil vocalmente hablando.No tengo nada más que hablar contigo ni del tema.Eres una pérdida de tiempo.


Algún sinvida te ha reportado este mensaje, lo de esta gente es para mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit_: Y este mensaje también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Enhorabuena al reportador, tienes que ser superguay [plas]
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente pedir sanción a Courtois por celebrar el gol, pues vaya tela. Toda acción tiene su reacción, si llevan diciéndote Coutoris muerete, que esperas que responde el chaval.

En fin, a seguir justificando a los mierdas del FRENTE ATLETICO. Y bueno eso de acercarse al fondo donde están esos mierdas, muy muy lamentable.

Ojalá en el siguiente partido en el Metropolitano, solo fuesen los del FRENTE e hiciese recapacitar a la Directiva y al equipo.

Por curiosidad ¿alguien ha justificado el comportamiento de ayer de los ultras del Atlético? ¿criticar el comportamiento de Courtois es justificar a los ultras?

Eso es. Los madridistas están diciendo que es normal la violencia si hay provocación.?
Que tienen el fondo sur lleno de delincuentes, extorsionadores y asesinos. La reacción es consecuencia de lo primero. Que antes del partido los tienes cagándose en las placas conmemorativas o tirando gente al Manzanares.

La defensa se derrumba cuando apoyas a unos 2.000 o 3.000 delincuentes que van en contra de las normas de convivencia.
capo_maldini escribió:Todos estáis diciendo lo mismo. Mal Courtois y muy mal los ultras y el Atleti. Yo no me liaría mucho más.

Parece que no conozcas el foro, esto no va de lo que tu has dicho, esto de va de Y TÚ MÁS!

Ahora mismo hay hordas de usuarios rebuscando entre los entresijos de internet artículos o reseñas de cualquier cosa que haya beneficiado al madrid en algún momento de su historia, todo por no reconocer que la afición del atlético denominada Frente atlético son unos nazis descerebrados que tienen al club secuestrado a saber con qué hasta tal punto que los dirigentes no es que les blanqueen, es que niegan su existencia pero los tienes finde si finde no en la grade del civitas incluso con espacios o salas para almacenar sus cosas.

Esto no va de que durante una semana un grupo del atlético propusiese ir con mascarillas para insultar a Vini, ni de que ayer tras la celebración de un gol un jugador lo celebre como se ha hecho millones de veces, ni de que por 3 veces le tirasen cosas desde la grada al portero del madrid, ni de que el partido se tuviese que suspender, ni de la vergüenza ajena que dio entrenador y jugadores suplicando a los del FA que parasen, ni de la misma vergüenza que dieron estos mismos celebrando el empate con la grada nazi, no, esto no va de nada de eso, esto va de que el Madrid...
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente pedir sanción a Courtois por celebrar el gol, pues vaya tela. Toda acción tiene su reacción, si llevan diciéndote Coutoris muerete, que esperas que responde el chaval.

En fin, a seguir justificando a los mierdas del FRENTE ATLETICO. Y bueno eso de acercarse al fondo donde están esos mierdas, muy muy lamentable.

Ojalá en el siguiente partido en el Metropolitano, solo fuesen los del FRENTE e hiciese recapacitar a la Directiva y al equipo.


Yo no creo que nadie haya justificado a esos infraseres.., yo sólo estoy leyendo adjetivos descalificativos contra ellos... En lo que sí que estoy de acuerdo es en que Courtosis no puede actuar de esa manera bajo ningún concepto... Esta gente no riega el cerebro y celebrar el gol de esa manera encarándose a ellos y pidiéndoles más con la mano cuando empiezan a tirarle cosas no es una conducta para nada adecuada..., se sabe de sobra que eso va a saltar por los aires si les haces eso...

Un cero para los ultras (esto siempre) y un cero para Courtua.., y mira que me cae bien...
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Todos estáis diciendo lo mismo. Mal Courtois y muy mal los ultras y el Atleti. Yo no me liaría mucho más.

Parece que no conozcas el foro, esto no va de lo que tu has dicho, esto de va de Y TÚ MÁS!

Ahora mismo hay hordas de usuarios rebuscando entre los entresijos de internet artículos o reseñas de cualquier cosa que haya beneficiado al madrid en algún momento de su historia, todo por no reconocer que la afición del atlético denominada Frente atlético son unos nazis descerebrados que tienen al club secuestrado a saber con qué hasta tal punto que los dirigentes no es que les blanqueen, es que niegan su existencia pero los tienes finde si finde no en la grade del civitas incluso con espacios o salas para almacenar sus cosas.

Esto no va de que durante una semana un grupo del atlético propusiese ir con mascarillas para insultar a Vini, ni de que ayer tras la celebración de un gol un jugador lo celebre como se ha hecho millones de veces, ni de que por 3 veces le tirasen cosas desde la grada al portero del madrid, ni de que el partido se tuviese que suspender, ni de la vergüenza ajena que dio entrenador y jugadores suplicando a los del FA que parasen, ni de la misma vergüenza que dieron estos mismos celebrando el empate con la grada nazi, no, esto no va de nada de eso, esto va de que el Madrid...

Claro esto va de que vosotros nunca hacéis nada, en el Bernabeu nunca ha habido insultos racistas, en el Bernabeu nunca se han tirado objetos a los rivales (y no hablo de cosas de hace 20 o 30 años), nunca le habéis faltado el respeto al Atlético llamándole patético o diciendo que prefieren ganar al Madrid que una Champions, etc.. vosotros nunca hacéis nada, sois siempre la víctima
Sabía quién iba a ser el primero, y mira que lo he dicho y puesto en mayúsculas @capo_maldini aquí lo tienes de que va esto, del Y TÚ MÁS!

Esta semana no va a interesar nada de lo que pasó en el Civitas ni de lo que hizo la afición del Frente Atlético, ni de lo que hicieron entrenador y jugadores dándoles bola a la grada, ni de la imagen que dio la liga española a nivel mundial o los 15 minutos que estuvo el partido parado, esto va a ir de que en algún momento el madrid hizo algo en el pasado.

Aquí tienes el primer ejemplo tras mi post, por lo que si no quieres aburrirte esta semana mejor no entrar en este hilo, porque va a ir de que el madrid hizo...

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Todos estáis diciendo lo mismo. Mal Courtois y muy mal los ultras y el Atleti. Yo no me liaría mucho más.

Parece que no conozcas el foro, esto no va de lo que tu has dicho, esto de va de Y TÚ MÁS!

Ahora mismo hay hordas de usuarios rebuscando entre los entresijos de internet artículos o reseñas de cualquier cosa que haya beneficiado al madrid en algún momento de su historia, todo por no reconocer que la afición del atlético denominada Frente atlético son unos nazis descerebrados que tienen al club secuestrado a saber con qué hasta tal punto que los dirigentes no es que les blanqueen, es que niegan su existencia pero los tienes finde si finde no en la grade del civitas incluso con espacios o salas para almacenar sus cosas.

Esto no va de que durante una semana un grupo del atlético propusiese ir con mascarillas para insultar a Vini, ni de que ayer tras la celebración de un gol un jugador lo celebre como se ha hecho millones de veces, ni de que por 3 veces le tirasen cosas desde la grada al portero del madrid, ni de que el partido se tuviese que suspender, ni de la vergüenza ajena que dio entrenador y jugadores suplicando a los del FA que parasen, ni de la misma vergüenza que dieron estos mismos celebrando el empate con la grada nazi, no, esto no va de nada de eso, esto va de que el Madrid...

Claro esto va de que vosotros nunca hacéis nada, en el Bernabeu nunca ha habido insultos racistas, en el Bernabeu nunca se han tirado objetos a los rivales (y no hablo de cosas de hace 20 o 30 años), nunca le habéis faltado el respeto al Atlético llamándole patético o diciendo que prefieren ganar al Madrid que una Champions, etc.. vosotros nunca hacéis nada, sois siempre la víctima
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Todos estáis diciendo lo mismo. Mal Courtois y muy mal los ultras y el Atleti. Yo no me liaría mucho más.

Parece que no conozcas el foro, esto no va de lo que tu has dicho, esto de va de Y TÚ MÁS!

Ahora mismo hay hordas de usuarios rebuscando entre los entresijos de internet artículos o reseñas de cualquier cosa que haya beneficiado al madrid en algún momento de su historia, todo por no reconocer que la afición del atlético denominada Frente atlético son unos nazis descerebrados que tienen al club secuestrado a saber con qué hasta tal punto que los dirigentes no es que les blanqueen, es que niegan su existencia pero los tienes finde si finde no en la grade del civitas incluso con espacios o salas para almacenar sus cosas.

Esto no va de que durante una semana un grupo del atlético propusiese ir con mascarillas para insultar a Vini, ni de que ayer tras la celebración de un gol un jugador lo celebre como se ha hecho millones de veces, ni de que por 3 veces le tirasen cosas desde la grada al portero del madrid, ni de que el partido se tuviese que suspender, ni de la vergüenza ajena que dio entrenador y jugadores suplicando a los del FA que parasen, ni de la misma vergüenza que dieron estos mismos celebrando el empate con la grada nazi, no, esto no va de nada de eso, esto va de que el Madrid...

Claro esto va de que vosotros nunca hacéis nada, en el Bernabeu nunca ha habido insultos racistas, en el Bernabeu nunca se han tirado objetos a los rivales (y no hablo de cosas de hace 20 o 30 años), nunca le habéis faltado el respeto al Atlético llamándole patético o diciendo que prefieren ganar al Madrid que una Champions, etc.. vosotros nunca hacéis nada, sois siempre la víctima


Resumen: Y tu más!!!
k_nelon escribió:Sabía quién iba a ser el primero, y mira que lo he dicho y puesto en mayúsculas @capo_maldini aquí lo tienes de que va esto, del Y TÚ MÁS!

Esta semana no va a interesar nada de lo que pasó en el Civitas ni de lo que hizo la afición del Frente Atlético, ni de lo que hicieron entrenador y jugadores dándoles bola a la grada, ni de la imagen que dio la liga española a nivel mundial o los 15 minutos que estuvo el partido parado, esto va a ir de que en algún momento el madrid hizo algo en el pasado.

Aquí tienes el primer ejemplo tras mi post, por lo que si no quieres aburrirte esta semana mejor no entrar en este hilo, porque va a ir de que el madrid hizo...

Hereze escribió:
k_nelon escribió:Parece que no conozcas el foro, esto no va de lo que tu has dicho, esto de va de Y TÚ MÁS!

Ahora mismo hay hordas de usuarios rebuscando entre los entresijos de internet artículos o reseñas de cualquier cosa que haya beneficiado al madrid en algún momento de su historia, todo por no reconocer que la afición del atlético denominada Frente atlético son unos nazis descerebrados que tienen al club secuestrado a saber con qué hasta tal punto que los dirigentes no es que les blanqueen, es que niegan su existencia pero los tienes finde si finde no en la grade del civitas incluso con espacios o salas para almacenar sus cosas.

Esto no va de que durante una semana un grupo del atlético propusiese ir con mascarillas para insultar a Vini, ni de que ayer tras la celebración de un gol un jugador lo celebre como se ha hecho millones de veces, ni de que por 3 veces le tirasen cosas desde la grada al portero del madrid, ni de que el partido se tuviese que suspender, ni de la vergüenza ajena que dio entrenador y jugadores suplicando a los del FA que parasen, ni de la misma vergüenza que dieron estos mismos celebrando el empate con la grada nazi, no, esto no va de nada de eso, esto va de que el Madrid...

Claro esto va de que vosotros nunca hacéis nada, en el Bernabeu nunca ha habido insultos racistas, en el Bernabeu nunca se han tirado objetos a los rivales (y no hablo de cosas de hace 20 o 30 años), nunca le habéis faltado el respeto al Atlético llamándole patético o diciendo que prefieren ganar al Madrid que una Champions, etc.. vosotros nunca hacéis nada, sois siempre la víctima

Deja lo del y tú más anda que lo vas a desgastar, en todo caso esto va de lo hipócritas que sois algunos, que cuando estas cosas pasan en vuestro estadio os importa una mierda, pues sino te gusta te aguantas, pero esto también ha pasado en vuestro querido Bernabeu.

Es lo que pasa cuando os ponéis en plan victimistas, que al final algunos se cansan y te recuerdan que cuando pasó en tu campo mirasteis hacia otro lado, y claro eso te molesta.

Pues mala suerte
Madre mía, me está dando vergüenza ajena de leer alguno en este hilo como defienden a un sector ultra nazi. Cómo os ciega la bufanda y eso es un problema serio cuando mezcláis el deporte con la vida.
No comento desde hace eones pero que puto asco estan dando algunos aqui.
En serio en este foro se está defendiendo " la neutralidad ' que busca curtuas? Israel hace bien porque ataca a nazisterroistas. Menudo nivel del hilo.

Se está defendiendo los aparcamientos ilegales, el descanso de los trabajadores,..? Mi hijo lo que quiere es dormir bien, que no se junte con nazis ya lo tiene claro.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Y como le insultan pues lo más inteligente es ir a pegar saltos y hacer gestos en la cara de esa gente, en vez de no hacer nada y denunciarlo después al árbitro y a competición.


Habría que verte a ti aguantando insultos de 500 tios detrás de ti sin poder hacer nada, seguro que agacharías la cabeza y lo verías igual de justo que ahora si si

Te hago la misma pregunta, ¿que deberían de haber echo según tú LE o Araujo cuando recibieron insultos en el Bernabeu? porque está muy bien criticar lo de ayer, pero hay que recordar que en vuestro estadio también han ocurrido cosas denunciables, incluso algún que otro mechero a un jugador rival.

En cuanto lo que hubiera echo yo, tú dame lo que cobra Courtois y te aseguro que lo que me entre por una oreja me sale por la otra, me dedico a contar mentalmente billetes mientras que por dentro me río de los mileuristas esos que me insultan (si es que llegan a eso claro)


Cuando me veas a mi justificar insultos como lo haces tu seremos iguales, yo siempre he tratado a las 2 aficiones madrid y barsa por igual, una parte de gente respetuosa y sensata, y otra de absolutos subnormales o hipócritas, yo el pique y la rivalidad lo veo bien, no vi mal cuando messi enseño la camiseta en el bernabeu y eso tambien se puede considerar provocar, pero eso forma parte del juego, el problema es cuando el pique y la rivalidad se transforma en desprecio, odio, faltas de respeto o querer hacer daño, y esto ultimo paso ayer y no por parte de courtois precisamente

Respecto a lo que te daria igual los insultos, todo el mundo tiene un limite por mucho dinero que ganes, eso que dices es mentira, si no paran de insultarte lo normal es que te calientes y hagas cosas que en frio no harías
Confianza total en Wojciech Szczęsny

Dicen todos que no es con los pies como Ter Stegen, pero seguro que es mejor que Iñaki

Lo siento pero el chaval mentalmente no esta preparado para ser portero del Barça, esta con cara de miedo todo el partido y no para una.
DeEinde escribió:No comento desde hace eones pero que puto asco estan dando algunos aqui.

Quizá deberías recordar cómo tú no entendías la reacción del Cholo y ahora no entiendes que se diga de curtuas.

. Pues lo acaban de repetir y no era. Pero eso es lo de menos un entrenador no puede actuar asi nunca, ......



Que os defienda la cuenta de Twitter del chiringuito que parece llevada por Fonsi Loaiza lo dice todo
medran_27 escribió:Madre mía, me está dando vergüenza ajena de leer alguno en este hilo como defienden a un sector ultra nazi. Cómo os ciega la bufanda y eso es un problema serio cuando mezcláis el deporte con la vida.

Por favor, dinos quien ha defendido a los ultras
Dwyane escribió:Confianza total en Wojciech Szczęsny

Dicen todos que no es con los pies como Ter Stegen, pero seguro que es mejor que Iñaki

Lo siento pero el chaval mentalmente no esta preparado para ser portero del Barça, esta con cara de miedo todo el partido y no para una.


Ídem. Necesitamos un portero que pare, que también te digo, los tiros que ha recibido Iñaki parecen todos imparables, pero igual es mucha casualidad no ?
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Confianza total en Wojciech Szczęsny

Dicen todos que no es con los pies como Ter Stegen, pero seguro que es mejor que Iñaki

Lo siento pero el chaval mentalmente no esta preparado para ser portero del Barça, esta con cara de miedo todo el partido y no para una.


Ídem. Necesitamos un portero que pare, que también te digo, los tiros que ha recibido Iñaki parecen todos imparables, pero igual es mucha casualidad no ?

Peor que Peña no puede ser
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente pedir sanción a Courtois por celebrar el gol, pues vaya tela. Toda acción tiene su reacción, si llevan diciéndote Coutoris muerete, que esperas que responde el chaval.

En fin, a seguir justificando a los mierdas del FRENTE ATLETICO. Y bueno eso de acercarse al fondo donde están esos mierdas, muy muy lamentable.

Ojalá en el siguiente partido en el Metropolitano, solo fuesen los del FRENTE e hiciese recapacitar a la Directiva y al equipo.

Por curiosidad ¿alguien ha justificado el comportamiento de ayer de los ultras del Atlético? ¿criticar el comportamiento de Courtois es justificar a los ultras?


Te parece poco que fuese el Cholo, el matao del Koke y el lesionado de Giménez a templar los ánimos y al terminar el partido se dirigen a ese fondo a aplaudirles. Pues oye que quieres que te diga, al menos para mí me parece raro.

Torres escribió:
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente pedir sanción a Courtois por celebrar el gol, pues vaya tela. Toda acción tiene su reacción, si llevan diciéndote Coutoris muerete, que esperas que responde el chaval.

En fin, a seguir justificando a los mierdas del FRENTE ATLETICO. Y bueno eso de acercarse al fondo donde están esos mierdas, muy muy lamentable.

Ojalá en el siguiente partido en el Metropolitano, solo fuesen los del FRENTE e hiciese recapacitar a la Directiva y al equipo.


Yo no creo que nadie haya justificado a esos infraseres.., yo sólo estoy leyendo adjetivos descalificativos contra ellos... En lo que sí que estoy de acuerdo es en que Courtosis no puede actuar de esa manera bajo ningún concepto... Esta gente no riega el cerebro y celebrar el gol de esa manera encarándose a ellos y pidiéndoles más con la mano cuando empiezan a tirarle cosas no es una conducta para nada adecuada..., se sabe de sobra que eso va a saltar por los aires si les haces eso...

Un cero para los ultras (esto siempre) y un cero para Courtua.., y mira que me cae bien...


En el momento, que se recrimina a Courtois por algo que no ha empezado él. Recapitulemos, la placa que está fuera vanzaliada al principio, cánticos de Courtois muerte. Pues algo no cuadra y es intentar retorcer las cosas, para quitarle hierro al asunto.

Es como ha dicho un compi, como una mujer va con minifalda... Pues con esto lo mismo, es que Courtois no tiene que hacer eso... pero joder que hasta llegar a esa acción, han ocurrido muchas cosas anteriormente.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Madre mía, me está dando vergüenza ajena de leer alguno en este hilo como defienden a un sector ultra nazi. Cómo os ciega la bufanda y eso es un problema serio cuando mezcláis el deporte con la vida.

Por favor, dinos quien ha defendido a los ultras

Todos los que han dicho: "Está muy mal, peeeeeeroooo...."
medran_27 escribió:Madre mía, me está dando vergüenza ajena de leer alguno en este hilo como defienden a un sector ultra nazi. Cómo os ciega la bufanda y eso es un problema serio cuando mezcláis el deporte con la vida.

No mientas, ya vale de mentiras, el problema de todo esto es que Courtois celebró el gol de su equipo mirando a la grada de la "asociación de buenas personas y para nada nazis".



Encima de todo la celebración del portero ocasionó que el atlético de madrid no dejase a la policía nacional actuar y peor aún, el portero con sus 2 metros de envergadura provocó la presencia de ultras nazis encapuchados en la grada del civitas.

Hay que acabar con las celebraciones que provocan todo esto, el atlético no ha hecho nada mal, su afición nazi tampoco, que por cierto, no es nazi, me lo ha dicho un tipo encapuchado con simbología nazi pero que no es nazi.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Madre mía, me está dando vergüenza ajena de leer alguno en este hilo como defienden a un sector ultra nazi. Cómo os ciega la bufanda y eso es un problema serio cuando mezcláis el deporte con la vida.

Por favor, dinos quien ha defendido a los ultras

Todos los que han dicho: "Está muy mal, peeeeeeroooo...."

Vale, osea que si criticas el comportamiento de Courtais estás justificando a los ultras, cojonudo...
Dreamcast2004 escribió:
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente pedir sanción a Courtois por celebrar el gol, pues vaya tela. Toda acción tiene su reacción, si llevan diciéndote Coutoris muerete, que esperas que responde el chaval.

En fin, a seguir justificando a los mierdas del FRENTE ATLETICO. Y bueno eso de acercarse al fondo donde están esos mierdas, muy muy lamentable.

Ojalá en el siguiente partido en el Metropolitano, solo fuesen los del FRENTE e hiciese recapacitar a la Directiva y al equipo.

Por curiosidad ¿alguien ha justificado el comportamiento de ayer de los ultras del Atlético? ¿criticar el comportamiento de Courtois es justificar a los ultras?


Te parece poco que fuese el Cholo, el matao del Koke y el lesionado de Giménez a templar los ánimos y al terminar el partido se dirigen a ese fondo a aplaudirles. Pues oye que quieres que te diga, al menos para mí me parece raro.

Torres escribió:
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente pedir sanción a Courtois por celebrar el gol, pues vaya tela. Toda acción tiene su reacción, si llevan diciéndote Coutoris muerete, que esperas que responde el chaval.

En fin, a seguir justificando a los mierdas del FRENTE ATLETICO. Y bueno eso de acercarse al fondo donde están esos mierdas, muy muy lamentable.

Ojalá en el siguiente partido en el Metropolitano, solo fuesen los del FRENTE e hiciese recapacitar a la Directiva y al equipo.


Yo no creo que nadie haya justificado a esos infraseres.., yo sólo estoy leyendo adjetivos descalificativos contra ellos... En lo que sí que estoy de acuerdo es en que Courtosis no puede actuar de esa manera bajo ningún concepto... Esta gente no riega el cerebro y celebrar el gol de esa manera encarándose a ellos y pidiéndoles más con la mano cuando empiezan a tirarle cosas no es una conducta para nada adecuada..., se sabe de sobra que eso va a saltar por los aires si les haces eso...

Un cero para los ultras (esto siempre) y un cero para Courtua.., y mira que me cae bien...


En el momento, que se recrimina a Courtois por algo que no ha empezado él. Recapitulemos, la placa que está fuera vanzaliada al principio, cánticos de Courtois muerte. Pues algo no cuadra y es intentar retorcer las cosas, para quitarle hierro al asunto.

Es como ha dicho un compi, como una mujer va con minifalda... Pues con esto lo mismo, es que Courtois no tiene que hacer eso... pero joder que hasta llegar a esa acción, han ocurrido muchas cosas anteriormente.


Pero la chica con minifalda es curtuas? Cómo lo era pique, Simeone, diego costa, ...aquí que no podéis usar el comodín Racista os inventais otro argumento. Mira, también puede argumentarse que el equipo del régimen aprovecha los 4 terroristas para seguir manipulando y justificando sus robos como Israel a palestina.
Aquí creo que nadie está defendiendo a esa escoria, simplemente se está diciendo también que Courtois no debe entrar en esas cosas como ningún futbolista, como se suele decir la indiferencia es la mejor respuesta. Una cosa no quita la otra. Para eso está la liga y ahí debe de entrar a sancionar al club por dejar entrar a esa gente y a los individuos a meterles una buena sanción.
cBS escribió:Aquí creo que nadie está defendiendo a esa escoria, simplemente se está diciendo también que Courtois no debe entrar en esas cosas como ningún futbolista, como se suele decir la indiferencia es la mejor respuesta. Una cosa no quita la otra. Para eso está la liga y ahí debe de entrar a sancionar al club por dejar entrar a esa gente y a los individuos a meterles una buena sanción.

Pues fíjate que si dices algo así según algunos estás justificando a los ultras... para cagarse
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Confianza total en Wojciech Szczęsny

Dicen todos que no es con los pies como Ter Stegen, pero seguro que es mejor que Iñaki

Lo siento pero el chaval mentalmente no esta preparado para ser portero del Barça, esta con cara de miedo todo el partido y no para una.


Ídem. Necesitamos un portero que pare, que también te digo, los tiros que ha recibido Iñaki parecen todos imparables, pero igual es mucha casualidad no ?


Bueno a mi me parece que en algunos pudo hacer mas

En el primero sobre todo, es donde se ve su falta de confianza. El esta en el medio del area pequeña cuando el centro, que va al borde del area pequeña. Y en vez de salir a un balon que llegaba, se tira para atras y gol.

A mi el de Bryan Zaragoza me parece que le rompe muy facil. Si no hubiese sido Iñaki peña dudo que le hubiese salido tan bien ese regate. Sale tarde tambien. Aunque aqui menos culpa, otro portero podria haber acabado expulsado.

Y en el gol de bretones esta lento como una mula en la estirada. Blando.

Por no hablar que sale mal siempre. No se decide si salir o no y lo resuelve siempre mal.

Pero claro, por algo es el suplente del Barça. Un portero de primer nivel una de esas 2 (bretones o el primer gol) te la para.
koke28 escribió:
Adriann escribió:+1, si provocas es que vas buscando jaleo, eso debería mirarse en el reglamento porque puede ser que pase algo grave a raíz de la provocación.

Compañero,no nos merecemos esta sociedad.No te lo mereces.Te lo digo en serio.No mereces vivir en una sociedad donde a un portero le gritan "muérete" e insultan a su mujer y celebra un gol después de mamar todo lo que mamó.Te recuerdo que simeone se tocó los huevos en un partido contra la juve y luego le salió caro.Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

No te mereces una sociedad donde un club de fútbol ampara a radicales encapuchados y con armas....dicho por la policía,que lo he escuchado esta mañana.Y ha dicho un poli,como lo llamais hoy día,que el club muy muy fácil no les ha puesto las cosas.

Esto ya no va de colores.Ni toda la afición del at.madrid es así.Pero cientos de ellos de ese fondo mataron a una persona hace unos años.Simeone es una vergüenza.

Y tú no te mereces eso.Te lo digo como ser humano.Tambien te digo,a pesar de mis palabras bíblicas,con mano dura yo te digo que eso desaparece....no en horas....en minutos.Hazme caso.La mano dura con este tipo de gente funciona al milímetro.Ves lo valientes que son en grupo?luego a solas no son nada.Por no decirte una barbaridad.

Piensa bien,al igual que otros,lo que has dicho y no mires colores.Del partido puedes decir lo que quieras,que nos metisteis en el 90 y pico y a mamarla o como tú te expreses.Pero no te mereces ni tú mismo lo que estás diciendo.Sé que es difícil cambiar de opinión en una sociedad tan....como diría....sin personalidad?hay que tener más huevos en esta vida.
Yo te entiendo,en serio.Sé que es difícil ser valiente hoy día.Pero créeme,es muy fácil.Lo 1o de todo es no tener miedo a nada.Todos moriremos algún día.
No vivas nunca con miedo.Hazme caso.

Si en tu club hay violentos,tranquilo....lo 1o es mantener la calma.Que ya he escuchado que conocen hasta donde viven todos y tal y cual.Pero ese es el error.Ese miedo les hace más fuertes.Sin miedo te digo que desaparecen del mapa en minutos.Yo lo solucionaría en segundos.Y si yo puedo,tú puedes.

Sé tú mismo.No te dejes influenciar.Ya no es tener más huevos o menos(que es una forma de hablar),es simplemente limpiar la basura.A que cuando en tu casa,alguna vez,se te queda la basura de 1 día huele fatal?qué haces?la tiras,verdad?.....a qué es mano de santo?si es muy fácil.

No te compliques ni tú ni los que decís lo mismo.La basura es basura siempre.Se tira y punto.Y se acabó el problema.Y luego a repartir amor por el mundo,que es lo que hace falta.

no he visto la jugada, no veo el futbol, me suda la polla tanto el madriz y el barselona que daria para llenar un embalse, me come tanto los huevos vuestras peleitas de cada domingo que los tengo hecho tortilla, pero que si alguien provoca, quien sea, me da igual quien haya sido en este caso, debe hacerse algo porque el futbol está en un momento donde da mucho asquito y se lo van a cargar, una provocacion va a dar lugar a un provocado, ese va a provocar a otro y a otro y a otro y va a haber una pelea gorda, o un majarón de la vida que insulte a otro en el publico y se lien a palos, y eso no puede dejarse.

por cierto, no me he leido tu tochazo, solo hasta "mereces".
cBS escribió:Aquí creo que nadie está defendiendo a esa escoria, simplemente se está diciendo también que Courtois no debe entrar en esas cosas como ningún futbolista, como se suele decir la indiferencia es la mejor respuesta. Una cosa no quita la otra. Para eso está la liga y ahí debe de entrar a sancionar al club por dejar entrar a esa gente y a los individuos a meterles una buena sanción.


Mira en sus historiales y ves que les parece bien la sanción de Simeone por provocar a la Juve. O la celebración del rayo. Se meten con cornudo Simeone, con Guardiola, ...yo en serio nunca he visto a un madridista reconocer un error jajaj

Les preocupan sus hijos, cuando sus hijos imitan comportamientos de sus ídolos...guarros como Pepe, mentirosos como Ramos, violentos como Curtuas,...
Alguno aún ni se ha quitado la máscara de ayer en el Wanda [lapota]
314800 respuestas