[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:Respecto al follón, dos apuntes:

1. Entiendo que cerrarán el Wanda, ¿no? ¿O el bochorno mundial es gratis?

2. Energúmenos radicales del Athletic tiran una bengala. Reacción de los jugadores: echarles la bronca en el propio campo y pasar de saludarlos.

Energúmenos radicales del Atlético tiran objetos al campo y provocan la suspensión del partido. Reacción de los jugadores: ir a darles las gracias al final del partido, humillando al resto de la afición, que son normales.

Cerrar? Hace poco más de un año los macarras de los ultras del Espanyol saltaron al campo a intentar agredir a los jugadores del Barça que estaban celebrando la liga. Y creo que todo se saldó con una multa económica y poco más, siendo aún más grave que lo de ayer.
Ojo, que yo también creo que deberían hacerlo porque fue bastante grave, pero vamos que lo dudo precisamente por lo que te digo.
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Confianza total en Wojciech Szczęsny

Dicen todos que no es con los pies como Ter Stegen, pero seguro que es mejor que Iñaki

Lo siento pero el chaval mentalmente no esta preparado para ser portero del Barça, esta con cara de miedo todo el partido y no para una.


Ídem. Necesitamos un portero que pare, que también te digo, los tiros que ha recibido Iñaki parecen todos imparables, pero igual es mucha casualidad no ?

Todo es imparable con Iñaki Pena. Ese al menos es el discurso... Cuantas paradas 'imposibles' ha hecho Courtois? O Ter Mapachen cuando está ON? O cualquier portero referente?

Estás en el FCB. Para salvar partidos has de parar lo común y parte de lo 'imposible'. Lo que no puede ser es que contigo en portería llevemos casi 50 goles en 20yalgo partidos.
Dreamcast2004 escribió:
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente pedir sanción a Courtois por celebrar el gol, pues vaya tela. Toda acción tiene su reacción, si llevan diciéndote Coutoris muerete, que esperas que responde el chaval.

En fin, a seguir justificando a los mierdas del FRENTE ATLETICO. Y bueno eso de acercarse al fondo donde están esos mierdas, muy muy lamentable.

Ojalá en el siguiente partido en el Metropolitano, solo fuesen los del FRENTE e hiciese recapacitar a la Directiva y al equipo.

Por curiosidad ¿alguien ha justificado el comportamiento de ayer de los ultras del Atlético? ¿criticar el comportamiento de Courtois es justificar a los ultras?


Te parece poco que fuese el Cholo, el matao del Koke y el lesionado de Giménez a templar los ánimos y al terminar el partido se dirigen a ese fondo a aplaudirles. Pues oye que quieres que te diga, al menos para mí me parece raro.

Torres escribió:
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente pedir sanción a Courtois por celebrar el gol, pues vaya tela. Toda acción tiene su reacción, si llevan diciéndote Coutoris muerete, que esperas que responde el chaval.

En fin, a seguir justificando a los mierdas del FRENTE ATLETICO. Y bueno eso de acercarse al fondo donde están esos mierdas, muy muy lamentable.

Ojalá en el siguiente partido en el Metropolitano, solo fuesen los del FRENTE e hiciese recapacitar a la Directiva y al equipo.


Yo no creo que nadie haya justificado a esos infraseres.., yo sólo estoy leyendo adjetivos descalificativos contra ellos... En lo que sí que estoy de acuerdo es en que Courtosis no puede actuar de esa manera bajo ningún concepto... Esta gente no riega el cerebro y celebrar el gol de esa manera encarándose a ellos y pidiéndoles más con la mano cuando empiezan a tirarle cosas no es una conducta para nada adecuada..., se sabe de sobra que eso va a saltar por los aires si les haces eso...

Un cero para los ultras (esto siempre) y un cero para Courtua.., y mira que me cae bien...


En el momento, que se recrimina a Courtois por algo que no ha empezado él. Recapitulemos, la placa que está fuera vanzaliada al principio, cánticos de Courtois muerte. Pues algo no cuadra y es intentar retorcer las cosas, para quitarle hierro al asunto.

Es como ha dicho un compi, como una mujer va con minifalda... Pues con esto lo mismo, es que Courtois no tiene que hacer eso... pero joder que hasta llegar a esa acción, han ocurrido muchas cosas anteriormente.

¿Y que pasa que en la vida no hay matices? ¿Tu también has caído en ese fallo de sociedad basado en la polaridad extrema? ¿De estar conmigo o contra mi?
¿Decir que Courtois celebra el gol para provocar claramente a ese sector de la afición es justificar el FA? ¿Pero vosotros leéis lo que escribís? [reojillo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Confianza total en Wojciech Szczęsny

Dicen todos que no es con los pies como Ter Stegen, pero seguro que es mejor que Iñaki

Lo siento pero el chaval mentalmente no esta preparado para ser portero del Barça, esta con cara de miedo todo el partido y no para una.


Ídem. Necesitamos un portero que pare, que también te digo, los tiros que ha recibido Iñaki parecen todos imparables, pero igual es mucha casualidad no ?

Todo es imparable con Iñaki Pena. Ese al menos es el discurso... Cuantas paradas 'imposibles' ha hecho Courtois? O Ter Mapachen cuando está ON? O cualquier portero referente?

Estás en el FCB. Para salvar partidos has de parar lo común y parte de lo 'imposible'. Lo que no puede ser es que contigo en portería llevemos casi 50 goles en 20yalgo partidos.


Yo ya he olvidado que es eso de parar lo imparable, tengo que poner partidos de otros equipos ...
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
Ídem. Necesitamos un portero que pare, que también te digo, los tiros que ha recibido Iñaki parecen todos imparables, pero igual es mucha casualidad no ?

Todo es imparable con Iñaki Pena. Ese al menos es el discurso... Cuantas paradas 'imposibles' ha hecho Courtois? O Ter Mapachen cuando está ON? O cualquier portero referente?

Estás en el FCB. Para salvar partidos has de parar lo común y parte de lo 'imposible'. Lo que no puede ser es que contigo en portería llevemos casi 50 goles en 20yalgo partidos.


Yo ya he olvidado que es eso de parar lo imparable, tengo que poner partidos de otros equipos ...

Ter Mapachen en Villarreal hace 2 semanas hizo alguna de esas.

En otras palabras, en Villarreal con Iñaki Pena desde el inicio ese partido se pierde.

En otras palabras, con Courtois el partido de Osasuna se puntúa.
vicodina escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad ¿alguien ha justificado el comportamiento de ayer de los ultras del Atlético? ¿criticar el comportamiento de Courtois es justificar a los ultras?


Te parece poco que fuese el Cholo, el matao del Koke y el lesionado de Giménez a templar los ánimos y al terminar el partido se dirigen a ese fondo a aplaudirles. Pues oye que quieres que te diga, al menos para mí me parece raro.

Torres escribió:
Yo no creo que nadie haya justificado a esos infraseres.., yo sólo estoy leyendo adjetivos descalificativos contra ellos... En lo que sí que estoy de acuerdo es en que Courtosis no puede actuar de esa manera bajo ningún concepto... Esta gente no riega el cerebro y celebrar el gol de esa manera encarándose a ellos y pidiéndoles más con la mano cuando empiezan a tirarle cosas no es una conducta para nada adecuada..., se sabe de sobra que eso va a saltar por los aires si les haces eso...

Un cero para los ultras (esto siempre) y un cero para Courtua.., y mira que me cae bien...


En el momento, que se recrimina a Courtois por algo que no ha empezado él. Recapitulemos, la placa que está fuera vanzaliada al principio, cánticos de Courtois muerte. Pues algo no cuadra y es intentar retorcer las cosas, para quitarle hierro al asunto.

Es como ha dicho un compi, como una mujer va con minifalda... Pues con esto lo mismo, es que Courtois no tiene que hacer eso... pero joder que hasta llegar a esa acción, han ocurrido muchas cosas anteriormente.

¿Y que pasa que en la vida no hay matices? ¿Tu también has caído en ese fallo de sociedad basado en la polaridad extrema? ¿De estar conmigo o contra mi?
¿Decir que Courtois celebra el gol para provocar claramente a ese sector de la afición es justificar el FA? ¿Pero vosotros leéis lo que escribís? [reojillo]

Es que en mi caso por ejemplo ni tan siquiera he dicho que Courtois provocara, me he limi8tado a decir que en mi opinión lo más inteligente por parte de Courtois hubiera sido no hacer nada y denunciarlo después al árbitro y al Comité de competición.

Pues nada al parecer decir eso te convierte en defensor de los ultras
@Hereze @vicodina a veces es imposible pararse a hablar porque si hablas ya eres de un extremo u otro. Podríamos hablar de puta madre desde todos los puntos de vista pero siempre hay gente que a la mínima se toma todo a pecho y desde un único sentido.

_________

El de la gorra ya está tocándole los huevos al polaco nuevo cuyo nombre nunca aprenderé como se escribe



Los mecheros del Wanda ya tienen nuevo dueño [fumeta]
Miniviciao@ escribió:EL espectaculo del Wanda y Gil Marin.

Imagen

EL cholo diciendo que deberian sancionar a Courtois en rueda de prensa

La culpa es de los padres que las visten como putas.

Que se espabile Courtois que esos canticos a el y los ataques de racismo de Vinicius son parte del deporte. Mira que son llorones.

HH!!
Yo creo que a partir de ahora cuando un jugador reciba un insulto, debe de responder a lo Cantona
cBS escribió:@Hereze @vicodina a veces es imposible pararse a hablar porque si hablas ya eres de un extremo u otro. Podríamos hablar de puta madre desde todos los puntos de vista pero siempre hay gente que a la mínima se toma todo a pecho y desde un único sentido.

_________

El de la gorra ya está tocándole los huevos al polaco nuevo cuyo nombre nunca aprenderé como se escribe



Los mecheros del Wanda ya tienen nuevo dueño [fumeta]

Nadie le ha ofrecido un piti a su llegada...muy mal... donde ha quedado la L'Hospitalitat...
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo es imparable con Iñaki Pena. Ese al menos es el discurso... Cuantas paradas 'imposibles' ha hecho Courtois? O Ter Mapachen cuando está ON? O cualquier portero referente?

Estás en el FCB. Para salvar partidos has de parar lo común y parte de lo 'imposible'. Lo que no puede ser es que contigo en portería llevemos casi 50 goles en 20yalgo partidos.


Yo ya he olvidado que es eso de parar lo imparable, tengo que poner partidos de otros equipos ...

Ter Mapachen en Villarreal hace 2 semanas hizo alguna de esas.

En otras palabras, en Villarreal con Iñaki Pena desde el inicio ese partido se pierde.

En otras palabras, con Courtois el partido de Osasuna se puntúa.


Estaba buscando la de Villareal que fue muy buena y me ha salido esto.



Cuando el alemán está enchufado (la mayoría de tiempo) es una máquina.
vicodina escribió:¿Y que pasa que en la vida no hay matices? ¿Tu también has caído en ese fallo de sociedad basado en la polaridad extrema? ¿De estar conmigo o contra mi?
¿Decir que Courtois celebra el gol para provocar claramente a ese sector de la afición es justificar el FA? ¿Pero vosotros leéis lo que escribís? [reojillo]


Para mí en el momento que empleados del Club, se acerca para templar ánimos y luego saludarles, si si es justificar o si quieres reirles las gracias lo que hace esa GENTUZA.

Mi error, ha sido no decir empleados del club. Lo que piense y opine el resto personas, lo respeto y nunca me meteré con su opinión.
Hereze escribió:Yo creo que a partir de ahora cuando un jugador reciba un insulto, debe de responder a lo Cantona


Lo que hacer es sacar a los que insultan de los estadios, así ningún jugador tiene que responder.
Dreamcast2004 escribió:
vicodina escribió:¿Y que pasa que en la vida no hay matices? ¿Tu también has caído en ese fallo de sociedad basado en la polaridad extrema? ¿De estar conmigo o contra mi?
¿Decir que Courtois celebra el gol para provocar claramente a ese sector de la afición es justificar el FA? ¿Pero vosotros leéis lo que escribís? [reojillo]


Para mí en el momento que empleados del Club, se acerca para templar ánimos y luego saludarles, si si es justificar o si quieres reirles las gracias lo que hace esa GENTUZA.

Mi error, ha sido no decir empleados del club. Lo que piense y opine el resto personas, lo respeto y nunca me meteré con su opinión.

Es que eso no tiene nada que ver con decir que Courtois no debería de haber respondido de esa manera a los insultos recibidos, que para eso ya están otros para tomas las medidas adecuadas


Me lo preguntas a mi?? :Ð :Ð

Pues sí.., muy absurdo...
Si es que como ya se ha dicho, el problema de iñaki peña, más que no parar, es que se le ve todo el partido super inseguro, y eso se lo transmite al resto del equipo.
Contra el Osasuna hay una jugada en que Eric está rodeado de jugadores contrarios, y teniendo pase claro a Iñaki que está solo a 20 metros, prefiere rifar la bola antes que pasársela. Y en cada balón al área del barça, sigues viendo como los compañeros prefieren ir con todo antes que jugársela a que el portero cace un balón que debería ser suyo "fácil".

Es una lástima por el chaval, pero cualquier otro portero, aunque pare lo mismo, va a portar más al equipo con solo darle un poco de tranquilidad.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
Yo ya he olvidado que es eso de parar lo imparable, tengo que poner partidos de otros equipos ...

Ter Mapachen en Villarreal hace 2 semanas hizo alguna de esas.

En otras palabras, en Villarreal con Iñaki Pena desde el inicio ese partido se pierde.

En otras palabras, con Courtois el partido de Osasuna se puntúa.


Estaba buscando la de Villareal que fue muy buena y me ha salido esto.



Cuando el alemán está enchufado (la mayoría de tiempo) es una máquina.

Me refiero a esta:



Y 2 más tuvo. Y esto viniendo de unas semanas bastante irregular. Con Iñaki Pena cualquier cosa es impensable que la haga. Para él todo es imparable.
Torres escribió:


Me lo preguntas a mi?? :Ð :Ð

Pues sí.., muy absurdo...

Por si sabías algo más allá de la noticia [Alaa!]
Hereze escribió:Yo creo que a partir de ahora cuando un jugador reciba un insulto, debe de responder a lo Cantona


El que dice que no esta justificando los insultos anda que si, será por eso que todo lo que haces son ataques a courtois, hipocresia todo
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ter Mapachen en Villarreal hace 2 semanas hizo alguna de esas.

En otras palabras, en Villarreal con Iñaki Pena desde el inicio ese partido se pierde.

En otras palabras, con Courtois el partido de Osasuna se puntúa.


Estaba buscando la de Villareal que fue muy buena y me ha salido esto.



Cuando el alemán está enchufado (la mayoría de tiempo) es una máquina.

Me refiero a esta:



Y 2 más tuvo. Y esto viniendo de unas semanas bastante irregular. Con Iñaki Pena cualquier cosa es impensable que la haga. Para él todo es imparable.


Si, yo esa decia también. Y ese es el tema que venía de estar un poco irregular. Pero vamos, que yo soy un enamorado de Ter Stegen, me parece un lujo tener un portero así en el Barça.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Yo creo que a partir de ahora cuando un jugador reciba un insulto, debe de responder a lo Cantona


El que dice que no esta justificando los insultos anda que si, será por eso que todo lo que haces son ataques a courtois, hipocresia todo

¿de verdad que esta conclusión que has sacado? joder....
k_nelon escribió:Sabía quién iba a ser el primero, y mira que lo he dicho y puesto en mayúsculas @capo_maldini aquí lo tienes de que va esto, del Y TÚ MÁS!

Esta semana no va a interesar nada de lo que pasó en el Civitas ni de lo que hizo la afición del Frente Atlético, ni de lo que hicieron entrenador y jugadores dándoles bola a la grada, ni de la imagen que dio la liga española a nivel mundial o los 15 minutos que estuvo el partido parado, esto va a ir de que en algún momento el madrid hizo algo en el pasado.

Aquí tienes el primer ejemplo tras mi post, por lo que si no quieres aburrirte esta semana mejor no entrar en este hilo, porque va a ir de que el madrid hizo...

Hereze escribió:
k_nelon escribió:Parece que no conozcas el foro, esto no va de lo que tu has dicho, esto de va de Y TÚ MÁS!

Ahora mismo hay hordas de usuarios rebuscando entre los entresijos de internet artículos o reseñas de cualquier cosa que haya beneficiado al madrid en algún momento de su historia, todo por no reconocer que la afición del atlético denominada Frente atlético son unos nazis descerebrados que tienen al club secuestrado a saber con qué hasta tal punto que los dirigentes no es que les blanqueen, es que niegan su existencia pero los tienes finde si finde no en la grade del civitas incluso con espacios o salas para almacenar sus cosas.

Esto no va de que durante una semana un grupo del atlético propusiese ir con mascarillas para insultar a Vini, ni de que ayer tras la celebración de un gol un jugador lo celebre como se ha hecho millones de veces, ni de que por 3 veces le tirasen cosas desde la grada al portero del madrid, ni de que el partido se tuviese que suspender, ni de la vergüenza ajena que dio entrenador y jugadores suplicando a los del FA que parasen, ni de la misma vergüenza que dieron estos mismos celebrando el empate con la grada nazi, no, esto no va de nada de eso, esto va de que el Madrid...

Claro esto va de que vosotros nunca hacéis nada, en el Bernabeu nunca ha habido insultos racistas, en el Bernabeu nunca se han tirado objetos a los rivales (y no hablo de cosas de hace 20 o 30 años), nunca le habéis faltado el respeto al Atlético llamándole patético o diciendo que prefieren ganar al Madrid que una Champions, etc.. vosotros nunca hacéis nada, sois siempre la víctima


Hoy ha quedado mucha gente retratada, leer las últimas páginas son del todo esclarecedoras y ahora soy realmente consciente de por qué escoria como el frente Atlético sigue en las gradas del Metropolitano. Hoy era un día única y exclusivamente para condenar a esos impresentables, pero el odio al Real Madrid, el sectarismo patológico es demasiado y puede con ellos.
Entiendo que Schesny es un parche
Pero para la temporada que viene hay que buscar un portero titular a futuro.

Ter Statuen a saber como vuelve de esa lesion que es una career killer.
Ya tiene trabajo Deco para toda la temporada.


Mediocre y con menos luces que un candil apagado.


Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:Sabía quién iba a ser el primero, y mira que lo he dicho y puesto en mayúsculas @capo_maldini aquí lo tienes de que va esto, del Y TÚ MÁS!

Esta semana no va a interesar nada de lo que pasó en el Civitas ni de lo que hizo la afición del Frente Atlético, ni de lo que hicieron entrenador y jugadores dándoles bola a la grada, ni de la imagen que dio la liga española a nivel mundial o los 15 minutos que estuvo el partido parado, esto va a ir de que en algún momento el madrid hizo algo en el pasado.

Aquí tienes el primer ejemplo tras mi post, por lo que si no quieres aburrirte esta semana mejor no entrar en este hilo, porque va a ir de que el madrid hizo...

Hereze escribió:Claro esto va de que vosotros nunca hacéis nada, en el Bernabeu nunca ha habido insultos racistas, en el Bernabeu nunca se han tirado objetos a los rivales (y no hablo de cosas de hace 20 o 30 años), nunca le habéis faltado el respeto al Atlético llamándole patético o diciendo que prefieren ganar al Madrid que una Champions, etc.. vosotros nunca hacéis nada, sois siempre la víctima


Hoy ha quedado mucha gente retratada, leer las últimas páginas son del todo esclarecedoras y ahora soy realmente consciente de por qué escoria como el frente Atlético sigue en las gradas del Metropolitano. Hoy era un día única y exclusivamente para condenar a esos impresentables, pero el odio al Real Madrid, el sectarismo patológico es demasiado y puede con ellos.

Y todo estro sólo proque algunos hemos dicho que Courtais debería de haber ignorado a esos ultras, la ostia...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:


Me lo preguntas a mi?? :Ð :Ð

Pues sí.., muy absurdo...

Por si sabías algo más allá de la noticia [Alaa!]


Hombre será por el tema de Iraultza que es una peña del Alavés..., pero vamos me parece una tonta descomunal

Imagen
reyhh23 escribió:Ya lo dije hace una semana, este real Madrid no juega a nada y a mí no me vale la excusa de ganamos la champions, no quiero ganar una champions jugando así de mal, que encima este año hay más partidos. Aburrimiento.


Interesante.
Dwyane escribió:Entiendo que Schesny es un parche
Pero para la temporada que viene hay que buscar un portero titular a futuro.

Ter Statuen a saber como vuelve de esa lesion que es una career killer.
Ya tiene trabajo Deco para toda la temporada.

Se dice que hay confianza ciega en Kochen. Está lesionado ahora, así que a saber.

También hace falta un 9, un extremo izquierdo, fichar banquillo.... Ni de Blas van a ir a por un portero el año que viene. Tirarán 2 años más con Ter Mapachen y a confiar en Kochen.
lacenayaesta escribió:Si es que como ya se ha dicho, el problema de iñaki peña, más que no parar, es que se le ve todo el partido super inseguro, y eso se lo transmite al resto del equipo.
Contra el Osasuna hay una jugada en que Eric está rodeado de jugadores contrarios, y teniendo pase claro a Iñaki que está solo a 20 metros, prefiere rifar la bola antes que pasársela. Y en cada balón al área del barça, sigues viendo como los compañeros prefieren ir con todo antes que jugársela a que el portero cace un balón que debería ser suyo "fácil".

Es una lástima por el chaval, pero cualquier otro portero, aunque pare lo mismo, va a portar más al equipo con solo darle un poco de tranquilidad.

Iñaki Peña transmite sensación de inseguriad, no fue culpa directa suya los goles pero cada vez que había un balón para salir del área dudaba mucho y el rival percibe la sensación y te busca más, con disparos o pases en profundidad.

Y con la defensa tan adelantada que tenemos a lo Brighton y Spurs puede ser un suicidio no tener un portero que sea valiente y salga rápido. No sé cómo va Szczesny ahí pero debería de mejorar bastante en seguridad, que los rivales nos van a jugar muchos así viendo el partido de Osasuna.
Lo que está claro que la gente al Cine, al teatro, a la Opera,... no va a insultar y son espectáculos igual.
No entiendo porque se ha normalizado que entres por la puerta de un estadio y de golpe te entre el síndrome de Tourette o la coprolalia y tengas que insultar , amenazar, o agredir fisicamente con objetos.

Los jugadores no se encaran sino hay insultos o provocaciones pero si tú trabajas de tornero y viene el que te compra las piezas y como te paga ( al igual que el que paga una entrada ) ,ya tiene derecho a ponerse a 10 metros y empezar a insultarte de inútil, hijo de p... etc.. ¿qué haríais vosotros? Lo de Courtua se quedaría en nada ,¿no? .

Erradiquemos a esa gentuza pero no de los estadios, sino de la vida en general. ¿ que que sirven violentos que matan a mujeres, abusan de críos, roban a indefensos...? de Nada . Y me apuesto que más de uno de los ultras de los estadios (de todos los equipos ) cojean de algo de eso.

Fuera insultos y más respeto a toda la gente en general y acabaríamos con tanta violencia en todos sitios.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dwyane escribió:Entiendo que Schesny es un parche
Pero para la temporada que viene hay que buscar un portero titular a futuro.

Ter Statuen a saber como vuelve de esa lesion que es una career killer.
Ya tiene trabajo Deco para toda la temporada.

Se dice que hay confianza ciega en Kochen. Está lesionado ahora, así que a saber.

También hace falta un 9, un extremo izquierdo, fichar banquillo.... Ni de Blas van a ir a por un portero el año que viene. Tirarán 2 años más con Ter Mapachen y a confiar en Kochen.

Extremo teniendo a Raphina y Lamine Yamal? Te compro un suplente...

Necesario si o si seria el 9 ante la salida de Lewan y un lateral izquierdo suplente, a poder ser que juegue en izquierda y derecha.
Un Central, con la posible salida de Araujo, estarían el Kaiser Iñigo con 34 palos, Curbarsi y Christensen.
Un extremo suplente, dando salida a Ferran de una vez por todas.
Para el centro del campo es donde en teoría no haría falta nada…
follinguis1 escribió:Lo que está claro que la gente al Cine, al teatro, a la Opera,... no va a insultar y son espectáculos igual.
No entiendo porque se ha normalizado que entres por la puerta de un estadio y de golpe te entre el síndrome de Tourette o la coprolalia y tengas que insultar , amenazar, o agredir fisicamente con objetos.

Los jugadores no se encaran sino hay insultos o provocaciones pero si tú trabajas de tornero y viene el que te compra las piezas y como te paga ( al igual que el que paga una entrada ) ,ya tiene derecho a ponerse a 10 metros y empezar a insultarte de inútil, hijo de p... etc.. ¿qué haríais vosotros? Lo de Courtua se quedaría en nada ,¿no? .

Erradiquemos a esa gentuza pero no de los estadios, sino de la vida en general. ¿ que que sirven violentos que matan a mujeres, abusan de críos, roban a indefensos...? de Nada . Y me apuesto que más de uno de los ultras de los estadios (de todos los equipos ) cojean de algo de eso.

Fuera insultos y más respeto a toda la gente en general y acabaríamos con tanta violencia en todos sitios.

Ojalá y se pudiese hacer pero si en un campo hay 50000 personas de las cuales insultan 5000 desde un rincón diferente poco se puede hacer. O clausuras el estadio o no sé, pero siempre va a haber gente soltando barbaridades porque es la cultura futbolística que han heredado. Yo nunca lo entenderé pero la educación se tiene o no se tiene.

La única solución sería jugar los partidos como el tenis, todos callados, pero es que entonces no sería fútbol. A ver qué se puede hacer, por lo pronto la liga debería denunciar los hechos y el Atlético romper con los ultras como hizo en su día el FCB y el RM. Estamos en 2024

Pero que insultos habrá y seguirá habiendo, ves cualquier partido y cuando un rival se acerca a sacar de banda hay 30 descerebrados insultándole en la oreja, no es la primera vez ni será la última lo de ayer.
follinguis1 escribió:Lo que está claro que la gente al Cine, al teatro, a la Opera,... no va a insultar y son espectáculos igual.
No entiendo porque se ha normalizado que entres por la puerta de un estadio y de golpe te entre el síndrome de Tourette o la coprolalia y tengas que insultar , amenazar, o agredir fisicamente con objetos.

Los jugadores no se encaran sino hay insultos o provocaciones pero si tú trabajas de tornero y viene el que te compra las piezas y como te paga ( al igual que el que paga una entrada ) ,ya tiene derecho a ponerse a 10 metros y empezar a insultarte de inútil, hijo de p... etc.. ¿qué haríais vosotros? Lo de Courtua se quedaría en nada ,¿no? .

Erradiquemos a esa gentuza pero no de los estadios, sino de la vida en general. ¿ que que sirven violentos que matan a mujeres, abusan de críos, roban a indefensos...? de Nada . Y me apuesto que más de uno de los ultras de los estadios (de todos los equipos ) cojean de algo de eso.

Fuera insultos y más respeto a toda la gente en general y acabaríamos con tanta violencia en todos sitios.

Tú no fuiste al Liceo cuando pusieron Tosca la temporada pasada XD XD XD
@Bruno Muñoz B Este dia por lo que sea no estabais tan preocupados



Aqui en los alrrededores



Esto en el Bernabeu
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dwyane escribió:Entiendo que Schesny es un parche
Pero para la temporada que viene hay que buscar un portero titular a futuro.

Ter Statuen a saber como vuelve de esa lesion que es una career killer.
Ya tiene trabajo Deco para toda la temporada.

Se dice que hay confianza ciega en Kochen. Está lesionado ahora, así que a saber.

También hace falta un 9, un extremo izquierdo, fichar banquillo.... Ni de Blas van a ir a por un portero el año que viene. Tirarán 2 años más con Ter Mapachen y a confiar en Kochen.

Extremo teniendo a Raphina y Lamine Yamal? Te compro un suplente...

Necesario si o si seria el 9 ante la salida de Lewan y un lateral izquierdo suplente, a poder ser que juegue en izquierda y derecha.
Un Central, con la posible salida de Araujo, estarían el Kaiser Iñigo con 34 palos, Curbarsi y Christensen.
Un extremo suplente, dando salida a Ferran de una vez por todas.
Para el centro del campo es donde en teoría no haría falta nada…

Bilbao's Guy está más fichado que Fichadín. Y hace bastante falta.

El 9 urge... Pero me veo que estos inútiles van a renovar un año más al polaco, hasta que se arrastre por el campo (Andrés Montes ya lo decía, que cuando un jugador está en un último año de contrato, vaya si se nota)

De lateral hay que dejar de tirar de darle oportunidades a Martín, y dárselas a Fort, que para mí es bastante mejor.

Y fichar algo de fondo de armario.

El mediocampo para mí está muy bien con Casadó y Bernal como nuevas apariciones. Falta que no estén siempre lesionados 4 centrocampistas.

Habrá dinero? Lo dudo. Bueno, pasando de fichar el 9 como va a pasar esta gente, quizá.
koke28 escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Han echado la policía a unos cuantos, porque hubo peleas en la grada, a una mujer con la camiseta del Madrid le dieron una patada, y a uno que han pillado entro armado al campo, le han confiscado un arma, no quiso decir el inspector que arma era, pero entro armado al campo.

No hombre ,que el malo es Courtois .Como se le ocurre provocar a esos angelitos?

Que está gentuza siga entrando al estadio es lamentable table.

Acuérdate cuando el Atleti iba mal hace unos años ,y se les pemitió entrar en un entrenamiento a amenazar a los jugadores y se fueron d e rositas .Como si todo fuese suyo.
Hostias ,es que eso no se ve ni en Brasil o Argentina.
Y aquí, eso lo permiten Cerezo y el bocatorcida.

Y luego los chupapollas de Koke ,Simeone y demás , en vez de echarle dos cojones ,siempre en su defensa ,no sea que se vuelvan contra ellos.

Y el cortito de Juanfran en los comentarios ,más de lo mismo.
Son lamentables.Unos pusilánimes.Unos tristes ,.Unos acomplejados de manual
Hay que tenerlos cuadrados para echarle la culpa a Courtois

Pero compañero,mira que sé que eres madridista hasta la médula,como yo.....pero os extraña?

Mirad,ahora los barcelonistas quieren protección para lamine yamal.....vinicius llegó a España y empezó sus andanzas con un bocado en su cabeza por parte de un jugador del filial del equipo contra los que nos hemos enfrentado hoy.
Es que no conoceis ya los complejos del barca?es que he hablado del at.madrid.Pero el barca igual y se demuestra que llevan ya unos años erre que erre que vinicius es un provocador y bla bla bla.O sea,protección para lamine yamal y a Vinicius que le den por culo porque es feo,negro y un provocador....tienen cojones los barcelonistas.

Pero es que mira...leí ayer,creo,que loquillo,el cantante,que la me la pela,entró en un taxi en barcelona y el taxista le habló en catalán,y loquillo le dijo que le hablase en castellano.Y el taxista le dijo que se bajase del taxi.Teneis que entender de una vez por todas que Cataluña,por ende el barca,que es un club POLITIZADO,viven en su propio Universo.

Y mientras eso siga así al madrid le irá bien.
Confiad en mí,que no fallo....no os preocupeis por el odio,la envidia,la rabia...los complejos que llevan al "por mis huevos esto es así".....pues por los huevos de que la naturaleza se basa en la ley del más fuerte,el real madrid tendrá uuuuun año más,que da hasta pereza,éxitos.Eso no lo va a cambiar ni los complejos,ni mi madre,ni un cura,ni tú,ni los barcelonistas,ni los atléticos ni nadie.

Y esperan años muy muy duros para estos equipos.Dicho queda.

Con respecto a lo que dices....es que no es el mejor equipo ahora mismo.Es el barca y lo he dicho.Pero que no aprendeis ni siquiera vosotros.Hay que estar bien cuando hay que estar bien.O tú creías que el barca iba a ganar 20 partidos seguidos en liga?
En serio,parece que nunca habeis visto al madrid.Y sí,el árbitro hoy ha estado intachable.


Es evidente que Barsa y Madrid llevan caminos opuestos con la preparación física. Pero bueno, ya se verá que pasa dentro de unos meses.

Eso sí, el Barcelona está claro que ha salido ganando. Con el jardinero ni una cosa ni otra [+risas] .


Y sí, este árbitro me ha sorprendido gratamente. ¿Quién es? Supongo que no tenía relaciones con Negreira Jr.
pollazoro escribió:
koke28 escribió:
hh1 escribió:No hombre ,que el malo es Courtois .Como se le ocurre provocar a esos angelitos?

Que está gentuza siga entrando al estadio es lamentable table.

Acuérdate cuando el Atleti iba mal hace unos años ,y se les pemitió entrar en un entrenamiento a amenazar a los jugadores y se fueron d e rositas .Como si todo fuese suyo.
Hostias ,es que eso no se ve ni en Brasil o Argentina.
Y aquí, eso lo permiten Cerezo y el bocatorcida.

Y luego los chupapollas de Koke ,Simeone y demás , en vez de echarle dos cojones ,siempre en su defensa ,no sea que se vuelvan contra ellos.

Y el cortito de Juanfran en los comentarios ,más de lo mismo.
Son lamentables.Unos pusilánimes.Unos tristes ,.Unos acomplejados de manual
Hay que tenerlos cuadrados para echarle la culpa a Courtois

Pero compañero,mira que sé que eres madridista hasta la médula,como yo.....pero os extraña?

Mirad,ahora los barcelonistas quieren protección para lamine yamal.....vinicius llegó a España y empezó sus andanzas con un bocado en su cabeza por parte de un jugador del filial del equipo contra los que nos hemos enfrentado hoy.
Es que no conoceis ya los complejos del barca?es que he hablado del at.madrid.Pero el barca igual y se demuestra que llevan ya unos años erre que erre que vinicius es un provocador y bla bla bla.O sea,protección para lamine yamal y a Vinicius que le den por culo porque es feo,negro y un provocador....tienen cojones los barcelonistas.

Pero es que mira...leí ayer,creo,que loquillo,el cantante,que la me la pela,entró en un taxi en barcelona y el taxista le habló en catalán,y loquillo le dijo que le hablase en castellano.Y el taxista le dijo que se bajase del taxi.Teneis que entender de una vez por todas que Cataluña,por ende el barca,que es un club POLITIZADO,viven en su propio Universo.

Y mientras eso siga así al madrid le irá bien.
Confiad en mí,que no fallo....no os preocupeis por el odio,la envidia,la rabia...los complejos que llevan al "por mis huevos esto es así".....pues por los huevos de que la naturaleza se basa en la ley del más fuerte,el real madrid tendrá uuuuun año más,que da hasta pereza,éxitos.Eso no lo va a cambiar ni los complejos,ni mi madre,ni un cura,ni tú,ni los barcelonistas,ni los atléticos ni nadie.

Y esperan años muy muy duros para estos equipos.Dicho queda.

Con respecto a lo que dices....es que no es el mejor equipo ahora mismo.Es el barca y lo he dicho.Pero que no aprendeis ni siquiera vosotros.Hay que estar bien cuando hay que estar bien.O tú creías que el barca iba a ganar 20 partidos seguidos en liga?
En serio,parece que nunca habeis visto al madrid.Y sí,el árbitro hoy ha estado intachable.


Es evidente que Barsa y Madrid llevan caminos opuestos con la preparación física. Pero bueno, ya se verá que pasa dentro de unos meses.

Eso sí, el Barcelona está claro que ha salido ganando. Con el jardinero ni una cosa ni otra [+risas] .


Y sí, este árbitro me ha sorprendido gratamente.

Aunque la preparación física sea 10, eso no arregla que no hay fondo de banquillo, como se ha visto con el caso de Peña, o como no hay alternativa a Olmo.

En eso el Madrid nos saca muchísima ventaja, que por otro lado disminuye gracias a Ancelotti, que no rota excepto lesión o sanción
@eRiKaXPiReNCe me hizo gracia cuando Gerard Martin debuto que el Mundo Deportivo lo comparaban con Oleguer...
Como si eso fuera algo bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... lidad.html

De nivel son parecidos eso si.
cBS escribió:
follinguis1 escribió:Lo que está claro que la gente al Cine, al teatro, a la Opera,... no va a insultar y son espectáculos igual.
No entiendo porque se ha normalizado que entres por la puerta de un estadio y de golpe te entre el síndrome de Tourette o la coprolalia y tengas que insultar , amenazar, o agredir fisicamente con objetos.

Los jugadores no se encaran sino hay insultos o provocaciones pero si tú trabajas de tornero y viene el que te compra las piezas y como te paga ( al igual que el que paga una entrada ) ,ya tiene derecho a ponerse a 10 metros y empezar a insultarte de inútil, hijo de p... etc.. ¿qué haríais vosotros? Lo de Courtua se quedaría en nada ,¿no? .

Erradiquemos a esa gentuza pero no de los estadios, sino de la vida en general. ¿ que que sirven violentos que matan a mujeres, abusan de críos, roban a indefensos...? de Nada . Y me apuesto que más de uno de los ultras de los estadios (de todos los equipos ) cojean de algo de eso.

Fuera insultos y más respeto a toda la gente en general y acabaríamos con tanta violencia en todos sitios.

Ojalá y se pudiese hacer pero si en un campo hay 50000 personas de las cuales insultan 5000 desde un rincón diferente poco se puede hacer. O clausuras el estadio o no sé, pero siempre va a haber gente soltando barbaridades porque es la cultura futbolística que han heredado. Yo nunca lo entenderé pero la educación se tiene o no se tiene.

La única solución sería jugar los partidos como el tenis, todos callados, pero es que entonces no sería fútbol. A ver qué se puede hacer, por lo pronto la liga debería denunciar los hechos y el Atlético romper con los ultras como hizo en su día el FCB y el RM. Estamos en 2024

Pero que insultos habrá y seguirá habiendo, ves cualquier partido y cuando un rival se acerca a sacar de banda hay 30 descerebrados insultándole en la oreja, no es la primera vez ni será la última lo de ayer.


Un buen comienzo sería echar a los ultras de tu estadio tal y como hicieron en su día Barcelona y Real Madrid, algún presidente recibió por ello incluso amenazas de muerte y otras cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy está más fichado que Fichadín. Y hace bastante falta.

El 9 urge... Pero me veo que estos inútiles van a renovar un año más al polaco, hasta que se arrastre por el campo (Andrés Montes ya lo decía, que cuando un jugador está en un último año de contrato, vaya si se nota)

De lateral hay que dejar de tirar de darle oportunidades a Martín, y dárselas a Fort, que para mí es bastante mejor.

Y fichar algo de fondo de armario.

El mediocampo para mí está muy bien con Casadó y Bernal como nuevas apariciones. Falta que no estén siempre lesionados 4 centrocampistas.

Habrá dinero? Lo dudo. Bueno, pasando de fichar el 9 como va a pasar esta gente, quizá.

Habrá que ver al término de la temporada pero ha cambiado la percepción momentaneamente de la posición del EI. Cierto es que Raphinha no es su posición ideal pero te tira tantos desmarques y te da tanto juego que Nico tendría que espabilar mucho (que supongo que lo hará de aquí en adelante) para poder ofrecer más que Raphinha ahora mismo...

Entiendo que NIco ha empezado mal porque el verano ha sido largo y se tiene que poner las pilas.

Fort LD y LI suplente ya. Gerard Martín me parece un tronco que igual de central lo hace mejor que Sergi Dominguez. De lateral no lo veo, es muy alto y tronquete como para ser útil en ataque. La noche y el día con Balde. Fort es algo más equilibrado entre defensa-ataque
El Frente es el que hace de supporters de los Gil Marin, Cerezo y el Cholo. ¿De verdad alguien piensa que los van a echar del estadio para siempre como hizo el Madrid con Ultras Sur o el Barça con los Boixos? Si la directiva no está por la labor, el resto de aficionados que pagan sus abonos a seguir tragando con esta gentuza.

PD: Se quedará en sanción económica "ridícula" y ni siquiera cerrarán el fondo durante unos partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy está más fichado que Fichadín. Y hace bastante falta.

Si al finalmente se da el fichaje...y aquí se agobia "por la presión"... no te quiero ni contar lo que padecería en el Barça...y con lo mostrado hasta ahora...

Tiene que madurar mucho en todos los sentidos y mentalmente ya ni te digo...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy está más fichado que Fichadín. Y hace bastante falta.

Si al finalmente se da el fichaje...y aquí se agobia "por la presión"... no te quiero ni contar lo que padecería en el Barça...y con lo mostrado hasta ahora...

Tiene que madurar mucho en todos los sentidos y mentalmente ya ni te digo...

Es muy joven. Que Lamine con 17 años parezca uno de 28 es lo anormal. Yo creo que hay un diamante por pulir y que aquí puede lograr explotar.

Es amigo del 70% de la plantilla... Apoyo tendría a saco. [fumando]
Raphinha por dentro en la izquierda ha sido una sorpresa para mi. Nico se podría acoplar a esa posición? Flick cambiaría el esquema? Que haces con raphinha entonces? Lo vendes?
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
koke28 escribió:Pero compañero,mira que sé que eres madridista hasta la médula,como yo.....pero os extraña?

Mirad,ahora los barcelonistas quieren protección para lamine yamal.....vinicius llegó a España y empezó sus andanzas con un bocado en su cabeza por parte de un jugador del filial del equipo contra los que nos hemos enfrentado hoy.
Es que no conoceis ya los complejos del barca?es que he hablado del at.madrid.Pero el barca igual y se demuestra que llevan ya unos años erre que erre que vinicius es un provocador y bla bla bla.O sea,protección para lamine yamal y a Vinicius que le den por culo porque es feo,negro y un provocador....tienen cojones los barcelonistas.

Pero es que mira...leí ayer,creo,que loquillo,el cantante,que la me la pela,entró en un taxi en barcelona y el taxista le habló en catalán,y loquillo le dijo que le hablase en castellano.Y el taxista le dijo que se bajase del taxi.Teneis que entender de una vez por todas que Cataluña,por ende el barca,que es un club POLITIZADO,viven en su propio Universo.

Y mientras eso siga así al madrid le irá bien.
Confiad en mí,que no fallo....no os preocupeis por el odio,la envidia,la rabia...los complejos que llevan al "por mis huevos esto es así".....pues por los huevos de que la naturaleza se basa en la ley del más fuerte,el real madrid tendrá uuuuun año más,que da hasta pereza,éxitos.Eso no lo va a cambiar ni los complejos,ni mi madre,ni un cura,ni tú,ni los barcelonistas,ni los atléticos ni nadie.

Y esperan años muy muy duros para estos equipos.Dicho queda.

Con respecto a lo que dices....es que no es el mejor equipo ahora mismo.Es el barca y lo he dicho.Pero que no aprendeis ni siquiera vosotros.Hay que estar bien cuando hay que estar bien.O tú creías que el barca iba a ganar 20 partidos seguidos en liga?
En serio,parece que nunca habeis visto al madrid.Y sí,el árbitro hoy ha estado intachable.


Es evidente que Barsa y Madrid llevan caminos opuestos con la preparación física. Pero bueno, ya se verá que pasa dentro de unos meses.

Eso sí, el Barcelona está claro que ha salido ganando. Con el jardinero ni una cosa ni otra [+risas] .


Y sí, este árbitro me ha sorprendido gratamente.

Aunque la preparación física sea 10, eso no arregla que no hay fondo de banquillo, como se ha visto con el caso de Peña, o como no hay alternativa a Olmo.

En eso el Madrid nos saca muchísima ventaja, que por otro lado disminuye gracias a Ancelotti, que no rota excepto lesión o sanción


Tenéis a unos cuantos zagales maravillosos, o eso dicen.

Y llevas razón con Carletto, al final le van a hacer un favor sacando tanta amarilla a los jugadores. El día que se les sancione será cuando tengan descanso [hallow]
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Es evidente que Barsa y Madrid llevan caminos opuestos con la preparación física. Pero bueno, ya se verá que pasa dentro de unos meses.

Eso sí, el Barcelona está claro que ha salido ganando. Con el jardinero ni una cosa ni otra [+risas] .


Y sí, este árbitro me ha sorprendido gratamente.

Aunque la preparación física sea 10, eso no arregla que no hay fondo de banquillo, como se ha visto con el caso de Peña, o como no hay alternativa a Olmo.

En eso el Madrid nos saca muchísima ventaja, que por otro lado disminuye gracias a Ancelotti, que no rota excepto lesión o sanción


Tenéis a unos cuantos zagales maravillosos, o eso dicen.

Y llevas razón con Carletto, al final le van a hacer un favor sacando tanta amarilla a los jugadores. El día que se les sancione será cuando tengan descanso [hallow]

Por muy buenos que sean son yogurines, como nos tengan que sacar las castañas del fuego malo, mira lo que pasó contra Osasuna, seguramente con Gavi y Christiansen eso no hubiera ocurrido
lacenayaesta escribió:Raphinha por el centro en la izquierda ha sido una sorpresa para mi. Nico se podría acoplar a esa posición? Flick cambiaría el esquema? Que haces con raphinha entonces? Lo vendes?

Nico es un perfil más de banda y llegar a fondo o meterse hacia adentro. Los desmarques te los puede hacer increíblemente bien pero es que Raphinha no se habla mucho pero parte del centro y te rompe a la defensa porque entra siempre en desmarque, dudo que Nico se acoplase a esa posición, suele estar más fijado a banda. Eso pienso pero tampoco lo he visto tanto vaya, a ver si @Mc Mardigan nos cuenta algo más, igual ha jugado algún partido de mediapunta, a mí se me escapa.

Pero coincido en que como se junte con los Lamine, Olmo, Pedri etc puede ser una locura. Al final depende mucho de quien te rodeas menos en el caso de Ferrán que es malo y ya está XD
Lo de ayer fue vergonzoso. Se debió haber suspendido el partido y darle los 3 puntos al Madrid bajo mi punto de vista... Y sanción ejemplar al club.

Por otro lado estoy algo confundido, Vini o cualquier otro jugador puede reaccionar a las provocaciones del público con gestos, risas y mofas pero éste no puede responder a las de los jugadores?
1Saludo
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Aunque la preparación física sea 10, eso no arregla que no hay fondo de banquillo, como se ha visto con el caso de Peña, o como no hay alternativa a Olmo.

En eso el Madrid nos saca muchísima ventaja, que por otro lado disminuye gracias a Ancelotti, que no rota excepto lesión o sanción


Tenéis a unos cuantos zagales maravillosos, o eso dicen.

Y llevas razón con Carletto, al final le van a hacer un favor sacando tanta amarilla a los jugadores. El día que se les sancione será cuando tengan descanso [hallow]

Por muy buenos que sean son yogurines, como nos tengan que sacar las castañas del fuego malo, mira lo que pasó contra Osasuna, seguramente con Gavi y Christiansen eso no hubiera ocurrido


Nunca lo sabremos pero seguramente lleves razón.
lacenayaesta escribió:Raphinha por dentro en la izquierda ha sido una sorpresa para mi. Nico se podría acoplar a esa posición? Flick cambiaría el esquema? Que haces con raphinha entonces? Lo vendes?


Invertir el sistema. En vez de Raphinha por dentro, sería Lamine. Necesitarías otros ajustes eso sí. Lamine un poco más por dentro ... Yo creo que está preparado. Lo que está claro que ganaríamos opciones.

Pero también creo que hay cosas más prioritarias a pesar de la irrupción de Casadó. Hay que empezar a pensar en el sustituto de Lewan, en doblar posiciones (laterales y MCD), ver los eternos lesionados si son capaces de ser fiables, etc.
314844 respuestas