[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Raphinha por el centro en la izquierda ha sido una sorpresa para mi. Nico se podría acoplar a esa posición? Flick cambiaría el esquema? Que haces con raphinha entonces? Lo vendes?

Nico es un perfil más de banda y llegar a fondo o meterse hacia adentro. Los desmarques te los puede hacer increíblemente bien pero es que Raphinha no se habla mucho pero parte del centro y te rompe a la defensa porque entra siempre en desmarque, dudo que Nico se acoplase a esa posición, suele estar más fijado a banda. Eso pienso pero tampoco lo he visto tanto vaya, a ver si @Mc Mardigan nos cuenta algo más, igual ha jugado algún partido de mediapunta, a mí se me escapa.

Pero coincido en que como se junte con los Lamine, Olmo, Pedri etc puede ser una locura. Al final depende mucho de quien te rodeas menos en el caso de Ferrán que es malo y ya está XD

No, Nico es jugador de banda 100%...nunca le he visto jugar por dentro porque Valverde piensa que es más aprovechable con espacios en banda y rompiendo para adentro...Yo también lo creo...

La asociación, pase, etc... no es su fuerte por lo que jugando por dentro estaría totalmente desaprovechado

Yo no sé Raphinha... pero otro de los debes de Nico es que es bastante vaguete en defensa....como el lateral no esté concentrado... puede generar desequilibrios en la banda izquierda del equipo...
Y luego entender que el futbol creo que va más a tener 22 jugadores fiables y de equipo (debido a la cantidad de partidos que hay y número de sustituciones) donde muchos jugadores sean intercambiables sin que se note mucho, más que tener 4 cracks y el resto un poco peores donde se note mucho la diferencia entre unos y otros.
vicodina escribió:Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]




Se te ha caído esto:

pollazoro escribió:


Mediocre y con menos luces que un candil apagado.

Esto SÍ que es justificar lo de ayer
thadeusx escribió:Lo de ayer fue vergonzoso. Se debió haber suspendido el partido y darle los 3 puntos al Madrid bajo mi punto de vista... Y sanción ejemplar al club.

Por otro lado estoy algo confundido, Vini o cualquier otro jugador puede reaccionar a las provocaciones del público con gestos, risas y mofas pero éste no puede responder a las de los jugadores?
1Saludo


a lo mejort estoy perdido, pero se ha puesto vini o cualquier otro jugador a tirarle las botas, espinilleras o cualquier objeto a la grada? :-?

en otro orden de cosas, ayer fue el "lleva tu mascara al estadio para nos ser identificado Day"



tremenda iniciativa. [tadoramo]
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:Lo de ayer fue vergonzoso. Se debió haber suspendido el partido y darle los 3 puntos al Madrid bajo mi punto de vista... Y sanción ejemplar al club.

Por otro lado estoy algo confundido, Vini o cualquier otro jugador puede reaccionar a las provocaciones del público con gestos, risas y mofas pero éste no puede responder a las de los jugadores?
1Saludo


a lo mejort estoy perdido, pero se ha puesto vini o cualquier otro jugador a tirarle las botas, espinilleras o cualquier objeto a la grada? :-?

en otro orden de cosas, ayer fue el "lleva tu mascara al estadio para nos ser identificado Day"



tremenda iniciativa. [tadoramo]


Solo les falta la pancarta "Del Atletico desde que nazi"

En otro orden de cosas:

Hereze escribió:
pollazoro escribió:


Mediocre y con menos luces que un candil apagado.

Esto SÍ que es justificar lo de ayer


"Nuestra gente obviamente decía que se han sentido provocados".

Es que esto es lo grave, que los considere "nuestra gente".

Joder, que en el Wanda hay 70.000 espectadores, de los cuales el 90% serán igual de maravillosos o más que los de cualquier otro equipo. Pero a esa chusma, que algunos son asesinos demostrados, ¿de verdad los consideran "su gente"?
Lo que saco en positivo del derbi, por buscar algo, es que a Vinicius alguien ha debido hablar seriamente con él, porque tuvo una actitud totalmente normal, incluso cuando lo cambiaron o cuando la lio la afición rival, a ver si es un punto de inflexión para el chaval...
Sería una buenísima noticia
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]




Se te ha caído esto:


Entiendo que justificas a Simeone, Guardiola, Xavi, Diego costa,...cuando le insultais vosotros...
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:


Mediocre y con menos luces que un candil apagado.

Esto SÍ que es justificar lo de ayer


"Nuestra gente obviamente decía que se han sentido provocados".

Es que esto es lo grave, que los considere "nuestra gente".

Joder, que en el Wanda hay 70.000 espectadores, de los cuales el 90% serán igual de maravillosos o más que los de cualquier otro equipo. Pero a esa chusma, que algunos son asesinos demostrados, ¿de verdad los consideran "su gente"?


Ves a estos personajes y después a tipos como Griezmann que no quieren saber nada del tema. Diferencias.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Yo creo que a partir de ahora cuando un jugador reciba un insulto, debe de responder a lo Cantona


El que dice que no esta justificando los insultos anda que si, será por eso que todo lo que haces son ataques a courtois, hipocresia todo

¿de verdad que esta conclusión que has sacado? joder....


Venga que ahora vas a intentar convencerme que eso no es otro ataque a courtois para ponerlo como el culpable xd

Esto es muy facil de entender, si te centras únicamente en atacar al que recibe los insultos por x motivo que es lo que no paras de hacer desde que viste la oportunidad cuando la otra parte es quien empezó y quien hizo los actos mas graves, para solo nombrarlos a lo bajo para defenderte y seguir atacando a los que de verdad van contra ellos, a parte de hipócrita te estas poniendo a la altura de toda esa gentuza, por que lo que haces es desviar la atención del verdadero culpable, y si, defenderlos, aunque luego pretendas vender lo contrario....
pollazoro escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Esto SÍ que es justificar lo de ayer


"Nuestra gente obviamente decía que se han sentido provocados".

Es que esto es lo grave, que los considere "nuestra gente".

Joder, que en el Wanda hay 70.000 espectadores, de los cuales el 90% serán igual de maravillosos o más que los de cualquier otro equipo. Pero a esa chusma, que algunos son asesinos demostrados, ¿de verdad los consideran "su gente"?


Ves a estos personajes y después a tipos como Griezmann que no quieren saber nada del tema. Diferencias.


Pero los madridistas dirían que es vallecano y que se va a esperar de gente de Vallecas. Es el argumento desde que os vacunaron en el 95
Si en este hilo se justificaban los insultos racistas como no se van a justificar los insultos normales??

Cortois no debería jugar nunca en el wanda segun algunos para evitar problemas [facepalm]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:


Mediocre y con menos luces que un candil apagado.

Esto SÍ que es justificar lo de ayer


"Nuestra gente obviamente decía que se han sentido provocados".

Es que esto es lo grave, que los considere "nuestra gente".

Joder, que en el Wanda hay 70.000 espectadores, de los cuales el 90% serán igual de maravillosos o más que los de cualquier otro equipo. Pero a esa chusma, que algunos son asesinos demostrados, ¿de verdad los consideran "su gente"?

Exacto, ahí sí que está justificando lo ocurrido, nada que ver con lo que algunos estamos diciendo aquí
MavericK_OscurO escribió:Si en este hilo se justificaban los insultos racistas como no se van a justificar los insultos normales??

Cortois no debería jugar nunca en el wanda segun algunos para evitar problemas [facepalm]

Yo sigo esperando ejemplos donde claramente y sin matices se haya justificando los insultos racistas o lo de ayer, porque decir que Vinicius es un provocador o que Courtais no debería de haberse dirigido a los ultras, no es justificar lo ocurrido
Es que lo ayer a mi incluso me parece mas grave que lo del racismo en el futbol. Como bien decis, que son ultras, mala gente, asesinos incluso. Que es el Frente atletico, o como si fueran los boixos o ultra sur. Que no,, punto. Que esa gente tiene que estar fuera del futbol, no hay mas. Y una vez fuera, ya se debate si Courtuais hizo esto o aquello. Pero que el atleti aplaudiese ayer precisamente a esa zona del campo, me parece 100000 veces mas sancionable que el portero rival en un momento de euforia y tras aguantar insultos, diga un "tomaaaaaaaa"....
Cuando estaban los boixos en el camp nou es que eran lamentables, desde subir a pegar a los almogavers pq segun ellos no habian respetado un minuto de silencio por un boixo que habia fallecido (creo recordar) hasta lo que "se va a morir, el hijo de Mijatovic" (yo ahi estaba en el campo y buena parte del campo los silbo y abucheo). Para que quiern gente asi en el campo???Pq animan y el resto no?Lo mismo dijeron cuando el barça y madrid iniciaron tramites para echarlos y aqui seguimos y no ha pasado nada.
Acaso los cules no pusimos el grito en el cielo con los energumenos brigadas blanquiazules cuando saltaron a pegar al campo???Pues eso, Ultras fuera. Punto.
Jamás debe haber un "pero" o criticar algo más en estos actos que no sea la vergüenza de lo sucedido ayer seas del equipo que seas.
erpoka2 escribió:Jamás debe haber un "pero" o criticar algo más en estos actos que no sea la vergüenza de lo sucedido ayer seas del equipo que seas.

Es que no ha habido ningún "pero", una cosa es el comportamiento de algunos aficionados, y otra el de algunos jugadores.

Por ejemplo, la actitud de ayer de Vinicius fue EJEMPLAR, y precisamente consiguió que al final ya casi ni se escucharan los abucheos, para esa gentuza nada mejor que la indiferencia

Ojo, que indiferencia no significa no hacer caso a lo que ocurra, sino simplemente dejar que luego la justicia y el comité de competición hagan su trabajo
capo_maldini escribió:@hh1 claro que te encanta Busquets Ferrer, porque no viste el Villareal - Barça y no viste las patadas a Lamine Yamal. Árbitro no sospechoso premiado con el derbi de Madrid. Como a ti te gusta decir.

Tampoco viste el partido Osasuna-Barça y tampoco viste que el Barça salió perjudicado (en tarjetas, repeticiones (lol) y acciones polémicas). Lo digo para cuando vengas que a tu Madrid le tratan muy mal. Para que sepas que hay más equipos, partidos y aficiones en el mundo.

Yo hablo oro ste partido.
En otros ,no lo sé.
Pero este el mejor partido árbitros de años el Madrid de toda la temporada ,de largo.

Obviamente hablo de lo que veo No puedo opinar de un partido que no he visto

@Hereze
La misma justicia que se pasó por el forro que congasen un muñeco ahorcado con el nombre de Viniciius y que ,solo bastante tiempo después ,se puso a condenar los hechos por las presiones internacionales?

O la misma justicia que después de llamarle mono y negro dw mierda miles de aficionados con cánticos , en los aledaños del Metropolitano , dijo que es que era por poco tiempo y en un contexto de máxima rivalidad?

Esa justicia?

La misma que ha pasado olímpicamente cada vez que se ha hecho algo similar en los aledaños de un estudio con Vinicius?O sea...nada
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 claro que te encanta Busquets Ferrer, porque no viste el Villareal - Barça y no viste las patadas a Lamine Yamal. Árbitro no sospechoso premiado con el derbi de Madrid. Como a ti te gusta decir.

Tampoco viste el partido Osasuna-Barça y tampoco viste que el Barça salió perjudicado (en tarjetas, repeticiones (lol) y acciones polémicas). Lo digo para cuando vengas que a tu Madrid le tratan muy mal. Para que sepas que hay más equipos, partidos y aficiones en el mundo.

Yo hablo oro ste partido.
En otros ,no lo sé.
Pero este el mejor partido árbitros de años el Madrid de toda la temporada ,de largo.

Obviamente hablo de lo que veo No puedo opinar de un partido que no he visto


Claro pero cuando solo ves al Madrid (siendo madridista) es difícil argumentar de que hay una conspiración contra ellos, porque solo estas viendo esos partidos. Todos los equipos y aficiones se sienten perjudicados.
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]




Se te ha caído esto:



En este hilo la gente de informa por clips de Twitter y se piensan que los borregos son los demás
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 claro que te encanta Busquets Ferrer, porque no viste el Villareal - Barça y no viste las patadas a Lamine Yamal. Árbitro no sospechoso premiado con el derbi de Madrid. Como a ti te gusta decir.

Tampoco viste el partido Osasuna-Barça y tampoco viste que el Barça salió perjudicado (en tarjetas, repeticiones (lol) y acciones polémicas). Lo digo para cuando vengas que a tu Madrid le tratan muy mal. Para que sepas que hay más equipos, partidos y aficiones en el mundo.

Yo hablo oro ste partido.
En otros ,no lo sé.
Pero este el mejor partido árbitros de años el Madrid de toda la temporada ,de largo.

Obviamente hablo de lo que veo No puedo opinar de un partido que no he visto


Claro pero cuando solo ves al Madrid (siendo madridista) es difícil argumentar de que hay una conspiración contra ellos, porque solo estas viendo esos partidos. Todos los equipos y aficiones se sienten perjudicados.

Yo no solo veo al Madrid.
Suelo ver más partidos zsi me es posible ,y del Barça ,el 80-90%.

Yo he opinado de ese partido y de su actuación en él.
El mejor que llevamos arbitrado al Madrid está temporada ,de larguísimo.

@Rokzo
Es como lo deViji.
Se deben pensar que Vinicius se baja del autobús y se pone a increpar a la afición de todos los equipos de España.

Le ponen a partir ,y luegie s malo de la historia ,porque se revuelve y contesta, y no está calladito como hacen otros.
Es que tiene cojones la fo ma de pensar de la gente ,Simeone-Koke style.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Yo hablo oro ste partido.
En otros ,no lo sé.
Pero este el mejor partido árbitros de años el Madrid de toda la temporada ,de largo.

Obviamente hablo de lo que veo No puedo opinar de un partido que no he visto


Claro pero cuando solo ves al Madrid (siendo madridista) es difícil argumentar de que hay una conspiración contra ellos, porque solo estas viendo esos partidos. Todos los equipos y aficiones se sienten perjudicados.

Yo no solo veo al Madrid.
Suelo ver más partidos zsi me es posible ,y del Barça ,el 80-90%.


Vale, pues como esta vez te los perdiste, simplemente informarte de que hubo acciones polémicas que perjudicaron al Barça, que no hubo repeticiones, y que el ratio faltas amarillas también le perjudicó. Además ese árbitro que tanto te gusta (y su amigo del VAR) fue premiado con arbitrar el derbi madrileño tras perdonar expulsión a un rival del Barça por agredir a Lamine Yamal. Y si vieras a más equipos ya fliparías. Bienvenido al mundo donde no solo existe el Madrid.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 claro que te encanta Busquets Ferrer, porque no viste el Villareal - Barça y no viste las patadas a Lamine Yamal. Árbitro no sospechoso premiado con el derbi de Madrid. Como a ti te gusta decir.

Tampoco viste el partido Osasuna-Barça y tampoco viste que el Barça salió perjudicado (en tarjetas, repeticiones (lol) y acciones polémicas). Lo digo para cuando vengas que a tu Madrid le tratan muy mal. Para que sepas que hay más equipos, partidos y aficiones en el mundo.

Yo hablo oro ste partido.
En otros ,no lo sé.
Pero este el mejor partido árbitros de años el Madrid de toda la temporada ,de largo.

Obviamente hablo de lo que veo No puedo opinar de un partido que no he visto

@Hereze
La misma justicia que se pasó por el forro que congasen un muñeco ahorcado con el nombre de Viniciius y que ,solo bastante tiempo después ,se puso a condenar los hechos por las presiones internacionales?

O la misma justicia que después de llamarle mono y negro dw mierda miles de aficionados con cánticos , en los aledaños del Metropolitano , dijo que es que era por poco tiempo y en un contexto de máxima rivalidad?

Esa justicia?

La misma que ha pasado olímpicamente cada vez que se ha hecho algo similar en los aledaños de un estudio con Vinicius?O sea...nada

Pues no sé, si quieres que se líen a ostias, así mejor ¿no?
Rokzo escribió:
MavericK_OscurO escribió:
vicodina escribió:Es como volver a primaria, provoca y cuando tal va a chivarse al profe [qmparto]




Se te ha caído esto:



En este hilo la gente de informa por clips de Twitter y se piensan que los borregos son los demás

Justificando la violencia
xavillin escribió:
Vavadi escribió:Respecto al follón, dos apuntes:

1. Entiendo que cerrarán el Wanda, ¿no? ¿O el bochorno mundial es gratis?

2. Energúmenos radicales del Athletic tiran una bengala. Reacción de los jugadores: echarles la bronca en el propio campo y pasar de saludarlos.

Energúmenos radicales del Atlético tiran objetos al campo y provocan la suspensión del partido. Reacción de los jugadores: ir a darles las gracias al final del partido, humillando al resto de la afición, que son normales.

Cerrar? Hace poco más de un año los macarras de los ultras del Espanyol saltaron al campo a intentar agredir a los jugadores del Barça que estaban celebrando la liga. Y creo que todo se saldó con una multa económica y poco más, siendo aún más grave que lo de ayer.
Ojo, que yo también creo que deberían hacerlo porque fue bastante grave, pero vamos que lo dudo precisamente por lo que te digo.


Hay que tener en cuenta que el Barça provocó a los aficionados celebrando la Liga.
Que haya gente que pida que sancionen a Courtois ya deja claro que algunos del foro no son tan diferentes de los que fueron al estadio a llamarle de todo, tirarle mecheros e incluso bolsas llenas de mierda.
Claro que esos mismos, cuando Messi celebró un gol en el Bernabéu enseñando su camiseta, no lo consideraron una provocación ni pidieron sanciones. Sólo es provocación si lo hace uno del Madrid.

Por otro lado me voy a guardar esta frase que leí unas frases atrás para tunearla

Es curioso que en todos los líos que están habiendo últimamente esté el Madrid en todos.
Es decir, la variable que se repite en todos estos follones es el Madrid, pero la culpa es de los demás, el Madrid siempre es inocente.


Creo que así queda mejor:

Es curioso que en todos los delitos que están habiendo últimamente esté el Barcelona en todos.
Es decir, la variable que se repite en todos estos delitos es el Barcelona, pero la culpa es de los demás, el Barcelona siempre es inocente.
Los que pedís sanción para Courtois por provocadoh, ¿me podéis decir qué sanciones les pusieron a estos jugadores del Barça en sus celebraciones en el Bernabéu? Más que nada para imponer ahora una sanción ejemplar similar.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
seaman escribió:
xavillin escribió:
Vavadi escribió:Respecto al follón, dos apuntes:

1. Entiendo que cerrarán el Wanda, ¿no? ¿O el bochorno mundial es gratis?

2. Energúmenos radicales del Athletic tiran una bengala. Reacción de los jugadores: echarles la bronca en el propio campo y pasar de saludarlos.

Energúmenos radicales del Atlético tiran objetos al campo y provocan la suspensión del partido. Reacción de los jugadores: ir a darles las gracias al final del partido, humillando al resto de la afición, que son normales.

Cerrar? Hace poco más de un año los macarras de los ultras del Espanyol saltaron al campo a intentar agredir a los jugadores del Barça que estaban celebrando la liga. Y creo que todo se saldó con una multa económica y poco más, siendo aún más grave que lo de ayer.
Ojo, que yo también creo que deberían hacerlo porque fue bastante grave, pero vamos que lo dudo precisamente por lo que te digo.


Hay que tener en cuenta que el Barça provocó a los aficionados celebrando la Liga.


Esa es, si en aquel momento se te ocurriese decir que fue una provocación por parte del barcelona los mismos que ahora lo están haciendo con courtois se te tirarian al cuello como hienas, pura hipocresía
pollazoro escribió:

yo me quedo con las contundentes declaraciones de Cubarsí ante la oleada de racismo:

Imagen
Es lo mismo lo del Barça en el campo del Espanyol, lo mismo.
Dios que nivelazo tiene el hilo [qmparto]
314833 respuestas