[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:
Derex escribió:
Senegio escribió:O sea que encima pide al Rubi un grupo fácil para su Andorra











https://www.marca.com/futbol/2022/04/20 ... b4571.html

Nada hombre, ¡sigan! Que le tenemos manía por ser catalán o algo y seguro que no hay nada incluso más gordo que todo esto, no [qmparto]

Uff esto si que es jodido, espero que no quede en nada porque seria un escandalo. Y lo que no sabemos.

Y de esto que piensan los que defienden a pique, que verguenza.
Hereze escribió:Has mencionado el que te ha interesado como dando a entender que había soltado eso sin venir a cuento, cuando era una contestación a otro madridista


Eso lo piensas porque es lo que haces tu.
Es absurdo pensar que los cules defendemos a Piqué, yo me cago en Piqué, ha ido en contra de los intereses de Barça para ir a favor de sus propios intereses, gracias a Piqué el Madrid tiene 2 copas más que no debería haber jugado y las podía haber ganado el Barça.
Pues yo creo que el Barça puede dar la campanada en Anoeta con las bajas de La Real, pero va pinchar probablemente en Mallorca que se juega la vida como le pasaba al cadiz y esta con el clavo ardiendo con Aguirre.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Obviamente no debe tener negocios que efectúen directamente a su actividad deportiva.
Del resto de cosas ,que haga lo que le dé la gana.

Como Movistar patrocinando al Real Madrid mientras tiene los derechos en exclusiva de retransmisión de partidos de La Liga generando unos intereses de que al Madrid le vaya bien?

Movistar? Dices ese que Roures controla la TV y lo que llega al VAR?

Movistar controla directamente la liga ?
IvanQ escribió:Es absurdo pensar que los cules defendemos a Piqué, yo me cago en Piqué, ha ido en contra de los intereses de Barça para ir a favor de sus propios intereses, gracias a Piqué el Madrid tiene 2 copas más que no debería haber jugado y las podía haber ganado el Barça.


Exacto, el Madrid tiene dos supercopas sin ser campeón ni de liga ni de copa.

Debería volver el formato de final de campeones, y no porque este año probablemente no la jugaría el barça, sino porque es un desproposito tal y como está configurada.

Si no ganas la copa o la liga no puedes jugar la supercopa. Solo en caso de que sea el mismo el que gane las das debería jugar el finalista de copa. Pero que la jueguen por norma segundo y finalista de copa es un sinsentido.
Nepal77 escribió:
IvanQ escribió:Es absurdo pensar que los cules defendemos a Piqué, yo me cago en Piqué, ha ido en contra de los intereses de Barça para ir a favor de sus propios intereses, gracias a Piqué el Madrid tiene 2 copas más que no debería haber jugado y las podía haber ganado el Barça.


Exacto, el Madrid tiene dos supercopas sin ser campeón ni de liga ni de copa.

Debería volver el formato de final de campeones, y no porque este año probablemente no la jugaría el barça, sino porque es un desproposito tal y como está configurada.

Si no ganas la copa o la liga no puedes jugar la supercopa. Solo en caso de que sea el mismo el que gane las das debería jugar el finalista de copa. Pero que la jueguen por norma segundo y finalista de copa es un sinsentido.

Pues a mi me gusta MUCHO más así.
Lo otro era un mierdolo del copón.
Gran arbitraje por parte de gil manzano, pitando el posible penalti y añadiendo lo que tenia que añadir.

En fin que verguenza y no se hablara nada del penalti a griezman.
Luk escribió:Gran arbitraje por parte de gil manzano, pitando el posible penalti y añadiendo lo que tenia que añadir.

En fin que verguenza y no se hablara nada del penalti a griezman.

no te has enterado todavía que el barcelona tiene que quedar 2 en esta liga.
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
IvanQ escribió:Es absurdo pensar que los cules defendemos a Piqué, yo me cago en Piqué, ha ido en contra de los intereses de Barça para ir a favor de sus propios intereses, gracias a Piqué el Madrid tiene 2 copas más que no debería haber jugado y las podía haber ganado el Barça.


Exacto, el Madrid tiene dos supercopas sin ser campeón ni de liga ni de copa.

Debería volver el formato de final de campeones, y no porque este año probablemente no la jugaría el barça, sino porque es un desproposito tal y como está configurada.

Si no ganas la copa o la liga no puedes jugar la supercopa. Solo en caso de que sea el mismo el que gane las das debería jugar el finalista de copa. Pero que la jueguen por norma segundo y finalista de copa es un sinsentido.

Pues a mi me gusta MUCHO más así.
Lo otro era un mierdolo del copón.


Así tiene más chicha, pero no tiene sentido. Para ver competir a todos esos equipos en eliminatorias ya esta la copa de rey.

Aparte que carga de partidos una temporada que de por si ya tiene muchísimos.

Y por supuesto debería jugarse en España y con sede que vaya cambiando y predesignada.
Pues pinchazo del equipo del que tiene un mapache muerto en la cabeza y del Betis. Wonderful.

Imagen
Joder hasta hace nada muchos quejándose de que los arbitrajes favorecían al Atlético y recondando aquella frase de Simeone de uqe la Liga estaba peligrosamente preparada, y ahora por arte de magia resultará que son los grandes perjudicados.

Por cierto ¿habéis mirado la clasificación? porque no sólo el Barça y el Atlético pueden quedar segundos.
Lucas11 escribió:Joder la pesadilla no termina

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13542422

Esta si que es una mala notícia
El cholo ….. no se yo si seguirá otro año
Independientemente del resultado que se vaya a dar hoy (el Real Madrid ya es virtual ganador) hay que reconocer que Ancelotti ha realizado una liga impecable. Una primera mitad increíble, de mucho mérito, y una segunda sin brillo, a veces a trancas y barrancas pero sacando adelante el 80% de los partidos. Se tenía que decir, y se dijo.

[bye]
Como apesta a pinchazo el Madrid [qmparto]
Si gana el Madrid y pierde el Barsa ya serían campeones de liga?
A cuantos puntos debe estar el madrid para que descanse Mpane?
Ignacio_ina escribió:Si gana el Madrid y pierde el Barsa ya serían campeones de liga?

SI se deja un empate el sevilla tambien si, porque estan pinchando todos los de abajo, creo que si empata el barcelona, no hace falta que pierda.

Pero vamos la fecha cuando sea no importa mucho.
Lucas11 escribió:Joder la pesadilla no termina

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13542422

Lo sabido. Los que tienen secuestrado este club (las momias) no iban a permitir que este gusano con greñas se fuese, con el beneplácito de Xavi, así que se retirará en el club no teniendo nivel ni para el Getafe, jugando casi todo. Y por cosas como esta el equipo va como va. Ni meritocracia ni solo tener gente válida en el club. Enchufe y amiguismos.

Un tío que no bajó ni un pvto céntimo su súperficha de crack mundial no valiendo un carajo, no se lleva ni un palo por ello, y se le premia renovándolo cuando no lo quiere ni el Corujo.
Ignacio_ina escribió:Si gana el Madrid y pierde el Barsa ya serían campeones de liga?


El barsa tiene un partido menos, creo que en está jornada el Madrid no puede ser campeón.
Hereze escribió:
Lucas11 escribió:Joder la pesadilla no termina

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-13542422

Esta si que es una mala notícia


En serio van a renovar a ese manta??

En otro orden de cosas, como mañana palmen barça y sevilla que bonica se queda la batalla por la champions
Que malos son los árbitros...
Lo de la amarilla a Camavinga en el minuto 5 es de un nivelazo arbitral que tira para atrás
Senegio escribió:Lo de la amarilla a Camavinga en el minuto 5 es de un nivelazo arbitral que tira para atrás


Encima habiendo ganado la pelota.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
dicker31 escribió:Que malos son los árbitros...

No se podia saber. Minuto 4 amarila que no era, para todo el partido
Que puta verguenza esa tarjeta a Camavinga, lo ha pitado al REVES.
Senegio escribió:Lo de la amarilla a Camavinga en el minuto 5 es de un nivelazo arbitral que tira para atrás


Ah, ¿que ha empezado el partido?, en radio marca están poniendo anuncios y hablando de no se que mierdas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Buen gol de rebote, veo que siguen besados por la virgen y los santos, a ver si dura contra el city.
zero_ escribió:Buen gol de rebote, veo que siguen besados por la virgen y los santos, a ver si dura contra el city.

No duró ni 2 minutos. XD
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Medio gol de Benzema
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jajaja ridículos [qmparto]
¿Qué he dicho? Aunque salgan con el Castilla ganan, ya hasta de rebote. El doblete está aseguradísimo.

Bah, lo de Osasuna espejismo total.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Militao vete de vacaciones hombre


Que le pasa? Anda en modo subnormal.
Sorprende, pero está falloncete Nacho hoy. Le han ganado ya 2-3 veces la espalda.

Asensio está en el campo, no?
Festival de humor entre nacho coladero y los demas.
GTpro escribió:Militao vete de vacaciones hombre


Que le pasa? Anda en modo subnormal.


Imagen
zero_ escribió:Buen gol de rebote, veo que siguen besados por la virgen y los santos, a ver si dura contra el city.


El gol en contra ha sido de rebote, espero que no dure contra el City [poraki]
Se pierden 3 puntos fijo, es partido de ponerse mucho el mono de currar, y aqui estamos ya con suplentes y pensando en el CIty, licito, pero apesta a derrota clara, es la eleccion.
No se me ocurre un club que tenga mejores laterales titulares que Lucas Vázquez y Nacho.
El control de Rodrygo tiene que haber dejado al spider tocándose [rtfm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya tela Benzemá en vez de tirar de primeras no sé que cojones quería hacer.
Ecatombe31 escribió:No se me ocurre un club que tenga mejores laterales titulares que Lucas Vázquez y Nacho.

Recuerda que el equipo de enfrente tiene como lateral a Nacho Vidal [qmparto]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Vaya vaya penalti a rodrygo que se lo fuma, y amarilla en el minuto 4 que no era ni falta

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de este equipo que es incapaz de tirar a puerta, quinientos pasecitos para acabar perdiendo la ocasión, luego llegan ellos y hasta un melón lo rematan.
IvanQ escribió:
Ecatombe31 escribió:No se me ocurre un club que tenga mejores laterales titulares que Lucas Vázquez y Nacho.

Recuerda que el equipo de enfrente tiene como lateral a Nacho Vidal [qmparto]



Te cuida la espalda ….
312251 respuestas