[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Entre el Lama y el malcriado pijo Piqué no juntan mi media neurona.
Esto me está empezando a dar ya vergüenza ajena [facepalm]
Buste escribió:Ya que la cosa va de audios vamos ello

FLORENTINO PEREZ PONIENDO QUITANDO PROGRAMAS Y DIRECTORES EN UNA TELEVISION PUBLICA!!!
repito….PUBLICA

se hace lo que yo digo y punto,yo manejo el cotarro este



Bonito y tu más.

Pero Florentino en el año 2007 no era presidente del Real Madrid pero dicho lo cual no quita que si realmente quisiera hacerlo aun no siendo el presidente esté mal y si ha cometido delito o algo ilícito deberían haberle denunciado en su momento.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:


Y pique contesta con lo de manolo lama humillando al mendigo aquel jajajjaa
Esta la cosa que arde señores

@Hereze Que comentario mas desafortunado, puedes y debes hacerlo mejor...

¿acaso es mentira? ¿te piensas que van a estar con esto meses y meses?
Ya sabemos como funcionan las cosas en este país,e n cuatro días empieza la Champions, la recta final de la Liga, y luego verano, a ver si te piensas que a la gente esto le importa mucho.

Y cuando esto acabe, pues la gente seguirá levantándose a las 7 de la mañana para ganar poco mas de 1000 euros y él seguirá cons us negocios.

Pero leugo el tonto es él.


Jajajajaja deja de humillarte. Menuda periferia que defiende a sus ídolos
anibaltw escribió:
DarkMessiah escribió:


Y Piqué le contesta [carcajad]


Imagen





jajajjajajajajjaja constestándose entre despojos humanos [qmparto] menudo zoológico.
Piqué es directamente idiota contestando como un niño de 5 años, nadie aconseja a este hombre?
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Piqué en verdad está ahora como gorrino en barro, pero Manolo Flema y Juanma Castaña tienen que estar biliando lo que no está escrito.
Lo sabemos todos.


Porque iban a estar biliando??
El mayor perjudicado en esta historia es Pique que su imagen se ha visto tirada por los suelos, esto se lo recordaran siempre que abra esa bocaza que tiene para reirse y vacilar a los demas, que es lo que siempre hace, es un payaso, y ahora siempre se le va a contestar con esto haga las gracias que haga...
Los zascas de la cadena cope se estan escuchando hasta en Marte, se ve que Pique esta nervioso, ha hablado mas en dos dias que en toda la temporada...
@Hereze Me da exactamente igual si es verdad o mentira, pero tu comentario es mierda, ahora aludir a gente mil eurista que estara pasandolo jodido con que se tiene que estar riendo porque es millonario, que clase de comentario es este??? Piensalo, estas a tiempo de rectificarlo...


Son bastante asquerosos los comentarios clasistas la verdad.
Tanto empeño en defender a este tío que le importan los aficionados del Barça una mierda como se ha visto al llevarse a Arabia Saudí la Supercopa para ganar pasta.
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Piqué en verdad está ahora como gorrino en barro, pero Manolo Flema y Juanma Castaña tienen que estar biliando lo que no está escrito.
Lo sabemos todos.


Porque iban a estar biliando??
El mayor perjudicado en esta historia es Pique que su imagen se ha visto tirada por los suelos, esto se lo recordaran siempre que abra esa bocaza que tiene para reirse y vacilar a los demas, que es lo que siempre hace, es un payaso, y ahora siempre se le va a contestar con esto haga las gracias que haga...
Los zascas de la cadena cope se estan escuchando hasta en Marte, se ve que Pique esta nervioso, ha hablado mas en dos dias que en toda la temporada...
@Hereze Me da exactamente igual si es verdad o mentira, pero tu comentario es mierda, ahora aludir a gente mil eurista que estara pasandolo jodido con que se tiene que estar riendo porque es millonario, que clase de comentario es este??? Piensalo, estas a tiempo de rectificarlo...

Que poco conoces a Piqué [qmparto]
La verdad es que no es muy normal que el sueldo del presidente de la Federación sea mayor si Madrid y Barça juegan la super copa.

Puede tener intereses personales por tanto en que ambos equipos la jueguen.

Se pasó de jugarla campeón de liga y copa a jugarla 4 equipos.

Asi pueden jugarla madrid y barça todos los años salvo catastrofe.

¿ese cambio fue para que Rubiales ganase mas?

A mi la supercopa de 4 equipos no me gusta porque deja de tener sentido la competición.

La supercopa la deben jugar 2 campeones.
adri079 escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:


Y pique contesta con lo de manolo lama humillando al mendigo aquel jajajjaa
Esta la cosa que arde señores

@Hereze Que comentario mas desafortunado, puedes y debes hacerlo mejor...

¿acaso es mentira? ¿te piensas que van a estar con esto meses y meses?
Ya sabemos como funcionan las cosas en este país,e n cuatro días empieza la Champions, la recta final de la Liga, y luego verano, a ver si te piensas que a la gente esto le importa mucho.

Y cuando esto acabe, pues la gente seguirá levantándose a las 7 de la mañana para ganar poco mas de 1000 euros y él seguirá cons us negocios.

Pero leugo el tonto es él.


Jajajajaja deja de humillarte. Menuda periferia que defiende a sus ídolos

¿ídolo? un futbolista un ídollo, no diga chorradas anda
Y dime donde leches le he defendido, que interpretáis las cosas por donde os viene en gana.

Estoy diciendo que esto pasará, y cuando ocurra ese tio seguirá con sus millones como si nada, a partir de aquí inter`rétalo como te venga en gana.

Por cierto, si antes de soltar estas chorradas hubierais repasado mensajes anteriores, verias que yo mismo ya dije y no yaer sino hace mas de un año, que si fuera por mi mandaba a Piqué y sus negocios a tomar por culo del Barça.
resumen de las ultimas paginas del hilo

Imagen

y tu mas.
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Piqué en verdad está ahora como gorrino en barro, pero Manolo Flema y Juanma Castaña tienen que estar biliando lo que no está escrito.
Lo sabemos todos.


Porque iban a estar biliando??
El mayor perjudicado en esta historia es Pique que su imagen se ha visto tirada por los suelos, esto se lo recordaran siempre que abra esa bocaza que tiene para reirse y vacilar a los demas, que es lo que siempre hace, es un payaso, y ahora siempre se le va a contestar con esto haga las gracias que haga...
Los zascas de la cadena cope se estan escuchando hasta en Marte, se ve que Pique esta nervioso, ha hablado mas en dos dias que en toda la temporada...
@Hereze Me da exactamente igual si es verdad o mentira, pero tu comentario es mierda, ahora aludir a gente mil eurista que estara pasandolo jodido con que se tiene que estar riendo porque es millonario, que clase de comentario es este??? Piensalo, estas a tiempo de rectificarlo...

a ver era una forma de decir que Piqué sabe perfectamente que esta historia tiene un recorrido determinado y que al poco tiempo la gente seguirá como si nada y se le olvidará, era una forma de decirlo, pero vamos si resulta ofensiva la retiro y listo ningún problema.
O sea que encima pide al Rubi un grupo fácil para su Andorra











https://www.marca.com/futbol/2022/04/20 ... b4571.html

Nada hombre, ¡sigan! Que le tenemos manía por ser catalán o algo y seguro que no hay nada incluso más gordo que todo esto, no [qmparto]
Menudo circo. Espero que el calvo acabe fuera de la federación. [+risas]

Y Geri preparándose para las elecciones del Barça. [hallow]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:El Piquete anda nervioso...

Toda su vida insinuando cosas sobre los demás y ahora se queja de que otros caigan en la bajeza de insinuar cosas sobre él.... Más payaso, hipócrita y tonto imposible.

[plas]

Sí, debe d eetsar nerviosísimo en un mansión kilométrica desayunando, comiendo y cenando billetes de 500.

Tan tonto que el tio debe de estar ganando más dinero fuera que dentro de los terrenos de juego.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:El Piquete anda nervioso...

Toda su vida insinuando cosas sobre los demás y ahora se queja de que otros caigan en la bajeza de insinuar cosas sobre él.... Más payaso, hipócrita y tonto imposible.

[plas]

Sí, debe d eetsar nerviosísimo en un mansión kilométrica desayunando, comiendo y cenando billetes de 500.

Tan tonto que el tio debe de estar ganando más dinero fuera que dentro de los terrenos de juego.


Y con la Shakira consolándole... agobiadico de lo que digan 4 tolilis debe estar... sip...



Entro los dos no suman ni dos años de edad...

Así es el nivel del foro y los Piquetelovers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:¿acaso es mentira? ¿te piensas que van a estar con esto meses y meses?
Ya sabemos como funcionan las cosas en este país,e n cuatro días empieza la Champions, la recta final de la Liga, y luego verano, a ver si te piensas que a la gente esto le importa mucho.

Y cuando esto acabe, pues la gente seguirá levantándose a las 7 de la mañana para ganar poco mas de 1000 euros y él seguirá cons us negocios.

Pero leugo el tonto es él.


Jajajajaja deja de humillarte. Menuda periferia que defiende a sus ídolos

¿ídolo? un futbolista un ídollo, no diga chorradas anda
Y dime donde leches le he defendido, que interpretáis las cosas por donde os viene en gana.

Estoy diciendo que esto pasará, y cuando ocurra ese tio seguirá con sus millones como si nada, a partir de aquí inter`rétalo como te venga en gana.

Por cierto, si antes de soltar estas chorradas hubierais repasado mensajes anteriores, verias que yo mismo ya dije y no yaer sino hace mas de un año, que si fuera por mi mandaba a Piqué y sus negocios a tomar por culo del Barça.

Perdón entonces hereze me he nublado con las chorradas de Pique


Pero yo sí creo que a pique le afectan más las cosas de lo que dice constantemente que no le.afectan. está siempre metido en líos y luego soltando que no le afectan cuando nadie le pregunta sus sentimientos xD. Y el dinero no tiene nada que ver. Mira Will Smith como le afecta hasta un chiste...que Pique nos vende salud mental en 5 años ni cotiza
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:El Piquete anda nervioso...

Toda su vida insinuando cosas sobre los demás y ahora se queja de que otros caigan en la bajeza de insinuar cosas sobre él.... Más payaso, hipócrita y tonto imposible.

[plas]

Sí, debe d eetsar nerviosísimo en un mansión kilométrica desayunando, comiendo y cenando billetes de 500.

Tan tonto que el tio debe de estar ganando más dinero fuera que dentro de los terrenos de juego.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Sí, debe d eetsar nerviosísimo en un mansión kilométrica desayunando, comiendo y cenando billetes de 500.

Tan tonto que el tio debe de estar ganando más dinero fuera que dentro de los terrenos de juego.


Y con la Shakira consolándole... agobiadico de lo que digan 4 tolilis debe estar... sip...



Entro los dos no suman ni dos años de edad...

Así es el nivel del foro y los Piquetelovers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder que lo digas tú

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda y vete a la escuela a que te enseñen comprensión lectora de nuevo porque me parece que en la selectividad te pusieron un 0 en Comprensión de Texto.
Hereze escribió:
Estoy diciendo que esto pasará, y cuando ocurra ese tio seguirá con sus millones como si nada, a partir de aquí inter`rétalo como te venga en gana.

Por cierto, si antes de soltar estas chorradas hubierais repasado mensajes anteriores, verias que yo mismo ya dije y no yaer sino hace mas de un año, que si fuera por mi mandaba a Piqué y sus negocios a tomar por culo del Barça.


Eso es evidente, pero ahora son los tiempos de la piel fina y el postureo y el denigrar a la gente, se vive menos comodo, las redes sociales son un cáncer, cuando eres mediatico y saltas a las redes tienes que mirar lo que dices, si tus convicciones son solidas y denuncias, luego no puedes hacer cosas similares, porque tu imagen queda por los suelos.

Pa los negocios no creo que sea maravilloso eso tambien, porque en vez de ofrecerte un filet mignon, te ofrecen un plato de guisantes porque saben que vas aceptarlo, en estos tiempos es muy importante la imagen mas que de cara a la gente, que si estoy de acuerdo se la suda al tio este, no se la suda tanto respecto a los padrinos con los que querrá hacer negocios futuros y como los que aspira ser el un día, porque evidentemente es la relevancia que quiere para el , ser una mafias tipo flopper y mil mas, pero lo trataran como al chico de los recados de baja estopa, alguien mas propio del circo.
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Jajajajaja deja de humillarte. Menuda periferia que defiende a sus ídolos

¿ídolo? un futbolista un ídollo, no diga chorradas anda
Y dime donde leches le he defendido, que interpretáis las cosas por donde os viene en gana.

Estoy diciendo que esto pasará, y cuando ocurra ese tio seguirá con sus millones como si nada, a partir de aquí inter`rétalo como te venga en gana.

Por cierto, si antes de soltar estas chorradas hubierais repasado mensajes anteriores, verias que yo mismo ya dije y no yaer sino hace mas de un año, que si fuera por mi mandaba a Piqué y sus negocios a tomar por culo del Barça.

Perdón entonces hereze me he nublado con las chorradas de Pique


Pero yo sí creo que a pique le afectan más las cosas de lo que dice constantemente que no le.afectan. está siempre metido en líos y luego soltando que no le afectan cuando nadie le pregunta sus sentimientos xD. Y el dinero no tiene nada que ver. Mira Will Smith como le afecta hasta un chiste...que Pique nos vende salud mental en 5 años ni cotiza

Bueno ya sabes como funcionan las cosas en este país, Piqué sólo tiene que esperar a que esto escampe y arreando.

Pero vamos yo lo hubiera largado cuando pidió permiso para librarse de unos entrenamientos para presentar la nueva Copa Davis, ahí ya estaba claro donde tenía la cabeza.

Que entiendo que a esad edad y sabiendo que tienes ya los días contados como futbolista pienses en el futuro, pero Piqué lleva ya demasiado tiempo con la cabeza centradas en los negcoios mas que en los campos de fútbol.

Yo este verano discretamente le daba pasaporte, pero claro ponte a buscarle un sustituto con el percal que tenemos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:O sea que encima pide al Rubi un grupo fácil para su Andorra











https://www.marca.com/futbol/2022/04/20 ... b4571.html

Nada hombre, ¡sigan! Que le tenemos manía por ser catalán o algo y seguro que no hay nada incluso más gordo que todo esto, no [qmparto]

¿Conflicto de intereses? ¿Dónde?
Nos reímos pero vaya tela.
vicodina escribió:
spiderrrboy escribió:
vicodina escribió:Piqué en verdad está ahora como gorrino en barro, pero Manolo Flema y Juanma Castaña tienen que estar biliando lo que no está escrito.
Lo sabemos todos.


Porque iban a estar biliando??
El mayor perjudicado en esta historia es Pique que su imagen se ha visto tirada por los suelos, esto se lo recordaran siempre que abra esa bocaza que tiene para reirse y vacilar a los demas, que es lo que siempre hace, es un payaso, y ahora siempre se le va a contestar con esto haga las gracias que haga...
Los zascas de la cadena cope se estan escuchando hasta en Marte, se ve que Pique esta nervioso, ha hablado mas en dos dias que en toda la temporada...
@Hereze Me da exactamente igual si es verdad o mentira, pero tu comentario es mierda, ahora aludir a gente mil eurista que estara pasandolo jodido con que se tiene que estar riendo porque es millonario, que clase de comentario es este??? Piensalo, estas a tiempo de rectificarlo...

Que poco conoces a Piqué [qmparto]

Aquí tenemos al que sabía que era un falso hipócrita mentiroso

No sabía que a los culés les caía tan bien el AMIGO DE ISABEL AYUSO Y MADRID xD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Estoy diciendo que esto pasará, y cuando ocurra ese tio seguirá con sus millones como si nada, a partir de aquí inter`rétalo como te venga en gana.

Por cierto, si antes de soltar estas chorradas hubierais repasado mensajes anteriores, verias que yo mismo ya dije y no yaer sino hace mas de un año, que si fuera por mi mandaba a Piqué y sus negocios a tomar por culo del Barça.


Eso es evidente, pero ahora son los tiempos de la piel fina y el postureo y el denigrar a la gente, se vive menos comodo, las redes sociales son un cáncer, cuando eres mediatico y saltas a las redes tienes que mirar lo que dices, si tus convicciones son solidas y denuncias, luego no puedes hacer cosas similares, porque tu imagen queda por los suelos.

Pa los negocios no creo que sea maravilloso eso tambien, porque en vez de ofrecerte un filet mignon, te ofrecen un plato de guisantes porque saben que vas aceptarlo, en estos tiempos es muy importante la imagen mas que de cara a la gente, que si estoy de acuerdo se la suda al tio este, no se la suda tanto respecto a los padrinos con los que querrá hacer negocios futuros y como los que aspira ser el un día, porque evidentemente es la relevancia que quiere para el , ser una mafias tipo flopper y mil mas, pero lo trataran como al chico de los recados de baja estopa, alguien mas propio del circo.

No creo que aspire a ser un mafias al estilo Floper, él sabe perfectamente cuales son sus límites y su mundo, y parece que dentro de ese mundo se mueve a la perfección. En cuanto a sus futuros padrinos sinceramente, según el estatus que tengan para ellos esto será una chorrada de tres al cuarto en comparación con otras cosas.
vicodina escribió:Piqué en verdad está ahora como gorrino en barro, pero Manolo Flema y Juanma Castaña tienen que estar biliando lo que no está escrito.
Lo sabemos todos.


Sale reforzado.
Lama y Piqué están demostrando que son unos descerebrados, pero los que los defienden no se quedan atrás [facepalm]
adri079 escribió:Aquí tenemos al que sabía que era un falso hipócrita mentiroso

No sabía que a los culés les caía tan bien el AMIGO DE ISABEL AYUSO Y MADRID xD

Tienes que relajarte un poco cuando escribes Adrián, a veces es difícil entender que intentas comunicar.
Un saludo.
Hereze escribió:No creo que aspire a ser un mafias al estilo Floper, él sabe perfectamente cuales son sus límites y su mundo, y parece que dentro de ese mundo se mueve a la perfección. En cuanto a sus futuros padrinos sinceramente, según el estatus que tengan para ellos esto será una chorrada de tres al cuarto en comparación con otras cosas.


De todas formas nos estamos desviando del tema y lo dije paginas atras, se habla de pique porque es del Barça y hay haterismo sobre el, pero os estáis olvidando de lo grave, ese que esta en otro nivel muy superior que es Rubiales, y de lo putrefacto del futbol español con ese tio la cabeza.
Hereze escribió:No creo que aspire a ser un mafias al estilo Floper, él sabe perfectamente cuales son sus límites y su mundo, y parece que dentro de ese mundo se mueve a la perfección. En cuanto a sus futuros padrinos sinceramente, según el estatus que tengan para ellos esto será una chorrada de tres al cuarto en comparación con otras cosas.


Que manía con atacar al presidente del real madrid.

Esto va de piqué, jugador del barcelona, tratando de traficar con influencias para la liga que juega su andorra, y manipulando una competición para llevarse mordidas, entre otras lindezas.

Un futbolista en activo, junto con el presidente de la federación de futbol, decidiendo cuando debe jugar el madrid la super copa (y el resto de equipos), además de cuanto debe cobrar por ello, y lo que se te ocurre a ti es hablar de lo malo que es florentino.

Esto no va de florentino, ni del madrid. De coña tu xD
Le dejan el tobillo sangrando a griezman y no es penalti, sigan.

Que verguenza.
vicodina escribió:
adri079 escribió:Aquí tenemos al que sabía que era un falso hipócrita mentiroso

No sabía que a los culés les caía tan bien el AMIGO DE ISABEL AYUSO Y MADRID xD

Tienes que relajarte un poco cuando escribes Adrián, a veces es difícil entender que intentas comunicar.
Un saludo.

Entiendes a Pique pero no a mí? XD

.
Luk escribió:Le dejan el tobillo sangrando a griezman y no es penalti, sigan.

Que verguenza.


No interesa a la federación que sean segundos


A mi me huele a pinchazo hoy
Senegio escribió:O sea que encima pide al Rubi un grupo fácil para su Andorra











https://www.marca.com/futbol/2022/04/20 ... b4571.html

Nada hombre, ¡sigan! Que le tenemos manía por ser catalán o algo y seguro que no hay nada incluso más gordo que todo esto, no [qmparto]


Y a saber lo que queda. Rubiales deberia dimitir ya!!
adri079 escribió:
vicodina escribió:
adri079 escribió:Aquí tenemos al que sabía que era un falso hipócrita mentiroso

No sabía que a los culés les caía tan bien el AMIGO DE ISABEL AYUSO Y MADRID xD

Tienes que relajarte un poco cuando escribes Adrián, a veces es difícil entender que intentas comunicar.
Un saludo.

Entiendes a Pique pero no a mí? XD

.
Luk escribió:Le dejan el tobillo sangrando a griezman y no es penalti, sigan.

Que verguenza.


No interesa a la federación que sean segundos

Con estas cosas luego la gente querra que no se piense mal, pero bueno, a ver si ganamos hoy y no tenemos que acordarnos de este robo.
Senegio escribió:O sea que encima pide al Rubi un grupo fácil para su Andorra











https://www.marca.com/futbol/2022/04/20 ... b4571.html

Nada hombre, ¡sigan! Que le tenemos manía por ser catalán o algo y seguro que no hay nada incluso más gordo que todo esto, no [qmparto]

Uff esto si que es jodido, espero que no quede en nada porque seria un escandalo. Y lo que no sabemos.
Se os ve un poco tensos por defender a un niño rico, a un viejo mega rico o a cuatro impresentables más.

Es sencillo, todos son unos ladrones y vosotros así, sois los que lo permitís.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Miniviciao@ escribió:


A mi me huele a pinchazo hoy

El osasuna se deja la vida siempre contra el madrid, yo no hubiera sacado a benzema, total para perder hoy. O lo sacas a mitad si eso
anibaltw escribió:
Miniviciao@ escribió:


A mi me huele a pinchazo hoy

El osasuna se deja la vida siempre contra el madrid, yo no hubiera sacado a benzema, total para perder hoy. O lo sacas a mitad si eso


Benzema yo creo que está yendo a por todas a por el balón de oro/ bota de oro, no se entiende que descanse vini y no él
Lo que parecía que no era nada, la que se esta liando.
Menos mal que Ancelotti hace rotaciones. A este paso en febrero iban a estar fundidos para jugar contra el PSG.
reyhh23 escribió:Se os ve un poco tensos por defender a un niño rico, a un viejo mega rico o a cuatro impresentables más.

Es sencillo, todos son unos ladrones y vosotros así, sois los que lo permitís.

Mientras tanto tú estás descubriendo la cura contra el cancer
Miniviciao@ escribió:


A mi me huele a pinchazo hoy

Ni de coña. Paradones de Courtois, gol de Benzema de la nada, segundo de Vinicius cuando entre y a otra cosa.

Ni sacando todo el Castilla pierde el Madrid ni ante Osasuna ni ante Espanyol. Quizás ante el Atleti sí porque tendrá la Liga ya ganada matemáticamente (el Barça pincha mañana en Anoeta).
adri079 escribió:
reyhh23 escribió:Se os ve un poco tensos por defender a un niño rico, a un viejo mega rico o a cuatro impresentables más.

Es sencillo, todos son unos ladrones y vosotros así, sois los que lo permitís.

Mientras tanto tú estás descubriendo la cura contra el cancer

No, solo no pierdo mi tiempo en tonterías.

En fin, sigue asfixiandote del enfado por tus ídolos de barro.
Esto como siempre quedará en nada. Ahora se habla de Piqué, pero ya nada habla de Will Smith ni de El Chonklas.
Novedades sobre la clasificacion para la champions de la LIga femenina a falta de 2 jornadas, calendario con los rivales, y calendario de las actuales semfinales de champions y donde verlas.

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-femenino-liga-champions_2452547#p1752566379
Precisamente en la primera vuelta el Madrid perdió contra el Espanyol y empató contra el Osasuna. Vamos que no sé por qué ven algunos tan imposible que podamos pinchar.

Es curioso que aparte del Barça los otros 2 equipos que nos han ganado son el Espanyol y el Getafe, esos que acusan de ser nuestros filiales y casi dejarse ganar contra nosotros.
pebol escribió:Precisamente en la primera vuelta el Madrid perdió contra el Espanyol y empató contra el Osasuna. Vamos que no sé por qué ven algunos tan imposible que podamos pinchar.

Es curioso que aparte del Barça los otros 2 equipos que nos han ganado son el Espanyol y el Getafe, esos que acusan de ser nuestros filiales y casi dejarse ganar contra nosotros.

Hoy pinta a día de pájara.

Yo creo que 0-0 hasta muy avanzado el partido, y quizás saliendo vinicius...

Pero vamos, que yo no veo difícil un empate
reyhh23 escribió:
adri079 escribió:
reyhh23 escribió:Se os ve un poco tensos por defender a un niño rico, a un viejo mega rico o a cuatro impresentables más.

Es sencillo, todos son unos ladrones y vosotros así, sois los que lo permitís.

Mientras tanto tú estás descubriendo la cura contra el cancer

No, solo no pierdo mi tiempo en tonterías.

En fin, sigue asfixiandote del enfado por tus ídolos de barro.


Y el Nobel para cuando?

Llorando por.benzema balón de oro no son tonterías...los ídolos de barro
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:No creo que aspire a ser un mafias al estilo Floper, él sabe perfectamente cuales son sus límites y su mundo, y parece que dentro de ese mundo se mueve a la perfección. En cuanto a sus futuros padrinos sinceramente, según el estatus que tengan para ellos esto será una chorrada de tres al cuarto en comparación con otras cosas.


Que manía con atacar al presidente del real madrid.

Esto va de piqué, jugador del barcelona, tratando de traficar con influencias para la liga que juega su andorra, y manipulando una competición para llevarse mordidas, entre otras lindezas.

Un futbolista en activo, junto con el presidente de la federación de futbol, decidiendo cuando debe jugar el madrid la super copa (y el resto de equipos), además de cuanto debe cobrar por ello, y lo que se te ocurre a ti es hablar de lo malo que es florentino.

Esto no va de florentino, ni del madrid. De coña tu xD

Qué raro que no hayas citado el mensaje anterior donde quien mencionaba a Florentino era un madridista, la próxima vez ten el detalle de usarlo todo y no sólo la cita que te interesa, porque está cita era una contestación a esa otra donde por cierto, también salía la palabra mafia
Hereze escribió:Qué raro que no hayas citado el mensaje anterior donde quien mencionaba a Florentino era un madridista, la próxima vez ten el detalle de usarlo todo y no sólo la cita que te interesa, porque está cita era una contestación a esa otra donde por cierto, también salía la palabra mafia


Eso no rebate lo que te estoy diciendo.

Y he citado el mensaje que he visto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Derex escribió:
Senegio escribió:O sea que encima pide al Rubi un grupo fácil para su Andorra











https://www.marca.com/futbol/2022/04/20 ... b4571.html

Nada hombre, ¡sigan! Que le tenemos manía por ser catalán o algo y seguro que no hay nada incluso más gordo que todo esto, no [qmparto]

Uff esto si que es jodido, espero que no quede en nada porque seria un escandalo. Y lo que no sabemos.


Nah empresarios haciendo negocios, nada raro [fiu]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Qué raro que no hayas citado el mensaje anterior donde quien mencionaba a Florentino era un madridista, la próxima vez ten el detalle de usarlo todo y no sólo la cita que te interesa, porque está cita era una contestación a esa otra donde por cierto, también salía la palabra mafia


Eso no rebate lo que te estoy diciendo.

Y he citado el mensaje que he visto.

Has mencionado el que te ha interesado como dando a entender que había soltado eso sin venir a cuento, cuando era una contestación a otro madridista
312266 respuestas