[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Floper puede hacer lo que le salga de los huevos sin que le pase absolutamente nada.


Con florentino se han metido hasta cuando fichó a cristiano ronaldo. También han convertido en un escándalo deportivo comentarios sobre personas de su propio club que suponen ningún conflicto de intereses ni de corrupción, ni altera en nada a ninguna otra entidad de la competición. Lo mismito es.

No puede hacer lo que le salga de los huevos sin que le pase absolutamente nada, no.

Hereze escribió:¿Rubiales se ha llevado algo en mano? porque si es así supongo que ya la habrán demandado.


Hasta donde he leído, ha permitido una mordida a piqué de lo que iba a percibir la federación, y también ha contemplado con el su vuelta a la selección.

Pero espera, que todavía no se ha enseñado todo.
Hereze escribió:Vale, ¿qué tratos de favor ha habido hacia el Barcelona? porque yo sigo esperando ver donde están todos estos beneficios, porque de momento nos costó perder una Supercopa en manos de un equipo que en el formato antiguo no la hubiera jugado.


El Andorra bien, no?

Por cierto han canonizado ya a San Geri y San Rubi por salvar al fútbol español y por haber luchado tantísimo por el feminismo en Arabia?
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.
Si Barça y Madrid no están se paga menos, si esta temporada el Barça no termina segundo por ejemplo pagarían menos.


Esto no es cierto. Tenían otro acuerdo por mas dinero en el que la no existencia de madrid o barcelona no variaba las condiciones económicas... pero rubiales y piqué no se llevaban nada. Luego está el hecho de que un futbolista en activo está negociando en nombre del resto de clubes ajenos al suyo las condiciones que tienen que tener.

Ahí tienes lo que hay, luego ya tu sabrás si lo excusas o no lo excusas.

Claro que es cierto, es el contrato actual que hay: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b458e.html
El contrato suscrito en 2019 entre la Federación Española de Fútbol y Sela (la empresa pública saudí que organiza eventos deportivos) establece, en dos de sus cláusulas, que Arabia paga 10 millones más (hasta completar los 40 de cada edición) siempre y cuando Real Madrid y Barcelona estén en la Final-Four de la Supercopa de España.

Sobre si lo excuso o no ya dejo a tu juicio que leas (y cites si puede ser) el mensaje entero, porque creo que lo he dejado claro:

vicodina escribió:A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.
Si Barça y Madrid no están se paga menos, si esta temporada el Barça no termina segundo por ejemplo pagarían menos.
Eso de por si ya es un agravio al resto de clubes.
Y lo de Piqué pues me parece que no debería estar metido en esto, que se meta en Copa Davies y demás torneos ajenos al futbol si quiere, pero dentro del futbol lo veo muy fuera de lugar hacer estos negocios por legal que sea, o no, que no lo se.
vicodina escribió:
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.
Si Barça y Madrid no están se paga menos, si esta temporada el Barça no termina segundo por ejemplo pagarían menos.


Esto no es cierto. Tenían otro acuerdo por mas dinero en el que la no existencia de madrid o barcelona no variaba las condiciones económicas... pero rubiales y piqué no se llevaban nada. Luego está el hecho de que un futbolista en activo está negociando en nombre del resto de clubes ajenos al suyo las condiciones que tienen que tener.

Ahí tienes lo que hay, luego ya tu sabrás si lo excusas o no lo excusas.

Claro que es cierto, es el contrato actual que hay: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b458e.html
El contrato suscrito en 2019 entre la Federación Española de Fútbol y Sela (la empresa pública saudí que organiza eventos deportivos) establece, en dos de sus cláusulas, que Arabia paga 10 millones más (hasta completar los 40 de cada edición) siempre y cuando Real Madrid y Barcelona estén en la Final-Four de la Supercopa de España.

Sobre si lo excuso o no ya dejo a tu juicio que leas (y cites si puede ser) el mensaje entero, porque creo que lo he dejado claro:

vicodina escribió:A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.
Si Barça y Madrid no están se paga menos, si esta temporada el Barça no termina segundo por ejemplo pagarían menos.
Eso de por si ya es un agravio al resto de clubes.
Y lo de Piqué pues me parece que no debería estar metido en esto, que se meta en Copa Davies y demás torneos ajenos al futbol si quiere, pero dentro del futbol lo veo muy fuera de lugar hacer estos negocios por legal que sea, o no, que no lo se.


¿Entonces no tenían ninguna oferta con catar, dices?.
IvanQ escribió:
4Diamond escribió:Estas últimas conversaciones ya se pasan de castaño oscuro, que vuelva a salir Piqué a explicar porqué intenta sacar ventaja en lo deportivo, que se lo insinuaron y solamente dijo que es que eran muy amigos!! Anda ya! Y desechar un acuerdo dónde hay penalización si no están Madrid y Barca como nos lo comemos?? Esto es una vergüenza.

Mafioso que tiene a la culerdada engañada, nada nuevo por Camp Nou.

Entiendo las suspicacias pero lo cierto es que en lo que se hablaba no ha habido trato de favor, Piqué no fue a los JJOO y sobre los intereses hacia el Barcelona no ha habido tal cosa, de hecho como dije, el mayor beneficiado cuando se dio esto fue el Real Madrid, si en vez del Real Madrid hubieran metido al Barcelona se habría liado la de dios.

Pero es que sinceramente, si el Madrid no merecía estar en la super Copa que no esté, al Madrid se le usó para sacar dinero de un negocio, obviamente si hubiera sido al Barca se hubiera liado porque hubiera sido un trato para incluirse a sí mismos, el Madrid simplemente fue beneficiado por un negocio en el que usaron su imagen, para mí el que no tenga que estar en una competición porque no se lo merece que no esté, sea Madrid Barca o el que sea, si la super Copa tiene que jugarla el Betis el Atlético y el Villareal que la jueguen ellos, no me importa ni creo que al Barca o Madrid les haga falta salir beneficiados porque ya tienen suficiente historia y dinero (En este momento el Barca no por una mala gestión pero se deben a sus aficionados, lo que no puede ser es que todo se convierta en un negocio como el otro día el partido de Europa League) como para este tipo de favores.

Sí el propio jugador que acusaba al Madrid de mover hilos le vemos en este tipo de jaleos... Cree el ladrón que todos son de su condición, si se está formando este lío en parte es por ser Piqué y por ser la cara más visible de acusar al rival de este tipo de cosas que él mismo hace, para mí todo esto es de todo menos ir de cara como se intenta vender.

Que el otro día supo contestar a cosas que las tenía muy preparadas pero quiero saber de mano de Rubiales porqué acepta antes un acuerdo que no obligaba con sanción a que no estuvieran Madrid y Barca.

Y sobre el tema deportivo Rubiales le dice a Piqué que le ayudaría en lo que haga falta y obviamente Piqué se intenta beneficiar de ello queriendo jugar los juegos Olímpicos cuando nisiquiera pertenecía a la selección, que sucediera o no es otra cosa, el tema está en el interes que hay en esta situación de ya no sólo el tema extradeportivo.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Que no hay conflicto de intereses joder, una cosa es el piqué futbolista y otra el piqué empresario. Una cosa es hermano de ayuso y otra empresario .


Un caso y otro no son ni mínimamente comparables... pero en fin... bajando a tu barro... si no hay nada ilegal, qué problemas tienes en que dos empresarios hablen de negocios??

Conflicto de intereses?? Ah!! si... claro... ya me pareció que hubo algo turbio en las supercopas con este formato nuevo... eso de que no haya ganado ninguna el Barça y no haya habido polémica con los arbitrajes huele muy mal, si...

seaman escribió:¿Y que fuera a ir a los JJOO porque se lo pidió a Rubiales y este fuera intermediando no te parece bochornoso?


Qué bochorno!! un jugador que pide que le tengan en cuenta para jugar los juegos olímpicos y no lo seleccionan... espera, hablamos de Piqué o de Ramos??

Mira macho, saco lo que decías de lopetegui y la selección. ?? Otro Geri...esto está plagao
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Que no hay conflicto de intereses joder, una cosa es el piqué futbolista y otra el piqué empresario. Una cosa es hermano de ayuso y otra empresario .


Un caso y otro no son ni mínimamente comparables... pero en fin... bajando a tu barro... si no hay nada ilegal, qué problemas tienes en que dos empresarios hablen de negocios??

Conflicto de intereses?? Ah!! si... claro... ya me pareció que hubo algo turbio en las supercopas con este formato nuevo... eso de que no haya ganado ninguna el Barça y no haya habido polémica con los arbitrajes huele muy mal, si...

seaman escribió:¿Y que fuera a ir a los JJOO porque se lo pidió a Rubiales y este fuera intermediando no te parece bochornoso?


Qué bochorno!! un jugador que pide que le tengan en cuenta para jugar los juegos olímpicos y no lo seleccionan... espera, hablamos de Piqué o de Ramos??

Mira macho, saco lo que decías de lopetegui y la selección. ?? Otro Geri...esto está plagao


Me dices a mi?? ... Macho??
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Floper puede hacer lo que le salga de los huevos sin que le pase absolutamente nada.


Con florentino se han metido hasta cuando fichó a cristiano ronaldo. También han convertido en un escándalo deportivo comentarios sobre personas de su propio club que suponen ningún conflicto de intereses ni de corrupción, ni altera en nada a ninguna otra entidad de la competición. Lo mismito es.

No puede hacer lo que le salga de los huevos sin que le pase absolutamente nada, no.

Hereze escribió:¿Rubiales se ha llevado algo en mano? porque si es así supongo que ya la habrán demandado.


Hasta donde he leído, ha permitido una mordida a piqué de lo que iba a percibir la federación, y también ha contemplado con el su vuelta a la selección.

Pero espera, que todavía no se ha enseñado todo.

Eso a Floper se la suda, hablamos de cosas serias, en este país ya sabemos que hay varias personas intocables, y Florentino es una de ellas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
Me explicas el bochorno?? Hasta dónde yo he oído son dos empresarios hablando de negocios...

La de caretas que se están cayendo estos días. Una cosa de locos eh.


Vas a tener una conversación normal o es solo otro troleo de los tuyos??

¿Vas a seguir ignorando que es un jugador en activo y propietario del Andorra?
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:La de caretas que se están cayendo estos días. Una cosa de locos eh.


Vas a tener una conversación normal o es solo otro troleo de los tuyos??

¿Vas a seguir ignorando que es un jugador en activo y propietario del Andorra?


No lo ignoro... pero no veo ningún problema en que lo sea y, de hecho, si lo ha usado para beneficiarse, ha hecho el peor negocio del mundo... a no ser que Piqué sea en secreto un fan del Madrid que es quien ha ganado dos de las 3 Supercopas que se han jugado en este formato.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver, Madrid y Barça (junto a un par más) han sido los más beneficiados en la historia del fútbol español (jugando con distintas reglas al resto), y no es porque Piqué y Rubiales hayan mantenido esta conversación, no tiene nada que ver aunque este último debería entrar en prisión por corrupción y adulteración de competiciones, sino porque el negocio lo decidieron montar sobre estos dos equipos, y les interesa más hacer lo que sea por estos dos, porque estén arriba que porque sea un fútbol y competición justa.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
slimcharles escribió:Es el prototipo de mafioso.

De 146 millones a 400 y pico, de estar en la cola a estar liderando con Inglaterra el fútbol mundial, a intentar organizar un Mundial. Que con estas cosas se lo van a cargar ustedes.


Sobre su sueldo
En cualquier caso son cantidades pequeñas en relación a lo que ingresa la RFEF. Yo no tengo ningún problema si me quieren poner un sueldo fijo. El que más va a descansar voy a ser yo.


Sobre los chascarrillos con Piqué.
De 146 millones a 400 y pico, de estar en la cola a estar liderando con Inglaterra el fútbol mundial, a intentar organizar un Mundial. Que con estas cosas se lo van a cargar ustedes.


Igual aparece otro que me lo pidió también y no es Piqué. Yo para ellos soy Rubi y ellos para mí son Geri o quien sea. Y yo soy así, soy de Motril, voy a seguir chocando la mano, no voy a cambiar.


[qmparto]
Si alguien es capaz de sacar información de mi teléfono, no me cabe la menor duda de que estoy en el lado bueno. Soy un luchador. Cuando nací, nací en Las Palmas, tengo una hermana mayor que cayó encima de mí con un mes y me partió las piernas de arriba abajo. Cuando llegué el médico le dijo "su hijo va a ser de todo menos futbolista". Soy un luchador y las mentiras no pueden acabar con una buena gestión.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Les pido que hablen del delito que han cometido, que apenas se está hablando. ¿A quién beneficia esto? Yo no bebo alcohol, no fumo... pero yo no garantizo que el día de mañana me puedan meter un saco de cocaína en el maletero. Lo he pasado mal porque se ha perjudicado a gente. Cuando llamé a Piqué le dije "estoy preocupado por que te salpique a ti, por tu familia, por mi familia...". Yo no me merezco esto, mis hijas y mi familia no se merecen esto. Nunca he recibido tantos mensajes como he recibido estos días. Quiero dar las gracias a la gente que está cerca de mí, al fútbol español, que después de este nuevo ataque quiero dar las gracias por estar más unido que nunca

Bla,bla,bla,bla. Dimitir es un nombre ruso en este país. Ascazo.
Don Quijote no tendría vidas suficientes para deshacer la gran cantidad de entuertos que tiene ahora mismo el FC Barcelona [sati] .
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Hay cosas por las que no se pueden pasar por el dinero.


Es que no se pasa por nada... son números... Si pones esa cláusula, la federación y los clubes se benefician.

hh1 escribió:Rubiales no se lleva todo ,pero sí un porcentaje.


No se lleva un duro. El solo representa a la federación.
hh1 escribió:Cuando metes la limpieza de la competición por medio, si hay que renunciar a cierta parte del pastel,hay que hacerlo.
Hay cosas por las que no se deben pasar.


Repito, la limpieza de la competición no está metida en ningún lado... Uno de los empresarios es jugador del Barça y la ha ganado dos veces el Madrid... qué mas pruebas quieres??

hh1 escribió:No es porque sea Piqué.
Si fuese Lúcas Pérez,diría lo mismo.Puede tener trato de favor.
Ese es el fallo,ese es el problema.


Puedes explicarme dónde está el trato de favor y hacia quién?? Hacia el Madrid que la ha ganado dos veces?? porque si no... no se yo...

hh1 escribió:Y bueno, que encima sea Piqué,el mayor bocachancla e hipócrita del reino,ya es el súmun.


Eso no puedo debatirlo...

hh1 escribió:Repito: si esto lo hace Floren esto es el acabose.
Autaticamente esta liga sería un robo y las Supercopas serían ganadas por decreto.
Vamos,ni cotiza.


Eso son pajas mentales tuyas... No puedo hablar por el resto, pero yo no lo criticaría.

Vale,pues nada.
Maravilloso que un jugador haga negocios con un presidente de la RFEF.
hh1 escribió:Vale,pues nada.
Maravilloso que un empresario, que es jugador, haga negocios con un presidente de la RFEF.


Te lo corrijo..

Si quieres, nos ponemos a auditar todos los negocios que tienen jugadores... Te pongo un ejemplo.

Jugador o entrenador que tenga una empresa de representación de jugadores... seguro que no hay ninguno... no??

Yo, represento a un chaval de 17 años que va a firmar su primer contrato como futbolista profesional y resulta que me enfrento a él en un partido... Cómo puede ser eso?? Seguro que se deja ganar para aumentar el valor de ese chaval y sacar una comisión de fichaje.

Como ese ejemplo, tienes innumerables de "conflicto de intereses", ahora ya es ver fantasmas o no.
¿Por qué estoy oyendo la melodía de El Padrino a lo lejos?
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Vale,pues nada.
Maravilloso que un empresario, que es jugador, haga negocios con un presidente de la RFEF.


Te lo corrijo..

Si quieres, nos ponemos a auditar todos los negocios que tienen jugadores... Te pongo un ejemplo.

Jugador o entrenador que tenga una empresa de representación de jugadores... seguro que no hay ninguno... no??

Yo, represento a un chaval de 17 años que va a firmar su primer contrato como futbolista profesional y resulta que me enfrento a él en un partido... Cómo puede ser eso?? Seguro que se deja ganar para aumentar el valor de ese chaval y sacar una comisión de fichaje.

Como ese ejemplo, tienes innumerables de "conflicto de intereses", ahora ya es ver fantasmas o no.

Y eso ,automáticamente hace ,que lo de Geri y Rubi, sea moralmente correcto, verdad?
Bimmy Lee escribió:¿Por qué estoy oyendo la melodía de El Padrino a lo lejos?


Escuchas demasiado el himno del Madrid ... XD
Los que defendeis los tratos de Geri y Rubi os podríais al menos trabajar un poco los argumentos, porque lo de los audios de Floren poniendo a parir a sus jugadores no encaja bien. Podríais tirar de las recalificaciones, aunque como el barsa ha tenido otras tantas es complicado.

P.d.: si lo que les han robado son audios de WhatsApp, mira que son cutres para no hacer una llamada como dios manda.. y si es una llamada grabada, para que se las grabaron? Para posible chantaje?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

Estoy de acuerdo. Eso de no señalar paradas de balonmano con VAR...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Vale,pues nada.
Maravilloso que un empresario, que es jugador, haga negocios con un presidente de la RFEF.


Te lo corrijo..

Si quieres, nos ponemos a auditar todos los negocios que tienen jugadores... Te pongo un ejemplo.

Jugador o entrenador que tenga una empresa de representación de jugadores... seguro que no hay ninguno... no??

Yo, represento a un chaval de 17 años que va a firmar su primer contrato como futbolista profesional y resulta que me enfrento a él en un partido... Cómo puede ser eso?? Seguro que se deja ganar para aumentar el valor de ese chaval y sacar una comisión de fichaje.

Como ese ejemplo, tienes innumerables de "conflicto de intereses", ahora ya es ver fantasmas o no.


Hay jugadores o entrenadores en activo que formen parte de agencia de representación de jugadores? porque es un claro conflicto de intereses.

Es como el tema de las apuestas deportivas que la propia ley regula:

La Ley de Regulación del Juego prohíbe a los participantes de una actividad deportiva realizar apuestas dentro de su misma competición.


Pues con los negocios/servicios debería ser exactamente lo mismo, mientras seas parte activa del deporte no puedes hacer negocio de ningún tipo con la federación/competición de la que formas parte.

Con eso solucionas y evitas lo que ha pasado ahora con Pique y Rubiales, el que no vea que este tipo de gestiones crean dudas, suspicacias o conflicto de intereses tiene un problema serio.
Vaya par de chorizos....ahí estan los audios.
Hereze escribió:Eso a Floper se la suda, hablamos de cosas serias, en este país ya sabemos que hay varias personas intocables, y Florentino es una de ellas.


El argumento no puede ser que si estuviesemos hablando de florentino esto no habría trascendido, en primer lugar porque no es cierto que no sería noticia, y en segundo lugar porque piqué y rubiales están siendo precisamente intocables.

Antes desviar la atención que criticar a algo que pille de refilón al barcelona.
Ahí están sacando a Geri pidiendo favores al Rubi.
Luego que no seamos suspicaces y que todo ok José Luis.
De chiste.

Que le ayude a ir a la sub 23,,que sea un secreto y que no se entenderán otros jugadores.
Y Rubiales diciendo que lo que le diga Ramos ,se lo va a contar a él...
Tremendo.Luego que no pensemos mal y que todo está de pm.

Que sí que sí....

Y espera de quedan los audios de mañana....
@Hereze
Si esto los perpetra Floren se lía el triple.No tengo ni la más mínima duda.

Rubiales debe dimitir
[Jesús de la Paz] escribió:
pasnake escribió:Vaaaaaamooooossssss estamos en primera!!!!!!

MUCHO ELCHE!!!!!!!!

Y el año pasado os quedasteis en parte por vuestra victoria en el Carranza... y tenemos que jugar en unas jornadas... [angelito]

A ver si os salvais tambien vosotros [beer] , de hecho fui a ver al Martinez Valero el partido de ida contra el Cádiz hace meses recuerdo , que ganamos 3-1 , ahora en la jornada 35 es el proximo enfrentamiento entre ellos mismos, a ver que pasa , al Cadiz le quedan partidos duros todavia contra Madrid, Real Sociedad y Sevilla, va a estar duro si.
zgotenz escribió:Los que defendeis los tratos de Geri y Rubi os podríais al menos trabajar un poco los argumentos, porque lo de los audios de Floren poniendo a parir a sus jugadores no encaja bien. Podríais tirar de las recalificaciones, aunque como el barsa ha tenido otras tantas es complicado.

P.d.: si lo que les han robado son audios de WhatsApp, mira que son cutres para no hacer una llamada como dios manda.. y si es una llamada grabada, para que se las grabaron? Para posible chantaje?

Son audios de Whatsapp
[Barcha] escribió: el que no vea que este tipo de gestiones crean dudas, suspicacias o conflicto de intereses tiene un problema serio.

Cuando llevas el fanatismo al extremo... ein?
Por lo que dicen Rubiales tiene un sueldo fijo y unas variables que dependen de los ingresos del la RFEF. Por lo tanto sí, Rubiales se ha lucrado con este acuerdo.
Por cierto, en Inglaterra soltaron en Sky que el City habría ofrecido 31 netos anuales a Haaland.
De ser cierto es una puta locura pero bueno, viendo lo que cobran Messi, Neymar o Ronaldo casi que te lo crees.
capo_maldini escribió:Y cuál era la diferencia entre los acuerdos de Catar y Arabia ?


que la federacion le paga a Geri lo que el barsa no, por lo visto.

BennBeckman escribió:Geri y Rubi, Rubi y Geri.
Ambos deberían dimitir después de este bochorno.


de que quieres que dimita piqué, exactamente?

de jugador del barcelona que tiene poco y nada que ver con esto, o de dueño/accionista de kosmos que es una empresa privada (y su cometido es hacer negocios y ganar dinero). ¿?

rubiales si deberia dimitir pero de mucho antes de esto, pero bueno, por esto, tambien.

srkarakol escribió:Lo siento, negocios... nada raro. Lo que pasa es que está Piqué por medio y eso es suculento.


el escandalo no es que pique sea empresario y haga negocios.

el escandalo es que el presidente de la RFEF, que es una entidad estatal y publica, haga negocios al colegueo con empresas privadas. y que la empresa privada en cuestion sea la de un jugador de futbol, no ayuda.

si fuera el barcelona, que es otra entidad privada, la que hiciera negocios con piqué... seguramente tambien habria tomate, pero no se estaria tocando institucion publica.

Lee_Chaolan escribió:Todo este follón es para cargarse a Rubiales, Piqué es un daño colateral y se está poniendo el foco donde no toca, para variar. Que por cierto, Rubiales es amigo de Florentino y esto no ha venido de su lado (salvo sorpresa), así que o viene de Tebas o es que el calvo tiene más enemigos. Lo digo por los del damage control, que Flo en principio es inocente (de hecho el Madrid ha salido beneficiado de todos estos chanchullos xD) así que no hace falta venir a defenderlo XD


por una vez estoy de acuerdo contigo.

Lee_Chaolan escribió:No hace falta defender a Piqué. Es un niño pijo gilipollas de los barrios ricos de Barna. Simpatía cero. Si ha hecho algo illegal que se vaya a la cárcel y se pudra ahí, pero es que Piqué no es el problema y estáis todos mirando al dedo cuando la Luna es Rubiales y llevar el fútbol español a AS. Qué. Puto. Asco.


pero en esta, no.

el gran problema no es llevar la supercopa concretamente a arabia. en mi opinion el problema de fondo es el mismo la lleves a arabia, a japon, a marruecos o a ucrania.

el problema es utilizar una institucion y fondos estatales y publicos para negociar con empresas privadas sacar una competicion oficial de la federacion fuera de españa. el que sea arabia, estados unidos, brasil, o turkmenistan, es irrelevante. y ya puestos, el que el negociante sea ademas jugador del barsa, del madrid o del elche, tambien.

el conflicto de intereses esta ahi, no en que en arabia no dejen entrar mujeres a los estadios. ahi si estan haciendo un ejercicio de "que bonito dedo" ignorando la luna.

vicodina escribió:A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.


eso es si no hay coincidencias. si las hay (que un finalista de copa es a su vez 1-2º de liga) se rellena plaza con el 3º de liga. y si asi coinciden 2 plazas, se rellena con el 4º de la liga.

ahora revisa con el palmares de liga y copa de los ultimos 50 años y mira a ver en cuantas ediciones de la supuesta supercopa siguiente no iria el barcelona, el madrid o mas aun, ninguno de los dos.

esta temporada es una de las pocas que no hay coincidencia (los dos finalistas de copa no son 1-2º de liga) si este año madrid o barsa no quedaran 1-2º de liga, el que quedara 3º o posterior si se perderia la supercopa.

pero es un caso raro y mas con el barsa de los ultimos 20 años que colecciona copas como el que colecciona pokemons, con el madrid que apenas hace una final de copa cada 10 años si es mas habitual.

vicodina escribió:Y lo de Piqué pues me parece que no debería estar metido en esto, que se meta en Copa Davies y demás torneos ajenos al futbol si quiere, pero dentro del futbol lo veo muy fuera de lugar hacer estos negocios por legal que sea, o no, que no lo se.


no deberia estar pero por cuestion de etica, no por cuestion de negocios. si es permisible que un profesional deportivo en activo tenga concurrentemente negocios, no veo porque no puede tener negocios como los de kosmos.
Pues nada...ya hemos llegado a " florentino es más mafioso" xD..


El problema es que no tragan a Pique dicen xD. No dan para más...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:Ahí están sacando a Geri pidiendo favor eres al Rubí.
Luego que no seamos suspicaces y que todo ok José Luis.
De chiste.

Que le ayude a ir a la sub 23,,que sea un secreto y que no se entenderán otros jugadores.
Y Rubiales diciendo que lo que le diga Ramos ,se lo va a contar a él...
Tremendo.Luego que no pensemos mal y que todo está de pm.

Que sí que sí....

Y espera de quedan los audios de mañana....
@Hereze
Si esto los perpetra Floren se lía el triple.No tengo ni la más mínima duda.

Rubiales debe dimitir


Pero este mafioso no dijo que no le pedía favores a Rubí y tal? ...

Increíble.
GXY escribió:
capo_maldini escribió:Y cuál era la diferencia entre los acuerdos de Catar y Arabia ?


que la federacion le paga a Geri lo que el barsa no, por lo visto.

BennBeckman escribió:Geri y Rubi, Rubi y Geri.
Ambos deberían dimitir después de este bochorno.


de que quieres que dimita piqué, exactamente?



De ser jugador de fútbol.
Desde mi punto de vista no puedes ser jugador de fútbol en activo y meter las pezuñas en negocios donde participa tu club. Está feo y da pie a especulaciones (con razón).
Imagínate que por un casual, el Barsa hubiese ganado la supercopa con un penalti que no es y salen estos audios. Se lía la de dios.
Una situación:
Última jornada de liga, Madrid-Barca. El Barça ya es campeón y el Madrid necesita un punto para ser segundo, empate en el descuento... Penalti a favor del Barça...lo tira Geni....¿marca o mata tres palomas?
BennBeckman escribió:De ser jugador de fútbol.
Desde mi punto de vista no puedes ser jugador de fútbol en activo y meter las pezuñas en negocios donde participa tu club. Está feo y da pie a especulaciones (con razón).
Imagínate que por un casual, el Barsa hubiese ganado la supercopa con un penalti que no es y salen estos audios. Se lía la de dios.


Esto para mi es lo criticable y que no debería estar permitido.. que un jugador en ACTIVO esté haciendo negocios con una federación sobre un torneo donde juega el club al que pertenece dicho jugador.

Es que si te pones a mirar en frío obviando el jugador y el club es normal que cree suspicacias, dudas, especulaciones, es que no debería estar permitido y así se evitaría esto que ha pasado, como el ejemplo que puse de las apuestas deportivas por algo están prohibidas para jugadores...
[Barcha] escribió:
BennBeckman escribió:De ser jugador de fútbol.
Desde mi punto de vista no puedes ser jugador de fútbol en activo y meter las pezuñas en negocios donde participa tu club. Está feo y da pie a especulaciones (con razón).
Imagínate que por un casual, el Barsa hubiese ganado la supercopa con un penalti que no es y salen estos audios. Se lía la de dios.


Esto para mi es lo criticable y que no debería estar permitido.. que un jugador en ACTIVO esté haciendo negocios con una federación sobre un torneo donde juega el club al que pertenece dicho jugador.

Es que si te pones a mirar en frío obviando el jugador y el club es normal que cree suspicacias, dudas, especulaciones, es que no debería estar permitido y así se evitaría esto que ha pasado, como el ejemplo que puse de las apuestas deportivas por algo están prohibidas para jugadores...


Para mi esta es la solucion, prohibiendolo en el futuro ya esta.
BennBeckman escribió:De ser jugador de fútbol.
Desde mi punto de vista no puedes ser jugador de fútbol en activo y meter las pezuñas en negocios donde participa tu club. Está feo y da pie a especulaciones (con razón).
Imagínate que por un casual, el Barsa hubiese ganado la supercopa con un penalti que no es y salen estos audios. Se lía la de dios.


entonces en tu opinion un jugador de futbol no puede tener ningun negocio mientras este en activo? o solo los que afecten o puedan afectar directa o indirectamente al ejercicio de su actividad deportiva?
GTpro escribió:
hh1 escribió:Ahí están sacando a Geri pidiendo favor eres al Rubí.
Luego que no seamos suspicaces y que todo ok José Luis.
De chiste.

Que le ayude a ir a la sub 23,,que sea un secreto y que no se entenderán otros jugadores.
Y Rubiales diciendo que lo que le diga Ramos ,se lo va a contar a él...
Tremendo.Luego que no pensemos mal y que todo está de pm.

Que sí que sí....

Y espera de quedan los audios de mañana....
@Hereze
Si esto los perpetra Floren se lía el triple.No tengo ni la más mínima duda.

Rubiales debe dimitir


Pero este mafioso no dijo que no le pedía favores a Rubí y tal? ...

Increíble.

Jejejeje.
Ha dicho tantas cosas el Geri que es para reírse en su cara cada vez que suelte algo.
Todo mentiras.Menudo es moviendo hilos por detrás...Decía que eso se hacía en el palco del Bernabéu el cachondo. [666]

Con dos cojones.

Es lo que pasa cuando se escupe para arriba ...que al final ,vuelve
@GXY
Obviamente no debe tener negocios que efectúen directamente a su actividad deportiva.
Del resto de cosas ,que haga lo que le dé la gana.
Lo del culebron del fichaje de Haaland en la prensa ya es rocambolesco, ojo al último rumor: ficharía por el City y dentro de unos años por el Madrid. [+risas] [+risas]

Dentro de unos días dirán que lo tendrá 6 meses el City y otros 6 meses el Madrid.
hh1 escribió:Obviamente no debe tener negocios que efectúen directamente a su actividad deportiva.
Del resto de cosas ,que haga lo que le dé la gana.

Como Movistar patrocinando al Real Madrid mientras tiene los derechos en exclusiva de retransmisión de partidos de La Liga generando unos intereses de que al Madrid le vaya bien?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Obviamente no debe tener negocios que efectúen directamente a su actividad deportiva.
Del resto de cosas ,que haga lo que le dé la gana.

Como Movistar patrocinando al Real Madrid mientras tiene los derechos en exclusiva de retransmisión de partidos de La Liga generando unos intereses de que al Madrid le vaya bien?


O como la venta de las torres al ayuntamiento de Madrid para luego ACS construir mierdas después [rtfm]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Obviamente no debe tener negocios que efectúen directamente a su actividad deportiva.
Del resto de cosas ,que haga lo que le dé la gana.

Como Movistar patrocinando al Real Madrid mientras tiene los derechos en exclusiva de retransmisión de partidos de La Liga generando unos intereses de que al Madrid le vaya bien?


Ehmmmmmm.
¿En que se parece eso?
seaman escribió:Ehmmmmmm.
¿En que se parece eso?

Que la empresa qué más paga a La Liga y la que tiene exclusividad en retransmisiones sea patrocinadora del Real Madrid? No hay conflicto de intereses ahí?
GXY escribió:
BennBeckman escribió:De ser jugador de fútbol.
Desde mi punto de vista no puedes ser jugador de fútbol en activo y meter las pezuñas en negocios donde participa tu club. Está feo y da pie a especulaciones (con razón).
Imagínate que por un casual, el Barsa hubiese ganado la supercopa con un penalti que no es y salen estos audios. Se lía la de dios.


entonces en tu opinion un jugador de futbol no puede tener ningun negocio mientras este en activo? o solo los que afecten o puedan afectar directa o indirectamente al ejercicio de su actividad deportiva?

Puede tener los negocios que quiera, pero este negocio, en este caso, no.
A mi me parece de locos que un jugador por haberle ayudado en el contrato con arabia saudi, le diga que ya sabe que le debe un favor que quiere ir a los JJOO, que pensaran los demas jugadores que optaban a ir, que me da igual que al final no haya ido, que igual es porque le llamo y le dijo que tenia una boda en ese mes, que pasaba de ir,....
Y ahora vamos a flipar como el Barca quede segundo en la Liga con alguna polemica mediante, se va a liar muy gorda, y con razon....
Que necesidad tenia de meterse en este fregado, se dice que Pique es muy listo pero a mi me parece, con todo esto, que ha sido muy pero que muy tonto...
@IvanQ Si, se ha demostrado que Roures es del Real Madrid...
IvanQ escribió:
seaman escribió:Ehmmmmmm.
¿En que se parece eso?

Que la empresa qué más paga a La Liga y la que tiene exclusividad en retransmisiones sea patrocinadora del Real Madrid? No hay conflicto de intereses ahí?


Cuando quieras hablamos de Roures, ahí no verás nada raro.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Ehmmmmmm.
¿En que se parece eso?

Que la empresa qué más paga a La Liga y la que tiene exclusividad en retransmisiones sea patrocinadora del Real Madrid? No hay conflicto de intereses ahí?


Explícame el conflicto de intereses.
¿En que influye Movistar en la liga? ¿Designa árbitros? ¿Designa calendarios? ¿Pone cláusulas donde si el Madrid no va a Champions le paga menos a la Liga?
IvanQ escribió:
seaman escribió:Ehmmmmmm.
¿En que se parece eso?

Que la empresa qué más paga a La Liga y la que tiene exclusividad en retransmisiones sea patrocinadora del Real Madrid? No hay conflicto de intereses ahí?


Movistar también patrocina al Atlético de Madrid.

https://www.atleticodemadrid.com/patrocinadores

Y de todas formas me estás comparando una empresa privada que tiene patrocinios y colaboraciones con mil entidades más con un jugador en activo? en serio? ¬_¬ de verdad es necesario explicar las diferencias? tanto cuesta entender que no debería permitirse que un jugador en activo pueda tener negocios relacionados directa o indirectamente con una federación/competición de la que forma parte? que crea conflicto de intereses, dudas, sospechas, llamalo como quieras...

Que por algo mismo se prohibió a jugadores que pudieran apostar como ya puse la ley antes.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Ehmmmmmm.
¿En que se parece eso?

Que la empresa qué más paga a La Liga y la que tiene exclusividad en retransmisiones sea patrocinadora del Real Madrid? No hay conflicto de intereses ahí?


Bueno, luego tenemos a Roures avalando a Laporta mientras compraba partidos de la liga para su canal. [+risas] [sati] Aquí todos tienen muertos en el armario. Pero yo también pienso que que un jugador en activo no debería tener negocios con su patronal. ¿Os imagináis que en lugar de Piqué el dueño de Kosmos fuera un árbitro? ¿estaría mal? [burla2]


Mientras tanto, Adama...

Imagen

La magia de Herbalife

Imagen
312388 respuestas