[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
adri079 escribió:Que no hay conflicto de intereses joder, una cosa es el piqué futbolista y otra el piqué empresario. Una cosa es hermano de ayuso y otra empresario .


Un caso y otro no son ni mínimamente comparables... pero en fin... bajando a tu barro... si no hay nada ilegal, qué problemas tienes en que dos empresarios hablen de negocios??

Conflicto de intereses?? Ah!! si... claro... ya me pareció que hubo algo turbio en las supercopas con este formato nuevo... eso de que no haya ganado ninguna el Barça y no haya habido polémica con los arbitrajes huele muy mal, si...

seaman escribió:¿Y que fuera a ir a los JJOO porque se lo pidió a Rubiales y este fuera intermediando no te parece bochornoso?


Qué bochorno!! un jugador que pide que le tengan en cuenta para jugar los juegos olímpicos y no lo seleccionan... espera, hablamos de Piqué o de Ramos??


¿Ramos le mandaba mensajes como un colegial?

“Lo de filtrarlo primero para meter presión es mucho su estilo”, comentó Piqué respecto a su compañero. Rubiales le dio la razón. El defensa culé seguía intranquilo y al día siguiente preguntó al dirigente si ya había hablado con Sergio Ramos. Rubiales le contestó que no, pero que le habían preguntado por ello en TVE y que se había limitado a decir que él no intervendría: “Contesté que yo no entro en decisiones deportivas”. Semanas después, Ramos comenzó a verbalizar públicamente su deseo de estar en Tokio.


¿Esto lo ves normal?
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:@adri079 Deberías informarte un poco mejor creo.
Marçal Lorente es uno más dentro del séquito de MD, comprados por Grupo Godó, por eso han blanqueado todo lo que hacían Bartomeu y en su momento Rosell y por eso con Laporta lo destapan todo.
Los cules sabemos perfectamente la calaña que son MD, tú está claro que no.


Pero de esto que se sabe ? Es un periodista que lo ha dicho o un periodista que lo ha demostrado ?

¿A que te refieres con esa pregunta?


Que si el tal Marçal ha mostrado alguna prueba de lo que ha dicho o no tiene pruebas.

@srkarakol a mi más que conflicto de interés, que también lo hay, es que cobran más si se clasifican Barça y Madrid, eso no puede ser así de ninguna manera, se desvirtúa totalmente la competición. Rubiales nunca debió acceder a eso.
"El Matapalomas es un burro. No sabe robarle el balón al portero, no sabe marcar goles. Tenía que entrenar, cabecear, disparar. ¿Es bueno asistiendo? El primer el balón que cruzó con la pierna izquierda a Benzema fue ahora"

Imagen
seaman escribió:¿Ramos le mandaba mensajes como un colegial?


Salió diciendo públicamente que quería ir... no veo la diferencia.

seaman escribió:¿Esto lo ves normal?


Que es lo que no debería ver normal??

capo_maldini escribió:@srkarakol a mi más que conflicto de interés, que también lo hay, es que cobran más si se clasifican Barça y Madrid, eso no puede ser así de ninguna manera, se desvirtúa totalmente la competición. Rubiales nunca debió acceder a eso.


Por supuesto cobran mas si van los equipos que mas audiencia tienen... que ves de raro?? La empresa evalúa riesgo y sabe que el 90% de las veces van uno o los dos... así que lo mete en el contrato...

Oh, dios mío!! que los Saudíes quieren pagar menos si tienen menos audiencia!!

Lo siento, negocios... nada raro. Lo que pasa es que está Piqué por medio y eso es suculento.
Estas últimas conversaciones ya se pasan de castaño oscuro, que vuelva a salir Piqué a explicar porqué intenta sacar ventaja en lo deportivo, que se lo insinuaron y solamente dijo que es que eran muy amigos!! Anda ya! Y desechar un acuerdo dónde hay penalización si no están Madrid y Barca como nos lo comemos?? Esto es una vergüenza.

Mafioso que tiene a la culerdada engañada, nada nuevo por Camp Nou.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:
Pero de esto que se sabe ? Es un periodista que lo ha dicho o un periodista que lo ha demostrado ?

¿A que te refieres con esa pregunta?


Que si el tal Marçal ha mostrado alguna prueba de lo que ha dicho o no tiene pruebas.

@srkarakol a mi más que conflicto de interés, que también lo hay, es que cobran más si se clasifican Barça y Madrid, eso no puede ser así de ninguna manera, se desvirtúa totalmente la competición. Rubiales nunca debió acceder a eso.

Más si lo de qatar es verdad más dinero para la federación ; sin condiciones de que equipos participen ; eso sí sin comisiones para intermediarios ; eso es un problema la verdad
pasnake escribió:Vaaaaaamooooossssss estamos en primera!!!!!!

MUCHO ELCHE!!!!!!!!

Y el año pasado os quedasteis en parte por vuestra victoria en el Carranza... y tenemos que jugar en unas jornadas... [angelito]
4Diamond escribió:Estas últimas conversaciones ya se pasan de castaño oscuro, que vuelva a salir Piqué a explicar porqué intenta sacar ventaja en lo deportivo, que se lo insinuaron y solamente dijo que es que eran muy amigos!! Anda ya! Y desechar un acuerdo dónde hay penalización si no están Madrid y Barca como nos lo comemos?? Esto es una vergüenza.

Mafioso que tiene a la culerdada engañada, nada nuevo por Camp Nou.

Entiendo las suspicacias pero lo cierto es que en lo que se hablaba no ha habido trato de favor, Piqué no fue a los JJOO y sobre los intereses hacia el Barcelona no ha habido tal cosa, de hecho como dije, el mayor beneficiado cuando se dio esto fue el Real Madrid, si en vez del Real Madrid hubieran metido al Barcelona se habría liado la de dios.
srkarakol escribió:
seaman escribió:¿Ramos le mandaba mensajes como un colegial?


Salió diciendo públicamente que quería ir... no veo la diferencia.

seaman escribió:¿Esto lo ves normal?


Que es lo que no debería ver normal??

capo_maldini escribió:@srkarakol a mi más que conflicto de interés, que también lo hay, es que cobran más si se clasifican Barça y Madrid, eso no puede ser así de ninguna manera, se desvirtúa totalmente la competición. Rubiales nunca debió acceder a eso.


Por supuesto cobran mas si van los equipos que mas audiencia tienen... que ves de raro?? La empresa evalúa riesgo y sabe que el 90% de las veces van uno o los dos... así que lo mete en el contrato...

Oh, dios mío!! que los Saudíes quieren pagar menos si tienen menos audiencia!!

Lo siento, negocios... nada raro. Lo que pasa es que está Piqué por medio y eso es suculento.


Con el acuerdo de Catar no pasaba eso, pagaban lo mismo sin depender del equipo clasificado.

Pero entiendo lo que dices, al final la liga vale más con un Madrid y un Barça fuertes, la champions vale más con ciertos equipos fuertes, etc, etc.
capo_maldini escribió:Con el acuerdo de Catar no pasaba eso, pagaban lo mismo sin depender del equipo clasificado.

Pero entiendo lo que dices, al final la liga vale más con un Madrid y un Barça fuertes, la champions vale más con ciertos equipos fuertes, etc, etc.


Mientras no se fuerce a que estén, no se perjudica a nadie.
IvanQ escribió:
4Diamond escribió:Estas últimas conversaciones ya se pasan de castaño oscuro, que vuelva a salir Piqué a explicar porqué intenta sacar ventaja en lo deportivo, que se lo insinuaron y solamente dijo que es que eran muy amigos!! Anda ya! Y desechar un acuerdo dónde hay penalización si no están Madrid y Barca como nos lo comemos?? Esto es una vergüenza.

Mafioso que tiene a la culerdada engañada, nada nuevo por Camp Nou.

Entiendo las suspicacias pero lo cierto es que en lo que se hablaba no ha habido trato de favor, Piqué no fue a los JJOO y sobre los intereses hacia el Barcelona no ha habido tal cosa, de hecho como dije, el mayor beneficiado cuando se dio esto fue el Real Madrid, si en vez del Real Madrid hubieran metido al Barcelona se habría liado la de dios.



Da igual lo que digas, van a repetir su guion ellos para autoconvencerse de su realidad y ya esta, es como cuando dicen que Arabia Saudi vulnera los derechos humanos y eso convierte a pique en un hipocrita o sacan que Xav defiende Qatar etc etc y a ellos les patrocina EMIRATES [qmparto]
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Que no hay conflicto de intereses joder, una cosa es el piqué futbolista y otra el piqué empresario. Una cosa es hermano de ayuso y otra empresario .


Un caso y otro no son ni mínimamente comparables... pero en fin... bajando a tu barro... si no hay nada ilegal, qué problemas tienes en que dos empresarios hablen de negocios??

Conflicto de intereses?? Ah!! si... claro... ya me pareció que hubo algo turbio en las supercopas con este formato nuevo... eso de que no haya ganado ninguna el Barça y no haya habido polémica con los arbitrajes huele muy mal, si...

seaman escribió:¿Y que fuera a ir a los JJOO porque se lo pidió a Rubiales y este fuera intermediando no te parece bochornoso?


Qué bochorno!! un jugador que pide que le tengan en cuenta para jugar los juegos olímpicos y no lo seleccionan... espera, hablamos de Piqué o de Ramos??

Que no haya habido nada aparentemente raro ,no quiere decir que no esté bien ni que sea bueno moralmente.
De momento, para el resto de clubes, ya saben que a la RFEF le conviene tener a Barça y Madrid en los dos primeros puesto de la liga.
Eso NO puede ser.

Por no hablar de posibles favores que se puedan deber.

Yo no lo veo normal.Culpa de Rubiales sobre todo.
Piqué skmemente ha hecho negocios con su empresa a parte de ser un cómico y un hipócrita.
@capo_maldini El día que Marçal muestre pruebas de lo que suelta las ranas volarán.
hh1 escribió:Que no haya habido nada aparentemente raro ,no quiere decir que no esté bien ni que sea bueno moralmente.
De momento, para el resto de clubes, ya saben que a la RFEF le conviene tener a Barça y Madrid en los dos primeros puesto de la liga.
Eso NO puede ser.

Por no hablar de posibles favores que se puedan deber.

Yo no lo veo normal.Culpa de Rubiales sobre todo.
Piqué skmemente ha hecho negocios con su empresa a parte de ser un cómico y un hipócrita.


Pero vamos a ver... tú crees que puedes ir a Arabia Saudí o Catar y pedir que te paguen lo mismo por un Getafe-Rayo que por un Barça-Madrid??

Por supuesto que a la liga les interesa un Barça y un Madrid fuertes... pero eso lo lleva diciendo Tebas años y nadie le ha dicho nada... Se sabe desde hace años que La Liga cobra mas derechos de TV si Madrid y Barça están en puestos Champions... pero es que es normal...

De verdad, estáis montando todo esto porque es Piqué... reconocerlo, no pasa nada... si entiendo que la gente le tenga manía.... es un bocachanclas... pero estáis criticando cosas muy aburdas...

Oh!! que un torneo se paga mejor si Madrid y Barça están en él!!! Qué dices, loco!!!?? ... pues os cuento otra cosa... si Mbappe viene al Madrid, La Liga cobrará mas derechos de TV... quiere decir eso que Tebas va ayudar al Madrid para que venga Mbappé?? va... por favor...
Es el prototipo de mafioso.

De 146 millones a 400 y pico, de estar en la cola a estar liderando con Inglaterra el fútbol mundial, a intentar organizar un Mundial. Que con estas cosas se lo van a cargar ustedes.


Sobre su sueldo
En cualquier caso son cantidades pequeñas en relación a lo que ingresa la RFEF. Yo no tengo ningún problema si me quieren poner un sueldo fijo. El que más va a descansar voy a ser yo.


Sobre los chascarrillos con Piqué.
De 146 millones a 400 y pico, de estar en la cola a estar liderando con Inglaterra el fútbol mundial, a intentar organizar un Mundial. Que con estas cosas se lo van a cargar ustedes.


Igual aparece otro que me lo pidió también y no es Piqué. Yo para ellos soy Rubi y ellos para mí son Geri o quien sea. Y yo soy así, soy de Motril, voy a seguir chocando la mano, no voy a cambiar.


[qmparto]
Si alguien es capaz de sacar información de mi teléfono, no me cabe la menor duda de que estoy en el lado bueno. Soy un luchador. Cuando nací, nací en Las Palmas, tengo una hermana mayor que cayó encima de mí con un mes y me partió las piernas de arriba abajo. Cuando llegué el médico le dijo "su hijo va a ser de todo menos futbolista". Soy un luchador y las mentiras no pueden acabar con una buena gestión.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Les pido que hablen del delito que han cometido, que apenas se está hablando. ¿A quién beneficia esto? Yo no bebo alcohol, no fumo... pero yo no garantizo que el día de mañana me puedan meter un saco de cocaína en el maletero. Lo he pasado mal porque se ha perjudicado a gente. Cuando llamé a Piqué le dije "estoy preocupado por que te salpique a ti, por tu familia, por mi familia...". Yo no me merezco esto, mis hijas y mi familia no se merecen esto. Nunca he recibido tantos mensajes como he recibido estos días. Quiero dar las gracias a la gente que está cerca de mí, al fútbol español, que después de este nuevo ataque quiero dar las gracias por estar más unido que nunca
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El escándalo es llevar la Supercopa a AS, era escándalo en 2019 y es escándalo ahora. Ahora se habla porque Piqué, favores, varsa y su puta madre, pero este revuelo se tendría que haber montado ANTES. Porque es vomitivo que se asocie el fútbol español con ese país asqueroso.

Todo este follón es para cargarse a Rubiales, Piqué es un daño colateral y se está poniendo el foco donde no toca, para variar. Que por cierto, Rubiales es amigo de Florentino y esto no ha venido de su lado (salvo sorpresa), así que o viene de Tebas o es que el calvo tiene más enemigos. Lo digo por los del damage control, que Flo en principio es inocente (de hecho el Madrid ha salido beneficiado de todos estos chanchullos xD) así que no hace falta venir a defenderlo XD
Si Rubiales cae no pasa nada, ha demostrado ser tan mafioso o más que el anterior presidente. No entiendo como a la RFEF solo entran mafiosos con ganas de chupar del bote de forma descarada.

Hace años que la RFEF debería haber sido reformada desde sus cimientos y lo único que se hizo fue cambiar de presidente para que el que pillara cacho fuera otro.
Si solo interesa el dinero, por que se negaban a jugar en estados unidos?
Culés que defendían que se echara a Lopetegui por irse después del mundial al Madrid defienden ahora el acuerdo mafioso donde el Madrid y Barca tienen que estar en la Supercopa para ganar más pasta.
Lee_Chaolan escribió:El escándalo es llevar la Supercopa a AS, era escándalo en 2019 y es escándalo ahora. Ahora se habla porque Piqué, favores, varsa y su puta madre, pero este revuelo se tendría que haber montado ANTES. Porque es vomitivo que se asocie el fútbol español con ese país asqueroso.

Todo este follón es para cargarse a Rubiales, Piqué es un daño colateral y se está poniendo el foco donde no toca, para variar. Que por cierto, Rubiales es amigo de Florentino y esto no ha venido de su lado (salvo sorpresa), así que o viene de Tebas o es que el calvo tiene más enemigos. Lo digo por los del damage control, que Flo en principio es inocente (de hecho el Madrid ha salido beneficiado de todos estos chanchullos xD) así que no hace falta venir a defenderlo XD


exacto, el grito en el cielo se tuvo que poner en ese momento y no ahora, lo de ahora pues una ficha mas en el tablero de la podedumbre que envuelve el futbol actual.

A todo esto, que sea inmoral no significa que sea ilegal, y en caso de que fuera ilegal pues que los metan en el trullo
Un tio en activo haciendo negocios con su empresa, en la que su equipo debe quedar entre los dos primeros para ganar mas dinero. Porque claro, en los negocios se va a perder pasta, no pasa nada si no van [+risas] pero es porque le tenemos manía a Geri. Si fuera Ramos a ver que diríais [fiu]

Luego habrá polémicas y ya esta sembrada la duda. Es un tema que se podría evitar y lo han hecho mal (no para ellos claro [carcajad] )
La defensa a ultranza que tenéis alguno con Piqué roza el fanatismo.

Me suda muy fuerte los cojones el jugador que sea y del equipo que sea: que cualquier jugador tire de colegueo, influencia o lo que quieras, al presidente de la federación para que lo convoquen, me parece vomitivo. Si encima tiene negocios con él, ni te cuento.

Que Piqué venda lo de Arabia, cuando le hicieron la entrevista y le preguntan por los derechos civiles de Arabia y contesta escurriendo el bulto diciendo "no, no... Yo no decido donde es, lo decide la federación". Vamos, no me jodas, que eres tú quien lo ha negociado para llevarlo allí.
O la parte de "no no, es para que lo disfruten los aficionados del Barça o Madrid de Arabia".
Colega, es que entiendo que es un personaje y que a los culés os pueda hacer gracia, pero defender lo de Piqué hasta lo indefendible...
raiden87 escribió:La defensa a ultranza que tenéis alguno con Piqué roza el fanatismo.

Me suda muy fuerte los cojones el jugador que sea y del equipo que sea: que cualquier jugador tire de colegueo, influencia o lo que quieras, al presidente de la federación para que lo convoquen, me parece vomitivo. Si encima tiene negocios con él, ni te cuento.

Que Piqué venda lo de Arabia, cuando le hicieron la entrevista y le preguntan por los derechos civiles de Arabia y contesta escurriendo el bulto diciendo "no, no... Yo no decido donde es, lo decide la federación". Vamos, no me jodas, que eres tú quien lo ha negociado para llevarlo allí.
O la parte de "no no, es para que lo disfruten los aficionados del Barça o Madrid de Arabia".
Colega, es que entiendo que es un personaje y que a los culés os pueda hacer gracia, pero defender lo de Piqué hasta lo indefendible...


y a los aficionados de aqui que les parta un rayo XD
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Que no haya habido nada aparentemente raro ,no quiere decir que no esté bien ni que sea bueno moralmente.
De momento, para el resto de clubes, ya saben que a la RFEF le conviene tener a Barça y Madrid en los dos primeros puesto de la liga.
Eso NO puede ser.

Por no hablar de posibles favores que se puedan deber.

Yo no lo veo normal.Culpa de Rubiales sobre todo.
Piqué skmemente ha hecho negocios con su empresa a parte de ser un cómico y un hipócrita.


Pero vamos a ver... tú crees que puedes ir a Arabia Saudí o Catar y pedir que te paguen lo mismo por un Getafe-Rayo que por un Barça-Madrid??

Por supuesto que a la liga les interesa un Barça y un Madrid fuertes... pero eso lo lleva diciendo Tebas años y nadie le ha dicho nada... Se sabe desde hace años que La Liga cobra mas derechos de TV si Madrid y Barça están en puestos Champions... pero es que es normal...

De verdad, estáis montando todo esto porque es Piqué... reconocerlo, no pasa nada... si entiendo que la gente le tenga manía.... es un bocachanclas... pero estáis criticando cosas muy aburdas...

Oh!! que un torneo se paga mejor si Madrid y Barça están en él!!! Qué dices, loco!!!?? ... pues os cuento otra cosa... si Mbappe viene al Madrid, La Liga cobrará mas derechos de TV... quiere decir eso que Tebas va ayudar al Madrid para que venga Mbappé?? va... por favor...

Si eso lo entiendo, pero si puedes negociar una cifra más baja si hace falta y todos por igual.
Ya está, se acabó el problema.
No todo vale por el dinero.
Les llegas y les dices.
Vale ,25 kilos no, pero 20 vaya quien vaya.Ya está.Y vamos que lo firman.Es básicamente imposible ,que mínimo uno de los dos no vaya.
Y te quitas de líos y de historias.
Pero claro...que Rubí se lleve 6 kilos suena muy jugoso...

Aquí el problema básico es que un jugador en activo perteneciente a un club y duelo de otro ,te ha negocios con la federación a que él mismo pertenece .
Eso es lo que no puede ser.

Y espera ,que como sea verdad la mejor oferta de Qatar sin restar pasta por no estar Barça o Madrid,ya va a ser la rehostia

Imagina que Florentino negocia con Rubiales el torneo ...
Vamos ,vamos ,vamos.
La de veces que hubiésemos leído o escuchado que Floren lo tiene todo amañado y que manej años hilos ....
Lo sabes .

Y ojo, que a mí el tirneozya lo he dicho alguna vez,me parece COJONUDO.
Hha ganado mucho con lo de jugarlo 4 equipos y fuera de España.
Le da otro aire ,otro caché,otro interés.
Me gusta .
La Supercopa como estaba era sosa sin interés y aburrida.
A ver si os queda claro que aquí el único que se puede cargar un mundial de españa es el. Esto es suyo.

Y cada tres palabras te suelta un "soy honesto". Pensaba que quería convencer a los demás, pero empiezo a pensar que se quiere convencer el.

Si con todo esto no le ven lo malo a nada, no vamos a esperar que lo reconozcan, y ni mucho menos que dimitan... pero si, nos están mintiendo. Valores y honestidad mis cojones.


Sus mafias nos costaron un mundial que teníamos posibilidades de ganar, pero no nos olvidemos que todo el mundo le defendía. Ahora no valen lloros.
Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"
nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"

Es que ahí está el problema más grande de todo y que siguen negando la mayor oye...

Sigo diciendo que cambias a Pique por Floren,o mora ,Ramos.Y se lía una el triple que esta.
nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"

Viendo que no viste conflicto de intereses en lo de Lopetegui sí, te doy la razón.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
raiden87 escribió:La defensa a ultranza que tenéis alguno con Piqué roza el fanatismo.

Me suda muy fuerte los cojones el jugador que sea y del equipo que sea: que cualquier jugador tire de colegueo, influencia o lo que quieras, al presidente de la federación para que lo convoquen, me parece vomitivo. Si encima tiene negocios con él, ni te cuento.

Que Piqué venda lo de Arabia, cuando le hicieron la entrevista y le preguntan por los derechos civiles de Arabia y contesta escurriendo el bulto diciendo "no, no... Yo no decido donde es, lo decide la federación". Vamos, no me jodas, que eres tú quien lo ha negociado para llevarlo allí.
O la parte de "no no, es para que lo disfruten los aficionados del Barça o Madrid de Arabia".
Colega, es que entiendo que es un personaje y que a los culés os pueda hacer gracia, pero defender lo de Piqué hasta lo indefendible...


Más que defender a Piqué es poner en contexto cómo funcionan los negocios. Es decir, el intermediario propone X y es el cliente el que decide. El intermediario propondrá lo que considere adecuado en base a unos criterios y el cliente decidirá en base a otros. Falta mucho contexto aquí para decir "en Qatar pagaban más pero no había comisión así que se fueron a AS". Em no, puede ser una razón pero aquí falta info para saber qué pasó.

Más allá del conflicto de intereses que pueda haber (y que si lo hubiera debería estar regulado en algún sitio), si está todo firmado y ha pasado por asamblea es legal. Inmoral? También es inmoral que un tío por darle patadas a un balón cobre 10 kilos al año y ahí está.

No hace falta defender a Piqué. Es un niño pijo gilipollas de los barrios ricos de Barna. Simpatía cero. Si ha hecho algo illegal que se vaya a la cárcel y se pudra ahí, pero es que Piqué no es el problema y estáis todos mirando al dedo cuando la Luna es Rubiales y llevar el fútbol español a AS. Qué. Puto. Asco.

Yo pensaba que con el cambio de presidencia de acabarían un poco las corruptelas pero no, la RFEF sigue siendo una basura. Y esto se sabe desde 2019. El revuelo ahora es artificial y teledirigido [fiu]

@IvanQ ouch esa ha dolido [qmparto]
hh1 escribió:
nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"

Es que ahí está el problema más grande de todo y que siguen negando la mayor oye...

Sigo diciendo que cambias a Pique por Floren,o mora ,Ramos.Y se lía una el triple que esta.


Pues sí, se han quitado las caretas muchos.

@IvanQ Es lo mismito hoyga, igual que los audios de Florentino donde vamos a parar, conversaciones de su vida privada... Aquí estamos hablando de posibles tratos de favor entre el presidente de la RFEF y un jugador en activo [qmparto]

Da igual que se haya o no visto beneficiado, un presidente de un organismo y un jugador que participa en competiciones organizadas por dicho organismo NO pueden tener estas conversaciones.

Rubiales debería dimitir y Piqué debería finalizar su contrato con el FCB, no puede seguir participando en competiciones de la RFEF. Pero esto es Españistán, aquí no dimite ni dios.
nachobarro escribió:
hh1 escribió:
nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"

Es que ahí está el problema más grande de todo y que siguen negando la mayor oye...

Sigo diciendo que cambias a Pique por Floren,o mora ,Ramos.Y se lía una el triple que esta.


Pues sí, se han quitado las caretas muchos.

@IvanQ Es lo mismito hoyga, igual que los audios de Florentino donde vamos a parar, conversaciones de su vida privada... Aquí estamos hablando de posibles tratos de favor entre el presidente de la RFEF y un jugador en activo [qmparto]

Da igual que se haya o no visto beneficiado, un presidente de un organismo y un jugador que participa en competiciones organizadas por dicho organismo NO pueden tener estas conversaciones.

Exacto....
Lee_Chaolan escribió:
raiden87 escribió:La defensa a ultranza que tenéis alguno con Piqué roza el fanatismo.

Me suda muy fuerte los cojones el jugador que sea y del equipo que sea: que cualquier jugador tire de colegueo, influencia o lo que quieras, al presidente de la federación para que lo convoquen, me parece vomitivo. Si encima tiene negocios con él, ni te cuento.

Que Piqué venda lo de Arabia, cuando le hicieron la entrevista y le preguntan por los derechos civiles de Arabia y contesta escurriendo el bulto diciendo "no, no... Yo no decido donde es, lo decide la federación". Vamos, no me jodas, que eres tú quien lo ha negociado para llevarlo allí.
O la parte de "no no, es para que lo disfruten los aficionados del Barça o Madrid de Arabia".
Colega, es que entiendo que es un personaje y que a los culés os pueda hacer gracia, pero defender lo de Piqué hasta lo indefendible...


Más que defender a Piqué es poner en contexto cómo funcionan los negocios. Es decir, el intermediario propone X y es el cliente el que decide. El intermediario propondrá lo que considere adecuado en base a unos criterios y el cliente decidirá en base a otros. Falta mucho contexto aquí para decir "en Qatar pagaban más pero no había comisión así que se fueron a AS". Em no, puede ser una razón pero aquí falta info para saber qué pasó.

Más allá del conflicto de intereses que pueda haber (y que si lo hubiera debería estar regulado en algún sitio), si está todo firmado y ha pasado por asamblea es legal. Inmoral? También es inmoral que un tío por darle patadas a un balón cobre 10 kilos al año y ahí está.

No hace falta defender a Piqué. Es un niño pijo gilipollas de los barrios ricos de Barna. Simpatía cero. Si ha hecho algo illegal que se vaya a la cárcel y se pudra ahí, pero es que Piqué no es el problema y estáis todos mirando al dedo cuando la Luna es Rubiales y llevar el fútbol español a AS. Qué. Puto. Asco.

Yo pensaba que con el cambio de presidencia de acabarían un poco las corruptelas pero no, la RFEF sigue siendo una basura. Y esto se sabe desde 2019. El revuelo ahora es artificial y teledirigido [fiu]

@IvanQ ouch esa ha dolido [qmparto]


Pero es que creo que la mayoría de gente no discute la legalidad, al menos yo no lo hago.
Si no es legal lo que han hecho, ya lo dirán, y si es legal pues muy bien; no soy abogado 😅

Lo que se debate y se comenta es si un jugador en activo de la liga, Supercopa, etc. Y para mí es obvio que lo hay. Mira que no soy muy fan de Mr.Chip pero es que se lo dijo bien claro; tener estos negocios, este "mamoneo" cuando eres jugador en activo de esas competiciones, legal o no, no debería existir.
Y de Rubiales no comento porque lo poco que le he escuchado me transmite ser un mafias de cuidado, si ha mamado de Villar pues... Más de lo mismo me temo
A mi no me supone ningún escándalo que un jugador y un directivo quieran reventar por los aires su futuro profesional. Allá ellos.

Lo que si me motiva a criticar es que estas dos personas quieran manipular el destino del resto de clubes, dónde deben jugar y que primas deben percibir, y que puedan hacerlo.
nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"

Todos sabemos lo que es, loq ue seguimos sin ver es en que se beneficia el Barça de todo esto (ya que dicho conflicto vendría por la parte de Piqué)
@hh1 vamos a ver... primera, yo te quiero a tí cada vez que tenga que negociar un contrato a mi favor... eso de calle. Para qué negociar al alza si puedes negociar a la baja?? Te vas a un MBA y le sueltas eso al profesor y te tiran del Master en la primera clase...

Si yo tiro de estadísticas y veo que Madrid y Barça están el 100% de las veces uno de los dos en los 4 puestos que dan acceso y el 75% están los dos, lo normal en cualquier lado es tirar hacia lo mas beneficioso para la federación... aquí Rubi no cobra nada, lo cobra la Federación... es decir, los clubes.

Para qué vas a negociar a la baja si puedes sacar mas y está claro que, con las penalizaciones que toquen, vas a cobrar mas si metes esa cláusula??

Y lo de Florentino pues diría lo mismo que estoy diciendo ahora... te recuerdo que el acuerdo incluye al Barça y AL MADRD!!!!

Estáis queriendo criticar porque es Piqué. Y además, se está demostrando que han hecho un negocio bueno para la Federación y fuera de toda duda porque, además, es que la ha ganado 2 veces el Madrid....

Lo siento pero todas las críticas que están habiendo solo demuestran la incultura empresarial que hay en este país.
Y luego hablamos de hipocresia, peor muchos de los que critican esto, tienen como presidente a un tipo que le ha costado a todos los españoles millone sy millones de euros en indemnizaciones, y no parece que eso les importe mucho, y aquí si que hablamos de dinero público.
"El contrato es ejemplar: es mucho dinero y labor social para Arabia Saudí. ¿Le parece bien que haya liga femenina, que entren las mujeres en igualdad con los hombres? La idea es ayudar a la sociedad. Ha habido una felicitación de la ONU por hacer el Mundial en Qatar. Tendría que haber una felicitación conjunta por lo logrado en Arabia Saudí"

Que le den el nobel ya por favor [qmparto] [qmparto] madre mia la de tontearías que dice este tio. Hace bueno el dicho de "Otro vendrá que bueno me hará"

Hereze escribió:Y luego hablamos de hipocresia, peor muchos de los que critican esto, tienen como presidente a un tipo que le ha costado a todos los españoles millone sy millones de euros en indemnizaciones, y no parece que eso les importe mucho, y aquí si que hablamos de dinero público.


Dilo mas veces que no nos hemos enterado aun [carcajad] ya le contesté a otro cule, estáis para hablar de presidentes y chanchullos, si...y antes de que digas nada, si, eso fue una vergüenza.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"

Todos sabemos lo que es, loq ue seguimos sin ver es en que se beneficia el Barça de todo esto (ya que dicho conflicto vendría por la parte de Piqué)


Hombre el Barça se beneficia igual que el Madrid en el momento que deben de estar para que la federación reciba más dinero.
Ojo, que esto no lo han negociado ellos por lo tanto no es su culpa.
Pero el resto de equipos hace que huela.
srkarakol escribió:@hh1 vamos a ver... primera, yo te quiero a tí cada vez que tenga que negociar un contrato a mi favor... eso de calle. Para qué negociar al alza si puedes negociar a la baja?? Te vas a un MBA y le sueltas eso al profesor y te tiran del Master en la primera clase...


A la altura de para qué pagan tanto dinero a los futbolistas... Que ese dinero lo manden al tercer mundo.

Vaya argumentos de botellón a las 4 de la mañana tras 4 litros de alcohol.
A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.
Si Barça y Madrid no están se paga menos, si esta temporada el Barça no termina segundo por ejemplo pagarían menos.
Eso de por si ya es un agravio al resto de clubes.
Y lo de Piqué pues me parece que no debería estar metido en esto, que se meta en Copa Davies y demás torneos ajenos al futbol si quiere, pero dentro del futbol lo veo muy fuera de lugar hacer estos negocios por legal que sea, o no, que no lo se.
Derex escribió:"El contrato es ejemplar: es mucho dinero y labor social para Arabia Saudí. ¿Le parece bien que haya liga femenina, que entren las mujeres en igualdad con los hombres? La idea es ayudar a la sociedad. Ha habido una felicitación de la ONU por hacer el Mundial en Qatar. Tendría que haber una felicitación conjunta por lo logrado en Arabia Saudí"

Que le den el nobel ya por favor [qmparto] [qmparto] madre mia la de tontearías que dice este tio. Hace bueno el dicho de "Otro vendrá que bueno me hará"

Hereze escribió:Y luego hablamos de hipocresia, peor muchos de los que critican esto, tienen como presidente a un tipo que le ha costado a todos los españoles millone sy millones de euros en indemnizaciones, y no parece que eso les importe mucho, y aquí si que hablamos de dinero público.


Dilo mas veces que no nos hemos enterado aun [carcajad] ya le contesté a otro cule, estáis para hablar de presidentes y chanchullos, si...y antes de que digas nada, si, eso fue una vergüenza.

Sí pero mira donde están, por cierrto, uno de ellos se pasó un año en la cárcel cuando era inocente.
Pero en este país ya sabemos como funcionan las cosas.

Al menos esto ha servidor para que ciertos medios ya no hablem del tema de las mascarillas de Madrid.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"

Todos sabemos lo que es, loq ue seguimos sin ver es en que se beneficia el Barça de todo esto (ya que dicho conflicto vendría por la parte de Piqué)

Que un jugador en activo haga negocios con el organismo que controla la competición en la que participa ,puede dar trato de favor hacía ese jugado en activo.
Esto es improbable.
Que se haga ese trato de favor o no, vete a saber.
Si ese jugador es del Barcelona,el trato de favor va hacia el Barcelona.
Yo creo que es sencillo de entender,no?

@srkarakol
Hay cosas por las que no se pueden pasar por el dinero.
Rubiales no se lleva todo ,pero sí un porcentaje.

Cuando metes la limpieza de la competición por medio, si hay que renunciar a cierta parte del pastel,hay que hacerlo.
Hay cosas por las que no se deben pasar.

No es porque sea Piqué.
Si fuese Lúcas Pérez,diría lo mismo.Puede tener trato de favor.
Ese es el fallo,ese es el problema.

Y bueno, que encima sea Piqué,el mayor bocachancla e hipócrita del reino,ya es el súmun.

Repito: si esto lo hace Floren esto es el acabose.
Autaticamente esta liga sería un robo y las Supercopas serían ganadas por decreto.
Vamos,ni cotiza.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"

Todos sabemos lo que es, loq ue seguimos sin ver es en que se beneficia el Barça de todo esto (ya que dicho conflicto vendría por la parte de Piqué)

Que un jugador en activo haga negocios con el organismo que controla la competición en la que participa ,puede dar trato de favor hacía ese jugado en activo.
Esto es improbable.
Que se haga ese trato de favor o no, vete a saber.
Si ese jugador es del Barcelona,el trato de favor va hacia el Barcelona.
Yo creo que es sencillo de entender,no?

Vale, ¿qué tratos de favor ha habido hacia el Barcelona? porque yo sigo esperando ver donde están todos estos beneficios, porque de momento nos costó perder una Supercopa en manos de un equipo que en el formato antiguo no la hubiera jugado.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Todos sabemos lo que es, loq ue seguimos sin ver es en que se beneficia el Barça de todo esto (ya que dicho conflicto vendría por la parte de Piqué)

Que un jugador en activo haga negocios con el organismo que controla la competición en la que participa ,puede dar trato de favor hacía ese jugado en activo.
Esto es improbable.
Que se haga ese trato de favor o no, vete a saber.
Si ese jugador es del Barcelona,el trato de favor va hacia el Barcelona.
Yo creo que es sencillo de entender,no?

Vale, ¿qué tratos de favor ha habido hacia el Barcelona? porque yo sigo esperando ver donde están todos estos beneficios, porque de momento nos costó perder una Supercopa en manos de un equipo que en el formato antiguo no la hubiera jugado.

Ni lo sabemos

Yo de momento sé que sabían antes que nadie lo de CVC y que Piqué intentó que le metiesen en los JJOO.
Eso ,que sepamos.
Tú lo ves normal?

Lo que habrá por ahí que no sale ,a saber.

Y que vuelvo a lo mismo.He ha trato de favor o no, NO puede eun jugador en activo hacer tratos con la RFEF por esto tipo de cosas o suspicacias.
hh1 escribió:Hay cosas por las que no se pueden pasar por el dinero.


Es que no se pasa por nada... son números... Si pones esa cláusula, la federación y los clubes se benefician.

hh1 escribió:Rubiales no se lleva todo ,pero sí un porcentaje.


No se lleva un duro. El solo representa a la federación.
hh1 escribió:Cuando metes la limpieza de la competición por medio, si hay que renunciar a cierta parte del pastel,hay que hacerlo.
Hay cosas por las que no se deben pasar.


Repito, la limpieza de la competición no está metida en ningún lado... Uno de los empresarios es jugador del Barça y la ha ganado dos veces el Madrid... qué mas pruebas quieres??

hh1 escribió:No es porque sea Piqué.
Si fuese Lúcas Pérez,diría lo mismo.Puede tener trato de favor.
Ese es el fallo,ese es el problema.


Puedes explicarme dónde está el trato de favor y hacia quién?? Hacia el Madrid que la ha ganado dos veces?? porque si no... no se yo...

hh1 escribió:Y bueno, que encima sea Piqué,el mayor bocachancla e hipócrita del reino,ya es el súmun.


Eso no puedo debatirlo...

hh1 escribió:Repito: si esto lo hace Floren esto es el acabose.
Autaticamente esta liga sería un robo y las Supercopas serían ganadas por decreto.
Vamos,ni cotiza.


Eso son pajas mentales tuyas... No puedo hablar por el resto, pero yo no lo criticaría.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"

Todos sabemos lo que es, loq ue seguimos sin ver es en que se beneficia el Barça de todo esto (ya que dicho conflicto vendría por la parte de Piqué)

Que un jugador en activo haga negocios con el organismo que controla la competición en la que participa ,puede dar trato de favor hacía ese jugado en activo.
Esto es improbable.
Que se haga ese trato de favor o no, vete a saber.
Si ese jugador es del Barcelona,el trato de favor va hacia el Barcelona.
Yo creo que es sencillo de entender,no?

@srkarakol
Hay cosas por las que no se pueden pasar por el dinero.
Rubiales no se lleva todo ,pero sí un porcentaje.

Cuando metes la limpieza de la competición por medio, si hay que renunciar a cierta parte del pastel,hay que hacerlo.
Hay cosas por las que no se deben pasar.

No es porque sea Piqué.
Si fuese Lúcas Pérez,diría lo mismo.Puede tener trato de favor.
Ese es el fallo,ese es el problema.

Y bueno, que encima sea Piqué,el mayor bocachancla e hipócrita del reino,ya es el súmun.

Repito: si esto lo hace Floren esto es el acabose.
Autaticamente esta liga sería un robo y las Supercopas serían ganadas por decreto.
Vamos,ni cotiza.

Floper puede hacer lo que le salga de los huevos sin que le pase absolutamente nada.
nachobarro escribió:@IvanQ Es lo mismito hoyga, igual que los audios de Florentino donde vamos a parar, conversaciones de su vida privada... Aquí estamos hablando de posibles tratos de favor entre el presidente de la RFEF y un jugador en activo [qmparto]

Queda claro que no ves conflicto de intereses en que el entrenador del Real Madrid entrene a la selección, sin embargo si que los ves en que Luis Enrique la entrene aunque no sea entrenador del Barça [qmparto] .

Compra de medios y tráfico de influencias son conversaciones de su vida privada, lo de Florentino es ilegal, lo de Piqué de momento no.
vicodina escribió:A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.
Si Barça y Madrid no están se paga menos, si esta temporada el Barça no termina segundo por ejemplo pagarían menos.


Esto no es cierto. Tenían otro acuerdo por mas dinero en el que la no existencia de madrid o barcelona no variaba las condiciones económicas... pero rubiales y piqué no se llevaban nada. Luego está el hecho de que un futbolista en activo está negociando en nombre del resto de clubes ajenos al suyo las condiciones que tienen que tener.

Ahí tienes lo que hay, luego ya tu sabrás si lo excusas o no lo excusas.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.
Si Barça y Madrid no están se paga menos, si esta temporada el Barça no termina segundo por ejemplo pagarían menos.


Esto no es cierto. Tenían otro acuerdo por mas dinero en el que la no existencia de madrid o barcelona no variaba las condiciones económicas... pero rubiales y piqué no se llevaban nada. Luego está el hecho de que un futbolista en activo está negociando en nombre del resto de clubes ajenos al suyo las condiciones que tienen que tener.

Ahí tienes lo que hay, luego ya tu sabrás si lo excusas o no lo excusas.

¿Rubiales se ha llevado algo en mano? porque si es así supongo que ya la habrán demandado.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.
Si Barça y Madrid no están se paga menos, si esta temporada el Barça no termina segundo por ejemplo pagarían menos.


Esto no es cierto. Tenían otro acuerdo por mas dinero en el que la no existencia de madrid o barcelona no variaba las condiciones económicas... pero rubiales y piqué no se llevaban nada. Luego está el hecho de que un futbolista en activo está negociando en nombre del resto de clubes ajenos al suyo las condiciones que tienen que tener.

Ahí tienes lo que hay, luego ya tu sabrás si lo excusas o no lo excusas.

¿Rubiales se ha llevado algo en mano? porque si es así supongo que ya la habrán demandado.


Ya se lleva el sueldazo que tiene que ha cuadriplicado el de su antecesor:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 616971.htm

Y por lo visto a eso hay que añadirle comisiones y demás...

Rubiales es un pájaro por favor, defended a Pique si queréis pero a este caradura no.
312389 respuestas