[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

increíble :
Luis Díaz por 45 millones al Liverpool
Ferran torres 60 para el barca
lamentable
Que al barça lo estan usando para temas nacionalistas no lo podéis negar.

Si hasta han sido sancionados por la UEFA por temas políticos varias veces.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 239_0.html
Laporta vuelve a politizar al Barça: 'Els segadors' sonando en El Clásico y homenaje a Pere Aragonès


https://www.elcatalan.es/el-barca-permi ... eparatismo
El Barça permite, una vez más, la politización del club en favor del separatismo


https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... in-4380793
La UEFA sanciona al Barça con 30.000 euros por las 'estelades' en Berlín


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... izado.html
Wenger: “El Barça está altamente politizado”


https://elpais.com/ccaa/2016/06/03/cata ... 39487.html
La UEFA multa al Barça de nuevo por exhibir esteladas en la Champions



Xavi por cierto es de los que defienden que en Arabia son felices (los gays, las mujeres y los pobres, que los hay, deben ser ultra felices) pero España es un país opresor.
er_piltrafilla escribió:
abarth escribió:
Buste escribió:El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando

Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)

Lo de Xavi ya roza niveles enfermizos,no ha ganado nada pero el odio y resquemor que desprenden es brutal,estoy flipando….

Yo lo veo como un halago,con Koeman en año y medio no alzaron la voz ni una vez,Koeman era cojonudo ,con Xavi no es tan cojonudo ya…

Tranquilos,el objetivo era entrar en Champions,el año que viene pelearemos la Liga

A mi lo que me parece acojonante es lo que ya he apodado "madridistaplaining". Son esos madridistas que no opinan del Barça (como pueden hacer algunos al igual que nosotros opinamos del Madrid, opiniones respetables estés o no de acuerdo) sino los que nos aleccionan y explican por qué estamos equivocados, qué es el Barça, qué debe hacer y lo que debemos hacer nosotros y como debemos pensar. Y de estos aquí en este hilo hay unos cuantos, explicando cosas como de donde viene el Més que un club (siendo mentira, por cierto), qué filosofía usar y como nos engañan haciendonos creer que es algo muy mucho catalán (cuando todo culé se lo atribuye a Cruyff, y los más veteranos a Rinus Michels no a algo "catalán"), como se usa el Barça para el nacionalismo y lo muy malo que es Xavi porque ha perdido dos partidos después de 5 meses y como todo es un fracaso y hay que echarlo, entre otras cosas.

Entre esto y el relato siempre perfectamente favorable, lo cual llamo Relato Madrid C.F., llevan una semana desbocados con toda la artilleria a punto. Pero si el City les eliminase de la Champions y nos burlamos, será madriditis, Frankfurt, la Liga el título bueno y tal y cual. Si hasta algunos que consideraba que se podía hablar sin problemas están mostrando su verdadera cara desde ayer.

y sumalé a estos algunos culés tb...que aquí tenemos algunos que parecen sacados del palco del Camp Nou con sus comentarios cuando se pierde....

Bueno, es que hay culers por el hilo que se unen al Relato Madrid, pero bueno, tarde o temprano se subirán a la Xavineta, igual que hicieron con Luis Enrique y con Guardiola en su momento.
Los que no tienen solución son los que cuando las cosas carburen mejor seguirán quejándose y esperando que llegue un nuevo presidente (del Grupo Godó habitualmente, ejem siempre), ese tipo de culers de pegatina los tenía ultra localizados Estiarte y Guardiola en su día, hay un cáncer dentro del barcelonismo en ese sentido.
@abarth Pues esto es el fútbol, en otras te reirás tu del Madrid, pues ahora nos reímos nosotros, a ver si ahora no se puede hacer esto. Eso si, vosotros si. Cuando casi nos elimina el Chelsea, el hilo era igual de risas.. Pero claro, paso lo que todos sabemos.
Si llevas diciendo 1 mes, que estáis a 6 puntos despreciando a los rivales, pues ahora acallas como tal bocazas que has sido. Va por el usuario de arriba, repito

@Hereze Si lo he quoteado a ese es por algo. Si te sientes aludido tu veras, pero yo solo lo decía por el
adri079 escribió:
abarth escribió:
Buste escribió:El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando

Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)

Lo de Xavi ya roza niveles enfermizos,no ha ganado nada pero el odio y resquemor que desprenden es brutal,estoy flipando….

Yo lo veo como un halago,con Koeman en año y medio no alzaron la voz ni una vez,Koeman era cojonudo ,con Xavi no es tan cojonudo ya…

Tranquilos,el objetivo era entrar en Champions,el año que viene pelearemos la Liga

A mi lo que me parece acojonante es lo que ya he apodado "madridistaplaining". Son esos madridistas que no opinan del Barça (como pueden hacer algunos al igual que nosotros opinamos del Madrid, opiniones respetables estés o no de acuerdo) sino los que nos aleccionan y explican por qué estamos equivocados, qué es el Barça, qué debe hacer y lo que debemos hacer nosotros y como debemos pensar. Y de estos aquí en este hilo hay unos cuantos, explicando cosas como de donde viene el Més que un club (siendo mentira, por cierto), qué filosofía usar y como nos engañan haciendonos creer que es algo muy mucho catalán (cuando todo culé se lo atribuye a Cruyff, y los más veteranos a Rinus Michels no a algo "catalán"), como se usa el Barça para el nacionalismo y lo muy malo que es Xavi porque ha perdido dos partidos después de 5 meses y como todo es un fracaso y hay que echarlo, entre otras cosas.

Entre esto y el relato siempre perfectamente favorable, lo cual llamo Relato Madrid C.F., llevan una semana desbocados con toda la artilleria a punto. Pero si el City les eliminase de la Champions y nos burlamos, será madriditis, Frankfurt, la Liga el título bueno y tal y cual. Si hasta algunos que consideraba que se podía hablar sin problemas están mostrando su verdadera cara desde ayer.


Pero que estáis a más distancia del Madrid que con koeman xD

Si?vaya debe ser que ir 9 en Liga era mejor que ir 2
Nepal77 escribió:Que al barça lo estan usando para temas nacionalistas no lo podéis negar.

Si hasta han sido sancionados por la UEFA por temas políticos varias veces.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 239_0.html
Laporta vuelve a politizar al Barça: 'Els segadors' sonando en El Clásico y homenaje a Pere Aragonès


https://www.elcatalan.es/el-barca-permi ... eparatismo
El Barça permite, una vez más, la politización del club en favor del separatismo


https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... in-4380793
La UEFA sanciona al Barça con 30.000 euros por las 'estelades' en Berlín


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... izado.html
Wenger: “El Barça está altamente politizado”


https://elpais.com/ccaa/2016/06/03/cata ... 39487.html
La UEFA multa al Barça de nuevo por exhibir esteladas en la Champions



Xavi por cierto es de los que defienden que en Arabia son felices (los gays, las mujeres y los pobres, que los hay, deben ser ultra felices) pero España es un país opresor.

Cuando el presidente de la Generalitat va al Camp Nou SIEMPRE suena el himno

Los aficionados son libres de traer las banderas que quieras si a los señores de la UEFA no les gusta, que les den por culo

Wenger que se meta en sus asuntos que nadie le ha pedido su opinión
Buste escribió:
adri079 escribió:
abarth escribió:A mi lo que me parece acojonante es lo que ya he apodado "madridistaplaining". Son esos madridistas que no opinan del Barça (como pueden hacer algunos al igual que nosotros opinamos del Madrid, opiniones respetables estés o no de acuerdo) sino los que nos aleccionan y explican por qué estamos equivocados, qué es el Barça, qué debe hacer y lo que debemos hacer nosotros y como debemos pensar. Y de estos aquí en este hilo hay unos cuantos, explicando cosas como de donde viene el Més que un club (siendo mentira, por cierto), qué filosofía usar y como nos engañan haciendonos creer que es algo muy mucho catalán (cuando todo culé se lo atribuye a Cruyff, y los más veteranos a Rinus Michels no a algo "catalán"), como se usa el Barça para el nacionalismo y lo muy malo que es Xavi porque ha perdido dos partidos después de 5 meses y como todo es un fracaso y hay que echarlo, entre otras cosas.

Entre esto y el relato siempre perfectamente favorable, lo cual llamo Relato Madrid C.F., llevan una semana desbocados con toda la artilleria a punto. Pero si el City les eliminase de la Champions y nos burlamos, será madriditis, Frankfurt, la Liga el título bueno y tal y cual. Si hasta algunos que consideraba que se podía hablar sin problemas están mostrando su verdadera cara desde ayer.


Pero que estáis a más distancia del Madrid que con koeman xD

Si?vaya debe ser que ir 9 en Liga era mejor que ir 2


Pero ha remontado 7 puestos no jugando bien siempre, eso no vale. No tiene ningún merito.

Estoy usando los argumentos de Xavi. ¿ves como no tiene sentido?

Hereze escribió:Cuando el presidente de la Generalitat va al Camp Nou SIEMPRE suena el himno

Los aficionados son libres de traer las banderas que quieras si a los señores de la UEFA no les gusta, que les den por culo

Wenger que se meta en sus asuntos que nadie le ha pedido su opinión

Que conste que yo defiendo que el barça haga lo que le salga del pijo en su campo. Esto es una democracia y que haga lo que quieran.

Pero es evidente que es un club altamente politizado.
BennBeckman escribió:La verdad es que si se termina haciendo doblete (liga y champions) será un año para enmarcar.

Teniendo en cuenta que sin fichajes la cosa puede quedar en liga+supercopa+semifinales de champions, pues ni tan mal.
Lo de ganar la 14 lo veo francamente difícil. pero esto es fútbol y lo que hoy es negro, mañana es blanco. Y nunca mejor dicho. XD XD XD XD
Nepal77 escribió:
Xavi por cierto es de los que defienden que en Arabia son felices (los gays, las mujeres y los pobres, que los hay, deben ser ultra felices) pero España es un país opresor.


El Madrid bien que lleva en todo el pechamen: Emirates Fly Better. [rtfm]
DarkMessiah escribió:
Nepal77 escribió:
Xavi por cierto es de los que defienden que en Arabia son felices (los gays, las mujeres y los pobres, que los hay, deben ser ultra felices) pero España es un país opresor.


El Madrid bien que lleva en todo el pechamen: Emirates Fly Better. [rtfm]


Está igual de mal.

A esta gente ni agua habría que darle hasta que sean civilizados.

Pero salir diciendo que en tu pais se oprime y en arabia saudi son felices es de traca. Y dijo que es que llevan fotos de los reyes encima. Y ne Korea del Norte llevan fotos del gordo y eso mas que algo bueno da un poco de yuyu. Propio de Xavi, ¿quien si no iba a decir eso? Un bocazas. No entiendo porque tantos cules se enfadan porque le llamemos bocazas, si analizas sus declaraciones es un bocazas de manual. Pero desde hace años no de ahora. Es un Guti de la vida.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
pasnake escribió:Soez , terrible, penoso, ascazo , vulgar ,

Valors!!!!!

https://videos.marca.com/v/0_23c3ftth-l ... ro?count=0

a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Ya lo puse a parir el dia del Galatasaray (y me costo algun comentario cule en contra). No me gustan nada este tipo de jugadores deskiciados con todo el mundo, y menos en mi equipo...

Alba es un niñato de tres al cuarto, un idiota al que habría que largar de una patada en el culo

Hoy en El Mundo hay una gran entrevista a Tarzan Migueli un futbolista de los de antes, pilla a éste y lo manda a Marte de una patada en el culo

Pocos de aquí habrán visto como yo jugar a Tarzán Migueli alias "El codos", como lo conocíamos en Madrid.
Éste y Goyo "El Hacha" Benito, los veías jugar partiéndose la cara, llenos de barro, sangre y no quejarse.
Ahora ponen el grito en el cielo y entran a mala ostia a un compañero cuando les hacen un caño en un simple entrenamiento. Ya no te digo en un partido... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@Nepal77
A Guti ni me lo toques, porque hubiera dado lo que fuera por salir de fiesta con él. [sati] [sati] [beer] [beer]
Brutal la afición del Pool cantando su himno a CR por la pérdida de su bebé. Un ejemplo para todos
kechua escribió:Brutal la afición del Pool cantando su himno a CR por la pérdida de su bebé. Un ejemplo para todos


Aquí le habrían pitado en casi todos los campos.

Es increíble que en esto nos den lecciones los ingleses.
@Nepal77 mas merito era jugar al “tiki taki” de Koeman mientras éramos 9 en Liga

Partidos como contra el Madrid del 0-4
4-2 al Atletico
1-4 en Napoli
1-4 en Valencia
Otros en donde jugamos muy bien contra el Sevilla en casa y ganamos 1-0

Koeman en año y medio no hizo un buen partido contra un grande o un equipo potente ni en sueños,y eso teniendo a Messi(que fue pichichi por cierto)

A mi no me vas a vender ninguna pelicula,sigue repitiendo tu discurso anti Xavi y que lo disfrutes

Ponte un poster de Koeman en la habitacion si quieres pero por mi parte se acabo el repetir y repetir algo tan obvio
Es como discutir con alguien que te dice que el agua es de color negro

Para ti todo ,tienes razon,Koeman era un dios,seguramente hubieramos ganado la Liga y la Champions,seguramente en vez de humillar al madrid con el 0-4 con Koeman hubiera sido un 0-10

Xavi es lo peor,por culpa de el el Barsa no gana la Liga ni nada

Para ti todo
Nepal77 escribió:
kechua escribió:Brutal la afición del Pool cantando su himno a CR por la pérdida de su bebé. Un ejemplo para todos


Aquí le habrían pitado en casi todos los campos.

Es increíble que en esto nos den lecciones los ingleses.


Solo hay que ver algunos comentarios en el diario Marca, uno de ejemplo que vi decia " Hoy me he levantado mal, pero he visto esta noticia, y me ha alegrado que Cristiano este peor que yo " O algo asi, una burrada.
tintindeo escribió:increíble :
Luis Díaz por 45 millones al Liverpool
Ferran torres 60 para el barca
lamentable

Ferran son 55+10

A Luis Díaz lo metes en el Barça y quizá no haga tanto, el Liverpool está a años luz nuestro, proyecto serio y estable, desde hace muchos años con el mismo entrenador, mismas piezas, cambiando detalles, Klopp sabe cuándo, que y para que fichar. El Barça se está construyendo (o no, veremos).

Por cierto, ojalá tengamos en el Barça tanta estabilidad, paciencia y tan buen camino como lo tiene el Liverpool desde hace tiempo, donde si una temporada no sale bien saben esperar a la siguiente sabiendo que tienen un rival muy fuerte como es el city y en menor medida el Chelsea. No se puede ganar todo siempre.
kechua escribió:Brutal la afición del Pool cantando su himno a CR por la pérdida de su bebé. Un ejemplo para todos

La verdad que ha sido brutal.
Derex escribió:
kechua escribió:Brutal la afición del Pool cantando su himno a CR por la pérdida de su bebé. Un ejemplo para todos

La verdad que ha sido brutal.


Aquí eso, creo que es inimaginable...
capo_maldini escribió:
tintindeo escribió:increíble :
Luis Díaz por 45 millones al Liverpool
Ferran torres 60 para el barca
lamentable

Ferran son 55+10

A Luis Díaz lo metes en el Barça y quizá no haga tanto, el Liverpool está a años luz nuestro, proyecto serio y estable, desde hace muchos años con el mismo entrenador, mismas piezas, cambiando detalles, Klopp sabe cuándo, que y para que fichar. El Barça se está construyendo (o no, veremos).

Por cierto, ojalá tengamos en el Barça tanta estabilidad, paciencia y tan buen camino como lo tiene el Liverpool desde hace tiempo, donde si una temporada no sale bien saben esperar a la siguiente sabiendo que tienen un rival muy fuerte como es el city y en menor medida el Chelsea. No se puede ganar todo siempre.


En un Barça TOP, Ferran Torres no tiene hueco. Al igual que Adama tampoco lo tiene, al principio cuando vino decían hasta de comprarlo (por un dineral) y ya la fiebre Adama ha pasado.

El City le marco un golazo al Barça por ese precio..
Buste escribió:@Nepal77 mas merito era jugar al “tiki taki” de Koeman mientras éramos 9 en Liga

Partidos como contra el Madrid del 0-4
4-2 al Atletico
1-4 en Napoli
1-4 en Valencia
Otros en donde jugamos muy bien contra el Sevilla en casa y ganamos 1-0

Koeman en año y medio no hizo un buen partido contra un grande o un equipo potente ni en sueños,y eso teniendo a Messi(que fue pichichi por cierto)

A mi no me vas a vender ninguna pelicula,sigue repitiendo tu discurso anti Xavi y que lo disfrutes

Ponte un poster de Koeman en la habitacion si quieres pero por mi parte se acabo el repetir y repetir algo tan obvio
Es como discutir con alguien que te dice que el agua es de color negro

Para ti todo ,tienes razon,Koeman era un dios,seguramente hubieramos ganado la Liga y la Champions,seguramente en vez de humillar al madrid con el 0-4 con Koeman hubiera sido un 0-10

Xavi es lo peor,por culpa de el el Barsa no gana la Liga ni nada

Para ti todo


¿Yo en que momento he dicho quesea lo peor?

Yo he dicho que es un bocazas y que su discurso no está en consonancia con sus cifras. Es que lo escuchas hablar sin saber quien es y piensas, joder este entrenador debe hacer jugar a su equipos como los mismísimos ángeles y arcángeles. Luego ves al barça jugar y piensas: vamos a ver, esto está muy lejos de lo que estas vendiendo Xavi. Esto no es la excelencia. Ha mejorado a Koeman, pero hostia, que hasta Lotina mejoraría a Koeman. Koeman es posiblemente de los peores entrenadores que hay, un Michel de la vida.

Al menos Guardiola como entrenador tenia cifras para poder ser un bocazas, de momento Xavi no las tiene y aun así bocazas es un rato.

Pero sus palabras no se corresponden con lo que ha mostrado como entrenador a dia de hoy. ¿Que se ven mejoras? claro, pero recordar que veníais de Koeman. A Valverde o Setien no los mejora. Por no mejorar no mejora ni al Tata.

Lo único que le faltaba es que no mejorase a Koeman, y ojo que lo hace en sensaciones, y en determinados partidos, que en cifras globales no lo mejora.

Un poquito de humildad no le vendría mal.

¿Donde estáis viendo que cuando yo digo que es un bocazas estoy diciendo que es malo y hay que echarlo?

Yo solo pongo en una balanza sus palabras y en el otro sus hechos y lo que ha mostrado, y no, no se corresponde su nivel de palabrería con sus resultados. Cuando una persona habla mas de lo que demuestra en realidad es un charlatán.

Es como si ahora saliese Carleto diciendo que el hace jugar al madrid como nunca se ha visto de bien, perdón Carleto pero no.

Pero es que Carleto no hace eso, no dice esas cosas. Xavi si.

¿A que no tienes problemas en decir que Griezman fue un bocazas cunado dijo que comia en la misma mesa que Messi o Cristiano?

Pues Xavi es igual que griezmann no entiendo porque os ofende tanto que se diga.

¿De verdad piensas que es mentira que sea un bocazas?
A ver si el elche aguantase rl 0-0 al menos
yeong escribió:
capo_maldini escribió:
tintindeo escribió:increíble :
Luis Díaz por 45 millones al Liverpool
Ferran torres 60 para el barca
lamentable

Ferran son 55+10

A Luis Díaz lo metes en el Barça y quizá no haga tanto, el Liverpool está a años luz nuestro, proyecto serio y estable, desde hace muchos años con el mismo entrenador, mismas piezas, cambiando detalles, Klopp sabe cuándo, que y para que fichar. El Barça se está construyendo (o no, veremos).

Por cierto, ojalá tengamos en el Barça tanta estabilidad, paciencia y tan buen camino como lo tiene el Liverpool desde hace tiempo, donde si una temporada no sale bien saben esperar a la siguiente sabiendo que tienen un rival muy fuerte como es el city y en menor medida el Chelsea. No se puede ganar todo siempre.


En un Barça TOP, Ferran Torres no tiene hueco. Al igual que Adama tampoco lo tiene, al principio cuando vino decían hasta de comprarlo (por un dineral) y ya la fiebre Adama ha pasado.

El City le marco un golazo al Barça por ese precio..


En un Barça top yo si creo que tiene hueco, pero si no mejora no como titular indiscutible desde luego.

El precio no creo que fuera ni una ganga ni una timada, quizá diez millones menos mejor XD pero ya veremos en qué se queda ... Igual se hunde o igual mejora, yo creo que necesita más tiempo y más estabilidad, el club es un volcán a nada que las cosas salen mal.
Nepal77 escribió:
Pero sus palabras no se corresponden con lo que ha mostrado como entrenador a dia de hoy. ¿Que se ven mejoras? claro, pero recordar que veníais de Koeman. A Valverde o Setien no los mejora. Por no mejorar no mejora ni al Tata.


Ostia tú, el Barça con el mejor Messi, Luis Suarez, Neymar y otros, con el de ahora.... justa comparación.

¿Qué ha dicho Xavi para ser un bocazas? siempre habla bien del entrenador rival y en muchos casos se ha nombrado a él mismo como "el novato", no lo he visto nunca sobrao o un mea colonias, todo lo contrario.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Ya lo puse a parir el dia del Galatasaray (y me costo algun comentario cule en contra). No me gustan nada este tipo de jugadores deskiciados con todo el mundo, y menos en mi equipo...

Alba es un niñato de tres al cuarto, un idiota al que habría que largar de una patada en el culo

Hoy en El Mundo hay una gran entrevista a Tarzan Migueli un futbolista de los de antes, pilla a éste y lo manda a Marte de una patada en el culo


Tósele.

Imagen


xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Darkcaptain escribió:Ostia tú, el Barça con el mejor Messi, Luis Suarez, Neymar y otros, con el de ahora.... justa comparación.

¿Qué ha dicho Xavi para ser un bocazas? siempre habla bien del entrenador rival y en muchos casos se ha nombrado a él mismo como "el novato", no lo he visto nunca sobrao o un mea colonias, todo lo contrario.


Pues realmente nada, que le gusta jugar de una manera y que entrena para ello. Ese es su pecado, tener gustos o un plan o llámalo como quieras. Como se atreve el entrenador del Barcelona a tener opinión, acabáramos.

No se puede luchar contra el relato. Desde LE vivían muy tranquilos con entrenadores peleles, ahora que viene uno con una idea se ha vuelto a abrir la veda de mentir y echar mierda porque sí. Con lo tranquilos que estaban con Qman...
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Ya lo puse a parir el dia del Galatasaray (y me costo algun comentario cule en contra). No me gustan nada este tipo de jugadores deskiciados con todo el mundo, y menos en mi equipo...

Alba es un niñato de tres al cuarto, un idiota al que habría que largar de una patada en el culo

Hoy en El Mundo hay una gran entrevista a Tarzan Migueli un futbolista de los de antes, pilla a éste y lo manda a Marte de una patada en el culo

Pocos de aquí habrán visto como yo jugar a Tarzán Migueli alias "El codos", como lo conocíamos en Madrid.
Éste y Goyo "El Hacha" Benito, los veías jugar partiéndose la cara, llenos de barro, sangre y no quejarse.
Ahora ponen el grito en el cielo y entran a mala ostia a un compañero cuando les hacen un caño en un simple entrenamiento. Ya no te digo en un partido... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@Nepal77
A Guti ni me lo toques, porque hubiera dado lo que fuera por salir de fiesta con él. [sati] [sati] [beer] [beer]

De echo Migueli contaba varias anécdotas como esa, se daban de ostias y luego en los vesturios se descojonaban de la risa.

Eso si, cuando le preguntaron por lo del Athletic la cosa ya es diferente XD XD XD

P: Me comentaba Camacho que, de hecho, los defensas os lesionabais mucho más que los delanteros.

R: José es un tío extraordinario, con el que me lo he pasado en grande, y un sabio. Eso es exactamente así, porque tú te la juegas muchas más veces que el que lleva el balón. Yo he jugado con la ceja partida, la oreja colgando, la clavícula rota... Y nunca me he quejado del rival. El fútbol es de contacto y esas cosas pasan. Punto. Nunca he sido duro, he sido futbolista.


Dile a Alba que juegue así XD XD XD
La mejor temporada de Ferran Torres hizo 7 goles en 24 partidos con el City. Yo a día de hoy no entiendo por qué le han fichado.

Necesitamos extremos con desborde y gol.
Darkcaptain escribió:
Nepal77 escribió:
Pero sus palabras no se corresponden con lo que ha mostrado como entrenador a dia de hoy. ¿Que se ven mejoras? claro, pero recordar que veníais de Koeman. A Valverde o Setien no los mejora. Por no mejorar no mejora ni al Tata.


Ostia tú, el Barça con el mejor Messi, Luis Suarez, Neymar y otros, con el de ahora.... justa comparación.

¿Qué ha dicho Xavi para ser un bocazas? siempre habla bien del entrenador rival y en muchos casos se ha nombrado a él mismo como "el novato", no lo he visto nunca sobrao o un mea colonias, todo lo contrario.


Menos de 24 horas después de que el Madrid se clasificase para las semis de champions salio diciendo que su club es el mas exigente, que no vale solo con ganar, que hay que jugar bien. Que el madrid tiene un gen competitivo pero que el suyo es otra historia. ¿compite el madrid peor que el barça?

Todos conocemos a Xavi y sabemos que esas palabras no eran gratuitas y al azar.

Pd: Por cierto para los que dicen que no se usa el barça como creador de identidad catalana fijaos en lo que dijo:

Xavi Hernández ha asegurado hoy que en el FC Barcelona "no vale ganar 1-0 en el minuto 90" ya que, según señaló, "es el club más difícil y más exigente del mundo". "Johan Cruyff puso un listón que es ganar jugando bien. Así somos los catalanes. En Madrid no sé, ni he vivido ni sé la idiosincrasia del club ni me sé mucho la historia. Es un rival espectacular con un gen competitivo muy grande pero el Barcelona es otra historia",


Primero habla de Cruyff y después dicen que así son los catalanes [+risas] . Cruyff era de sabadell al parecer. Paisano de Joan Gamper puerta con puerta en un barrio de sabadell se criaron.

Todos sabemos que uno de los factores mas importantes del barça de los últimos años fue Messi, ¿tambien es catalan? y ¿suarez? ¿neymar? ¿etoo? ¿villa? ¿ter steguen? ¿alves? ¿ronaldinho? ¿pedri? ¿ansu fati? ¿iniesta? etc, etc. .

¿Si no eres catalan tienes un gen competitivo peor?

¿el resto de equipos ganan jugando mal?

Hoy el liverpool debe estar jugando horrible porque no es un club catalan ni es el barça por tanto juega mal.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Alba es un niñato de tres al cuarto, un idiota al que habría que largar de una patada en el culo

Hoy en El Mundo hay una gran entrevista a Tarzan Migueli un futbolista de los de antes, pilla a éste y lo manda a Marte de una patada en el culo

Pocos de aquí habrán visto como yo jugar a Tarzán Migueli alias "El codos", como lo conocíamos en Madrid.
Éste y Goyo "El Hacha" Benito, los veías jugar partiéndose la cara, llenos de barro, sangre y no quejarse.
Ahora ponen el grito en el cielo y entran a mala ostia a un compañero cuando les hacen un caño en un simple entrenamiento. Ya no te digo en un partido... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@Nepal77
A Guti ni me lo toques, porque hubiera dado lo que fuera por salir de fiesta con él. [sati] [sati] [beer] [beer]

De echo Migueli contaba varias anécdotas como esa, se daban de ostias y luego en los vesturios se descojonaban de la risa.

Eso si, cuando le preguntaron por lo del Athletic la cosa ya es diferente XD XD XD

P: Me comentaba Camacho que, de hecho, los defensas os lesionabais mucho más que los delanteros.

R: José es un tío extraordinario, con el que me lo he pasado en grande, y un sabio. Eso es exactamente así, porque tú te la juegas muchas más veces que el que lleva el balón. Yo he jugado con la ceja partida, la oreja colgando, la clavícula rota... Y nunca me he quejado del rival. El fútbol es de contacto y esas cosas pasan. Punto. Nunca he sido duro, he sido futbolista.


Dile a Alba que juegue así XD XD XD


Me ha dado por buscar el "suceso" contra el Athletic y la verdad es que acojona. Migueli es el de las patadas voladoras [mad] [Alaa!]
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Pocos de aquí habrán visto como yo jugar a Tarzán Migueli alias "El codos", como lo conocíamos en Madrid.
Éste y Goyo "El Hacha" Benito, los veías jugar partiéndose la cara, llenos de barro, sangre y no quejarse.
Ahora ponen el grito en el cielo y entran a mala ostia a un compañero cuando les hacen un caño en un simple entrenamiento. Ya no te digo en un partido... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@Nepal77
A Guti ni me lo toques, porque hubiera dado lo que fuera por salir de fiesta con él. [sati] [sati] [beer] [beer]

De echo Migueli contaba varias anécdotas como esa, se daban de ostias y luego en los vesturios se descojonaban de la risa.

Eso si, cuando le preguntaron por lo del Athletic la cosa ya es diferente XD XD XD

P: Me comentaba Camacho que, de hecho, los defensas os lesionabais mucho más que los delanteros.

R: José es un tío extraordinario, con el que me lo he pasado en grande, y un sabio. Eso es exactamente así, porque tú te la juegas muchas más veces que el que lleva el balón. Yo he jugado con la ceja partida, la oreja colgando, la clavícula rota... Y nunca me he quejado del rival. El fútbol es de contacto y esas cosas pasan. Punto. Nunca he sido duro, he sido futbolista.


Dile a Alba que juegue así XD XD XD


Me ha dado por buscar el "suceso" contra el Athletic y la verdad es que acojona. Migueli es el de las patadas voladoras [mad] [Alaa!]

El mismo

P: Hablabas antes de la final de Copa del 84 contra el Athletic. Perdisteis, se montó la pelea más bestia del fútbol español y la imagen icónica es Migueli dándole una patada voladora digna de Bruce Lee a un rival.

R: No me gusta hablar de aquello porque estuvo fatal. La final venía caliente ya de antes por las lesiones de Goiko a Maradona y Schuster y algunas declaraciones. Durante el partido se fue calentando más y más, hasta que todo explotó. Al acabar, saltó uno desde el banquillo a por Maradona y él se defendió. Yo fui allí con idea de separarlo y acabar, pero me tiraron una patada al muslo que, si me coge, me abre en canal. En eso Diego se me escapó y lo siguiente que vi fue a mi amigo tirado en el suelo y un tío que lo iba a rematar con la pierna. Y claro...



P: Allá que fuiste.

R: Allá que fui. Arranqué a toda leche y salté a por él, con la mala suerte de que le planté la pierna en la espalda y me cogió la televisión. Eso ya no se borra, es una mancha que tengo en mi currículum, pero no porque yo fuese un tío violento, sino porque estaba a mil por hora defendiendo a un amigo e hice lo primero que se me ocurrió. Hay que ser muy aplomao para no verse arrastrado por una situación así.



P: Hay que reconocerte que la patada es un prodigio atlético y estético.

R: [Risas] ¡Qué cabrón eres! Luego me preguntaban muy en serio si había estudiado kárate. Mira, me arrepiento mucho de aquello y, a la vez, si volviera a pasar haría lo mismo. Yo tenía que defender a Diego porque Diego nos había defendido mucho a nosotros en temas de primas, de negociaciones con el club... Lo que diferenciaba a Diego de tantas estrellas es que él, cuando pedía, pedía para todos pudiendo pedir para él sólo.


Otros tipos para otra época
[Jesús de la Paz] escribió:Cantar ¨a segunda¨ a un club tan modesto es signo de poca elegancia y de afición rastrera. Nos iremos a segunda pero otro año más, han mamado rabo amarillo.


Y la afición del Liverpool aplaudiendo y cantando el "you´ll never walk along" a Cristiano en el minuto 7 por el fallecimiento de su hijo.



Así nos va.
Nepal77 escribió:
DarkMessiah escribió:
Nepal77 escribió:
Xavi por cierto es de los que defienden que en Arabia son felices (los gays, las mujeres y los pobres, que los hay, deben ser ultra felices) pero España es un país opresor.


El Madrid bien que lleva en todo el pechamen: Emirates Fly Better. [rtfm]


Está igual de mal.

A esta gente ni agua habría que darle hasta que sean civilizados.

Pero salir diciendo que en tu pais se oprime y en arabia saudi son felices es de traca. Y dijo que es que llevan fotos de los reyes encima. Y ne Korea del Norte llevan fotos del gordo y eso mas que algo bueno da un poco de yuyu. Propio de Xavi, ¿quien si no iba a decir eso? Un bocazas. No entiendo porque tantos cules se enfadan porque le llamemos bocazas, si analizas sus declaraciones es un bocazas de manual. Pero desde hace años no de ahora. Es un Guti de la vida.


Lo de Xavi y Piqué es vergonzoso, pero que la RFEF haya accedido a llevar la competición a un país que no respeta los derechos humanos es alucinante, España no ha podido caer más bajo.
Vaaaaaamooooossssss estamos en primera!!!!!!

MUCHO ELCHE!!!!!!!!
fusco escribió:Lo de Xavi y Piqué es vergonzoso, pero que la RFEF haya accedido a llevar la competición a un país que no respeta los derechos humanos no tiene nombre, España no ha podido caer más bajo.


Es asqueroso y que la FIFA haya accedido a poner allí un mundial cuando las mujeres de allí no pueden ir a un partido de futbol.

En un mundo donde manda el dinero se ven cosas así de indignantes.

pasnake escribió:Vaaaaaamooooossssss estamos en primera!!!!!!

MUCHO ELCHE!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Pues ya estan claros los 4 equipos de champions, el betis se ha eliminado el solo
pollazoro escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
Pues yo los he escuchado y los que le dan brutalmente son Mr. Chip y Castaño a Piqué, y no al revés. Como diría el showman Pedre, quedó RETRATADO [+risas]

Eso sí, hay que reconocer que el tío tiene dos cojones para salir a que le den leches por todos lados en un tema difícil de defender. Porque, literalmente, le importa una puta mierda [fies]

Que conste que a mí no me cae mal, solo me parece un troll que a veces es un bocazas y, en alguna ocasión, como esta, se le vuelve en contra. Hay que reconocer que el tema muy ético no es, y que al divulgarse los audios ha quedado un poco mal.

Pero, sin más, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que legal es.

Más claro que este ,ninguno:


Esto si que es darle. Castaño es una broma de periodista.

Más claro,agua

Creo que es lógico la reacción de tener ciertas dudas sobre conflicto de intereses, ¿no?.
Mete a Roures y mediapro en el ajo.
Qué se diría si el que maneja las retransmisiones de la liga, imágenes, repeticiones, etc , fuese de la cuerda de Floper.
Avalista de Laporta eh. Cositas...

@srkarakol vaya martirio entonces, en ese caso me replantearía seguir viendo fútbol. O ver partidos del Barsa de Guardiola en bucle 😅.

No no ..si eso ya lo dije yo.
Si estoy lo perpetra Floren...escándalo sería tremendo
anibaltw escribió:Pues ya estan claros los 4 equipos de champions, el betis se ha eliminado el solo


Pues si, se le ha complicado muchísimo el puesto de champions.
Menos mal que pinchó el Betis. Qué tensión.

Imagen
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
pasnake escribió:Soez , terrible, penoso, ascazo , vulgar ,

Valors!!!!!

https://videos.marca.com/v/0_23c3ftth-l ... ro?count=0

a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Ya lo puse a parir el dia del Galatasaray (y me costo algun comentario cule en contra). No me gustan nada este tipo de jugadores deskiciados con todo el mundo, y menos en mi equipo...

Alba es un niñato de tres al cuarto, un idiota al que habría que largar de una patada en el culo

Hoy en El Mundo hay una gran entrevista a Tarzan Migueli un futbolista de los de antes, pilla a éste y lo manda a Marte de una patada en el culo


Me encanto cuando en el 1 a 4 en el Camp Nou, Mbappe le puso en su sitio en un perfecto español, cuando todos suelen achicarse con la ardilla esta, Mbappe lo humillo, le dijo, luego fuera hablamos, te parto la cabeza o algo asi jajaja no esta bien decir eso pero la forma de decirlo a mi me molo mucho...
Ahi dije este tio tiene que jugar en el Madrid...
El rollo catastrofista no se lo cree nadie. el Barcelona el año que viene juega Champions SÍ O SÍ.

Olvidaos de ver otro escenario.
Buste escribió:El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando

Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)

Lo de Xavi ya roza niveles enfermizos,no ha ganado nada pero el odio y resquemor que desprenden es brutal,estoy flipando….

Yo lo veo como un halago,con Koeman en año y medio no alzaron la voz ni una vez,Koeman era cojonudo ,con Xavi no es tan cojonudo ya…

Tranquilos,el objetivo era entrar en Champions,el año que viene pelearemos la Liga

Xavi cae mal por lo mismo que cae mal Guardiola.Por ser un hipócrita y por ir dando lecciones de su fútbol único y exclusivo.
Parece que solo saben ellos y el fútbol que vale ,es el que hacen ellos.
A parte de ser hipócritas y de tener excusas por doquier.

El resto, pelis que os montais.

Iniesta no cae mal.Puyol no cae mal.
Pero,Xavi o Piqué sí caen mal.
Todos han ganado más o menos lo mismo.

La diferencia es que 3 de esos 5 caen mal, y 2 no.
Por qué será?
Pues eso.

Pero ey...que si seguís queriendo creer que caen mal porque ganaron un montón, porque nos humillaron algunas veces y fueron un equipazo...adelante.
Pero vamos ,nada más lejos de la realidad.
Thranduil escribió:El rollo catastrofista no se lo cree nadie. el Barcelona el año que viene juega Champions SÍ O SÍ.

Olvidaos de ver otro escenario.

Pero si erais vosotros los que ayer deciais que no entrabamos ni a Europa League, otro como el de los 6 puntos, soltais vosotros las perlas y luego nos las restregais, es que manda cojones.

Precisamente ayer los cules nos tuvimos que "pelear" por aquí para intentar contrarrestar el relato de que este Barça de Xavi es una ruina absoluta y que ahora no va a ganar ni a las canicas y sufrirá por terminar sexto y gracias.
Vaaamos el Elche sumando tres puntos vitales
Si señor el Betis autoexcluyendose de la champions,también hay que decir que el Elche juega que da pena,han llegado una vez a portería en todo el partido y meten un gol de potra.
abarth escribió:Pero si erais vosotros los que ayer deciais que no entrabamos ni a Europa League

What ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Thranduil escribió:Olvídate, el año que viene jugáis Champions por las buenas o por las malas.

Thranduil escribió:
rolento escribió:Jugarse el entrar en champions no lo llamaria "nada" xd

Entráis por las buenas o por las malas.

En serio, olvidaos de otro escenario. [fumeta]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Ya lo puse a parir el dia del Galatasaray (y me costo algun comentario cule en contra). No me gustan nada este tipo de jugadores deskiciados con todo el mundo, y menos en mi equipo...

Alba es un niñato de tres al cuarto, un idiota al que habría que largar de una patada en el culo

Hoy en El Mundo hay una gran entrevista a Tarzan Migueli un futbolista de los de antes, pilla a éste y lo manda a Marte de una patada en el culo


Me encanto cuando en el 1 a 4 en el Camp Nou, Mbappe le puso en su sitio en un perfecto español, cuando todos suelen achicarse con la ardilla esta, Mbappe lo humillo, le dijo, luego fuera hablamos, te parto la cabeza o algo asi jajaja no esta bien decir eso pero la forma de decirlo a mi me molo mucho...
Ahi dije este tio tiene que jugar en el Madrid...

@Vavadi No recordaba la de Chiellini, TOP of the TOP el italiano jajajajaja sólo por eso lo fichaba para el Madrid a sus 38 años jajajaja
El cabrón parece que va borracho jajajaja
Lo del Betis me recuerda al Atlethic, tanto pensar en la final, y la final se queda sin nada, sieeeepre pasa.
Hostias piqué... ahora filtrar audios es un delito. Cuando es a otros no, es solo carne de meme y ya.

Pues nada. Tenemos a un jugador en activo negociando con el presidente de la federación cual es el destino del resto de clubes que vayan a participar en la supercopa, por no hablar de que parten y reparten solo ellos, y nada, que no ven que tiene de malo.

Pues apaga y vámonos.
Todos sabemos que las noticias de clickbait del as son bestialmente ridículas. Yo intento no entrar ya en ellas, pero bueno, hoy he entrado por ver qué chorrada era, esperando una chilena de Benzemá, un control difícil, no sé... Y me encuentro esto [qmparto]

Notición

De verdad que son más que patéticos. Cada día se superan. Cualquier día ponen que una mosca giró en el aire.
312664 respuestas