[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@ErisMorn el club tenía bloqueo de iP y demás para no vender entradas a alemanes.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
er_piltrafilla escribió:
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
Luis Enrique hizo un buen papel en el barça y no siguió ese estilo.

¿No te gusto la época de LE?

Lo del posision lo dice el propio Xavi, el que califica de antifutbol todo lo que no sea tener mas del 75% de posesion y dar mas de 500 pases es Xavi.

El que dice que tener el balón es sagrado es Xavi.

El que menosprecia toda forma de jugar la futbol que no se base en eso es Xavi. Y lo lleva haciendo desde que era jugador.

El problema que yo veo es que os están comiendo la cabeza con que solo vale jugar así.

Pero hace unos años os comieron la cabeza con que había que cambiar.

Leete como ponia por los cielos la prensa cule a LE y su cambio de sistema.

En el futbol hay que ser flexible y adaptarse, a los cules se os ha visto miles de veces quejaros de los equipos que se cierran, ¿porque le jugais igual también a esos equipos? ¿Nadie se da cuenta que contra esos equipos este sistema no funciona?

¿Hay que jugar siempre igual aunque contra esos rivales ese sistema no funcione? ¿No teneis variantes tácticas?

Yo eso lo veo una obsesion insana, voy a seguir igual aunque se de sobra que en este partido no me va a funcionar.

Lo que no es normal es decir que si un partido donde el rival se cierra el malo es el rival que hace antifutbol y no te deja humillarlo y no tu que sabes perfectamente que tu sistema en esos partidos falla y aun asi insistes una y otra vez en plantear esos partidos igual.

¿cuantos años lleváis con ese discurso de que el malo e sel que se cierra en vez de buscar soluciones a ese tipo de partidos?

¿Vosotros de verdad veis normal insistir en un sistema que sabeis de sobra que en determinados pattidos puede no funcionar? Y que cuando se pierde lo primero que se hace es cargar contra el rival.


Recuerda las declaraciones que hizo Xavi cuando perdió un partido en el que dijo que para el era como si hubieran ganado por que jugaron de coña o algo así, no recuerdo contra que equipo fue, pero vamos se me cayó la cara de vergüenza escuchar a un entrenador hablar así sobre un partido que perdieron.

nunca has escuchado decir algo parecido a algun entrenador o jugador del Madrid.??


Pues sinceramente no por que no veo fútbol, no me gusta, pero estoy seguro que cualquier entrenador se le ha ido la pinza con esas mismas palabras, Ancelotti no fue uno??
IvanQ escribió:@ErisMorn el club tenía bloqueo de iP y demás para no vender entradas a alemanes.


Superfectivo eso cuando cualquiera puede usar una VPN y comprar cualquier cosa desde cualquier país... Venga no intentéis arreglarlo que va a ser peor.
IvanQ escribió:@ErisMorn el club tenía bloqueo de iP y demás para no vender entradas a alemanes.


Los alemanes llevaban varios dias en Barcelona.

A pete de otras opciones para saltarse eso.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Los mismos que ponían a Xavi por las nubes por dos victorias, quejándose de los que le ponen por el suelo por dos derrotas...

[fumando]
rolento escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No es para tanto. Estamos en un proceso de renovación absoluta y eso lleva tiempo y paciencia. El club ha estado secuestrado por gente tóxica y por algunos jugadores y hemos perdido al jugador sobre el que ha girado todo durante 15 años. Nos recuperaremos y seguramente antes de lo que pensamos.

Los fichajes no me preocupan, el área deportiva del club sabe lo que hace. Lo importante es reforzar los puestos clave y dar patada a los perdedores. Y se ficharán buenos jugadores seguro, el club sigue teniendo nombre y el que quiera venir vendrá. El que quiera ir a dónde más paguen pues que se vaya ahí. Lo que no puede ser es que los jugadores vayan al Barça porque es el que más paga, que es lo que hacía Barto. Esa dinámica tiene que volver a la de siempre.

Es lo que quieren todos, nos comeremos los restos.


por sacar algo positivo de esta situacion de mierda, si vamos a preguntar por cualquier jugador random, en vez de pedirnos 3X por ser el barça dejan sus pretensiones en precios mas potables, siempre que no toque batallar contra los petrodolares teams o el madrid

por eso, que nos quedaremos con los resto, con los Torres, Auba, etc... los que nadie quiere. El City se tiene que estar descojonando aún.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:@ErisMorn el club tenía bloqueo de iP y demás para no vender entradas a alemanes.


Superfectivo eso cuando cualquiera puede usar una VPN y comprar cualquier cosa desde cualquier país... Venga no intentéis arreglarlo que va a ser peor.

Entonces el culpable es el que compra de forma fraudulenta, como hubieras bloqueado tu?
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:@Nepal77 no estoy defendiendo las declaraciones de nadie pero, reitero, ha conseguido lo que quería... de qué le sirve?? él sabrá.

Ah! y LE si que mantenía el estilo... adaptándolo, pero lo mantenía. No se juega igual ahora que cuando entrenaba Cruyff, por ejemplo.


Pero LE en el barça no se comía posesiones del 75% como dogma de fe. Había partidos que si tenia que renunciar a la posesión lo hacia.

Xavi no juega como Cruyff juega como la peor variante de Guardiola.

En vez de copiar los buenos años de Guardiola esta copiando los malos momentos, el abuso del sobeteo al balon porque si.

Dar tantos pases horizontales te hace lento y previsible, y a los rivales les facilitas que te puedan defender. Que luego la estadística de posesión te da el 75% muy bien, pero eso no sirve para nada.

En el futbol es muy importante jugar con balón pero también saber jugar sin balón.

Si te empeñas en tener el balon hasta el punto de rozar el 80% de posesion los rivales te van a jugar siempre igual: encerraditos esperando tu fallo y matarte a la contra.

Pero no puede quejarse porque el no da pie a que los rivales jueguen de otra forma.

Yo ya avise que este tipo de partidos los vais a ver continuamente.

Y Xavi no tiene ni soluciones ni alternativas para esos partidos.


Es que vuelves al meme de la posesión... no hace falta un 80% de posesión... el mismo Xavi te dice que un 60% puedes hacer un gran partido.

El encerrarte atrás no es una consecuencia de que el Barça quiera jugar a tener la pelota, es una consecuencia de que, cada vez mas, los equipos (sobretodo españoles) no arriesgan y se dedican a quedarse atrás como estilo de juego.

Si un equipo que es el noveno de Alemania nos puede jugar de tú a tú con la pelota y ridiculizarnos en casa, lo puede hacer cualquiera... el caso es querer jugar. Eso de que los equipos que juegan contra el Barça juegan a encerrarse porque le Barça no les deja hacer otra cosa es lo mas absurdo que he leído en tiempo.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:@ErisMorn el club tenía bloqueo de iP y demás para no vender entradas a alemanes.


Superfectivo eso cuando cualquiera puede usar una VPN y comprar cualquier cosa desde cualquier país... Venga no intentéis arreglarlo que va a ser peor.

A ver, sólo hay una forma de evitar la reventa, entradas nominales y pedir en DNI a la entrada punto, todo lo demás son pajas mentales. Si uno tiene su entrada o abono y lo quiere poner a la venta para ese partido lo hace.

Y el club no puede impedir que llegar fulanito a las taquillas y compre x entradas en efectivo.
IvanQ escribió:Entonces el culpable es el que compra de forma fraudulenta, como hubieras bloqueado tu?


Pidiendo DNI tal vez? El club tiene la obligación, y es por eso que la UEFA le va a sancionar, de no vender entradas a la afición rival más de las permitidas y jamás desperdigados por el estadio.

En cualquier caso si te engañan en la venta, que es posible, lo que jamás te pueden engañar es en la entrada del estadio. Jamás se le debió dejar entrar a los aficionados alemanes aunque tuvieran entrada comprada. Y de eso es culpable el club.

@Hereze si puede impedir la entrada al estadio. Aunque haya comprado entrada, se le devuelve el dinero pero no entra.

@Lee_Chaolan el club es culpable de dejarles entrar al estadio desperdigados. Se podría haber liado gorda y el club tiene que garantizar la seguridad en el estadio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:Que raro! Laporta echando balones fuera y echándole la culpa a otros!! Parece que va a ser la máxima de su mandato, todo es culpa de Bartolo o de los socios, él no es responsable de nada.


Palabras literales de Laporta: "No somos culpables pero sí máximos responsables" [fiu]

De hecho ha dicho que se podría haber hecho mejor y que han fallado y no volverá a ocurrir. Qué más quieres? Que dimita y se pegue un tiro?


Que no son culpables? Y quien es culpable? Quien vende las entradas? Manolo el del Bombo?? Quien vigila la entrada al estadio? Rubiales?

Esas declaraciones son ridiculas claro que el club es culpable. Por cierto la UEFA la sanción no se la va a poner a los socios sino al club porque es el culpable.


A ver, a ver, no te líes. Responsable es el club, culpable és que las revende. El club pagará multa, si toca, porque es el responsable, no el culpable. Quicir, conceptos básicos xD

El club ha puesto medidas para evitar la venta a alemanes, medidas totalmente insuficientes reconocido por el club, por eso es responsable, pero no culpable.

Es como decir que el director de la sucursal de un banco es culpable cuando le atracan porque su seguridad es una mierda. Pues no, es responsable y responderá como tal, pero culpable es el que roba, no jodamos. Que haya que explicar esto [facepalm]

Edit: ah, ahora es culpable de dejarlos entrar, ya no de la reventa, vamos avanzando. Lo han explicado, UEFA y Barça habían hablado de controlar los 5000 a los que se les había vendido entrada oficialmente, se suponía que el resto de alemanes venía sin entrada, como pasa muchas veces. La sorpresa es que sí llevaban entrada, vàlida pero obtenida de forma fraudulenta. El club no estaba preparado para eso, NO puedes negar la entrada al estadio a 30000 tíos sin entrada, NO estaba previsto. Aquí el club ha de pagar por la falta de previsión, pero es que UEFA es responsable aquí también.
@Lee_Chaolan al margen de tecnicismos, es indefendible lo que pasó.... cómo club y afición nos deja en la mierda mas absoluta. Qué el partido dónde te jugas la temporada pase eso... es para que Laporta coja y diga, dimito!! pero no como culpable de esto, sin por la vergüenza que me da representar a este club... si vosotros no queréis remontar esto, pues yo paso...

Fue lamentable.
Ahora el culpable es la UEFA [qmparto] [qmparto]

Veamos el listado de culpables de Laporta:

- Bartolo
- socios
- UEFA

Él no es culpable de nada... y claro si intentan entrar los Boixos Nois al estadio con entrada el club no puede prohibirles la entrada porque ya sabes... no hay medios para decir quien puede o no puede entrar en el estadio. [facepalm]

Y la venta si se podía haber evitado presentando DNI antes de comprar. Ahora parece que no existen cosas como la verificación digital en Internet para comprar algo que necesitas saber la nacionalidad de la persona que la compra para evitar estas cosas.

Lo curioso es que solo le pasa esto al Barça, el resto de clubes por lo visto no tienen el mismo problema no se les cuela 30.000 tios de la afición rival comprando entradas... [tomaaa]

La realidad es que por la lamentable temporada que estamos haciendo llevan haciendo malabares para vender las entradas del estadio porque no se llenan y han puesto en práctica todo tipo de sistemas sin control alguno de venta online y ha pasado esto que jamás debió pasar. El club no puede anteponer su desesperación por vender a la seguridad y las normas de la competición.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero que te están diciendo que los medios puestos para evitar que se compraran fallaron y eran insuficientes, que por eso es responsable el club y pagará por ello. Además que no estaban preparados para los 3000 alemanes. Y otra vez, eso es su responsabilidad. Qué parte de eso no entiendes? Si no sabes la diferencia entre culpable y responsable no es mi problema xD
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:@ErisMorn el club tenía bloqueo de iP y demás para no vender entradas a alemanes.


Superfectivo eso cuando cualquiera puede usar una VPN y comprar cualquier cosa desde cualquier país... Venga no intentéis arreglarlo que va a ser peor.

Entonces el culpable es el que compra de forma fraudulenta, como hubieras bloqueado tu?

Entonces la culpa es la nacionalidad del que le vendes la entrada.?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan al margen de tecnicismos, es indefendible lo que pasó.... cómo club y afición nos deja en la mierda mas absoluta. Qué el partido dónde te jugas la temporada pase eso... es para que Laporta coja y diga, dimito!! pero no como culpable de esto, sin por la vergüenza que me da representar a este club... si vosotros no queréis remontar esto, pues yo paso...

Fue lamentable.


Fue una puta vergüenza, totalmente de acuerdo. No sé si has ido al Camp Nou, pero yo he ido varias veces con un carné de abonado de otro sin más y no comprueban nada. Y te estoy hablando de la etapa de LE-Valpierde, que fue cuando dejé de ir porque los partidos eran infumables.

Tienen que actualizarse, esto iba a pasar en algún momento. Lo que tampoco se puede hacer es echar a 30000 tíos del campo con cuatro seguratas por puerta que tienen. Ahí el club falló en no darse cuenta de esta movida, pero una vez los tienes ahí te los comes porque la solución puede ser peor que la enfermedad.

Una solución es pedir el DNI al entrar, pero uf, lo veo chungo. A ver qué hacen finalmente.

Para el hamijo que no sabe distinguir entre culpables y responsables, no sé qué pinta aquí lo de los Boixos cuando ya existe un protocolo para tratar con ellos, precisamente de la etapa anterior de Laporta el asesino de niños. Se tendría que haber hecho un protocolo para lo del Eintracht hace años y no se hizo. Pues ahora a pagar.
Otra solución sería prohibir el sient lliure, y usar reconocimiento facil para socios y abonados.
Lee_Chaolan escribió:Para el hamijo que no sabe distinguir entre culpables y responsables, no sé qué pinta aquí lo de los Boixos cuando ya existe un protocolo para tratar con ellos, precisamente de la etapa anterior de Laporta el asesino de niños. Se tendría que haber hecho un protocolo para lo del Eintracht hace años y no se hizo. Pues ahora a pagar.


El papelon que te marcas en este hilo defendiendo a ultranza TODO lo que hace Laporta tiene hasta su mérito, te lo reconozco.

Y protocolo para evitar que la afición del equipo rival entre en el estadio desperdigándose con la local o con más entradas de las que debe ya existe o debería de existir. Por eso la UEFA nos va a sancionar y por eso el club es culpable porque no hizo nada para evitarlo, ni impidió la venta de entradas ni el acceso de esos aficionados. Nada de nada, solo vender y vender de forma desesperada entradas porque el Estadio no se llena y no saben ya como venderlas, hasta en Chollometro las he visto casi regaladas.

Excusarse en que la culpa es de los socios o del sistema de venta de entradas online es de mal gestor. Quien contrató ese sistema de venta online? Quién se despreocupó de que ese sistema de venta online no tuviera las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de casos? El Club.
adri079 escribió:Entonces la culpa es la nacionalidad del que le vendes la entrada.?

Creo que no has entendido nada.

ErisMorn escribió:Pidiendo DNI tal vez?

En la web?

ErisMorn escribió:En cualquier caso si te engañan en la venta, que es posible, lo que jamás te pueden engañar es en la entrada del estadio. Jamás se le debió dejar entrar a los aficionados alemanes aunque tuvieran entrada comprada. Y de eso es culpable el club.

Esa parte sí es responsabilidad del club, pero no creo que sea tan fácil, 5000 entradas sí eran legítimas.
IvanQ escribió:En la web?


Si claro: https://microblink.com/identity/document-verification/

No me digáis ahora que jamás habéis abierto una cuenta bancaria en Internet o algo similar que os piden una foto del DNI para verificaros no? No es algo muy novedoso que digamos...

@Hereze eso que dices ya se está haciendo en el Valencia es algo fácil y muy sencillo de implementar.
Pero a ver, lo de revender las entradas a la gente se hace en tooodos los campos de España al menos, desde siempre. En ningún campo que he estado han pedido credenciales para entrar.

El problema es que por lo general el "soci" del Barça es de todo menos forofo, y se juntó que los alemanes también se movieron en masa para comprarlas, ya sea a través de las VPN, o comprándolas a los socios. Así que, para ver al equipo en una Europa League "chunga", un jueves, y contra el Eintratch, pues prefirieron hacer negocio revendiéndolas.

Por supuesto que es cagada del club por no comprobarlo, y debe pagar por ello, pero vamos, que es algo que se hace (en mucha menor medida) desde siempre. El club es el responsable de todo esto. Que no culpable, entiendo yo.

Es como si un zumbado lanza una bola de bolos a un jugador a la cabeza en el estadio. Pues la culpa es de quien lanza la bola, pero el responsable es el club por permitir que entre con ella al campo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Paso de volver a explicar lo mismo 100 veces, no entiendes conceptos básicos y no has leído las veces que he dicho que el club es responsable y ha de pagar porque la ha cagado 100%. Tú ganas el debate de los internés porque yo paso xD

Lo que dice @oso20, muy de acuerdo
@Hereze Si quita el Seient Lliure le montan una moción de censura en 2 segundos.

@ErisMorn Bueno, tú has pedido la dimisión de Laporta centenares de veces (cada vez que hay una noticia), así que no deberías hablar muy alto de las simpatías o no que tengan otros usuarios con el Jan. Casi pareces un político en la oposición [+risas]

@oso20 Bastante de acuerdo con lo que comentas, es un cúmulo de factores y no solo 1 y sobretodo el diferencial es que para el Eintrach esto era algo "histórico" y a los culés, como es normal, un partido de EL les suda bastante.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:Si claro: https://microblink.com/identity/document-verification/

No me digáis ahora que jamás habéis abierto una cuenta bancaria en Internet o algo similar que os piden una foto del DNI para verificaros no? No es algo muy novedoso que digamos...

Me parece matar una mosca a cañonazos.
nail23 escribió:
er_piltrafilla escribió:
nail23 escribió:
Recuerda las declaraciones que hizo Xavi cuando perdió un partido en el que dijo que para el era como si hubieran ganado por que jugaron de coña o algo así, no recuerdo contra que equipo fue, pero vamos se me cayó la cara de vergüenza escuchar a un entrenador hablar así sobre un partido que perdieron.

nunca has escuchado decir algo parecido a algun entrenador o jugador del Madrid.??


Pues sinceramente no por que no veo fútbol, no me gusta, pero estoy seguro que cualquier entrenador se le ha ido la pinza con esas mismas palabras, Ancelotti no fue uno??

todos lo dicen en algun momento. Al igual que quejas del horario,del cesped, de los arbitrajes,etc etc
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Nos esperan 5 años sin oler nada, con la economía que tenemos, sólo aspiramos a fichajes de segunda y tercera categoría, porque seamos sinceros, los Halland y Mbappé no son como Ronaldinho ni CR, esos dos van a por el dinero y luego lo demás.

Si encima el Madrid ficha al franchute y ya no digamos también al noruego, no olemos un título en años.

Durante este tiempo aspiramos a clasificarnos para la Champions y a no hacer el ridículo en dicha competición.


Joder, ya empiezan a ponerse tiritas.
El Barcelona va a optar siempre a los títulos y va a pelear por ellos, dudo mucho que vuelvan a ser el Barça de Gaspart (ojalá, que nos reíamos mucho)
Con cuatro pinceladas el equipo será competitivo pero si la afición ya empieza a creer que van a luchar por no descender... Malo no, lo siguiente.

Es la realidad, con el dinero que tenemols dime a que jugadores de primer nivel aspiramos. Si encima el Madrid ficha a Mbappé pues la realidad será esa.

Bueno ..acertando en ciertos fichajes y apoyándonos en varios jóvenes,tan mal no estáis.
Pedri y Araujo pintan a tops.
Ferrán y Gabi pintan a buenos jugadores.
Y tenéis a varios válidos como Aubameyang ,F.de Jong, Nico, Jessie,Christensen...

El Barça tiene que hacer fichajes gratis o de último año de contrato y apostar por promesas de bajo coste.

Muchas veces ,el tenerlo más sencillo sale peor.

Que traigamos a Mbappé no garantiza nada.
Ojalá lo de Piqué haya sido Bartovid. Sería lo mejor que ha hecho por el barca
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


El mismo responsable de aquél artículo. Ni siquiera pidió perdón el sinvergüenza este y ahí sigue. Periodismo.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Brutal la que le da Piqué a Juanma Castaño.
Lee_Chaolan escribió:
4Diamond escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.

Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.

Osea que lo que esperaban era caer en la Europa League con un baño del Frankfurt y tirar las pocas posibilidades de la liga con el Cádiz.

Pues hacia una semana lo que menos se esperaba desde el propio presidente era ganar la liga y obviamente se hablaba de ganar la Europa League, eran un equipo que no valía solamente ganar sino jugar bien, porque eran los que mejor jugaban. ¡Desde su propia institución! Ahora de repente "se esperaba" hacer el ridículo.


No cuela, no hay nada de repente. Leed los mensajes de la mayoría de culés del hilo a principio de temporada: no esperábamos NADA de esta temporada. Ya avisábamos que esta temporada era de transición por varios motivos. Con la llegada de Xavi decíamos que esta temporada tampoco se le tenía que tener en cuenta por la situación del club. Hay que pasar cuentas al equipo la temporada que viene y las siguientes, esta con clasificarse para CL ya vale. La temporada será un fracaso absoluto si no se clasifican para CL, nada más.

El optimismo reciente ha estado bien y había posibilidades reales de ganar la EL, además que el equipo jugaba bien y llevaba 15 partidos sin perder, eso era la realidad hasta ese momento. Pero esto es fútbol y de un día para el otro la cosa cambia. Lo que no cambia son las expectativas a principio de temporada y los objetivos son los mismos, lo que pudiera venir es bonus. Yo estoy contento porque se ve proyecto de futuro aunque queda mucho trabajo, tú y los tuyos estáis contentos porque el Barcelona hace el ridículo y venís aquí a hacer análisis de bar con menos profundidad que un folio, lo que se llama risa fácil. Todos contentos!


Al principio de temporada, vale, pero hablo de hace una semana y lo que ha dicho el propio presidente del club, realidad 0 y en el mundo de la piruleta.


Pues claro que me hecho unas risas en el bar al igual que todo el madridismo con la xavineta porque todos sabemos que los culés no harían lo mismo [qmparto]

Que de hecho hablando en serio, obviamente la rivalidad que se tiene entre Madrid y Barca hará que ambos lados se rían cuando al otro no le va bien y quiere que el contrario le vaya todo lo mal posible deportivamente, no sé porqué molesta tanto en vez de entender que nos vamos a reír, igual que si el Madrid sale eliminado de la Champions van a venir culés a reírse, no me quita el sueño, les entiendo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mariano lesionado tras jugar tres minutos...

menos mal solo le queda un año aquí, dudo que alguien en su sano juicio nos haga el favor de llevárselo este año.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Lo que decía días antes, no entendéis que es prácticamente imposible jugar siempre bien al fútbol. A veces jugarás mejor y otras peor, intentando mantener la mejor dinámica lo máximo posible. Tiene mucho mérito sacar los partidos adelante cuando juegas mal..
El City fue superior al Pool (no les salía prácticamente nada) en el último partido de premier y consiguió sacar un empate para seguir luchando por la liga. Y el partido de fa cup jugó mejor el Pool.

Lo importante es sacar partidos adelante cuando vienen vacas flacas, lo demás milongas barcelonescas. Este debate solo existe en nuestra Españita.


srkarakol escribió:Es tu opinión y es muy respetable. Yo entiendo que algún partido malo se tiene que hacer pero prefiero siempre perder jugando bien que ganar jugando mal o jugando pobre, como dinámica. Cosas puntiales, ok... estilo de juego, no.


Y en este sentido también respeto tu opinión. El problema viene cuando hablamos de jugar bien, ¿qué es jugar bien? Ahí ya entramos en un debate muy amplio donde para mí hay muchas formas de jugar bien al fútbol. Tú prefieres un estilo determinado, okay, yo también, pero eso no significa que el resto tenga menos valor.

Ya sé que soy pesado con el Madrid pero es que lees por aquí y parece que NUNCA juega ni ha jugado bien, cuando no es por una cosa es por otra. No recuerdo que temporada fue, que ganaron un quintete. Es imposible hacer eso sin jugar muy muy bien al fútbol.

Es a lo que me refiero siempre.
GTpro escribió:Mariano lesionado tras jugar tres minutos...

menos mal solo le queda un año aquí, dudo que alguien en su sano juicio nos haga el favor de llevárselo este año.

Un vividor, aún me sorprende con la de morralla que tenemos en el club que hagamos tantas cosas bien deportivamente contando con 14 tíos en planilla, de los cuales unos cuantos tampoco es que tuvieran que estar en el Madrid salvo de fondo de armario.

@pollazoro de hecho cada vez hay menos gente como Vinicius que regatee y demás porque el fútbol trata solamente de meter el balón en la portería, y si ese objetivo lo cumples el resto no vale de nada, si el balón no lo metes en la portería ya puedes tener 80% de posesión y 24 remates por partido que el entrenador se irá a la calle.

Sí en estos últimos partidos nos están intentando vender que el Barca ha jugado bien... Que sí que jugar sin presión es muchísimo más cómodo, luego cuando vienen las fechas importantes es cuando hay que dar la talla y da igual como juegues, hay que ganar, si no mira que le pasó a Carleto en su anterior temporada como entrenador del Madrid, hasta Navidad jugaba muy muy bien al fútbol, luego de navidad la dinámica cambió por lesiones y demás historias que no le salvaron su puesto por perder la liga, si hubiera ganado 2 partidos más jugando mal y hubiera ganado la liga hubiera seguido otro año más.
nano_power escribió:Brutal la que le da Piqué a Juanma Castaño.

Para mundo paralelo el del soci culé

El indepe antimadridista recurriendo a "vuestro rey", usando la grandeza del Real Madrid para forrarse y quitarle el fútbol a los fans que le pagan su cuantiosa nómina.

Pero el soci catalán te dice "Geri, te podrá gustar o no, pero siempre va de cara, un tío de frente que por eso cae mal en la meseta"


Te tienes que reír. Luego le caen palos por decir que Madrid está mejor que Warcelona cuando es objetivo xD.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Joder, ya empiezan a ponerse tiritas.
El Barcelona va a optar siempre a los títulos y va a pelear por ellos, dudo mucho que vuelvan a ser el Barça de Gaspart (ojalá, que nos reíamos mucho)
Con cuatro pinceladas el equipo será competitivo pero si la afición ya empieza a creer que van a luchar por no descender... Malo no, lo siguiente.

Es la realidad, con el dinero que tenemols dime a que jugadores de primer nivel aspiramos. Si encima el Madrid ficha a Mbappé pues la realidad será esa.

Bueno ..acertando en cueros fichajes y apoyándonos en varios jóvenes,tan mal no estáis.
Pedri y Araujo pintan a tops.
Ferrán y Gabi pintan a buenos jugadores.
Y tenéis a varios válidos como Aubameyang ,F.de Jong, Nico, Jessie,Christensen...

El Barça tiene que hacer fichajes gratis o de último año de contrato y apostar por promesas de bajo coste.

Muchas veces ,el tenerlo más sencillo sale peor.

Que traigamos a Mbappé no garantiza nada.


No es por tocar los huevos, pero creo que Hereze tiene toda la razón.

Vamos a ver... Eso de que el Barcelona siempre va a pelear por los títulos... El Barcelona lleva literalmente 7 años siendo la "nada" (resultados dignos de un Oporto) en Europa:

15/16: Cuartos (eliminados por el Atleti)
16/17: Cuartos (3-0 contra la Juve en la ida y 0-0 en la vuelta)
17/18: Cuartos (ridículo de Roma)
18/19: Semis (ridículo tremebundo en Anfield)
19/20: Cuartos (ridículo cósmico contra el Bayern, el histórico 2-8)
20/21: Octavos (eliminados por el PSG que ganó la ida 1-4)
21/22: Fase de grupos (terceros por detrás del Benfica) - Europa League: Cuartos (eliminados en casa tras un meneo del Eintracht)


Y no, no todo se resume a que este año no está Messi. El argentino se tiró años y años tan desaparecido de la Champions como el propio Barcelona, por más que no sea algo que se acepte ni fácilmente ni de buen grado. El argentino era buenísimo, pero cuando se le pone a la altura de un dios y luego la realidad es la que es (una y otra vez) pues... Realidad y palabras no casan nada bien y de ahí los conflictos que se generan.

Repito, 7 temporadas (6 con Messi) ya siendo el Barcelona un equipo totalmente "random" en Europa y pinta a que la racha no se va a quedar ahí ni mucho menos. Y no es sólo que sea un equipo "random" en Europa, es que es directamente un meme por lo que fue años atrás y por los ridículos históricos que acumula. Es que no creo que haya precedentes de tantas remontadas en contra, tantas goleadas hasta en tu casa, partidos en los que te meten 4 y das gracias de que no fueran 7, etc.


Ahora el club parte de una situación económica ruinosa. No tienes una base sólida sobre la que crear un proyecto ganador en Europa. No tienes dos o tres jugadores de primer nivel por línea, literalmente tienes líneas enteras que son la nada (defensa) y en ataque tu mejor jugador es un quiero y no puedo (Dembélé), el cuál encima parece que se va a ir gratis este mismo verano. Tienes una plantilla muy envejecida, mucha vaca sagrada que no se va a ir ni con agua caliente y que van a seguir jugando minutos a paladas, tienes un problemón de salarios y más si los relacionamos con el nivel real de esos jugadores. Tu entrenador es un vendehúmos que no sabe por dónde le da el aire. Tu presidente/director deportivo no parece entender qué es lo que necesita el equipo o simplemente no pueden hacer nada más.

El "Dream Teen" es puro humo. De toda esta camada de chavales habrá que ver cuántos hacen carrera en el Barcelona y cuántos en equipos que disputen competiciones europeas (siempre va a haber un Sergi Roberto que se cuele igualmente).

Los fichajes de las dos últimas ventanas son parches puros y duros (algunos a precio de futuros cracks): De Jong (el igualmente malo, pero más alto), Adama (en el PRO lo petaría, en la realidad es más malo que el hambre), Eric García (es la jodida fusión de Pavón y Mejía), Aubameyang (casi 33 años y es lo que es), Depay (me gusta el mote que le puse del Mariano holandés, aunque no sea tan malo como el original claro), Ferran Torres (todavía no entiendo en qué estaban pensando...).

A esto le tienes que sumar la "clase media" que ya había, entre la que destaca gente como: De Jong (el igualmente malo, pero más bajo), Dembélé (no ha demostrado ser un crack, por más que sea el mejor jugador del equipo y además pinta a que está fuera), Jordi Alba (con 33 años tampoco va a convertirse ahora en un crack), Busquets (en su día fue muy bueno, pero va camino de los 34 y lleva años en decadencia), Araújo (pinta muy bien, pero tiene que consolidarse), Piqué (tristísimo que sea el mejor defensor del equipo con 35 añazos y llevando tiempo en su cuesta abajo).

De los Umtitis (en su momento muchos decían que era el mejor central del mundo), Lenglets, Minguezas, Braithwaites (un máximo de 6 goles en la liga española), Sergi Robertos, la mascota Alves, Dests de la vida y demás... No merece la pena decir nada. Son pura morralla indigna de un club de primer o segundo nivel. Otros jóvenes como Riqui Puig o Abde son carne de segunda división.

A Ter Stegen no sé ni dónde ponerlo... Porque en su día era uno de los mejores porteros de Europa, pero hace tiempo que su nivel no es el que era. Pero bueno, al menos es un portero de cierto nivel y no es como si en la portería estuviera Lopetegui o Zubizarreta (qué malo era el jodido Andoni...).

Todas las esperanzas del Barcelona pasan por lograr que Fati y Pedri se mantengan sanos y resulte que sean jugadores nivel Balón de Oro. Lo cuál es como coger los ahorros de toda tu vida y apostarlos al rojo. Pura desesperación de la que difícilmente puede salir algo bueno. Y luego que Gavi y Nico se conviertan también en titulares indiscutibles porque sean jugadores de primer nivel europeo. Esto es como depender de que Bitcoin llegue a 1 millón de dólares antes del 2025 o te embargarán hasta la casa en la que vives. Poder puede pasar, pero...

Para el año que viene parece que ya hay dos jugadores fichados, los cuáles no han llegado y yo ya los voy metiendo de cabeza al grupo de fichajes-parche que viene haciendo el Barcelona desde que llegó Laporta (y eso que no he mencionado gente como Agüero o el caso Emerson...).
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
adri079 escribió:
nano_power escribió:Brutal la que le da Piqué a Juanma Castaño.

Para mundo paralelo el del soci culé

El indepe antimadridista recurriendo a "vuestro rey", usando la grandeza del Real Madrid para forrarse y quitarle el fútbol a los fans que le pagan su cuantiosa nómina.

Pero el soci catalán te dice "Geri, te podrá gustar o no, pero siempre va de cara, un tío de frente que por eso cae mal en la meseta"


Te tienes que reír. Luego le caen palos por decir que Madrid está mejor que Warcelona cuando es objetivo xD.


Mírate el vídeo por favor
Eric Garcia va a jugar como pivote defensivo, Xavi lo lleva probando varios entrenamientos al parecer

Si es asi no me parece mala idea, tiene buena vision y defensivamente cuando esta bien funciona, pero demasiados fallos para ser central, quiza ahi funcione mejor, veremos
¿es Javi el peor entrenador del Barcelona en los últimos 20 años?

https://www.20minutos.es/videos/deporte ... n-20-anos/
nano_power escribió:
adri079 escribió:
nano_power escribió:Brutal la que le da Piqué a Juanma Castaño.

Para mundo paralelo el del soci culé

El indepe antimadridista recurriendo a "vuestro rey", usando la grandeza del Real Madrid para forrarse y quitarle el fútbol a los fans que le pagan su cuantiosa nómina.

Pero el soci catalán te dice "Geri, te podrá gustar o no, pero siempre va de cara, un tío de frente que por eso cae mal en la meseta"


Te tienes que reír. Luego le caen palos por decir que Madrid está mejor que Warcelona cuando es objetivo xD.


Mírate el vídeo por favor


Pues yo los he escuchado y los que le dan brutalmente son Mr. Chip y Castaño a Piqué, y no al revés. Como diría el showman Pedre, quedó RETRATADO [+risas]

Eso sí, hay que reconocer que el tío tiene dos cojones para salir a que le den leches por todos lados en un tema difícil de defender. Porque, literalmente, le importa una puta mierda [fies]

Que conste que a mí no me cae mal, solo me parece un troll que a veces es un bocazas y, en alguna ocasión, como esta, se le vuelve en contra. Hay que reconocer que el tema muy ético no es, y que al divulgarse los audios ha quedado un poco mal.

Pero, sin más, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que legal es.
vicodina escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Tenemos el calendario más difícil pero si vamos a segunda división lo haremos con la cabeza alta. Solo espero que esos cánticos anoche de aficionados rastreros y basuras les lluevan luego encima, que el karma está ahí y ya está siendo crueles con ellos de antemano. Hay que ser miserable y más cuando es un equipo que jamás va a los sitios de mala manera y todas las coñas que hacen son para tomarse a cachondeo todo. Para muestra, como dejamos el vestuario tras marcharnos del Campo Nuevo, tan limpio o más que cuando llegamos.
Lo dicho, bajaremos compitiendo pero habiendo hecho el trabajo contra el Barcelona con la mayoría de suplentes.

Que no hagan tanta coña entonces.

Si vamos. Aquí vamos a tomarnos las cosas de la forma que a vosotros os parezca. Me llegan a cantar a mí "a segunda¨ siendo jugador del Cádiz y les cago en el vestuario y les refriego el mojón por los cristales. Verguenza de afición con el estadio lleno de palomas y suciedad. Y repito: con nuestro calendario estamos en segunda al 90% pero nunca perderemos la dignidad y volveremos aunque tardemos otros 14 años.
nano_power escribió:Brutal la que le da Piqué a Juanma Castaño.


Sale reforzado.
Ánimo Piqué, que la temporada que viene podréis fichar a un goleador como Robert Lewandowski que encajará en vuestro club como anillo al dedo. Se sentirá igual que cuando va con su selección [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:
vicodina escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Tenemos el calendario más difícil pero si vamos a segunda división lo haremos con la cabeza alta. Solo espero que esos cánticos anoche de aficionados rastreros y basuras les lluevan luego encima, que el karma está ahí y ya está siendo crueles con ellos de antemano. Hay que ser miserable y más cuando es un equipo que jamás va a los sitios de mala manera y todas las coñas que hacen son para tomarse a cachondeo todo. Para muestra, como dejamos el vestuario tras marcharnos del Campo Nuevo, tan limpio o más que cuando llegamos.
Lo dicho, bajaremos compitiendo pero habiendo hecho el trabajo contra el Barcelona con la mayoría de suplentes.

Que no hagan tanta coña entonces.

Si vamos. Aquí vamos a tomarnos las cosas de la forma que a vosotros os parezca. Me llegan a cantar a mí "a segunda¨ siendo jugador del Cádiz y les cago en el vestuario y les refriego el mojón por los cristales. Verguenza de afición con el estadio lleno de palomas y suciedad. Y repito: con nuestro calendario estamos en segunda al 90% pero nunca perderemos la dignidad y volveremos aunque tardemos otros 14 años.

Tómatelo como quieras, no me importa :-?
Si en la primera vuelta en el partido en Cádiz no hubieran cantado aquello de "Donde está Leo Messi" al Barcelona, a lo mejor ayer no hubieran cantado "A segunda".
Es un poco como el gracioso de la clase, que llega un punto que alguien le suelta una colleja.
Vavadi escribió:
nano_power escribió:
adri079 escribió:Para mundo paralelo el del soci culé

El indepe antimadridista recurriendo a "vuestro rey", usando la grandeza del Real Madrid para forrarse y quitarle el fútbol a los fans que le pagan su cuantiosa nómina.

Pero el soci catalán te dice "Geri, te podrá gustar o no, pero siempre va de cara, un tío de frente que por eso cae mal en la meseta"


Te tienes que reír. Luego le caen palos por decir que Madrid está mejor que Warcelona cuando es objetivo xD.


Mírate el vídeo por favor


Pues yo los he escuchado y los que le dan brutalmente son Mr. Chip y Castaño a Piqué, y no al revés. Como diría el showman Pedre, quedó RETRATADO [+risas]

Eso sí, hay que reconocer que el tío tiene dos cojones para salir a que le den leches por todos lados en un tema difícil de defender. Porque, literalmente, le importa una puta mierda [fies]

Que conste que a mí no me cae mal, solo me parece un troll que a veces es un bocazas y, en alguna ocasión, como esta, se le vuelve en contra. Hay que reconocer que el tema muy ético no es, y que al divulgarse los audios ha quedado un poco mal.

Pero, sin más, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que legal es.

Más claro que este ,ninguno:


Esto si que es darle. Castaño es una broma de periodista.

Más claro,agua
[Jesús de la Paz] escribió:Ánimo Piqué, que la temporada que viene podréis fichar a un goleador como Robert Lewandowski que encajará en vuestro club como anillo al dedo. Se sentirá igual que cuando va con su selección [oki]

[qmparto] [qmparto]
@vicodina Vuestra afición tiene mucho que callar. Para empezar tirando la botellita y luego con el cántico, que ya ves tu, si te metes a cualquier foro cadista y aún con la victoria de ayer vemos al equipo en segunda. Molesta la hipocresía del mes que un club y luego siempre dan lo que son. Como Piqué, pidiendo audios y ahora que salen los suyos, dice que son delictivos por su obtención. Hipocresía pura y dura. Por eso siempre el Barcelona será el segundo equipo de España, mal que les pese, ser el segundo y ser de España.
Y con Messi, deberíais de estar bastante menos de rodillas, porque con sus contratos y renovaciones impagables ha puesto bastantes granitos de arena en el castillo de ruina económica de vuestro equipo. Si tanto amaba al club, por qué lo exprimió? Florentino largó a Cristiano y no sucumbió ante las amenazas de págame más y págame la multa. Pero con los soplapollas que han dirigido vuestro club... a comerle el nabo a Leo hasta el último día y chau chau. Números rojos y el estadio lleno de palomos, de mugre y aún quedan jornadas para cagarla aún más. Taparos un poco anda, que aquí lo más que ha hecho mi equipo es decirle a Cheryshev te quiero y hacer una broma con Messi. No es comparable a vuestro comportamiento rastrero.
Hay días que mejor no levantarse de la cama....

Imagen

Me quedo estupefacto, este jugador tiene que tener un padrino de la hostia, jugando bien un 5% de los minutos jugados y parece ya que es Pelé, todo el mundo pidiendo que sea titular, lleva 1 gol en Liga y 1 gol en Champions en 34 partidos y 2000 minutos jugados... Ya nadie se acuerda que jugo de titular en el descalabro en Paris contra el Psg, titular también en el clásico del 0 a 4, titular también contra el Celta....
Yo me voy a seguir la petanca, no entiendo nada, Mbappe ven ya de una santa vez, te lo ruego....
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
nano_power escribió:
Mírate el vídeo por favor


Pues yo los he escuchado y los que le dan brutalmente son Mr. Chip y Castaño a Piqué, y no al revés. Como diría el showman Pedre, quedó RETRATADO [+risas]

Eso sí, hay que reconocer que el tío tiene dos cojones para salir a que le den leches por todos lados en un tema difícil de defender. Porque, literalmente, le importa una puta mierda [fies]

Que conste que a mí no me cae mal, solo me parece un troll que a veces es un bocazas y, en alguna ocasión, como esta, se le vuelve en contra. Hay que reconocer que el tema muy ético no es, y que al divulgarse los audios ha quedado un poco mal.

Pero, sin más, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que legal es.

Más claro que este ,ninguno:


Esto si que es darle. Castaño es una broma de periodista.

Más claro,agua


Hombre ya, pero los periodistas no pueden darle caña así, incluso faltándole al respeto, no me compares [qmparto]
Esta persona está desquiciada y vive del recuerdo de hace 10 años del mejor barsa de la historia, no ha superado eso todavia

https://www.youtube.com/watch?v=Rck72OwiNyA
312730 respuestas