[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

[Jesús de la Paz] escribió:@vicodina Vuestra afición tiene mucho que callar. Para empezar tirando la botellita y luego con el cántico, que ya ves tu, si te metes a cualquier foro cadista y aún con la victoria de ayer vemos al equipo en segunda. Molesta la hipocresía del mes que un club y luego siempre dan lo que son. Como Piqué, pidiendo audios y ahora que salen los suyos, dice que son delictivos por su obtención. Hipocresía pura y dura. Por eso siempre el Barcelona será el segundo equipo de España, mal que les pese, ser el segundo y ser de España.
Y con Messi, deberíais de estar bastante menos de rodillas, porque con sus contratos y renovaciones impagables ha puesto bastantes granitos de arena en el castillo de ruina económica de vuestro equipo. Si tanto amaba al club, por qué lo exprimió? Florentino largó a Cristiano y no sucumbió ante las amenazas de págame más y págame la multa. Pero con los soplapollas que han dirigido vuestro club... a comerle el nabo a Leo hasta el último día y chau chau. Números rojos y el estadio lleno de palomos, de mugre y aún quedan jornadas para cagarla aún más. Taparos un poco anda, que aquí lo más que ha hecho mi equipo es decirle a Cheryshev te quiero y hacer una broma con Messi. No es comparable a vuestro comportamiento rastrero.

Bueno chico, pues no pasa nada hombre, no te cabrees, seremos los segundos de la liga y vosotros los primeros de Segunda, todos contentos [hallow]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Joder, ya empiezan a ponerse tiritas.
El Barcelona va a optar siempre a los títulos y va a pelear por ellos, dudo mucho que vuelvan a ser el Barça de Gaspart (ojalá, que nos reíamos mucho)
Con cuatro pinceladas el equipo será competitivo pero si la afición ya empieza a creer que van a luchar por no descender... Malo no, lo siguiente.

Es la realidad, con el dinero que tenemols dime a que jugadores de primer nivel aspiramos. Si encima el Madrid ficha a Mbappé pues la realidad será esa.

Bueno ..acertando en ciertos fichajes y apoyándonos en varios jóvenes,tan mal no estáis.
Pedri y Araujo pintan a tops.
Ferrán y Gabi pintan a buenos jugadores.
Y tenéis a varios válidos como Aubameyang ,F.de Jong, Nico, Jessie,Christensen...

El Barça tiene que hacer fichajes gratis o de último año de contrato y apostar por promesas de bajo coste.

Muchas veces ,el tenerlo más sencillo sale peor.

Que traigamos a Mbappé no garantiza nada.

Con esos como mcuho aspiramos a entrar en Champions y poco mas.
Si nos ha eliminado unos don nadie como el EF pues imagínate si nos pilla un City o un Liverpool en Champions.

Y encima sin Camp Nou.

Sino hacéis el ganso, tenéis las 5 próximas Ligas en el bolsillo.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:Lo que decía días antes, no entendéis que es prácticamente imposible jugar siempre bien al fútbol. A veces jugarás mejor y otras peor, intentando mantener la mejor dinámica lo máximo posible. Tiene mucho mérito sacar los partidos adelante cuando juegas mal..
El City fue superior al Pool (no les salía prácticamente nada) en el último partido de premier y consiguió sacar un empate para seguir luchando por la liga. Y el partido de fa cup jugó mejor el Pool.

Lo importante es sacar partidos adelante cuando vienen vacas flacas, lo demás milongas barcelonescas. Este debate solo existe en nuestra Españita.


srkarakol escribió:Es tu opinión y es muy respetable. Yo entiendo que algún partido malo se tiene que hacer pero prefiero siempre perder jugando bien que ganar jugando mal o jugando pobre, como dinámica. Cosas puntiales, ok... estilo de juego, no.


Y en este sentido también respeto tu opinión. El problema viene cuando hablamos de jugar bien, ¿qué es jugar bien? Ahí ya entramos en un debate muy amplio donde para mí hay muchas formas de jugar bien al fútbol. Tú prefieres un estilo determinado, okay, yo también, pero eso no significa que el resto tenga menos valor.

Ya sé que soy pesado con el Madrid pero es que lees por aquí y parece que NUNCA juega ni ha jugado bien, cuando no es por una cosa es por otra. No recuerdo que temporada fue, que ganaron un quintete. Es imposible hacer eso sin jugar muy muy bien al fútbol.

Es a lo que me refiero siempre.


Yo, que llevo ya muchos años viendo fútbol, he disfrutado mucho con muchos partidos del Madrid... pero (y ahora es cuando se me tiran al cuello) hace mas de 10 años que me aburre. De forma puntual, algún partido o alguna jugada me gustan... el pase de Modric en la vuelta del Chelsea es para enmarcarlo... pero no he visto dos partidos seguidos del Madrid con u juego atractivo (para mi).

El Barça desde que vino Valverde es repulsivo... y se han ganado títulos... Con Koeman, el año pasado vi 4-5 partidos muy atractivos, pero el resto era una banda sin físico ni juego mas que el "balones a Messi". Ahora con Xavi, veo algo reconocible, veo un intento que se ha materializado en 4-5 partidos (antes dije 2-3 pero me equivoqué) pero, por lo menos, veo una dirección... una flecha que señala a que, si seguimos así, llegaremos a algo... no este año ni el que viene, pero llegaremos a algo.

En resumen, excepto partidos de la Premier y alguna excepción de La Liga, llevo años que el fútbol lo veo mientras hago otra cosa y si mi señora viene y quiere ver una serie, salvo un clásico o algo así... lo sigo en el móvil y ponemos la serie de turno.
[Jesús de la Paz] escribió:@vicodina Vuestra afición tiene mucho que callar. Para empezar tirando la botellita y luego con el cántico, que ya ves tu, si te metes a cualquier foro cadista y aún con la victoria de ayer vemos al equipo en segunda. Molesta la hipocresía del mes que un club y luego siempre dan lo que son. Como Piqué, pidiendo audios y ahora que salen los suyos, dice que son delictivos por su obtención. Hipocresía pura y dura. Por eso siempre el Barcelona será el segundo equipo de España, mal que les pese, ser el segundo y ser de España.
Y con Messi, deberíais de estar bastante menos de rodillas, porque con sus contratos y renovaciones impagables ha puesto bastantes granitos de arena en el castillo de ruina económica de vuestro equipo. Si tanto amaba al club, por qué lo exprimió? Florentino largó a Cristiano y no sucumbió ante las amenazas de págame más y págame la multa. Pero con los soplapollas que han dirigido vuestro club... a comerle el nabo a Leo hasta el último día y chau chau. Números rojos y el estadio lleno de palomos, de mugre y aún quedan jornadas para cagarla aún más. Taparos un poco anda, que aquí lo más que ha hecho mi equipo es decirle a Cheryshev te quiero y hacer una broma con Messi. No es comparable a vuestro comportamiento rastrero.



Solo por ti y por las faltas que has soltado dire esto

A segunda oe jaja [oki]

Antes de hablar de respeto deberias lavarte la boca bien a fondo, porque tela [qmparto] [qmparto]

@srkarakol el problema es que la gente es MUY impaciente, se olvidan que Xavi coge al equipo siendo goleado ante el benfica, con la moral hundida y sin idea de a que jugar

Solo pregunto, cuanto tardó el Liverpool de Klopp en funcionar? Tres años, tres años que si no voy mal no ganaron nada mas que una Copa de la Liga y ya


La prueba de que se va en buen camino es que de Koeman nadie se quejaba, todos pedian tiempo con el, y a Xavi lo quieren fuera ya mismo, vaya, canta bastante
Remufrasio escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@vicodina Vuestra afición tiene mucho que callar. Para empezar tirando la botellita y luego con el cántico, que ya ves tu, si te metes a cualquier foro cadista y aún con la victoria de ayer vemos al equipo en segunda. Molesta la hipocresía del mes que un club y luego siempre dan lo que son. Como Piqué, pidiendo audios y ahora que salen los suyos, dice que son delictivos por su obtención. Hipocresía pura y dura. Por eso siempre el Barcelona será el segundo equipo de España, mal que les pese, ser el segundo y ser de España.
Y con Messi, deberíais de estar bastante menos de rodillas, porque con sus contratos y renovaciones impagables ha puesto bastantes granitos de arena en el castillo de ruina económica de vuestro equipo. Si tanto amaba al club, por qué lo exprimió? Florentino largó a Cristiano y no sucumbió ante las amenazas de págame más y págame la multa. Pero con los soplapollas que han dirigido vuestro club... a comerle el nabo a Leo hasta el último día y chau chau. Números rojos y el estadio lleno de palomos, de mugre y aún quedan jornadas para cagarla aún más. Taparos un poco anda, que aquí lo más que ha hecho mi equipo es decirle a Cheryshev te quiero y hacer una broma con Messi. No es comparable a vuestro comportamiento rastrero.



Solo por ti y por las faltas que has soltado dire esto

A segunda oe jaja [oki]

Antes de hablar de respeto deberias lavarte la boca bien a fondo, porque tela [qmparto] [qmparto]


A 6 no?
pasnake escribió:¿es Javi el peor entrenador del Barcelona en los últimos 20 años?

https://www.20minutos.es/videos/deporte ... n-20-anos/


Yo no creo que sea el peor pero no hay que omitir tampoco las cifras, que están ahí y hablan por si solas.

Lo que si que creo que no esta en condiciones de presumir de buen juego de decir que su equipo es mega exigente y ese tipo de cosas.

Me parece que es ir muy de sobrado ir con el discurso que va el con las cifras que tiene en realidad.

Los cules a dia de hoy quieren que el barça se clasifique para la champions, punto. No que den 765 pases por partido o que tengan el 99,9% de posesión. Pero que no venga con el lema de que es que estoy obligado a dar la excelencia, porque me lo exigen mis aficionados que son el culmen del buen entendedor de futbol, eso que le vendían las entradas a alemanes a cholon ¿Eso quien te lo exige? ¿Los aficionados? Ni los aficionados de su club son diferentes a los demás aficionados ni le exigen eso realmente.

¿Hay aqui presente algun cule que de verdad le exija eso? No creo que haya ningun cule que diga "es que no me vale que ganes la liga debes ganarla ademas jugando excelsamente bien. Si no juegas bien renuncia a los 3 puntos." O "hoy no has llegado a los 900 pases, no vale la victoria, en el descuento metete varios goles para no ganar porque ganar así no vale"

Ese discurso de que a nosotros solo nos vale ganar jugando bien es marketing puro y duro. Son palabras vacias. Lo que no te van a dejar es que juegues tipo cholo, pero si ganas jugando medianamente bien nadie te va a exigir que juegues dando mil pases y teniendo el balon en tu area dando pases del central a portero 750 veces para aumentar e % de posesion. Es una auto exigencia que se impone pero es mentira, nadie le exige eso.

Yo si el deja ese discurso dejaré de criticarlo.

Pero Xavi no va a poder dejar ese discurso de lame limones selectos.

Si el Madrid por un casual ganase la champions dirá que no le vale porque no ha sido jugando bien. Y que eso en el barça no vale. Todo el mundo sabe que es mejor caer en cuartos de la EL.

Y digo yo, ¿no será mejor callarse antes de decir tonterías? Este hombre jamas va a darle la enhorabuena al Madrid, ni se espera, pero al menos que no diga tonterías.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
nano_power escribió:
Mírate el vídeo por favor


Pues yo los he escuchado y los que le dan brutalmente son Mr. Chip y Castaño a Piqué, y no al revés. Como diría el showman Pedre, quedó RETRATADO [+risas]

Eso sí, hay que reconocer que el tío tiene dos cojones para salir a que le den leches por todos lados en un tema difícil de defender. Porque, literalmente, le importa una puta mierda [fies]

Que conste que a mí no me cae mal, solo me parece un troll que a veces es un bocazas y, en alguna ocasión, como esta, se le vuelve en contra. Hay que reconocer que el tema muy ético no es, y que al divulgarse los audios ha quedado un poco mal.

Pero, sin más, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que legal es.

Más claro que este ,ninguno:


Esto si que es darle. Castaño es una broma de periodista.

Más claro,agua

Creo que es lógico la reacción de tener ciertas dudas sobre conflicto de intereses, ¿no?.
Mete a Roures y mediapro en el ajo.
Qué se diría si el que maneja las retransmisiones de la liga, imágenes, repeticiones, etc , fuese de la cuerda de Floper.
Avalista de Laporta eh. Cositas...

@srkarakol vaya martirio entonces, en ese caso me replantearía seguir viendo fútbol. O ver partidos del Barsa de Guardiola en bucle 😅.
Tres per cent de pusesió [carcajad]
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
nano_power escribió:
Mírate el vídeo por favor


Pues yo los he escuchado y los que le dan brutalmente son Mr. Chip y Castaño a Piqué, y no al revés. Como diría el showman Pedre, quedó RETRATADO [+risas]

Eso sí, hay que reconocer que el tío tiene dos cojones para salir a que le den leches por todos lados en un tema difícil de defender. Porque, literalmente, le importa una puta mierda [fies]

Que conste que a mí no me cae mal, solo me parece un troll que a veces es un bocazas y, en alguna ocasión, como esta, se le vuelve en contra. Hay que reconocer que el tema muy ético no es, y que al divulgarse los audios ha quedado un poco mal.

Pero, sin más, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que legal es.

Más claro que este ,ninguno:


Esto si que es darle. Castaño es una broma de periodista.

Más claro,agua


Lo de Piqué no tiene nombre, como la burguesía catalana durante el fraquismo pero en el siglo XXI: por un lado apelando a la democracia para defender los derechos de Catalunya, y por otro, haciendo negocios con lo más rancio y reaccionario, en este caso no sólo de España sino del extranjero. Espero que los catalanes abran los ojos, no se puede empezar la casa por el tejado, hay que arrimar el hombro por un estado español más democrático y menos corrupto, el objetivo de la independencia unilateral está interferido por sectores que sólo buscan polarizar y mantener así la primacía de la derecha española y catalana, es decir, reparto de dinero entre las élites y ningún avance social ni institucional para los ciudadanos.
pollazoro escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
Pues yo los he escuchado y los que le dan brutalmente son Mr. Chip y Castaño a Piqué, y no al revés. Como diría el showman Pedre, quedó RETRATADO [+risas]

Eso sí, hay que reconocer que el tío tiene dos cojones para salir a que le den leches por todos lados en un tema difícil de defender. Porque, literalmente, le importa una puta mierda [fies]

Que conste que a mí no me cae mal, solo me parece un troll que a veces es un bocazas y, en alguna ocasión, como esta, se le vuelve en contra. Hay que reconocer que el tema muy ético no es, y que al divulgarse los audios ha quedado un poco mal.

Pero, sin más, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que legal es.

Más claro que este ,ninguno:


Esto si que es darle. Castaño es una broma de periodista.

Más claro,agua

Creo que es lógico la reacción de tener ciertas dudas sobre conflicto de intereses, ¿no?.
Mete a Roures y mediapro en el ajo, como es lógico. Avalista eh.

@srkarakol vaya martirio entonces, en ese caso me replantearía seguir viendo fútbol. O ver partidos del Barsa de Guardiola en bucle 😅.


No es cuestión de que sea un martirio. Yo el fútbol (como otros deportes) los veo por entretenimiento... ni es MI club, ni son MIS colores ni es MI casa ni nada parecido... me emociono en determinadas ocasiones y me llego a enfadar en otroas... si, yo me he ido a la cama enfadado después de un partido... pero me dura poco.

Digo que soy del Barça porque desde hace casi 40 años lo he seguido (al principio era de La Real por Arkonada). Al principio porque en el cole tienes que ser de algún equipo, luego porque me empezó a gustar realmente el fútbol y coincidió con que llegaba un tal Cruyff al Barça y, durante unos años la forma de juego, pero sobretodo la idea de lo que tenía que ser un club global, me encantó... a día de hoy, no se cuántos clubes pueden decir que tienen tantas categorías deportivas al máximo nivel... Me gusta el Barça porque tienes el fútbol, el basket, el balonmano (al que jugué mucho de joven) y luego tienes infinitas secciones que cuidan... ahora está el tema de las chicas, las ves jugar y da gusto. En fin, que digo que soy del Barça no solo por el fútbol... así que, cuando vienen vacas flacas, uno se acuerda de cuando pelábamos para entrar en CL con aquel gol de Rivaldo y se da cuenta de que lo que hemos vivido desde ppos de los 2000 hasta hace 3-4 años, pues ha sido mucho y ahora nos toca esperar a reconstruir.

Martirio?? ... Los de aquí o sois muy jóvenes o tenéis poca memoria... a mi un par de años malos me parecen lo mas normal de este mundo. El problema es que la sociedad actual buscáis la inmediatez. Y eso es lo que se ha cargado el fútbol en los últimos años y lo que hace que un tío de 22 años esté pidiendo cobrar 50 kilos limpios, hasta hace poco, un equipo se construía y evolucionaba... si, fichabas un crack como parte de un equipo, pero no te planteabas que tenías que ganar la CL todos los años... Hasta el Madrid estuvo mas de 30 años sin ganarla... y seguía siendo de los mejores clubs del mundo.

A mi martirio me causa que mis hijos y mi mujer estén bien... que 11 tíos no metan una pelotita en una portería, pues bueno...
fusco escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
Pues yo los he escuchado y los que le dan brutalmente son Mr. Chip y Castaño a Piqué, y no al revés. Como diría el showman Pedre, quedó RETRATADO [+risas]

Eso sí, hay que reconocer que el tío tiene dos cojones para salir a que le den leches por todos lados en un tema difícil de defender. Porque, literalmente, le importa una puta mierda [fies]

Que conste que a mí no me cae mal, solo me parece un troll que a veces es un bocazas y, en alguna ocasión, como esta, se le vuelve en contra. Hay que reconocer que el tema muy ético no es, y que al divulgarse los audios ha quedado un poco mal.

Pero, sin más, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que legal es.

Más claro que este ,ninguno:


Esto si que es darle. Castaño es una broma de periodista.

Más claro,agua


Lo de Piqué no tiene nombre, como la burguesía catalana durante el fraquismo pero en el siglo XXI: por un lado apelando a la democracia para defender los derechos de Catalunya, y por otro, haciendo negocios con lo más rancio y reaccionario, en este caso no sólo de España sino del extranjero. Espero que los catalanes abran los ojos, no se puede empezar la casa por el tejado, hay que arrimar el hombro por un estado español más democrático y menos corrupto, el objetivo de la independencia unilateral está interferido por sectores que sólo buscan polarizar y mantener en el poder a la derecha española y catalana, es decir, reparto de dinero entre las élites y ningún avance social ni institucional para los ciudadanos.

Lo de Piqué es para darle de comer aparte,el hijo de puta es más ultranacionalista que Vox que ya es decir,haría una pareja perfecta con "la holocausto" con patas que preside la Comunidad de Madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Esta persona está desquiciada y vive del recuerdo de hace 10 años del mejor barsa de la historia, no ha superado eso todavia

https://www.youtube.com/watch?v=Rck72OwiNyA


Imagen

Lo que ha hecho Xavi, volver loco a los culés [qmparto]
DarkMessiah escribió:Imagen

Con Piqué serían uña y carne.
[Jesús de la Paz] escribió:@vicodina Vuestra afición tiene mucho que callar. Para empezar tirando la botellita y luego con el cántico, que ya ves tu, si te metes a cualquier foro cadista y aún con la victoria de ayer vemos al equipo en segunda. Molesta la hipocresía del mes que un club y luego siempre dan lo que son. Como Piqué, pidiendo audios y ahora que salen los suyos, dice que son delictivos por su obtención. Hipocresía pura y dura. Por eso siempre el Barcelona será el segundo equipo de España, mal que les pese, ser el segundo y ser de España.
Y con Messi, deberíais de estar bastante menos de rodillas, porque con sus contratos y renovaciones impagables ha puesto bastantes granitos de arena en el castillo de ruina económica de vuestro equipo. Si tanto amaba al club, por qué lo exprimió? Florentino largó a Cristiano y no sucumbió ante las amenazas de págame más y págame la multa. Pero con los soplapollas que han dirigido vuestro club... a comerle el nabo a Leo hasta el último día y chau chau. Números rojos y el estadio lleno de palomos, de mugre y aún quedan jornadas para cagarla aún más. Taparos un poco anda, que aquí lo más que ha hecho mi equipo es decirle a Cheryshev te quiero y hacer una broma con Messi. No es comparable a vuestro comportamiento rastrero.


A mi no se me olvida el isco mátalo.

No hablemos de aficiones... no hablemos de aficiones.
GTpro escribió:
pasnake escribió:Esta persona está desquiciada y vive del recuerdo de hace 10 años del mejor barsa de la historia, no ha superado eso todavia

https://www.youtube.com/watch?v=Rck72OwiNyA


Imagen

Lo que ha hecho Xavi, volver loco a los culés [qmparto]


Imagen
Lo que está claro es que se fue Villar y la federación sigue siendo una banda de ladrones.
mingui escribió:Lo que está claro es que se fue Villar y la federación sigue siendo una banda de ladrones.


Normal que no quieran ni oír hablar de la Superliga, se les acabaría el chollo rapidito.
Amiquemeregistren escribió:
mingui escribió:Lo que está claro es que se fue Villar y la federación sigue siendo una banda de ladrones.


Normal que no quieran ni oír hablar de la Superliga, se les acabaría el chollo rapidito.

Y a saber la de chanchullos que tienen aparte de este.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Amiquemeregistren escribió:
GTpro escribió:
pasnake escribió:Esta persona está desquiciada y vive del recuerdo de hace 10 años del mejor barsa de la historia, no ha superado eso todavia

https://www.youtube.com/watch?v=Rck72OwiNyA


Imagen

Lo que ha hecho Xavi, volver loco a los culés [qmparto]


Imagen


El excusas y el mafias

[qmparto]

@DarkMessiah corregido.
GTpro escribió:
Amiquemeregistren escribió:
GTpro escribió:
Imagen

Lo que ha hecho Xavi, volver loco a los culés [qmparto]


Imagen


El escusas y el mafias

[qmparto]


Escusas no existe [rtfm]
Shiny-estro escribió:¿Porque para el culé medio cada vez que gana el Madrid es por suerte?.

Porque es lo que aprendieron desde "shiketitos" en Barcelona y demás territorios azulgranas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@srkarakol pero, ¿entonces disfrutaste del Barsa de LE o no?

Dices chaval de 22 años que quiere cobrar 50 kilos limpios (no sé de donde sale esa cifra) como si fuese un futbolista random de Francia, porque te refieres a Mbappé, no?
Que por lo que vienen contando serían unos 20-25 limpios sin coste de traspaso, dilo todo.

El problema está en pagar millonadas a medianías y jugadores sobrevalorados, no aquí.
Ah, y en los clubes estado.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
@Hereze, si llegan a madrid sin habernos puesto la lapida, con 90 minutos con nuestra gente separandos de una final, es posible que la lapida se la pongamos nosotros, la forma no se decirtelo, puede ser de lo mas surrealista, el gol del mendy por la escuadra con su pierna aun no lo hemos visto [qmparto] , pero el final lo veo mas previsible como te digo, si llegamos como opciones, ya me conozco la pelicula, LO RARO , es lo contrario.


Traidor, tú lo que quieres es que pase el Madrid por ser más débil y que así gane tu Liverpool [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]


Psss, me mas parece facil ganar al CIty que al Madrid en una final, son unos putos loosers los del city en una final europea se me entienda, la volveran a jugar con presion, aun no saben de esto, solo han jugado una, digo yo que una vez ganaran el torneo, llevan tiempo y dinero intentandolo, lo suyo es mas el trofeo domestico, pero el Madrid en una final te la pueda ganar Courtois subiendo a rematar un corner [qmparto] es como un síndrome, la juegan con mucha mas tranquilidad esperando su momento aunque se casquen un partido de mierda.

Veo cerca la final del liverpool pero el villarreal tiene armas para cargarselo, tiene futbol y contras, sufrira el Liverpool con el villarreal.
Bimmy Lee escribió:
Shiny-estro escribió:¿Porque para el culé medio cada vez que gana el Madrid es por suerte?.

Porque es lo que aprendieron desde "shiketitos" en Barcelona y demás territorios azulgranas.

Supongo que a vosotros desde pequeñitos os enseñaban a:

1. La suerte la tiene todo el mundo menos el Madrid
2. Cuando pierde es porque el Madrid ha jugado a medio gas y su rival al máximo
3. El árbitro jamás se equivoca a favor del Madrid
4. Todo el mundo es del Madird antes de nacer
5. En el Madrid todo es honestidad, honradez y juego limpio
pasnake escribió:Esta persona está desquiciada y vive del recuerdo de hace 10 años del mejor barsa de la historia, no ha superado eso todavia

https://www.youtube.com/watch?v=Rck72OwiNyA

Y lo peor es que no es su personaje, como lo tienen Pedretroll, Alfredo Duro, gargamel, Roncero, el de Vinichu pa' cuándo y otros tantos. Es que el tío es así de verdad. [qmparto]
Remufrasio escribió:
La prueba de que se va en buen camino es que de Koeman nadie se quejaba, todos pedian tiempo con el, y a Xavi lo quieren fuera ya mismo, vaya, canta bastante


Nadie ha pedido que se le eche. No exageréis, criticarlo no es pedir que lo echen.

Lo que estamos diciendo es que es un bocazas y por ese motivo no le respetamos.

Aquí hay cules que han dicho que es que a él le gusta hacer ese tipo de declaraciones, perfecto, pero entonces no salgáis a defenderlo, en las guerras entra el solo porque le va la marcha, que asuma las criticas entonces. Que las pelee el solo. Si no sabe estarse callado el problema lo tiene él no vosotros.

Si la cosa es muy simple el madrid se clasifica para las semis de champions y acto seguido y como no puede quedarse callado sale a dar una declaraciones que no vienen a cuento dando a entender que bueno que eso a el no le vale, que no solo vale con ganar que hay que jugar bien. Su equipo estando el de entrenador ha jugado 4 partidos contados bien y ya quiere dar cátedras. Y todo para menosprecia lo que ha conseguido el rival, como un niño pequeño. No actúa como un adulto.

Y al día siguiente de decir eso se lo fostian en la EL, y 5 días después el cadiz en liga.

Ambos partidos con el 75% de posesión. Partidos jugados como a él le gusta y en su campo, no puede decir que no se había regado el césped.

Es para reírse lo miréis como lo miréis. Mucha gente a esas cosas le llama Karma o que hay que ser muy bocachancla para decir esas cosas.

Si se comporta como un troll le troleamos.

No entiendo de que os quejáis. El troll es él.
yeong escribió:
Remufrasio escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@vicodina Vuestra afición tiene mucho que callar. Para empezar tirando la botellita y luego con el cántico, que ya ves tu, si te metes a cualquier foro cadista y aún con la victoria de ayer vemos al equipo en segunda. Molesta la hipocresía del mes que un club y luego siempre dan lo que son. Como Piqué, pidiendo audios y ahora que salen los suyos, dice que son delictivos por su obtención. Hipocresía pura y dura. Por eso siempre el Barcelona será el segundo equipo de España, mal que les pese, ser el segundo y ser de España.
Y con Messi, deberíais de estar bastante menos de rodillas, porque con sus contratos y renovaciones impagables ha puesto bastantes granitos de arena en el castillo de ruina económica de vuestro equipo. Si tanto amaba al club, por qué lo exprimió? Florentino largó a Cristiano y no sucumbió ante las amenazas de págame más y págame la multa. Pero con los soplapollas que han dirigido vuestro club... a comerle el nabo a Leo hasta el último día y chau chau. Números rojos y el estadio lleno de palomos, de mugre y aún quedan jornadas para cagarla aún más. Taparos un poco anda, que aquí lo más que ha hecho mi equipo es decirle a Cheryshev te quiero y hacer una broma con Messi. No es comparable a vuestro comportamiento rastrero.



Solo por ti y por las faltas que has soltado dire esto

A segunda oe jaja [oki]

Antes de hablar de respeto deberias lavarte la boca bien a fondo, porque tela [qmparto] [qmparto]


A 6 no?

Esto del a 6, que he visto a algunos en el hilo repetirlo desde ayer riéndose, es la clara evidencia de lo que vivimos.

Lo de a 6 LO DIJO UNO VUESTRO, Ecatombe, en plan contragafe. Y sin embargo ya sois unos cuantos que lo sacais para burlaros. Es como si ahora pongo yo "hemos ganado ya la Champions y al City le metemos un chorreo" y luego todos de culés pasan a restregarlo por aquí cuando yo no soy madridista.

Pero bueno, desde lo del Frankfurt ha habido barra libre a niveles indecentes, ya hasta el punto de poner a Xavi como peor entrenador del Barça de los últimos 20 años y cosas así. Luego que si madriditis y no se qué más.
abarth escribió:
yeong escribió:
Remufrasio escribió:

Solo por ti y por las faltas que has soltado dire esto

A segunda oe jaja [oki]

Antes de hablar de respeto deberias lavarte la boca bien a fondo, porque tela [qmparto] [qmparto]


A 6 no?

Esto del a 6, que he visto a algunos en el hilo repetirlo desde ayer riéndose, es la clara evidencia de lo que vivimos.

Lo de a 6 LO DIJO UNO VUESTRO, Ecatombe, en plan contragafe. Y sin embargo ya sois unos cuantos que lo sacais para burlaros. Es como si ahora pongo yo "hemos ganado ya la Champions y al City le metemos un chorreo" y luego todos de culés pasan a restregarlo por aquí cuando yo no soy madridista.

Pero bueno, desde lo del Frankfurt ha habido barra libre a niveles indecentes, ya hasta el punto de poner a Xavi como peor entrenador del Barça de los últimos 20 años y cosas así. Luego que si madriditis y no se qué más.

Es como la chorrada de que el EF es mejor que el Chelsea o PSG, algunos de ellos lo repiten como loros, parecen bots que sólo saben decir eso.
El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando

Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)

Lo de Xavi ya roza niveles enfermizos,no ha ganado nada pero el odio y resquemor que desprenden es brutal,estoy flipando….

Yo lo veo como un halago,con Koeman en año y medio no alzaron la voz ni una vez,Koeman era cojonudo ,con Xavi no es tan cojonudo ya…

Tranquilos,el objetivo era entrar en Champions,el año que viene pelearemos la Liga
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
abarth escribió:Esto del a 6, que he visto a algunos en el hilo repetirlo desde ayer riéndose, es la clara evidencia de lo que vivimos.

Lo de a 6 LO DIJO UNO VUESTRO, Ecatombe, en plan contragafe. Y sin embargo ya sois unos cuantos que lo sacais para burlaros. Es como si ahora pongo yo "hemos ganado ya la Champions y al City le metemos un chorreo" y luego todos de culés pasan a restregarlo por aquí cuando yo no soy madridista.

Pero bueno, desde lo del Frankfurt ha habido barra libre a niveles indecentes, ya hasta el punto de poner a Xavi como peor entrenador del Barça de los últimos 20 años y cosas así. Luego que si madriditis y no se qué más.

Es como la chorrada de que el EF es mejor que el Chelsea o PSG, algunos de ellos lo repiten como loros, parecen bots que sólo saben decir eso.

A ver que yo he leído aquí que el Chelsea era el Getafe de Bordalás vitaminado [qmparto]

Hay trolls por doquier, y cuando se quiere hablar de fútbol rara vez se puede porque sois pocos los que intentáis hacerlo con más o menos acierto pero al menos intentandolo
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
abarth escribió:Esto del a 6, que he visto a algunos en el hilo repetirlo desde ayer riéndose, es la clara evidencia de lo que vivimos.

Lo de a 6 LO DIJO UNO VUESTRO, Ecatombe, en plan contragafe. Y sin embargo ya sois unos cuantos que lo sacais para burlaros. Es como si ahora pongo yo "hemos ganado ya la Champions y al City le metemos un chorreo" y luego todos de culés pasan a restregarlo por aquí cuando yo no soy madridista.

Pero bueno, desde lo del Frankfurt ha habido barra libre a niveles indecentes, ya hasta el punto de poner a Xavi como peor entrenador del Barça de los últimos 20 años y cosas así. Luego que si madriditis y no se qué más.

Es como la chorrada de que el EF es mejor que el Chelsea o PSG, algunos de ellos lo repiten como loros, parecen bots que sólo saben decir eso.

A ver que yo he leído aquí que el Chelsea era el Getafe de Bordalás vitaminado [qmparto]

Hay trolls por doquier, y cuando se quiere hablar de fútbol rara vez se puede porque sois pocos los que intentáis hacerlo con más o menos acierto pero al menos intentandolo

joder pero es es Erica ya berías de saber de que palo va XD XD XD
La verdad es que si se termina haciendo doblete (liga y champions) será un año para enmarcar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:Es como la chorrada de que el EF es mejor que el Chelsea o PSG, algunos de ellos lo repiten como loros, parecen bots que sólo saben decir eso.

A ver que yo he leído aquí que el Chelsea era el Getafe de Bordalás vitaminado [qmparto]

Hay trolls por doquier, y cuando se quiere hablar de fútbol rara vez se puede porque sois pocos los que intentáis hacerlo con más o menos acierto pero al menos intentandolo

joder pero es es Erica ya berías de saber de que palo va XD XD XD

Un troll es un troll jajaja y he visto cosas parecidas a gente que va de otro palo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Esta persona está desquiciada y vive del recuerdo de hace 10 años del mejor barsa de la historia, no ha superado eso todavia

https://www.youtube.com/watch?v=Rck72OwiNyA


Es el peor. Tiene malicia.
Eso sí, la campañita del chiringo contra Xavi es brutal eh, jaja.
pollazoro escribió:@srkarakol pero, ¿entonces disfrutaste del Barsa de LE o no?

Dices chaval de 22 años que quiere cobrar 50 kilos limpios (no sé de donde sale esa cifra) como si fuese un futbolista random de Francia, porque te refieres a Mbappé, no?
Que por lo que vienen contando serían unos 20-25 limpios sin coste de traspaso, dilo todo.

El problema está en pagar millonadas a medianías y jugadores sobrevalorados, no aquí.
Ah, y en los clubes estado.


Como ya te he dicho varias veces, si... Disfruté del Barça de LE.

Y hablo de Mbappe, hablo de Haaland y de todos los jugadores que, por muy buenos que sean, han podido el fútbol creyéndose CR o Messi....

Pero vamos, que ya veo que tú intención no es el diálogo precisamente.

Un saludo. Aquí lo dejo.
@pollazoro A lo que dices al final es brutal, el pedrerol desde el primer dia le tiene un odio a Xavi que a mi me tiene loco, que le habra hecho, habra algo que no sabemos seguro de su epoca de jugador, algun desplante a pedrerol...
Tambien se le ve el plumero con lo de Halaand, como parece que lo ficha el City, ahora siempre deja caer que es mucha pasta y que no merece la pena...
Buste escribió:El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando

Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)

Lo de Xavi ya roza niveles enfermizos,no ha ganado nada pero el odio y resquemor que desprenden es brutal,estoy flipando….

Yo lo veo como un halago,con Koeman en año y medio no alzaron la voz ni una vez,Koeman era cojonudo ,con Xavi no es tan cojonudo ya…

Tranquilos,el objetivo era entrar en Champions,el año que viene pelearemos la Liga


Nos os rayéis mas, es un tio que cae mal, por se rmuy barcelonista, y cuando se da el trompazo se hace sangre, cae mal como podia caer mal Arbeloa, Xavi Alonso o Guti cada vez que cogia un micrófono pa soltar una rajada del rival, alguno de esos no tenian ni humor salvo alguna de las salidas de Guti, y Xavi tambien resulta algo comico a veces incluso.
Buste escribió:Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)


Un entrenador que ni juega champions porque lo eliminaron da a entender que clasificarse a unas semis de champions no es tan importante porque lo realmente importante es ganar jugando bien, si no juegas bien no es tan importante ¿y somos nosotros los que no paramos de pensar en el barça?

¿Puedes explicarnos a que venia esa declaración de Xavi?

¿Con que fin la hizo 24 horas después de que el madrid se clasificase para las semis de champions? Este tío no da puntadas sin hilo, lo que no tuvo en cuenta es que 24 horas después se lo fostiarian en la EL a el. Evidentemente se tira de cifras para ver si es verdad que el juega exquisito, gana jugando bien, y tiene unas cifras de catedra y ¡anda! si resulta que es el entrenador del Barça con peores cifras en décadas. Que callado se tenia eso.

Por supuesto no hizo nada de autocrítica. Culpo a que había muchos alemanes.

Si le va la marcha no podéis quejaros porque reciba juerga.

El flameador es el. ¿por que defendéis que sea un incendiario?

¿Defendéis que sea un incendiario pero luego quereis que los demás se callen?

Este tio tiene la mente 100% ocupada en poner alguna excusa por cada cosa que haga el Madrid. Anda que tardo en dar la declaración. No pasaron ni 24 horas debía estar requemadisimo en su casa.

Si se callase el los demás se callarían.

¿O es que la gente se mete con Iniesta o Puyol?
pasnake escribió:Soez , terrible, penoso, ascazo , vulgar ,

Valors!!!!!

https://videos.marca.com/v/0_23c3ftth-l ... ro?count=0

Es un jugador que debería ser expulsado 11 de cada 10 partidos, pero le hacen ls vista gorda por jugar en el Barsa, como hacían con Mordisquitos o Másmarrano, entre otros.
Buste escribió:El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando

Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)

Lo de Xavi ya roza niveles enfermizos,no ha ganado nada pero el odio y resquemor que desprenden es brutal,estoy flipando….

Yo lo veo como un halago,con Koeman en año y medio no alzaron la voz ni una vez,Koeman era cojonudo ,con Xavi no es tan cojonudo ya…

Tranquilos,el objetivo era entrar en Champions,el año que viene pelearemos la Liga

A mi lo que me parece acojonante es lo que ya he apodado "madridistaplaining". Son esos madridistas que no opinan del Barça (como pueden hacer algunos al igual que nosotros opinamos del Madrid, opiniones respetables estés o no de acuerdo) sino los que nos aleccionan y explican por qué estamos equivocados, qué es el Barça, qué debe hacer y lo que debemos hacer nosotros y como debemos pensar. Y de estos aquí en este hilo hay unos cuantos, explicando cosas como de donde viene el Més que un club (siendo mentira, por cierto), qué filosofía usar y como nos engañan haciendonos creer que es algo muy mucho catalán (cuando todo culé se lo atribuye a Cruyff, y los más veteranos a Rinus Michels no a algo "catalán"), como se usa el Barça para el nacionalismo y lo muy malo que es Xavi porque ha perdido dos partidos después de 5 meses y como todo es un fracaso y hay que echarlo, entre otras cosas.

Entre esto y el relato siempre perfectamente favorable, lo cual llamo Relato Madrid C.F., llevan una semana desbocados con toda la artilleria a punto. Pero si el City les eliminase de la Champions y nos burlamos, será madriditis, Frankfurt, la Liga el título bueno y tal y cual. Si hasta algunos que consideraba que se podía hablar sin problemas están mostrando su verdadera cara desde ayer.
pasnake escribió:Soez , terrible, penoso, ascazo , vulgar ,

Valors!!!!!

https://videos.marca.com/v/0_23c3ftth-l ... ro?count=0

a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Ya lo puse a parir el dia del Galatasaray (y me costo algun comentario cule en contra). No me gustan nada este tipo de jugadores deskiciados con todo el mundo, y menos en mi equipo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abarth escribió:
Buste escribió:El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando

Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)

Lo de Xavi ya roza niveles enfermizos,no ha ganado nada pero el odio y resquemor que desprenden es brutal,estoy flipando….

Yo lo veo como un halago,con Koeman en año y medio no alzaron la voz ni una vez,Koeman era cojonudo ,con Xavi no es tan cojonudo ya…

Tranquilos,el objetivo era entrar en Champions,el año que viene pelearemos la Liga

A mi lo que me parece acojonante es lo que ya he apodado "madridistaplaining". Son esos madridistas que no opinan del Barça (como pueden hacer algunos al igual que nosotros opinamos del Madrid, opiniones respetables estés o no de acuerdo) sino los que nos aleccionan y explican por qué estamos equivocados, qué es el Barça, qué debe hacer y lo que debemos hacer nosotros y como debemos pensar. Y de estos aquí en este hilo hay unos cuantos, explicando cosas como de donde viene el Més que un club (siendo mentira, por cierto), qué filosofía usar y como nos engañan haciendonos creer que es algo muy mucho catalán (cuando todo culé se lo atribuye a Cruyff, y los más veteranos a Rinus Michels no a algo "catalán"), como se usa el Barça para el nacionalismo y lo muy malo que es Xavi porque ha perdido dos partidos después de 5 meses y como todo es un fracaso y hay que echarlo, entre otras cosas.

Entre esto y el relato siempre perfectamente favorable, lo cual llamo Relato Madrid C.F., llevan una semana desbocados con toda la artilleria a punto. Pero si el City les eliminase de la Champions y nos burlamos, será madriditis, Frankfurt, la Liga el título bueno y tal y cual. Si hasta algunos que consideraba que se podía hablar sin problemas están mostrando su verdadera cara desde ayer.


lol me encanta, madridistaxplaining, te lo robo vilmente XD

A mí también me encantan y ya tengo ignorados a unos cuantos. No puedo con esta gente.
nano_power escribió:
adri079 escribió:
nano_power escribió:Brutal la que le da Piqué a Juanma Castaño.

Para mundo paralelo el del soci culé

El indepe antimadridista recurriendo a "vuestro rey", usando la grandeza del Real Madrid para forrarse y quitarle el fútbol a los fans que le pagan su cuantiosa nómina.

Pero el soci catalán te dice "Geri, te podrá gustar o no, pero siempre va de cara, un tío de frente que por eso cae mal en la meseta"


Te tienes que reír. Luego le caen palos por decir que Madrid está mejor que Warcelona cuando es objetivo xD.


Mírate el vídeo por favor

El que dice que en Japón se suicidan? Es un meme de personaje.
abarth escribió:
Buste escribió:El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando

Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)

Lo de Xavi ya roza niveles enfermizos,no ha ganado nada pero el odio y resquemor que desprenden es brutal,estoy flipando….

Yo lo veo como un halago,con Koeman en año y medio no alzaron la voz ni una vez,Koeman era cojonudo ,con Xavi no es tan cojonudo ya…

Tranquilos,el objetivo era entrar en Champions,el año que viene pelearemos la Liga

A mi lo que me parece acojonante es lo que ya he apodado "madridistaplaining". Son esos madridistas que no opinan del Barça (como pueden hacer algunos al igual que nosotros opinamos del Madrid, opiniones respetables estés o no de acuerdo) sino los que nos aleccionan y explican por qué estamos equivocados, qué es el Barça, qué debe hacer y lo que debemos hacer nosotros y como debemos pensar. Y de estos aquí en este hilo hay unos cuantos, explicando cosas como de donde viene el Més que un club (siendo mentira, por cierto), qué filosofía usar y como nos engañan haciendonos creer que es algo muy mucho catalán (cuando todo culé se lo atribuye a Cruyff, y los más veteranos a Rinus Michels no a algo "catalán"), como se usa el Barça para el nacionalismo y lo muy malo que es Xavi porque ha perdido dos partidos después de 5 meses y como todo es un fracaso y hay que echarlo, entre otras cosas.

Entre esto y el relato siempre perfectamente favorable, lo cual llamo Relato Madrid C.F., llevan una semana desbocados con toda la artilleria a punto. Pero si el City les eliminase de la Champions y nos burlamos, será madriditis, Frankfurt, la Liga el título bueno y tal y cual. Si hasta algunos que consideraba que se podía hablar sin problemas están mostrando su verdadera cara desde ayer.

y sumalé a estos algunos culés tb...que aquí tenemos algunos que parecen sacados del palco del Camp Nou con sus comentarios cuando se pierde....
abarth escribió:
Buste escribió:El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando

Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)

Lo de Xavi ya roza niveles enfermizos,no ha ganado nada pero el odio y resquemor que desprenden es brutal,estoy flipando….

Yo lo veo como un halago,con Koeman en año y medio no alzaron la voz ni una vez,Koeman era cojonudo ,con Xavi no es tan cojonudo ya…

Tranquilos,el objetivo era entrar en Champions,el año que viene pelearemos la Liga

A mi lo que me parece acojonante es lo que ya he apodado "madridistaplaining". Son esos madridistas que no opinan del Barça (como pueden hacer algunos al igual que nosotros opinamos del Madrid, opiniones respetables estés o no de acuerdo) sino los que nos aleccionan y explican por qué estamos equivocados, qué es el Barça, qué debe hacer y lo que debemos hacer nosotros y como debemos pensar. Y de estos aquí en este hilo hay unos cuantos, explicando cosas como de donde viene el Més que un club (siendo mentira, por cierto), qué filosofía usar y como nos engañan haciendonos creer que es algo muy mucho catalán (cuando todo culé se lo atribuye a Cruyff, y los más veteranos a Rinus Michels no a algo "catalán"), como se usa el Barça para el nacionalismo y lo muy malo que es Xavi porque ha perdido dos partidos después de 5 meses y como todo es un fracaso y hay que echarlo, entre otras cosas.

Entre esto y el relato siempre perfectamente favorable, lo cual llamo Relato Madrid C.F., llevan una semana desbocados con toda la artilleria a punto. Pero si el City les eliminase de la Champions y nos burlamos, será madriditis, Frankfurt, la Liga el título bueno y tal y cual. Si hasta algunos que consideraba que se podía hablar sin problemas están mostrando su verdadera cara desde ayer.


Pero que estáis a más distancia del Madrid que con koeman xD
Lee_Chaolan escribió:
A mí también me encantan y ya tengo ignorados a unos cuantos. No puedo con esta gente.

Habla de putas "La Tacones". [facepalm]
er_piltrafilla escribió:
pasnake escribió:Soez , terrible, penoso, ascazo , vulgar ,

Valors!!!!!

https://videos.marca.com/v/0_23c3ftth-l ... ro?count=0

a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Ya lo puse a parir el dia del Galatasaray (y me costo algun comentario cule en contra). No me gustan nada este tipo de jugadores deskiciados con todo el mundo, y menos en mi equipo...

Alba es un niñato de tres al cuarto, un idiota al que habría que largar de una patada en el culo

Hoy en El Mundo hay una gran entrevista a Tarzan Migueli un futbolista de los de antes, pilla a éste y lo manda a Marte de una patada en el culo
312728 respuestas