[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:No me hagas ponértelos todos anda... que yo recuerde buenos, buenos... Real Madrid, Atlético, OSasuna y Bilbao... no son 3... son 4... Pero se le gana al Elche jugando de pena, al Galatasaray lo mismo, Alavés sufriendo... Y luego empates tristes como el del Espanyol... por no hablar de los dos contra los Salchichen, el de ayer del Cádiz y alguno mas...

Que si, que se ha mejorado... pero objetivamente, ya llevamos mas partidos malos que buenos...


El de Valencia no fue bueno? Los del Napoles? Contra el Sevilla?
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Eso no define el estilo de juego que queremos los cules... si te vas a quedar en el meme de la posesión, pues dejamos de hablar.


No sé a quién citas pero si lo tengo en ignorados me puedo hacer una idea, pero el meme de la posesión cansa. Repito, es como hablar con una pared. Nunca jamás en la vida hemos dicho que la posesión sea un fin: es un medio más, que se debe sumar a muchas otras cosas, para ganar con el estilo que nos gusta. Punto. Pelota. Pero da igual las veces que lo repitamos que los de sota, caballo y rey se agarran a eso como un clavo ardiendo. Es bastante infantil además de ridículo.


Al amigo Nepal, como bien indica @eRiKaXPiReNCe

ErisMorn escribió:El de Valencia no fue bueno? Los del Napoles? Contra el Sevilla?


Napoles, la ida si, te lo acepto... Valencia no fue bueno ni de coña.... y Sevilla, no lo recuerdo, sinceramente...

A ver, que fe infinita en él... le pongo un contrato de 10 años hoy mismo, reitero... pero ahora mismo no lleva un buen bagaje, lo siento...

capo_maldini escribió:@srkarakol que paciencia tienes macho, propongo rebautizarte como sankarakol


Llevo años de experiencia... jajajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues no iba desencaminado, no. Ese usuario en concreto viene a hablar de su libro (como hacen muchos por cierto) pero a un nivel que es insoportable. Para leer mentiras me pongo el chiringuito o al Joselito xD
El Barsa está mal desde hace tiempo pero han instaurado un estado de optimismo y orgullo con la llegada de Laporta y Xavi que es vergonzoso.
Deberían darse una cura de humildad, dejar de repetir ADN porque no lo tienen, aceptar que llegan años pagando unas cifras desorbitadas a sus jugadores, dejar de celebrar cualquier fichaje como si fuera un crack y un 0-4 al Madrid como si fuera la Liga. Que de la Masía salen buenos jugadores pero los venden como Xavis, Iniestas, Busquets y Messis.

Perfil bajo y trabajo para volver a ganar. No hay mas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Contra el Valencia fue efectividad y mucho demérito del club che que estuvo horrible atrás
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:No me hagas ponértelos todos anda... que yo recuerde buenos, buenos... Real Madrid, Atlético, OSasuna y Bilbao... no son 3... son 4... Pero se le gana al Elche jugando de pena, al Galatasaray lo mismo, Alavés sufriendo... Y luego empates tristes como el del Espanyol... por no hablar de los dos contra los Salchichen, el de ayer del Cádiz y alguno mas...

Que si, que se ha mejorado... pero objetivamente, ya llevamos mas partidos malos que buenos...


El de Valencia no fue bueno? Los del Napoles? Contra el Sevilla?


¿Te parece bueno contra el Sevilla ganando 1-0 y con un Sevilla lleno de bajas, lisiado, cansado y en caída libre?.

Habéis hecho 4 partidos buenos desde que está Xavi. Está claro que los fichajes han hecho mucho, Aubameyang, Traoré y Ferrán ha sido 3 fichajazos. Pero insuficientes. Qué al final el Barça ha mejorado gracias a un Dembelé que le ha apetecido jugar al fútbol y a Pedri.Muchos partidos los habéis ganado también con Luuk de Jong de cabeza en el último minuto y muchos de estos partidos 1-0 o 2-1 dando las gracias.

Que Xavi, desde que está en el Barça. Ha ganado solo la mitad de sus partidos, y eso que llevaba una racha de 14 partidos sin perder. Pero claro, ahí está la palabra, sin perder.

El Barça deberá tener y hacer un gran esfuerzo mental, les viene Betis, Rayo, Real Sociedad, Villarreal todos jugándose un puesto en Europa.

Moco de pavo, no es.
Demasiada dramatización en el hilo.
El Barça no optaba a la liga, lleva meses sentenciada.
Lo de ayer es un tropezón importante (igual que lo de la EL, que fue ridículo), pero el objetivo sigue siendo el mismo, asegurar plaza Champions y si clasificamos para Supercopa del año que viene quedando segundos pues mejor.
Poco a poco, estamos en plena transición.
Salme92 escribió:¿Te parece bueno contra el Sevilla ganando 1-0 y con un Sevilla lleno de bajas, lisiado, cansado y en caída libre?.


Si me pareció un partido bueno, el Sevilla hizo muy buen partido. Que se marquen más goles o menos no hace un partido mejor o peor.

Y no, no me parece que este Barça haya hecho 4 partidos buenos, habrá hecho 4 partidos a nivel del de Pep Guardiola pero buenos ha habido muchos incluido el del Nápoles en casa que acabó 1-1 porque el Napolés se encerró atrás y puso el autobus muy bien, no porque el Barça jugara mal para nada.

Repito estáis asociando jugar bien con jugar nivel Guardiola y con esta plantilla jugar bien es dominar los partidos, no tener errores defensivos garrafales y poco más, no se puede esperar mucho más.
Salme92 escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:No me hagas ponértelos todos anda... que yo recuerde buenos, buenos... Real Madrid, Atlético, OSasuna y Bilbao... no son 3... son 4... Pero se le gana al Elche jugando de pena, al Galatasaray lo mismo, Alavés sufriendo... Y luego empates tristes como el del Espanyol... por no hablar de los dos contra los Salchichen, el de ayer del Cádiz y alguno mas...

Que si, que se ha mejorado... pero objetivamente, ya llevamos mas partidos malos que buenos...


El de Valencia no fue bueno? Los del Napoles? Contra el Sevilla?


¿Te parece bueno contra el Sevilla ganando 1-0 y con un Sevilla lleno de bajas, lisiado, cansado y en caída libre?.

Habéis hecho 4 partidos buenos desde que está Xavi. Está claro que los fichajes han hecho mucho, Aubameyang, Traoré y Ferrán ha sido 3 fichajazos. Pero insuficientes. Qué al final el Barça ha mejorado gracias a un Dembelé que le ha apetecido jugar al fútbol y a Pedri.Muchos partidos los habéis ganado también con Luuk de Jong de cabeza en el último minuto y muchos de estos partidos 1-0 o 2-1 dando las gracias.

Que Xavi, desde que está en el Barça. Ha ganado solo la mitad de sus partidos, y eso que llevaba una racha de 14 partidos sin perder. Pero claro, ahí está la palabra, sin perder.

El Barça deberá tener y hacer un gran esfuerzo mental, les viene Betis, Rayo, Real Sociedad, Villarreal todos jugándose un puesto en Europa.

Moco de pavo, no es.

Es así.
Y sobre todo ,al inicio,los fichajes nuevos y las recuperaciones de Pedri y Dembelé ,han hecho que el Barça se encuentre con medio 11 titular fresco y sin cansancio,mientras que sus rivales estaban más castigados.

Ahora ,pasa el tiempo y esa frescura de va perdiendo.

Y partidos buenos ,pocos ,pocos.
De hecho, ha ganado muchísimos partidos,como dices de un gol y por los pelos al final.
Cierto es ,que tuvo buena racha y en otros goleó.

Ha tenido altibajos.

En favor de Xavi ,hay que decir que busca un estilo ,y a veces ,le ha salido.
Con los fichajes ha ganado calidad ,es así.Es un aventaja que ha tenido respecto a Koeman.
A eso le sumas dos recuperaciones como las se Pedri y Dembelé.

Pero hay que decir ,que los fichajes ,no son esas maravillas que parecían hace unos meses.
Son lo que dijimos aquí cuando vinieron.No son tops mundiales.
Son buenos jugadores sin más.
Son jugadores tops nivel EL o buenos jugadores para plantilla CL.
Nada más.

Solo hay que imaginarse a este Barça de Xavi, que aún haciendo partidos lentos ,malos y con pases horizontales ,si tiene arriba a Messi, Luis Suárez y Neymar ,había ganado casi todo .
El de ayer lo gana con la gorra, por ejemplo.

Esas son las diferencias.Con jugadores tops,puedes jugar mal ,que casi siempre vas a ganar .
Con lo que tiene el Barça hoy día ,eso no se lo puede permitir.

Que hacía el Barča de Valverde?Era horrible ,pero los cracks lo solucionaban.

Que hace el Madrid?Juega de culo...pero de repente te llega Modric ,te hace dos jugadas y un pase,llega Benzema y se casca 3 goles ,o llega Vinicius y en dos asistencias lo soluciona.
Esa es la diferencia .

A Xavi hay que valorarte la temporada que viene.Con su pretemporada y sus nuevos fichajes.

El problema es que el club ni puede fichar gran cosa.
vicodina escribió:Demasiada dramatización en el hilo.
El Barça no optaba a la liga, lleva meses sentenciada.
Lo de ayer es un tropezón importante (igual que lo de la EL, que fue ridículo), pero el objetivo sigue siendo el mismo, asegurar plaza Champions y si clasificamos para Supercopa del año que viene quedando segundos pues mejor.
Poco a poco, estamos en plena transición.


En plena transición? El Barsa está con una resaca del quince con la marcha de Messi. Dejó el club en bancarrota(aunque también fue una mala gestión de la directiva) sin liga, ni copa del rey, ni champions ni El, ni plaza europea asegurada aún y el socio mosca con todo. Aún os queda mínimo 2 años de estar en la mierda.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Eso no define el estilo de juego que queremos los cules... si te vas a quedar en el meme de la posesión, pues dejamos de hablar.


No sé a quién citas pero si lo tengo en ignorados me puedo hacer una idea, pero el meme de la posesión cansa. Repito, es como hablar con una pared. Nunca jamás en la vida hemos dicho que la posesión sea un fin: es un medio más, que se debe sumar a muchas otras cosas, para ganar con el estilo que nos gusta. Punto. Pelota. Pero da igual las veces que lo repitamos que los de sota, caballo y rey se agarran a eso como un clavo ardiendo. Es bastante infantil además de ridículo.


Al amigo Nepal, como bien indica @eRiKaXPiReNCe

ErisMorn escribió:El de Valencia no fue bueno? Los del Napoles? Contra el Sevilla?


Napoles, la ida si, te lo acepto... Valencia no fue bueno ni de coña.... y Sevilla, no lo recuerdo, sinceramente...

A ver, que fe infinita en él... le pongo un contrato de 10 años hoy mismo, reitero... pero ahora mismo no lleva un buen bagaje, lo siento...

capo_maldini escribió:@srkarakol que paciencia tienes macho, propongo rebautizarte como sankarakol


Llevo años de experiencia... jajajaja


Koeman también hizo partidos buenos.

El problema de Xavi es que no puedes quejarte porque el rival se encierra y decir que hace antifutbol solo porque a tu inmóvil sistema eso no le sienta bien y no buscar alternativas ni soluciones, solo quejarse de que el antifutbol ha ganado.

Igual que no puedes quejarte porque como a ti te interesa un campo rápido ellos, en SU campo, no te faciliten tu labor y no te lo riegan para que a ti te beneficie.

El entrenador rival ¿en quien debe pensar? ¿en el beneficio de su equipo o en el beneficio de Xavi? ¿debe un entrenador plantear los partidos para dejarle huecos a Xavi y que su forma de jugar sea eficaz?

¿O debería ser Xavi el que busque soluciones a esos planteamientos?

¿Tiene sentido exigir que los rivales jueguen como a Xavi le interesa?

¿Tiene sentido llamar antifutbol a que el rival plantee un partido en contra de tus intereses?

¿Tiene sentido exigir que cuando juegas fuera de casa el rival configure el campo a tu interés y no al suyo?

Yo creo que no le pagáis para que se queje, sino para que os de soluciones y alternativas. Las quejas y las excusas a Koeman no se las permitíais, ¿por que a Xavi si?

Los problemas que se está encontrado Xavi son LOS MISMOS que se encontró Guardiola hace ya unos cuantos años. No le pilla de nuevas.

¿donde están las soluciones? ¿Tener el balon contra rivales que plantean el partido para que tener el balón no sirva de nada?
A la xavineta sólo se le puede culpar del batacazo en EL. Lo de ridículo... un equipo alemán siempre es un tocahuevos, vaya primero, cuarto o noveno. Los del Madrid lo sabemos bien.
En liga un 10% porque lo tenía difícil, aunque no imposible.
En champions ninguna, porque habría sido un milagro.
Para la próxima temporada ahí ya sí que es responsable 100% de todo lo que pase, sea bueno o malo.
Y espero que sea malo... [sati] [sati]
Nepal77 escribió:Si los cúles no esperaban nada de esta temporada tienen aun menos sentido las declaraciones de Xavi del otro día diciendo que el barça es el equipo mas difícil de entrenar, que debe jugar bien y que no vale solo con ganar.

Ayer el barça volvió a tener el 75% de posesión ¿jugaron bien?

Xavi aun no ha explicado que es jugar bien para él. ¿Tener el 75% de posesión y que te gane el cadiz por primera vez en el camp nou en su historia es jugar bien?

¿Tener el 75% de posesión y que el Eintracht Frankfurt se te ponga 0-3 y acabe eliminandote de la EL es jugar bien?

¿Como jugó el madrid el otro día la segunda parte contra el Sevilla es jugar mal?

Al barça y a los cules en general les pierde el menospreciar cualquier otra forma de jugar al futbol. Y las declaraciones del xavi del otro dia lo demuestra: solo ellos juegan bien y solo a ellos le exigen jugar bien. Aquí hay madridistas pididiendo la cabeza de Carleto y resulta que solo ellos exigen jugar bien (que es un concepto que ni siquiera sabemos que es o que significa jugar bien). ¿Si Carleto debe irse pudiendo ganar la liga y habiendo metido a su equipo en semis de champoions que debería entonces hacer Xavi?

Cuando es evidente que tener la posesión no es necesariamente sinónimo de jugar bien, los dos últimos batacazos del barça han sido con una media del 75% de posesión, y han sido dos muy malos partidos.

Toda la razón...

Yo pido la cabeza de Carletto habiendo ganado la liga prácticamente y en semis de Champions.
Por qué?Porque no jugamos a nada y ha habido auténticos despropósitos de partidos solamente subsanados por la épica de los jugadores.

Y gran parte de esos despropósitos, culpa clara del entrenador.

El Madrid debe ser mucho más que esto.
El rey reconoce haber recibido contactos de Gerard Piqué, pero en relación a la Copa Davis, no a la Supercopa de España.



Salsa rosa.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No sé a quién citas pero si lo tengo en ignorados me puedo hacer una idea, pero el meme de la posesión cansa. Repito, es como hablar con una pared. Nunca jamás en la vida hemos dicho que la posesión sea un fin: es un medio más, que se debe sumar a muchas otras cosas, para ganar con el estilo que nos gusta. Punto. Pelota. Pero da igual las veces que lo repitamos que los de sota, caballo y rey se agarran a eso como un clavo ardiendo. Es bastante infantil además de ridículo.


Al amigo Nepal, como bien indica @eRiKaXPiReNCe

ErisMorn escribió:El de Valencia no fue bueno? Los del Napoles? Contra el Sevilla?


Napoles, la ida si, te lo acepto... Valencia no fue bueno ni de coña.... y Sevilla, no lo recuerdo, sinceramente...

A ver, que fe infinita en él... le pongo un contrato de 10 años hoy mismo, reitero... pero ahora mismo no lleva un buen bagaje, lo siento...

capo_maldini escribió:@srkarakol que paciencia tienes macho, propongo rebautizarte como sankarakol


Llevo años de experiencia... jajajaja


Koeman también hizo partidos buenos.

El problema de Xavi es que no puedes quejarte porque el rival se encierra y decir que hace antifutbol solo porque a tu inmóvil sistema eso no le sienta bien y no buscar alternativas ni soluciones, solo quejarse de que el antifutbol ha ganado.

Igual que no puedes quejarte porque como a ti te interesa un campo rápido ellos, en SU campo, no te faciliten tu labor y no te lo riegan para que a ti te beneficie.

El entrenador rival ¿en quien debe pensar? ¿en el beneficio de su equipo o en el beneficio de Xavi? ¿debe un entrenador plantear los partidos para dejarle huecos a Xavi y que su forma de jugar sea eficaz?

¿O debería ser Xavi el que busque soluciones a esos planteamientos?

¿Tiene sentido exigir que los rivales jueguen como a Xavi le interesa?

¿Tiene sentido llamar antifutbol a que el rival plantee un partido en contra de tus intereses?

¿Tiene sentido exigir que cuando juegas fuera de casa el rival configure el campo a tu interés y no al suyo?

Yo creo que no le pagáis para que se queje, sino para que os de soluciones y alternativas. Las quejas y las excusas a Koeman no se las permitíais, ¿por que a Xavi si?

Los problemas que se está encontrado Xavi son LOS MISMOS que se encontró Guardiola hace ya unos cuantos años. No le pilla de nuevas.

¿donde están las soluciones? ¿Tener el balon contra rivales que plantean el partido para que tener el balón no sirva de nada?


Xavi, como Guardiola, son personas de declaraciones polémicas. Aún así, creo que estás sacando fuera de tiesto las declaraciones de Xavi y, además, estás añadiendo las de Guardiola.

Sobre los "personajes", poco te puede decir... por ponerte un ejemplo, la actitud de Vinicius del otro día durante el partido o con el VAR me parecieron del pero chulo piscinas del mundo, maleducado, sobrado y sobreactuado... Pero bueno, es su show, sin mas. Prefiero valorar su juego. Así pues, sobre Xavi, prefiero valorar lo que ha logrado con el equipo que es mucho teniendo en cuenta cómo está el club. Sus declaraciones?? Pues han conseguido justo lo que querían... que los madridistas estéis a rabiar con él.
Nos esperan 5 años sin oler nada, con la economía que tenemos, sólo aspiramos a fichajes de segunda y tercera categoría, porque seamos sinceros, los Halland y Mbappé no son como Ronaldinho ni CR, esos dos van a por el dinero y luego lo demás.

Si encima el Madrid ficha al franchute y ya no digamos también al noruego, no olemos un título en años.

Durante este tiempo aspiramos a clasificarnos para la Champions y a no hacer el ridículo en dicha competición.
ErisMorn escribió:Dos partidos malos con dos malos resultados y ya volvemos con el mantra de Koeman no lo hacía tan mal [facepalm] [facepalm]

El Barça sigue segundo con un partido menos. Con Koeman eso era impensable...

El problema es el que ya se sabe: la plantilla no es tan buena, se echa de menos a Pedri y a Messi como el comer, los fichajes que algunos creían que eran la hostia no son tan buenos: Ferran es un pufo, Adama ya chupa más banquillo que en Inglaterra, y Auba no es Haaland por mucho que algunos se hayan flipado.

Si a eso le unimos que tenemos la peor pareja de centrales de la Liga con Lenglet y Eric Garcia pues lo que se ha estado haciendo hasta ahora era magia.

Ahora mismo el mejor del equipo es un tío que se va en Junio. Ese es el panorama...

El problema no son dos malos resultados.
El problema es lo mismo que decimos del Madrid aunque gane...es la imagen y el juego.

Dos malos resultados ,si.
Pero es que lleváis una ristra de victorias y empates disfrazados de mal juego y suerte en los últimos momentos.
El partido del Levante ,deleznable.
El de Frankfurt ,delaznable.
El del Sevilla... justito.
El del Galatasaray...meh.
El del Elche...de milagrito.

Y entrre medias de esos,el del Madrid partidazo y el de Osasuna,buen partido.

Son muchos malos partidos salvados un extremis por la vírgen,no por buen juego.
A esos muchos ,le sumas las dos últimas cagadas ,y ya no son muchos ,ni dos partidos de malos resultados ,son muchos partidos jugando mal y con mala imagen.

Es lo que siempre digo del Madrid aunque gane.Que hay que ver mucho más allá.Analizrar cómo está ganando y que está pasando
A mí no me vale lo que hace el Madrid.
No me vale hacer el ridi contra el Sevilla e irte la decsanso 2-0 siendo inoperante ,por mucho de que en la segunda los barras y les metas 3 ,que deberoeon ser 4.
Por qué?porque otro día no se da esa épica y la pelotita está por no entrar, y a tomar por culo.

No me vale que hagamos el ridi en París y demos gracias a un 1-0,por mucho que luego se remonte en un ratito bueno en el Bernabéu...
Por qué? Porque lo normal es haber salido de París con 3-0 y en el descanso del Bernabéu con 0-3.

Pues para el Barça aplico lo mismo.
No me vale el 1-2 con el Elche,no me vale salir vivo de Frankfurt de milagro, no me vale habrá al Levante de milagro ,etc....
Esas cosas ,aunque ganes o no pierdas ,hay que verlas

De hecho, si te fijas ,el partido del Cádiz y del Elche se asemejan mucho mucho mucho.
Se juega mal, se tienen ocasiones historias y se pasa mal.
Contra el Elche entro alguna ,contra el Cádiz,no.
Es lo que las acusando juegas como el culo.Que a veces hay suerte y otras veces ,no
Ignacio_ina escribió:
vicodina escribió:Demasiada dramatización en el hilo.
El Barça no optaba a la liga, lleva meses sentenciada.
Lo de ayer es un tropezón importante (igual que lo de la EL, que fue ridículo), pero el objetivo sigue siendo el mismo, asegurar plaza Champions y si clasificamos para Supercopa del año que viene quedando segundos pues mejor.
Poco a poco, estamos en plena transición.


En plena transición? El Barsa está con una resaca del quince con la marcha de Messi. Dejó el club en bancarrota(aunque también fue una mala gestión de la directiva) sin liga, ni copa del rey, ni champions ni El, ni plaza europea asegurada aún y el socio mosca con todo. Aún os queda mínimo 2 años de estar en la mierda.

Con Messi seguiríamos chupándola y estaríamos completamente arruinados seguramente.
Las transiciones en el futbol no son de un año para otro a no ser que lo hagas perfecto y eso es imposible.
Yo pienso que lo que queda de temporada y la siguiente serán eso, ir creando equipo, y para la 23/24 ya hablaremos de como estamos.
El Madrid también le tocará transición, Modric, Kroos, Benzema, etc no durarán toda la vida.
vicodina escribió:
Ignacio_ina escribió:
vicodina escribió:Demasiada dramatización en el hilo.
El Barça no optaba a la liga, lleva meses sentenciada.
Lo de ayer es un tropezón importante (igual que lo de la EL, que fue ridículo), pero el objetivo sigue siendo el mismo, asegurar plaza Champions y si clasificamos para Supercopa del año que viene quedando segundos pues mejor.
Poco a poco, estamos en plena transición.


En plena transición? El Barsa está con una resaca del quince con la marcha de Messi. Dejó el club en bancarrota(aunque también fue una mala gestión de la directiva) sin liga, ni copa del rey, ni champions ni El, ni plaza europea asegurada aún y el socio mosca con todo. Aún os queda mínimo 2 años de estar en la mierda.

Con Messi seguiríamos chupándola y estaríamos completamente arruinados seguramente.
Las transiciones en el futbol no son de un año para otro a no ser que lo hagas perfecto y eso es imposible.
Yo pienso que lo que queda de temporada y la siguiente serán eso, ir creando equipo, y para la 23/24 ya hablaremos de como estamos.
El Madrid también le tocará transición, Modric, Kroos, Benzema, etc no durarán toda la vida.

Con Messi estaríais más arruinados ,con menos futuro y en la misma o peor condición deportiva.
Esta Messi para el arrastre.

@yeong
Si sí.Ya lo dije...
Y anteriormente ,otros tantos partidos similares
vicodina escribió:
Ignacio_ina escribió:
vicodina escribió:Demasiada dramatización en el hilo.
El Barça no optaba a la liga, lleva meses sentenciada.
Lo de ayer es un tropezón importante (igual que lo de la EL, que fue ridículo), pero el objetivo sigue siendo el mismo, asegurar plaza Champions y si clasificamos para Supercopa del año que viene quedando segundos pues mejor.
Poco a poco, estamos en plena transición.


En plena transición? El Barsa está con una resaca del quince con la marcha de Messi. Dejó el club en bancarrota(aunque también fue una mala gestión de la directiva) sin liga, ni copa del rey, ni champions ni El, ni plaza europea asegurada aún y el socio mosca con todo. Aún os queda mínimo 2 años de estar en la mierda.

Con Messi seguiríamos chupándola y estaríamos completamente arruinados seguramente.
Las transiciones en el futbol no son de un año para otro a no ser que lo hagas perfecto y eso es imposible.
Yo pienso que lo que queda de temporada y la siguiente serán eso, ir creando equipo, y para la 23/24 ya hablaremos de como estamos.
El Madrid también le tocará transición, Modric, Kroos, Benzema, etc no durarán toda la vida.


Sí está claro que es así. El Madrid también tendrá una papeleta buena en el centro del campo.
Ignacio_ina escribió:
vicodina escribió:
Ignacio_ina escribió:
En plena transición? El Barsa está con una resaca del quince con la marcha de Messi. Dejó el club en bancarrota(aunque también fue una mala gestión de la directiva) sin liga, ni copa del rey, ni champions ni El, ni plaza europea asegurada aún y el socio mosca con todo. Aún os queda mínimo 2 años de estar en la mierda.

Con Messi seguiríamos chupándola y estaríamos completamente arruinados seguramente.
Las transiciones en el futbol no son de un año para otro a no ser que lo hagas perfecto y eso es imposible.
Yo pienso que lo que queda de temporada y la siguiente serán eso, ir creando equipo, y para la 23/24 ya hablaremos de como estamos.
El Madrid también le tocará transición, Modric, Kroos, Benzema, etc no durarán toda la vida.


Sí está claro que es así. El Madrid también tendrá una papeleta buena en el centro del campo.

La diferencia es que el Madrid solo tiene que atinar con los fichajes,pero casi casi puede fichar lo que quiera con ciertas limitaciones.
El Barça va a fichar lo que pueda.
Es que la cosa es muy diferente.
Ignacio_ina escribió:
vicodina escribió:
Ignacio_ina escribió:
En plena transición? El Barsa está con una resaca del quince con la marcha de Messi. Dejó el club en bancarrota(aunque también fue una mala gestión de la directiva) sin liga, ni copa del rey, ni champions ni El, ni plaza europea asegurada aún y el socio mosca con todo. Aún os queda mínimo 2 años de estar en la mierda.

Con Messi seguiríamos chupándola y estaríamos completamente arruinados seguramente.
Las transiciones en el futbol no son de un año para otro a no ser que lo hagas perfecto y eso es imposible.
Yo pienso que lo que queda de temporada y la siguiente serán eso, ir creando equipo, y para la 23/24 ya hablaremos de como estamos.
El Madrid también le tocará transición, Modric, Kroos, Benzema, etc no durarán toda la vida.


Sí está claro que es así. El Madrid también tendrá una papeleta buena en el centro del campo.

La diferencia es que ellos ficharán titulares de otros equipos, nosotros suplentes y descartes.
La verdad es que se me ha caído el mundo al suelo en las últimas semanas... @Hereze dime algo optimista a ver si remonto el vuelo.

Imagen
Los socios que piden la dimisión de Laporta son los mismos que venden sus entradas y luego se sienten ofendidos [+risas] [+risas]

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:
@Nepal77 repito... yo quiero un estilo de juego reconocible.


Ayer, y el jueves, tuvieste un estilo reconocible, un 75% de posesión, ¿te divertiste?

Yo me divertí en la segunda parte del sevilla-madrid.


Eso no define el estilo de juego que queremos los cules... si te vas a quedar en el meme de la posesión, pues dejamos de hablar.


Luis Enrique hizo un buen papel en el barça y no siguió ese estilo.

¿No te gusto la época de LE?

Lo del posision lo dice el propio Xavi, el que califica de antifutbol todo lo que no sea tener mas del 75% de posesion y dar mas de 500 pases es Xavi.

El que dice que tener el balón es sagrado es Xavi.

El que menosprecia toda forma de jugar la futbol que no se base en eso es Xavi. Y lo lleva haciendo desde que era jugador.

El problema que yo veo es que os están comiendo la cabeza con que solo vale jugar así.

Pero hace unos años os comieron la cabeza con que había que cambiar.

Leete como ponia por los cielos la prensa cule a LE y su cambio de sistema.

En el futbol hay que ser flexible y adaptarse, a los cules se os ha visto miles de veces quejaros de los equipos que se cierran, ¿porque le jugais igual también a esos equipos? ¿Nadie se da cuenta que contra esos equipos este sistema no funciona?

¿Hay que jugar siempre igual aunque contra esos rivales ese sistema no funcione? ¿No teneis variantes tácticas?

Yo eso lo veo una obsesion insana, voy a seguir igual aunque se de sobra que en este partido no me va a funcionar.

Lo que no es normal es decir que si un partido donde el rival se cierra el malo es el rival que hace antifutbol y no te deja humillarlo y no tu que sabes perfectamente que tu sistema en esos partidos falla y aun asi insistes una y otra vez en plantear esos partidos igual.

¿cuantos años lleváis con ese discurso de que el malo e sel que se cierra en vez de buscar soluciones a ese tipo de partidos?

¿Vosotros de verdad veis normal insistir en un sistema que sabeis de sobra que en determinados pattidos puede no funcionar? Y que cuando se pierde lo primero que se hace es cargar contra el rival.

Estoy seguro que aquí todo el mundo disfrutó de lo lindo con la copa de europa de Luis Enrique. Transiciones rápidas era su mayor identidad, milongazas.
Yakuzalimits escribió:Los socios que piden la dimisión de Laporta son los mismos que venden sus entradas y luego se sienten ofendidos [+risas] [+risas]




Duda, las entradas son gratis para los socios o tenian que pagar por ellas?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:
@Nepal77 repito... yo quiero un estilo de juego reconocible.


Ayer, y el jueves, tuvieste un estilo reconocible, un 75% de posesión, ¿te divertiste?

Yo me divertí en la segunda parte del sevilla-madrid.


Eso no define el estilo de juego que queremos los cules... si te vas a quedar en el meme de la posesión, pues dejamos de hablar.


Luis Enrique hizo un buen papel en el barça y no siguió ese estilo.

¿No te gusto la época de LE?

Lo del posision lo dice el propio Xavi, el que califica de antifutbol todo lo que no sea tener mas del 75% de posesion y dar mas de 500 pases es Xavi.

El que dice que tener el balón es sagrado es Xavi.

El que menosprecia toda forma de jugar la futbol que no se base en eso es Xavi. Y lo lleva haciendo desde que era jugador.

El problema que yo veo es que os están comiendo la cabeza con que solo vale jugar así.

Pero hace unos años os comieron la cabeza con que había que cambiar.

Leete como ponia por los cielos la prensa cule a LE y su cambio de sistema.

En el futbol hay que ser flexible y adaptarse, a los cules se os ha visto miles de veces quejaros de los equipos que se cierran, ¿porque le jugais igual también a esos equipos? ¿Nadie se da cuenta que contra esos equipos este sistema no funciona?

¿Hay que jugar siempre igual aunque contra esos rivales ese sistema no funcione? ¿No teneis variantes tácticas?

Yo eso lo veo una obsesion insana, voy a seguir igual aunque se de sobra que en este partido no me va a funcionar.

Lo que no es normal es decir que si un partido donde el rival se cierra el malo es el rival que hace antifutbol y no te deja humillarlo y no tu que sabes perfectamente que tu sistema en esos partidos falla y aun asi insistes una y otra vez en plantear esos partidos igual.

¿cuantos años lleváis con ese discurso de que el malo e sel que se cierra en vez de buscar soluciones a ese tipo de partidos?

¿Vosotros de verdad veis normal insistir en un sistema que sabeis de sobra que en determinados pattidos puede no funcionar? Y que cuando se pierde lo primero que se hace es cargar contra el rival.


Recuerda las declaraciones que hizo Xavi cuando perdió un partido en el que dijo que para el era como si hubieran ganado por que jugaron de coña o algo así, no recuerdo contra que equipo fue, pero vamos se me cayó la cara de vergüenza escuchar a un entrenador hablar así sobre un partido que perdieron.
Yakuzalimits escribió:Los socios que piden la dimisión de Laporta son los mismos que venden sus entradas y luego se sienten ofendidos [+risas] [+risas]


Y como no sabes que esos socios son los que aman a laporta, son mes que un club y quieren una Catalunya libre? Puestos a inventar...


Y dicho esto, el futbol es para los aficionados pero me llevo la Supercopa a Arabia y quiero una Superliga, pero tú no vendas el abono que te subo todos los años que no son valores...

Me ofrece un alemán 500 pavos por un partido de mierda que deberíamos ganar con la gorra y la vendo el día 1.
PepeC12 escribió:Duda, las entradas son gratis para los socios o tenian que pagar por ellas?

Tienen descuentos en el abono anual (si lo tienen) y también descuento en las entradas que no entren en el abono.
Los socios son los que menos pagan por las entradas vaya.
srkarakol escribió:
Xavi, como Guardiola, son personas de declaraciones polémicas. Aún así, creo que estás sacando fuera de tiesto las declaraciones de Xavi y, además, estás añadiendo las de Guardiola.

Lo de que no se riega el césped son declaraciones de Xavi y lo del antifutbol tambien, las daba como jugador. Y como entrenador esta dando declaraciones que van por el mismo camino.

Si ya como jugador era consciente del problema de que los equipos se encierren, ¿Por que como entrenador no busca soluciones?

Ese mismo problema ya lo sufrió Guardiola teniendo un equipazo. Como no lo va a sufrir Xavi con el equipo actual. Si ya a Guardiola que tenia un equipazo le exigíais planes B y alternativas, ¿por que no se lo exigis, un porron de años despues, a Xavi?

Insistir en jugar de esa forma inclusos en los partidos que sabes que esa forma de jugar NO funciona es darte cabezazos contra la pared.

Que os negueis a exigir una evolución en esa forma de jugar me resulta extraño. ¿Nadie se da cuenta que esto no depende ya solo de jugadores? Que hasta Guardiola con un equipazo top tenia esos mismos problemas. Cuando LE empezo a renunciar a la posesion y gano le triplete lo defendiais. ¿que ha pasado para volver a defender a muerte la posesion si o si incluso en los partidos que no funciona?

Sabeis perfectamente que este sistema falla en determinadas circunstancias. Y no de ahora lo sabéis ya varios lustros.

Y Xavi lo sabe porque en su día se quejaba de esos planteamientos que no le favorecían.

srkarakol escribió: Sus declaraciones?? Pues han conseguido justo lo que querían... que los madridistas estéis a rabiar con él.

¿Y que saca con eso? Ser un bocachancla no te beneficia en nada. Es su reputación la que esta en juego. No la de ningun madridista.

Si tu el dia despues del que el madrid pase a semis de champions das a entender que eso a ti no te vale porque no han jugado bien y al día siguiente te borran en la EL lo único que provocas es que se rían de ti. Y te hagan aun mas burla.

O sea que nos pretende vender la moto que a ellos no le vale con meterse en las semis de champions porque no se jugo bien pero es mejor caer en cuartos de la EL contra el noveno de Alemania.

¿En que le beneficia dar esa imagen?

Porque esas cosas los cules también la ven.

Si yo soy cule y veo al entrenador de mi equipo dar a entender que pasar a semis de champions a ellos no les vale porque a ellos le exigen mas y 1 día después cae en EL y le hago un Will Smith, se merece un guantazo.

Se le tiene que quitar la tontuna a Xavi, por vuestro bien.

Cuando llego al barça empezo diciendo que a el no le vale con ganar sino que hay que ademas jugar bien.

Empezó a pinchar y cambio a: hemos jugado bien estoy contento.

Curiosamente es exactamente lo mismo que decia Koeman cunaod pinchaba.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Eso no define el estilo de juego que queremos los cules... si te vas a quedar en el meme de la posesión, pues dejamos de hablar.


Luis Enrique hizo un buen papel en el barça y no siguió ese estilo.

¿No te gusto la época de LE?

Lo del posision lo dice el propio Xavi, el que califica de antifutbol todo lo que no sea tener mas del 75% de posesion y dar mas de 500 pases es Xavi.

El que dice que tener el balón es sagrado es Xavi.

El que menosprecia toda forma de jugar la futbol que no se base en eso es Xavi. Y lo lleva haciendo desde que era jugador.

El problema que yo veo es que os están comiendo la cabeza con que solo vale jugar así.

Pero hace unos años os comieron la cabeza con que había que cambiar.

Leete como ponia por los cielos la prensa cule a LE y su cambio de sistema.

En el futbol hay que ser flexible y adaptarse, a los cules se os ha visto miles de veces quejaros de los equipos que se cierran, ¿porque le jugais igual también a esos equipos? ¿Nadie se da cuenta que contra esos equipos este sistema no funciona?

¿Hay que jugar siempre igual aunque contra esos rivales ese sistema no funcione? ¿No teneis variantes tácticas?

Yo eso lo veo una obsesion insana, voy a seguir igual aunque se de sobra que en este partido no me va a funcionar.

Lo que no es normal es decir que si un partido donde el rival se cierra el malo es el rival que hace antifutbol y no te deja humillarlo y no tu que sabes perfectamente que tu sistema en esos partidos falla y aun asi insistes una y otra vez en plantear esos partidos igual.

¿cuantos años lleváis con ese discurso de que el malo e sel que se cierra en vez de buscar soluciones a ese tipo de partidos?

¿Vosotros de verdad veis normal insistir en un sistema que sabeis de sobra que en determinados pattidos puede no funcionar? Y que cuando se pierde lo primero que se hace es cargar contra el rival.


Recuerda las declaraciones que hizo Xavi cuando perdió un partido en el que dijo que para el era como si hubieran ganado por que jugaron de coña o algo así, no recuerdo contra que equipo fue, pero vamos se me cayó la cara de vergüenza escuchar a un entrenador hablar así sobre un partido que perdieron.

nunca has escuchado decir algo parecido a algun entrenador o jugador del Madrid.??
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que se me ha caído el mundo al suelo en las últimas semanas... @Hereze dime algo optimista a ver si remonto el vuelo.

Imagen

espera al City-Madrid, falta saber en que momento el portero del City la cagará y sus delanteros fallarána portería vacía.
Hereze escribió:Nos esperan 5 años sin oler nada, con la economía que tenemos, sólo aspiramos a fichajes de segunda y tercera categoría, porque seamos sinceros, los Halland y Mbappé no son como Ronaldinho ni CR, esos dos van a por el dinero y luego lo demás.

Si encima el Madrid ficha al franchute y ya no digamos también al noruego, no olemos un título en años.

Durante este tiempo aspiramos a clasificarnos para la Champions y a no hacer el ridículo en dicha competición.


Joder, ya empiezan a ponerse tiritas.
El Barcelona va a optar siempre a los títulos y va a pelear por ellos, dudo mucho que vuelvan a ser el Barça de Gaspart (ojalá, que nos reíamos mucho)
Con cuatro pinceladas el equipo será competitivo pero si la afición ya empieza a creer que van a luchar por no descender... Malo no, lo siguiente.
Tema entradas en el partido de vuelta de la EL.

7800 socios compraron entradas con el 50% de descuento, entradas a 22€ que luego revendieron a los alemanes.
Eso solo de socios, falta por ver cuantos abonados lo hicieron.

adri079 escribió:Y como no sabes que esos socios son los que aman a laporta, son mes que un club y quieren una Catalunya libre? Puestos a inventar...


Y dicho esto, el futbol es para los aficionados pero me llevo la Supercopa a Arabia y quiero una Superliga, pero tú no vendas el abono que te subo todos los años que no son valores...

Me ofrece un alemán 500 pavos por un partido de mierda que deberíamos ganar con la gorra y la vendo el día 1.
Tu vende lo que te de la gana, pero luego no vayas llorando al club de que hay mas aficionados rivales que del equipo local.

Ya me joderia ser socio de un club para quedarte en tu puta casa y sacar dinero. Las buenas ratas
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Nos esperan 5 años sin oler nada, con la economía que tenemos, sólo aspiramos a fichajes de segunda y tercera categoría, porque seamos sinceros, los Halland y Mbappé no son como Ronaldinho ni CR, esos dos van a por el dinero y luego lo demás.

Si encima el Madrid ficha al franchute y ya no digamos también al noruego, no olemos un título en años.

Durante este tiempo aspiramos a clasificarnos para la Champions y a no hacer el ridículo en dicha competición.


Joder, ya empiezan a ponerse tiritas.
El Barcelona va a optar siempre a los títulos y va a pelear por ellos, dudo mucho que vuelvan a ser el Barça de Gaspart (ojalá, que nos reíamos mucho)
Con cuatro pinceladas el equipo será competitivo pero si la afición ya empieza a creer que van a luchar por no descender... Malo no, lo siguiente.

Es la realidad, con el dinero que tenemols dime a que jugadores de primer nivel aspiramos. Si encima el Madrid ficha a Mbappé pues la realidad será esa.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
La Masía ya no os vale.
@Nepal77 no estoy defendiendo las declaraciones de nadie pero, reitero, ha conseguido lo que quería... de qué le sirve?? él sabrá.

Ah! y LE si que mantenía el estilo... adaptándolo, pero lo mantenía. No se juega igual ahora que cuando entrenaba Cruyff, por ejemplo.
srkarakol escribió:@Nepal77 no estoy defendiendo las declaraciones de nadie pero, reitero, ha conseguido lo que quería... de qué le sirve?? él sabrá.

Ah! y LE si que mantenía el estilo... adaptándolo, pero lo mantenía. No se juega igual ahora que cuando entrenaba Cruyff, por ejemplo.


Pero LE en el barça no se comía posesiones del 75% como dogma de fe. Había partidos que si tenia que renunciar a la posesión lo hacia.

Xavi no juega como Cruyff juega como la peor variante de Guardiola.

En vez de copiar los buenos años de Guardiola esta copiando los malos momentos, el abuso del sobeteo al balon porque si.

Dar tantos pases horizontales te hace lento y previsible, y a los rivales les facilitas que te puedan defender. Que luego la estadística de posesión te da el 75% muy bien, pero eso no sirve para nada.

En el futbol es muy importante jugar con balón pero también saber jugar sin balón.

Si te empeñas en tener el balon hasta el punto de rozar el 80% de posesion los rivales te van a jugar siempre igual: encerraditos esperando tu fallo y matarte a la contra.

Pero no puede quejarse porque el no da pie a que los rivales jueguen de otra forma.

Yo ya avise que este tipo de partidos los vais a ver continuamente.

Y Xavi no tiene ni soluciones ni alternativas para esos partidos.
Killer D3vil escribió:A la xavineta sólo se le puede culpar del batacazo en EL. Lo de ridículo... un equipo alemán siempre es un tocahuevos, vaya primero, cuarto o noveno. Los del Madrid lo sabemos bien.
En liga un 10% porque lo tenía difícil, aunque no imposible.
En champions ninguna, porque habría sido un milagro.
Para la próxima temporada ahí ya sí que es responsable 100% de todo lo que pase, sea bueno o malo.
Y espero que sea malo... [sati] [sati]


lo de la EL, a ver, si yo que soy una persona random ya vi que por mucha posesion que tuviesmos acabariamos con 15 tiros en contra ( falle de 1 XD) Xavi con mas razon deberia haberlo visto y hacer algo para contrarestarlo. pero vamos, que desde los tiempos del tio Pep (que recuerde mas nitidamente) nunca hemos tenido un plan B cuando nos ponen un bus en condiciones, siempre se ha intentado ser don erre que erre en ese aspecto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Nos esperan 5 años sin oler nada, con la economía que tenemos, sólo aspiramos a fichajes de segunda y tercera categoría, porque seamos sinceros, los Halland y Mbappé no son como Ronaldinho ni CR, esos dos van a por el dinero y luego lo demás.

Si encima el Madrid ficha al franchute y ya no digamos también al noruego, no olemos un título en años.

Durante este tiempo aspiramos a clasificarnos para la Champions y a no hacer el ridículo en dicha competición.


No es para tanto. Estamos en un proceso de renovación absoluta y eso lleva tiempo y paciencia. El club ha estado secuestrado por gente tóxica y por algunos jugadores y hemos perdido al jugador sobre el que ha girado todo durante 15 años. Nos recuperaremos y seguramente antes de lo que pensamos.

Los fichajes no me preocupan, el área deportiva del club sabe lo que hace. Lo importante es reforzar los puestos clave y dar patada a los perdedores. Y se ficharán buenos jugadores seguro, el club sigue teniendo nombre y el que quiera venir vendrá. El que quiera ir a dónde más paguen pues que se vaya ahí. Lo que no puede ser es que los jugadores vayan al Barça porque es el que más paga, que es lo que hacía Barto. Esa dinámica tiene que volver a la de siempre.
Que raro! Laporta echando balones fuera y echándole la culpa a otros!! Parece que va a ser la máxima de su mandato, todo es culpa de Bartolo o de los socios, él no es responsable de nada.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Nos esperan 5 años sin oler nada, con la economía que tenemos, sólo aspiramos a fichajes de segunda y tercera categoría, porque seamos sinceros, los Halland y Mbappé no son como Ronaldinho ni CR, esos dos van a por el dinero y luego lo demás.

Si encima el Madrid ficha al franchute y ya no digamos también al noruego, no olemos un título en años.

Durante este tiempo aspiramos a clasificarnos para la Champions y a no hacer el ridículo en dicha competición.


No es para tanto. Estamos en un proceso de renovación absoluta y eso lleva tiempo y paciencia. El club ha estado secuestrado por gente tóxica y por algunos jugadores y hemos perdido al jugador sobre el que ha girado todo durante 15 años. Nos recuperaremos y seguramente antes de lo que pensamos.

Los fichajes no me preocupan, el área deportiva del club sabe lo que hace. Lo importante es reforzar los puestos clave y dar patada a los perdedores. Y se ficharán buenos jugadores seguro, el club sigue teniendo nombre y el que quiera venir vendrá. El que quiera ir a dónde más paguen pues que se vaya ahí. Lo que no puede ser es que los jugadores vayan al Barça porque es el que más paga, que es lo que hacía Barto. Esa dinámica tiene que volver a la de siempre.

Es lo que quieren todos, nos comeremos los restos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Que raro! Laporta echando balones fuera y echándole la culpa a otros!! Parece que va a ser la máxima de su mandato, todo es culpa de Bartolo o de los socios, él no es responsable de nada.


Palabras literales de Laporta: "No somos culpables pero sí máximos responsables" [fiu]

De hecho ha dicho que se podría haber hecho mejor y que han fallado y no volverá a ocurrir. Qué más quieres? Que dimita y se pegue un tiro?
Yakuzalimits escribió:
adri079 escribió:Y como no sabes que esos socios son los que aman a laporta, son mes que un club y quieren una Catalunya libre? Puestos a inventar...


Y dicho esto, el futbol es para los aficionados pero me llevo la Supercopa a Arabia y quiero una Superliga, pero tú no vendas el abono que te subo todos los años que no son valores...

Me ofrece un alemán 500 pavos por un partido de mierda que deberíamos ganar con la gorra y la vendo el día 1.
Tu vende lo que te de la gana, pero luego no vayas llorando al club de que hay mas aficionados rivales que del equipo local.

Ya me joderia ser socio de un club para quedarte en tu puta casa y sacar dinero. Las buenas ratas



Pero que NO es la misma gente XD. Tu llamas hipócritas a 100k socios cuando no sabes lo que piensa cada uno y defendeis a Pique que te dice A y B yC en la misma frase

La buena envidia dirás.
rolento escribió:
Killer D3vil escribió:A la xavineta sólo se le puede culpar del batacazo en EL. Lo de ridículo... un equipo alemán siempre es un tocahuevos, vaya primero, cuarto o noveno. Los del Madrid lo sabemos bien.
En liga un 10% porque lo tenía difícil, aunque no imposible.
En champions ninguna, porque habría sido un milagro.
Para la próxima temporada ahí ya sí que es responsable 100% de todo lo que pase, sea bueno o malo.
Y espero que sea malo... [sati] [sati]


lo de la EL, a ver, si yo que soy una persona random ya vi que por mucha posesion que tuviesmos acabariamos con 15 tiros en contra ( falle de 1 XD) Xavi con mas razon deberia haberlo visto y hacer algo para contrarestarlo. pero vamos, que desde los tiempos del tio Pep (que recuerde mas nitidamente) nunca hemos tenido un plan B cuando nos ponen un bus en condiciones, siempre se ha intentado ser don erre que erre en ese aspecto

Es eso, los problemas que se está encontrando Xavi son problemas que vienen de lejos.

No se va a arreglar teniendo el 75% de posesión.

Los equipos hace años que ya aprendieron a intentar contrarrestar esa forma de jugar.

Si Xavi se empeña en eso yo creo que se va a encontrar con cada vez mas dificultades. Llegara el día, mas pronto que tarde, que el 90% de los partidos del barça serán contra rivales encerrados.
Dios mio que puta pesadilla…ver a los mismos de siempre poniendo cualquier excusa para criticar a Xavi despues de 3 meses callados empieza a ser cansino….
Es flipante como en dos derrotas lo celebran como un triunfo

“Lo ves!!!que Xavi no vale!! Lo veis!!que es muy malo te lo dije,que Xavi es malo!!!

En fin,el Barsa que asegure la Champions y el año que viene a empezar de cero
Ese era fue y es el principal objetivo del Barsa de Xavi y es lo unico que importa ahora
Hay bases para el futuro y Xavi debe ponerse ls pilas en verano junto a la direccion deportiva por que tenemos muchas medianias en el equipo
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Nos esperan 5 años sin oler nada, con la economía que tenemos, sólo aspiramos a fichajes de segunda y tercera categoría, porque seamos sinceros, los Halland y Mbappé no son como Ronaldinho ni CR, esos dos van a por el dinero y luego lo demás.

Si encima el Madrid ficha al franchute y ya no digamos también al noruego, no olemos un título en años.

Durante este tiempo aspiramos a clasificarnos para la Champions y a no hacer el ridículo en dicha competición.


No es para tanto. Estamos en un proceso de renovación absoluta y eso lleva tiempo y paciencia. El club ha estado secuestrado por gente tóxica y por algunos jugadores y hemos perdido al jugador sobre el que ha girado todo durante 15 años. Nos recuperaremos y seguramente antes de lo que pensamos.

Los fichajes no me preocupan, el área deportiva del club sabe lo que hace. Lo importante es reforzar los puestos clave y dar patada a los perdedores. Y se ficharán buenos jugadores seguro, el club sigue teniendo nombre y el que quiera venir vendrá. El que quiera ir a dónde más paguen pues que se vaya ahí. Lo que no puede ser es que los jugadores vayan al Barça porque es el que más paga, que es lo que hacía Barto. Esa dinámica tiene que volver a la de siempre.

Es lo que quieren todos, nos comeremos los restos.


por sacar algo positivo de esta situacion de mierda, si vamos a preguntar por cualquier jugador random, en vez de pedirnos 3X por ser el barça dejan sus pretensiones en precios mas potables, siempre que no toque batallar contra los petrodolares teams o el madrid
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:Que raro! Laporta echando balones fuera y echándole la culpa a otros!! Parece que va a ser la máxima de su mandato, todo es culpa de Bartolo o de los socios, él no es responsable de nada.


Palabras literales de Laporta: "No somos culpables pero sí máximos responsables" [fiu]

De hecho ha dicho que se podría haber hecho mejor y que han fallado y no volverá a ocurrir. Qué más quieres? Que dimita y se pegue un tiro?


Que no son culpables? Y quien es culpable? Quien vende las entradas? Manolo el del Bombo?? Quien vigila la entrada al estadio? Rubiales?

Esas declaraciones son ridiculas claro que el club es culpable. Por cierto la UEFA la sanción no se la va a poner a los socios sino al club porque es el culpable.
312738 respuestas