[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Piquete antes: otro día más en la oficina, ya sabemos cómo funciona esto, el 85% de los árbitros son del Madrid... bla bla bla


Piquete hoy: en el fútbol intentamos ver cosas donde no las hay.



[qmparto]
Thranduil escribió:
Faulkner escribió:El lobo carrasco diciendo en el chiringuito que Lenglet es calidad y que Eric García roba muchos balones.

Este hombre o vive en otra realidad o el fanatismo le puede.

¿Te acuerdas de cuando tu madre de pequeño te decía "no te rías de este señor, que no está bien"? Pues eso.

El Lobo Carrasco es un señor mayor desquiciado que se quedó en 2010, que cree que el Barcelona toda su historia ha sido lo que fue con Pep y de ahí no avanza.

No seáis duro con él, que suficiente tiene y más con los últimos años. [hallow]


Yo es que cuando tiene esas invervenciones que se cree el papa o algo, mirando al resto como seres inferiores cuando el Cádiz te ha ganado (y lo mismo estos 3 puntos son los salvadores para ellos). Cuando todo el mundo te está diciendo que el barsa no tira y el tío te suelta "yo es que creo en MESSI".

Momento de silencio en el chiringuito >> algunos se ríen de él, otros le remarcan que Messi ya se fue, que hay que ver lo que juega ahora etc pero nada, el amigo tiene una cámara de eco personal en la que se habla así mismo.

Si Xavi no funciona pues que pase otro y arreando. El Madrid hace no mucho echó a 2 entrenadores y al final de tempoarada volvió ZZ, no es el fin del mundo.

Pero oye, que si le dejan otra temporada y es como esta, pues como poco tendremos buenas noches europeas [hallow]
Piqué manipula competiciones pero el Madrid no ha robado las Champions. Te tienes que reír.

Ahora se entiende los robos de Javi para que queden segundos en esta liga. O solo es sospechoso con los robos del Madrid?

Queda claro lo de pique que madrid.y Barça necesitan regalarles los puestos para las comisiones,esto solo pasa en Nigeria, los dos grandes llorando porque al otro también le permiten robar.
Remufrasio escribió:El repaso que se ha llevado la prensa de mano de Pique ha sido de epoca, que verguenza de periodistas y que triste que no sepan ni como funciona ni un contrato [qmparto] [qmparto]


Juanma castaño se llevo hace unos meses el repasito de Ibai y ahora el de pique, no se libra

La prensa en general ha hecho bastante el ridículo. Aunque la intervención de Míster Cheap me pareció la mejor.

HH!!
adri079 escribió:Piqué manipula competiciones pero el Madrid no ha robado las Champions. Te tienes que reír.

Ahora se entiende los robos de Javi para que queden segundos en esta liga. O solo es sospechoso con los robos del Madrid?

Queda claro lo de pique que madrid.y Barça necesitan regalarles los puestos para las comisiones,esto solo pasa en Nigeria, los dos grandes llorando porque al otro también le permiten robar.

Los tres penaltis al Levante o no pitar hoy un codazo a las costillas de Memphis sin ni balón de por medio en el area son para despistar. No veo un solo post tuyo sin llorar del Barça, Adrià zero setanta nou.
El Barcelona tiene la moral hecha carbonilla, pilló la racha buena pero a la mínima que le sale mal se viene abajo y no se va a levantan, además ahora la tormenta del mafioso de piqué.
Tiene que echarle huevos y darle la patada a piqué y los que son unos acomodados como el, pero ni laporta ni xavi ni van a ser capaces porque son amigos y una banda, no van a largar a gente así con lo que le gusta politizar a laporta el club.
Ya lo puso Senegio en su día, pero se va camino de esto:



Faltan unos aficionados del Eintrach en el público y ya.
Nepal77 escribió:
Ecatombe31 escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/1516160109201788933?t=KIoOahyoGzFQAoD7AG4S5A&s=19


Y eso que nos ganaron sino la diferencia seria aun mayor.

De momento, en cifras, empeora a Koeman.



El dato de que empeora a Koeman es demoledor. Tienen que cambiar media plantilla al igual que sus vecinos de la capital
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buenos dias culés. Habeis dormido?
O sea que hay penalización económica si Madrid y Barcelona no se clasifican para la Supercopa

¿Lo ves, @Hereze? El problema es que estas cosas crean suspicacias, porque es comprensible que la gente no confíe en los arbitrajes si hay intereses muy grandes por detrás, y encima con un equipo que tiene al jugador que ha movido todo lo de esa competición

@Buste Koeman tenía a Messi, a ese Messi que lleva 3 goles en la todopoderosa liga francesa, que estabais deseando de quitaros de encima porque comprometía mucho el futuro del equipo, y con Griezmann y otros muertos más en la delantera, sin fichajes porque no había dinero.
abarth escribió:
adri079 escribió:Piqué manipula competiciones pero el Madrid no ha robado las Champions. Te tienes que reír.

Ahora se entiende los robos de Javi para que queden segundos en esta liga. O solo es sospechoso con los robos del Madrid?

Queda claro lo de pique que madrid.y Barça necesitan regalarles los puestos para las comisiones,esto solo pasa en Nigeria, los dos grandes llorando porque al otro también le permiten robar.

Los tres penaltis al Levante o no pitar hoy un codazo a las costillas de Memphis sin ni balón de por medio en el area son para despistar. No veo un solo post tuyo sin llorar del Barça, Adrià zero setanta nou.


El Madrid también te saca esas estadísticas...a mi no me mires.

Tranquilo sois todos iguales

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.

Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.
Esta semana tenemos liga?
Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.

Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.


Creo que los culés estáis ciegos y no queréis ver la cruda realidad, los Madridistas en verdad le da igual el entrenador que tenga el Barça, solo desea que pierda.

Lo que me hace gracia que utilizáis la excusa de que este es el entrenador que sacará al Barça de la ruina y es muy probable visto los números que no quede ni en puestos de champions y eso si que ya sería el remate.

Tenéis a Xavi de entrenador porque es lo único a lo que podéis aspirar.

Es que tener como presidente a Laporta ya da que pensar.
Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.

Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.

Osea que lo que esperaban era caer en la Europa League con un baño del Frankfurt y tirar las pocas posibilidades de la liga con el Cádiz.

Pues hacia una semana lo que menos se esperaba desde el propio presidente era ganar la liga y obviamente se hablaba de ganar la Europa League, eran un equipo que no valía solamente ganar sino jugar bien, porque eran los que mejor jugaban. ¡Desde su propia institución! Ahora de repente "se esperaba" hacer el ridículo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Los culés llamando engendro a un entrenador que les dio su primera Champions. Ahi les tienes , esos son...
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Para mí de Bruyne es el mejor de los dos equipos junto a Courtois, Benzema está en otro escalón claro. Un buen city es favorito, a ver como llegan. Bernardo Silva estaba jugando muy bien, Foden espero que no lo saquen del partido como el otro día ... A ver si Rodri y Laporte recuperan el tono también ... Tienen que recuperar a Rubén Dias. Son muchos los que han bajado rendimiento las últimas semanas. Parece que están cansados mentalmente y físicamente.

.

Hay que llevarlos vivos al bernebeu, si vamos alli y nos dan un rapapolvo , pues adios, pero llevandolos vivos Madrid, el Chelsea son mas que estos en el Bernabeu, no tengo dudas,

Pero no sóplo es llevarlos vivos, luego es jugar bien, o esperar a que se os aparezca por tercera vez la diosa fotruna y su portero y defensa os regalen dos goles y ellos fallen todo.
kechua escribió:Esta semana tenemos liga?

Sí, empieza hoy con 3 partidos.
Pues el Barça se pone a 6 puntos tal y como vaticinaban por aquí Esto es un desastre
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
4Diamond escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.

Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.

Osea que lo que esperaban era caer en la Europa League con un baño del Frankfurt y tirar las pocas posibilidades de la liga con el Cádiz.

Pues hacia una semana lo que menos se esperaba desde el propio presidente era ganar la liga y obviamente se hablaba de ganar la Europa League, eran un equipo que no valía solamente ganar sino jugar bien, porque eran los que mejor jugaban. ¡Desde su propia institución! Ahora de repente "se esperaba" hacer el ridículo.


No cuela, no hay nada de repente. Leed los mensajes de la mayoría de culés del hilo a principio de temporada: no esperábamos NADA de esta temporada. Ya avisábamos que esta temporada era de transición por varios motivos. Con la llegada de Xavi decíamos que esta temporada tampoco se le tenía que tener en cuenta por la situación del club. Hay que pasar cuentas al equipo la temporada que viene y las siguientes, esta con clasificarse para CL ya vale. La temporada será un fracaso absoluto si no se clasifican para CL, nada más.

El optimismo reciente ha estado bien y había posibilidades reales de ganar la EL, además que el equipo jugaba bien y llevaba 15 partidos sin perder, eso era la realidad hasta ese momento. Pero esto es fútbol y de un día para el otro la cosa cambia. Lo que no cambia son las expectativas a principio de temporada y los objetivos son los mismos, lo que pudiera venir es bonus. Yo estoy contento porque se ve proyecto de futuro aunque queda mucho trabajo, tú y los tuyos estáis contentos porque el Barcelona hace el ridículo y venís aquí a hacer análisis de bar con menos profundidad que un folio, lo que se llama risa fácil. Todos contentos!
Shiniori escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.

Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.


Creo que los culés estáis ciegos y no queréis ver la cruda realidad, los Madridistas en verdad le da igual el entrenador que tenga el Barça, solo desea que pierda.

Lo que me hace gracia que utilizáis la excusa de que este es el entrenador que sacará al Barça de la ruina y es muy probable visto los números que no quede ni en puestos de champions y eso si que ya sería el remate.

Tenéis a Xavi de entrenador porque es lo único a lo que podéis aspirar.

Es que tener como presidente a Laporta ya da que pensar.

Claro proque en su anterior etapa lo hizo fatal ¿verdad?

Y la frase anterior pues la típica sobrada mañanera, imagino que fichasteis a Zidane porque era lo único a lo que podías aspirar.
EnekoDeep escribió:Los culés llamando engendro a un entrenador que les dio su primera Champions. Ahi les tienes , esos son...


Tu presidente insulta constantemente a verdaderas leyendas del club y es venerado cual divinidad.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.

Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.


Creo que los culés estáis ciegos y no queréis ver la cruda realidad, los Madridistas en verdad le da igual el entrenador que tenga el Barça, solo desea que pierda.

Lo que me hace gracia que utilizáis la excusa de que este es el entrenador que sacará al Barça de la ruina y es muy probable visto los números que no quede ni en puestos de champions y eso si que ya sería el remate.

Tenéis a Xavi de entrenador porque es lo único a lo que podéis aspirar.

Es que tener como presidente a Laporta ya da que pensar.

Claro proque en su anterior etapa lo hizo fatal ¿verdad?

Y la frase anterior pues la típica sobrada mañanera, imagino que fichasteis a Zidane porque era lo único a lo que podías aspirar.


No me compares a Zidane con Xavi para los merengues es un insulto.

Solo digo que vivís en un mundo paralelo y el equipo está en la ruina y seguís sin hacer autocritica.

Hay que ser humildes, reconocer que están en la mierda que cada día que pasa va de mal en peor.

Creo que en el fútbol las cosas no funcionan como pretendéis los culés os pensáis que con un chasquido vais a volver a hacer el juego de antaño y ganar.

El fútbol evoluciona, son etapas ya hubo hace tiempo una etapa similar desastrosa al igual que en el Real Madrid, el día que los culés veáis lo que otros ven os daréis cuenta de que este no es el camino.

Y quizá os preguntéis cual es.

Es complicado en la situación actual del club.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Creo que los culés estáis ciegos y no queréis ver la cruda realidad, los Madridistas en verdad le da igual el entrenador que tenga el Barça, solo desea que pierda.

Lo que me hace gracia que utilizáis la excusa de que este es el entrenador que sacará al Barça de la ruina y es muy probable visto los números que no quede ni en puestos de champions y eso si que ya sería el remate.

Tenéis a Xavi de entrenador porque es lo único a lo que podéis aspirar.

Es que tener como presidente a Laporta ya da que pensar.

Claro proque en su anterior etapa lo hizo fatal ¿verdad?

Y la frase anterior pues la típica sobrada mañanera, imagino que fichasteis a Zidane porque era lo único a lo que podías aspirar.


No me compares a Zidane con Xavi para los merengues es un insulto.

Solo digo que vivís en un mundo paralelo y el equipo está en la ruina y seguís sin hacer autocritica.

Hay que ser humildes, reconocer que están en la mierda que cada día que pasa va de mal en peor.

Creo que en el fútbol las cosas no funcionan como pretendéis los culés os pensáis que con un chasquido vais a volver a hacer el juego de antaño y ganar.

El fútbol evoluciona, son etapas ya hubo hace tiempo una etapa similar desastrosa al igual que en el Real Madrid, el día que los culés veáis lo que otros ven os daréis cuenta de que este no es el camino.

Y quizá os preguntéis cual es.

Es complicado en la situación actual del club.

¿Me explicas dónde está el insulto?
Xavi y Zidane cuando llegaron al primer equipo tenían un bagaje como entrenadores similar, así que no me vengas con la chorrada de que era lo único a loq ue se podía aspirar. Que luego os saliera bien ya es otra historia.

Y por favor, deja de tratarnos como si fuéramos gilipollas anda, que ya sabemos cual es la situación del club.
Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.

Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.


El Cuento de Siempre que os creeis algunos, a mi que me traigan a Mbappe y algun mediocentro que como si esta Xavi o San benito entrenando en barcelona, seguid con el huevo de Pascua. [+risas]


@Hereze, si llegan a madrid sin habernos puesto la lapida, con 90 minutos con nuestra gente separandos de una final, es posible que la lapida se la pongamos nosotros, la forma no se decirtelo, puede ser de lo mas surrealista, el gol del mendy por la escuadra con su pierna aun no lo hemos visto [qmparto] , pero el final lo veo mas previsible como te digo, si llegamos como opciones, ya me conozco la pelicula, LO RARO , es lo contrario.
Hereze escribió:¿Me explicas dónde está el insulto?
Xavi y Zidane cuando llegaron al primer equipo tenían un bagaje como entrenadores similar, así que no me vengas con la chorrada de que era lo único a loq ue se podía aspirar. Que luego os saliera bien ya es otra historia.

Y por favor, deja de tratarnos como si fuéramos gilipollas anda, que ya sabemos cual es la situación del club.


Me refiero en general a los culés no va para ti en particular.

Lo que me hace gracia es que el mismo Laporta no quería ni quiere a Xavi que es lo más curioso del caso.

Yo te digo uns cosa, si Xavi no consigue mantener el equipo en puestos de champions lo largan si o si.

Dejo este mensaje grabado para que quede constancia de ello.

Y creo que una cosa es ser de un equipo y otra un radical enfermo como muchos por desgracia que lo único que hace es perjudicat el fútbol en general.

A veces por desgracia y por culpa de unos u otros se llegan a decir tonterías.

Yo si alguna vez he faltado el respeto a alguien aquí pido perdón pero lo dicho falta humildad y respeto solo eso.

Los Madridistas han tenido que tratar mucho por parte de los Atléticos y Culés.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:¿Me explicas dónde está el insulto?
Xavi y Zidane cuando llegaron al primer equipo tenían un bagaje como entrenadores similar, así que no me vengas con la chorrada de que era lo único a loq ue se podía aspirar. Que luego os saliera bien ya es otra historia.

Y por favor, deja de tratarnos como si fuéramos gilipollas anda, que ya sabemos cual es la situación del club.


Me refiero en general a los culés no va para ti en particular.

Lo que me hace gracia es que el mismo Laporta no quería ni quiere a Xavi que es lo más curioso del caso.

Yo te digo uns cosa, si Xavi no consigue mantener el equipo en puestos de champions lo largan si o si.

Dejo este mensaje grabado para que quede constancia de ello.

Zidane fue fichado para salvarle el culo al presidente, otra cosa es que lograra lo que Floper no se imaginaba si en sus mejores sueños.

En cuanto a Xavi, no sé de donde sacas eso de que Laporta no lo quiere, cuando intentó ficharlo antes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.

Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.


El Cuento de Siempre que os creeis algunos, a mi que me traigan a Mbappe y algun mediocentro que como si esta Xavi o San benito entrenando en barcelona, seguid con el huevo de Pascua. [+risas]


No, si para la recuperación del Barcelona tendremos que seguir vuestro "consejo": recuperar a Barto y Koeman y a campeonar [qmparto]

Lo que más mola es que llevamos desde el puto principio de temporada diciendo que esto va a llevar tiempo, que esta temporada está perdida, que hace falta mucho trabajo y que va a costar un montón salir del agujero y vosotros lo que leéis es "esto está hecho, esto lo levantamos con la polla, lo hemos ganado todo, somos los mejores". Con razón luego decís que nos falta humildad y que vivimos en Narnia, si en vuestra mente decimos cosas que no hemos dicho. Es como hablar con una pared xD
@Lee_Chaolan al final confunden mucho (o quieren hacer creer) ilusión como que se podría pelear por la liga si todo va de cara, se puede pelear la Eruopa League, con, hemos ganado la liga y la Europa League, lo primero lo hemos dicho muchos sabiendo que era muy complicado, lo segundo no se lo he leido a nadie.

Yo, pase lo que pase esta temporada le daría una más a Xavi, ha demostrado que puede conseguir muchas cosas.
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.

Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.


El Cuento de Siempre que os creeis algunos, a mi que me traigan a Mbappe y algun mediocentro que como si esta Xavi o San benito entrenando en barcelona, seguid con el huevo de Pascua. [+risas]


@Hereze, si llegan a madrid sin habernos puesto la lapida, con 90 minutos con nuestra gente separandos de una final, es posible que la lapida se la pongamos nosotros, la forma no se decirtelo, puede ser de lo mas surrealista, el gol del mendy por la escuadra con su pierna aun no lo hemos visto [qmparto] , pero el final lo veo mas previsible como te digo, si llegamos como opciones, ya me conozco la pelicula, LO RARO , es lo contrario.

¿con vuestra gente? pero si contra el PSG estaban callados hasta que el portero os regaló un gol, y frente al Chelsea estaban acojonados viendo como los ingleses metían uno y fallaban 5. Se activaron cuando se activan siempre, cuando ocurre algo bueno mientras estaban calladitos.

Ahora si la táctica es esperar y ver si el City la caga y se acojona como Chelsea y PSG pues adelante, tampoco podéis hacer mucho mas.
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.

Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.


El Cuento de Siempre que os creeis algunos, a mi que me traigan a Mbappe y algun mediocentro que como si esta Xavi o San benito entrenando en barcelona, seguid con el huevo de Pascua. [+risas]


No, si para la recuperación del Barcelona tendremos que seguir vuestro "consejo": recuperar a Barto y Koeman y a campeonar [qmparto]


Ni bartolo ni koeman, me da igual que siga Xavi o lo que querais hacer con el mientres llegue a nuestro equipo lo que deberia llegar, no me quita el sueño el caballero, el no saldra al campo a jugar con iniesta.

@Hereze si con nuestra gente a los del psg les dio un ataque de panico, y con el chelsea solo hizo falta una jugada de mierda para el publico se encendiera desde el silencio mas absoluto, y que los jugadores empezaran a creerselo, bueno estas harto de verlo, ya has tenido dosis de ello en dos eliminatorias seguidas.

EL chelsea no se cago, se cago por los pantalones el city en el wanda , esos si cagaron, desaparecieron del mapa un tiempo entero, haciendo eso en el bernabeu se pueden llevar un par.
Noticia Fichaje de Xavi

Esta claro que no era su primera opción para fichar digan lo que digan los culés.

Pero esta claro que necesitaban hacer un movimiento como esta de cara a los socios y afición y le ha salido el tiro por la culata pese a quien le pese.
Tenemos el calendario más difícil pero si vamos a segunda división lo haremos con la cabeza alta. Solo espero que esos cánticos anoche de aficionados rastreros y basuras les lluevan luego encima, que el karma está ahí y ya está siendo crueles con ellos de antemano. Hay que ser miserable y más cuando es un equipo que jamás va a los sitios de mala manera y todas las coñas que hacen son para tomarse a cachondeo todo. Para muestra, como dejamos el vestuario tras marcharnos del Campo Nuevo, tan limpio o más que cuando llegamos.
Lo dicho, bajaremos compitiendo pero habiendo hecho el trabajo contra el Barcelona con la mayoría de suplentes.
Shiniori escribió:Noticia Fichaje de Xavi

Esta claro que no era su primera opción para fichar digan lo que digan los culés.

Pero esta claro que necesitaban hacer un movimiento como esta de cara a los socios y afición y le ha salido el tiro por la culata pese a quien le pese.

Claro y pones las delcaraciones de Koeman, si te parece le va a decir al actual entrenador que lo quiere largar y cual será su sucesor.

Y eso de que le ha salido el tiro por la culata lo dices ¿por? que leches pensabas que esperábaamos ¿qué ganaría el triplete?

¿sabes cuántos títulos ganó Cruyff en sus dos primeros años en el Barça?
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Noticia Fichaje de Xavi

Esta claro que no era su primera opción para fichar digan lo que digan los culés.

Pero esta claro que necesitaban hacer un movimiento como esta de cara a los socios y afición y le ha salido el tiro por la culata pese a quien le pese.

Claro y pones las delcaraciones de Koeman, si te parece le va a decir al actual entrenador que lo quiere largar y cual será su sucesor.

Y eso de que le ha salido el tiro por la culata lo dices ¿por? que leches pensabas que esperábaamos ¿qué ganaría el triplete?

¿sabes cuántos títulos ganó Cruyff en sus dos primeros años en el Barça?


Creo que no quieres entender nada y te digo que Koeman con el equipo de Xavi te aseguro que hubiese ganado la EL como poco.

Pero vosotros a los vuestro con decir que al Madrid se lo ponen todo fácil los equipos les regala los goles de verdad bajad de la nube.

Te he estado leyendo este tiempo y no es propio de ti esos comentarios la verdad, me sorprendes.
Si los cúles no esperaban nada de esta temporada tienen aun menos sentido las declaraciones de Xavi del otro día diciendo que el barça es el equipo mas difícil de entrenar, que debe jugar bien y que no vale solo con ganar.

Ayer el barça volvió a tener el 75% de posesión ¿jugaron bien?

Xavi aun no ha explicado que es jugar bien para él. ¿Tener el 75% de posesión y que te gane el cadiz por primera vez en el camp nou en su historia es jugar bien?

¿Tener el 75% de posesión y que el Eintracht Frankfurt se te ponga 0-3 y acabe eliminandote de la EL es jugar bien?

¿Como jugó el madrid el otro día la segunda parte contra el Sevilla es jugar mal?

Al barça y a los cules en general les pierde el menospreciar cualquier otra forma de jugar al futbol. Y las declaraciones del xavi del otro dia lo demuestra: solo ellos juegan bien y solo a ellos le exigen jugar bien. Aquí hay madridistas pididiendo la cabeza de Carleto y resulta que solo ellos exigen jugar bien (que es un concepto que ni siquiera sabemos que es o que significa jugar bien). ¿Si Carleto debe irse pudiendo ganar la liga y habiendo metido a su equipo en semis de champoions que debería entonces hacer Xavi?

Cuando es evidente que tener la posesión no es necesariamente sinónimo de jugar bien, los dos últimos batacazos del barça han sido con una media del 75% de posesión, y han sido dos muy malos partidos.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:Noticia Fichaje de Xavi

Esta claro que no era su primera opción para fichar digan lo que digan los culés.

Pero esta claro que necesitaban hacer un movimiento como esta de cara a los socios y afición y le ha salido el tiro por la culata pese a quien le pese.

Claro y pones las delcaraciones de Koeman, si te parece le va a decir al actual entrenador que lo quiere largar y cual será su sucesor.

Y eso de que le ha salido el tiro por la culata lo dices ¿por? que leches pensabas que esperábaamos ¿qué ganaría el triplete?

¿sabes cuántos títulos ganó Cruyff en sus dos primeros años en el Barça?


Creo que no quieres entender nada y te digo que Koeman con el equipo de Xavi te aseguro que hubiese ganado la EL como poco.

Pero vosotros a los vuestro con decir que al Madrid se lo ponen todo fácil los equipos les regala los goles de verdad bajad de la nube.

Te he estado leyendo este tiempo y no es propio de ti esos comentarios la verdad, me sorprendes.

¿Qué con Koeman que...? te refieres al tipo que cuando le largaron estábamos fuera de la Champions...
El día en que el FCB aprenda a que los partidos que se juegan gana el que más goles meta habrá una evolución porque decir que ellos juegan al fútbol y el resto no pero pierden es para hacérselo mirar de verdad que están en tal dimensión paralela que ni ellos saben lo que dicen.
Miniviciao@ escribió:
@Hereze, si llegan a madrid sin habernos puesto la lapida, con 90 minutos con nuestra gente separandos de una final, es posible que la lapida se la pongamos nosotros, la forma no se decirtelo, puede ser de lo mas surrealista, el gol del mendy por la escuadra con su pierna aun no lo hemos visto [qmparto] , pero el final lo veo mas previsible como te digo, si llegamos como opciones, ya me conozco la pelicula, LO RARO , es lo contrario.


Traidor, tú lo que quieres es que pase el Madrid por ser más débil y que así gane tu Liverpool [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]
Un tío que llevaba 15 partidos sin perder y 43 puntos en 18 partidos es empeorar a Koeman? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los trolls merengues están a tope.
A ver si podemos empatar al menos contra el betis y podemos certificar ya la permanencia , serian 2 años en primera mas la siguiente, cuando mucha gente nos veia en segunda desde el año pasado

MUCHO ELCHE!!!!!!
Shiniori escribió:El día en que el FCB aprenda a que los partidos que se juegan gana el que más goles meta habrá una evolución porque decir que ellos juegan al fútbol y el resto no pero pierden es para hacérselo mirar de verdad que están en tal dimensión paralela que ni ellos saben lo que dicen.

No lo sabíamos, con Koeman a estas alturas estaríamos fuera de la Champions.
Ojú la que ha liao el Selu XD

Y ahora en serio, es realmente incomprensible que un equipo que llevaba mes y medio metiendole 4 goles a los equipos más grandes de España y parte de europa, de repente parezca exactamente el mismo equipo que tenía Koeman.

Es como si el partido del Bernabeu lo hubiera cambiado todo. [boing]
Shiniori escribió: Koeman con el equipo de Xavi te aseguro que hubiese ganado la EL como poco.


Como poco. Seguro que le hubieran dado el Hombre del Año. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:Los culés llamando engendro a un entrenador que les dio su primera Champions. Ahi les tienes , esos son...


Tu presidente insulta constantemente a verdaderas leyendas del club y es venerado cual divinidad.

No soy del Madrid pero estoy de acuerdo en lo que dices. Aun asi , que complejo teneis los culés que se os dice algo y ya saltais con el Madrid. Como si los demás equipos no os tuvieran más asco aun que el Mandril.
Hereze escribió:¿Qué con Koeman que...? te refieres al tipo que cuando le largaron estábamos fuera de la Champions...


Koeman estaba fuera de champions porque los rivales que estaban por delante estaban fuertes, de haber seguido así Xavi seguiría fuera de champions.

Las cifras estan ahi, es uno de los entrenadores con peores cifras de la historia del barça.

Tu has hablado de títulos ganado por Cruyff el primer año, ¿sabes cual fue su porcentaje de victorias el primer año? el 73.20%. El porcentaje de victorias de Xavi a dia de hoy es del 53%.

Xavi guste o no no tiene cifras mejores que Koeman, y eso que Koeman es un nefasto entrenador (ya lo demostró en el valencia que casi lo lleva a segunda) y era mas que evidente que había perdido el control del vestuario.

Mucha posesión, mucha palabrería, mucho autobombo, pero a la hora de la verdad ha vuelto a fallar en el momento clave. Y eso es lo que se suponía que con el no iba a pasar.
Shiniori escribió:Noticia Fichaje de Xavi

Esta claro que no era su primera opción para fichar digan lo que digan los culés.

Pero esta claro que necesitaban hacer un movimiento como esta de cara a los socios y afición y le ha salido el tiro por la culata pese a quien le pese.

Tu fuente es Koeman?JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por favor….
EnekoDeep escribió:Como si los demás equipos no os tuvieran más asco aun que el Mandril.


Imagen
¿Porque para el culé medio cada vez que gana el Madrid es por suerte?.

No he parado de leerlo a ciertos usuarios varios días. Es entrañable y triste a la vez.


El Madrid va a ganar la liga con una ventaja considerable a sus rivales 'POR SUERTE' y es posible que gane la Champions eliminando a PSG, CHELSEA, CITY y si llega a finales a saber quien y también será suerte.


La consolación del segundón.

Ya sabemos todos que el Frankfurt y el Cadiz son equipos mas grandes que todos los mencionados anteriormente, pero digo yo que el Madrid ganará por algo mas que tener suerte ¿no?.

[hallow]
ocihc escribió:Y ahora en serio, es realmente incomprensible que un equipo que llevaba mes y medio metiendole 4 goles a los equipos más grandes de España y parte de europa, de repente parezca exactamente el mismo equipo que tenía Koeman.


Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos.

Xavi ha tenido un par de partidos dónde se la ha sacado tácticamente y ha barrido él solo al rival... luego ha tenido varios en los que se ha demostrado que se está trabajando y se están consiguiendo cosas... y luego ha tenido otros tantos en los que se ha demostrado lo que muchos ya sabemos... que el equipo está a medias y no se le puede pedir nada de momento.

@Shiny-estro no es suerte ni mucho menos... un equipo no está dónde está el Madrid por suerte... pero da mucha rabia la cantidad de goles que metéis a partir del 85.
312744 respuestas