[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:A mí lo que me encanta de la Xavineta es la prensa. Te iban metiendo en la cabeza el "no ha perdido en 4 meses" y empezabas a hacerte la idea de que iban imparables con un 90% de victorias o algo así.

La realidad era bien distinta. No perder tampoco significa ganar.

Yo sigo diciendo lo mismo, se valoró poco a Valverde y los resultados están ahí. El problema principal es la plantilla, ya puedes traerte a Guardiola que la cosa no va a mejorar mucho porque da para lo que da

Valverde era una puta basura de entrenador.
Ha dicho algo importante Geri?
El nivel de hipocresía de Geri esta por las nubes. El solo se esta desmontando su personaje [qmparto]
mr.siniestro escribió:Ha dicho algo importante Geri?


Que no ve incompatibilidad en su negocio.
Dice Piqué que no hay que ser muy listo para saber quién está detrás de las filtraciones. Tebas ? También se filtró lo de Florentino cuando la Superliga ... Vía la vanguardia.
mr.siniestro escribió:Ha dicho algo importante Geri?


No, se ha enfadado, ha dicho que no hay que ser muy listo para saber a quién le interesaba filtrar esto (¿a quién si luego ha dicho que no es Tebas?) y ahora está respondiendo en catalán así que ni idea, yo me voy a la cama y mañana me leeré el resumen

@capo_maldini Fue El Confidencial, ¿no? Con lo de Florentino parecía claro que era la UEFA, demasiadas casualidades. Aquí dice Piqué que Tebas no es, entonces... ¿la UEFA otra vez por la Superliga? ¿Florentino because potato? ¿Algún expresidente del Barcelona?
Es un poco esperpentico que un jugador en activo negocie como se desarrollan campeonatos en los que participa su equipo.

Supongo que estas cosas solo pasa en Nigeria y en España.
Bebopcoffee escribió:
abarth escribió:
Bebopcoffee escribió:
Eliminados en fase de grupo de Champions, eliminados de la copa del rey, bye bye de la Europa League. Todo a manos de Xavi.

La temporada ha sido un fracaso mayúsculo.

Eliminado de Champions jugando solo dos partidos con Xavi (uno ante el Benfica nada más coger al equipo, equipo por cierto que ya se ha visto que de cojos tienen poco y el otro ante el Bayern en su casa). Eliminados de Copa en un Enero donde el equipo empezaba a mostrar signos de recuperación pero con chorrocientas bajas (el dia del Mallorca 14 bajas y al poco la Supercopa y Copa) o jugadores recién recuperados de lesiones de meses como Pedri o Ansu antes de recaer.

Europa League fracaso. Todo ello cogiendo un equipo en dinámica de media tabla, sin Messi, sin Ansu, en Diciembre y Enero con un número de bajas como no había visto nunca al Barça (se han usado 35 jugadores esta temporada y han sido titulares unos cuantos partidos gente como Jutglà, Abde, Ilias), con un titular que es juvenil, con unos fichajes que es imposible sacarles más rendimiento por menos...

Que corta es la memoria, cuando en Noviembre todo apuntaba a temporada donde había que rezar como en 2003 para entrar en EL ha pasado a ser competitivo en Liga hasta el punto de disputarsela (lejanamente) al Madrid que ha necesitado ganarlo TODO (menos un empate y la derrota contra el Barça) para no pasar apuros, porque si el Madrid llega a pinchar un par de partidos en estos meses, hubiese tenido al Barça enganchado en el cogote.

La temporada del Barça obviamente es un fracaso, pero eso lo veíamos desde Septiembre y todo apuntaba a muchísimo peor. La etapa de Xavi no es ningún fracaso, ha hecho más de lo que cualquiera hubiese apostado en Noviembre. En aquel entonces ni se pensaba en la idea de llegar a pelear la Liga aunque fuese remotamente, ni siquiera quedar segundos. El objetivo era estar no más abajo del cuarto y pensando que íbamos a sufrir muchísimo por ello. Y aún puede ser así si se vuelve a pinchar en Anoeta o el aplazado contra el Rayo.

La temporada se perdió no echando a Koeman desde un buen principio. No hubiesemos ganado seguramente ningun título tampoco pero habríamos competido todo el año por todo menos Champions, donde seguramente habríamos pasado a Octavos pero habríamos perdido ante el primer rival medianamente serio.



En un fracaso desde el punto de vista que el equipo sigue siendo un equipo flojo y sin carácter en Europa.
Ok, llegó apurado a la fase de grupos de champions . El equipo estaba jodido con tema de bajas y con un mal rollo psicológico que era jodido levantarlo.

Sé que las comparaciones son oidosas pero Zidane cambio al equipo por completo psicológicamente ganó una champions y a nada se quedó de ganar la liga. Simeone también le dió al Atlético ese empaque competitivo que ayudo al equipo a creerselo.

Y aquí viene mi queja, de que vale decir que se ha hecho un buen trabajo si cuando hay que dar el callo fracasas. Si hubiera sido el Madrid, pasaría lo mismo. De que te sirve encadenar 10 victorias seguidas si fallas cuando no debes.
Y ahí es donde el Barça debe mejorar.
No en juego, sino en no fallar en los momentos decisivos.

Hombre, no me jodas, creo que no es lo mismo recuperar a un Madrid con Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Casemiro, Ramos, Varane, Isco en su buena versión, Marcelo sin ser aún un despojo... Contra un Barça que su gran fichaje fue Memphis, su medio estrella (porque es un crio aún) es Ansu y encima sin jugar de verdad más de año y medio, sus variantes ofensivas era un Dembele de cristal, Luuk de Jong o Braithwaite, en el medio ha de jugar un juvenil como Gavi y uno que apenas tiene 19 como Nico porque poco más hay, con tres momias por la edad que tienen como Pique, Busi y Alba...

Tampoco aquel Madrid de Benítez estaba para los leones, estaba mal en relación a su calidad pero era segundo y aspiraba a la Liga y en Champions estaba ya en Octavos, en Copa lo eliminó el tema Cheryshev y su único borrón gordo había sido el 0-4 ante el Barça. Un poco el caso del Barça en la 2014-15, que en Enero estaba mal pero no tenía nada realmente perdido y se le dio la vuelta.

Hay que valorar las cosas en su justa medida, en Noviembre nadie daba un céntimo a que el Barça se pasaría cinco meses sin perder un partido y ganando la mayoría, Bernabéu incluido. Vamos, si fuera de casa hasta aquel entonces creo que solo habíamos ganado un partido.
capo_maldini escribió:Para mí de Bruyne es el mejor de los dos equipos junto a Courtois, Benzema está en otro escalón claro. Un buen city es favorito, a ver como llegan. Bernardo Silva estaba jugando muy bien, Foden espero que no lo saquen del partido como el otro día ... A ver si Rodri y Laporte recuperan el tono también ... Tienen que recuperar a Rubén Dias. Son muchos los que han bajado rendimiento las últimas semanas. Parece que están cansados mentalmente y físicamente.

.

Hay que llevarlos vivos al bernebeu, si vamos alli y nos dan un rapapolvo , pues adios, pero llevandolos vivos Madrid, el Chelsea son mas que estos en el Bernabeu, no tengo dudas,
Senegio escribió:
mr.siniestro escribió:Ha dicho algo importante Geri?


No, se ha enfadado, ha dicho que no hay que ser muy listo para saber a quién le interesaba filtrar esto (¿a quién si luego ha dicho que no es Tebas?) y ahora está respondiendo en catalán así que ni idea, yo me voy a la cama y mañana me leeré el resumen

@capo_maldini Fue El Confidencial, ¿no? Con lo de Florentino parecía claro que era la UEFA, demasiadas casualidades. Aquí dice Piqué que Tebas no es, entonces... ¿la UEFA otra vez por la Superliga? ¿Florentino because potato? ¿Algún expresidente del Barcelona?


Si eso, confidencial, que me he liado, se hace tarde, mejor irse a dormir XD

Nepal77 escribió:Es un poco esperpentico que un jugador en activo negocie como se desarrollan campeonatos en los que participa su equipo.

Supongo que estas cosas solo pasa en Nigeria y en España.


Totalmente.
Por cierto, como curiosidad Tebas no se ha pronunciado en Twitter acerca de esto. Con lo de Florentino y la Superliga se ha tirado un año.

¿Le salpicará mañana o pasado?
Senegio escribió:Por cierto, como curiosidad Tebas no se ha pronunciado en Twitter acerca de esto. Con lo de Florentino y la Superliga se ha tirado un año.

¿Le salpicará mañana o pasado?

Que necesita mas datos y que es grave (o algo así). SI no esta el Madrid por medio es mas comedido [hallow]
@Senegio @kolombo gracias.
Vamos que al final la culpa va a ser del Madrid y de Franco, lo veo venir.

Al final va a acabar que es Florentino Pérez el que hace negocios con Rubiales y Geri hará un directo en Twich para destaparlo todo para regocijo culé.
el momento Juanma Castaño-Pique ha sido brutal XD XD XD XD
Que querían meter a Campechano en el ajo, menudo plot twist...
Senegio escribió:Koeman vs Xavineta





A ver si voy a tener que empezar a adjuntar la captura de Koeman a la vez que la de Valverde [sonrisa]

Jajajaja que datos mas manipuladores

Lo que se le olvida es que uno tenia a Messi y el otro no

En serio,que ganas le teneis y ver a madridistas seguir hechando mierda a Xavi y recordando a Koeman se ve claramente de que pie cojean algunos

Koeman en año y medio no fue capaz de ganar a NADIE IMPORTANTE,mientras que Xavi le ha dado un meneo a grandes equipos como Madrid,Napoles,Atletico de Madrid etc etc

El año era entrar en Champions,fin de la historia,con Koeman el equipo pelearia por mitad de la tabla
Eso lo sabes tu y yo

No hay mas que hablar
El año que viene nos vemos
Marcos2014____ escribió:el momento Juanma Castaño-Pique ha sido brutal XD XD XD XD


Si, ha sido un momento bonito, ahí hay amor como el que hay entre Rubi y Geni... esto pinta a triángulo amoroso.

Dice que el no cobra de la Federación, pero el contrato que estipula que su comisión es de 4 kilos al año o se cancela el contrato lo ha redactado su amigo Rubí.
El lobo carrasco diciendo en el chiringuito que Lenglet es calidad y que Eric García roba muchos balones.

Este hombre o vive en otra realidad o el fanatismo le puede.
El Cadiz le ganó al Barsa tambien en el camp nou el año pasado?
Serie cuestión de comparar las sanciones por bocazas de Geni respecto a las sanciones a otros jugadores.
abarth escribió:
Bebopcoffee escribió:
abarth escribió:Eliminado de Champions jugando solo dos partidos con Xavi (uno ante el Benfica nada más coger al equipo, equipo por cierto que ya se ha visto que de cojos tienen poco y el otro ante el Bayern en su casa). Eliminados de Copa en un Enero donde el equipo empezaba a mostrar signos de recuperación pero con chorrocientas bajas (el dia del Mallorca 14 bajas y al poco la Supercopa y Copa) o jugadores recién recuperados de lesiones de meses como Pedri o Ansu antes de recaer.

Europa League fracaso. Todo ello cogiendo un equipo en dinámica de media tabla, sin Messi, sin Ansu, en Diciembre y Enero con un número de bajas como no había visto nunca al Barça (se han usado 35 jugadores esta temporada y han sido titulares unos cuantos partidos gente como Jutglà, Abde, Ilias), con un titular que es juvenil, con unos fichajes que es imposible sacarles más rendimiento por menos...

Que corta es la memoria, cuando en Noviembre todo apuntaba a temporada donde había que rezar como en 2003 para entrar en EL ha pasado a ser competitivo en Liga hasta el punto de disputarsela (lejanamente) al Madrid que ha necesitado ganarlo TODO (menos un empate y la derrota contra el Barça) para no pasar apuros, porque si el Madrid llega a pinchar un par de partidos en estos meses, hubiese tenido al Barça enganchado en el cogote.

La temporada del Barça obviamente es un fracaso, pero eso lo veíamos desde Septiembre y todo apuntaba a muchísimo peor. La etapa de Xavi no es ningún fracaso, ha hecho más de lo que cualquiera hubiese apostado en Noviembre. En aquel entonces ni se pensaba en la idea de llegar a pelear la Liga aunque fuese remotamente, ni siquiera quedar segundos. El objetivo era estar no más abajo del cuarto y pensando que íbamos a sufrir muchísimo por ello. Y aún puede ser así si se vuelve a pinchar en Anoeta o el aplazado contra el Rayo.

La temporada se perdió no echando a Koeman desde un buen principio. No hubiesemos ganado seguramente ningun título tampoco pero habríamos competido todo el año por todo menos Champions, donde seguramente habríamos pasado a Octavos pero habríamos perdido ante el primer rival medianamente serio.



En un fracaso desde el punto de vista que el equipo sigue siendo un equipo flojo y sin carácter en Europa.
Ok, llegó apurado a la fase de grupos de champions . El equipo estaba jodido con tema de bajas y con un mal rollo psicológico que era jodido levantarlo.

Sé que las comparaciones son oidosas pero Zidane cambio al equipo por completo psicológicamente ganó una champions y a nada se quedó de ganar la liga. Simeone también le dió al Atlético ese empaque competitivo que ayudo al equipo a creerselo.

Y aquí viene mi queja, de que vale decir que se ha hecho un buen trabajo si cuando hay que dar el callo fracasas. Si hubiera sido el Madrid, pasaría lo mismo. De que te sirve encadenar 10 victorias seguidas si fallas cuando no debes.
Y ahí es donde el Barça debe mejorar.
No en juego, sino en no fallar en los momentos decisivos.

Hombre, no me jodas, creo que no es lo mismo recuperar a un Madrid con Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Casemiro, Ramos, Varane, Isco en su buena versión, Marcelo sin ser aún un despojo... Contra un Barça que su gran fichaje fue Memphis, su medio estrella (porque es un crio aún) es Ansu y encima sin jugar de verdad más de año y medio, sus variantes ofensivas era un Dembele de cristal, Luuk de Jong o Braithwaite, en el medio ha de jugar un juvenil como Gavi y uno que apenas tiene 19 como Nico porque poco más hay, con tres momias por la edad que tienen como Pique, Busi y Alba...

Tampoco aquel Madrid de Benítez estaba para los leones, estaba mal en relación a su calidad pero era segundo y aspiraba a la Liga y en Champions estaba ya en Octavos, en Copa lo eliminó el tema Cheryshev y su único borrón gordo había sido el 0-4 ante el Barça. Un poco el caso del Barça en la 2014-15, que en Enero estaba mal pero no tenía nada realmente perdido y se le dio la vuelta.

Hay que valorar las cosas en su justa medida, en Noviembre nadie daba un céntimo a que el Barça se pasaría cinco meses sin perder un partido y ganando la mayoría, Bernabéu incluido. Vamos, si fuera de casa hasta aquel entonces creo que solo habíamos ganado un partido.


Ok, después de todo eso. El PSG con todas sus estrellas, es incapaz de ganar una champions. Está claro que no es solo tener jugadores. Y sino que se lo digan al Chelsea del año pasado.

Está lo que te he comentado. El equipo sigue sin ser un equipo que sea capaz de competir en los momentos importantes. Tiene mejor plantilla que cualquier equipo de Europa League y no son capaces de competir. El entrenador ha sido incapaz de revertir esta situación. Lo hará? A saber, pero de momento, no.

No sé si será un tema de mentalidad, o de institución, pero algo le pasa al equipo en estos últimos años.
Bebopcoffee escribió:No sé si será un tema de mentalidad, o de institución, pero algo le pasa al equipo en estos últimos años.


La realidad es que el barça de Xavi cuando había que dar el do de pecho también ha fallado.
El periodista de Onda Cero que acaba de hablar, lo ha clavado.
kolombo escribió:@Valmont
¿Que ha dicho?


Que no necesitaba hacerlo Piqué porque Kosmos tiene otros ámbitos de actuación, que tiene un claro conflicto de intereses porque él participa en la propia competición, y que a Rubiales (que es el verdadero responsable de todo esto) le interesaba el tema por el 0,15% de cada ingreso de la RFEF.

Piqué no le está sabiendo contestar, dice que lo ha hecho porque se lo pasa bien y no se quiere aburrir en su vida... [facepalm]
Senegio escribió:
mr.siniestro escribió:Ha dicho algo importante Geri?


No, se ha enfadado, ha dicho que no hay que ser muy listo para saber a quién le interesaba filtrar esto (¿a quién si luego ha dicho que no es Tebas?)


Supongo que se referirá a su villano de cómic favorito, alguien que no tiene nada que envidiar a un malo de película de James Bond. Ya sabéis.

vicodina escribió:¿Vamos a perder contra esta banda de equipo? [reojillo]



¿Solo hay equipazos o bandas? ¿no existen los buenos equipos?

¡Que simples sois algunos!

Veo como siempre, que cada vez que hay informaciones no favorables a los vuestros miráis para otro lado y le echáis la culpa al sursum corda, como hacíais con la directiva de Bartomeu.

This is the way.
Jajajajaajaj el Lobo está obsesionado con Messi, no ha podido superar la marcha, a este le da algo esta noche...
Faulkner escribió:El lobo carrasco diciendo en el chiringuito que Lenglet es calidad y que Eric García roba muchos balones.

Este hombre o vive en otra realidad o el fanatismo le puede.

¿Te acuerdas de cuando tu madre de pequeño te decía "no te rías de este señor, que no está bien"? Pues eso.

El Lobo Carrasco es un señor mayor desquiciado que se quedó en 2010, que cree que el Barcelona toda su historia ha sido lo que fue con Pep y de ahí no avanza.

No seáis duro con él, que suficiente tiene y más con los últimos años. [hallow]
A Piqué le ha devorado el personaje. Antes podría tener cierta gracia (a mí nunca me la ha hecho, pero puedo entender a los que sí), pero ya ni eso.
El repaso que se ha llevado la prensa de mano de Pique ha sido de epoca, que verguenza de periodistas y que triste que no sepan ni como funciona ni un contrato [qmparto] [qmparto]


Juanma castaño se llevo hace unos meses el repasito de Ibai y ahora el de pique, no se libra
Pero si viendo a Laporta en la presentacion de Javi saltando y cantando, y en la celebracion de unos octavos final de la europa league cuando pasaron medio borracho y bailando, ya te puedes imaginar lo que es el club, es el que tiene que poner orden y dar ejemplo al club, y da verguenza ajena verlo , como quereis que el equipo y la gente crea en este proyecto?
Thranduil escribió:
Faulkner escribió:El lobo carrasco diciendo en el chiringuito que Lenglet es calidad y que Eric García roba muchos balones.

Este hombre o vive en otra realidad o el fanatismo le puede.

¿Te acuerdas de cuando tu madre de pequeño te decía "no te rías de este señor, que no está bien"? Pues eso.

El Lobo Carrasco es un señor mayor desquiciado que se quedó en 2010, que cree que el Barcelona toda su historia ha sido lo que fue con Pep y de ahí no avanza.

No seáis duro con él, que suficiente tiene y más con los últimos años. [hallow]


Ese hombre es un troll, hater, junto a J y Soria, fanáticos culés donde demuestran els valors.

En fin, next, dejémoslo en su burbuja irreal y que siga así, llegará lejos xD

@pasnake

Pero si viendo a Laporta en la presentacion de Javi saltando y cantando, y en la celebracion de unos octavos final de la europa league cuando pasaron medio borracho y bailando, ya te puedes imaginar lo que es el club, es el que tiene que poner orden y dar ejemplo al club, y da verguenza ajena verlo , como quereis que el equipo y la gente crea en este proyecto?


+1
Kosmos no recibe pasta de la federación sino de Arabia
A la pregunta del tema moral de llevarlo a los países de oriente ( le han preguntado 2 veces) , es la federación quien elige y no tiene kosmos que pintar nada (pero eligen Kosmos acercar a la federación a Arabia Saudí y no Japón o USA)

Rubiales conflicto de intereses en lo de lopetegui y esto ok es compatible que un jugador en activo de la competición haga esto, y que el cobre más dinero por su comisión en la federación del contrato que le ha facilitado un jugador en activo , pero un entrenador no puede entrenar el mundial y luego irse a otro equipo...

la verdad que uno pregunto y toda la razón , si hubiera dicho pique a X de Kosmos lleva esto a la federación y tal, pero claro el trato de alguien conocido lo mismo ha pesado algo más.. con lo cual ya hay algo de trato de favor

Supongo que tan tajante ha sido pique que lo del tema de las mascarillas le parecerá todo ok y lo de lopetegui le parecería fatal echarle porque es compatible también..

Ah , edit me parece genial eso de los fans globales y la penalización porque no vayan los grandes , pero eso ya puede pesar un poco en las competiciones y pasar cosas raras , porque tengan que ir Barcelona o Madrid si o si, y para los fans del Cádiz si jugasen la Supercopa privarles de poder acceder económicamente a ir a esa fiesta del fútbol, coincido en lo del show y tal pero a esta gente le interesan los fan$$$ (y sus tajadas) y no los aficionados de a pie.
capo_maldini escribió:Dice Piqué que no hay que ser muy listo para saber quién está detrás de las filtraciones. Tebas ? También se filtró lo de Florentino cuando la Superliga ... Vía la vanguardia.



Me parece clarisimo vaya, siempre que hay algo que pone en peligro a tebas por parte de X, sale algo a la luz intentando echar mierda, paso con Florentino cuando la Superliga y ha pasado ahora porque tebas tiene entre ceja y ceja a Rubiales
capo_maldini escribió:Le podéis plantar cara perfectamente. Te digo hace dos meses lo veía a un 75-25, ahora lo veo muy parejo.


yo lo veo 60/40 para el city... pero es que tambien veia 60/40 en contra del madrid la eliminatoria del PSG y la del chelsea.

yo creo que el problema, contra el madrid, es que seas superior pero no mates el partido. el barsa hace un mes no tuvo ese problema, pero PSG y Chelsea si, y acabaron recibiendo lo suyo y lo de su prima.

si el city no mata... pues habra eliminatoria, pero si mata, yo lo tengo claro, que al madrid le pasan por encima. como de hecho a ratos en las eliminatorias le pasaron por encima como aviones el PSG Y el Chelsea.

el tema es que habiendo ganado el partido contra sevilla y con este regalito del barsa... ya muy mal se tiene que dar para perderla. seria perder 4/6 partidos. es muchisimo.
@abarth Yo ya he dicho que a mi Xavi me ha gustado algunas ideas que ha tenido, pero es que ya es indefendible lo que quereis hacernos creer, todo es culpa de Koeman siempre, y Xavi lo ha hecho todo bien, para empezar Xavi quedo eliminado de la Champions, solo tenia que ganar al Benfica, y palmo, a Europa League..
En la Supercopa igual, eliminado ante el Real Madrid a las primeras de cambio, con xavi de entrenador...
En la copa del rey eliminado en octavos, con Xavi de entrenador...
En la Europa League eliminado en cuartos por el noveno de la liga alemana, en dos partidos desastrosos...
En liga, Koeman dejo al equipo a 10 puntos del Real Madrid, ahora esta a 17...
Es que con Xavi es cuando se han perdido todos los titulos...
No nos intenteis vender cosas que no son...
spiderrrboy escribió:@abarth Yo ya he dicho que a mi Xavi me ha gustado algunas ideas que ha tenido, pero es que ya es indefendible lo que quereis hacernos creer, todo es culpa de Koeman siempre, y Xavi lo ha hecho todo bien, para empezar Xavi quedo eliminado de la Champions, solo tenia que ganar al Benfica, y palmo, a Europa League..
En la Supercopa igual, eliminado ante el Real Madrid a las primeras de cambio, con xavi de entrenador...
En la copa del rey eliminado en octavos, con Xavi de entrenador...
En la Europa League eliminado en cuartos por el noveno de la liga alemana, en dos partidos desastrosos...
En liga, Koeman dejo al equipo a 10 puntos del Real Madrid, ahora esta a 17...
Es que con Xavi es cuando se han perdido todos los titulos...
No nos intenteis vender cosas que no son...


Esque asi como lo pintas parece horrible pero primero de todo Xavi coge un equipo HUNDIDO que se habia comido un 3-0 del Benfica

En el camp nou no se les gana por los pelos y luego palmamos con bayern

En la supercopa fue un partido igualadisimo y coño a primeras de cambio? Literalmente son dos partidos y las semis fueron un clasico, era 50/50

En la Liga literalmente coge al equipo 9, y despues de 4 meses imbatido, hoy pierde, aqui lo que veo mucho es que no le dais merito a que el madrid esta haciendo una segunda vuelta casi perfecta macho, en que liga un equipo se tira 15 partidos invicto y no le recorta ni un punto al lider? En una que el lider esta de putisima madre xD

Lo de la Europa League si que te lo compro, hubo un planteamiento de mierda contra el Eintracht en todos los sentidos, y en el segundo partido el equipo no estaba ni fisica ni mentalmente

Ahora bien, que hay peña diciendo que Koeman era mejor y que hay que echar a Xavi, escondeos un poco los colores porque se nota, que cuando el equipo ha sabido jugar como el quiere hemos arrasado al que se ponia delante, Atletico, Valencia y Madrid por decir los mas tochos

Simplemente mirad lo que tardo Klopp en hacer del Liverpool un putisimo gigante, 3 años y pico, si no le das confianza a un entrenador que encima nada mas llegar ha dado 4 casi 5 meses acojonantes...nunca vas a tener proyecto deportivo

Y lo acojonante es que hay muchos cules que piden su cabeza, se olvidan de los valverdes, setien y demases que han hundido al club implantando ese canguelo junto a la directiva corrupta anterior

Que no por nada deje de ver futbol unos años por bartomeu, porque sabia lo que iba a pasar y la mierda que habia desde Rosell, a bote pronto entre 2015 y 2020 debí ver 10 partidos contados, algun clasico y alguno de champions y ya
mi pronostico de lo que queda de liga:

barsa 2º, atletico 3º, sevilla 4º

betis 5º, RSO 6º, villarreal 7º

descienden: cadiz, alaves y levante.

un partido clave: el mallorca-alaves de la proxima jornada. en mi opinion el 50% de la salvacion para cualquiera de los dos, esta en ese partido.
La cosa es que ya no valen aumabeyang , Ferrán, traore?
Han durado poco ...

Los dos primeros se quedarán, el tercero lo dudo , si se va dembele y se quiere quitar de en medio a memphis, está Ansu pero no sé puede fiar todo a esa carta
Están Lde Jong y braithwaite ( creo que con Xavi no lo haría mal pero no es top..) falta chicha arriba y hay que pagar muchas cosas aún de la plantilla actual (y pasada Messi , Coutinho etc.) Y falta que los gavi pedri etc tengan más rodaje. Tengo ganas de ver cómo estarán las cosas a 3 - 4 años vista , viendo que es el fin de Madrid y Barcelona de piezas angulares de los 2010s Busquets pique alba Modric Kross Casemiro etc. A ver las reconstrucciones que tal se dan en ambos casos al final, Madrid y Barsa no pueden ser eternos , tener a jugadores que Regularmente den buen rendimiento Muchos años es complicado y miraremos atrás con anhelo como los viejos XD recordando plantillas de tiempos pasados .
Creo que aquí muchos confundimos lo que es necesario a lo que se puede tener.

Xavi esta ahí porque es lo único que crea algo de expectación, como jugador se tiene que reconocer que fue leyenda y la gente se piensa que por ser buen jugador tiene que ser un buen entrenador y parece que no es así.

El problema es, si no es el ¿que entrenador podría rescatar al Barça?

Es que el Barça no sólo ha perdido TODO y está en la ruina deportiva mente sino que está arruinado.

El Barça está tocado y hundido, tiene suerte de que se le haya permitido fichar entre otras cosas...
Con la buena champions que está haciendo el Villareal y el año que viene, como no la gane este, no va.
spiderrrboy escribió:@abarth Yo ya he dicho que a mi Xavi me ha gustado algunas ideas que ha tenido, pero es que ya es indefendible lo que quereis hacernos creer, todo es culpa de Koeman siempre, y Xavi lo ha hecho todo bien, para empezar Xavi quedo eliminado de la Champions, solo tenia que ganar al Benfica, y palmo, a Europa League..
En la Supercopa igual, eliminado ante el Real Madrid a las primeras de cambio, con xavi de entrenador...
En la copa del rey eliminado en octavos, con Xavi de entrenador...
En la Europa League eliminado en cuartos por el noveno de la liga alemana, en dos partidos desastrosos...
En liga, Koeman dejo al equipo a 10 puntos del Real Madrid, ahora esta a 17...
Es que con Xavi es cuando se han perdido todos los titulos...
No nos intenteis vender cosas que no son...

-Koeman tuvo al Barsa 4 partidos en los que entre ellos perdio 3-0 contra el Benfica
Xavi llevaba 2 semanas cuando se enfrento al Benfica y empato a 0-0

-En la SuperCopa se perdio en la prorroga con un Ansu recien salido de lesion,Jutgla y Luuk de Jon contra un Madrid que nos iba a golear

-Eliminados de la Copa muy bien
-Europa League cagada tremenda

-Koeman dejo al Barsa en 9 posicion en la Liga
Con Xavi el equipo ahora es 2

-Koeman en año y medio perdio todos los partidos grandes y con Messi….no fue capaz de ganar a nadie
Xavi en 4 meses humilla al Madrid en su casa,al Atleti y Valencia le golea,al Napoli en su casa etc

El objetivo numero 1 de esta temporada era entrae en Champions(aqui se decia que era jodido)con Xavi incluso cagandola hoy,sigue siendo 2 con un partido menos

Xavi es el presente y sobre todo futuro,los Barcelonistas lo tenemos clarisimo
Con Koeman nos ibamos para el fondo
Es que justamente hay muchas quejas pero si no se hubiera fichado a Auba Ferrán traore ?
Eso directamente, si entra dentro de las reglas de la liga económicamente ok, pero al final lo pagará el Betis o real sociedad habiendo tenido menos opciones para la cuarta plaza. Yo ojalá llegue el Betis al cuarto, pero estando tan apretada la cosa no se quien se quedaría fuera... Creo que va a ser una noria los puestos champions estas últimas jornadas , el partido aplazado contra el rayo , clave.
Buste escribió:
Jajajaja que datos mas manipuladores

Lo que se le olvida es que uno tenia a Messi y el otro no

En serio,que ganas le teneis y ver a madridistas seguir hechando mierda a Xavi y recordando a Koeman se ve claramente de que pie cojean algunos

Koeman en año y medio no fue capaz de ganar a NADIE IMPORTANTE,mientras que Xavi le ha dado un meneo a grandes equipos como Madrid,Napoles,Atletico de Madrid etc etc

El año era entrar en Champions,fin de la historia,con Koeman el equipo pelearia por mitad de la tabla
Eso lo sabes tu y yo

No hay mas que hablar
El año que viene nos vemos


Eiis espera, el objetivo era entrar en champions si ,pero a el le echan de ella, no era pedir tanto ganar al benfica en barcelona.

Digamos que no tuvo tiempo de preparacion contra el benfica, pero le echaron de la copa del Rey, A EL, y a el le echaron pa mas inri de la Europa league, oye que no nos echaron a mi ni a ti, a el.

SUMA TODO, si el objetivo 4 primeros, pero lo echaron a la calle EN 3 COMPETICIONES A EL, ni a ti ni a mi.

No se puede camUflar las cosas tampoco ehh, aqui la mentira no se camufla, vendria pa ser 4º pero lo echaron de las competiciones que lo echaron, ni a mi ni a ti, nosotros no tenemos la culpa, si crees que ha estado maravilloso me parece un problema gordo, y ya te lo dicho, a mi dame a los jugadores que quiero, Mbappe y algun mediocentro bueno, que Xavi me preocupa cero mientras me traigas esa gente que quiero [qmparto] vamos duermo a pierna suelta.

Pero aqui los fracasos no se camuflan, alomejor en los panfletos los camuflan, en este nido de forofos que somos, no se CAMUFLA NADA,las leches las vemos, y pa mi se ha pegado 3 buenas leches siendo el ya entrenador del Barcelona, no todo es dorar la pildora, vamos el que suponia que esto iba ser como con Guardiola y Zidane, ni por asomo, ZIdane gano una champions en 6 meses en lo que lleva Xavi, y Guardiola en 1 temporada
Xavi como entrenador hasta dia de hoy ha sido muy irregular e incapaz de dar una continuidad en buenas sensaciones al equipo. Encadena partidos buenos con partidos muy malos que ha ganado por los pelos.

Aprovechó el fin de la segunda vuelta con el principio de la primera y el efecto de los fichajes para tomar oxigeno pero parece que ese efecto se acaba.

Veremos la temporada que viene empezando él de cero como le va.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Jajajaja que datos mas manipuladores

Lo que se le olvida es que uno tenia a Messi y el otro no

En serio,que ganas le teneis y ver a madridistas seguir hechando mierda a Xavi y recordando a Koeman se ve claramente de que pie cojean algunos

Koeman en año y medio no fue capaz de ganar a NADIE IMPORTANTE,mientras que Xavi le ha dado un meneo a grandes equipos como Madrid,Napoles,Atletico de Madrid etc etc

El año era entrar en Champions,fin de la historia,con Koeman el equipo pelearia por mitad de la tabla
Eso lo sabes tu y yo

No hay mas que hablar
El año que viene nos vemos


Eiis espera, el objetivo era entrar en champions si ,pero a el le echan de ella, no era pedir tanto ganar al benfica en barcelona.

Digamos que no tuvo tiempo de preparacion contra el benfica, pero le echaron de la copa del Rey, A EL, y a el le echaron pa mas inri de la Europa league, oye que no nos echaron a mi ni a ti, a el.

SUMA TODO, si el objetivo 4 primeros, pero lo echaron a la calle EN 3 COMPETICIONES A EL, ni a ti ni a mi.

No se puede camUflar las cosas tampoco ehh, aqui la mentira no se camufla, vendria pa ser 4º pero lo echaron de las competiciones que lo echaron, ni a mi ni a ti, nosotros no tenemos la culpa, si crees que ha estado maravilloso me parece un problema gordo, y ya te lo dicho, a mi dame a los jugadores que quiero, Mbappe y algun mediocentro bueno, que Xavi me preocupa cero mientras me traigas esa gente que quiero [qmparto] vamos duermo a pierna suelta.

Pero aqui los fracasos no se camuflan, alomejor en los panfletos los camuflan, en este nido de forofos que somos, no se CAMUFLA NADA,las leches las vemos, y pa mi se ha pegado 3 buenas leches siendo el ya entrenador del Barcelona, no todo es dorar la pildora, vamos el que suponia que esto iba ser como con Guardiola y Zidane, ni por asomo, ZIdane gano una champions en 6 meses en lo que lleva Xavi, y Guardiola en 1 temporada

Quien ha dicho que lo ha hecho maravilloso?
Vamos a ver el Barsa antes del paron tuvo partidos en donde no habia visto jugar a si al Barsa en años!!!

Mira lo voy a resumir a si de simple y de facil
El año que llega frank rijkaard al Barsa se ficho a Ronaldinho
Ese año quieres que te recuerdo lo que paso?
En la UEFA(Europa League) el Barsa quedo eliminado en 1/8 por el celtic o el Glasgow(no recuerdo cual de los dos fue)

Quedamos eliminados en Copa del Rey por un 2B

En Liga quedamos 2

Que hizo Laporta?el resto es historia y la conoces de sobra

Xavi vino para un proyecto,el objetivo de este año era quedar entre los 4 primeros y en verano empezar de 0 con pretemporada y los jugadores que el crea mejores

A mi lo que me flipas es ver esta carniceria por parte de madridistas y prensa de la meseta con “ouuu que mal Koeman era mejor,Koeman tenia mejores numeros,Xavi no vale teneis que largarlo”

Por que cojones con Koeman o Valverde callabais como putas?por que con Luis Enrique le tirabais mierda cada dia?

El Mayor fracaso del Barsa se llama Rosell/Bartomeu
Ese es el mayor fracaso del club
Nepal77 escribió:Veremos la temporada que viene empezando él de cero como le va.

Con la misma plantilla 1 año más vieja y con dos o tres retoques como Kessie o Christiensen, dudo que mucho mejor.

Al menos espero que se recupere Ansu. Es lo único que espero del Barcelona el año que viene.

Bueno, eso y la humillación europea anual. Pero eso ya se da por hecho. [666]
Pues no habló Pederol de los audios, lo que hizo con Flopper lo ha vuelto hacer hoy con Pique y Rubiales, hoy ni lo comento encima...
A algun cule le ha salido mal la jugada que contaba que los sacaria en primera plana [+risas] Camino a la cueva.
Miniviciao@ escribió:Pues no habló Pederol de los audios, lo que hizo con Flopper lo ha vuelto hacer hoy con Pique y Rubiales, hoy ni lo comento encima...
A algun cule le ha salido mal la jugada que contaba que los sacaria en primera plana [+risas] Camino a la cueva.


Justo al leer las portadas del tirón deprisa y corriendo
Y la cosa es que no se le escape a ningún colaborador el tema (desconozco si con los audios de florentino alguien tipo Jjordi dijera algo en su momento) guiñando el ojo incluso al final con una medio sonrisa xD

Me da a mí que es simple hecho de no tocar temas que puedan intervenir entre medias acciones legales en algún punto , no mojarse, e ir al show .

Se hace raro que este tema siga más días y en el chiringuito no digan nada de nada , lo dirán en sus redes personales algún colaborador ?
Nepal77 escribió:Xavi como entrenador hasta dia de hoy ha sido muy irregular e incapaz de dar una continuidad en buenas sensaciones al equipo. Encadena partidos buenos con partidos muy malos que ha ganado por los pelos.

Aprovechó el fin de la segunda vuelta con el principio de la primera y el efecto de los fichajes para tomar oxigeno pero parece que ese efecto se acaba.

Veremos la temporada que viene empezando él de cero como le va.

Hombre, irregular un tio que pilla un equipo muerto en Noviembre, jugando Diciembre y Enero con Jutglà, Abde, Ilias, Nico y Gavi como titularísimos porque no había de otra y llevar desde el 4 de Diciembre hasta hoy invicto en Liga (solo 4 empates) ganando al Atleti, Valencia, Sevilla y Madrid, ganando en campos complicados como el Madrigal y demás, no lo llamaría yo precisamente irregularidad. Y eso sin Ansu y con fichajes que aquí llamabais acabados y descartes.

Ha perdido un partido tras 5 meses en un momento donde ya la Liga se escapaba del todo tras la enésima remontada del Madrid y ante un equipo jugandose el descenso con varias bajas importantes (los dos centrales titulares y Pedri, el único que mueve el equipo). Es que estais montando un dramón como si el Barça se fuese a segunda de golpe, cuando erais vosotros los que nos llevais meses menospreciando y diciendo que ni eramos rivales para la Liga, ahora resulta que es un fracaso brutal "perderla".

@spiderrrboy ya te han respondido bien, pero en esencia lo mismo. Lo de Champions es simplemente atribuirle a Xavi algo que ni llevaba dos dias en el banquillo y el Benfica ha llegado a cuartos y le ha plantado cara a todo un Liverpool, un Barça normal le hubiese ganado en el Camp Nou, pero este Barça venía de perder y empatar casi todo lo que jugaba. La Supercopa se jugó con Luuk de Jong de titular y un Ansu jugando tras más de 12 meses de lesión y Jutglà entre otros, con Pedri recién recuperado de una lesión de 3 meses, sin Dembele, un Ferran recien recuperado de una lesión de 4 meses y casi debutando, un Alves también de re-debut, Memphis también recién recuperado de una lesión de casi dos meses... Y esos jugadores una semana antes estaban casi todos con Covid, que ante el Mallorca casi hacemos alineación indebida porque apenas conseguíamos hacer un 11 de jugadores del primer equipo, creo que fuimos con 13 y 3 de ellos porteros.

La Copa más o menos mismo caso y la EL pues sí, ha sido un fracaso, pero es que sois los madridistas los que le poneis a Xavi más expectativas que nosotros mismos. @Buste y yo, aunque no somos los únicos llevamos meses diciendo lo mismo. Esta es una temporada de transición como lo fue la primera de Rijkaard, el objetivo era pelear tanto como se pudiese y entrar en Champions recuperando sensaciones. Antes del parón el Barça era de los equipos más en forma de Europa y el Bernabéu fue la culminación de ello. Lo que yo creo que ha afectado tras el parón ha sido también, al menos en Liga, el tema anímico. Siempre jugaba el Madrid antes y siempre ganaba, siempre. Cuando teníamos esperanzas de ver como pinchaban aunque fuese un empate contra el Celta en un partido lamentable y ganaban, como en Europa lo mismo (que podía afectar al rendimiento anímico si caian en Champions), y ayer ya perdiendo 2-0 y terminan remontando otra vez al final... Pues te hunde. Lo estabamos los aficionados que no nos movemos del sofá, no lo van a estar los jugadores después de currarselo meses. Si ya era algo muy muy dificil pues todo esto lo hace más imposible.

En resumen, que estais montando un dramón enorme cuando simplemente es algo normal. El Barça ya no estaba bien y al final ha perdido. Lo que no es normal es lo del Madrid ganando absolutamente todo ocurra lo que ocurra. Aunque ahora con la Liga ganada sí que empezarán a dejarse ir y posiblemente se dejen puntos en partidos que no lo hubiesen hecho, pero será ya irrelevante.
312744 respuestas