[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Royer escribió:Menuda banda el Cádiz!!!!!!!!!!!!!!! Menudo equipucho!!!!!!!!!!!!!!!! A segunda oeeeeee!!!!!!!!!!!!
Por todo esto y por mucho más...GRACIAS BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Precisamente gracias por sacarnos de los puestos de descenso, no sabemos qué pasará al final (humildad ante TODO), pero nuevamente gracias por regalarnos tres puntos con tanta generosidad.

Y lo siento (ya lo dije el año pasado) los partidos hay que ganarlos en el campo, no antes de bajarse del autobús, algo que el Barcelona ya debería saber por el año pasado.

Por cierto, a ver qué cantinela repite hasta la saciedad hoy Xavi para seguir con sus "bocachancladas"...¿sigue siendo este el camino? Creo que vas en dirección contraria amigo.

Lo siento por los barcelonistas del foro que aprecio y leo desde hace mucho tiempo, pero no aguanto la prepotencia, y ojo que soy del Cádiz y del Madrid (en ese orden), pero lo mismo me sucede cuando el prepotente es el Madrid.

Para concluir...ESE CÁDIZ OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Royer


EL cadiz es un equipo pa gente joven, nuevo y ascendido hace poco, pero era un equipo magnifico hace decadas, es el mas grande de los que andan por ahi abajo, ni Alaves, levante, Granada, Mallorca tienen la solera del Cadiz y sus años grandes.

Pa mi no descienden ni de coña , tienen mucha creencia en lo que hacen, ojala seamos campeones en la penultima jornada en Cadiz, y salga yo a jugar con el Madrid y ganen 3 puntos.
hh1 escribió:
vicodina escribió:¿De verdad los merengues están hablando de los audios de la Supercopa Piqué-Rubiales cuando su presidente ha pasado de puntillas cuando se filtraron los suyos soltando odio contra sus jugadores a parte de dar por hecho que tenía comprados a medios de comunicación? :-?

De puntillas?
Si menudo escándalo durante semanas...

Lo de Florentino eran conversaciones privadas en ámbito privado .Conversaciones que no invitan a nads raro, ni nada turbio.

Si tu intención es compararlo a lo del Rubí y Geri, no tiene comparación.

La verdad es que nunca defraudas...

Imagen
Empieza la rueda de prensa de Piqué:

vicodina escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:¿De verdad los merengues están hablando de los audios de la Supercopa Piqué-Rubiales cuando su presidente ha pasado de puntillas cuando se filtraron los suyos soltando odio contra sus jugadores a parte de dar por hecho que tenía comprados a medios de comunicación? :-?

De puntillas?
Si menudo escándalo durante semanas...

Lo de Florentino eran conversaciones privadas en ámbito privado .Conversaciones que no invitan a nads raro, ni nada turbio.

Si tu intención es compararlo a lo del Rubí y Geri, no tiene comparación.

La verdad es que nunca defraudas...

Imagen

Por supuesto.
Todos sabemos que a los clubes les molestó mogollón que Floren llamase tolili a Coentrao.
Dónde va a parar.
Los del Atleti no dormían por las noches de la preocupación.
DarkMessiah escribió:Empieza la rueda de prensa de Piqué:



A las 00h para que nadie vea el chiringuito
GXY escribió:alguien me explica (sin troleos) que coñ~##s le ha pasado al barcelona hoy?

con todos los respetos al cadiz, que contra ellos no tengo nada, pero perder en casa, jugandote las pocas opciones de liga que tienes, siendo un club top... lo dicho... alguien me lo explica?


Mucho pides.

Mi análisis, por el Barça equipo más lento y poco atrevido de lo habitual (bueno cada vez más habitual XD), jugando al Dembele sistema (aclarados en banda para que este encare 1vs en ventaja al lateral), pero que no termina las acciones en condiciones. Ha tenido alguna ocasión clara (o casi) para meter gol. Para mí el peor de Jong, sin entrar en juego (por hacer esos aclarados a Dembele, es decir quitarse de en medio en el dembele sistema) y Memphis.

El Cádiz no sufre en exceso, defendiendo bien, con gente en el área tapando esos centros y poco a poco creciéndose en ataque hasta tener tres o cuatro acciones de gol clarísimas. Buen partido de ellos.

A partir del 0-1, Barça muy ansioso y nervioso, y el Cádiz creciéndose, sintiéndose más cómodo, con más espacios, más ocasiones y perdiendo tiempo. Se pasa del Dembele (que ha jugado muy bien) sistema al Adama sistema (que bien podría no encarar alguna, porque siempre hace la misma jugada), pues imagina el resultado.

Partido que visto muchas veces en el Camp Nou con tantos y tantos equipos humildes que juegan a la contra.

Estaba claro que el Barça sin Pedri y con el Madrid ganando en alguna iba a llegar la ostia, pues ha llegado ya.
Marcos2014____ escribió:Nos van a hacer el pasillo en el Wanda😏


Pasillo no sé, pero si no hacen el tonto con los partidos anteriores yo sacaba a todos los suplentes
hh1 escribió:Por supuesto.
Todos sabemos que a los clubes les molestó mogollón que Floren llamase tolili a Coentrao.
Dónde va a parar.
Los del Atleti no dormían por las noches de la preocupación.

Sigue hablando de tu libro y obviando el resto de la información.
Si ya te tenemos calado la mayoría, don't worry [beer]
Forexfox escribió:
Jota Jordi escribió: "El Cádiz me parece mejor equipo que el Chelsea, lo digo sinceramente."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Senegio escribió:
Marcos2014____ escribió:Nos van a hacer el pasillo en el Wanda😏


Pasillo no sé, pero si no hacen el tonto con los partidos anteriores yo sacaba a todos los suplentes

Esperemos que dosifiquen bien,porque va a hacer falta un milagrito para eliminar al City.

Aún así, hay 6 días del partido del Osasuna al del City.
Suficiente para no tener que rotar mucho.Solo lo imprescindible.
Yo a Benzema ni lo sacaba,por ejemplo.

@vicodina
Me ilustrado cine m resto de la información?
Yo solo hablo de lo que hasta ahora se.

Si ahora dale el Geri y me calla la boca ,pues lo diré.
Ya ves tú qué problemón.
Dime en qué he dicho una mentira ,por favor.

Roures no sirve la TV y los vídeos del VAR?
El Barça no sabía antes que nadie lo de CVC?
Piqué no se lucra con lo de la Supercopa?
Es normal que haga negocios un jugador en activo con la RFEF?
Ilustrame por favor .
Que sí estoy equivocado , no se me caen los anillos por reconocerlo.

Calado de qué?
Shiniori escribió:
DarkMessiah escribió:Empieza la rueda de prensa de Piqué:



A las 00h para que nadie vea el chiringuito


Imagen

112K espectadores y subiendo. Y la pasta que se sacará por este directo pues curiosa.
Joder estamos en la mierda. [uzi]
Respecto al tema de los audios, no entiendo por qué están esas conversaciones grabadas. Es decir, en lo de Florentino las grabó un tío para usarlas en su contra en el futuro.

Pero de los de la RFEF, han salido al descubierto ppr un teórico hackeo, pero, ¿por qué se grabaron? ¿Ellos sabían que se estaba grabando?

Perdón si ya se ha dicho y me lo he perdido.
Bebopcoffee escribió:
abarth escribió:
Ecatombe31 escribió:

Hombre, pero a lo mejor habría que tener en cuenta que en este tiempo el Madrid ha pinchado un par de veces, muchísimas menos que al inicio de temporada. Es absurda esa comparativa.

El Barça al que le ganaba hasta el tonto del pueblo con Koeman llevaba sin perder desde hace 5 meses en Liga y con Xavi se habían sumado la gran mayoría de puntos. Hemos pasado de novenos a segundos con un partido menos. Intentar hacer creer que con Xavi está yendo todo mal porque el Madrid ha pinchado aún menos no tiene sentido.

Lo normal es que tras tanto tiempo (y con algunas victorias agónicas como la del Levante o Elche) al final se perdiese un dia. Lo sobrenatural es lo del Madrid ganandolo todo.


Eliminados en fase de grupo de Champions, eliminados de la copa del rey, bye bye de la Europa League. Todo a manos de Xavi.

La temporada ha sido un fracaso mayúsculo.

Eliminado de Champions jugando solo dos partidos con Xavi (uno ante el Benfica nada más coger al equipo, equipo por cierto que ya se ha visto que de cojos tienen poco y el otro ante el Bayern en su casa). Eliminados de Copa en un Enero donde el equipo empezaba a mostrar signos de recuperación pero con chorrocientas bajas (el dia del Mallorca 14 bajas y al poco la Supercopa y Copa) o jugadores recién recuperados de lesiones de meses como Pedri o Ansu antes de recaer.

Europa League fracaso. Todo ello cogiendo un equipo en dinámica de media tabla, sin Messi, sin Ansu, en Diciembre y Enero con un número de bajas como no había visto nunca al Barça (se han usado 35 jugadores esta temporada y han sido titulares unos cuantos partidos gente como Jutglà, Abde, Ilias), con un titular que es juvenil, con unos fichajes que es imposible sacarles más rendimiento por menos...

Que corta es la memoria, cuando en Noviembre todo apuntaba a temporada donde había que rezar como en 2003 para entrar en EL ha pasado a ser competitivo en Liga hasta el punto de disputarsela (lejanamente) al Madrid que ha necesitado ganarlo TODO (menos un empate y la derrota contra el Barça) para no pasar apuros, porque si el Madrid llega a pinchar un par de partidos en estos meses, hubiese tenido al Barça enganchado en el cogote.

La temporada del Barça obviamente es un fracaso, pero eso lo veíamos desde Septiembre y todo apuntaba a muchísimo peor. La etapa de Xavi no es ningún fracaso, ha hecho más de lo que cualquiera hubiese apostado en Noviembre. En aquel entonces ni se pensaba en la idea de llegar a pelear la Liga aunque fuese remotamente, ni siquiera quedar segundos. El objetivo era estar no más abajo del cuarto y pensando que íbamos a sufrir muchísimo por ello. Y aún puede ser así si se vuelve a pinchar en Anoeta o el aplazado contra el Rayo.

La temporada se perdió no echando a Koeman desde un buen principio. No hubiesemos ganado seguramente ningun título tampoco pero habríamos competido todo el año por todo menos Champions, donde seguramente habríamos pasado a Octavos pero habríamos perdido ante el primer rival medianamente serio.
hh1 escribió:
Senegio escribió:
Marcos2014____ escribió:Nos van a hacer el pasillo en el Wanda😏


Pasillo no sé, pero si no hacen el tonto con los partidos anteriores yo sacaba a todos los suplentes

Esperemos que dosifiquen bien,porque va a hacer falta un milagrito para eliminar al City.

Aún así, hay 6 días del partido del Osasuna al del City.
Suficiente para no tener que rotar mucho.Solo lo imprescindible.
Yo a Benzema ni lo sacaba,por ejemplo.


Benzema es imprescindible para tener opciones en champions.
Hay que dosificarlo.
hh1 escribió:
Senegio escribió:
Marcos2014____ escribió:Nos van a hacer el pasillo en el Wanda😏


Pasillo no sé, pero si no hacen el tonto con los partidos anteriores yo sacaba a todos los suplentes

Esperemos que dosifiquen bien,porque va a hacer falta un milagrito para eliminar al City.

Aún así, hay 6 días del partido del Osasuna al del City.
Suficiente para no tener que rotar mucho.Solo lo imprescindible.
Yo a Benzema ni lo sacaba,por ejemplo.


Os estáis poniendo la venda antes de la herida, el City no está en su mejor momento y vosotros sois capaces de ganar partidos o incluso eliminatorias en quince minutos.

Le podéis plantar cara perfectamente. Te digo hace dos meses lo veía a un 75-25, ahora lo veo muy parejo.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:¿De verdad los merengues están hablando de los audios de la Supercopa Piqué-Rubiales cuando su presidente ha pasado de puntillas cuando se filtraron los suyos soltando odio contra sus jugadores a parte de dar por hecho que tenía comprados a medios de comunicación? :-?

De puntillas?
Si menudo escándalo durante semanas...

Lo de Florentino eran conversaciones privadas en ámbito privado .Conversaciones que no invitan a nads raro, ni nada turbio.

Si tu intención es compararlo a lo del Rubí y Geri, no tiene comparación.

La verdad es que nunca defraudas...

Imagen

Estáis para reíros si [qmparto]

Por no hablar de presidentes en prisión o espionaje a jugadores. Pero es peor lo de floper si, mejor callarse XD
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:
Pasillo no sé, pero si no hacen el tonto con los partidos anteriores yo sacaba a todos los suplentes

Esperemos que dosifiquen bien,porque va a hacer falta un milagrito para eliminar al City.

Aún así, hay 6 días del partido del Osasuna al del City.
Suficiente para no tener que rotar mucho.Solo lo imprescindible.
Yo a Benzema ni lo sacaba,por ejemplo.


Benzema es imprescindible para tener opciones en champions.
Hay que dosificarlo.

Es que ni es cuestión de cansancio.6 días dan para estar a tope.
Es cuestión de una posible lesión.

@capo_maldini
Me baso en lo futbolístico.
Cuando levantamos partidos es la final por época y huevos. Aveces se juega bien en esos momentos ,y otras veces no.
Contra el Sevilla ,en la época ,se jugó bien .Pero no olvidemos que Rafa Mir falla la sentencia con un remate solo ...

El Sevilla no es el City.

No siempre las cagadas las vas a salvar con épica,suerte o lo que sea.
Es más...aún haciendo todo eso anterior ,puede darse el día en el que la pelotita no quiere entrar.

El Madrid no juega un pimiento.Esa es la realidad.
Tampoco tiene un estilo definido.Es que ,ni siquiera una formación clara.
Te sale 433 y puede no jugar una mierda o puede marcarse eun partidazo.
Te sale 442 y se puede salir o puede ser nefasto.
No hay una regularidad en el juego o en el esquema.

Tampoco hay automatismos,ni nada de nada.
Un día juegan con bloque bajo ,otro van arriba cada uno presionando a su bola, otro muerden arriba y defienden bien...
Cuando nos presionan arriba no sacamos el balón.No sabemos.Solo el día del Chelsea supimos.

Si el City juega como con el Atelti, a no volverse loco ,a tener el balón y a cuidarae bien a atrás, lo tenemos negro.
Negro porque no sabemos recuperar el balón sin ir con épica a pecho descubierto.
Será un monólogo

Yo tengo muchas dudas ,la verdad.
Se que son capaces de pasar ,pero veo más favorito la City
Derex escribió:
Por no hablar de presidentes en prisión o espionaje a jugadores. Pero es peor lo de floper si, mejor callarse XD

No te sientas obligado a defender a Floper hombre, si en verdad le eres indiferente :(
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:
Pasillo no sé, pero si no hacen el tonto con los partidos anteriores yo sacaba a todos los suplentes

Esperemos que dosifiquen bien,porque va a hacer falta un milagrito para eliminar al City.

Aún así, hay 6 días del partido del Osasuna al del City.
Suficiente para no tener que rotar mucho.Solo lo imprescindible.
Yo a Benzema ni lo sacaba,por ejemplo.


Os estáis poniendo la venda antes de la herida, el City no está en su mejor momento y vosotros sois capaces de ganar partidos o incluso eliminatorias en quince minutos.

Le podéis plantar cara perfectamente. Te digo hace dos meses lo veía a un 75-25, ahora lo veo muy parejo.

¿Parejo? Ahora el Madrid es claro favorito. El City está destrozado después de la paliza de las últimas semanas y encima en Liga tienen al Liverpool a 1 punto achuchando, no puede rotar ni reservar a nadie. El Madrid ya puede salir con todos los suplentes ante Osasuna y el masaje ante el Espanyol afrontando la eliminatoria totalmente fresco y encima vuelta en el Bernabéu.

No hay color, el Madrid pasa y diría que sin demasiados apuros.
Vavadi escribió:Respecto al tema de los audios, no entiendo por qué están esas conversaciones grabadas. Es decir, en lo de Florentino las grabó un tío para usarlas en su contra en el futuro.

Pero de los de la RFEF, han salido al descubierto ppr un teórico hackeo, pero, ¿por qué se grabaron? ¿Ellos sabían que se estaba grabando?

Perdón si ya se ha dicho y me lo he perdido.


Son audios de WhatsApp, también tienen mensajes de WhatsApp que pueden salir a la luz.

No hay nada grabado en plan lo de Florentino, a escondidas. Les han hackeado los móviles y portátiles y les han pillado con todo
Vaya desastre lo de Twitch.
Todo por sacar tajada hasta de esto.
vicodina escribió:
Derex escribió:
Por no hablar de presidentes en prisión o espionaje a jugadores. Pero es peor lo de floper si, mejor callarse XD

No te sientas obligado a defender a Floper hombre, si en verdad le eres indiferente :(

Defender? a mi floper me la suda [carcajad]
abarth escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Esperemos que dosifiquen bien,porque va a hacer falta un milagrito para eliminar al City.

Aún así, hay 6 días del partido del Osasuna al del City.
Suficiente para no tener que rotar mucho.Solo lo imprescindible.
Yo a Benzema ni lo sacaba,por ejemplo.


Os estáis poniendo la venda antes de la herida, el City no está en su mejor momento y vosotros sois capaces de ganar partidos o incluso eliminatorias en quince minutos.

Le podéis plantar cara perfectamente. Te digo hace dos meses lo veía a un 75-25, ahora lo veo muy parejo.

¿Parejo? Ahora el Madrid es claro favorito. El City está destrozado después de la paliza de las últimas semanas y encima en Liga tienen al Liverpool a 1 punto achuchando, no puede rotar ni reservar a nadie. El Madrid ya puede salir con todos los suplentes ante Osasuna y el masaje ante el Espanyol afrontando la eliminatoria totalmente fresco y encima vuelta en el Bernabéu.

No hay color, el Madrid pasa y diría que sin demasiados apuros.


Quiero creer que el City sacará algo del fútbol que ha venido mostrando durante la temporada y estará igualado. El Madrid tampoco es un equipo de avasallar salvo la primera parte en Londres contra el Chelsea, que bien podría repetir porque saben hacerlo.

Pero si, lo que comentas es importante también, a ver hasta qué punto desnivela la balanza.
Lee_Chaolan escribió:
En Spain si eres católico, de derechas, rico y del Madrid puedes hacer literalmente lo que te salga de los huevos que te saldrás con la tuya.



Si, como Piqué.
vicodina escribió:¿De verdad los merengues están hablando de los audios de la Supercopa Piqué-Rubiales cuando su presidente ha pasado de puntillas cuando se filtraron los suyos soltando odio contra sus jugadores a parte de dar por hecho que tenía comprados a medios de comunicación? :-?

No pueden hablar los merengues de lo que les sude la polla? Pregunto
abarth escribió:
Bebopcoffee escribió:
abarth escribió:Hombre, pero a lo mejor habría que tener en cuenta que en este tiempo el Madrid ha pinchado un par de veces, muchísimas menos que al inicio de temporada. Es absurda esa comparativa.

El Barça al que le ganaba hasta el tonto del pueblo con Koeman llevaba sin perder desde hace 5 meses en Liga y con Xavi se habían sumado la gran mayoría de puntos. Hemos pasado de novenos a segundos con un partido menos. Intentar hacer creer que con Xavi está yendo todo mal porque el Madrid ha pinchado aún menos no tiene sentido.

Lo normal es que tras tanto tiempo (y con algunas victorias agónicas como la del Levante o Elche) al final se perdiese un dia. Lo sobrenatural es lo del Madrid ganandolo todo.


Eliminados en fase de grupo de Champions, eliminados de la copa del rey, bye bye de la Europa League. Todo a manos de Xavi.

La temporada ha sido un fracaso mayúsculo.

Eliminado de Champions jugando solo dos partidos con Xavi (uno ante el Benfica nada más coger al equipo, equipo por cierto que ya se ha visto que de cojos tienen poco y el otro ante el Bayern en su casa). Eliminados de Copa en un Enero donde el equipo empezaba a mostrar signos de recuperación pero con chorrocientas bajas (el dia del Mallorca 14 bajas y al poco la Supercopa y Copa) o jugadores recién recuperados de lesiones de meses como Pedri o Ansu antes de recaer.

Europa League fracaso. Todo ello cogiendo un equipo en dinámica de media tabla, sin Messi, sin Ansu, en Diciembre y Enero con un número de bajas como no había visto nunca al Barça (se han usado 35 jugadores esta temporada y han sido titulares unos cuantos partidos gente como Jutglà, Abde, Ilias), con un titular que es juvenil, con unos fichajes que es imposible sacarles más rendimiento por menos...

Que corta es la memoria, cuando en Noviembre todo apuntaba a temporada donde había que rezar como en 2003 para entrar en EL ha pasado a ser competitivo en Liga hasta el punto de disputarsela (lejanamente) al Madrid que ha necesitado ganarlo TODO (menos un empate y la derrota contra el Barça) para no pasar apuros, porque si el Madrid llega a pinchar un par de partidos en estos meses, hubiese tenido al Barça enganchado en el cogote.

La temporada del Barça obviamente es un fracaso, pero eso lo veíamos desde Septiembre y todo apuntaba a muchísimo peor. La etapa de Xavi no es ningún fracaso, ha hecho más de lo que cualquiera hubiese apostado en Noviembre. En aquel entonces ni se pensaba en la idea de llegar a pelear la Liga aunque fuese remotamente, ni siquiera quedar segundos. El objetivo era estar no más abajo del cuarto y pensando que íbamos a sufrir muchísimo por ello. Y aún puede ser así si se vuelve a pinchar en Anoeta o el aplazado contra el Rayo.

La temporada se perdió no echando a Koeman desde un buen principio. No hubiesemos ganado seguramente ningun título tampoco pero habríamos competido todo el año por todo menos Champions, donde seguramente habríamos pasado a Octavos pero habríamos perdido ante el primer rival medianamente serio.



En un fracaso desde el punto de vista que el equipo sigue siendo un equipo flojo y sin carácter en Europa.
Ok, llegó apurado a la fase de grupos de champions . El equipo estaba jodido con tema de bajas y con un mal rollo psicológico que era jodido levantarlo.

Sé que las comparaciones son oidosas pero Zidane cambio al equipo por completo psicológicamente ganó una champions y a nada se quedó de ganar la liga. Simeone también le dió al Atlético ese empaque competitivo que ayudo al equipo a creerselo.

Y aquí viene mi queja, de que vale decir que se ha hecho un buen trabajo si cuando hay que dar el callo fracasas. Si hubiera sido el Madrid, pasaría lo mismo. De que te sirve encadenar 10 victorias seguidas si fallas cuando no debes.
Y ahí es donde el Barça debe mejorar.
No en juego, sino en no fallar en los momentos decisivos.
abarth escribió:Os estáis poniendo la venda antes de la herida, el City no está en su mejor momento y vosotros sois capaces de ganar partidos o incluso eliminatorias en quince minutos.

Le podéis plantar cara perfectamente. Te digo hace dos meses lo veía a un 75-25, ahora lo veo muy parejo.

¿Parejo? Ahora el Madrid es claro favorito. El City está destrozado después de la paliza de las últimas semanas y encima en Liga tienen al Liverpool a 1 punto achuchando, no puede rotar ni reservar a nadie. El Madrid ya puede salir con todos los suplentes ante Osasuna y el masaje ante el Espanyol afrontando la eliminatoria totalmente fresco y encima vuelta en el Bernabéu.

No hay color, el Madrid pasa y diría que sin demasiados apuros.[/quote]
Bueno bueno bueno.... tampoco te pases, eso hay que verlo todavia, hay que salir con vida del primer partido

Si lo hacemos o si si me dices que DE Bruyne esta lesionado pa madrid, te daria la razon, que ni vengan y se eviten un mal trago, epro va se rmuy complicada la ida.

El Madrid ha llegado a semfinales pero nada tiene que ver con como llego el año pasado, juegan con los 11 de campo y pensando que les sale todo. y la virgen les ayuda encima, como no hagan el superpartido en machester los ingleses, se lo veo fatal, el city no tiene el empaque pa hacer lo quezo el chelsea en el bernabeu fisicamente
Senegio escribió:
Vavadi escribió:Respecto al tema de los audios, no entiendo por qué están esas conversaciones grabadas. Es decir, en lo de Florentino las grabó un tío para usarlas en su contra en el futuro.

Pero de los de la RFEF, han salido al descubierto ppr un teórico hackeo, pero, ¿por qué se grabaron? ¿Ellos sabían que se estaba grabando?

Perdón si ya se ha dicho y me lo he perdido.


Son audios de WhatsApp, también tienen mensajes de WhatsApp que pueden salir a la luz.

No hay nada grabado en plan lo de Florentino, a escondidas. Les han hackeado los móviles y portátiles y les han pillado con todo


Gracias por la información. Pues qué movida, seguro que hay cosas más interesantes y no descarto chantajrs para que no salgan.
Mientras el equipo se hunde Piqué hablando de sus negocios, que tocaba, vale pero ...
Vaya esperpento , himajino que sa roto twitch
Digo yo que podrían haber ensayado lo de Twitch antes, no? XD
Tito_Mel escribió:Digo yo que podrían haber ensayado lo de Twitch antes, no? XD


Buenos becarios que no saben ni configurar el audio [carcajad]
vicodina escribió:
Derex escribió:
Por no hablar de presidentes en prisión o espionaje a jugadores. Pero es peor lo de floper si, mejor callarse XD

No te sientas obligado a defender a Floper hombre, si en verdad le eres indiferente :(

Sigo en ascuas para que me ilustres y me digas en qué he mentido.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Os estáis poniendo la venda antes de la herida, el City no está en su mejor momento y vosotros sois capaces de ganar partidos o incluso eliminatorias en quince minutos.

Le podéis plantar cara perfectamente. Te digo hace dos meses lo veía a un 75-25, ahora lo veo muy parejo.

¿Parejo? Ahora el Madrid es claro favorito. El City está destrozado después de la paliza de las últimas semanas y encima en Liga tienen al Liverpool a 1 punto achuchando, no puede rotar ni reservar a nadie. El Madrid ya puede salir con todos los suplentes ante Osasuna y el masaje ante el Espanyol afrontando la eliminatoria totalmente fresco y encima vuelta en el Bernabéu.

No hay color, el Madrid pasa y diría que sin demasiados apuros.
Bueno bueno bueno.... tampoco te pases, eso hay que verlo todavia, hay que salir con vida del primer partido

Si lo hacemos o si si me dices que DE Bruyne esta lesionado pa madrid, te daria la razon, que ni vengan y se eviten un mal trago.


Revisa el quote, ya me extrañaba que estuvieras tan crecido :)
Tito_Mel escribió:Digo yo que podrían haber ensayado lo de Twitch antes, no? XD


No le llega para tener a un técnico en nómina.
un tio que gana millones de € no es capaz de tener un stream en condiciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya va bien. A ver qué le preguntan.
Koeman vs Xavineta





A ver si voy a tener que empezar a adjuntar la captura de Koeman a la vez que la de Valverde [sonrisa]
Piqué paga el wifi, primer aviso
Lo de Piqué ya es ridículo, no me parece apropiado hacer una "rueda de prensa" en este momento.

Pero bueno, los niños ricos y malcriados seguirán siéndolo toda la vida, y a este en concreto le gusta llamar la atención.
Reconoce que el cambio de formato es cosa suya. Todo por los aficionados por descontado.
Senegio escribió:Koeman vs Xavineta





A ver si voy a tener que empezar a adjuntar la captura de Koeman a la vez que la de Valverde [sonrisa]


Pero no era la reencarnación de Cruiff+Guardiola? Que engañados están en el Palomar Stadium XD
Senegio escribió:Koeman vs Xavineta





A ver si voy a tener que empezar a adjuntar la captura de Koeman a la vez que la de Valverde [sonrisa]


Con ganarnos y algún partido mas ya se pensaban que esto seria fiesta, y no veas que bajón. Pero vamos aun con esos datos todos los cules preferirán al jardinero, obviamente.
Para mí de Bruyne es el mejor de los dos equipos junto a Courtois, Benzema está en otro escalón claro. Un buen city es favorito, a ver como llegan. Bernardo Silva estaba jugando muy bien, Foden espero que no lo saquen del partido como el otro día ... A ver si Rodri y Laporte recuperan el tono también ... Tienen que recuperar a Rubén Dias. Son muchos los que han bajado rendimiento las últimas semanas. Parece que están cansados mentalmente y físicamente.

Al Madrid le veo parecido (cansado físicamente) pero mentalmente lo veo con más ganas, más fresco.

Senegio escribió:Koeman vs Xavineta





A ver si voy a tener que empezar a adjuntar la captura de Koeman a la vez que la de Valverde [sonrisa]


Vaya mierda de números.
Piqué se está picando
Que el pijo se cabrea.
A mí lo que me encanta de la Xavineta es la prensa. Te iban metiendo en la cabeza el "no ha perdido en 4 meses" y empezabas a hacerte la idea de que iban imparables con un 90% de victorias o algo así.

La realidad era bien distinta. No perder tampoco significa ganar.

Yo sigo diciendo lo mismo, se valoró poco a Valverde y los resultados están ahí. El problema principal es la plantilla, ya puedes traerte a Guardiola que la cosa no va a mejorar mucho porque da para lo que da
Miniviciao@ escribió:EL cadiz es un equipo pa gente joven, nuevo y ascendido hace poco, pero era un equipo magnifico hace decadas, es el mas grande de los que andan por ahi abajo, ni Alaves, levante, Granada, Mallorca tienen la solera del Cadiz y sus años grandes.

Tu comentario me ha traído el recuerdo de Mágico González, qué tiempos aquellos!!
312744 respuestas