[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:Hostias piqué... ahora filtrar ausios es un delito. Cuando es a otros no, es solo carne de meme y ya.

Pues nada. Tenemos a un jugador en activo negociando con el presidente de la federación cual es el destino del resto de clubes que vayan a participar en la supercopa, por no hablar de que parten y reparten solo ellos, y nada, que no ven que tiene de malo.

Pues apaga y vámonos.


Si esto mismo pasa con Ramos/Florentino/algún madridista, madre mía. Arde el país.

No he querido hacer comentarios porque creo que no servirá de nada en este foro. Pero es obvio la vergüenza y el bochorno que produce. ¿Qué imagen damos (el fútbol español) al mundo? También es digno de mención que ni tiene pudor alguno ni tampoco veo una autocrítica sincera... Para criticar a otros, es un arsenal lleno de dinamita. Pero autoexigencia, eso ya...

El raro ya tengo asumido que soy yo.

PD: siempre he visto a Piqué con buenas dotes para la política (real o en el club como presidente muy cualificado). Pero esto es una mancha muy seria (que el tiempo borrará).
Vavadi escribió:Todos sabemos que las noticias de clickbait del as son bestialmente ridículas. Yo intento no entrar ya en ellas, pero bueno, hoy he entrado por ver qué chorrada era, esperando una chilena de Benzemá, un control difícil, no sé... Y me encuentro esto [qmparto]

Notición

De verdad que son más que patéticos. Cada día se superan. Cualquier día ponen que una mosca giró en el aire.

la verdad que lo de los clicbaits del as es para dejar de entrar en los "artículos" porque siempre es la misma historia y las mismas exageraciones.
Mi sensación es que Geni será el president que convertirá al Barça en SAD.
Yo ahí lo dejo, en unos años me contáis.
kolombo escribió:Mi sensación es que Geni será el president que convertirá al Barça en SAD.
Yo ahí lo dejo, en unos años me contáis.

y hará a Florentino el máximo accionista del club [+risas]
Que vergüenza Pedrerol, nos ha machacado par de veranos con Halaand y el Real Madrid, y ahora resulta que en todos los putos programas está deslizando que el noruega no es necesario, que no merece la pena,....
Ahora incluso dicen que no hay que ficharlo porque opacaría a Rodrygo, menos mal que esta noche está Guti poniendo cordura porque si no, dijo lo de que Rodrygo lleva 1 gol en liga...
Que Floren le ha avisado para que vaya preparando el terreno de que el noruego no es necesario, lo saben hasta en Marte...
Bueno, lo importante para el es la pasta y la afición aplaude todo lo que dice. Si este consigue ser president y propone convertirse en SAD para tener músculo económico y fichar al Halaand de turno y regala un año o dos de abonos le compran la moto. [sonrisa]
Señor Ventura escribió:Hostias piqué... ahora filtrar ausios es un delito. Cuando es a otros no, es solo carne de meme y ya.

Pues nada. Tenemos a un jugador en activo negociando con el presidente de la federación cual es el destino del resto de clubes que vayan a participar en la supercopa, por no hablar de que parten y reparten solo ellos, y nada, que no ven que tiene de malo.

Pues apaga y vámonos.


Qué no, que Geri dijo que los audios se habían sacado de contexto. Que no es lo que parece.
A ver si salen más cositas pa ver cómo se blanquea por estos lares, que te partes el ojete un rato con la hipocresía de la peña.

El fútbol es un deporte de once contra once dónde Geri se lleva la mejor parte
spiderrrboy escribió:Que vergüenza Pedrerol, nos ha machacado par de veranos con Halaand y el Real Madrid, y ahora resulta que en todos los putos programas está deslizando que el noruega no es necesario, que no merece la pena,....
Ahora incluso dicen que no hay que ficharlo porque opacaría a Rodrygo, menos mal que esta noche está Guti poniendo cordura porque si no, dijo lo de que Rodrygo lleva 1 gol en liga...
Que Floren le ha avisado para que vaya preparando el terreno de que el noruego no es necesario, lo saben hasta en Marte...


Es que escuchando el podcast de Fabrizio Romano me dio la sensación de que está casi hecho con el City.

Y sí, la marioneta tiene que ir poniendo la venda.
spiderrrboy escribió:Que vergüenza Pedrerol, nos ha machacado par de veranos con Halaand y el Real Madrid, y ahora resulta que en todos los putos programas está deslizando que el noruega no es necesario, que no merece la pena,....
Ahora incluso dicen que no hay que ficharlo porque opacaría a Rodrygo, menos mal que esta noche está Guti poniendo cordura porque si no, dijo lo de que Rodrygo lleva 1 gol en liga...
Que Floren le ha avisado para que vaya preparando el terreno de que el noruego no es necesario, lo saben hasta en Marte...

O puede que todo eso se apara lo contrario.
Para que ya todos crean que no viene y zasca...

Vete a saber.

@mr.siniestro
Ains el Geri Geti Geri...
El que decía que los hilos se movían en el palco del Bernabéu,y resulta que él negocia con Rubi...
El que decía que el fútbol es para los fans y se lo lleva a Arabia Saudí...
El que decía que sacase Pedrerol los audios de Floren y que ahora dice que eso es ilegal...

El.que ha dicho tasa tas cosas...Vaya hipócrita.

Se le ha caído la careta al completo.
spiderrrboy escribió:Que vergüenza Pedrerol, nos ha machacado par de veranos con Halaand y el Real Madrid, y ahora resulta que en todos los putos programas está deslizando que el noruega no es necesario, que no merece la pena,....
Ahora incluso dicen que no hay que ficharlo porque opacaría a Rodrygo, menos mal que esta noche está Guti poniendo cordura porque si no, dijo lo de que Rodrygo lleva 1 gol en liga...
Que Floren le ha avisado para que vaya preparando el terreno de que el noruego no es necesario, lo saben hasta en Marte...


SI haaland quiere venir vendra, si no viene es porque no quiere venir en este momento, pa mi la es razon estrictamente deportiva de exceso de gente arriba , es lo que mas sopesa de todo esto, lo cula tampoco me dice mucho del , en menos de un mes este tio se hacia titular y mandaba a Vinicius a Galeras.

Hay 4 periodicos ingleses que ademas sueltan la misma frase que debe ser del city, sino no se a que viene, lo dicen todos, suena informacion filtrada del club,(que suele filtrar mucho sus movimientos) Ficha por nosotros y mas adelante iras al Madrid, sale en el Daily, en The Times y Atlhetic.

Creo que se va asegurar Halland un clausulazao( y no por precio le llamo clauslazo) sino condición para su salida del City como ha hecho en Dortmund, y que me muevan otra vez, es decir pa salir de alli y no verse como en un caso Mbappe, y que ademas es algo muy propia de la fauna que le rodea que lo que les importa es moverlo.



Tema Pique
Pique presidente del Barça DIos lo quiera, ayer estuve viendolo en streaming , y mas que listo me parecio no ir sobrado de luces, un tio con el cerebro bastante lavado, lo mas grave, lo vi impotente ante algunos periodistas y argumentos, y contestando con la cabeza gacha mirando hacia abajo, no me parecio mas que un crio mimado que no sabia ni donde meterse, y que con este tipejo el Barça acaba fuera de los socios.

Presidente pa mañana lo quiero, pero en en serio pocas veces me parecio alguien tan patetico, hipocrita y ridiculo y con pocas luces en directo, tras verlo, en vez de defender sus posturas, porque no habia modo de defenderlas, te producía compasión, un tío humillado, se lleva la Davids a Madrid porque es mejor lugar de negocios, al igual que se la quite a los demas territorios, porque es FOR THE FANS!, todo lo lo hace for the fans, tratando de tirar del rey emérito por sus contactos en Arabia el gran catalan, miente a todo el mundo catalanes incluido y es un hipócrita con patas.

Que lo pongan de presidente para mañana ya del Barcelona, este fuera del personaje de jugador, esta por los suelos, un personaje muerto, lo han hundido y se hundido el mismo, no existe, da pena solo nombrarlo.

Aunque el que se lleva todos los galones de la pudredumbre es Rubiales,hablamos ya de otro nivel, este ya tiene cero escrúpulos y es un trincador de profesión, un delincuente, el ceferin de la feria de Abril, un tipo que designa a los arbitros y tiene mas interés que al Barcelona y Madrid le vaya mejor porque trinca mas dinero de comision de la supercopa, increible, y con lo corruptos que son esta gente, luego nos extrañamos de ver cosas raras en los campos.

Debían echarlo mañana mismo a el y todo su equipo.


A saber lo que irá saliendo próximamente.
AeolusFx escribió:


A saber lo que irá saliendo próximamente.

Bruuuutal xD

Pero bueno que el culé medio te dice que nos cae mal pique porque " va de cara" jajajajajaja
Vaya vaya con Piqué, aprovechando el acuerdo para sacar ventaja en lo deportivo también.

Pero eh, que el problema es de los madridistas, que la tenemos metida hasta el fondo [fiu]

Está tardando el calvo en dimitir
Le tenemos manía porque es un crack de los negocios, gana menos dinero pero " es un crack"
kolombo escribió:Bueno, lo importante para el es la pasta y la afición aplaude todo lo que dice. Si este consigue ser president y propone convertirse en SAD para tener músculo económico y fichar al Halaand de turno y regala un año o dos de abonos le compran la moto. [sonrisa]

De momentos los únicos que votaron a un presidente pensando que les saldría gratis el abono fueron los madridistas.

Pero vamos yo creoq ue si éste es Presidente ganaremos 10 Ligas y 7 Champions seguidas, puestos a sacar la bola de cristal.
Y cuál era la diferencia entre los acuerdos de Catar y Arabia ?
como han grabado estas conversaciones entre Rubiales y Piqué?Entiendo que lo de Flo fue pq ceno con el periodista y este lo grabo de escondidas pero esta comversacion por telefono?Los tenian pinchados o algo asi?y quien?y si ya se sabia en 2019 que Kosmos estaba ahi de intermediario, pq sacan ahora esto?
El texto del confidencial que al menos a mí a veces me sale como que tienes que ser suscriptor para leerlo entero.

Rubiales desechó un acuerdo con Qatar más ventajoso pero sin los 24 millones para Piqué

La Federación llegó a firmar un precontrato con Qatar para celebrar la Supercopa en este emirato sin penalizaciones por la ausencia del Real Madrid o FC Barcelona en el torneo, pero Rubiales se decantó finalmente por la oferta de Arabia

Luis Rubiales firmó el contrato de la Supercopa con Arabia Saudí, que generó 24 millones de euros en comisiones para Gerard Piqué, tras despreciar un acuerdo con Qatar, igual de ventajoso para la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y en el que no era necesario pagar ningún tipo de intermediación al defensa del Barça ni a ningún otro agente externo. La RFEF llegó a estampar su sello en un preacuerdo con las autoridades de Doha, pero acabó desechándolo para decantarse por la oferta saudí.

El precontrato con Qatar, inédito hasta el momento, figura entre los archivos de los Supercopa Files, un enorme volumen de información sobre las negociaciones ocultas para trasladar este torneo a Oriente Medio y otras presuntas irregularidades, como el presunto conflicto de interés de Piqué, que participó en el diseño de una competición que él mismo ha disputado, y un reparto de ingresos desigual para los equipos españoles que se clasifican para jugarlo. Mientras el Real Madrid y el FC Barcelona cobran un fijo de seis millones de euros únicamente por participar, otros conjuntos como el Real Betis reciben apenas 750.000 euros.

Las negociaciones de la Federación con Qatar para celebrar la Supercopa en este país del golfo Pérsico arrojan nuevas dudas sobre las verdaderas razones que llevaron a Rubiales a desplazar el torneo a Arabia Saudí en colaboración con Piqué. El contrato con Riad está fechado del 11 de septiembre de 2019 y fue anunciado unas semanas más tarde. Tenía una vigencia de seis años y garantizaba a la Federación unos ingresos de 40 millones de euros libres de impuestos por temporada, una cifra que disparó el salario variable que percibe Rubiales por presidir ese organismo.

Sin embargo, el régimen saudí introdujo una cláusula que establecía una penalización si el Real Madrid o el FC Barcelona no disputaban la Supercopa. Si uno de estos equipos no acudía, se restarían cinco millones de euros y, en el caso de no acudiera ninguno de los dos, los 40 millones se quedarían en 30. Con todo, Rubiales presionó a Arabia para que abonara al central del Barça una 'comisión de éxito' de cuatro millones de euros por ejercicio.

Documentos y correos internos de la Federación desvelan ahora que, solo tres semanas antes de firmar con Arabia, el 23 de agosto de 2019, el organismo alcanzó un acuerdo casi idéntico con la Asociación de Fútbol de Qatar para celebrar la Supercopa en Doha, en condiciones más favorables para el fútbol español, y que esta alianza nunca llegó a concretarse por motivos desconocidos. El precontrato ocupa 21 páginas y lleva las rúbricas del secretario general de la entidad catarí, Mansoor Al-Ansari, y de su homólogo en la Federación, Andreu Camps, mano derecha de Rubiales en la cúpula de la institución. El acuerdo también tenía una duración de seis temporadas. Qatar ofreció pagar 33 millones de euros por cada una de las ediciones y utilizar su plataforma audiovisual Bein, de titularidad estatal, para emitir los tres partidos del nuevo formato de 'final-four'.

Los 33 millones eran siete menos que los pactados con Arabia. Sin embargo, Qatar no establecía ningún tipo de penalización en el caso de que Real Madrid o FC Barcelona no se clasificaran para la competición, sino que sería una cantidad fija con independencia de los clubes participantes. De ese modo, el salario que percibe Rubiales, máximo responsable de la Supercopa y de los árbitros de todas las competiciones nacionales, no tendría que depender de que Real Madrid y FC Barcelona lograran o no alguna de las cuatro plazas que dan acceso al torneo.

Qatar no solo aseguró una cantidad fija, sino que también introdujo un incremento anual del 3% a partir del cuarto año. Los 33 millones de euros de la primera temporada se convertirían de ese modo en la sexta edición en más de 36. Con todo, el detalle más relevante tiene que ver con la intermediación de Piqué. Al contrario de lo que ocurrió con el contrato de Arabia, que permitió al central del Barça cobrar una 'comisión de éxito' de cuatro millones anuales por intervenir en las negociaciones, en el diálogo con Qatar no hubo ningún intermediario. Ni Piqué ni ningún otro agente externo participaron en esas conversaciones. Los documentos relacionados con la oferta de Doha evidencian que no se contemplaba el pago de cantidades a terceras partes.

El acuerdo de Qatar estuvo a punto de ser ratificado por la RFEF, pero Piqué presionó para que Rubiales se decantara finalmente por la propuesta de Arabia Saudí, como desvelan los audios que se cruzaron ambos en plena negociación y que publicó El Confidencial este lunes. "Rubi, entiendo perfectamente tu postura, pero piénsalo por un momento. Si tú ahora... todo el mundo sabe ya... era un rumor que íbamos a Arabia Saudí. Si ahora cambias y te vas a otro sitio simplemente por el hecho de que esta gente se ha enterado de esto, lo van a utilizar en tu contra. Van a decir que te ibas a ir a Arabia Saudí, ibais a hacer esto y como os han cogido, pues ahora cambiáis de sitio (…) Yo lo valoraría, porque es que de esta manera demuestras que tú no estabas haciendo nada incorrecto, ¿entiendes? Y además, vas con la misma gente y con el mismo precio, etcétera, etcétera. Y puedes decir: 'No, no, estabais equivocados. Esto es mentira, lo que estáis diciendo'. Por eso, que, hostia, dale una vuelta. Tenemos hasta el 8 para hablarlo y lo pensamos. ¿Vale? No perdemos nada en eso", contó Piqué al presidente de la Federación en agosto de 2019.

Días después, el propio Rubiales acabó sellando el pacto con Arabia. En un anexo secreto estampó su rúbrica para obligar al régimen saudí a pagar a la empresa de Piqué, Kosmos Holding, por su labor de intermediación. La Federación presentó semanas después el acuerdo, aunque solo comunicó algunos datos superficiales. El preacuerdo con Qatar nunca vio la luz.
er_piltrafilla escribió:como han grabado estas conversaciones entre Rubiales y Piqué?Entiendo que lo de Flo fue pq ceno con el periodista y este lo grabo de escondidas pero esta comversacion por telefono?Los tenian pinchados o algo asi?y quien?y si ya se sabia en 2019 que Kosmos estaba ahi de intermediario, pq sacan ahora esto?


Ya lo dijimos el otro día, son mensajes de voz y texto de WhatsApp. Les hackearon móviles y portátiles, así que ahí tienes todo sin necesidad de nada raro como lo de Florentino
Es decir, a ver si me queda claro.

No hay conflicto de intereses ni tráfico de influencias, pero le pido al presidente que meta mano para que me lleven a los JJOO.

El gran argumento de defensa de Piqué es que antes la federación ganaba 120.000 euros con la Supercopa y ahora 40 millones al año (40 de los cuales, si no tengo mal entendido, 4 van para Kosmos).
Pero obviamos que hay otra oferta como la de Qatar de 33 millones SIN pago a intermediarios y SIN condiciones de que el Madrid o Barça tengan que estar, pero nah, mejor nos untamos los dos y me llevo yo más.

Asco de país, mires por donde mires, política, deporte o lo que sea hay mamoneo por todas partes. Todo lo que no sea dimitir por parte de esta gente es poco.

@er_piltrafilla según dicen, un hacker las robó del móvil de Rubiales
Lo curioso es que lo único que importa es el dinero, y no que la afición de los clubs vaya a ver los partidos xD
yeong escribió:Lo curioso es que lo único que importa es el dinero, y no que la afición de los clubs vaya a ver los partidos xD


Según Pique esto está pensado para que los aficionados saudíes del Madrid, Barça, etc puedan ver un partido de su equipo allí [666] [666] [666] [666] [666]
raiden87 escribió:Es decir, a ver si me queda claro.

No hay conflicto de intereses ni tráfico de influencias, pero le pido al presidente que meta mano para que me lleven a los JJOO.

El gran argumento de defensa de Piqué es que antes la federación ganaba 120.000 euros con la Supercopa y ahora 40 millones al año (40 de los cuales, si no tengo mal entendido, 4 van para Kosmos).
Pero obviamos que hay otra oferta como la de Qatar de 33 millones SIN pago a intermediarios y SIN condiciones de que el Madrid o Barça tengan que estar, pero nah, mejor nos untamos los dos y me llevo yo más.

Asco de país, mires por donde mires, política, deporte o lo que sea hay mamoneo por todas partes. Todo lo que no sea dimitir por parte de esta gente es poco.

@er_piltrafilla según dicen, un hacker las robó del móvil de Rubiales


Totalmente, aunque en vez de país igual podríamos decir mundo. Mucha pena por los aficionados al fútbol, nos están tangando, pero al fin y al cabo es un hobbie. Lo que es peor es que en política hacen los mismo y nos roban (dinero y derechos) a todos.
Senegio escribió:
er_piltrafilla escribió:como han grabado estas conversaciones entre Rubiales y Piqué?Entiendo que lo de Flo fue pq ceno con el periodista y este lo grabo de escondidas pero esta comversacion por telefono?Los tenian pinchados o algo asi?y quien?y si ya se sabia en 2019 que Kosmos estaba ahi de intermediario, pq sacan ahora esto?


Ya lo dijimos el otro día, son mensajes de voz y texto de WhatsApp. Les hackearon móviles y portátiles, así que ahí tienes todo sin necesidad de nada raro como lo de Florentino

Hay una gran diferencia entre hackear un dispositivo por parte de un tercero o que en una conversaicón entre dos, uno de ellos la grabe.

Por lo primero el puto que te puede caer es bastante gordo.
yeong escribió:Lo curioso es que lo único que importa es el dinero, y no que la afición de los clubs vaya a ver los partidos xD


visto el panorama, los aficionados hace mucho tiempo que les importamos un pimiento.
Hereze escribió:
Senegio escribió:
er_piltrafilla escribió:como han grabado estas conversaciones entre Rubiales y Piqué?Entiendo que lo de Flo fue pq ceno con el periodista y este lo grabo de escondidas pero esta comversacion por telefono?Los tenian pinchados o algo asi?y quien?y si ya se sabia en 2019 que Kosmos estaba ahi de intermediario, pq sacan ahora esto?


Ya lo dijimos el otro día, son mensajes de voz y texto de WhatsApp. Les hackearon móviles y portátiles, así que ahí tienes todo sin necesidad de nada raro como lo de Florentino

Hay una gran diferencia entre hackear un dispositivo por parte de un tercero o que en una conversaicón entre dos, uno de ellos la grabe.

Por lo primero el puto que te puede caer es bastante gordo.


Evidentemente, pero lo de Florentino eran grabaciones clandestinas repetidas durante 15 años. Quiero decir, hay que tener las cosas muy claras para hacer lo que le hicieron a Floren, lo que le han hecho a Piqué y Rubiales ha sido simplemente encontrar cosas que no esperabas después de un hackeo (que a saber los motivos del mismo)
Senegio escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Ya lo dijimos el otro día, son mensajes de voz y texto de WhatsApp. Les hackearon móviles y portátiles, así que ahí tienes todo sin necesidad de nada raro como lo de Florentino

Hay una gran diferencia entre hackear un dispositivo por parte de un tercero o que en una conversaicón entre dos, uno de ellos la grabe.

Por lo primero el puto que te puede caer es bastante gordo.


Evidentemente, pero lo de Florentino eran grabaciones clandestinas repetidas durante 15 años. Quiero decir, hay que tener las cosas muy claras para hacer lo que le hicieron a Floren, lo que le han hecho a Piqué y Rubiales ha sido simplemente encontrar cosas que no esperabas después de un hackeo (que a saber los motivos del mismo)

Esto no lo hace el Manolo de turno, sabían perfectamente lo que iban a buscar.
Senegio escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Ya lo dijimos el otro día, son mensajes de voz y texto de WhatsApp. Les hackearon móviles y portátiles, así que ahí tienes todo sin necesidad de nada raro como lo de Florentino

Hay una gran diferencia entre hackear un dispositivo por parte de un tercero o que en una conversaicón entre dos, uno de ellos la grabe.

Por lo primero el puto que te puede caer es bastante gordo.


Evidentemente, pero lo de Florentino eran grabaciones clandestinas repetidas durante 15 años. Quiero decir, hay que tener las cosas muy claras para hacer lo que le hicieron a Floren, lo que le han hecho a Piqué y Rubiales ha sido simplemente encontrar cosas que no esperabas después de un hackeo (que a saber los motivos del mismo)


No jodas senegio, esto han ido a por ellos. Yo creo que entre los capos saben los negocios de todos más o menos.
Hereze escribió:
Senegio escribió:
er_piltrafilla escribió:como han grabado estas conversaciones entre Rubiales y Piqué?Entiendo que lo de Flo fue pq ceno con el periodista y este lo grabo de escondidas pero esta comversacion por telefono?Los tenian pinchados o algo asi?y quien?y si ya se sabia en 2019 que Kosmos estaba ahi de intermediario, pq sacan ahora esto?


Ya lo dijimos el otro día, son mensajes de voz y texto de WhatsApp. Les hackearon móviles y portátiles, así que ahí tienes todo sin necesidad de nada raro como lo de Florentino

Hay una gran diferencia entre hackear un dispositivo por parte de un tercero o que en una conversaicón entre dos, uno de ellos la grabe.

Por lo primero el puto que te puede caer es bastante gordo.



Si hay pufos enormes por gente que reenvía mensajes de wassap a terceros xD

Los dos son delitos, pero aquí lo que es noticia es la hipocresía de pique, pero bueno, alomejor antes era show y ahora delito jijiji
adri079 escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Ya lo dijimos el otro día, son mensajes de voz y texto de WhatsApp. Les hackearon móviles y portátiles, así que ahí tienes todo sin necesidad de nada raro como lo de Florentino

Hay una gran diferencia entre hackear un dispositivo por parte de un tercero o que en una conversaicón entre dos, uno de ellos la grabe.

Por lo primero el puto que te puede caer es bastante gordo.



Si hay pufos enormes por gente que reenvía mensajes de wassap a terceros xD

Los dos son delitos, pero aquí lo que es noticia es la hipocresía de pique, pero bueno, alomejor antes era show y ahora delito jijiji

¿ lo segundo es delito?
no sé si grabar una conversación en la que participas lo es, pero hackear dispositivos de dos personas seguramente por encargo, eso son ya palabras mayores
@Hereze Y sacar los papeles de panama, también fue un delito, y nadie se ha quejado
Geri y Rubi, Rubi y Geri.
Ambos deberían dimitir después de este bochorno.
Le echan la culpa de las filtraciones a Ramos porque LE no le llevó a loa JJOO, no tiene otra cosa que hacer Ramos [qmparto]
PD: Qué buen entrenador es Emery [tadoramo]
capo_maldini escribió:El texto del confidencial que al menos a mí a veces me sale como que tienes que ser suscriptor para leerlo entero.

Rubiales desechó un acuerdo con Qatar más ventajoso pero sin los 24 millones para Piqué

La Federación llegó a firmar un precontrato con Qatar para celebrar la Supercopa en este emirato sin penalizaciones por la ausencia del Real Madrid o FC Barcelona en el torneo, pero Rubiales se decantó finalmente por la oferta de Arabia

Luis Rubiales firmó el contrato de la Supercopa con Arabia Saudí, que generó 24 millones de euros en comisiones para Gerard Piqué, tras despreciar un acuerdo con Qatar, igual de ventajoso para la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y en el que no era necesario pagar ningún tipo de intermediación al defensa del Barça ni a ningún otro agente externo. La RFEF llegó a estampar su sello en un preacuerdo con las autoridades de Doha, pero acabó desechándolo para decantarse por la oferta saudí.

El precontrato con Qatar, inédito hasta el momento, figura entre los archivos de los Supercopa Files, un enorme volumen de información sobre las negociaciones ocultas para trasladar este torneo a Oriente Medio y otras presuntas irregularidades, como el presunto conflicto de interés de Piqué, que participó en el diseño de una competición que él mismo ha disputado, y un reparto de ingresos desigual para los equipos españoles que se clasifican para jugarlo. Mientras el Real Madrid y el FC Barcelona cobran un fijo de seis millones de euros únicamente por participar, otros conjuntos como el Real Betis reciben apenas 750.000 euros.

Las negociaciones de la Federación con Qatar para celebrar la Supercopa en este país del golfo Pérsico arrojan nuevas dudas sobre las verdaderas razones que llevaron a Rubiales a desplazar el torneo a Arabia Saudí en colaboración con Piqué. El contrato con Riad está fechado del 11 de septiembre de 2019 y fue anunciado unas semanas más tarde. Tenía una vigencia de seis años y garantizaba a la Federación unos ingresos de 40 millones de euros libres de impuestos por temporada, una cifra que disparó el salario variable que percibe Rubiales por presidir ese organismo.

Sin embargo, el régimen saudí introdujo una cláusula que establecía una penalización si el Real Madrid o el FC Barcelona no disputaban la Supercopa. Si uno de estos equipos no acudía, se restarían cinco millones de euros y, en el caso de no acudiera ninguno de los dos, los 40 millones se quedarían en 30. Con todo, Rubiales presionó a Arabia para que abonara al central del Barça una 'comisión de éxito' de cuatro millones de euros por ejercicio.

Documentos y correos internos de la Federación desvelan ahora que, solo tres semanas antes de firmar con Arabia, el 23 de agosto de 2019, el organismo alcanzó un acuerdo casi idéntico con la Asociación de Fútbol de Qatar para celebrar la Supercopa en Doha, en condiciones más favorables para el fútbol español, y que esta alianza nunca llegó a concretarse por motivos desconocidos. El precontrato ocupa 21 páginas y lleva las rúbricas del secretario general de la entidad catarí, Mansoor Al-Ansari, y de su homólogo en la Federación, Andreu Camps, mano derecha de Rubiales en la cúpula de la institución. El acuerdo también tenía una duración de seis temporadas. Qatar ofreció pagar 33 millones de euros por cada una de las ediciones y utilizar su plataforma audiovisual Bein, de titularidad estatal, para emitir los tres partidos del nuevo formato de 'final-four'.

Los 33 millones eran siete menos que los pactados con Arabia. Sin embargo, Qatar no establecía ningún tipo de penalización en el caso de que Real Madrid o FC Barcelona no se clasificaran para la competición, sino que sería una cantidad fija con independencia de los clubes participantes. De ese modo, el salario que percibe Rubiales, máximo responsable de la Supercopa y de los árbitros de todas las competiciones nacionales, no tendría que depender de que Real Madrid y FC Barcelona lograran o no alguna de las cuatro plazas que dan acceso al torneo.

Qatar no solo aseguró una cantidad fija, sino que también introdujo un incremento anual del 3% a partir del cuarto año. Los 33 millones de euros de la primera temporada se convertirían de ese modo en la sexta edición en más de 36. Con todo, el detalle más relevante tiene que ver con la intermediación de Piqué. Al contrario de lo que ocurrió con el contrato de Arabia, que permitió al central del Barça cobrar una 'comisión de éxito' de cuatro millones anuales por intervenir en las negociaciones, en el diálogo con Qatar no hubo ningún intermediario. Ni Piqué ni ningún otro agente externo participaron en esas conversaciones. Los documentos relacionados con la oferta de Doha evidencian que no se contemplaba el pago de cantidades a terceras partes.

El acuerdo de Qatar estuvo a punto de ser ratificado por la RFEF, pero Piqué presionó para que Rubiales se decantara finalmente por la propuesta de Arabia Saudí, como desvelan los audios que se cruzaron ambos en plena negociación y que publicó El Confidencial este lunes. "Rubi, entiendo perfectamente tu postura, pero piénsalo por un momento. Si tú ahora... todo el mundo sabe ya... era un rumor que íbamos a Arabia Saudí. Si ahora cambias y te vas a otro sitio simplemente por el hecho de que esta gente se ha enterado de esto, lo van a utilizar en tu contra. Van a decir que te ibas a ir a Arabia Saudí, ibais a hacer esto y como os han cogido, pues ahora cambiáis de sitio (…) Yo lo valoraría, porque es que de esta manera demuestras que tú no estabas haciendo nada incorrecto, ¿entiendes? Y además, vas con la misma gente y con el mismo precio, etcétera, etcétera. Y puedes decir: 'No, no, estabais equivocados. Esto es mentira, lo que estáis diciendo'. Por eso, que, hostia, dale una vuelta. Tenemos hasta el 8 para hablarlo y lo pensamos. ¿Vale? No perdemos nada en eso", contó Piqué al presidente de la Federación en agosto de 2019.

Días después, el propio Rubiales acabó sellando el pacto con Arabia. En un anexo secreto estampó su rúbrica para obligar al régimen saudí a pagar a la empresa de Piqué, Kosmos Holding, por su labor de intermediación. La Federación presentó semanas después el acuerdo, aunque solo comunicó algunos datos superficiales. El preacuerdo con Qatar nunca vio la luz.


Bueno, pues ahora vemos que si que si Piqué no tiene defensa de ninguna de las maneras y Rubiales tampoco.
Espero que Piqué se ponga un punto en la boca de ahora en adelante y Rubiales debería dar explicaciones.
Lo que no sé es por qué no podían mantener esas conversaciones por teléfono, sin que quedaran grabadas, en vez de andar enviándose audios de WhatsApp como dos adolescentes [+risas]
raiden87 escribió:
yeong escribió:Lo curioso es que lo único que importa es el dinero, y no que la afición de los clubs vaya a ver los partidos xD


Según Pique esto está pensado para que los aficionados saudíes del Madrid, Barça, etc puedan ver un partido de su equipo allí [666] [666] [666] [666] [666]

Pero la Superliga no tiene sentido, en España no queremos ver a Liverpool, United, Inter, oporto, .....


https://twitter.com/Marsallorente/statu ... 617%2F9234

La culpa no es del club es del soci xD
adri079 escribió:
raiden87 escribió:
yeong escribió:Lo curioso es que lo único que importa es el dinero, y no que la afición de los clubs vaya a ver los partidos xD


Según Pique esto está pensado para que los aficionados saudíes del Madrid, Barça, etc puedan ver un partido de su equipo allí [666] [666] [666] [666] [666]

Pero la Superliga no tiene sentido, en España no queremos ver a Liverpool, United, Inter, oporto, .....


https://twitter.com/Marsallorente/statu ... 617%2F9234

La culpa no es del club es del soci xD

Si Marçal Lorente llora es buena señal.
Es un comprado más del Grupo Godó que blanqueaba todo lo que hacía Bartomeu.
Deberían denegarle la entrada a Mundo Deportivo en general, es una escoria de panfleto que hace un daño tremendo al Barça.
@capo_maldini @Hereze Claro que han ido a por ellos (yo creo que a por Rubiales, no a por Piqué), yo lo que pongo en duda es que supieran qué se iban a encontrar.

Lo de Florentino es otra cosa, es un año tras otro intentando sacar trapos sucios... y terminar consiguiente poco más que un tolili [+risas] (y eso que trapos sucios tiene que tener a toneladas seguro)
Senegio escribió:@capo_maldini @Hereze Claro que han ido a por ellos (yo creo que a por Rubiales, no a por Piqué), yo lo que pongo en duda es que supieran qué se iban a encontrar.

Lo de Florentino es otra cosa, es un año tras otro intentando sacar trapos sucios... y terminar consiguiente poco más que un tolili [+risas] (y eso que trapos sucios tiene que tener a toneladas seguro)


Lo más grave de los audios de Floren es como pone y quita periodistas y la acusación de usar el Madrid para su beneficio personal/empresarial. El resto fue ver cómo maltrataba a ídolos madridistas que supongo que también duele, pero vaya ni parecido a esto.

Sin audios, a Florentino me parecen más graves las acusaciones de football leaks, la llamada a Rubiales por el var, la operación púnica, castor ... Ahí yo creo que sí que sale tocado ... Y seguro que me dejo alguna más.

Muchas veces me pregunto qué hago viendo lo que ofrecen estos desgraciados.
BennBeckman escribió:Geri y Rubi, Rubi y Geri.
Ambos deberían dimitir después de este bochorno.
Le echan la culpa de las filtraciones a Ramos porque LE no le llevó a loa JJOO, no tiene otra cosa que hacer Ramos [qmparto]
PD: Qué buen entrenador es Emery [tadoramo]


Me explicas el bochorno?? Hasta dónde yo he oído son dos empresarios hablando de negocios...
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Hay una gran diferencia entre hackear un dispositivo por parte de un tercero o que en una conversaicón entre dos, uno de ellos la grabe.

Por lo primero el puto que te puede caer es bastante gordo.



Si hay pufos enormes por gente que reenvía mensajes de wassap a terceros xD

Los dos son delitos, pero aquí lo que es noticia es la hipocresía de pique, pero bueno, alomejor antes era show y ahora delito jijiji

¿ lo segundo es delito?
no sé si grabar una conversación en la que participas lo es, pero hackear dispositivos de dos personas seguramente por encargo, eso son ya palabras mayores


Sin ninguna duda. No es lo mismo pegar a tu mujer que matarla. Pero ambos son delitos, y repito, cuando era solo pegar a tu mujer, Geri jaleaba jijijij

También añadiría que lo de Flo no comete delitos, pique y rubiales si, además como sea verdad que rechazaron un contrato superior porque no se llevan pasta, es de dimisión y cárcel. XD


Buste escribió:
adri079 escribió:
abarth escribió:A mi lo que me parece acojonante es lo que ya he apodado "madridistaplaining". Son esos madridistas que no opinan del Barça (como pueden hacer algunos al igual que nosotros opinamos del Madrid, opiniones respetables estés o no de acuerdo) sino los que nos aleccionan y explican por qué estamos equivocados, qué es el Barça, qué debe hacer y lo que debemos hacer nosotros y como debemos pensar. Y de estos aquí en este hilo hay unos cuantos, explicando cosas como de donde viene el Més que un club (siendo mentira, por cierto), qué filosofía usar y como nos engañan haciendonos creer que es algo muy mucho catalán (cuando todo culé se lo atribuye a Cruyff, y los más veteranos a Rinus Michels no a algo "catalán"), como se usa el Barça para el nacionalismo y lo muy malo que es Xavi porque ha perdido dos partidos después de 5 meses y como todo es un fracaso y hay que echarlo, entre otras cosas.

Entre esto y el relato siempre perfectamente favorable, lo cual llamo Relato Madrid C.F., llevan una semana desbocados con toda la artilleria a punto. Pero si el City les eliminase de la Champions y nos burlamos, será madriditis, Frankfurt, la Liga el título bueno y tal y cual. Si hasta algunos que consideraba que se podía hablar sin problemas están mostrando su verdadera cara desde ayer.


Pero que estáis a más distancia del Madrid que con koeman xD

Si?vaya debe ser que ir 9 en Liga era mejor que ir 2


Por culpa de los rivales. Pero la distancia en puntos es mayor. Si quieres decimos que con koeman estabas en Champions xD.

vicodina escribió:
adri079 escribió:
raiden87 escribió:
Según Pique esto está pensado para que los aficionados saudíes del Madrid, Barça, etc puedan ver un partido de su equipo allí [666] [666] [666] [666] [666]

Pero la Superliga no tiene sentido, en España no queremos ver a Liverpool, United, Inter, oporto, .....


https://twitter.com/Marsallorente/statu ... 617%2F9234

La culpa no es del club es del soci xD

Si Marçal Lorente llora es buena señal.
Es un comprado más del Grupo Godó que blanqueaba todo lo que hacía Bartomeu.
Deberían denegarle la entrada a Mundo Deportivo en general, es una escoria de panfleto que hace un daño tremendo al Barça.


No, no te confundas. Blanqueaba todo lo que hacía el Barça y ahora habéis despertado. A ver si en 2030 también vais a decir que en 2022 criticabais a laporta, Geri y la federación jajajajajaja

srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Geri y Rubi, Rubi y Geri.
Ambos deberían dimitir después de este bochorno.
Le echan la culpa de las filtraciones a Ramos porque LE no le llevó a loa JJOO, no tiene otra cosa que hacer Ramos [qmparto]
PD: Qué buen entrenador es Emery [tadoramo]


Me explicas el bochorno?? Hasta dónde yo he oído son dos empresarios hablando de negocios...


Que no hay conflicto de intereses joder, una cosa es el piqué futbolista y otra el piqué empresario. Una cosa es hermano de ayuso y otra empresario .
@adri079 Deberías informarte un poco mejor creo.
Marçal Lorente es uno más dentro del séquito de MD, comprados por Grupo Godó, por eso han blanqueado todo lo que hacían Bartomeu y en su momento Rosell y por eso con Laporta lo destapan todo.
Los cules sabemos perfectamente la calaña que son MD, tú está claro que no.
vicodina escribió:@adri079 Deberías informarte un poco mejor creo.
Marçal Lorente es uno más dentro del séquito de MD, comprados por Grupo Godó, por eso han blanqueado todo lo que hacían Bartomeu y en su momento Rosell y por eso con Laporta lo destapan todo.
Los cules sabemos perfectamente la calaña que son MD, tú está claro que no.


Pero de esto que se sabe ? Es un periodista que lo ha dicho o un periodista que lo ha demostrado ?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
DarkMessiah escribió:
Nepal77 escribió:
Xavi por cierto es de los que defienden que en Arabia son felices (los gays, las mujeres y los pobres, que los hay, deben ser ultra felices) pero España es un país opresor.


El Madrid bien que lleva en todo el pechamen: Emirates Fly Better. [rtfm]


Está igual de mal.

A esta gente ni agua habría que darle hasta que sean civilizados.

Pero salir diciendo que en tu pais se oprime y en arabia saudi son felices es de traca. Y dijo que es que llevan fotos de los reyes encima. Y ne Korea del Norte llevan fotos del gordo y eso mas que algo bueno da un poco de yuyu. Propio de Xavi, ¿quien si no iba a decir eso? Un bocazas. No entiendo porque tantos cules se enfadan porque le llamemos bocazas, si analizas sus declaraciones es un bocazas de manual. Pero desde hace años no de ahora. Es un Guti de la vida.

No quieren entenderlo Nepal. ¿Nos quejábamos porque llevasen publicidad de Qatar? ¿No, verdad?Es un bocachancla, no hay más.
RFEF salvando a las mujeres de Arabia, somos los mejores
Soy español a que quieres que te gane
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Geri y Rubi, Rubi y Geri.
Ambos deberían dimitir después de este bochorno.
Le echan la culpa de las filtraciones a Ramos porque LE no le llevó a loa JJOO, no tiene otra cosa que hacer Ramos [qmparto]
PD: Qué buen entrenador es Emery [tadoramo]


Me explicas el bochorno?? Hasta dónde yo he oído son dos empresarios hablando de negocios...


¿Y que fuera a ir a los JJOO porque se lo pidió a Rubiales y este fuera intermediando no te parece bochornoso?
adri079 escribió:Que no hay conflicto de intereses joder, una cosa es el piqué futbolista y otra el piqué empresario. Una cosa es hermano de ayuso y otra empresario .


Un caso y otro no son ni mínimamente comparables... pero en fin... bajando a tu barro... si no hay nada ilegal, qué problemas tienes en que dos empresarios hablen de negocios??

Conflicto de intereses?? Ah!! si... claro... ya me pareció que hubo algo turbio en las supercopas con este formato nuevo... eso de que no haya ganado ninguna el Barça y no haya habido polémica con los arbitrajes huele muy mal, si...

seaman escribió:¿Y que fuera a ir a los JJOO porque se lo pidió a Rubiales y este fuera intermediando no te parece bochornoso?


Qué bochorno!! un jugador que pide que le tengan en cuenta para jugar los juegos olímpicos y no lo seleccionan... espera, hablamos de Piqué o de Ramos??
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:@adri079 Deberías informarte un poco mejor creo.
Marçal Lorente es uno más dentro del séquito de MD, comprados por Grupo Godó, por eso han blanqueado todo lo que hacían Bartomeu y en su momento Rosell y por eso con Laporta lo destapan todo.
Los cules sabemos perfectamente la calaña que son MD, tú está claro que no.


Pero de esto que se sabe ? Es un periodista que lo ha dicho o un periodista que lo ha demostrado ?

¿A que te refieres con esa pregunta?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Geri y Rubi, Rubi y Geri.
Ambos deberían dimitir después de este bochorno.
Le echan la culpa de las filtraciones a Ramos porque LE no le llevó a loa JJOO, no tiene otra cosa que hacer Ramos [qmparto]
PD: Qué buen entrenador es Emery [tadoramo]


Me explicas el bochorno?? Hasta dónde yo he oído son dos empresarios hablando de negocios...

La de caretas que se están cayendo estos días. Una cosa de locos eh.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Geri y Rubi, Rubi y Geri.
Ambos deberían dimitir después de este bochorno.
Le echan la culpa de las filtraciones a Ramos porque LE no le llevó a loa JJOO, no tiene otra cosa que hacer Ramos [qmparto]
PD: Qué buen entrenador es Emery [tadoramo]


Me explicas el bochorno?? Hasta dónde yo he oído son dos empresarios hablando de negocios...

La de caretas que se están cayendo estos días. Una cosa de locos eh.


Vas a tener una conversación normal o es solo otro troleo de los tuyos??
312668 respuestas