[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@spiderrrboy Tranquilo, que en unos años viene Raúl, Guti o Xabi a darnos una masterclass de entrenador, espero que contigo de segundo :p

Imagen
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Imagen

Pero eh, que aquí en EOL dicen que Raúl o Guti entrenador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ah que tenemos que festejar ligas que haya ganado hace 1000 años con otros equipos???
Mou tambien ha ganado muchas cosas y ahora no vale ni para tomar por culo...
Ya me diras que gano con el napoles o everton.... Sus ultimos equipos...
Le toco la loteria con el Madrid, porque era carne de Qatar y China...


Pero alégrate coñe que se te come el personaje, que semos Campeones!!!


Joder si yo me alegro, pero ahora chulear de Ancelotti cuando todos sabemos que sus planteamientos son nulos, ojala el miercoles se saque un partido increible de entrenador anulando al City, ahi adorare a Carleto, pero por ahora, casi se ha ganado pese a Carleto, como han dicho muchas veces por aqui...

Imagen

@Senegio me conformo con Kloop...
Pues felicidades a los madridistas por la Liga, esperemos que el año que viene esté más disputada.
Ancelotti: si alguien se corta un pie en la celebración, mala suerte.
Cañizares desde el plató:
Imagen
@spiderrrboy A ver si ahora resulta que tenemos equipo para EXIGIR ganar la Champions. Haber llegado a semifinales era lo máximo exigible, igual que el año pasado. Todo lo que venga después es un extra, que ojalá ocurra.
k_nelon escribió:
Imagen

Porque llora?
Datos que esos que molan:

Ligas con CR7: 2 en 9 años
Ligas sin CR7: 2 en 3 años

@anibaltw Porque es asidua de este hilo de EOL
Pues nada, la 35 sin oposición. Este año no ha habido rival.
Esperemos que la Xavineta nos de un poco mas de guerra el año que viene.
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Porque llora?


Porque el miercoles, Carleto pone un 433 con Modric, Casemiro y Kroos jajaja
anibaltw escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Porque llora?

porque está tremenda
anibaltw escribió:Imagen

Grande la silla de Alaba.
Camavinga con la pelota y los hermanos? Como los chiquillos en bodas y comuniones.. jejej
BennBeckman escribió:Pues nada, la 35 sin oposición. Este año no ha habido rival.
Esperemos que la Xavineta nos de un poco mas de guerra el año que viene.


Es mas facil que sevilla y atieti no vuelvan a inmolarse que la xavineta de guerra, y encima nos iremos a la EL a hacer compañia al united

</Pesimism mode>
Senegio escribió:Datos que esos que molan:

Ligas con CR7: 2 en 9 años
Ligas sin CR7: 2 en 3 años

Imagen
Amiquemeregistren escribió:

XD


Tiene pinta a estar fichadísimo. Mejor que la escoria suplente de Benzema sería hasta yo, y este es bueno así que top
pues se ha quedado buena tarde
Imagen


ayyyyy, como te la jugó tu hermano...
Vinicius muy grande haciendose fotos con la gente de la grada y firmando.
Miniviciao@ escribió:Vinicius muy grande haciendose fotos con la gente de la grada y firmando.


El miercoles no juega por Covid jajajaja que se deje de juntarse con desconocidos jajaja
@Senegio Na, RDT es tipico jugador que se crece cuando es la estrella y el lider. En el Madrid no encajaría su rol de suplente.

Y es una pena, porque es bastante mejor que Mariano o Jovic.
Yo lo de RDT no lo entendería salvo que vendan a Jovic y Mariano, que RDT cueste menos de lo que se saque por esos dos y que su salario sea similar. Si es así, me parece bien porque sería mejor suplente para Benzema que Jovic y Mariano. Pero me da que no van a poder vender a ninguno de esos, si acaso cesión de Jovic.
k_nelon escribió:


En el siguiente nadaplete nos lo van a sacar seguro jejejej
Tito_Mel escribió:Yo lo de RDT no lo entendería salvo que vendan a Jovic y Mariano, que RDT cueste menos de lo que se saque por esos dos y que su salario sea similar. Si es así, me parece bien porque sería mejor suplente para Benzema que Jovic y Mariano. Pero me da que no van a poder vender a ninguno de esos, si acaso cesión de Jovic.


A mi fichar a jugadores para que jueguen 5 partidos al año me parece una chorrada, ya se ha visto con este entrenador, 12 o 13 jugadores y se acabo, para que vas a fichar a Rdt, para joderle la carrera y no jugar ni la copa, tira con los Marianos y Jovic que a esos ya se les ha jodido la carrera, o si piensas en venderlos o cederlos, que ocupe su lugar un delantero de la cantera...
Hay que ser muy pesetero e importarte una mierda tu carrera, para aceptar fichar por el Real Madrid para ser suplente de Benzema con este entrenador...
Y a mi Rdt me encanta, por eso espero que no fiche por el Madrid en estos momentos...
Tito_Mel escribió:Yo lo de RDT no lo entendería salvo que vendan a Jovic y Mariano, que RDT cueste menos de lo que se saque por esos dos y que su salario sea similar. Si es así, me parece bien porque sería mejor suplente para Benzema que Jovic y Mariano. Pero me da que no van a poder vender a ninguno de esos, si acaso cesión de Jovic.


El problema es que el cerdo de Mariano no se quiere ir, ya lleva unos cuantos años igual. Pero le queda 1 de contrato, así que...

Yo sí veo posible que vendan/cedan a los dos. Y el futuro de Asensio me gustaría verlo, que si dan dinerito por él (le queda 1 año) yo lo mandaba fuera.

Aunque RdT no vaya a ser el mismo que con el Espanyol, es imposible hacer menos que Mariano y Jovic. Así que es una mejora evidente
Amiquemeregistren escribió:otro datito

Pero ejjj que Chocholotti....
Cejas vitalicio para algunos [carcajad]
Derex escribió:Cejas vitalicio para algunos [carcajad]

¿no te gusta esto para avatar? [jaja]
Imagen
Nada nada, vamos a fichar a Xavi para el Madrid que ese sí es buen entrenador, no como Chocholotti
EL Thunderstruck de ACDC en CIbeles, hay que congratularse que aun hay algun DJ que sepa poner música [qmparto]
Miniviciao@ escribió:EL Thunderstruck de ACDC en CIbeles, hay que congratularse que aun hay algun DJ que sepa poner música [qmparto]


Tranquilo, que ahora vendrán los haters a decir que el que lleva la música de Cibeles tampoco sabe, que tendría que haber puesto al Chivi
@spiderrrboy Al madridista no le gusta tener que dar 500 pases, posesión inútil, para marcar 1 gol
raiden87 escribió:No hay que quitar mérito a una liga que gana el Madrid con entrenador nuevo, sin prácticamente refuerzos, yéndose jugadores veteranos como Ramos y Varane.
El Madrid al inicio de la temporada no era favorito a levantarla, y pese a tener malos partidos ha sido el más constante.

Gran liga ganada, a celebrarlo y mañana a pensar en el City.

Somos campeones, ostia.

Bue o...eso de que no era favorito...

Se hablaba mucho de afvorito el Atleti, cuando el Atleti venía de hacer una segunda vuelta demencial y al Madrid le iban de atraco en atraco.
Y aún así,,casiI la gana.

@Senegio
Que Xavi sea bueno o no, lo veremos la temporada que viene.
Pero que Ancelotti no es para mi el idóneo ni está cerca de serlo, lo digo.
Es un magnífico gestor de vestuario(que también cuenta ya que esto afecta la rendimiento,pero si hablamos de wuipo trbjaado ,de táctica...No es top ni en sueños.
Que sí juntamos eso y que es buen gestor ,puede ser decente?
Si ,claro.
Pero un Madrid no tiene que tener un entrenador decente,tiene que tener uno top.
Elanodelabernarda escribió:

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Enhorabuena a los madridistas de bien y a los que no lo son también, qué coño, que una liga no se gana todos los días.

@hh1 tienes esos robos de los que tanto hablas a mano? Que no paras de mencionarlo en cada post (y eso que no hablas de árbitros nunca porque te aburre [hallow] ) y aún no sé de qué estás hablando.
hh1 escribió:Pero un Madrid no tiene que tener un entrenador decente,tiene que tener uno top.

¿Y por qué, si puede saberse? Los grandes éxitos del club han llegado con técnicos como Del Bosque, Ancelotti o Zidane, tipos que no necesitan ser enfermos de la táctica o el estilo para lograr que sus equipos ganen.

El entrenador top está sobrevalorado. Aquí cuando lo hemos tenido nos ha ido como el culo.
Hay que tener poca verguenza y ser poco profesional para tener esta portada

Imagen
Vinicius bailando con Carleto en el autobus [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:

Nada mal, ya le queda poco para alcanzar los 80 de Laporta.
312020 respuestas