@Faulkner Yo creo que ha tenido 1 ataque de entrenador. No en plan Zidane poniendo a Vinicius de lateral pero casi, que fue contra el City poniendo a Kroos de Casemiro.
Pero más allá de eso, los planteamientos han sido correctos o buenos salvo la ida del PSG y contra el Barcelona, que realmente tampoco era mala alineación pero los jugadores se limitaron a defender... y no me creo que ese fuera el planteamiento de Ancelotti, simplemente que el PSG se los comió.
Para mí, como tú mismo has dicho, un 7
Luego, ni buen fútbol ni mal fútbol. Buen fútbol fue la primera etapa de Ancelotti hasta que se le cayó el equipo por las lesiones en Navidades de su segundo año. Pero es que la plantilla del 2014-15 no es muy diferente a la de este año, y eso pesa. Los jugadores son muy mayores, ha sido un error de la directiva renovando el equipo estos años por el empacho de Champions.
Y claro que la Champions hay que ganarla, pero son 10 semifinales en 12 años. A mí eso me parece lo mínimo exigible, pero no tenemos la plantilla de 2011-2016 para exigir ganar la Champions. Esta plantilla es bastante escombro, meterse entre los 4 mejores de Europa casi todos los años me parece un éxito, se está enfrentando un equipo con un gasto neto en fichajes de 0 contra equipos que tienen déficit de 400 millones. Es difícil competir así
Ha habido pocas rotaciones, sí, pero cuando las ha habido tampoco han dado la cara. Jovic, Hazard, Mariano, Vallejo, Isco, Bale Marcelo... no dan el nivel, uno por viejo, el otro por las lesiones y los demás por malos/vagos. El resto de jugadores han rotado y han jugado, Ceballos el que más lo merecía y el que menos ha jugado, pero espero que cambie el año que viene.
La cantera no da el nivel ni en la división en la que están, si les suben es para ser suplentísimos. Y los subió un tiempo si no me equivoco, pero antes de Navidades desaparecieron. Y si lo hicieron fue por algo.
Y sobre lo otro, mi crítica es que se ha ganado la Liga y hay madridistas que parece que han perdido la final de la Champions. Un poco de alegría, hombre. Y criticar cuando se puede, cuando no por mucha ganas que se tengan es mejor meterse la lengua en el culo y tirar para delante, que ya habrá oportunidades, porque el fútbol te da montones incluso para criticar a los mejores
er_piltrafilla escribió:Senegio escribió:@er_piltrafilla No debe ser tan fácil echar a los jugadores, no parece ser tan simple como pagarles el sueldo.
Pero sí, cuesta que pensar en que alguien que no sea él mismo y su representante defiendan esa actitud... pero los hay, y no pocos
cierto,supongo que no se puede. Recuerdo hace años que el Madrid echar jugadores no, pero mandaron a varios a entrenar en solitario (no se si Congo y alguno mas?) pero eso hoy en dia ni de coña tampoco. Mira la que se lio con Dembele solo por mencionarlo....
Y me suena algo, no sé si fue en Italia, de una denuncia por mandar al jugador a la grada permanentemente (o intentarlo). Son unas divas, están muy protegidos... y no me parece mal pero hay casos y casos. Si te mandan a la grada porque no te quieran vender está bien que tengas algo legal para poder desvincularte del club, pero en casos como el de Bale mientras le paguen lo que le deben no debería haber problemas, que se busque la vida