@Senegio Y que problema hay en comentar hacia donde estaba yendo el equipo? Que en mi opinión dio un bajón de juego bestial....
Hay infinidad de madridistas en el hilo que comentaban lo mismo que yo,
@hh1 @zero_ , por poner ejemplos, y siempre sin faltar al respeto a nadie del foro ni mandar pullitas "de buen madridista", yo tengo ojos en la cara y no me vale todo, si mi equipo hace un partido pésimo, pues lo comento, no me hace ser menos madridista, no soy un robot que voy a halagar todo lo que haga mi equipo como un fanático, y soy mas madridistas que Bernabeú...
@yeong Mentira, contra Osasuna y sobre todo en Londres, rescata mis mensajes, dije que habíamos hecho un muy buen partido, que estaba sorprendido, y que parecía que Ancelotti se había dado cuenta que con 4 medios se controlaban mucho mejor los partidos...
No entiendo que no tengáis ojos en la cara para poder criticar al equipo cuando juega mal
@Amiquemeregistren Contento si, dentro de lo normal de una liga que se ha ganado hace meses, a ver si estáis botando en vuestras casas porque nadie esperaba el alirón...
El miércoles me alegraré más si eliminamos al City