Hidalgo escribió:el problema es que se ha pervertido (sobre todo por parte de un sector tóxico de prensa y afición madridista) en una supuesta humillación, con recochineos. Para mí, es un gesto de caballerosidad, deportividad y buen ambiente. Pero con gente así es imposible. Me parece mal que el Madrid no se lo hiciese al Barcelona, y tengo reservas con el del Atleti (aunque es verdad que era partido de Champions y tal). Hay un refrán muy sabio que dice: "manos que no dais, ¿qué esperáis?".
exacto. el problema es de parte
de la forofada y de nadie mas que "entiende hacer el pasillo como una humillacion" cuando no lo es. esa bufandada permea a prensa afin, medios de comunicacion en general y ciertos jugadores (que no olvidemos que muchos jugadores... no es que se sacaran la preparatoria universitaria con nota, precisamente) y finalmente llega a las instancias directivas (staff tecnico y directiva del club) y estos en vez de poner orden y criterio se suman a la algarada.
curiosamente, por una vez, coincido con erikadamagequeen...
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema de esto es el fandom tóxico de ambos bandos, que usarán tal cosa de mofa ad eternum, y condicionará en parte a entrenadores y jugadores. Además del mal ego de muchos de ellos.
Lo de Zidane yo tengo claro que fue la plantila que se plantó y dijo que no, y él respetó ese deseo y au. No veo a Zidane con esos complejos.
mofa ad eternum como estar hablando de esto y sacar el tema de los baños de bernabeu one more time, por ejemplo. y si, ya se que no lo has hecho tu, lo ha hecho hereze, pero es que asi son las colmenas, se reparten el trabajo, pero el pensamiento establecido esta ahi y queda.
y si lo ha hecho el madrid, mal por ellos. Esto lo digo por el comentario de
ytumas_ismo que siempre sigue a mensajes de señalizacion como este. habria que ver el motivo de esa vez, si es que lo hubo, pero
en cualquier caso, no es disculpable.
pollazoro escribió:Peroooo ahora mismo deben de estar reunidos con el frente Atlético valorando si escribir o no un mensaje felicitando al Real.
Si no me equivoco es el único club que falta.
tambien faltan español, sevilla y osasuna.
esto lo cual me parece otro ejercicio de "la prensa informando" que es realmente "la prensa azuzando al personal".
pd. lo de la excusa de los baños para la final de copa solo ocurrio una vez, no 14 como sugieren algunos bufanderos. y de nuevo digo, que a mi me parece mal la actitud del madrid en ese sentido.